Tenía que decirlo / Partidos políticos, tenía que decir que el día que se cree uno de vosotros que proponga cortarle los huevos a los hombres que maten a sus parejas, o encerrar de por vida a los menores violadores y asesinos, tendrá mi voto con los ojos cerrados. Ya está bien de tantas leyes blandas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

197
Enviado por polpol el 16 feb 2011, 15:15 / Varios

Partidos políticos, tenía que decir que el día que se cree uno de vosotros que proponga cortarle los huevos a los hombres que maten a sus parejas, o encerrar de por vida a los menores violadores y asesinos, tendrá mi voto con los ojos cerrados. Ya está bien de tantas leyes blandas. TQD

destacado
#3 por aporlatercera
19 feb 2011, 00:02

Si, ¡que les den a los derechos humanos! ¡Volvamos a la edad media! (ironic mode)

1
A favor En contra 145(251 votos)
destacado
#16 por elliber
19 feb 2011, 00:03

Y a las mujeres que torturan a los maridos y le roban todo? te las has olvidado

1
A favor En contra 92(138 votos)
destacado
#19 por ljndrgrr2
19 feb 2011, 00:06

Entonces, si una mujer mata a su marido, le metemos un hierro ardiendo por la vagina o algo así?

A favor En contra 91(115 votos)
destacado
#9 por ajandipora
19 feb 2011, 00:02

#1 #1 mika28 dijo: NI tanto ni tan calvo coño!¡Eso digo yo! ¡Un partido de calvos!

2
A favor En contra 73(97 votos)
destacado
#10 por broother
19 feb 2011, 00:02

Y qué más? Cortar la mano a quien robe? Eso me suena..

A favor En contra 73(125 votos)
destacado
#21 por aleee_jandra
19 feb 2011, 00:06

¿Y un término medio qué tal? Cierto, la justicia necesita renovarse... ¡pero tampoco llegar al salvajismo!

A favor En contra 60(74 votos)
destacado
#2 por dontworrybehappy
19 feb 2011, 00:02

Y menos ley Sinde.

A favor En contra 38(74 votos)
destacado
#7 por misslerda
19 feb 2011, 00:02

Sigo sin saber por qué os empeñáis en meter la política en páginas de humor.
... oh wait.

1
A favor En contra 35(59 votos)
#24 por concorde
19 feb 2011, 00:16

Con la libertad del ser humano no se juega, Polpol, recuerda que normalmente las personas que llevan a cabo esos actos tienen algún tipo de descompensación psíquica. La reintegración en la sociedad no es siempre viable, pero, por supuesto, es mucho más efectiva que privar a alguien de su vida. Una vida que gastada, no vuelve a generarse.
Esto no es una caza de brujas, sino una búsqueda de la mejoría.

Por cierto, hablando de política, para los interesados, en el último TQD de la tanda anterior se están haciendo propuestas muy interesantes. Es una forma rápida y fácil (hay enlaces a artículos, información adicional, etc.) de enterarse de cómo está el panorama. Les animo a echarle un ojo y opinar.

A favor En contra 24(52 votos)
#6 por 1asturias1
19 feb 2011, 00:02

No se puede votar a un partido político sólo por eso... Hay otras cosas.

A favor En contra 22(48 votos)
#25 por ojosvioletas
19 feb 2011, 00:16

A las PERSONAS que maten a sus parejas.

[que también hay mujeres]

1
A favor En contra 20(32 votos)
#31 por santi_15
19 feb 2011, 00:19

y a quién esté en contra de ese partido lo lapidamos no?? anda ya!!

A favor En contra 18(28 votos)
#18 por garbancita
19 feb 2011, 00:04

Eso! y si condenamos a un inocente mejor!!! anda ya...

A favor En contra 17(43 votos)
#15 por dulces21
19 feb 2011, 00:03

Estoy totalmente de acuerdo!!
Los políticos deberían de preocuparse más por leyes acerca de los asesinos y agresores...y dejarse de chorradas con tanta Ley Sinde y Ley anti-tabaco... hay cosas mucho más importantes!!

A favor En contra 14(62 votos)
#35 por JoolNoret
19 feb 2011, 00:23

IGNORANTE¡¡¡¡¡ ¿Tu que sabes #0 #0 polpol dijo: , tenía que decir que el día que se cree uno de vosotros que proponga cortarle los huevos a los hombres que maten a sus parejas, o encerrar de por vida a los menores violadores y asesinos, tendrá mi voto con los ojos cerrados. Ya está bien de tantas leyes blandas. TQD? El código penal español es uno de los códigos penales con penas mas duras de la Unión Europea. Si no entiendes de derecho comparado mejor cierra el pico . Parece mentira que la gente hable con tanta libertad sin siquiera leerse el programa político (aunque sean mayoritariamente mentira las propuestas), del partido que va a votar...
Por favor informaros antes de hablar.

1
A favor En contra 14(48 votos)
#17 por Laconchadelalora
19 feb 2011, 00:04

Estamos en una democracia, honey.

A favor En contra 13(33 votos)
#20 por karvezida
19 feb 2011, 00:06

Tu dí que sí mujer, para que avanzar si podemos aún seguir con la ley de talión. ¡Viva el ojo por ojo!

A favor En contra 12(36 votos)
#29 por siestazadecafe
19 feb 2011, 00:17

Te has olvidado mencionar que también encierren de por vida a los violadores y asesinos mayores de edad.

A favor En contra 12(20 votos)
#27 por ginevra_
19 feb 2011, 00:16

ojo por ojo y todos nos quedaremos ciegos

A favor En contra 11(27 votos)
#11 por Jimmi
19 feb 2011, 00:02

Ni que fueramos cavernícolas.

A favor En contra 10(46 votos)
#42 por chic_kles
19 feb 2011, 00:30

¡Venga! ¡Ojo por ojo! ¿Y por qué no recuperamos también el garrote vil, que molaba mogollón? ¡Y la inquisición! ¡Pero esta vez al revés, vamos a quemar a todo aquel que crea en Dios, que está más de moda!

No sois mucho mejores que ellos si la única solución que veis a los problemas es la venganza.

Y un detalle quiero comentar: ¿alguien más se ha fijado en que casi todo el mundo le da a "cuanta razón" pero casi todos los comentarios están en desacuerdo con el TQD? ¿Alguna explicación para eso?

A favor En contra 7(25 votos)
#73 por guasacaca
19 feb 2011, 02:31

Si bueno, no volver a la edad de piedra tampoco como dice #3 #3 aporlatercera dijo: Si, ¡que les den a los derechos humanos! ¡Volvamos a la edad media! (ironic mode)pero es que ahora las leyes de mierda, y el sistema de justicia es tan patetico, que alguien puede matar, y solo se le da una palmada en el hombro y se le frunce el ceño. Y a todos los que andan por ahi diciendo que sería una barbarie, me gustaría saber que dirían si ustedes o algún familiar fuese un afectado, seguro tanto civismo se iba a tomar porculo, sinceramente

A favor En contra 6(6 votos)
#97 por lixin
19 feb 2011, 11:27

Por dios concorde!! por favor, dime que despues de leer esto acerca de uno de los criminales más detestables de nuestro pais, sigues opinando lo mismo:

Rafael García Fernández "Rafita" tenia 700 denuncias (si, 700) de los vecinos de Alcorcón (Madrid) por tener aterrorizado
a todo su barrio y por incontables delitos (quemar y robar coches, disparar a la gente con una escopeta de perdigones en la que resultaron
heridas 2 personas, robos de carteras, amenazar con matar y violar, etc)

1
A favor En contra 6(8 votos)
#98 por lixin
19 feb 2011, 11:27

Sandra Palo (22 años, deficiente psíquica), fue secuestrada
hace 4 años a punta de navaja por Rafael García Fernández "Rafita" y
otros 3 chicos, la violaron repetidas veces entre los 4 individuos la hicieron
todo tipo de torturas, la atropellaron 15 veces con un coche, la apuñalaron
muchas veces, la rociaron con gasolina y la prendieron fuego cuando estaba todavía viva.
Todo eso mientras la indefensa chica les suplicaba que no la mataran.
Sandra Palo murió con unos dolores absolutamente insoportables.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#99 por lixin
19 feb 2011, 11:30

y esa frase, de "los abusones son seres humanos como tu" ¿ Lo sigues pensando ? Lo siento, pero no me considero para nada una mala persona simplemente porque hechos como este tengan su castigo correspondiente y no un simple intento de reinserción que ya sabemos como acaba, y si , también pienso que esta persona es una "escoria social".

A favor En contra 6(8 votos)
#38 por lalarito89
19 feb 2011, 00:27

Tanto la pena de muerte como la cadena perpetua son anticonstitucionales. No se pueden aprobar sin antes cambiar la Constitución. Para cambiar un artículo de la Constitución, tiene que votarse en dos legislaturas (es decir, 8 años) y en el momento en que una de esas votaciones sea negativa, vuelta a empezar. Es básicamente imposible que eso ocurra. Además que los que defienden la pena de muerte y la cadena perpetua, son los sistemas anglosajones, que para ellos el reo será siempre así y no cambiará. En el sistema romano, el que se usa en Europa, el reo es inocente hasta que se demuestre lo contrario y una vez declararo culpable, su estancia en la cárcel se considera una "recuperación". Es decir, que nunca va a estar toda la vida en la cárcel.

1
A favor En contra 5(25 votos)
#56 por diogeneselperro
19 feb 2011, 01:04

Pues para tu escarnio te dire que actualmente el acoso sexual y la violación con narcóticos tiene unas penas de risa (ni las diré por no animar), menos mal que en la carcel si le pillan los presos comunes le dan de su misma medicina. Sin contar que en la trata de blancas antes de que el proxeneta tenga el juicio la victima ya esta deportada en su país recibiendo las consiguientes represarias, así es la ley de igualdad de pandereta que hay en este país

A favor En contra 5(11 votos)
#71 por vecinito
19 feb 2011, 02:24

#0 #0 polpol dijo: , tenía que decir que el día que se cree uno de vosotros que proponga cortarle los huevos a los hombres que maten a sus parejas, o encerrar de por vida a los menores violadores y asesinos, tendrá mi voto con los ojos cerrados. Ya está bien de tantas leyes blandas. TQDYo además propongo que seamos mucho más duros con las mujeres, especialmente las que cometen el crimen de denunciar falsamente para sacarse divorcios con pensiones, hijos, y casas, a esas, les cortaba el clitoris.
¿Me sigues apoyando? :3

A favor En contra 5(11 votos)
#90 por usuariopolemico
19 feb 2011, 10:31

Ya estamos otra vez, otra vez salen los pro-derechos como en el TQD sobre legalizar la tortura en casos de vital importancia, como que hablaran de una puta vez los gilipollas que mataron a Marta del Castillo. Digo lo mismo que dije en el otro:

Cuando os pase a vosotros, os violen, tanto a vosotros como a vuestras hermanas/madres, veríamos a ver, si solo decís. "Qué se pudra en la cárcel 5 años!!!"

A favor En contra 5(5 votos)
#101 por judejew
19 feb 2011, 11:48

Vale, pero a las maltratadoras psicológicas, a las que ponen falsas denuncias y arruinan la vida de los hombres quedándose con casa, hijos y 80% del sueldo, que las encierren y les corten las tetas, ¿vale?


A favor En contra 5(7 votos)
#108 por ojosvioletas
19 feb 2011, 13:25

#39 #39 concorde dijo: #32 Dos palabras: reintegración social. El concepto "despiadadamente" está un poco desprotegido de veracidad, primeramente porque en la mayor parte de los casos, como ya dije más arriba, suele haber una descompensación psicológica que motiva el acto "despiadado".

#33 Lo dice porque el que viola también puede ser víctima. Y no malinterpreten, me refiero a lo que he subrayado ya. Una persona "típica" no disfruta oyendo gritar a una niña, apresándola, jodiéndola viva con una fuerza en exceso superior a la suya. Seamos francos, la situación que esta gente (y no generalizo cuando digo que) en muchísimos casos vive antes de cometer esas acciones puede ser insufrible.
Dirás lo que quieras. Pero si alguien mata a mi pareja, a alguien de mi familia, me viola o viola a alguien cercano a mi no querría que estuviera en la carcen teniendo una cama todas las noches, comida sana y televisión. No. Querría que muriera de la forma más horrible posible.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#172 por vaixelldepaper
20 feb 2011, 20:09

#170 #170 ikatz dijo: #166 a ver que yo en ningún momento he dicho que haya que aplicar las penas de muerte o de cadena perpetua a todo aquel que comete un asesinato o una violación, pero es que hay casos (que afortunadamente no son muchos) que si lo requieren. Y aún así sí, 15 años en la cárcel me parecen pocos por quitar la vida a otra persona. Imagínate que matan a alguien cercano a ti, te parecería suficiente condena? porque a mí no.Supongo que esa pregunta no te la puedo responder 100% segura (pero si que puedo suponer).
Tengo suerte de que nunca me ha pasado nada por el estilo. Pero si se considera que esos 15 años (o los que sean, ahora exactamente no se decirte, porque además depende de que situación se trate) son los necesarios para que esa persona se rehabilite, pues lo acataré.
Toda persona, sea peor o mejor, se merece una segunda oportunidad. Piensa que si me matan a alguien querido, nadie me lo va a devolver, nadie. Por mucho que lo encierren, esa persona no volverá. Por eso creo que si con la condena cumplida esa persona ha podido rehabilitarse, puede "aprender la lección", yo no soy nadie para evitar que vuelva a vivir una nueva vida. No voy a rebajarme a su nivel.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por mehepicadoytengoquecomentar
19 feb 2011, 00:02

estoy contigo ;)

A favor En contra 4(36 votos)
#28 por amiedelabiere
19 feb 2011, 00:17

¿Y qué pasa con el maltrato animal?

A favor En contra 4(20 votos)
#30 por Emin
19 feb 2011, 00:18

Cadena perpetua para menores asesinos? Si ya esta comprobado que los adolescentes que cometen delitos generalmente lo hacen por problemas psicologicos y por que estamos en una edad que no sabemos bien lo que hacemos. Esos chicos necesitan ayuda para mejorar, no ser excluidos de la sociedad.

1
A favor En contra 4(30 votos)
#36 por frikinside
19 feb 2011, 00:25

#16 #16 elliber dijo: Y a las mujeres que torturan a los maridos y le roban todo? te las has olvidadoJusto iba a comentar eso, hasta los mismísimos de la violencia de género, y/o del crimen de odio, que más da que se dé una patada a una mujer o a un hombre o a un negro o a un chino o a pepito gómez, sigue siendo una patada coñe! Tanta igual y tanta ostia y no se hace más que separarlo en casos especiales, somos todos iguales, las reglas de todos para todos.

A favor En contra 4(20 votos)
#37 por AnaysGaf
19 feb 2011, 00:26

Estoy contigo, cualquier persona-hombre, mujer, hemafrodita, etc....- que abuse, viole o maltrate a alguien no se merece que le traten bien, sean o no sean adolescentes, pues si segun #30 #30 Emin dijo: Cadena perpetua para menores asesinos? Si ya esta comprobado que los adolescentes que cometen delitos generalmente lo hacen por problemas psicologicos y por que estamos en una edad que no sabemos bien lo que hacemos. Esos chicos necesitan ayuda para mejorar, no ser excluidos de la sociedad.no saben lo que hacen, yo voy y torturo a unos niños mientras lo grabo en video los mato los quemo y cuando me pillen con un ups.... es que no sabia lo que hacia..... se me perdona?

A favor En contra 4(24 votos)
#47 por AnaysGaf
19 feb 2011, 00:34

#39 #39 concorde dijo: #32 Dos palabras: reintegración social. El concepto "despiadadamente" está un poco desprotegido de veracidad, primeramente porque en la mayor parte de los casos, como ya dije más arriba, suele haber una descompensación psicológica que motiva el acto "despiadado".

#33 Lo dice porque el que viola también puede ser víctima. Y no malinterpreten, me refiero a lo que he subrayado ya. Una persona "típica" no disfruta oyendo gritar a una niña, apresándola, jodiéndola viva con una fuerza en exceso superior a la suya. Seamos francos, la situación que esta gente (y no generalizo cuando digo que) en muchísimos casos vive antes de cometer esas acciones puede ser insufrible.
por lo tanto esa gente es peligrosa y se corre el peligro de que vuelvan a cometer ese delito
las violaciones arruinan las vidas de las víctimas, les crean traumas y les impiden hacer una vida normal por tener miedo
y si esas personas tienen problemas mentales deberían estar vigiladas pues es como si dejas un león hambriento y salvaje en un parque infantil.....se los carga a todos, claro que el león tiene la excusa de que tiene a¡hambre y es su naturaleza pero el violador no

A favor En contra 4(10 votos)
#91 por cablew
19 feb 2011, 10:38

#39 #39 concorde dijo: #32 Dos palabras: reintegración social. El concepto "despiadadamente" está un poco desprotegido de veracidad, primeramente porque en la mayor parte de los casos, como ya dije más arriba, suele haber una descompensación psicológica que motiva el acto "despiadado".

#33 Lo dice porque el que viola también puede ser víctima. Y no malinterpreten, me refiero a lo que he subrayado ya. Una persona "típica" no disfruta oyendo gritar a una niña, apresándola, jodiéndola viva con una fuerza en exceso superior a la suya. Seamos francos, la situación que esta gente (y no generalizo cuando digo que) en muchísimos casos vive antes de cometer esas acciones puede ser insufrible.
cuanto va a tardar en salir a la calle el asesino de Marta del Castillo, le pondrán una pena, se hara el bueno en la carcel y a la calle y encima se ha estado riendo de la familia lo que ha querido y más...la asesina de la chica esta que dejó desangrandose 2 días el año pasado en Seseña al reformatorio unos años y por la ley del menor no tardara mucho luego en salir
Ni integracion social, ni continuar ni ostias, esa gente no se merece estar de nuevo en la sociedad...
no se si te gustaría que mataran a tu hijo/a y elasesino volviera a salir a la calle, a mi no
y podeis volver a darme una lluvia de negativos como a la gente que ha dicho que está en contra de que los asesinos y violadores vuelvan a la calle....no os entiendo la verdad

1
A favor En contra 4(6 votos)
#93 por cablew
19 feb 2011, 10:47

#66 #66 concorde dijo: #62 Las víctimas son víctimas, con sus evidentes consecuencias. Castigar de por vida no es una solución a lo acaecido ni una forma de borrar nada, es reproducir el maltrato. Reintegración, y lo repito por enésima vez para no hacerlo más.
#64 ¿Con qué lees los comentarios? ¿Con la frente? ¿Qué parte de "no trato de hacer comparaciones de ningún tipo" no entendiste? Que defendiésemos puntos de vista estaba bien, pero discutir con alguien que no argumenta, sino que ataca, no me apetece. Mi punto de vista está expuesto y defendido, incluso con un ejemplo.
Los delitos son grados, desde el más ligero al más "dramático"; así que no te escabuyas del meollo del asunto. Por mi parte, zanjo la discusión. Un saludo.
''las victimas son victimas con todas las consecuencias'', y lo dices así tan dpm defendiendo la reinserción de asesinos....osea, para tí es mas importante el que mata que el que sufre por lo que te estoy leyendo
Yo no quiero venganza, mas que nada porque ojo por ojo nos quedamos todos tuertos, pero sí un sistema en el que si tu has asesinado o eres un terrorista te vas a pudrir en la cárcel toda tu puta vida con tu cadenita perpetua.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#106 por MaterialDefectuoso20
19 feb 2011, 12:48

#9 #9 ajandipora dijo: #1 ¡Eso digo yo! ¡Un partido de calvos!Teneis mi voto

A favor En contra 4(4 votos)
#109 por baby20
19 feb 2011, 13:36

Con decirte que hay 3 nenes riéndose de España entera y no hacen nada por solucionarlo... ( caso Marta del castillo )

A favor En contra 4(8 votos)
#154 por vaixelldepaper
20 feb 2011, 12:07

#151 #151 cablew dijo: en serio leo las cosas y flipo
estas diciendo concorde que un asesino que ha violado etc... no se reinserta a la sociedad por nuestra culpa, por nuestra forma de pensar?dices que se merecen otra oportunidad un tio que ha violado, maltratado y matado a otra persona,OLE TUS COJONES!!prefiero pensar que no se merece otra oportunidad a pensar como tú...dices que es para dar ejemplo y no eliminar a gente de la sociedad......
seguramente, y en más ocasiones de las que piensas, puedes estar paseando por la calle y cruzarte con una persona que ha sido condenada por homicidio o violación (o por cualquier otro tipo de delito), y tu sin enterarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#166 por vaixelldepaper
20 feb 2011, 18:24

#158 #158 ikatz dijo: #147 más pena me das tú si te crees que puedes reinsertar en la sociedad a todo el mundo ( y no digo que no se pueda hacer) ILUSO.ikatz, claro que no es posible reinsertar a todo el mundo, se trata de una tarea muy, muy, muy dificil. Si eso se pudiese seria un estado ideal, no crees?
La cuestión es que es casi un 70% de las personas quienes si que consiguen. Por eso es por lo que no entiendo el comportamiento de rechazo que estoy viendo aquí.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por pringailladelavida
19 feb 2011, 00:03

Hoy el tema importante es la politica... por lo q veo!!!

A favor En contra 3(17 votos)
#26 por hadyr
19 feb 2011, 00:16

Yo a quien cortaría los huevos es a los violadores.

A favor En contra 3(27 votos)
#39 por concorde
19 feb 2011, 00:28

#32 #32 cablew dijo: estoy contigo, es una verguenza que gente que mata y despiadadamente vuelvan a salir a la sociedad, y si eres menor de edad hasta antes...

#7 yo tb lo pienso aunque al final siempre acabo comentando xD

Dos palabras: reintegración social. El concepto "despiadadamente" está un poco desprotegido de veracidad, primeramente porque en la mayor parte de los casos, como ya dije más arriba, suele haber una descompensación psicológica que motiva el acto "despiadado".

#33 #33 AnaysGaf dijo: #27
Eso lo dices porque a ti no te han violado
Lo dice porque el que viola también puede ser víctima. Y no malinterpreten, me refiero a lo que he subrayado ya. Una persona "típica" no disfruta oyendo gritar a una niña, apresándola, jodiéndola viva con una fuerza en exceso superior a la suya. Seamos francos, la situación que esta gente (y no generalizo cuando digo que) en muchísimos casos vive antes de cometer esas acciones puede ser insufrible.

3
A favor En contra 3(17 votos)
#44 por AnaysGaf
19 feb 2011, 00:31

#3
acaso los delitos que enumera en el tqd no violan los derechos humanos? es lo mínimo que les pueden hacer

A favor En contra 3(13 votos)
#65 por Emin
19 feb 2011, 01:31

#62 #62 AnaysGaf dijo: #57 no digo que se les mate sino que se les castigue como debe de ser
y aunque no vuelvan a atacar el daño ya está hecho y aunque consigan rehabilitarse en la sociedad ¿que hay de las víctimas?
De algo así nadie se recupera totalmente
¿o crees que eso es algo normal que se olvida y ya esta?
En eso concuerdo, las victimas no se recuperan de traumas así tan fácilmente, pero tampoco se curaran cuando su agresor muera o se le aplique la cadena perpetua.

A favor En contra 3(7 votos)
#77 por diogeneselperro
19 feb 2011, 03:56

#60 #60 concorde dijo: #55 Pudiera intentar regresar de la no-existencia para complacerte, pero dudo de lo plausible del intento.
Puedo aferrarme a aquello que viví para explicarme -no trato de hacer comparaciones de ningún tipo-: al final de primera y comienzo de la ESO sufrí acoso escolar, físico y psicológico. Entré en depresión, no recibí ayuda y gracias al cambio de centro conseguí superarlo. En un primer momento quise la venganza. Con el tiempo, la experiencia me dictó que lo que realmente me servía era saber que aquellas personas que tanto daño me había hecho al fin fueron conscientes de sus actos, lo asumieron, se disculparon (bastantes años después) y rectificaron.
por concorde
lo que dices es una total tontería, que no te vengases? bueno es una decisión tuya, la verdad es que si no se va a repetir solo sería volver a lo mismo y atarte emocionalmente a ellos, que lo olvidases por tí mismo y tu bienestar mental y emocional, bien hecho si de verdad lo conseguiste, las probabilidades de que un abuson sea consciente de su maldad y se corrija es muy pequeña, más que nada proque suelen ser reflejos de maltratos sufridos, y una psicopatía adquirida, no es vengarse cuando atacas a alguien para que sepa que ser así no siempre sale bien, el concepto cristiano no me convence.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!