Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que el PP ha ganado las autonómicas. NO ME LO PUEDO CREER, después de todos los TQD publicados respecto al asunto electoral y la concentración de SOL...¿Hasta dónde vamos a llegar?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

370
Enviado por wtfh el 22 may 2011, 23:56 / Varios

Gente, tenía que decir, que el PP ha ganado las autonómicas. NO ME LO PUEDO CREER, después de todos los TQD publicados respecto al asunto electoral y la concentración de SOL...¿Hasta dónde vamos a llegar? TQD

#201 por marianodelgado
23 may 2011, 15:56

#195 #195 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me he tomado la molestia de ponerlo entre comillas.. pero en fin supongo que no es suficiente.
¿Por cierto dentro de tu condición humana no contradictoria (que sí digo..) vas a cargar contra algún colectivo más?. Los votantes de derechas fachas, los banqueros religiosos, te falta los enfermos de cáncer, ánimo.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#202 por Elemmiretiwele
23 may 2011, 15:56

#194 #194 farfalavendetta dijo: No es por mal #16, ¿pero acaso en el PSOE son todos unos santos? Yo soy de ideología izquierda y he votado al PP porque el PSOE me ha decepcionado. si fueras de izquierdas habrías votado a un partido de izquierdas, que hay unos cuantos por cierto

2
A favor En contra 5(23 votos)
#203 por muvik
23 may 2011, 15:59

Básicamente por que la gente normalmente seguidora del psoe, prefieren que gobierne el pp antes que el propio psoe, y si se votan a partidos pequeños esos votos no servirán para nada y contribuirán a los grandes partidos. Las cosas son así por desgracia.

A favor En contra 2(12 votos)
#204 por antares89
23 may 2011, 15:59

Por favor, ¿alguien con raciocinio?
He estado leyendo los comentarios y muchos me resultan de gente ciega. ¿Qué tenéis miedo de las ayudas que van a quitar? ¿Y cuáles quedan ahora? Porque que yo sepa Zapatero se ha dedicado a vender mayoritariamente humo. Desde la ayuda a los parados (que creo que las recibieron 4 amigos) hasta los recortes a los funcionarios (mi madre es profesora de primaria y sé cuanto les han rebajado), el aumento de la edad de jubilación por dos años, la bajada en el presupuesto de investigación... Eso sí, los banqueros que han sido culpables de la crisis allí siguen recibiendo una suma de dinero que podría financiar el LHC durante 15 años.
Por todo esto el las locales yo he votado por PP, aunque el las generales tengo claro q apoyaré a UPyD

A favor En contra 17(29 votos)
#205 por marianodelgado
23 may 2011, 16:00

#202 #202 Elemmiretiwele dijo: #194 si fueras de izquierdas habrías votado a un partido de izquierdas, que hay unos cuantos por ciertoA lo mejor este chico es de izquiedas pero no es filocomunista, ni proseparatista, así que las posibilidades se le reducen.

El problema de España, son los fanáticos como cervantes, este chico de TQD que deshonra la memoria del escritor con sus vómitos ideológicos. En la derecha tenemos unos cuantos fanáticos, que cogen una papeleta del psoe y les tiembla la mano.. el problema es que en la izquierda hay unos muchos, estos días los hemos visto en diversas plazas, entre nubes de parásitos.

A favor En contra 1(27 votos)
#206 por somarda85
23 may 2011, 16:00

Es lo que pasa cuando no se vota, y como parece que ahora es moda no hacerlo pues hala, victoria de la derecha.
Desde luego si yo estuviese acampado por las plazas me habría faltado tiempo para volverme a mi casa tapandome la cara y no salir de ella en un mes, mucha democracia real y mucha ostia pero han acabado haciendo la P.R. (puta risa)

1
A favor En contra 3(13 votos)
#207 por mj23_____
23 may 2011, 16:01

#201 #201 marianodelgado dijo: #195 Me he tomado la molestia de ponerlo entre comillas.. pero en fin supongo que no es suficiente.
¿Por cierto dentro de tu condición humana no contradictoria (que sí digo..) vas a cargar contra algún colectivo más?. Los votantes de derechas fachas, los banqueros religiosos, te falta los enfermos de cáncer, ánimo.
No te desanimes, eres de los mejores trolls que han pasado por aquí. De hecho la mayoría después de leer esto seguirán sin creer que lo eres.

#202 #202 Elemmiretiwele dijo: #194 si fueras de izquierdas habrías votado a un partido de izquierdas, que hay unos cuantos por ciertoNo tiene porqué.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#208 por onenicefeeling
23 may 2011, 16:02

No entiendo por qué todos los comentarios a favor del PP están la mayoría llenos de negativos. Si quereís, con mensajes como el de Tomás Gómez: si gano las elecciones haré lo mismo con Madrid, que Zapatero con España, le votamos... mejor le damos un aplauso y que se vaya.
Y en sitios de la zona sur de la Comunidad de Madrid, como Getafe, me alegro que ganara el PP puesto que el candidato del PSOE dijo bien claro que los votantes del PP era unos "tontos de los cojones".
En mi ciudad, ha ganado el PSOE, por poco pero así ha sido. Lo siento porque a la hora de arreglar calles, hospitales, y otros servicios públicos tendremos menos preferencia.

A favor En contra 6(18 votos)
#209 por somarda85
23 may 2011, 16:02

#194 #194 farfalavendetta dijo: No es por mal #16, ¿pero acaso en el PSOE son todos unos santos? Yo soy de ideología izquierda y he votado al PP porque el PSOE me ha decepcionado. pues ser de izquierdas y votarle a PP es de ser sumamente imbecil, si no te gusta el PSOE vota a IU por ejemplo. Tienes tu de izquierdas lo que yo de cocodrilo macho.

1
A favor En contra 1(27 votos)
#210 por pepeypepa
23 may 2011, 16:02

#128 #128 PunxNotRed dijo: Cuanto iluso que cree que con esa mierda manipulada que hay en Sol van a cambiar las cosas... A ver cuando llegua la policia y saca a patadas a esos perroflautas de ahi.Si miras las estadísticas y el porcentaje de votos de los partidos minoritarios en 2007 y en estas elecciones, te darás cuenta de que las movilizaciones de Sol y de las demás ciudades españolas sí han servido para algo. Lo que no sirve para nada es quedarse cómodamente en casa viendo cómo el futuro de los jóvenes españoles se va por la borda, o estar criticando y denominando cosas de manera incorrecta sin ni siquiera saber de qué van las cosas.

A favor En contra 4(12 votos)
#212 por marianodelgado
23 may 2011, 16:02

Además, que alguien me explica cual es exactamente la utilidad de acudir a la plaza del pueblo a fumar porros en tiendas de campaña durante días, con un intento sumamente partidista a favor del gobierno,a pesar de lo que la gente diga a las cámaras; esas jornadas de reflexión han sido un invento de Rubalcaba a la desesperada que se ha sido un tiro por la culata.. pero insisto, alguna gorda va a liar este "señor".

2
A favor En contra 6(30 votos)
#213 por p3rrun0
23 may 2011, 16:03

Si pensáis que menos de 100.000 personas representan a toda la sociedad civil española es que estáis muy equivocados.

A favor En contra 5(15 votos)
#214 por mc9
23 may 2011, 16:03

Es que no concibo porque gente que se está autocalificando con una ideología de izquierdas votan al PP en serio que no le encuentro sentido, votad a otro partido de izquierdas IU, UPyD o abstenerse si hace falta, pero votar a la derecha con esa ideología con la que supuestamente te identificas no le veo sentido y lo digo con toda la sinceridad del mundo porque ellos no van a defender lo que tú piensas o sea que ya me dirás lo de acuerdo que vas a estar con ellos...

A favor En contra 7(21 votos)
#215 por Elemmiretiwele
23 may 2011, 16:04

#207 #207 mj23_____ dijo: #201 No te desanimes, eres de los mejores trolls que han pasado por aquí. De hecho la mayoría después de leer esto seguirán sin creer que lo eres.

#202 No tiene porqué.
¿cómo que no tiene porqué?? si tienes una ideología votas en consecuencia joder

1
A favor En contra 2(14 votos)
#216 por John_Lemon
23 may 2011, 16:07

Si hubiera ganado el PSOE hubiera sido mejor? El problema no es quien gane, el problema es que no se nos hace caso.

A favor En contra 1(11 votos)
#217 por mj23_____
23 may 2011, 16:07

#215 #215 Elemmiretiwele dijo: #207 ¿cómo que no tiene porqué?? si tienes una ideología votas en consecuencia joderEso sería lógico si los partidos de izquierdas, por ejemplo, tuvieran una ideología de izquierdas.

2
A favor En contra 12(20 votos)
#218 por antares89
23 may 2011, 16:07

#212 #212 marianodelgado dijo: Además, que alguien me explica cual es exactamente la utilidad de acudir a la plaza del pueblo a fumar porros en tiendas de campaña durante días, con un intento sumamente partidista a favor del gobierno,a pesar de lo que la gente diga a las cámaras; esas jornadas de reflexión han sido un invento de Rubalcaba a la desesperada que se ha sido un tiro por la culata.. pero insisto, alguna gorda va a liar este "señor".
No estoy de acuerdo, yo me considero más de derechas que de izquierdas, pero estoy de acuerdo con las mayoría de las disposiciones que han llevado a la gente a Sol, y no sé de que hablas porque en las noticias ya he visto a muchos jubilados, que tienen muchas razones también de estar indignados.
Sin embargo lo que es cierto es que no me gustaría que lo de Sol se politizara deberían hacer un documento con medidas reales que se exigiesen al partido del gobierno, sea cual fuese

2
A favor En contra 13(13 votos)
#220 por incubbus
23 may 2011, 16:07

A fin de cuentas dire lo que ocurrirá "Papa PP" saldrá en las generales lo tragaremos 8 putos años, hara algo tonto, ganara el PSOE otros 8 años luego el PP 8 y asi...Total...¡¡Vivimos en un BIPARTIDISMO CONTINUO!! Como me recuerda esto a la 2ª republica.....

A favor En contra 6(18 votos)
#221 por Elemmiretiwele
23 may 2011, 16:09

#211 #211 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo la verdad es que esperaba que UPyD saliera fortalecida en estas elecciones. para empezar son los únicos que están a favor de bajar el sueldo a los políticos, acabar con sueldos vitalicios y un largo etc. en la práctica no se sabe cómo gobernarían, pero desde luego es de los mejores partidos en la teoría

A favor En contra 11(11 votos)
#222 por mj23_____
23 may 2011, 16:09

#219 #219 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, también existe el voto en blanco o "tirar" el voto con un partido extremadamente minoritario. Eso de "la obligación de votar a los tuyos" es precisamente uno de los problemas que llevan al bipartidismo.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#223 por marianodelgado
23 may 2011, 16:09

#218 #218 antares89 dijo: #212 No estoy de acuerdo, yo me considero más de derechas que de izquierdas, pero estoy de acuerdo con las mayoría de las disposiciones que han llevado a la gente a Sol, y no sé de que hablas porque en las noticias ya he visto a muchos jubilados, que tienen muchas razones también de estar indignados.
Sin embargo lo que es cierto es que no me gustaría que lo de Sol se politizara deberían hacer un documento con medidas reales que se exigiesen al partido del gobierno, sea cual fuese
Está politizado desde el principio. ¿Pero sabes que pasa? ocurre que España a día de hoy ya es un país donde la gente pasa hambre.. y eso tiene más peso que todo lo demás. Y eso es por lo que se recordará el PSOE, no han sido capaces de hacer con ETA lo que obama con bin laden.. son cutres hasta para hacer cortinas de humo.

1
A favor En contra 3(23 votos)
#225 por Elemmiretiwele
23 may 2011, 16:11

#217 #217 mj23_____ dijo: #215 Eso sería lógico si los partidos de izquierdas, por ejemplo, tuvieran una ideología de izquierdas.supongo que te estás refiriendo al PSOE, porque hay muchos partidos de izquierdas que sí poseen ideología de izquierdas

#218 #218 antares89 dijo: #212 No estoy de acuerdo, yo me considero más de derechas que de izquierdas, pero estoy de acuerdo con las mayoría de las disposiciones que han llevado a la gente a Sol, y no sé de que hablas porque en las noticias ya he visto a muchos jubilados, que tienen muchas razones también de estar indignados.
Sin embargo lo que es cierto es que no me gustaría que lo de Sol se politizara deberían hacer un documento con medidas reales que se exigiesen al partido del gobierno, sea cual fuese
es que lo que está pasando en Sol no tiene que ver con que seas de derechas o de izquierdas, sino que queremos un sistema mejor, una democracia real y un cambio en todos los partidos políticos, sean de izquierdas o de derechas

A favor En contra 1(9 votos)
#226 por mj23_____
23 may 2011, 16:11

#223 #223 marianodelgado dijo: #218 Está politizado desde el principio. ¿Pero sabes que pasa? ocurre que España a día de hoy ya es un país donde la gente pasa hambre.. y eso tiene más peso que todo lo demás. Y eso es por lo que se recordará el PSOE, no han sido capaces de hacer con ETA lo que obama con bin laden.. son cutres hasta para hacer cortinas de humo.Ves que Cervantes ya no pica y te buscas a otro que te haga caso, eh? xDDD

Fail troll is fail.

2
A favor En contra 3(21 votos)
#227 por marianodelgado
23 may 2011, 16:11

#219 #219 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para un fanático, nada tiene lógica. Desde luego.

A favor En contra 2(18 votos)
#228 por judejew
23 may 2011, 16:11

El pueblo ha hablado, el pueblo ha ganado. #49 #49 asamalacam dijo: Es normal, la gente a pasado de votar y los fachas han votado al ppfacha lo será tu puta madre.

1
A favor En contra 5(25 votos)
#229 por marianodelgado
23 may 2011, 16:11

#219 #219 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres un deboto religioso, tu religión es el Estado, pero los síntomas son los mismos. Por cierto, todos muy poco saludables.

A favor En contra 6(16 votos)
#231 por antares89
23 may 2011, 16:12

#222 #222 mj23_____ dijo: #219 Bueno, también existe el voto en blanco o "tirar" el voto con un partido extremadamente minoritario. Eso de "la obligación de votar a los tuyos" es precisamente uno de los problemas que llevan al bipartidismo.Estoy de acuerdo, tú puedes tener un pensamiento pro-comunista pero saber que su aplicación sería imposible actualmente y por ello votar otras opciones. Votar no consiste en votar al que te caiga bien, sino a aquel que crees que hará lo mejor por tu ciudad, tu comunidad y (el año que viene) tu país.

A favor En contra 9(13 votos)
#232 por digodiego
23 may 2011, 16:12

#212 #212 marianodelgado dijo: Además, que alguien me explica cual es exactamente la utilidad de acudir a la plaza del pueblo a fumar porros en tiendas de campaña durante días, con un intento sumamente partidista a favor del gobierno,a pesar de lo que la gente diga a las cámaras; esas jornadas de reflexión han sido un invento de Rubalcaba a la desesperada que se ha sido un tiro por la culata.. pero insisto, alguna gorda va a liar este "señor".
El problema es que la mayoria de los que estan en sol no votan al PP ni por encima de su cadaver y no ven otra solucion mas que un intento de "cambio a su manera" en lugar de dar una oportunidad. Si la situacion fuera al reves otro gallo cantaria.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#233 por marianodelgado
23 may 2011, 16:13

#226 #226 mj23_____ dijo: #223 Ves que Cervantes ya no pica y te buscas a otro que te haga caso, eh? xDDD

Fail troll is fail.
Fail. Tranquilo, cuando me baneen yo no lloraré. Contigo ya hubo bastante.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#235 por HarryBosch
23 may 2011, 16:14

Cervantes macho, para ser manco hay que ver lo que comentas

A favor En contra 10(14 votos)
#237 por marianodelgado
23 may 2011, 16:16

#232 #232 digodiego dijo: #212 El problema es que la mayoria de los que estan en sol no votan al PP ni por encima de su cadaver y no ven otra solucion mas que un intento de "cambio a su manera" en lugar de dar una oportunidad. Si la situacion fuera al reves otro gallo cantaria.Pero sigo sin entender cual es ese intento de cambio a su manera. Mira, entiendo que en esta página la mayoría de las personas anda corta de amigos, y de sexo, y de todo lo que conlleve a contacto humano. Pero yo a todos los perroflautas que conozco, que por desgracia no son pocos, no han ido más que a echar dos o tres tardes y fumarse unos cuantos verdes como dicen ellos con su amplio vocabulario. Punto.
¿Donde está el intento de cambio?. No eran más que borregos.

A favor En contra 6(20 votos)
#238 por Elemmiretiwele
23 may 2011, 16:16

#236 #236 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo mismo digo

A favor En contra 1(13 votos)
#239 por marianodelgado
23 may 2011, 16:18

#236 #236 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es lógico. Cuando algun ministro del PSOE sale hablando dicen cosas como: "Nostros, nos comprometemos con los más desfavorecidos, sabemos que hay que tomar medidas, que hay que hacer un esfuerzo... y un etc de comentarios vacíos"
Y cuando Rajoy dice, voy a disminuir el impuesto de sociedades a la pequeña y mediana empresa, por poner el ejemplo más sencillo de todos, no lo entiendes. Como vas a ser afín a algo que no entiendes. Lo primero, al ser vacío o demagogo según se mire, si puede ser asimilado por tu mente enferma.

A favor En contra 3(21 votos)
#240 por abel_vikingo
23 may 2011, 16:19

Que en estas páginas os paséis el día criticando cosas como el PP o la Iglesia,no significa que haya gente que sigue creyendo en ellos,a pesar de los muchos bulos o prejuicios que se puedan decir o tener de ellos. Decid lo que queráis,hinchadme a negativos,pero yo sé cuando mis padres podían llegar a fin de mes algo holgados,y como llegamos ahora. Lo que para ti es indignación,para algunos es un pequeño rayo de esperanza. Y que no me venga nadie con paridas de privatizar Sanidad,educación,etc. etc. que lleváis 30 años con ese bulo y nunca hubo ni el más mínimimo movimiento hacia esa privaticación. Y me remito a lo dicho arriba,de llegar a fin de mes. Ahora hinchadme a negativos.

5
A favor En contra 5(17 votos)
#242 por marianodelgado
23 may 2011, 16:21

#234 #234 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Eso a qué viene?, insulto gratuito a una persona indignada porque le acusen de ser facha por votar al PP. Por lo visto desconoce que el fascismo proviene del partido SOCIALISTA italiano con tu amigo benito cuyo apellido no sabrías ni escribir bien. Eres un fanático, un contestador automático con un argumentario del PSOE programado. En definitiva, patético.

A favor En contra 5(21 votos)
#243 por 99bola8
23 may 2011, 16:22

¿Que haya ganado el PP crees que es bueno?
Todos cojean de la misma pierna. Hay demasiada corrupción y en este país nadie se digna a dimitir y aún sin dimitir la gente sigue votando a esos candidatos...
Lo próximo será que nos digan a la cara que nos están robando, y creo que seguirían teniendo votos los mismos personajes que dicen que nos representan.

A favor En contra 3(13 votos)
#244 por metralla
23 may 2011, 16:22

Desde luego esta discusion ralla lo patetico, tanta ignorancia ofende. Vamos por partes
1- Ni el pp son verdaderos socialistas ni el pp es facha ni de lejos. El pso dejo atras el marxismo hace mucho, un socialismo sin marxismo es un absurdo de por si. Facha viene a significar fascista, y el fascismo se opone a la democracia. Un partido fascista no se meteria en democracia o en todo caso si lo hace disolveria las cortes en cuanto ganase, como hizo hitler. En españa los dos partidos principales son muy de centro, de hecho ¿no notais que se parecen muchisimo en realidad? Solo tienen sutiles diferencias como su posición con respecto al aborto y poco mas, que sirven para tenernos discutiendo sobre cosas secundarias en vez de preocuparnos de los verdaderos problemas

A favor En contra 13(17 votos)
#245 por thefghfghf
23 may 2011, 16:23

#209 #209 somarda85 dijo: #194 pues ser de izquierdas y votarle a PP es de ser sumamente imbecil, si no te gusta el PSOE vota a IU por ejemplo. Tienes tu de izquierdas lo que yo de cocodrilo macho.A día de hoy la diferencia ideológica entre PSOE y PP es mínima. Los votantes del PSOE es lógico que estén decepcionados y busquen un cambio, y el voto a un partido izquierdista apoyaría de forma directa al PSOE. No creo que tú estés en disposición de juzgar el voto de nadie y, al menos, mi mentalidad va más allá de toda ese vómito propagandístico de ambos partidos. En todos los casos hay que valorar lo que te parece mejor, y enclaustrarse en una ideología siguiendo todos sus preceptos como dogmas de fe es ser un extremista, lo cual implicaría ser ignorante.

A favor En contra 12(14 votos)
#246 por metralla
23 may 2011, 16:23

Segundo ¿a la banca que coño le importa la religiosidad? Si a los bancos solo les interesa el dinero, la iglesia no les aporta nada, ademas, si todos los grandes de la banca internacional son judios....

1
A favor En contra 7(11 votos)
#247 por mc9
23 may 2011, 16:24

#240 #240 abel_vikingo dijo: Que en estas páginas os paséis el día criticando cosas como el PP o la Iglesia,no significa que haya gente que sigue creyendo en ellos,a pesar de los muchos bulos o prejuicios que se puedan decir o tener de ellos. Decid lo que queráis,hinchadme a negativos,pero yo sé cuando mis padres podían llegar a fin de mes algo holgados,y como llegamos ahora. Lo que para ti es indignación,para algunos es un pequeño rayo de esperanza. Y que no me venga nadie con paridas de privatizar Sanidad,educación,etc. etc. que lleváis 30 años con ese bulo y nunca hubo ni el más mínimimo movimiento hacia esa privaticación. Y me remito a lo dicho arriba,de llegar a fin de mes. Ahora hinchadme a negativos.El PP ahora se ha hecho con la Diputación Provincial de mi ciudad que antes era del PSOE, si no se dan prisa, el PP no presenta los exámenes para que consoliden en el trabajo, a la puta calle 200 personas porque ya llevan 3 años de contrato y no podrían seguir si no les hacen fijos ya. El PP no quiere hacer contrato fijo el PSOE si. Voy a llegar yo a fin de mes del carajo...

A favor En contra 3(13 votos)
#248 por Elemmiretiwele
23 may 2011, 16:24

#240 #240 abel_vikingo dijo: Que en estas páginas os paséis el día criticando cosas como el PP o la Iglesia,no significa que haya gente que sigue creyendo en ellos,a pesar de los muchos bulos o prejuicios que se puedan decir o tener de ellos. Decid lo que queráis,hinchadme a negativos,pero yo sé cuando mis padres podían llegar a fin de mes algo holgados,y como llegamos ahora. Lo que para ti es indignación,para algunos es un pequeño rayo de esperanza. Y que no me venga nadie con paridas de privatizar Sanidad,educación,etc. etc. que lleváis 30 años con ese bulo y nunca hubo ni el más mínimimo movimiento hacia esa privaticación. Y me remito a lo dicho arriba,de llegar a fin de mes. Ahora hinchadme a negativos.¿nunca hubo el más mínimo movimiento hacia la privatización? ¿esperanza aguirre no ha privatizado (o pretendido) la sanidad, la educación, incluso los medios de comunicación?

A favor En contra 4(14 votos)
#249 por abel_vikingo
23 may 2011, 16:24

#240 #240 abel_vikingo dijo: Que en estas páginas os paséis el día criticando cosas como el PP o la Iglesia,no significa que haya gente que sigue creyendo en ellos,a pesar de los muchos bulos o prejuicios que se puedan decir o tener de ellos. Decid lo que queráis,hinchadme a negativos,pero yo sé cuando mis padres podían llegar a fin de mes algo holgados,y como llegamos ahora. Lo que para ti es indignación,para algunos es un pequeño rayo de esperanza. Y que no me venga nadie con paridas de privatizar Sanidad,educación,etc. etc. que lleváis 30 años con ese bulo y nunca hubo ni el más mínimimo movimiento hacia esa privaticación. Y me remito a lo dicho arriba,de llegar a fin de mes. Ahora hinchadme a negativos.privatización*

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!