Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que el PP ha ganado las autonómicas. NO ME LO PUEDO CREER, después de todos los TQD publicados respecto al asunto electoral y la concentración de SOL...¿Hasta dónde vamos a llegar?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

370
Enviado por wtfh el 22 may 2011, 23:56 / Varios

Gente, tenía que decir, que el PP ha ganado las autonómicas. NO ME LO PUEDO CREER, después de todos los TQD publicados respecto al asunto electoral y la concentración de SOL...¿Hasta dónde vamos a llegar? TQD

#204 por antares89
23 may 2011, 15:59

Por favor, ¿alguien con raciocinio?
He estado leyendo los comentarios y muchos me resultan de gente ciega. ¿Qué tenéis miedo de las ayudas que van a quitar? ¿Y cuáles quedan ahora? Porque que yo sepa Zapatero se ha dedicado a vender mayoritariamente humo. Desde la ayuda a los parados (que creo que las recibieron 4 amigos) hasta los recortes a los funcionarios (mi madre es profesora de primaria y sé cuanto les han rebajado), el aumento de la edad de jubilación por dos años, la bajada en el presupuesto de investigación... Eso sí, los banqueros que han sido culpables de la crisis allí siguen recibiendo una suma de dinero que podría financiar el LHC durante 15 años.
Por todo esto el las locales yo he votado por PP, aunque el las generales tengo claro q apoyaré a UPyD

A favor En contra 17(29 votos)
#43 por pepinilloenvinagre
23 may 2011, 14:09

¿ hasta donde vamos a llegar ? hasta donde haga falta!! la cuestión es no desistir!! un cambio como el que pide el pueblo no se consigue de un día para otro, hay que seguir reivindicando lo que nos han quitado!!

A favor En contra 16(34 votos)
#47 por antares89
23 may 2011, 14:10

¡No todo está perdido! Muchos partidos minoritarios están empezando a resurgir, UPyD ha ganado escaños en Madrid, y las generales son dentro de un año, ¡Todavía podemos conseguir una Democracia Real!

A favor En contra 16(68 votos)
#78 por l3gendary
23 may 2011, 14:25

Me da igual quién gane, porque estoy a favor de un partido más minoritario cuyo principal objetivo es la máxima libertad. Y sinceramente, el PP y el PSOE son lo mismo, ya no es derecha e izquierda, son la demagogia en estado puro, el PPSOE. No hemos ido de mal a peor, nos hemos quedado "igual" desde un punto de vista generalizado. Hemos cambiado política social por política económica, las gallinas que entran por las que salen.

No obstante, en ambos casos, empeora la política libertaria, y eso es lo que me irrita a mí. Por favor, de una maldita vez, LIBERTAD REAL YA.

A favor En contra 16(24 votos)
#130 por thefghfghf
23 may 2011, 15:00

Vamos a ver. Parece que hay demasiado partidismo por aquí. No me parece lógico que el PP sea visto como un partido inquisitorial, coartador de libertades, en contra del pueblo, a favor de la banca, etcétera porque se ha visto y comprobado que esto lo hacen AMBOS partidos. La izquierda ha actuado mal y ha sido castigada, era lógico que se impusieran los populares. Personalmente, me habría gustado una mayor presencia de los partidos minoritarios, como se viene reclamando desde las concentraciones de toda España. El PP y el PSOE a día de hoy son las dos caras del mismo problema nacional.

A favor En contra 16(28 votos)
#64 por maricar13
23 may 2011, 14:17

#23 #23 tqdero97 dijo: No se porque os dedicáis a criticar si la mitad de los que estabais en la concentración del Sol erais los que a principio de la primera legislatura de Zapatero os poníais su "cejita" ^.En aquel momento, bajo el mandato del PP, con todas las cosas que hizo Aznar, todos buscábamos la salvación bajo el ala de la izquierda española. Ahora, con esto de la crisis, todo el mundo ha olvidado el anterior mandato del PP, y dan su voto como castigo hacia la mala gestión del PSOE. Aquí todo se rige por el bipartidismo, a los políticos del PP o el PSOE les importa una mierda si la cagan o la dejan de cagar, saben que tarde o temprano su partido va a volver a gobernar. Lo que se necesita es un cambio radical, salir de la situación actual teniendo en cuenta las demás opciones existentes a parte de los dos grandes partidos.

A favor En contra 15(39 votos)
#146 por espejismo
23 may 2011, 15:18

¿Qué querías? ¿Que ganara el PSOE?

A favor En contra 15(27 votos)
#162 por mj23_____
23 may 2011, 15:37

A mi lo que me impresiona es que vuelva a ganar Francisco Camps. Cuando decia que ser valenciano es una enfermedad no esperaba una demostración práctica.

A favor En contra 15(21 votos)
#365 por lomasnormal
23 may 2011, 20:27

me hace gracia que la gente critique a la fuerza más votada en nuestro país y tildéis de tontos e insensatos a sus votantes (la mayoría de la población ahora mismo).

Tampoco entiendo que critiquéis la democracia, si como se ha visto ha ganado un partido porque lo han votado más que a otro. El PP representa a la mayoría de los españoles, porque así se ha decidido en las urnas. Ni son tontos sus votantes ni demás sandeces que se dicen por aquí.

Tanto reclamar Democracia y a la primera de cambio criticáis al ganador.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#30 por nole
23 may 2011, 14:07

uno tenía que ganar, y esta claro que mucha gente no conoce a otros partidos y solo vota a pp o psoe

A favor En contra 14(46 votos)
#48 por hchinasky
23 may 2011, 14:10

Que esperabas, que ganase un partido minoritario?
La solución electoral que yo creo más conveniente es hacer una candidatura de unión popular, una especie de coalición de todos los pequeños partidos de izquierdas... pero claro, hay tropocientos mil. Además, la derecha es más fiel a su partido que la izquierda, que no tiene problemas en dejarlos de votar a modo de castigo.

A favor En contra 14(50 votos)
#109 por frikinside
23 may 2011, 14:42

Me hace mucha gracia eso que proclamais muchos de "Nono, yo no voto a un partido minoritario!" Pero como ha ganado el PP (el otro partido mayoritario)? No lo entiendo, por que no ganó uno de los minoritarios?. En serio que me resulta extremadamente curioso este tipo de comentarios. Pero tampoco es algo sorprendente, lo sorprendente hubiese sido que hubiese ganado el PSOE, eso sería jodidamente inconcedible. Pero debeis de tener en cuenta dos cosas, que los partidos mayoritarios se llaman así por algo. Y también teneis que tener en cuenta, que si vuestra decisión de voto es votar a las alternativas no mayoritarias....

A favor En contra 14(26 votos)
#125 por duenda_del_parque
23 may 2011, 14:55

#110 #110 peazo dijo: Por cierto, yo pensaba que las concentraciones y demás eran apolíticas, no AntiPP o antiPSOE.

La situación la tenemos que arreglar entre todos, desde los políticos hasta el último mono que se rasca los huevos en casa pasando por los currelas que se parten el espinazo o los vividores.
Hombre, están en contra de la ley electoral que fomenta el bipartidismo PPSOE, y en cierto modo son antiPPSOE, además de que ambos partidos presentan imputados de corrupción en sus listas, otro motivo por lo que los "indignados" estén/estemos indignados.

A favor En contra 14(16 votos)
#161 por thefghfghf
23 may 2011, 15:36

#150 #150 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Facha quién? Hasta los cojones de que ciertos colectivos izquierdistas se empeñen en llamar fachas a todo aquello que contravengan sus intereses, gente de derechas o gente que defienda la identidad nacional. Parece vergüenza que nos avergoncemos de lo que somos.

1
A favor En contra 14(40 votos)
#366 por sayoko007
23 may 2011, 20:32

Sí soy de derecha, que está claro que son los únicos que medianamente funcionan en el gobierno.
Y si no pensad en como han acabado las dos veces que el psoe gobernó, en crisis y con el paro por las nubes.
Que alguien me diga que con el último gobierno de derechas había tanto paro y se vivia tan mal.
Me alegro de que ganen las derechas joder y el 78% de las CCAA también.
Por algo será

1
A favor En contra 14(20 votos)
#368 por kikolo
23 may 2011, 20:51

En mi pueblo lleva casi 30 años gobernando el PSOE, en los cuales han robado todo el dinero que han querido y más, el cuál era para fines benéficos que entregábamos para un pueblo de Nicaragua, han estropeado el pueblo, no nos escuchan, hacen lo que les da la gana... Adivinad quién ha ganado una vez más las elecciones municipales. Sí chicos sí, ha ganado el PSOE. Adiós al pueblo, definitivamente

A favor En contra 14(16 votos)
#68 por conSdeSara
23 may 2011, 14:19

Es que la cosa va paso a paso, y esto ha llegado ya fuera de España, pero no podemos hacerlo todo en tan poco tiempo

A favor En contra 13(19 votos)
#85 por oveja_negra
23 may 2011, 14:28

Y ahora me entero de que TDQ tiene un supuesto poder de...

No en serio, nos enteramos quienes entramos a estas páginas, pero los que entramos no somos toda España ni de lejos, un poco de objetividad que aparte de jóvenes hay más gente.

A favor En contra 13(21 votos)
#133 por mukusuluba
23 may 2011, 15:02

#120 #120 uzumaki dijo: #114 No te quito razón, de hecho, pienso parecido a ti. Pero no estamos hablando de realidades, sino de apariencias. Échale un vistazo a la historia. Sea porque, como todas las crisis, tenga un periodo de subida y otro de bajada, sea porque la memoria popular es muy pobre (Y lo es) la idea que queda anclada, arraigada como ya he dicho, en la mente de la gente, es esa. El PP nos "salva" de las crisis, el PSOE conduce a un derroche de política social que nos aboca a crisis de nuevo, por lo que se vuelve a poner al PP.
Por desgracia no estoy hablando de realidades, no estoy hablando de economía. Estoy hablando de política, de lo que la gente piensa y cree, y esa es la idea más extendida. Lo estás viendo, lo estamos viendo todos, de nuevo.
Lo que me parece muy curioso es que quede anclada en la memoria de la gente la idea de "PP saca de la crisis, PSOE nos hunde".

Y luego otras ideas u otros hechos como la corrupción que hay en los dos partidos pasa por alto, ¿estamos de coña? Todos nos estafan pero, ¿de forma tan clara que están algunos incluso imputados en casos de corrupción?

¿Por qué gana con aplastante mayoría Camps (por poner un ejemplo, no me limito al PP) cuando está imputado en un caso de corrupción?

La culpa es nuestra, somos idiotas.

Para ser político en este país no hace falta ni estudios, si educación... simplemente tener mucha cara.


A favor En contra 13(21 votos)
#218 por antares89
23 may 2011, 16:07

#212 #212 marianodelgado dijo: Además, que alguien me explica cual es exactamente la utilidad de acudir a la plaza del pueblo a fumar porros en tiendas de campaña durante días, con un intento sumamente partidista a favor del gobierno,a pesar de lo que la gente diga a las cámaras; esas jornadas de reflexión han sido un invento de Rubalcaba a la desesperada que se ha sido un tiro por la culata.. pero insisto, alguna gorda va a liar este "señor".
No estoy de acuerdo, yo me considero más de derechas que de izquierdas, pero estoy de acuerdo con las mayoría de las disposiciones que han llevado a la gente a Sol, y no sé de que hablas porque en las noticias ya he visto a muchos jubilados, que tienen muchas razones también de estar indignados.
Sin embargo lo que es cierto es que no me gustaría que lo de Sol se politizara deberían hacer un documento con medidas reales que se exigiesen al partido del gobierno, sea cual fuese

2
A favor En contra 13(13 votos)
#244 por metralla
23 may 2011, 16:22

Desde luego esta discusion ralla lo patetico, tanta ignorancia ofende. Vamos por partes
1- Ni el pp son verdaderos socialistas ni el pp es facha ni de lejos. El pso dejo atras el marxismo hace mucho, un socialismo sin marxismo es un absurdo de por si. Facha viene a significar fascista, y el fascismo se opone a la democracia. Un partido fascista no se meteria en democracia o en todo caso si lo hace disolveria las cortes en cuanto ganase, como hizo hitler. En españa los dos partidos principales son muy de centro, de hecho ¿no notais que se parecen muchisimo en realidad? Solo tienen sutiles diferencias como su posición con respecto al aborto y poco mas, que sirven para tenernos discutiendo sobre cosas secundarias en vez de preocuparnos de los verdaderos problemas

A favor En contra 13(17 votos)
#362 por metralla
23 may 2011, 20:07



Y permiteme discrepar, ponerse a mandar a los parados a hacer obras publicas una detras de otra es una solucion a corto plazo, un monton de trabajos temporales uno detras de otro. Hasta que la mediana empresa pueda funcionar bien españa no se lebanta, porque se necesita trabajo ESTABLE.

Lo que hace falta es quitar gente de los ministerios, que no hace falta tanta, que los politicos dejen de llebarse bajo manga y que nos bajen de una vez los excesivos impuestos innecesarios que lo unico que hacen es ahogar a la poblacion, empresarios, aspirantes a empresarios, obreros, estudiantes y parados incluidos

A favor En contra 13(13 votos)
#380 por khirtas
23 may 2011, 22:32

Es lo q hay la gente ve que el PSOE no hace nada y son unos inutiles y votan al otro partido, yo en las autonomicas y municipales no voto porque ningun candidato me convence (incluidos los partidos pequeños) y porque este año me encuentro lejos de localidad habitual. De todas formas y a riesgo de que la mayoria de izquierdistas liberales (muchos por quedar guay y pocos por convencimiento) me crujais a negativos dire que en las generales pienso votar al PP, porque si bien Rajoy ha demostrado en sus estudios ser un tio inteligente (a pesar de lo visto en alguna entreviste donde realmente parecia idiota) zapatero solo ha confirmado su estupidez a lo largo de 4 años.

A favor En contra 13(15 votos)
#382 por naruxi
23 may 2011, 22:41

Reitero, no voto, y no soy de NINGUN partido político, pero lo 1º que hizo el Psoe cuando llegó al poder, fue subirse el sueldo, y siendo tan izquierdistas como dicen ser, deberían haberse preocupado más de la crisis, que de leyes estúpidas y absurdas, como la del tabaco, como la Sinde...que sí, será mejor no fumar, pero no han pensado en el gasto que tuvieron los hosteleros que decidieron hacer obra para tener zona de fumadores.
(sigue...)

A favor En contra 13(13 votos)
#217 por mj23_____
23 may 2011, 16:07

#215 #215 Elemmiretiwele dijo: #207 ¿cómo que no tiene porqué?? si tienes una ideología votas en consecuencia joderEso sería lógico si los partidos de izquierdas, por ejemplo, tuvieran una ideología de izquierdas.

2
A favor En contra 12(20 votos)
#245 por thefghfghf
23 may 2011, 16:23

#209 #209 somarda85 dijo: #194 pues ser de izquierdas y votarle a PP es de ser sumamente imbecil, si no te gusta el PSOE vota a IU por ejemplo. Tienes tu de izquierdas lo que yo de cocodrilo macho.A día de hoy la diferencia ideológica entre PSOE y PP es mínima. Los votantes del PSOE es lógico que estén decepcionados y busquen un cambio, y el voto a un partido izquierdista apoyaría de forma directa al PSOE. No creo que tú estés en disposición de juzgar el voto de nadie y, al menos, mi mentalidad va más allá de toda ese vómito propagandístico de ambos partidos. En todos los casos hay que valorar lo que te parece mejor, y enclaustrarse en una ideología siguiendo todos sus preceptos como dogmas de fe es ser un extremista, lo cual implicaría ser ignorante.

A favor En contra 12(14 votos)
#360 por digodiego
23 may 2011, 20:04

#358 #358 michiti dijo: No he sido capaz de pasar de la página 5...

me estoy poniendo de los nervios con los comentarios. Alucino con que la gente afirme que es de derechas como quien dice que le gusta una música u otra... Una de dos, o los que afirmáis ser de derechas sois unos ricos egoistas o sois obreros gilipollas que no sabéis ver que la derecha no os favorece (ni crisis ni ostias).
Definitivamente para mí ésta página ha muerto. TQD
Ahora te sorprendes que haya gente de derechas? Te recuerdo que partido es el que ha salido ganando en estas elecciones autonómicas y municipales? Y en que te basas para decir que no favorece la derecha...? En que el gobierno del PSOE lo ha hecho de puta madre como para seguir confiando en él? Digo yo que aqui cada uno tendrá sus preferencias y no por votar a uno u otro tienen que ser "ricos egoistas o obreros gilipollas" La gente no es tonta y sabe lo que le favorece y a raiz de eso vota.

A favor En contra 12(16 votos)
#59 por PapitoDeLosHelados
23 may 2011, 14:13

No sé que tendrán que ver los TQDs publicados al respecto. La inmensa mayoría de los votantes no ven este tipo de páginas, y algunos, como yo, aún no podemos votar

A favor En contra 11(31 votos)
#91 por maricar13
23 may 2011, 14:31

En Marinaleda, un pueblo de Sevilla, ha vuelto a ganar IU, con el mismo alcalde desde que se instauró la democracia. Hay un índice de paro del 0%, regalan a sus habitantes el suelo para construir sus casas y todas las decisiones del pueblo las toman entre todos, en asamblea. Creo que tenemos mucho que aprender.

A favor En contra 11(27 votos)
#108 por hatersmakemefamous
23 may 2011, 14:41

Madre mía qué rojerío hay aquí... Sí, sí, una cosa mala lo de Sol.. Queremos cambio, ni PP ni PSOE.
JÁ.

A favor En contra 11(35 votos)
#111 por frikinside
23 may 2011, 14:42

Me parece un craso error, aunque no obstante cada uno tiene sus formas de ver las cosas desde luego, eso sí, depende de tu criterio esa "norma" que parece que teneis algunos como "valores" es ridícula. Yo personalmente voto no por ideología, sino por quien creo que puede desempeñar un mejor papel en el gobierno actual, sea el partido que sea. Hay gente que tiene una ideología y valores afines con un partido y lo vota, lo cual me parece perfectamente normal también. En ocasiones también estoy de acuerdo en que aunque las cosas vayan bien, el cambio es bueno, evita que un gobierno se estanque.

A favor En contra 11(21 votos)
#221 por Elemmiretiwele
23 may 2011, 16:09

#211 #211 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo la verdad es que esperaba que UPyD saliera fortalecida en estas elecciones. para empezar son los únicos que están a favor de bajar el sueldo a los políticos, acabar con sueldos vitalicios y un largo etc. en la práctica no se sabe cómo gobernarían, pero desde luego es de los mejores partidos en la teoría

A favor En contra 11(11 votos)
#296 por Antilla
23 may 2011, 16:52

Que quereis que os diga, muy a mi pesar creo que tenemos exactamente lo que nos merecemos.

Si una persona es de derechas, es facha, si es de izquierdas, es roja. Los jovenes piensan que ya se moriran los 'fachas de 80 años' dejando lugar a una nueva generacion de izquierdas, y mi abuela esta harta de explicarme de que cuando uno es joven, es normal ser de izquierdas, pero que cuando 'todos esos perros flautas que viven de papi y mami tengan que buscar un trabajo, acudiran a la derecha.

Yo no opino ni una cosa ni la otra, independientemente de ser mas conservadora o liberal, todos los partidos tienen sus puntos fuertes y sus puntos flacos. Vamos, que es todo la misma mierda pero con distinto nombre.

A favor En contra 11(15 votos)
#325 por baobab
23 may 2011, 17:27

#0 #0 wtfh dijo: , tenía que decir, que el PP ha ganado las autonómicas. NO ME LO PUEDO CREER, después de todos los TQD publicados respecto al asunto electoral y la concentración de SOL...¿Hasta dónde vamos a llegar? TQDHa pasado lo normal en cualquier pais democrático: la gente está harta del partido del gobierno y ha votado en masa al principal partido de la oposición. Lo raro y lo frustrante sería que, a pesar de todo, hubieran votado al psoe ¿no te parece?

1
A favor En contra 11(17 votos)
#359 por Surt
23 may 2011, 20:01

#358 #358 michiti dijo: No he sido capaz de pasar de la página 5...

me estoy poniendo de los nervios con los comentarios. Alucino con que la gente afirme que es de derechas como quien dice que le gusta una música u otra... Una de dos, o los que afirmáis ser de derechas sois unos ricos egoistas o sois obreros gilipollas que no sabéis ver que la derecha no os favorece (ni crisis ni ostias).
Definitivamente para mí ésta página ha muerto. TQD
"Si no me gustan tus ideas me meto contigo" viene a ser ese el rollo, no? Supongo que luego te llenarás la boca hablando de democracia, libertad, bla bla bla.

A favor En contra 11(19 votos)
#383 por naruxi
23 may 2011, 22:41

(sigue...)
De todas formas, ni el Psoe son unos rojos de mierda, ni los del PP unos fachas de mierda. A la gente le encanta insultar, y este país esta lleno de prejuicios unos con otros. Franco murió. Hace mucho. Gracias a Dios. Y el día que un partido político nos saque de la crisis en la que estamos, tendrá mi voto, sean rojos, azules, verdes o morados. He dicho ^^

1
A favor En contra 11(11 votos)
#76 por HarryBosch
23 may 2011, 14:24

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero da la casualidad de que no se vota lo personal, si por ello fuera yo me iria a tomar cañas con el en vez de dejar que me gobernase

1
A favor En contra 10(16 votos)
#105 por alcestes
23 may 2011, 14:40

Por lo menos hay gente de derechas que oficialmente se declara de derechas, en cambio hay demasiada gente de derechas llamándose "socialista".

A favor En contra 10(24 votos)
#107 por kresta
23 may 2011, 14:41

En la tercera página igual no le lee nadie... pero me hacen muchísima gracia los ilusos que creen que por poner cuatro tiendas de campaña va a haber un vuelco electoral. Una manifestación de 60.000 personas (a lo sumo) repartidas por toda España es sinceramente, una minucia. Algo puramente anecdótico.

Si queréis resultados electorales inmediatos, no vale una acampada, tenéis que volar unos cuantos trenes.

A favor En contra 10(46 votos)
#117 por mc9
23 may 2011, 14:48

La gente está resentida con el PSOE entonces lo que han hecho es o votar al PP, abstenerse o dividir su voto en partidos minoritarios que aunque me duela, sirve de poco. Y esto mismo pasará en las generales.

A favor En contra 10(18 votos)
#142 por goliat87
23 may 2011, 15:15

señores yo este año he votado al PP y no me arrepiento,cada una tiene su ideologia y yo la respeto,pero los hechos son los hechos con el PP estabamos mucho mejor que ahora, almenos yo tenia trabajo y no ahora con esta gente que nos han madado a la mierda. Dejar de quejaros, si han salidos unos u otros, yo digo que todos son unos ladrones sea pp o psoe, pero.¿Os creeis que los demas partidos no robaran tambien?
Tened claro que somos el hazmereir de europa desde que esta gente llego al gobierno.

A favor En contra 10(38 votos)
#180 por l3gendary
23 may 2011, 15:47

#148,#148 frikinside dijo: Aprovecho para comentar, admitiendo de paso mi propia ignorancia, yo ahora mismo me encuentro en una encrucijada mental, no tengo nada claro, de los partidos mayoritarios el PSOE está absolutamente descartado, del PP.... aunque considero que sin duda puede hacerlo infinitamente mejor, no termino de verlo claro, a pesar de que me guío por la lógica en casi todos los aspectos de mi vida, es irónico que estas indecisiones se deban en mayor parte a que Mariano Rajoy también me parece incompetente, no me gusta, esto es más subjetivo que objetivo, aunque habría que ver con quien se rodea en el supuesto de que gane las generales. No obstante y aprovechando el comentario de #140 os pregunto, cuales son esos partidos que pueden solucionar España? Por mucho que mire no veo ninguno. sólo es cuestión de buscar, hay Internet para algo. El tercero más seguido en Internet es minoritario, el P-Lib (libertaristas), que defiende la máxima libertad y parecen bastante competentes, pero todo depende de ti.

Busca, lee, infórmate, y el que más te convenza, adelante.

A favor En contra 10(10 votos)
#186 por inrick
23 may 2011, 15:49

Yo tengo miedo de las generales, porque se van a centrar en quitarnos ayudas y entre otras cosas quitaran becas a mamporro :S, y eso me preocupa muchisimo, porque sin podernos labrarnos un futuro si que no conseguiremos nada

A favor En contra 10(20 votos)
#235 por HarryBosch
23 may 2011, 16:14

Cervantes macho, para ser manco hay que ver lo que comentas

A favor En contra 10(14 votos)
#303 por abel_vikingo
23 may 2011, 16:56

#293 #293 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah,que con el PP pagas más? no sé,igual te piensas que yo soy hijo del jeque que ha comprado el Málaga... Yo sé que precisamente quien ha subido los impuestos ha sido el PSOE,y casualmente,el IVA,que es el impuesto más injusto que hay,puesto que jode de igual forma a alguien que cobra 900 euros que a alguien que cobra 10000 al mes. Eso sí es injusto...

A favor En contra 10(18 votos)
#346 por metralla
23 may 2011, 19:02

Es que malentendemos la igualdad. Igualdad debería entenderse como igualdad de derechos/oportunidades, no de bienes. Una persona debería tener la oportunidad de llegar a ser quien desee ser independientemente de su origen familiar y en función de su esfuerzo, talento y en parte también suerte, o combinación de las tres y, una vez aprobechada o desaprobechada dicha oportunidad tener los bienes que se halla ganado en función de los factores antes nombrados y sus decisiones profesionales, pues quitarle al que gana más para darle al que menos no es igualdad, al contrario, estas discriminandole seriamente al quitarle el fruto de su trabajo.

Seamos logicos, si un médico ganase lo mismo que un cajero nadie querría estudiar medicina

A favor En contra 10(10 votos)
#379 por talasa18
23 may 2011, 22:25

personalmente me parece muy bien que el PP haya ganado las autonómicas, lo que no me parece bien es que el señor Rodriguez Zapatero se haya dedicado a hundir al país como lo ha hecho, además no se porque te sorprende tanto, después de ver como ha gobernado lo raro sería que PSOE ganara, cualquiera puede gobernar mejor que Zapatero.

A favor En contra 10(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!