Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hoy le han diagnosticado cáncer a la persona mas optimista del mundo: mi padre. En lugar de una lista de "cosas que hacer antes de morir" ha hecho una de "razones por las que no puedo morir", con cosas como "no he viajado a NY", "no he visto el final de House" o "nadie sacaría a pasear al perro". ¿Cuáles son las vuestras?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

266
Enviado por Jota el 6 may 2011, 21:43 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy le han diagnosticado cáncer a la persona mas optimista del mundo: mi padre. En lugar de una lista de "cosas que hacer antes de morir" ha hecho una de "razones por las que no puedo morir", con cosas como "no he viajado a NY", "no he visto el final de House" o "nadie sacaría a pasear al perro". ¿Cuáles son las vuestras? TQD

#101 por neko_mai
9 may 2011, 15:06

No he conocido a la esposa de Ted.

A favor En contra 6(10 votos)
#102 por Adiosriosadiosfontes
9 may 2011, 15:07

Ánimo!
No puedo morirme porque:
-Todavía no he escrito un buen libro que llegue a publicarse.
-Todavía no he aprendido a tocar la guitarra eléctrica.
-Todavía no he conseguido combatir la gallegofobia en mi círculo de amigos.
-Todavía no he visto en concierto a mi grupo favorito...

A favor En contra 10(10 votos)
#103 por Werther
9 may 2011, 15:09

qué admirable! con esa actitud, seguro que no le costará demasiado recuperarse :)
pues yo no quisiera morir antes de devolverle a mis padres todo lo que han hecho por mí! porque si soy algo hoy, sólo es gracias a ellos

ánimo!!

A favor En contra 5(7 votos)
#104 por everblade
9 may 2011, 15:10

#93 #93 miyagi dijo: #68 Gracias.
He de decir, que me pareces una persona muy fuerte, por tu reacción.
Simplemente admirable.
Me alegro de que te recuperses.
Un saludo
Gracias, pero a mi me parece mucho mas admirable lo que haces tu.
Yo cuando me lo dijeron pense "y va a poder conmigo? yo tengo que volverme a ir a donde vivia" y asi fue.

Y sinceramente te digo, hoy en dia haria de nuevo exactamente lo mismo que el padre del muchacho de TDQ
Razones por las que seguir adelante...

A favor En contra 10(10 votos)
#105 por zafari
9 may 2011, 15:11

Yo también hice una lista, solo que a mi enfermedad todavía no le encuentran cura, ojalá a tu padre le salga todo bien :)
Creo que se lo tomó muy bien, a mi se me vino el mundo encima.

A favor En contra 7(7 votos)
#106 por criticocruel
9 may 2011, 15:12

#14 #14 drossrotzank dijo: #3 Tampoco has puesto ningún comentario inteligente, así que date por satisfecho.#17 #17 ataraxico dijo: #3
jajajaja no has leido ninguno inteligente
Pues imaginate como serán los tuyos para enviar 107 y que no te publiquen ninguno
te garantizo que la mayoria de mis TQDs son mucho mas buenos de los que se publican habitualmente y envio repeticiones osea que el numero final es menor.
En cuanto a este TQD es una chorrada y muy cursi

1
A favor En contra 18(28 votos)
#107 por lavecinadealado
9 may 2011, 15:12

Aún me queda mucha gente que no cruzó mi camino a la que regalarle una sonrisa

A favor En contra 9(9 votos)
#108 por laclavedesol
9 may 2011, 15:13

Aún no me han publicado mis novelas.
Aún no me he declarado.
Aún no he adoptado a un niño.
Aún no he plantado un árbol.
Aún no he hecho el amor.
Aún no he compuesto una canción.

A favor En contra 13(13 votos)
#109 por Clockworkgirl
9 may 2011, 15:13

#96 #96 concorde dijo: #77 Deberíamos, sí. Cuando acuda a los madriles, entre tú y Talita habrá permiso para la extenuación.
La verdad es que hablo en exceso por mí, por eso comenté lo de que cada uno se aferre a lo que le funcione. Si me diagnosticaran una enfermedad de ese tipo, lo último que me ayudaría sería el positivismo, me sonaría a fácil estratagema. Me repugnaría, incluso. Con lo excitante que es la vida en sí, sin más, con el mero hecho de dejar prostituirse a los sentidos; lo demás me sobra.
Pelea, pelea, bribona, que yo respondo.
Talita...talita...debo investigar.
No confundamos un aire positivo, con una ilusión, no es creer que vas a sanar seguro, es creer que puedes hacerlo, que existe esa posibilidad...es la parte positiva dentro de un realismo, las ilusiones se queman, si observas el cuadro completo, pero simplemente te centras en una parte, sin dejar de lado el gran cuadro donde está la clara posibilidad de lo peor, no recurramos a autoengaños.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#110 por Clockworkgirl
9 may 2011, 15:13

#96 #96 concorde dijo: #77 Deberíamos, sí. Cuando acuda a los madriles, entre tú y Talita habrá permiso para la extenuación.
La verdad es que hablo en exceso por mí, por eso comenté lo de que cada uno se aferre a lo que le funcione. Si me diagnosticaran una enfermedad de ese tipo, lo último que me ayudaría sería el positivismo, me sonaría a fácil estratagema. Me repugnaría, incluso. Con lo excitante que es la vida en sí, sin más, con el mero hecho de dejar prostituirse a los sentidos; lo demás me sobra.
Pelea, pelea, bribona, que yo respondo.
Talita...talita...debo investigar.
No confundamos un aire positivo, con una ilusión, no es creer que vas a sanar seguro, es creer que puedes hacerlo, que existe esa posibilidad...es la parte positiva dentro de un realismo, las ilusiones se queman, si observas el cuadro completo, pero simplemente te centras en una parte, sin dejar de lado el gran cuadro donde está la clara posibilidad de lo peor, no recurramos a autoengaños.

A favor En contra 2(8 votos)
#111 por zafari
9 may 2011, 15:16

#106 #106 criticocruel dijo: #14 #17 te garantizo que la mayoria de mis TQDs son mucho mas buenos de los que se publican habitualmente y envio repeticiones osea que el numero final es menor.
En cuanto a este TQD es una chorrada y muy cursi
¿Hola? Que antipático.

A favor En contra 7(13 votos)
#114 por cuchufletachini
9 may 2011, 15:17

Muy grande, dicen que querer es poder y tu padre parece tener mucha fuerza, admirable.

A favor En contra 6(8 votos)
#115 por gorka71
9 may 2011, 15:19

Mucho ánimo para tu padre, espero que se recupere!! En cuanto a la lista de razones por los que no me puedo morir: sería primero que no le he dicho a la chica que me gusta lo que siento y lo segundo que no me he montado en un ferrari.

A favor En contra 6(6 votos)
#116 por moonplata
9 may 2011, 15:21

tirarle un ladrillo en la cabeza a justin bieber

me encanta tu padre ;)

A favor En contra 3(9 votos)
#117 por meneceo
9 may 2011, 15:23

Me falta enamorarme de lo hoy en día conocemos como amor.

A favor En contra 5(5 votos)
#118 por sexexperience
9 may 2011, 15:25

Mucho ánimo, y contestándote... creo que mi único propósito (lógicamente) sería salir adelante.

A favor En contra 4(4 votos)
#119 por hchinasky
9 may 2011, 15:26

No puedo morir, porqué seguro que alguien se alegraría

A favor En contra 8(8 votos)
#120 por Littlestar
9 may 2011, 15:27

No puedo morir, porque no he llegado a ser profesora de bellas artes, tampoco puedo morir sin casarme y tener dos hijos, y menos aun sin haber viajado a Australia.

A favor En contra 7(7 votos)
#121 por ratm12
9 may 2011, 15:29

No puedo morir porque todavía no he publicado la novela que llevo escribiendo un par de años.

A favor En contra 7(7 votos)
#122 por CatPit
9 may 2011, 15:30

Ánimo no le falta a tu pare. ¡¡Mucha fuerza para él y para vosotros!!
Lo superará, ya verás que sí. Con ese ánimo de hierro, y con vuestra ayuda, saldrá adelante.

A favor En contra 6(6 votos)
#123 por reina_corazones
9 may 2011, 15:34

Mucha suerte a tu padre ^^

Las cosas que haria yo antes de morir.. hmmm tengo que saber quien es la madre de los hijos de ted mosby eso primero xDD luego viajar por todo el mundo e ir a una boda en el que no conozca a los novios ni nada y decir que me opongo a ese casamiento xDDD

A favor En contra 3(5 votos)
#124 por talqueasi
9 may 2011, 15:35

Mi razón sería: no le he dicho suficientes veces "te quiero" a mi madre y a mi hermano.

A favor En contra 6(6 votos)
#125 por MrChaendlerBing
9 may 2011, 15:36

Primero de todo, animo nadie sabe lo duro que es hasta que un familiar tuyo lo pasa
y supongo que lo que aún me queda es ir a japon y egipto y ver la maldita mujer de ted mosby de ccavm T_T
y casarme

A favor En contra 7(7 votos)
#126 por MrChaendlerBing
9 may 2011, 15:37

ahhh y la sensación de haber concebido a un hijo con la persona que quieres y tenerlo por primera vez en tus manos

A favor En contra 7(7 votos)
#127 por kittylalala
9 may 2011, 15:38

No he llorado de alegría.

A favor En contra 6(6 votos)
#128 por super_woman
9 may 2011, 15:40

No he enamorado a la persona de la que estoy enamorada.

A favor En contra 9(11 votos)
#129 por concorde
9 may 2011, 15:41

#100 #100 miyagi dijo: #77 perdon, queria decir #96. Lo siento jajaja
Eso es evidentísimo. Me sugestiono constantemente, como todos. Pero trato de hacerlo con lo que sé a mí me sirve y ya he dado las razones por las que esa forma de pensamiento no lo haría.
Soy más de manipularme con actividad, no con pensamientos que refuercen El "oui pour le oui" -y valga la sustituación de la máxima de Gautier-.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#130 por qpr
9 may 2011, 15:42

Muchas gracias, la gente como yo que lo estamos pasando mal y vemos en estas paginas cosas como estas nos ayudan muchisimo.
Yo no debo morir todavia porque no he recorrido Africa.

A favor En contra 7(7 votos)
#131 por miyagi
9 may 2011, 15:43

#129 #129 concorde dijo: #100 Eso es evidentísimo. Me sugestiono constantemente, como todos. Pero trato de hacerlo con lo que sé a mí me sirve y ya he dado las razones por las que esa forma de pensamiento no lo haría.
Soy más de manipularme con actividad, no con pensamientos que refuercen El "oui pour le oui" -y valga la sustituación de la máxima de Gautier-.
Ahí te doy la razón, es mucho mejor con actividad.

A favor En contra 4(4 votos)
#132 por VectorToTheHeavens
9 may 2011, 15:44

Si muriera, no podría pensar en la persona que, desde hace poco, se ha convertido en mi heroína (droga).
Mucho ánimo para tu padre. Personas como él es lo que le hace falta a este mundo.

A favor En contra 3(3 votos)
#133 por concorde
9 may 2011, 15:48

#109 #109 Clockworkgirl dijo: #96 Talita...talita...debo investigar.
No confundamos un aire positivo, con una ilusión, no es creer que vas a sanar seguro, es creer que puedes hacerlo, que existe esa posibilidad...es la parte positiva dentro de un realismo, las ilusiones se queman, si observas el cuadro completo, pero simplemente te centras en una parte, sin dejar de lado el gran cuadro donde está la clara posibilidad de lo peor, no recurramos a autoengaños.
Y ahí tienes el motivo de la discordia, justo ahí: el concepto.
Por eso no suelo meterme en estos fregaos intelectuales si no es por deporte de exageración, no me gusta reducir a conceptos acciones múltiples. Tu entendimiento de lo que es ser positivo está tan alejado del mío que sería como hablar de cosas diferentes. De todas maneras, a "se conscientes de que es posible" me refería cuando hablaba de aceptar la posibilidad y su juego. No sé, para mí no es cuestión de centrarme en algo -una forma, se quiera o no, de evadirse de la otra parte-, sino de obligarme a continuar teniendo clara la totalidad de la imagen.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#134 por bas02metal
9 may 2011, 15:48

Mucho ánimo para tu padre !
Yo no querria morir sin: Perder la virginidad, saber que Belén Esteban se va de la televisión, Justin Bieber se retira/ muere.

ANIMO!

A favor En contra 1(5 votos)
#135 por clasla
9 may 2011, 15:49

Animo! seguro que todo sale bien!
y mi razon de porque yo no podria morir es... que aun no e podido conocer en persona a mi novio, ya que vive a kilometros de mi...

A favor En contra 4(4 votos)
#136 por triplesix
9 may 2011, 15:50

No le han puesto todavía la letra del himno de España

A favor En contra 4(4 votos)
#137 por ouka
9 may 2011, 15:50

Lo primero ánimo, que seguro que lo supera, la ilusión y la esperanza que demuestra es valiosísima.
Aún no he estado lo suficiente con mi amor, no he acabado la carrera y no he tenido hijos

A favor En contra 5(5 votos)
#138 por Fuckencianna
9 may 2011, 15:52

Yo no moriria porque aun no se quien es la mujer de Ted Mosby.

A favor En contra 4(4 votos)
#139 por khc
9 may 2011, 15:57

#133 #133 concorde dijo: #109 Y ahí tienes el motivo de la discordia, justo ahí: el concepto.
Por eso no suelo meterme en estos fregaos intelectuales si no es por deporte de exageración, no me gusta reducir a conceptos acciones múltiples. Tu entendimiento de lo que es ser positivo está tan alejado del mío que sería como hablar de cosas diferentes. De todas maneras, a "se conscientes de que es posible" me refería cuando hablaba de aceptar la posibilidad y su juego. No sé, para mí no es cuestión de centrarme en algo -una forma, se quiera o no, de evadirse de la otra parte-, sino de obligarme a continuar teniendo clara la totalidad de la imagen.
Sobre vuestra discursión, estoy totalmente de acuerdo. Ser positivo es una gilipollez, realmente acaba siendo ser negativo. Quiero decir, si intentas negar que la vida es una mierda cuando te golpee en toda la cara te vas a derrumbar a lo bestia. Si lo aceptas pese a supuestamente ser negativo, puedes aprender a revolcarte feliz en la mierda.

Sobre el TQD, espero que nadie tenga razones para que no pueda morir. Afortunadamente las personas somos supervivientes y acabamos superando casi todo, con lo cual gracias a dios no soy irreempazable ni nadie me es irrempazable por mucho que ahora me parezca imposible.

A favor En contra 5(7 votos)
#140 por fantasmadelaopera
9 may 2011, 15:59

No he visto el final de Glee. Se me ocurririan mejores, pero al leer lo de House XD.
Mucho animo.

A favor En contra 3(3 votos)
#141 por cecicisneare
9 may 2011, 16:00

No ha sido el bautizo de mi sobrina la que será mi ahijada. No voy a dejar a mis tres sobris, no he cambiado el mundo, no he publicado un libro, no he cantado subida a un escenario ante 1000000000000 personas, no he vivido bastante.

Muchísimo ánimo, con ese optimismo saldrá adelante, tu padre debe ser muy grande

A favor En contra 4(4 votos)
#142 por miyagi
9 may 2011, 16:00

#133 #133 concorde dijo: #109 Y ahí tienes el motivo de la discordia, justo ahí: el concepto.
Por eso no suelo meterme en estos fregaos intelectuales si no es por deporte de exageración, no me gusta reducir a conceptos acciones múltiples. Tu entendimiento de lo que es ser positivo está tan alejado del mío que sería como hablar de cosas diferentes. De todas maneras, a "se conscientes de que es posible" me refería cuando hablaba de aceptar la posibilidad y su juego. No sé, para mí no es cuestión de centrarme en algo -una forma, se quiera o no, de evadirse de la otra parte-, sino de obligarme a continuar teniendo clara la totalidad de la imagen.
Llevas razón.
Pero para mi, ser positivo no es autoengañarse sino como tu bien has dicho, si la vida te golpea, aceptarlo y seguir, pero no hundirse.
Espero haberme explicado bien.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#143 por sweetpea
9 may 2011, 16:00

Yo no puedo morir, aún soy virgen D:

A favor En contra 5(5 votos)
#144 por anuita90
9 may 2011, 16:03

Porque aun no se sabe quien es la mujer de ted mosby!!!! :(

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por porcadasonrisarota
9 may 2011, 16:06

Tengo que ver nacer a mi sobrina y ni quiero ni puedo dejar sola a mi madre despues de todo lo que ha pasado.
Deseo que lo supere. Suerte! :)

A favor En contra 5(5 votos)
#146 por thunderball
9 may 2011, 16:11

No puedo morirme antes de ver cómo en España se prohíben las corridas de toros.

A favor En contra 8(8 votos)
#147 por masquelocura
9 may 2011, 16:14

No puedo morir porque:
no he ido al continente Americano
no he echado un polvo en la playa
y la más importante...¡no conozco a la mujer de Ted Mosby!

me asombra tu padre, siéntete orgullosa de él y, sobretodo, dale todo tu apoyo. Ánimos, seguro que se recupera, las ganas de vivir lo es todo!

A favor En contra 5(7 votos)
#148 por ElKurgan
9 may 2011, 16:16

Tu padre es como el protagonista de la vida es bella... hace falta más gente como él... da gracias por tener a alguien así. Además, con ese buen humor muchas personas se les ha curado el cáncer.
Razones por las que no puedo morir: todavía no he cambiado el mundo, todavía no tengo una medalla en TKD, tampoco he ido a ningún país de África, tampoco soy una guitarrista mundialmente famosa ni he viajado a la Luna para ver la Tierra desde allí y flotar en el espacio... ahí me he pasado un poco... xD

A favor En contra 3(5 votos)
#149 por valquiria
9 may 2011, 16:20

No he visto a mí hermano graduarse en la universidad. Creo que después de eso me podría morir tranquila.

A favor En contra 7(7 votos)
#150 por athe
9 may 2011, 16:21

Yo no puedo morir porque aun no he conseguido hacer a mi madre feliz.

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!