Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que el PP ha ganado las autonómicas. NO ME LO PUEDO CREER, después de todos los TQD publicados respecto al asunto electoral y la concentración de SOL...¿Hasta dónde vamos a llegar?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

370
Enviado por wtfh el 22 may 2011, 23:56 / Varios

Gente, tenía que decir, que el PP ha ganado las autonómicas. NO ME LO PUEDO CREER, después de todos los TQD publicados respecto al asunto electoral y la concentración de SOL...¿Hasta dónde vamos a llegar? TQD

#315 por esst
23 may 2011, 17:06

Bueno, pues al menos, ten esperanza, que dicen que es lo último que se pierde.
Yo ya he visto que la cosa va así: comienza a gobernar uno 4 años y España va de lujo; le vuelven a elegir otros 4 años y se pasan, sin mirar lo que le beneficia al pueblo. Esto es así. De todas formas, de vez en cuando un cambio no viene mal. Hay que admitir que Zapatero lo ha hecho mal (lo que yo decía, en estos 4 años ha ido a pique, y pasará con cualquier partido político, sea de izquierdas, sea de derechas. Mejor ser neutral y mirar por lo que te va a beneficiar)

A favor En contra 2(6 votos)
#349 por metralla
23 may 2011, 19:10

PD: Tambien estoy de acuerdo en no pagar a los bancos, si se sienten protegidos seguiran jugando con nuestro dinero

1
A favor En contra 2(8 votos)
#353 por John_Lemon
23 may 2011, 19:41

y me parece genial que se me fría a negativos por tener mis ideas politicas, ¿donde está la tolerancia señores? No es meterse los unos con los otros, es aprender a cooperar para conseguir cambios....

A favor En contra 2(10 votos)
#388 por ccooo
23 may 2011, 23:13

En mi opinión y por mucho que me pese creo que a este movimiento le falta apoyo social, desde los medios de comunicación han tratado de manipular y engañar a la gente sobre este movimiento llegando sin duda alguna a conseguir distorsionar la realidad a mucha gente. La mayoria de la población creo que no tiene las mismas ideas que los que apoyamos el movimiento 15-M.
Los politicos han adquirido demasiado poder y solo una inmensa mayoria de la población puede hacer que esta gentuza peirda sus privilegios, pero este no es el caso, creo que este movimiento se irá apagando sin conseguir ninguno de sus objetivos. Si quereis una democracia real debeis convencer al pueblo de que se levante y proteste.

A favor En contra 2(6 votos)
#399 por lythre
24 may 2011, 00:50

Para mí, los españoles son unos pasotas, los que se están manifestando están demostrando que hay gente que vale y que no va a conformarse, pero hay un porcentaje elevadísimo que se la suda mientras siga viviendo como hasta ahora.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#403 por pipoman
24 may 2011, 12:12

la manifestacion no pide el voto a ningun partido ni pide no votar, pide unos derechos y a partir de ahi cada cual tiene sus ideologias

A favor En contra 2(2 votos)
#419 por fulanitanitadetal
24 may 2011, 23:03

era obvio que iba a ganar desde el principio.
en cualquier caso, lo del 15-M es un movimiento apolítico, se está intentando cambiar la estructura capitalista del sistema, no que ganen los grupos minoritarios
yo, personalmente, no los veo con capacidad ( a ninguno eh? ) de terminar con la crisis.

A favor En contra 2(2 votos)
#151 por kingbilbin
23 may 2011, 15:29

es mas, voy a continuar. el PP no ha subido sus votos demasiado, lo que ha pasado es que el PSOE obviamente con la crisis se ha desplomado. sus votos han ido a alternativas que se han diluido y en absencion o votos a IU. y claro, todos los votantes del PP o simplemente hartos del PSOE han realizado voto de castigo y ha ganado el PP . en realidad, como la vida politica misma. el pp casi siempre sube al poder con voto de castigo

A favor En contra 1(13 votos)
#164 por candra
23 may 2011, 15:38

#156 #156 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, y tanto que gobernarán, ya verás como Cascos y ellos se amigan otra vez en cuanto les convenga.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#165 por thefghfghf
23 may 2011, 15:38

Quería decir que "parece mentira". Estoy yo hoy espléndida.

A favor En contra 1(11 votos)
#183 por verofuuck
23 may 2011, 15:48

Era más que obvio que fuese a ganar el PP, no ves que más de media españa cree que toda la crisis es culpa de ZP y su partido? Pues ya ves.

A favor En contra 1(13 votos)
#205 por marianodelgado
23 may 2011, 16:00

#202 #202 Elemmiretiwele dijo: #194 si fueras de izquierdas habrías votado a un partido de izquierdas, que hay unos cuantos por ciertoA lo mejor este chico es de izquiedas pero no es filocomunista, ni proseparatista, así que las posibilidades se le reducen.

El problema de España, son los fanáticos como cervantes, este chico de TQD que deshonra la memoria del escritor con sus vómitos ideológicos. En la derecha tenemos unos cuantos fanáticos, que cogen una papeleta del psoe y les tiembla la mano.. el problema es que en la izquierda hay unos muchos, estos días los hemos visto en diversas plazas, entre nubes de parásitos.

A favor En contra 1(27 votos)
#209 por somarda85
23 may 2011, 16:02

#194 #194 farfalavendetta dijo: No es por mal #16, ¿pero acaso en el PSOE son todos unos santos? Yo soy de ideología izquierda y he votado al PP porque el PSOE me ha decepcionado. pues ser de izquierdas y votarle a PP es de ser sumamente imbecil, si no te gusta el PSOE vota a IU por ejemplo. Tienes tu de izquierdas lo que yo de cocodrilo macho.

1
A favor En contra 1(27 votos)
#225 por Elemmiretiwele
23 may 2011, 16:11

#217 #217 mj23_____ dijo: #215 Eso sería lógico si los partidos de izquierdas, por ejemplo, tuvieran una ideología de izquierdas.supongo que te estás refiriendo al PSOE, porque hay muchos partidos de izquierdas que sí poseen ideología de izquierdas

#218 #218 antares89 dijo: #212 No estoy de acuerdo, yo me considero más de derechas que de izquierdas, pero estoy de acuerdo con las mayoría de las disposiciones que han llevado a la gente a Sol, y no sé de que hablas porque en las noticias ya he visto a muchos jubilados, que tienen muchas razones también de estar indignados.
Sin embargo lo que es cierto es que no me gustaría que lo de Sol se politizara deberían hacer un documento con medidas reales que se exigiesen al partido del gobierno, sea cual fuese
es que lo que está pasando en Sol no tiene que ver con que seas de derechas o de izquierdas, sino que queremos un sistema mejor, una democracia real y un cambio en todos los partidos políticos, sean de izquierdas o de derechas

A favor En contra 1(9 votos)
#273 por marianodelgado
23 may 2011, 16:37

#267 #267 mj23_____ dijo: #264 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya tenemos ganador del proximo Premio Nobel xD
Entiendo que tengas una falta de atención y busques subsanarla en esta página llena a rebosar de gente carismática, sin complejos, y cultivada. Pero ese no voy a ser yo, estoy ocupado riéndome de cervantes. Como me duele escribir su nick, en serio.
#266 #266 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Llevas todo el rato respondiéndome. Por desgracia, tus procesos del habla se componen de una sucesión periódica de "peperos fachas" "banqueros religiosos" y "uy uy uy no me gusta lo que dices porque no es de izquierdas, así que te insulto". Espero que al menos no hables en sueños porque tu padre va a acabar metiéndote un tiro. xD.

A favor En contra 1(13 votos)
#322 por Meplin
23 may 2011, 17:18

Sol, Sol, Sol... No sólo en Sol hay gente acampada.

A favor En contra 1(11 votos)
#409 por marianodelgado
24 may 2011, 15:34

#373 #373 iraila17loti dijo: si se consiguiese que estas paginas fueran mas famosas , el PP no habria ganado.
Pero aun habiendo perdido esta batalla no han ganado la guerra
Lo dices como si en esta página habitase la élite de la sociedad. XD.
#440 Mírate ese odio irracional, que se empieza por ahí y se termina por ser un asesino.
Por cierto, los polos de lacoste resaltan los pectorales bastante, y a las mujeres les encanta. Menos porros en el banco del parque y más deporte. Y de paso, te relajas un poco "machote".

A favor En contra 1(3 votos)
#412 por eduvg
24 may 2011, 17:54

si es cierto que es una vergüenza que gane el pp pero
de verdad crees que tanta gente entra en estas páginas? ademas yo y todos las personas que yo conozco que entran en adv tqd cc cr... somos menores de edad.
a quien hubieras votado tu al psoe otra vez (porque eso si que me preocuparía)? hasta que no halla una reforma de la ley electoral siempre van a ganar psoe y pp porque son los que la gente que no entra en la política conoce.

A favor En contra 1(3 votos)
#413 por metralla
24 may 2011, 19:58

¿Y que mas daría que la gente conociese estas paginas? si con argumentos tan tristes como "pp fachas" o "polos de lacoste" no ibais a convencer a nadie que no tubiese el cerebro lavado ya de antes (y esos no iban a votar al pp igualmente)

A favor En contra 1(3 votos)
#414 por metralla
24 may 2011, 20:03

#392 #392 digodiego dijo: Ayudar al empresario coño, que es el que da trabajo a largo plazo y no bobadas de plan-E para disimular y contratar a los 4 de turno durante 4 semanas... y luego qué? Volver a destrozarlo para volver a contratar a otros 4? ...¿A que te refieres con la alemania nazi? ¿Al paso alemania prenazi-alemania nazi o al alemania nazi-alemania pos-nazi. Si es el primero, te digo que la elemania pre-nazi no tenia nada que ver con esto, aquello era un infierno en el que tenias que cobrar por horas y darle el dinero a tu mujer para que comprase el pan porque en cualquier momento podía subir el precio. La inflación era monstruosa

Si te refieres al fin del nazismo, aquella alemania estaba mal por los destrozos de la segunda guerra mundial, no por falta de trabajo. Nuevamente nada que ver con esto.

A favor En contra 1(3 votos)
#415 por metralla
24 may 2011, 20:05

Me he equivocado, el comentario anterior era para el #398

A favor En contra 1(3 votos)
#416 por metralla
24 may 2011, 20:12

#398 #398 mono_loko dijo: #392 las grandes crisis siempre se han solucionado con obras publicas, como por ejemplo la alemania nazi.
otro problema que yo veo, es el euro en las crisis de antes, se devaluaba la peseta y asi se conseguia mas venta, mas turismo, y que la gente no emigrara e hiciese su gasto en españa
A eso quiero añadir ¿para que quieres obras publicas? Si uno de los impedimentos para que este país se levante es el esceso de funcionarios (mas que nada funcionarios de ventanilla). Los funcionarios cobran del estado, y el estado les paga con dinero de los impuestos, de modo que es como si no cotizasen, no son producentes para recaudar dinero. Si la mitad de la población son funcionarios entonces significa que la mitad de la población tiene que mantener a la otra mitad (y eso sin contar jubilados, parados y niños). Por esta razón soy mas partidario de promober la empresa pribada.

A favor En contra 1(3 votos)
#420 por MaterialDefectuoso20
25 may 2011, 00:44

Esto es como en Alien Vs. Predator: Gane quien gane, nosotros perdemos

A favor En contra 1(1 voto)
#422 por Surt
25 may 2011, 19:05

#418 #418 joputa dijo: Puta globalizacion Puto mundo consumista de mierda mientras tengais iphones y televisores de 42 pulgadas todo bien, multinacionales ganando millones y millones de euros para que si hay algun problema venga el gobierno al rescate, psoe: centro derecha, pp:ultraderecha. La anarkia de belgica funciono asi que a tomar ejemploIdiota, gracias a tu odiada globalización tienes internet.

A favor En contra 1(3 votos)
#424 por sayoko007
12 jun 2011, 16:01

#369 #369 joputa dijo: #366 en esta puta crisis tiene muuucho que ver tu amigo el bigotitos, no te equivoques, te suena de algo lo de la burbuja inmoviliaria? quien coño empezo con el boom inmoviliario? antes los pisos costaban entre 5 y 15 millones, mirate como subieron con el ppahhhmm te has visto el video de Españistan y ya te crees culto amigo? Perdona que t diga pro mi amigo el bigotes levantó españa cuando estaba en la ruina, y si te fijas lo del boom inmoviliario se hizo con toda la buena intención, para que bajaran los precios de la vivienda.
La mierda de legislación que tenemos para los trabajadores es loq ue ha hecho que ese plan se fuera a la mierda, se explotaba a la gente y les hacían trabajar por poco en unas condiciones de subcontratación horribles.

A favor En contra 1(1 voto)
#425 por sayoko007
12 jun 2011, 16:01

Por otro lado los ayuntamientos de todos los partidos decidieron enriquecerse a costa de la urbanización del suelo, porque te diré una cosa, eso de urbanizar el suelo es cosa de los ayuntamientos y de las CCAA así que no le heches la culpa al "bigotes" y échasela a nuestro deficiente sistema fiscal o de distribución de competencias.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por loto
23 may 2011, 14:26

#75 #75 uzumaki dijo: #63 Yo hablo de sitios donde el PP no había gobernado por mucho tiempo para ver el nivel al que (De nuevo, pues no es la primera vez) ha llegado esto. No me da miedo el PP, ni el PSOE, como bien dices, el mismo perro con distinta correa. Hace mucho tiempo que dejaron de ser lo que se supone que representaban. Hace tiempo que "Izquierda" y "Derecha" solo son títulos vacíos, con un valor meramente histórico que ya no representa la política que realizan. Pero sigue siendo triste, por así decirlo, ver como funciona la política en España. Ver como la gente sigue confiando en esos que llamamos izquierdas, para acabar completamente decepcionados volviendo a votar al PP porque, de nuevo, la izquierda no han cumplido con su cometido. Como ha pasado en Gijón, hacía muchísimos años que no ganaba.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#103 por vaquita13
23 may 2011, 14:38

El problema está en que mucha gente no ve más allá del PSOE y del PP, cuando uno lo hace mal votan al otro.
Donde yo vivo no ha ganado el PP, pero sigo alucinando de toda la gente que les ha votado. Mucho de boca...

A favor En contra 0(26 votos)
#140 por paupolinya
23 may 2011, 15:14

Por que si uno de los dos partidos lo hace mal, votan al otro.Por que no saben que hay mas partidos que pueden solucionar españa.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#152 por Elemmiretiwele
23 may 2011, 15:29

era evidente que iba a suceder esto, las autonómicas siempre se emplean como castigo. no perdamos la esperanza que para las nacionales todavía queda un año y algo podremos cambiar!!

A favor En contra 0(12 votos)
#171 por elai
23 may 2011, 15:42

¿Y qué pensabas que pasaría? tristemente, estaba cantado... ¬¬

A favor En contra 0(10 votos)
#190 por _Li_Ta_
23 may 2011, 15:51

He leido por ahi alguna comparacion entre Camps y Bildu... no es comparable, Camps podra ser un ladron, pero los de Bildu son ASESINOS

1
A favor En contra 0(20 votos)
#198 por Elemmiretiwele
23 may 2011, 15:54

joder lo que se puede llegar a leer por aqui......desde luego somos unos borregos, seguimos el más vale malo conocido que bueno por conocer

A favor En contra 0(10 votos)
#207 por mj23_____
23 may 2011, 16:01

#201 #201 marianodelgado dijo: #195 Me he tomado la molestia de ponerlo entre comillas.. pero en fin supongo que no es suficiente.
¿Por cierto dentro de tu condición humana no contradictoria (que sí digo..) vas a cargar contra algún colectivo más?. Los votantes de derechas fachas, los banqueros religiosos, te falta los enfermos de cáncer, ánimo.
No te desanimes, eres de los mejores trolls que han pasado por aquí. De hecho la mayoría después de leer esto seguirán sin creer que lo eres.

#202 #202 Elemmiretiwele dijo: #194 si fueras de izquierdas habrías votado a un partido de izquierdas, que hay unos cuantos por ciertoNo tiene porqué.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#233 por marianodelgado
23 may 2011, 16:13

#226 #226 mj23_____ dijo: #223 Ves que Cervantes ya no pica y te buscas a otro que te haga caso, eh? xDDD

Fail troll is fail.
Fail. Tranquilo, cuando me baneen yo no lloraré. Contigo ya hubo bastante.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#252 por mc9
23 may 2011, 16:27

#251 #251 mc9 dijo: Y habiendo dicho lo que he dicho en #240 el PSOE no la hecho mal, si, fatal, pero no confio el PP, lo siento. Me voy a la 3º opción, a la desesperadaperdón, lo que dije en #247

A favor En contra 0(6 votos)
#253 por mj23_____
23 may 2011, 16:27

#233 #233 marianodelgado dijo: #226 Fail. Tranquilo, cuando me baneen yo no lloraré. Contigo ya hubo bastante.Claro, ser un troll o que te guste que te baneen es lo mismo. Exactamente xDDD

A favor En contra 0(12 votos)
#269 por metralla
23 may 2011, 16:34

¿Y de donde sacas tu cerbantes que la banca sea conserbadora? A la banca le importa un huevo esas cosas. Es mas, a la gran banca la pribatizacion no le conviene nada, porque pierde la proteccion del estado, que no le subsidia, si los bancos hubiesen sido totalmente pribados desde el principio la crisis no habria sido ni la mitad de grabe, porque sin la proteccion del estado no se habrian atrebido a conceder tantos creditos basura, porque se arriesgan a caer, pero como el estado les subsidia pueden permitirse hacer el gilipollas, no se juegan su dinero sino el nuestro

4
A favor En contra 0(8 votos)
#270 por Depostreflandul
23 may 2011, 16:35

y que querias que ganara el PSOE??? pues bastante bien que haya ganado el PP que por lo menos peor que el PSOE no lo puede hacer

A favor En contra 0(12 votos)
#282 por metralla
23 may 2011, 16:41

Antares, has puesto mi post sobre los bancos, no nada sobre seguridad social xd

A favor En contra 0(4 votos)
#287 por tamara94de
23 may 2011, 16:46

Pues así nos va, que parece que votamos más por venganza que porque sea un derecho. ¿Que creemos que el anterior partido lo ha hecho fatal? Pues nada, votamos a la oposición. Pero no por nada, sino por joder, para seguir con el maldito bipartidismo. De todas formas esto es una continua alternancia entre el PP y el PSOE, sinceramente. En Alemania, por ejemplo, está pasando justamente lo contrario: les va muy bien en economía porque gobierna la derecha, pero las elecciones las está ganando la izquiera, justamente porque la derecha se pasa por el forro el bienestar de la gente.

A favor En contra 0(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!