Tenía que decirlo / Zapatero, tenía que decir que deberías volver a estudiar. ¿Realmente sabes lo que significa "democracia"?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por flyflyandfall el 15 abr 2011, 21:35 / Varios

Zapatero, tenía que decir que deberías volver a estudiar. ¿Realmente sabes lo que significa "democracia"? TQD

#1 por madeleu
17 abr 2011, 02:00

Hacer lo mejor para el pueblo... aunque el pueblo no quiera que lo hagas...

A favor En contra 9(43 votos)
destacado
#2 por ajandipora
17 abr 2011, 02:00

No me gusta nada cómo está enfocado este TQD. La idea es buena, pero... mmm. Algo falla.

1
A favor En contra 28(66 votos)
destacado
#3 por pompita
17 abr 2011, 02:01

Con ZP o con quien sea, vivimos en una falsa democracia Elegimos una vez cada cuatro años, y le damos vía libre a una panda de gilipollas para hacer y deshacer a sus anchas durante una legislatura.

A favor En contra 48(82 votos)
destacado
#4 por carl_sagan
17 abr 2011, 02:01

Técnicamente, aunque no estoy muy seguro, creo que significa "hacer creer a la gente que su voto vale de algo mientras robamos hasta las sillas del congreso", pero ya te digo que no estoy muy seguro

A favor En contra 33(59 votos)
#5 por s_b
17 abr 2011, 02:01

No, él se especializó más en el "pa' el bolsillo".

A favor En contra 2(40 votos)
#6 por haschwalth
17 abr 2011, 02:02

Democracia...un sistema que es una arma de doble filo, hay que saberla usar.

A favor En contra 11(25 votos)
#7 por madeleu
17 abr 2011, 02:03

De verdad crees que lo que esta pasando es culpa de Zapatero?? Zapatero no ha tomado ninguna decisión... las toman los dueños de las grandes empresas... da igual a quien votes si hace caso del mercado... y si no lo hace tal y como está el mundo el país se hunde... es una mierda, pero es la verdad.

A favor En contra 19(57 votos)
#8 por monaguilla
17 abr 2011, 02:04

*Yao Ming*
Ni lo sé ni me importa.

DIRÍA ESO xD

A favor En contra 12(22 votos)
#9 por haschwalth
17 abr 2011, 02:05

Típico, todo un gobierno y siempre culpan al mas tonto, que existe todo un sistema y todo el maldito sistema esta mal.

A favor En contra 17(23 votos)
#10 por the_lizard_king
17 abr 2011, 02:06

no estoy para nada de acuerdo con la politica actual, es más, no creo en la politica tal como se concibe hoy en dia, pero me gustaría ver que medidas adoptaria la gente que lo critica si estuviese en su lugar. imaginate lo jodidos que debemos de estar cuando un gobierno socialista tiene que hacer recortes a base de joderle la cartera al pueblo. pero lo reitero, no es solo zapatero, es la politica en si, mismo perro distinto collar.

A favor En contra 9(29 votos)
#11 por frenzyplant55
17 abr 2011, 02:07

Cuando vivas en un pais asqueroso y con una dictadura camuflageada de democracia, te daras cuenta de que ustedes practicamente viven en el cielo

1
A favor En contra 12(32 votos)
#12 por ajandipora
17 abr 2011, 02:07

La Democracia deja de ser tal cuando el interés primero del gobernante deja de ser el bien de la sociedad, para ser su continuidad en el poder. Quizás para mantenerse en el poder sea necesario aplicar medidas populares, pero desde el momento en que son simplemente un medio anecdótico para conseguir un fin "mayor", para mí pierden toda su validez.
Esta es una falsa democracia, y muy poca gente se da cuenta... porque se sigue entrando al trapo y dando bola con lo mismo. Hoy echaremos a Zapatero, y traeremos en volandas a Rajoy... que es la misma mierda, pero con otro nombre, otras siglas y otros colores. Ambos persiguen lo mismo y, por desgracia, no es el bien de los ciudadanos.

A favor En contra 14(26 votos)
#13 por YukikoYamamoto
17 abr 2011, 02:07

Yo dudo que alguien sepa lo que significa realmente ese concepto a estas alturas, yo ya me rindo, no me entero de nada xD

A favor En contra 6(16 votos)
#14 por coralina
17 abr 2011, 02:09

#11 #11 frenzyplant55 dijo: Cuando vivas en un pais asqueroso y con una dictadura camuflageada de democracia, te daras cuenta de que ustedes practicamente viven en el cieloque razón... haces que me sienta una quejica!

A favor En contra 9(17 votos)
#15 por unodostres4
17 abr 2011, 02:11

Ni democracia, ni sentido común.

A favor En contra 0(14 votos)
#17 por nodigodiferentedigorara
17 abr 2011, 02:13

¿Aun te haces esa pregunta? Claro que no lo sabe.

A favor En contra 1(13 votos)
#18 por doly
17 abr 2011, 02:13

Yo creo que tú que si que lo sabes deberías ser presidente del gobierno.

Ah, uh, espera, que igual eso no es tan fácil como parece, ¿no? cachis, siempre olvido ese pequeño detalle.

A favor En contra 2(20 votos)
#19 por conchitabautista
17 abr 2011, 02:15

Preguntad a la gente que está muriendo en el Norte de África lo que es y lo que no es una democracia, el año que viene hay elecciones, no meten a nadie en la prisión por decir lo que piensa y gritarlo bien alto, puedes hacer valer tus derechos, que la gente no lo haga es otra cosa, que se dejen mangonear por las empresas es otra cosa, dejemos de criticar a Zapatero a Aznar y a su puta madre, si alguien quiere hacerlo mejor, que haga carrera política y que convenza a la gente para que le voten.

A favor En contra 5(25 votos)
destacado
#20 por fireduende
17 abr 2011, 02:16

Estoy hasta los cojones de los listillos y su crítica a la democracia.
Es sencillo: el poder del pueblo recae en ELEGIR. Ese cratos, ese demos, esa verdadera representación de la sociedad se establece en las urnas, la democracia no quiere decir que todos mandemos siempre, sólo que escogemos libremente (Sagrado y Anónimo derecho a voto) a quien manda.

Si votamos a los mismo gilipollas, harán durante cuatro años lo que nosotros les hemos permitido que hagan, así que si de verdad queréis democracia VOTAD y dejad de hacer TQD, tiras de CC o cualquier mierda quejándoos de democracia y poniendo su definición de RAE o Wikipedia.

4
A favor En contra 32(56 votos)
#21 por Urville
17 abr 2011, 02:20

#20 #20 fireduende dijo: Estoy hasta los cojones de los listillos y su crítica a la democracia.
Es sencillo: el poder del pueblo recae en ELEGIR. Ese cratos, ese demos, esa verdadera representación de la sociedad se establece en las urnas, la democracia no quiere decir que todos mandemos siempre, sólo que escogemos libremente (Sagrado y Anónimo derecho a voto) a quien manda.

Si votamos a los mismo gilipollas, harán durante cuatro años lo que nosotros les hemos permitido que hagan, así que si de verdad queréis democracia VOTAD y dejad de hacer TQD, tiras de CC o cualquier mierda quejándoos de democracia y poniendo su definición de RAE o Wikipedia.
Muy de acuerdo

A favor En contra 3(21 votos)
#22 por darok
17 abr 2011, 02:22

La única democracia que para mi vale la pena es la democracia directa, y está muy lejos de que llegue a España.

A favor En contra 8(18 votos)
#23 por lilbrunette
17 abr 2011, 02:26

vayase señor zp.. vayase...

A favor En contra 1(29 votos)
#24 por scar_93_face
17 abr 2011, 02:31

La democracia es un sistema en el que el pueblo elige a sus representantes y estos gobiernan. Ya cansan un poco estos TQDs sobre todo cuando piensas en la gente que esta luchando por lo que nosotros tenemos y no valoramos.

A favor En contra 5(17 votos)
#25 por carl_sagan
17 abr 2011, 02:59

#20 #20 fireduende dijo: Estoy hasta los cojones de los listillos y su crítica a la democracia.
Es sencillo: el poder del pueblo recae en ELEGIR. Ese cratos, ese demos, esa verdadera representación de la sociedad se establece en las urnas, la democracia no quiere decir que todos mandemos siempre, sólo que escogemos libremente (Sagrado y Anónimo derecho a voto) a quien manda.

Si votamos a los mismo gilipollas, harán durante cuatro años lo que nosotros les hemos permitido que hagan, así que si de verdad queréis democracia VOTAD y dejad de hacer TQD, tiras de CC o cualquier mierda quejándoos de democracia y poniendo su definición de RAE o Wikipedia.
No estoy de acuerdo contigo, y te voy a decir por qué:

1- Actualmente no elegimos una mierda, ¿o acaso has votado para que Rajoy sea el principal candidato en el PP y Zapatero en el PSOE en lugar de otro? ¿Incluía Zapatero en su programa electoral la ley antitabaco, los 110 km/h, las subidas en los impuestos o la ley Sinde? ¿Has votado por esas leyes? ¿Has votado por entrar en guerra con Libia? ¿Qué coño estás eligiendo entonces, cuál de los 2 principales monigotes políticos va a vivir en la Moncloa 4 años?

2- Si de verdad se quiere democracia, hay que salir a la calle y liarla parda, votando a PPSOE y amigos sólo se consigue que la mierda tenga otro color pero siga oliendo igual de mal.

3
A favor En contra 21(33 votos)
#26 por byzetaone
17 abr 2011, 03:00

Los socialistas siempre vienen con ideales de libertad,cuando en estas dos legislaturas se han prohibido más cosas que en las anteriores de derechas ( y encima cosas chorras..)

A favor En contra 2(18 votos)
#27 por carl_sagan
17 abr 2011, 03:03

#25 #25 carl_sagan dijo: #20 No estoy de acuerdo contigo, y te voy a decir por qué:

1- Actualmente no elegimos una mierda, ¿o acaso has votado para que Rajoy sea el principal candidato en el PP y Zapatero en el PSOE en lugar de otro? ¿Incluía Zapatero en su programa electoral la ley antitabaco, los 110 km/h, las subidas en los impuestos o la ley Sinde? ¿Has votado por esas leyes? ¿Has votado por entrar en guerra con Libia? ¿Qué coño estás eligiendo entonces, cuál de los 2 principales monigotes políticos va a vivir en la Moncloa 4 años?

2- Si de verdad se quiere democracia, hay que salir a la calle y liarla parda, votando a PPSOE y amigos sólo se consigue que la mierda tenga otro color pero siga oliendo igual de mal.
Termino aquí de contestar a @20 por falta de espacio:

Te aportaré un dato curioso, si tú o cualquiera no me cree que se vaya al BOE y lo compruebe: por cada voto que recibe un partido político, se lleva una cantidad de dinero, aparte si superan una cantidad mínima de votos les dan dinero en concepto de reingresarles lo gastado en campaña política, todo ello saliendo de las arcas del Estado, o dicho de otra forma, el dinero de todos. ¿Y todavía os preguntáis por qué siempre están todos los partidos, sea el que sea, con lo de "ejerce tu derecho al voto" o "ve a votar!? Já!

A favor En contra 9(23 votos)
#28 por iskariote
17 abr 2011, 03:17

#20 #20 fireduende dijo: Estoy hasta los cojones de los listillos y su crítica a la democracia.
Es sencillo: el poder del pueblo recae en ELEGIR. Ese cratos, ese demos, esa verdadera representación de la sociedad se establece en las urnas, la democracia no quiere decir que todos mandemos siempre, sólo que escogemos libremente (Sagrado y Anónimo derecho a voto) a quien manda.

Si votamos a los mismo gilipollas, harán durante cuatro años lo que nosotros les hemos permitido que hagan, así que si de verdad queréis democracia VOTAD y dejad de hacer TQD, tiras de CC o cualquier mierda quejándoos de democracia y poniendo su definición de RAE o Wikipedia.
Te equivocas. La democracia no consiste solamente en elegir sin más. Eso implica una falta de ideas propias brutal, si solamente puedes elegir entre lo que te echan los principales partidos. La democracia significa "gobierno del pueblo", y ahora el pueblo ni vota las leyes, ni vota las normas. Solo vota a aquellos que mediante una ley totalmente injusta como es la ley d'hont, lesgislan en su propio beneficio y en el del empresario que mas tarde les enchufara como directivos en sus empresas.

A parte de que cualquier gobierno de clase politica como tal reprimirá cualquier comportamiento que no sea acorde con su manera de pensar capitalista. Y esa manera anticapitalista es casi cualquier cosa más a la izquierda del PPSOE.

A favor En contra 6(14 votos)
#29 por MorZilla
17 abr 2011, 03:23

#0 #0 flyflyandfall dijo: , tenía que decir que deberías volver a estudiar. ¿Realmente sabes lo que significa "democracia"? TQD¿Pero tu quien te crees que eres para darle lecciones al presidente del gobierno?

A favor En contra 18(24 votos)
#30 por fireduende
17 abr 2011, 03:34

Comprendo la Ley D´Hont y Carl Sagan es mi divulgador científico preferido (a la par que Punset), y si, estoy de acuerdo en que la opción más "útil" es ponerse la máscara de Anonymous y llevar como bandera un #nolesvotes.

Lo que quería decir es que la trampa de la democracia consiste precisamente en eso, en darle poder a alguien que, EN BASE A LA LECTURA DE SUS PROGRAMAS, sepas por dónde pueden ir los tiros de legislatura. Si luego hacen cosas "impredecibles" como las últimas reformas de zapatero, como mínimo, saben que a cuantos más ciudadanos jodan, menos votos habrán para ellos.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#31 por fireduende
17 abr 2011, 03:34


Legislar esas marcianadas es la forma más directa de autodestrucción política.

Y por supuesto que no podemos elegir a cuál es el representante del partido, ¿qué os creéis que son, Eurovisión?

1
A favor En contra 5(11 votos)
#32 por carl_sagan
17 abr 2011, 04:06

#30 #30 fireduende dijo: Comprendo la Ley D´Hont y Carl Sagan es mi divulgador científico preferido (a la par que Punset), y si, estoy de acuerdo en que la opción más "útil" es ponerse la máscara de Anonymous y llevar como bandera un #nolesvotes.

Lo que quería decir es que la trampa de la democracia consiste precisamente en eso, en darle poder a alguien que, EN BASE A LA LECTURA DE SUS PROGRAMAS, sepas por dónde pueden ir los tiros de legislatura. Si luego hacen cosas "impredecibles" como las últimas reformas de zapatero, como mínimo, saben que a cuantos más ciudadanos jodan, menos votos habrán para ellos.
Lo siento, pero a mí lo de "cosas impredecibles" no me vale. Porque impredecible fue también que Aznar nos metiese en una guerra contra el deseo de la mayoría de la población, lo cual, entre otras "cosas impredecibles" hizo que se votara a ZP. El pez que se muerde la cola oiga.

#31 #31 fireduende dijo:
Legislar esas marcianadas es la forma más directa de autodestrucción política.

Y por supuesto que no podemos elegir a cuál es el representante del partido, ¿qué os creéis que son, Eurovisión?
¿Eurovisión? No hombre, nada tan importante, sólo los que nos van a gobernar a todos durante 4 años. Qué estupidez la mía por pensar que deberíamos tener derecho COMO MÍNIMO a elegir a los candidatos, y no sólo a 2 monigotes puestos ahí por vete a saber quién.

A favor En contra 8(12 votos)
#33 por izzy8
17 abr 2011, 07:46

el presidente es el pelele que usa el gobierno para hacer las leyes que les den la gana, votarlas sin que el pueblo esté de acuerdo o no y olvidarse del significado de la palabra democracia. Realmente quien gobierna este país son a los qu no se les ve la cara... al menos es mejor leyes tontas como las de ZP a una guerra como la de Aznar, querra que por cierto aún estamos pagando

A favor En contra 2(10 votos)
#34 por tylerdurden
17 abr 2011, 09:19

A ver si nos dejamos ya de gilipolleces. Estoy harto de leer a autoproclamados defensores del pueblo que se quejan de que en España no hay democracia, y encima por motivos como que saquen leyes que no os gustan. No tenéis ni puta idea de lo que es una democracia o la libertad.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#35 por davar
17 abr 2011, 10:04

#34 #34 tylerdurden dijo: A ver si nos dejamos ya de gilipolleces. Estoy harto de leer a autoproclamados defensores del pueblo que se quejan de que en España no hay democracia, y encima por motivos como que saquen leyes que no os gustan. No tenéis ni puta idea de lo que es una democracia o la libertad.WIN! Porque... quien ha escrito esto nunca ha vivido con Franco (ni tan solo ha visto Amar en Tiempos Revueltos xd)

A favor En contra 1(15 votos)
#36 por Jimmi
17 abr 2011, 10:47

A ver si os enterais ya de una maldita vez.

La democracia es elegir a tu represante concuerdo a tus afines idológicos.
NI DE COÑA VAIS A ELEGIR VOSOTROS LAS LEYES, básicamente porqué sería una caos. Así que, si elegís a Rajoy, él hará las leyes oportunas que cree que están bien y punto.

Pero es más fácil decir la gilipollez suprema de decir que estamos en una dictadura y que es una falsa democracia.

A favor En contra 1(19 votos)
#37 por Daiana
17 abr 2011, 11:11

Y que le enseñen a devolver lo que no es suyo...

A favor En contra 3(9 votos)
#38 por caracartofen
17 abr 2011, 11:38

Y ya que estamos, que busque también el significado de SOCIALISMO.

A favor En contra 8(12 votos)
#39 por alba94
17 abr 2011, 12:30

No es sólo por eso por lo que debería volver a estudiar...

A favor En contra 3(7 votos)
#40 por luglio
17 abr 2011, 12:34

Vivimos en una democracia indirecta, aquí y en cualquier lugar que haya democracia, eso quiere decir que nosotros elegimos a los representantes y ellos deciden por nosotros.

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por zumito
17 abr 2011, 13:31

#2 #2 ajandipora dijo: No me gusta nada cómo está enfocado este TQD. La idea es buena, pero... mmm. Algo falla.Yo te digo lo que falla, que ha dicho "volver" a estudiar, cuando debería haber dicho "empezar" a estudiar xd

1
A favor En contra 3(9 votos)
#42 por martynez_1987
17 abr 2011, 13:38

yo creo ek todos nuestros amados politicos tendrian que volver a estudiar y aprender un apr de cosilla

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por biteme
17 abr 2011, 13:39

#20 #20 fireduende dijo: Estoy hasta los cojones de los listillos y su crítica a la democracia.
Es sencillo: el poder del pueblo recae en ELEGIR. Ese cratos, ese demos, esa verdadera representación de la sociedad se establece en las urnas, la democracia no quiere decir que todos mandemos siempre, sólo que escogemos libremente (Sagrado y Anónimo derecho a voto) a quien manda.

Si votamos a los mismo gilipollas, harán durante cuatro años lo que nosotros les hemos permitido que hagan, así que si de verdad queréis democracia VOTAD y dejad de hacer TQD, tiras de CC o cualquier mierda quejándoos de democracia y poniendo su definición de RAE o Wikipedia.
No, la democracia no es sólo elegir a tu representante, que es parte vital del asunto, y dejarle hacer. Significa también poder recriminarle cuando lo hace mal, exigirle que haga las cosas como debe y como se necesitan.
#25 #25 carl_sagan dijo: #20 No estoy de acuerdo contigo, y te voy a decir por qué:

1- Actualmente no elegimos una mierda, ¿o acaso has votado para que Rajoy sea el principal candidato en el PP y Zapatero en el PSOE en lugar de otro? ¿Incluía Zapatero en su programa electoral la ley antitabaco, los 110 km/h, las subidas en los impuestos o la ley Sinde? ¿Has votado por esas leyes? ¿Has votado por entrar en guerra con Libia? ¿Qué coño estás eligiendo entonces, cuál de los 2 principales monigotes políticos va a vivir en la Moncloa 4 años?

2- Si de verdad se quiere democracia, hay que salir a la calle y liarla parda, votando a PPSOE y amigos sólo se consigue que la mierda tenga otro color pero siga oliendo igual de mal.
Si tu decides militar en un partido, el que más acorde a ti sea, sí, si puedes elegir al representante e incluso presentarte tú (bueno, es un poquito más libre el PSOE que el PP en ese aspecto por sus dinámicas de partido, pero bueno). Y sí, por cada voto a un candidato al congreso el partido (entero) se lleva 0'78€ para las campañas.
Otra cosa, lo nuestro es una democracia representativa, no directa, por lo que no puedes esperar votar a cada una de las leyes.
No estoy defendiendolo, sólo aporto datos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#44 por biteme
17 abr 2011, 13:41

#43 #43 biteme dijo: #20 No, la democracia no es sólo elegir a tu representante, que es parte vital del asunto, y dejarle hacer. Significa también poder recriminarle cuando lo hace mal, exigirle que haga las cosas como debe y como se necesitan.
#25 Si tu decides militar en un partido, el que más acorde a ti sea, sí, si puedes elegir al representante e incluso presentarte tú (bueno, es un poquito más libre el PSOE que el PP en ese aspecto por sus dinámicas de partido, pero bueno). Y sí, por cada voto a un candidato al congreso el partido (entero) se lleva 0'78€ para las campañas.
Otra cosa, lo nuestro es una democracia representativa, no directa, por lo que no puedes esperar votar a cada una de las leyes.
No estoy defendiendolo, sólo aporto datos.
Y sí, esto se puede considerar una falsa democracia, igual que en el resto de Europa, desde el momento de que existe un fuerte capitalismo y quien manda es él. Si al menos fuese libre mercado podríamos hablar de democracia, pero esto es capitalismo, y existe una gran diferencia...

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por ElFaryViveLaLuchaSigue
17 abr 2011, 14:17

La economía al servicio del pueblo español. Españoles, por una banca pública!

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por hchinasky
17 abr 2011, 14:34

Creo que el que no tiene ni torta de lo que es una democracia eres tú. Y creo, además, que eres un iluso al pretender vivir en una democracia... vivimos en una mercatocracia, que es lo peor.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por espejismo
17 abr 2011, 14:34

:S... "gracias" a la democracia él está ahí. No more comments.

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por hchinasky
17 abr 2011, 14:39

#25 #25 carl_sagan dijo: #20 No estoy de acuerdo contigo, y te voy a decir por qué:

1- Actualmente no elegimos una mierda, ¿o acaso has votado para que Rajoy sea el principal candidato en el PP y Zapatero en el PSOE en lugar de otro? ¿Incluía Zapatero en su programa electoral la ley antitabaco, los 110 km/h, las subidas en los impuestos o la ley Sinde? ¿Has votado por esas leyes? ¿Has votado por entrar en guerra con Libia? ¿Qué coño estás eligiendo entonces, cuál de los 2 principales monigotes políticos va a vivir en la Moncloa 4 años?

2- Si de verdad se quiere democracia, hay que salir a la calle y liarla parda, votando a PPSOE y amigos sólo se consigue que la mierda tenga otro color pero siga oliendo igual de mal.
Que Rajoy sea el líder del PP y Zapatero del PSOE lo han elegido sus propios partidos. Tú puedes elegir votar a cualquier otro. De todos modos, nadie dice que TÚ como ciudadano de a pié vaya a elegir las leyes: hay unos señores y señoras en el parlamento que se encargan de eso por ti, porqué has votado eligiendo a representantes. Si tu crítica va hacía el modo de reparto de escaños, tendrías razón, pero no vas por ahí, porqué creo que no tienes ni idea de nada.
Lo del tabaco es una ley que nos equipara con otros Estados europeos; lo de los 110 es una medida transitoria, y lo de Libia, lamentablemente, es totalmente legal.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#49 por espejismo
17 abr 2011, 14:47

Me hace gracia que la mayoría de la gente que se queja brutalmente de Zapatero y del PSOE, hayan votado por él en las anteriores elecciones.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#50 por doloresdebarriga
17 abr 2011, 15:25

y tu sabes lo que es la democracia?
Tu elijes un candidato i un partido y con eso das por hecho que lo que haga te parece bien, y punto.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!