Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que el PP ha ganado las autonómicas. NO ME LO PUEDO CREER, después de todos los TQD publicados respecto al asunto electoral y la concentración de SOL...¿Hasta dónde vamos a llegar?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

370
Enviado por wtfh el 22 may 2011, 23:56 / Varios

Gente, tenía que decir, que el PP ha ganado las autonómicas. NO ME LO PUEDO CREER, después de todos los TQD publicados respecto al asunto electoral y la concentración de SOL...¿Hasta dónde vamos a llegar? TQD

#381 por khirtas
23 may 2011, 22:32

En definitiva deseo que gane el PP para q no lo haga el psoe y no voy a votar a un tercer partido que lo unico que hara sera aliarse con el que le permita subir al gobierno, preferiblemente el soe. Espero no molestaros con este largo comentario y si por expresar mi opinion debo sufrir los negativos que asi sea. Lo unico que me gustaria pedir es que voteis a quien voteis lo mediteis.

A favor En contra 10(12 votos)
#65 por loquehayqueverporaqui
23 may 2011, 14:17

el objetivo de sol y las demas acampadas, no eran estas elecciones ni nada a corto plazo, esto es algo a largo plazo, no ha hecho mas que comenzar, DEMOCRACIA REAL YA

A favor En contra 9(25 votos)
#73 por telonera23
23 may 2011, 14:22

Estos resultados se deben a que muchos de quienes acampan no votan o votan en blanco porque no están de acuerdo con lo que hay. Deberíamos votar todos a minorías

A favor En contra 9(23 votos)
#81 por farfalavendetta
23 may 2011, 14:27

Prefiero al PP antes que al PSOE, y eso que soy de ideología de izquierda. El caso es que normalmente en un ayuntamiento cuenta la persona, no el partido.

A favor En contra 9(45 votos)
#145 por _Li_Ta_
23 may 2011, 15:17

pues yo soy joven, de derechas y a mucha honra

A favor En contra 9(43 votos)
#148 por frikinside
23 may 2011, 15:24

Aprovecho para comentar, admitiendo de paso mi propia ignorancia, yo ahora mismo me encuentro en una encrucijada mental, no tengo nada claro, de los partidos mayoritarios el PSOE está absolutamente descartado, del PP.... aunque considero que sin duda puede hacerlo infinitamente mejor, no termino de verlo claro, a pesar de que me guío por la lógica en casi todos los aspectos de mi vida, es irónico que estas indecisiones se deban en mayor parte a que Mariano Rajoy también me parece incompetente, no me gusta, esto es más subjetivo que objetivo, aunque habría que ver con quien se rodea en el supuesto de que gane las generales. No obstante y aprovechando el comentario de #140 #140 paupolinya dijo: Por que si uno de los dos partidos lo hace mal, votan al otro.Por que no saben que hay mas partidos que pueden solucionar españa.os pregunto, cuales son esos partidos que pueden solucionar España? Por mucho que mire no veo ninguno.

2
A favor En contra 9(17 votos)
#163 por frikinside
23 may 2011, 15:38

#154 #154 goliat87 dijo: Te respondo: #148 1: no hay ninguno que de el callo. 2:rajoy no manda solo es una imagen de poster por que tiene un equipo detras que lo puede hacer bien o mal. Como ya ha ocurrido en PSOE zapatero es un poster de anuncio y detras su fracasado equipo.Respecto al 1:
Por desgracia, eso me parecía a mí. :/ No obstante os invito, que de verdad y con toda sinceridad estaría encantado de escuchar alternativas ya que las que conozco o de las que me informo son más falsos que un salmonete sin espinas.

Respecto al 2:
Sisi, eso desde luego, no obstante el jucio de saber a quien escoger si recae sobre el "cabecilla" en mayor o menor medida, por eso digo que depende de con quien se junte claro.

#150 #150 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Son esos comentarios (ese y cualquiera de la misma índole, hacia cualquier lado de la balanza) de ideas preconcebidas en su mayoría las que por desgracia dirigen la mentalidad de un alto porcentaje de la nación.

A favor En contra 9(19 votos)
#169 por marianodelgado
23 may 2011, 15:41

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. "Le dijo la sartén al cazo"
Al pp lo han votado los de siempre, más una cantidad considerable de gente con el agua al cuello, desesperada. Tu no estás entre ellos, y tu condición sumamente egoísta es una venda que te impide ver la realidad.
Un 88% de los votantes pide elecciones anticipadas, no creo que todos sean del PP, algunos son socialistas que sienten vergüenza de su partido.

2
A favor En contra 9(21 votos)
#174 por _leyixo_
23 may 2011, 15:44

NO NOS CANSAREMOS DE GRITAR DE FORMA SILENCIOSA!!! #spanishrevolution

A favor En contra 9(15 votos)
#231 por antares89
23 may 2011, 16:12

#222 #222 mj23_____ dijo: #219 Bueno, también existe el voto en blanco o "tirar" el voto con un partido extremadamente minoritario. Eso de "la obligación de votar a los tuyos" es precisamente uno de los problemas que llevan al bipartidismo.Estoy de acuerdo, tú puedes tener un pensamiento pro-comunista pero saber que su aplicación sería imposible actualmente y por ello votar otras opciones. Votar no consiste en votar al que te caiga bien, sino a aquel que crees que hará lo mejor por tu ciudad, tu comunidad y (el año que viene) tu país.

A favor En contra 9(13 votos)
#367 por jonhye7
23 may 2011, 20:47

algun partido tendria ke ganar digo yo, el PP no es ke sea el candidato perfecto, pero antes votar al PP ke a los hijos de puta del PSOE ke nos han arruinado, al menos en mi pueblo

A favor En contra 9(17 votos)
#375 por eli18
23 may 2011, 21:34

Pues sinceramente, a mi no me parece de fachas votar al PP. Y hasta que no se supere eso no vamos a avanzar. Yo creo que se les debería dar tiempo para ver las medidas que toman, porque con el PSOE íbamos muy bien al principio y mirad como hemos acabado... Nada más que añadir.

A favor En contra 9(13 votos)
#92 por fighter
23 may 2011, 14:32

Realmente era de lógica. Creo desde mi opinión que se ha empezado a actuar demasiado tarde y no han sido muy eficaz pero desde mi punto de vista, tal vez consigamos algo en la próxima... "Habremos perdido la batalla pero no la guerra"

A favor En contra 8(16 votos)
#96 por kresta
23 may 2011, 14:34

#95 #95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, creo que en Parla pasa parecido. Y tampoco hay delincuencia. Oh, wait...

A favor En contra 8(18 votos)
#112 por frikinside
23 may 2011, 14:42

Ahora bien, tengo una pregunta y una reflexipregunta para todos aquellos que su elección de vota residen en no votar a un partido mayoritario sin más. ¿No os dais cuenta de que si un partido minoritario gana, es por que ha recibido mucho votos, concretamente, la MAYORÍA lo que lo convierte en un "nuevo" partido mayoritario? ¿Que hareis entonces? ¿Votar a otro diferente cada vez?

A favor En contra 8(24 votos)
#124 por ahilollevas
23 may 2011, 14:53

Me parece horrible todo esto. Las manifestaciones no consistieron en eso, teoricamente eran apoliticas, no? aunque el hecho de que aplazaran la decision de si seguian o no a la hora en la que se supieran los resultados de las elecciones dice mucho de ellos... pero bueno, lo que yo quiero decir es que el psoe lo ha hecho mal de todas las maneras posibles, y la gente ha votado al que cree que puede sacarnos de esta. Un poquito de fe, por favor.

2
A favor En contra 8(24 votos)
#132 por duenda_del_parque
23 may 2011, 15:02

#124 #124 ahilollevas dijo: Me parece horrible todo esto. Las manifestaciones no consistieron en eso, teoricamente eran apoliticas, no? aunque el hecho de que aplazaran la decision de si seguian o no a la hora en la que se supieran los resultados de las elecciones dice mucho de ellos... pero bueno, lo que yo quiero decir es que el psoe lo ha hecho mal de todas las maneras posibles, y la gente ha votado al que cree que puede sacarnos de esta. Un poquito de fe, por favor.Sí, Francisco Camps es un hombre que me llena de esperanza por la humanidad.
El problema existirá mientras haya gente que vote a su "equipo" o haya gente que vote en contra del gilipollas de turno.

A favor En contra 8(18 votos)
#134 por _Li_Ta_
23 may 2011, 15:05

La gente ha votado a quien le ha dado la gana, como se hace en una democracia, asi que amigos, el pueblo ha hablado, no le demos mas vueltas.

A favor En contra 8(20 votos)
#155 por ohtar
23 may 2011, 15:32

Algunos no habías ido a una protesta en vuestra vida y os pensáis que por acampar unos cuantos días en una plaza vais a cambiar la mentalidad de media España. Para lo que tiene que servir todo esto es para que toda la gente que hay en als acampadas se integre en los movimientos de lucha social, el verdadero cambio viene de abajo trabajando y trabajando. No pretendiendo cambiar el curso de unas elecciones en una semana.

A favor En contra 8(12 votos)
#170 por goylo54
23 may 2011, 15:41

Lo mas triste de estas elecciones es bildu ( etarras que gobiernan).

1
A favor En contra 8(24 votos)
#316 por Elemmiretiwele
23 may 2011, 17:06

a mi me gustaría saber qué cojones va a pasar con el trasvase del Ebro, ya que el PP valenciano ha asegurado que se va a realizar y el PP aragonés ha dicho que no

A favor En contra 8(8 votos)
#321 por metralla
23 may 2011, 17:17

A mi la historia española me enseño que España es, desde por lo menos el renacimiento, una poblacion ignorante, tonta, manipulable, y valiente, y que aproximadamente por el franquismo mas o menos dejo de ser valiente

A favor En contra 8(16 votos)
#323 por eddieandersonisloud
23 may 2011, 17:18

Los cambios requieren tiempo, no te impacientes.

A favor En contra 8(8 votos)
#328 por metralla
23 may 2011, 17:36

327
Por esa regla de tres deberian encerrar tambien a los comunistas, movimiento que en su historia veintuplica en victimas a la suma de todos los movimientos fascistas

A favor En contra 8(20 votos)
#355 por sayoko007
23 may 2011, 19:46

quién quieres que gane EUPV?? es la única oposición fuerte¡¡

Dejaros de tonterías estudiar la composición de las cámaras y el gobierno y os dareis cuenta de que el bipartidismo es lo que mantiene a flote España (Entre otros países)

A favor En contra 8(8 votos)
#361 por metralla
23 may 2011, 20:07

#350 #350 isthislove_rapsodia dijo: #348 #349 me vienes con un comentario derechista y luego me sueltas un post data izquierdoso, interesante, a ver, te voy a dar una cosa gratis, es una solución contra la crisis, OBRAS PÚBLICAS Y EL GOBIERNO COMO CONTRATISTA SIN INTERMEDIARIOS, sí sí, vender la deuda pública y usar el dinero para contratar parados y hacer obras públicas que beneficien a todos, pero a la Merkel y a algunos de la UE no les interesa que España salga a flote... y te contaré otra cosita, LAS ADMINISTRACIONES FUNCIONAN SOLAS, si el gobierno desapareciese, no influiría lo más mínimo, pero claro , es más fácil hablar que informarse antes de ello. a diferencia de ti yo no tengo una mente tan limitada como para dividir a la gente entre derechistas (que necesariamente deben apollar todo lo que sea de derechas) e izquierdistas (que necesariamente tienen que apollar todo lo que sea de izquierdas) eso sois los titeres de los partidos.

A favor En contra 8(14 votos)
#71 por lendros
23 may 2011, 14:21

#66 #66 cloudym dijo: Gente tenia que decir que en mi ciudad no ha ganado ni el PP ni el PSOE es más repetimos alcalde y los ultimos 4 años lo hizo de puta madre, no para de poner nuevos comercios y aunque sea poco a poco va creando empleo. NO estamos para tirar cohetes, pero el hombre lo intenta, ha salido por mayoria absoluta. Todos para Tortosa, Tarragona xDD.

P.D. Perdón por alguna falta de ortografía que se me coló en #35.#35 lendros dijo: Pero si en el fondo estaba claro.

El resultado se entiende perfectamente. La crisis a agotado a este gobierno, por lo que el PSOE pierde votos el solo. El PP, sin hacer nada, ha recogido el malestar de la gente y, al ser el otro partido mayoritario, se ha llevado los votos de la gente mayor, y blablabla.

Se habla de 60.000 personas en las acampadas de todo el país...en el fondo, cuatro gatos.

Que haya ganado el PP jode, pero jode más que se haya batido el récord de votos en blanco.

A favor En contra 7(15 votos)
#83 por unodetantisimos
23 may 2011, 14:27

Una simple concentracion no cambia nada, si los del sol hubiesen votado a alguna alternativa que no fuese el pp o el psoe todo habria cambiado, al pp se la suda que te sientes y te quejes, no se ven en peligro, 11 millones de abstenciones, pp 8 millones de votos, esos 11 millones de abstenidos habrian ganado de calle al PP

A favor En contra 7(25 votos)
#90 por lest
23 may 2011, 14:31

#70 #70 daimonion_28 dijo: Pero es que aun pensáis que cosas como lo de Sol, o lo de votar a partidos minoritarios funciona para algo? la gente no hace más que decirlo por aquí y os limitáis a inflarlos a negativos...coincido..!!

El 15M ha sido un completo fracaso secundado por unos pocos... y aquí lo dices y lo mejor que tienen es ponerte negativos.. pero LAS COSAS COMO SON... ha ganado el PP y si no os gusta tenéis tres opciónes: 1º joderos, 2º iros fuera de España, y 3º votar a otras fuerzas políticas...

A favor En contra 7(37 votos)
#121 por frikinside
23 may 2011, 14:52

#114 #114 mukusuluba dijo: #36 Yo no creo que sea así. Lo que pasa es que en la economía hay ciclos, si repasas las últimas décadas vas a ver como hay una época de crecimiento, otra de crisis y sucesivamente.

Hasta el 2007 hemos tenido época de crecimiento. Y a partir de ahí una crisis mundial (que venía de antes, ej. BURBUJA INMOBILIARIA FOMENTADA POR EL PP) que le ha pillado al PSOE en el poder. Sí, la habrá cagado porque no la habrá administrado bien, pero en uno o dos años toca nuevo ciclo, es decir, salir de la crisis justo cuando seguramente gane las elecciones el PP. Ellos se llevarán el mérito porque nos han sacado de la crisis, cuando era porque el ciclo ya estaba finiquitado. Y oh que bueno el PP y tal y cual hasta que toque nueva época de crisis.

Si, muy cierto, el ciclo macroeconómico funciona así, de hecho la labor de los gobernantes en los asuntos económicos consiste en alargar todo lo posible la pendiente ascendente, alargar todo lo posible la cima, que la pendiente descendente sea lo más corta posible y que la depresión sea lo más corta posible y repetir. El PSOE ya gobernaba antes de ésta crisis económica que sufrimos (por cierto lo de "Burbuja inmobiliaria fomentada por el PP" me parece una falacia muy poco neutral y muy poco acertada). Y la incompetencia del actual gabinete del PSOE se ha echo eco, la verdad es que casi mejor que haya habido la crisis para sacar a relucir el verdadero funcionamiento de éste gobierno en cuestiones económicas, sin crisis igual no hubiera sido tan evidente esa incompetencia.

A favor En contra 7(27 votos)
#143 por zwei
23 may 2011, 15:16

Me gustaría a mi ver si hubiese salido un TQD como este si los victoriosos fuesen los del PSOE. Mucho hablar de que en valencia sale elegido Camps que ha robado dinero público y no veo yo nadie criticando los ERE del PSOE. Panda de socialistas.

A favor En contra 7(31 votos)
#159 por sinjusticianohaypaz
23 may 2011, 15:35

Estaba cantado que iba a ganar el PP,por mucha gente que seamos los indignados,los que nos manifestamos,los que luchamos,somos una minoria(aunque una de las minorias mas numerosas de los ultimos años)y la mayoria van a seguir votando al PP o PSOE.

A favor En contra 7(13 votos)
#214 por mc9
23 may 2011, 16:03

Es que no concibo porque gente que se está autocalificando con una ideología de izquierdas votan al PP en serio que no le encuentro sentido, votad a otro partido de izquierdas IU, UPyD o abstenerse si hace falta, pero votar a la derecha con esa ideología con la que supuestamente te identificas no le veo sentido y lo digo con toda la sinceridad del mundo porque ellos no van a defender lo que tú piensas o sea que ya me dirás lo de acuerdo que vas a estar con ellos...

A favor En contra 7(21 votos)
#246 por metralla
23 may 2011, 16:23

Segundo ¿a la banca que coño le importa la religiosidad? Si a los bancos solo les interesa el dinero, la iglesia no les aporta nada, ademas, si todos los grandes de la banca internacional son judios....

1
A favor En contra 7(11 votos)
#304 por esst
23 may 2011, 16:57

#299 #299 metralla dijo: #293 El psoe precisamente no esta respondiendo a ese objetivo.Opino como tú, además, pensad esto: el PSOE apoya a los obreros, sí, pero el PP a las empresas. ¿Quién da trabajo? Las empresas a los obreros, no los obreros a sí mismos

A favor En contra 7(21 votos)
#318 por Elemmiretiwele
23 may 2011, 17:08

#317 #317 metralla dijo: ¿Por que no dejas de buscar faltas de ortografía lees el contenido de los mensajes? ¿Por que? A lo mejor obtenias un minimo de criteriote juro que me es imposible leer tus comentarios con esas faltas

A favor En contra 7(13 votos)
#326 por metralla
23 may 2011, 17:28

#325 #325 baobab dijo: #0 Ha pasado lo normal en cualquier pais democrático: la gente está harta del partido del gobierno y ha votado en masa al principal partido de la oposición. Lo raro y lo frustrante sería que, a pesar de todo, hubieran votado al psoe ¿no te parece?Amén

A favor En contra 7(15 votos)
#343 por zumito
23 may 2011, 18:47

Si no hubiéramos dejado que una panda de ladrones nos robaran más que lo justo (porque todos nos van a robar), durante encima una crisis, otro gallo cantaría. Hubiera habido manifestaciones por TODO, nos hubiéramos apretado el cinturón, pero de otra manera más justa.

Somos jóvenes y debemos ser idealistas, luchar por la igualdad, es algo muy noble, pero es que parece que no os dais cuenta de que, país en el que gobierna la izquierda, aunque no nos robaran, país que se empobrece hasta que nadie tiene nada, porque no se reparte solo la riqueza, sino que extienden la pobreza. Estudiad un poco de historia por favor, y si alguien es capaz de hablarme de algún país comunista o de izquierdas que haya funcionado, que se quite los zapatos que me arrodillo y le chupo un pie.

A favor En contra 7(11 votos)
#364 por naruxi
23 may 2011, 20:15

Mirad, podeis freídme a negativos todo lo que querais. Soy una persona que no vota, porque considero que no hay ningun partido que merezca la pena votar. Pero un chimpancé con platillos habría llevado la economía de este país mejor que el PSOE. El PP va a ganar con mayoría absoluta en las generales del año que viene. Haceos a la idea.

A favor En contra 7(13 votos)
#391 por naruxi
23 may 2011, 23:31

#384 #384 sysman dijo: Pues vete preparando para las Generales. Te apuesto doble contra sencillo que saca mayoría absoluta. Por lo menos me queda el consuelo de que si ganan no será con mi voto.Pero por supuesto que va a ganar con mayoría absoluta. Es que es de cajón de madera de pino que si con el partido actual las cosas van de culo, se vote a otro partido, que tal vez lo pueda hacer mejor. Todas las grandes crisis han sido con el Psoe en el poder. No se si por coincidencia o porque no saben gobernar, pero seamos realistas, lo que importa es el DINERO. Porque si no hay dinero, la gente no encuentra trabajo, la gente pierde sus hogares, y la gente termina metiéndose de ocupas donde puede, sin medios para mantener a su familia y por tanto, menos consumismo, con lo que las empresas, siguen sin poder contratar gente...etc. Es un círculo vicioso. Cada uno se arrima al árbol que más le cobija.

A favor En contra 7(7 votos)
#74 por mkl17
23 may 2011, 14:22

Si el PP a ganado las autonómicas es a causa de un sistema electoral en el que se beneficia a los partidos grandes (PP y PSOE) y que consiente que partidos con un porcentaje con el cual podrían tener 1o 2 diputados tengan 0, y que partidos con menor porcentaje tengan diputados.

A favor En contra 6(26 votos)
#120 por uzumaki
23 may 2011, 14:52

#114 #114 mukusuluba dijo: #36 Yo no creo que sea así. Lo que pasa es que en la economía hay ciclos, si repasas las últimas décadas vas a ver como hay una época de crecimiento, otra de crisis y sucesivamente.

Hasta el 2007 hemos tenido época de crecimiento. Y a partir de ahí una crisis mundial (que venía de antes, ej. BURBUJA INMOBILIARIA FOMENTADA POR EL PP) que le ha pillado al PSOE en el poder. Sí, la habrá cagado porque no la habrá administrado bien, pero en uno o dos años toca nuevo ciclo, es decir, salir de la crisis justo cuando seguramente gane las elecciones el PP. Ellos se llevarán el mérito porque nos han sacado de la crisis, cuando era porque el ciclo ya estaba finiquitado. Y oh que bueno el PP y tal y cual hasta que toque nueva época de crisis.

No te quito razón, de hecho, pienso parecido a ti. Pero no estamos hablando de realidades, sino de apariencias. Échale un vistazo a la historia. Sea porque, como todas las crisis, tenga un periodo de subida y otro de bajada, sea porque la memoria popular es muy pobre (Y lo es) la idea que queda anclada, arraigada como ya he dicho, en la mente de la gente, es esa. El PP nos "salva" de las crisis, el PSOE conduce a un derroche de política social que nos aboca a crisis de nuevo, por lo que se vuelve a poner al PP.
Por desgracia no estoy hablando de realidades, no estoy hablando de economía. Estoy hablando de política, de lo que la gente piensa y cree, y esa es la idea más extendida. Lo estás viendo, lo estamos viendo todos, de nuevo.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#149 por diadumen
23 may 2011, 15:25

Pero que dices?! La concentración en la puerta del sol es para "democracia ya" no va en contra de ningun partido en particular, va en contra de todos... dios veo esto y me quema la sangre. contra el pp contra el psoe y TODOS

A favor En contra 6(12 votos)
#166 por carlito99
23 may 2011, 15:39

No se cuanta gente puede haber exactamente en todas las concentraciones de España. Digamos que son 100.000 personas y ayer estaban convocados a las urnas 34 millones de personas. Creo que lo que pasa en SOL y otras plazas no es el DOGMA, aunque muchos de vosotros lo creaís así.

A favor En contra 6(10 votos)
#208 por onenicefeeling
23 may 2011, 16:02

No entiendo por qué todos los comentarios a favor del PP están la mayoría llenos de negativos. Si quereís, con mensajes como el de Tomás Gómez: si gano las elecciones haré lo mismo con Madrid, que Zapatero con España, le votamos... mejor le damos un aplauso y que se vaya.
Y en sitios de la zona sur de la Comunidad de Madrid, como Getafe, me alegro que ganara el PP puesto que el candidato del PSOE dijo bien claro que los votantes del PP era unos "tontos de los cojones".
En mi ciudad, ha ganado el PSOE, por poco pero así ha sido. Lo siento porque a la hora de arreglar calles, hospitales, y otros servicios públicos tendremos menos preferencia.

A favor En contra 6(18 votos)
#220 por incubbus
23 may 2011, 16:07

A fin de cuentas dire lo que ocurrirá "Papa PP" saldrá en las generales lo tragaremos 8 putos años, hara algo tonto, ganara el PSOE otros 8 años luego el PP 8 y asi...Total...¡¡Vivimos en un BIPARTIDISMO CONTINUO!! Como me recuerda esto a la 2ª republica.....

A favor En contra 6(18 votos)
#222 por mj23_____
23 may 2011, 16:09

#219 #219 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, también existe el voto en blanco o "tirar" el voto con un partido extremadamente minoritario. Eso de "la obligación de votar a los tuyos" es precisamente uno de los problemas que llevan al bipartidismo.

2
A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!