Tenía que decirlo / Políticos, tenía que decir que los Ni-nis sois vosotros; que ni sabéis gestionar, ni nos representáis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por kuanto_teatro el 16 may 2011, 01:50 / Varios

Políticos, tenía que decir que los Ni-nis sois vosotros; que ni sabéis gestionar, ni nos representáis. TQD

#51 por Elemmiretiwele
19 may 2011, 13:30

#48 #48 depresor dijo: #46 Yo ahi estoy poco de acuerdo contigo....en Sol está el gobierno de la comunidad de madrid y algunos meapilas se lo han tomado como un ataque únicamente al PP....se tendría que haber hecho en la plaza de España (un nombre muy significativo), en la plaza Mayor...en Callao (otro nombre con tela de mensaje)...que no podrían haber dicho nada nadieno sabía que está la sede del gobierno madrileño allí.... pero a eso me refiero, que no es contra un partido en especial ni contra una ley en particular, sino con la forma en que se está gestionando el país (y allí entran todos los partidos que poseen representación en el senado y el congreso de los diputados) de todas maneras creo que se ha buscado un lugar centrico y representativo, donde se nos vea bien!!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por drunkenmarionette
19 may 2011, 13:32

#46 #46 Elemmiretiwele dijo: #43 y si se hiciera en la Moncloa se tomaría como un ataque al gobierno, y es contra TODA la clase política. eso es lo primero que hay que dejar muy claroEso les cuesta mucho de entender a la gente. Ayer discutí con 2 mujeres por eso mismo, porque decían que las movilizaciones las habían empezado gente socialista para fastidiar al PP y ya me veías a mí peleando, diciendo que no, que la gente que está ahí no va en contra del actual gobierno, si no de TODA la clase política. Creo yo que no es tan complicado de entender, la verdad, pero también es verdad que no les va a faltar mucho tiempo en aprovecharse, tanto PP como PSOE, como su madre en bragas e infiltrarse para ir comiendo la olla a la gente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por amelie86
19 may 2011, 13:33

#49 #49 kresta dijo: #46 Te remito a #31.

#44 Créeme que los que han decidido rescatar a los bancos no tienen nada de liberales (lo de "neoliberal" no se qué es).
No me refería a los liberales con lo de la banca, lo decía por tu discurso de abajo los impuestos y demás comentarios que he leído tuyos sobre temas relacionados con la política y neoliberal es el nombre que les doy yo a todos estos violadores del termino liberal, que lo han violado escupido y transformado en algo que da sarpullido al escucharlo, con lo bonito que era en su momento. Al igual que se hizo con el término nacional, deberíamos guardar unos minutos de silencio por el sufrimiento causado a estas palabras

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por kresta
19 may 2011, 13:34

#51 #51 Elemmiretiwele dijo: #48 no sabía que está la sede del gobierno madrileño allí.... pero a eso me refiero, que no es contra un partido en especial ni contra una ley en particular, sino con la forma en que se está gestionando el país (y allí entran todos los partidos que poseen representación en el senado y el congreso de los diputados) de todas maneras creo que se ha buscado un lugar centrico y representativo, donde se nos vea bien!!"Contra la forma en que se está gestionando el país"

Emm... Hasta donde yo sé, el país los gestiona el señor Rodríguez Zapatero, pero igual me confundo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#55 por Elemmiretiwele
19 may 2011, 13:34

#52 #52 drunkenmarionette dijo: #46 Eso les cuesta mucho de entender a la gente. Ayer discutí con 2 mujeres por eso mismo, porque decían que las movilizaciones las habían empezado gente socialista para fastidiar al PP y ya me veías a mí peleando, diciendo que no, que la gente que está ahí no va en contra del actual gobierno, si no de TODA la clase política. Creo yo que no es tan complicado de entender, la verdad, pero también es verdad que no les va a faltar mucho tiempo en aprovecharse, tanto PP como PSOE, como su madre en bragas e infiltrarse para ir comiendo la olla a la gente.ese es el problema, que lo usen PP o PSOE a su favor. que no tardarán y echarán a perder el espíritu de esta "revolución"

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por depresor
19 may 2011, 13:36

#51 #51 Elemmiretiwele dijo: #48 #48 depresor dijo: #46 Yo ahi estoy poco de acuerdo contigo....en Sol está el gobierno de la comunidad de madrid y algunos meapilas se lo han tomado como un ataque únicamente al PP....se tendría que haber hecho en la plaza de España (un nombre muy significativo), en la plaza Mayor...en Callao (otro nombre con tela de mensaje)...que no podrían haber dicho nada nadieno sabía que está la sede del gobierno madrileño allí.... pero a eso me refiero, que no es contra un partido en especial ni contra una ley en particular, sino con la forma en que se está gestionando el país (y allí entran todos los partidos que poseen representación en el senado y el congreso de los diputados) de todas maneras creo que se ha buscado un lugar centrico y representativo, donde se nos vea bien!! Si si, si seguro que esa era la intención...pero para la proxima (que espero que haya), en #48 #48 depresor dijo: #46 Yo ahi estoy poco de acuerdo contigo....en Sol está el gobierno de la comunidad de madrid y algunos meapilas se lo han tomado como un ataque únicamente al PP....se tendría que haber hecho en la plaza de España (un nombre muy significativo), en la plaza Mayor...en Callao (otro nombre con tela de mensaje)...que no podrían haber dicho nada nadiehe puesto ejemplos de plazas céntricas y muy representativas tambien de nuestra ciudad...

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por Elemmiretiwele
19 may 2011, 13:37

#54 #54 kresta dijo: #51 "Contra la forma en que se está gestionando el país"

Emm... Hasta donde yo sé, el país los gestiona el señor Rodríguez Zapatero, pero igual me confundo.
la mayoría de leyes deben ser aprobadas en el congreso de los diputados. y como el PSOE no posee la mayoría absoluta necesita el apoyo de otros partidos para sacar adelante cualquier proyecto de ley

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por depresor
19 may 2011, 13:37

#54 #54 kresta dijo: #51 "Contra la forma en que se está gestionando el país"

Emm... Hasta donde yo sé, el país los gestiona el señor Rodríguez Zapatero, pero igual me confundo.
Bueno, eso es relativo...en su mayor parte, SI, lo gestiona el PSOE, pero bastantes competencias (y gracias a los nacionalismos, cada vez mas) se están trasladando a las CCAA....

1
A favor En contra 2(4 votos)
#59 por kresta
19 may 2011, 13:38

#53 #53 amelie86 dijo: #49 No me refería a los liberales con lo de la banca, lo decía por tu discurso de abajo los impuestos y demás comentarios que he leído tuyos sobre temas relacionados con la política y neoliberal es el nombre que les doy yo a todos estos violadores del termino liberal, que lo han violado escupido y transformado en algo que da sarpullido al escucharlo, con lo bonito que era en su momento. Al igual que se hizo con el término nacional, deberíamos guardar unos minutos de silencio por el sufrimiento causado a estas palabrasDesde luego que soy liberal. El Estado no debería poner restricciones al libre comercio entre los ciudadanos y debería tener exclusivamente 4 ministerios: Educación, Sanidad, Defensa e Interior.

Cuanto más poder tengan los políticos, más formas de joder al ciudadano tendrán.

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por drunkenmarionette
19 may 2011, 13:39

#55 #55 Elemmiretiwele dijo: #52 ese es el problema, que lo usen PP o PSOE a su favor. que no tardarán y echarán a perder el espíritu de esta "revolución"El problema es que eso ya no podemos controlarlo... Da igual donde se hagan las manifestaciones, concentraciones o como queráis llamarlo, el PSOE en su página web puso el manifiesto como si fuese suyo y es un problema grave. Nunca cambiará nada en este país con la mentalidad que tiene mucha gente.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por kresta
19 may 2011, 13:41

#58 #58 depresor dijo: #54 Bueno, eso es relativo...en su mayor parte, SI, lo gestiona el PSOE, pero bastantes competencias (y gracias a los nacionalismos, cada vez mas) se están trasladando a las CCAA....Las comunidades autónomas son otro cáncer para España. Donde podrías tener un funcionario, tienes 17. Y además, como tienes nacionalismos, cada vez que hace falta sacar una ley, necesitas dar una parte enorme del dinero común para alguno (vease CiU, ERC, PNV, BNG, CC, PA, CHA, etc). Así que cada uno tira para su lado, y al final, para repartir entre todos, no queda nada.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#62 por kresta
19 may 2011, 13:44

#60 #60 drunkenmarionette dijo: #55 El problema es que eso ya no podemos controlarlo... Da igual donde se hagan las manifestaciones, concentraciones o como queráis llamarlo, el PSOE en su página web puso el manifiesto como si fuese suyo y es un problema grave. Nunca cambiará nada en este país con la mentalidad que tiene mucha gente.Ahora que mencionas el manifiesto...

¿Habéis visto las similitudes entre el manifiesto de "Democracia Real Ya", y el "Manifiesto Comunista" de Marx y Engels? Da miedo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#63 por Elemmiretiwele
19 may 2011, 13:44

#60 #60 drunkenmarionette dijo: #55 El problema es que eso ya no podemos controlarlo... Da igual donde se hagan las manifestaciones, concentraciones o como queráis llamarlo, el PSOE en su página web puso el manifiesto como si fuese suyo y es un problema grave. Nunca cambiará nada en este país con la mentalidad que tiene mucha gente.y Esperanza Aguirre ha dicho que la indignación de los jóvenes está justificada porque el gobierno les ha dejado sin trabajo. PP y PSOE van a intentar emplearlo a su favor y no podemos permitirlo!!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#64 por amapola20
19 may 2011, 13:45

te jodes

A favor En contra 1(7 votos)
#65 por kresta
19 may 2011, 13:46

#63 #63 Elemmiretiwele dijo: #60 y Esperanza Aguirre ha dicho que la indignación de los jóvenes está justificada porque el gobierno les ha dejado sin trabajo. PP y PSOE van a intentar emplearlo a su favor y no podemos permitirlo!!Y lo que ha dicho Esperanza Aguirre, ¿No te parece que sea verdad? ¿En serio?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#66 por amelie86
19 may 2011, 13:46

#61 #61 kresta dijo: #58 Las comunidades autónomas son otro cáncer para España. Donde podrías tener un funcionario, tienes 17. Y además, como tienes nacionalismos, cada vez que hace falta sacar una ley, necesitas dar una parte enorme del dinero común para alguno (vease CiU, ERC, PNV, BNG, CC, PA, CHA, etc). Así que cada uno tira para su lado, y al final, para repartir entre todos, no queda nada.Pues sí, un estado federal resolvería bastantes cosas, el estado de autonomías es una chapuza y el vender el apoyo al mejor postor es totalmente vergonzoso, tanto como que dos partidos se alíen para ganar unas elecciones, cuando claramente eso no es lo que quiere la mayoría del pueblo, hay muchas cosas que dan asquete en este país, políticamente hablando, por eso esto no es una cuestión de izquierdas o de derechas de joder a un partido u a otro, creo que todos queremos un cambio en el sistema

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por Elemmiretiwele
19 may 2011, 13:50

#65 #65 kresta dijo: #63 Y lo que ha dicho Esperanza Aguirre, ¿No te parece que sea verdad? ¿En serio?me parece que no es justo que el PP utilice a su favor el descontento de los jóvenes por la cuestión del trabajo para atacar al gobierno. que también estamos en su contra!

A favor En contra 0(4 votos)
#68 por drunkenmarionette
19 may 2011, 13:52

#62 #62 kresta dijo: #60 Ahora que mencionas el manifiesto...

¿Habéis visto las similitudes entre el manifiesto de "Democracia Real Ya", y el "Manifiesto Comunista" de Marx y Engels? Da miedo.
Pues la verdad que no sabía yo las similitudes de este manifiesto con el de Marx, me lo voy a buscar y leer.

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por amelie86
19 may 2011, 13:52

#65 #65 kresta dijo: #63 Y lo que ha dicho Esperanza Aguirre, ¿No te parece que sea verdad? ¿En serio?Teniendo en cuenta que dos días antes, cuando sólo habia una manifestación, estaba descalificando a esos mismo jóvenes, me suena más a oportunismo que a otra cosa.
Ahora como te digo una cosa te digo la otra, que ahora el PSM vaya de supercomprometido con el movimiento, también toca las pelotas, que parece por ambas partes que la cosa no va con ellos, que no tiene que solucionar nada

A favor En contra 0(6 votos)
#70 por espejismo
19 may 2011, 14:01

Sí, pero cobran y nos engañan. ¿Crees que están preocupados?

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por patt_nyan
19 may 2011, 14:05

Cuanta razón!

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por block23
19 may 2011, 14:16

No te lo has sacado del video de la manifestación en Sevilla no?

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por ojodebrujo
19 may 2011, 14:31

Si si muy bueno pero lo ha sacado de un video

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por chii360
19 may 2011, 14:32

CUÁNTA RAZÓN!

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por juaquinet
19 may 2011, 15:37

mentir y robar saben hacer lo que ya es algo

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por matacanis98
19 may 2011, 15:37

#4 #4 loco_suelto dijo: Te equivocas, gestionar si que saben. Otra cosa es la forma en la que les interese hacerlo.eso mismo iba a decir yo

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por ratm12
19 may 2011, 18:18

Este TQD es de los mejores y más sinceros de todos

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por Soynadie
19 may 2011, 18:34

Zas, falta que los políticos lean TQD ahora para que se enteren de la realidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por fulanitanitadetal
19 may 2011, 19:08

En mi pueblo hay un partido que se llama partido odontólogo o algo así. Por cada voto prometen regalar una muela.. Creo que su manera de llevar la política es muchísimo más interesante que la de los grandes partidos.
Y los voy a votar

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por erdbeerokashi
20 may 2011, 00:54

AMÉN.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por dizz
21 may 2011, 04:28

#1 #1 carrillo dijo: Ni son listos, ni son responsables, ni son amables, ni piensan por el pueblo... son los ninis infinitosdefinitivamente estoy de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!