Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hoy es "11M", y como madrileña, española y sobretodo persona, quería hacer un homenaje a toda la gente víctima de este fatídico día. Por mucho tiempo que pase, siempre estaréis aquí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

146
Enviado por chesire el 11 mar 2011, 00:57 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy es "11M", y como madrileña, española y sobretodo persona, quería hacer un homenaje a toda la gente víctima de este fatídico día. Por mucho tiempo que pase, siempre estaréis aquí. TQD

#101 por Jimmi
11 mar 2011, 23:04

#86 #86 olahamijos dijo: #76 Erre que erre. Eres el señor (si se te puede llamar así) de las oraciones cortas y las excusas. Y las descalificaciones infundadas. Me recuerdas a Parsons, personaje de 1984 que representa el sectarismo, el pensamiento único y el fanatismo desde una base de estupidez absoluta. Leete la novela y a lo mejor te abro los ojos un poco.
#74 Yo no he dicho que haya sido ETA. Vayamos punto por punto que el asunto tiene para bastante. No caigas en la práctica del señor Parsons de tratar cada tema con una oración seguida de descalificación aún más resumida y seguida de excusa.
Me parece que vienes aquí a presumir de que has leído muchos libros y tienes mucha cultura y ni te centras en el tema. Si tienes algo que decir que sea interesante dilo, pero no vengas aquí de superintelectual.

A favor En contra 12(20 votos)
#102 por olahamijos
11 mar 2011, 23:04

#84 #84 PicoletoVolador dijo: Mas civiles y niños mueren asesinados por nuestras tropas españolas en iraq y afghanistan y no tienen su dia.

¿Que nuestros civiles no tienen la culpa? Ni los suyos tampoco.
Mira.. en los berenjenales en los que me meto yo, aun se puede conseguir algo. Recibo más privados de los que me esperaría de gente que dice haber reflexionado algo a partir de mis comentarios. Sobretodo mujeres, que parecen ser más inteligentes o al menos mucho más responsables. Pero lo tuyo es caso perdido, no te molestes en hablar de "misiones humanitarias". Un saludo.

A favor En contra 6(18 votos)
#104 por conchitabautista
11 mar 2011, 23:05

#79 #79 olahamijos dijo: #70 Y por último, lamento olvidar estar rodeado de gente tan indocumentada. Así que he de MATIZAR algo. Yo no pienso que ETA esté detrás de esto en principio. Pero sí que puedo llamar golpe de estado, a todo lo que ocurrió desde el momento en el que el teléfono de Rubalcaba sonó, el cual habló con el jefe de los tedax, y comenzó la manipulación de pruebas. Además, tardó un año en aportar una lista de nombres al juez, lo cual es obstrucción de la justicia.
Así que en ese contexto, hubo un claro golpe de estado.

PD: No discutes conmigo porque no quieres, y sobre todo porque NO PUEDES.
En primer lugar, sin tan superior te sientes como para despreciar con tus comentarios a la gente que visita este site, quizá deberías plantearte no venir más... no sea cosa que nuestro pobre intelecto acabe mermando tus divinas facultades.
En segundo lugar, el TDQ habla sobre las victimas de aquel horrible día y no de estúpidas tramas políticas que no interesan a nadie más que a los mismos políticos que se benefician de ellas.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#105 por conchitabautista
11 mar 2011, 23:06

Y por último, mientras en todos los medios internacionales atribuían la autoría del atentado a los islamistas radicales (algo que yo tuve ocasión de ver en directo) El gobierno de entonces seguía insistiendo en que había sido ETA, incluso después de que Al-qaeda enviara un video a CNN declarándose autores de la matanza. Esto no me lo ha contado nadie, lo viví en mis propias carnes.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#106 por iskariote
11 mar 2011, 23:07

#86 #86 olahamijos dijo: #76 Erre que erre. Eres el señor (si se te puede llamar así) de las oraciones cortas y las excusas. Y las descalificaciones infundadas. Me recuerdas a Parsons, personaje de 1984 que representa el sectarismo, el pensamiento único y el fanatismo desde una base de estupidez absoluta. Leete la novela y a lo mejor te abro los ojos un poco.
#74 Yo no he dicho que haya sido ETA. Vayamos punto por punto que el asunto tiene para bastante. No caigas en la práctica del señor Parsons de tratar cada tema con una oración seguida de descalificación aún más resumida y seguida de excusa.
¿Entonces quien crees que fue? ETA, Al Qaeda, o eres conspiranoico?

Y no me compares con Parsons, anda, que vas de sabio y no eres el único que lee en estas páginas eh...

2
A favor En contra 6(12 votos)
#107 por luso
11 mar 2011, 23:07

cervantes y olahamijos, me encanta vuesta discusión, suena tan bien... pero no llegaréis a ninguna conclusión porque nadie tiene la verdad absoluta, así que dejad de perder el tiempo.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#111 por princesitaodiosacabrona12345
11 mar 2011, 23:09

sinceramente la gente que ha votado y ha puesto que menuda chorrada dan ellos asko ya veras como si les hubiera apasado a su familia no votarian eso

A favor En contra 2(6 votos)
#112 por olahamijos
11 mar 2011, 23:10

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu entras a "divertirte" y yo a "desprestigiar". Como socialista estarás familiarizado con esto último así que no sé de que te sorprendes. Ah vale que aquí las cosas no funcionan así, con aparentarlo es suficiente.

1
A favor En contra 8(22 votos)
#114 por Jimmi
11 mar 2011, 23:13

#93 #93 olahamijos dijo: #91 Tú si que eres Parsons en cambio "amigo mío". Y te diré otra cosa, aquí el primer partidista que hay eres tú, por tus comentarios claramente se ve cual es tu afinidad política, especialmente en la primera respuesta que me has dedicado, que han sido dos palabras (ahí te has superado) en cambio no sabes nada de mí, estoy dando datos verídicos que puedes leer en aquellos periódicos donde son publicados y puedes ver los autos del juez, cosa que no harás. Intuyes que soy del PP, pero te informo de que voto en blanco y por el momento seguiré así.Vete antes de que te manchemos con nuesta gilipollez. De verdad, los intelectuales como vosotros no deberían ir por estas páginas. (Por favor, no descubras cual es mi afinidad política).

A favor En contra 8(12 votos)
#115 por olahamijos
11 mar 2011, 23:15

#106 #106 iskariote dijo: #86 ¿Entonces quien crees que fue? ETA, Al Qaeda, o eres conspiranoico?

Y no me compares con Parsons, anda, que vas de sabio y no eres el único que lee en estas páginas eh...
Cuando he dicho que no caigas en la práctica del señor Parsons hago alusión a Cervantes puesto que lo he bautizado así previamente.

#104 #104 conchitabautista dijo: #79 En primer lugar, sin tan superior te sientes como para despreciar con tus comentarios a la gente que visita este site, quizá deberías plantearte no venir más... no sea cosa que nuestro pobre intelecto acabe mermando tus divinas facultades.
En segundo lugar, el TDQ habla sobre las victimas de aquel horrible día y no de estúpidas tramas políticas que no interesan a nadie más que a los mismos políticos que se benefician de ellas.
#105 #105 conchitabautista dijo: Y por último, mientras en todos los medios internacionales atribuían la autoría del atentado a los islamistas radicales (algo que yo tuve ocasión de ver en directo) El gobierno de entonces seguía insistiendo en que había sido ETA, incluso después de que Al-qaeda enviara un video a CNN declarándose autores de la matanza. Esto no me lo ha contado nadie, lo viví en mis propias carnes.Tampoco es un suplicio vivir rodeado de ciegos entiéndeme. Cuánto más fracasado hay a mi alrededor mejor es mi nivel de vida. En todos los ámbitos.

4
A favor En contra 7(15 votos)
#116 por luso
11 mar 2011, 23:17

olahamijos, como dices en #60,#60 olahamijos dijo: Estoy dispuesto a debatir con aquellas personas capaces de articular tres frases seguidas y coherentes. Pero puesto que la gente de hoy en día y muchos de los que entran aquí no tienen afición por la lectura, la cultura, y son unos auténticos frustrados con una vida de mierda llena de prejuicios.. (y prueba de ello es cada TQD,uno tras otro).. espero con alegría muchos insultos, al menos he tenido huevos a decir las cosas tal y como son.
A los padres y familiares de las víctimas se la suda y bastante vuestro homenaje de mierda mientras no sepan con transparencia lo que pasó a sus hijos hermanos amigos... etc.
si tan cansado estás de prejuicios, debería saber que las ideologías políticas (socialismo, neoliberalismo) sólo son etiquetas y un conjunto de prejuicios para juzagar a alguien, así que dejate de hostias, tu simplemente te crees lo que te dicen, pero no tienes medios para saber que investigaciones se han llevado a cabo, que pruebas se han ocultado, ni nada. Vivís en Matrix!

A favor En contra 3(7 votos)
#119 por atrobell
11 mar 2011, 23:17

#79 #79 olahamijos dijo: #70 Y por último, lamento olvidar estar rodeado de gente tan indocumentada. Así que he de MATIZAR algo. Yo no pienso que ETA esté detrás de esto en principio. Pero sí que puedo llamar golpe de estado, a todo lo que ocurrió desde el momento en el que el teléfono de Rubalcaba sonó, el cual habló con el jefe de los tedax, y comenzó la manipulación de pruebas. Además, tardó un año en aportar una lista de nombres al juez, lo cual es obstrucción de la justicia.
Así que en ese contexto, hubo un claro golpe de estado.

PD: No discutes conmigo porque no quieres, y sobre todo porque NO PUEDES.
¿golpe de estado? ¡por dios! ya veo que te informas mucho, pero la cope, el mundo e intereconomía no son lo que se dicen grandes medios fiables de información, es un consejo, y bueno, si tan informado estás, ¿me puedes contar porque aznar borró todos los archivos informáticos de presidencia del 11 de Marzo? si realmente hubo conspiraciones y un golpe de estado me imagino que tendran pruebas no solo especulaciones, ¿no?.

A favor En contra 3(11 votos)
#120 por iskariote
11 mar 2011, 23:18

#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuando me quotea me relaciona con Parsons, asi que es a los dos U_U

A favor En contra 3(5 votos)
#121 por olahamijos
11 mar 2011, 23:18

Para desentramar el GAL hizo falta 15 años. Tiempo al tiempo, buenas noches señores, pasadlo bien con vuestras respectivas parejas y/o amigos siempre y cuando dispongáis de ellos.

A favor En contra 2(18 votos)
#122 por Jimmi
11 mar 2011, 23:18

#115 #115 olahamijos dijo: #106 Cuando he dicho que no caigas en la práctica del señor Parsons hago alusión a Cervantes puesto que lo he bautizado así previamente.

#104 #105 Tampoco es un suplicio vivir rodeado de ciegos entiéndeme. Cuánto más fracasado hay a mi alrededor mejor es mi nivel de vida. En todos los ámbitos.
Vete a hacerte una paja. Creo que te sentirás mejor.

A favor En contra 2(8 votos)
#123 por olahamijos
11 mar 2011, 23:19

PD: No voy de inteligente aunque lo sea más que la mayoría aquí presente. En mi opinión la persona más inteligente de TQD es el usuario mj23 o como se escriba. Además de ser muy creativo.

4
A favor En contra 15(23 votos)
#124 por conchitabautista
11 mar 2011, 23:21

#115 #115 olahamijos dijo: #106 Cuando he dicho que no caigas en la práctica del señor Parsons hago alusión a Cervantes puesto que lo he bautizado así previamente.

#104 #105 Tampoco es un suplicio vivir rodeado de ciegos entiéndeme. Cuánto más fracasado hay a mi alrededor mejor es mi nivel de vida. En todos los ámbitos.
Creo que hablo en nombre de todos los habitantes de este lugar cuando digo que si nos consideras fracasados y con eso te sientes mejor, el fracasado has sido tu, porque has fracasado en lo más importante en esta vida, el respeto.

A favor En contra 6(12 votos)
#125 por atrobell
11 mar 2011, 23:21

#123 #123 olahamijos dijo: PD: No voy de inteligente aunque lo sea más que la mayoría aquí presente. En mi opinión la persona más inteligente de TQD es el usuario mj23 o como se escriba. Además de ser muy creativo.tienes razón, no vas de inteligente, vas de prepotente.

A favor En contra 12(12 votos)
#126 por chesire
11 mar 2011, 23:22

A ver señores. Vuestro debate me parece interesante y de verdad, me rio con alguno de vuestros comentarios (otros me dan penita) pero en serio, no se que pintan ni que tienen que ver aquí... Nos estamos desviando demasiado del tema...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#128 por iskariote
11 mar 2011, 23:22

#115 #115 olahamijos dijo: #106 Cuando he dicho que no caigas en la práctica del señor Parsons hago alusión a Cervantes puesto que lo he bautizado así previamente.

#104 #105 Tampoco es un suplicio vivir rodeado de ciegos entiéndeme. Cuánto más fracasado hay a mi alrededor mejor es mi nivel de vida. En todos los ámbitos.
Ah, ok. Ya puede ir usted a dormir, don Iluminado.

Cervantes, pos va a ser verdad que se referia a ti XDDD

A favor En contra 1(7 votos)
#129 por haschwalth
11 mar 2011, 23:27

#123 #123 olahamijos dijo: PD: No voy de inteligente aunque lo sea más que la mayoría aquí presente. En mi opinión la persona más inteligente de TQD es el usuario mj23 o como se escriba. Además de ser muy creativo.Si buscas insultos para confirmarte a ti mismo (valga la redundancia) tu superioridad, eso es algo enfermizo, desde el principio hiciste los post explicitamente para poner de manifestó que eres mas inteligente, si tienes bajas de autoestima busca algo REAL en lo que seas bueno PseudoTroll.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#130 por meis
11 mar 2011, 23:27

#126 #126 chesire dijo: A ver señores. Vuestro debate me parece interesante y de verdad, me rio con alguno de vuestros comentarios (otros me dan penita) pero en serio, no se que pintan ni que tienen que ver aquí... Nos estamos desviando demasiado del tema...Ya que lo has dicho tú, no lo digo yo.

A favor En contra 5(7 votos)
#131 por hayayahi
11 mar 2011, 23:27

#117 #117 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No estoy de acuerdo con las formas de olahamigos pero desde luego me parece más triste tu postura cervantes.. creo que a pesar de ser un maleducado está por encima de ti y parece tener facilidad al expresarse. En cambio no has dado en ningún momento tu opinión sobre el asunto. Además comprobando tus comentarios te dedicas bastante a insultar y sin añadir nada más o bien copiar cosas de internet que al menos molestate en quitar el 1 el 2 y toda la numeración que lleva cada definición.
Yo también pienso que el PSOE volvió a hacer algo deplorable al igual que lo ha hecho en el pasado. Aunque no voy a faltar el respeto a nadie ni mucho menos.

2
A favor En contra 2(16 votos)
#133 por iskariote
11 mar 2011, 23:28

#123 #123 olahamijos dijo: PD: No voy de inteligente aunque lo sea más que la mayoría aquí presente. En mi opinión la persona más inteligente de TQD es el usuario mj23 o como se escriba. Además de ser muy creativo.Joder, pues viniendo de ti, igual no se alegra demasiado por el piropo, eh.. XDD

A favor En contra 1(7 votos)
#134 por hayayahi
11 mar 2011, 23:30

#129 #129 haschwalth dijo: #123 Si buscas insultos para confirmarte a ti mismo (valga la redundancia) tu superioridad, eso es algo enfermizo, desde el principio hiciste los post explicitamente para poner de manifestó que eres mas inteligente, si tienes bajas de autoestima busca algo REAL en lo que seas bueno PseudoTroll.Si lo que intentas es llamarle intento de troll.. lo que estás haciendo es llamarle falso troll.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#135 por Jimmi
11 mar 2011, 23:31

#131 #131 hayayahi dijo: #117 No estoy de acuerdo con las formas de olahamigos pero desde luego me parece más triste tu postura cervantes.. creo que a pesar de ser un maleducado está por encima de ti y parece tener facilidad al expresarse. En cambio no has dado en ningún momento tu opinión sobre el asunto. Además comprobando tus comentarios te dedicas bastante a insultar y sin añadir nada más o bien copiar cosas de internet que al menos molestate en quitar el 1 el 2 y toda la numeración que lleva cada definición.
Yo también pienso que el PSOE volvió a hacer algo deplorable al igual que lo ha hecho en el pasado. Aunque no voy a faltar el respeto a nadie ni mucho menos.
Creo que si no pone nada es que no le interesa discutir con él. Aparte de que no por escribir bien y de forma formal te expresas mejor. Sólo chulea de su inteligencia. Pero bueno, lo mejor es acabar con este debate absurdo que no viene a cuento a este TQD.

A favor En contra 1(7 votos)
#138 por haschwalth
11 mar 2011, 23:32

#134 #134 hayayahi dijo: #129 Si lo que intentas es llamarle intento de troll.. lo que estás haciendo es llamarle falso troll. Eso dije, falso Troll, al menos comprende un texto antes de corregirlo. (El anterior mensaje debe ser leido con la voz de Moe)

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por xucah16
11 mar 2011, 23:33

Sin duda el 11M me marcó de por vida, y eso que soy sevillana.

A favor En contra 4(6 votos)
#140 por nulb
11 mar 2011, 23:34

#10 #10 mrssunshine dijo: 11 de Marzo, amanece, un nuevo día nace, parece que madrugas pero Dios no ayuda.zenit - 11 de marzo (con Bako, etc...)

A favor En contra 3(3 votos)
#142 por thefghfghf
11 mar 2011, 23:36

#94 #94 olahamijos dijo: Yo no hablo de ETA, tu escasa agilidad mental junto con el fanatismo que escurece las pocas ideas que puede emanar tu mente te hace ver cosas que no son. Yo he dado datos objetivos y a partir de ellos puedo permitirme opinar sobre la actitud de otros.Oh sublime. Cada palabra tuya deberá ser adorada pues presentas el don de la ironía, el sarcasmo y eres un genio en posesión de la verdad absoluta...
Vale, y ahora que he cumplido con las adulaciones pertinentes, empiezo de nuevo.
Has empezado tus comentarios llamando hipócritas y demagogos. Posteriormente, has despreciado la "soberbia" de Cervantes y ahora proclamas que eres superior al usuario medio y que nadie osa toser en tu presencia porque "no podemos discutir contigo". A mí eso sí que me parece ser hipócrita, querido.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#143 por xucah16
11 mar 2011, 23:39

#141 #141 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, he leído tu nombre, y algo de eso haces xD

A favor En contra 0(4 votos)
#144 por meis
11 mar 2011, 23:40

Mi opinión al respecto es que os den por culo a todos. No me molan las peleas políticas con un tema que nos toca tan de cerca, porque con ciertos comentarios podemos joder y fastidiar a alguien que haya sido afectado directamente por el atentado (todos lo fuimos indirectamente cuando sucedió). Personalmente, prefiero quedarme con la respuesta ciudadana ante el atentado: solidaridad, altruísmo y compañerismo. Y olvidar una guerra de votos que no lleva a ningún sitio. He dicho.

A favor En contra 9(11 votos)
#145 por hayayahi
11 mar 2011, 23:42

#142 #142 thefghfghf dijo: #94 Oh sublime. Cada palabra tuya deberá ser adorada pues presentas el don de la ironía, el sarcasmo y eres un genio en posesión de la verdad absoluta...
Vale, y ahora que he cumplido con las adulaciones pertinentes, empiezo de nuevo.
Has empezado tus comentarios llamando hipócritas y demagogos. Posteriormente, has despreciado la "soberbia" de Cervantes y ahora proclamas que eres superior al usuario medio y que nadie osa toser en tu presencia porque "no podemos discutir contigo". A mí eso sí que me parece ser hipócrita, querido.
No voy a dedicar más comentarios defendiéndole en la medida que vea porque no quiero perder más tiempo en un asunto así de complicado.. pero estás sacando lo que ha dicho de contexto de una manera descarada y tendenciosa, así que tampoco estás en disposición de juzgar a nadie.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#146 por pepu
11 mar 2011, 23:45

#25 #25 sther_rubielos dijo: A mi me parece denigrante que recuerden cada año a las familias la tragedia ocurrida, ¿te gustaría que cuando lo has superado venga alguien cada año a recordártelo? System fail.¿Superarlo? ¿Desde cuándo se supera que muera un ser querido? Y más aún si cabe teniendo en cuenta las circunstancias.

A favor En contra 2(4 votos)
#147 por medasigual
11 mar 2011, 23:47

No me parece bien que se aprobeche este tema para que los TQD sean publicados porque nos conmueven a todos

A favor En contra 2(4 votos)
#149 por thefghfghf
11 mar 2011, 23:50

¿Sacando de contexto? ¿Perdón? ¿No es cierto que ha despreciado a Cervantes por el mismo motivo por el que él ahora se eleva? La panfletada propagandística que ha soltado al principio también la sé yo. Y de las descalificaciones posteriores después de ver lo que comentaba Cervantes en otros TQD me parecen francamente risibles... Una persona que se hace el erudito, el entendido y el "aquí solo valgo yo" no merece mi respeto, que quieres que te diga.

A favor En contra 7(11 votos)
#150 por Ristretto
11 mar 2011, 23:54

Qué asco me dais. Dejad a los muertos en paz.

A favor En contra 7(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!