Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que el PP ha ganado las autonómicas. NO ME LO PUEDO CREER, después de todos los TQD publicados respecto al asunto electoral y la concentración de SOL...¿Hasta dónde vamos a llegar?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

370
Enviado por wtfh el 22 may 2011, 23:56 / Varios

Gente, tenía que decir, que el PP ha ganado las autonómicas. NO ME LO PUEDO CREER, después de todos los TQD publicados respecto al asunto electoral y la concentración de SOL...¿Hasta dónde vamos a llegar? TQD

#302 por lili88
23 may 2011, 16:56

Yo creo que peor que el pso ya no lo van hacer... en mi ciudad mayoria absoluta

1
A favor En contra 0(12 votos)
#303 por abel_vikingo
23 may 2011, 16:56

#293 #293 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah,que con el PP pagas más? no sé,igual te piensas que yo soy hijo del jeque que ha comprado el Málaga... Yo sé que precisamente quien ha subido los impuestos ha sido el PSOE,y casualmente,el IVA,que es el impuesto más injusto que hay,puesto que jode de igual forma a alguien que cobra 900 euros que a alguien que cobra 10000 al mes. Eso sí es injusto...

A favor En contra 10(18 votos)
#304 por esst
23 may 2011, 16:57

#299 #299 metralla dijo: #293 El psoe precisamente no esta respondiendo a ese objetivo.Opino como tú, además, pensad esto: el PSOE apoya a los obreros, sí, pero el PP a las empresas. ¿Quién da trabajo? Las empresas a los obreros, no los obreros a sí mismos

A favor En contra 7(21 votos)
#305 por metralla
23 may 2011, 16:57

Yo soy mallor de edad y no voto porque ningun partido me convence, aqui los partidos o son corruptos o no tienen ni idea, ademas de que soy de los que opinan que la economia mixta no satisface a nadie

1
A favor En contra 11(15 votos)
#306 por anthony143
23 may 2011, 16:58

me parece peor que bildu vaya a gobernar en ansebastian y haya conseguido mas de 200 diputados en el pais vasco

A favor En contra 3(15 votos)
#307 por metralla
23 may 2011, 16:58

El IVA es un crimen, yo te vendo, tu me pagas, y el estado se lleba una parte por que haces negocios en su territorio, como si fuese una mafia

A favor En contra 1(15 votos)
#308 por specialone14
23 may 2011, 16:59

Pues te fastidias. Y no es que yo sea del PP, ni siquiera he ido a votar.

A favor En contra 7(11 votos)
#309 por antares89
23 may 2011, 16:59

Lo que está claro también es que un partido como el PSOE es necesario en España no para la economía, en lo que parece que no están muy puestos, sino en reformas sociales tales como el matrimonio gay. Si no hubiese sido por el PSOE esta ley no existiría y sinceramente creo que es muy necesaria para que podamos hablar de igualdad ciudadana

A favor En contra 4(14 votos)
#310 por esst
23 may 2011, 17:01

#305 #305 metralla dijo: Yo soy mallor de edad y no voto porque ningun partido me convence, aqui los partidos o son corruptos o no tienen ni idea, ademas de que soy de los que opinan que la economia mixta no satisface a nadieVotemos a quien votemos, salga elegido el que sea, será corrupto. Tenemos que hacernos a la idea de que todos los políticos, sean del partido que sean, se terminan corrompiendo, y los perjudicados, como no, el pueblo, nosotros. Pero sigo diciendo, confianza, hay que tener confianza en que todo va a salir bien

A favor En contra 1(9 votos)
#311 por a_sweet
23 may 2011, 17:01

Deberiamos votar a los partidos minoritarios
ex: Partido pirata, Partido de los metaleros

A favor En contra 3(13 votos)
#312 por metralla
23 may 2011, 17:01

Me pides imposibles, mi fe murio hace mucho

A favor En contra 3(7 votos)
#313 por metralla
23 may 2011, 17:04

#311La malloria de partidos minoritarios estan formados por gente que defiende una pequeña idea de importancia relativamente escasa y que no esta ni de lejos preparada para gobernar. Además, nunca conseguiras que un partido minoritario una a la gente suficiente para hacer competencia. La abstencion del voto general sería mas productiva

1
A favor En contra 4(10 votos)
#315 por esst
23 may 2011, 17:06

Bueno, pues al menos, ten esperanza, que dicen que es lo último que se pierde.
Yo ya he visto que la cosa va así: comienza a gobernar uno 4 años y España va de lujo; le vuelven a elegir otros 4 años y se pasan, sin mirar lo que le beneficia al pueblo. Esto es así. De todas formas, de vez en cuando un cambio no viene mal. Hay que admitir que Zapatero lo ha hecho mal (lo que yo decía, en estos 4 años ha ido a pique, y pasará con cualquier partido político, sea de izquierdas, sea de derechas. Mejor ser neutral y mirar por lo que te va a beneficiar)

A favor En contra 2(6 votos)
#316 por Elemmiretiwele
23 may 2011, 17:06

a mi me gustaría saber qué cojones va a pasar con el trasvase del Ebro, ya que el PP valenciano ha asegurado que se va a realizar y el PP aragonés ha dicho que no

A favor En contra 8(8 votos)
#317 por metralla
23 may 2011, 17:07

¿Por que no dejas de buscar faltas de ortografía lees el contenido de los mensajes? ¿Por que? A lo mejor obtenias un minimo de criterio

1
A favor En contra 3(15 votos)
#318 por Elemmiretiwele
23 may 2011, 17:08

#317 #317 metralla dijo: ¿Por que no dejas de buscar faltas de ortografía lees el contenido de los mensajes? ¿Por que? A lo mejor obtenias un minimo de criteriote juro que me es imposible leer tus comentarios con esas faltas

A favor En contra 7(13 votos)
#319 por metralla
23 may 2011, 17:08

lo siento esst, pero no, huire de este país en cuenta encuentre trabajo fuera xd

1
A favor En contra 5(9 votos)
#320 por esst
23 may 2011, 17:12

#319 #319 metralla dijo: lo siento esst, pero no, huire de este país en cuenta encuentre trabajo fuera xdJajaja, igualmente te diría que haces bien, pagan mil veces mejor, sobre todo, para trabajos sanitarios, en otros países. Es que, si os dais cuenta los que han estudiado Historia de España, éste país siempre ha tenido problemas, y gordos, además de perder mucho prestigio constantemente..

1
A favor En contra 5(9 votos)
#321 por metralla
23 may 2011, 17:17

A mi la historia española me enseño que España es, desde por lo menos el renacimiento, una poblacion ignorante, tonta, manipulable, y valiente, y que aproximadamente por el franquismo mas o menos dejo de ser valiente

A favor En contra 8(16 votos)
#322 por Meplin
23 may 2011, 17:18

Sol, Sol, Sol... No sólo en Sol hay gente acampada.

A favor En contra 1(11 votos)
#323 por eddieandersonisloud
23 may 2011, 17:18

Los cambios requieren tiempo, no te impacientes.

A favor En contra 8(8 votos)
#324 por esst
23 may 2011, 17:19

Por cierto, respecto a #320,#320 esst dijo: #319 Jajaja, igualmente te diría que haces bien, pagan mil veces mejor, sobre todo, para trabajos sanitarios, en otros países. Es que, si os dais cuenta los que han estudiado Historia de España, éste país siempre ha tenido problemas, y gordos, además de perder mucho prestigio constantemente.. me refiero a problemas de los gordos, no va con otro sentido, porque lo he releído y no sé cómo lo interpretará la gente

A favor En contra 3(5 votos)
#325 por baobab
23 may 2011, 17:27

#0 #0 wtfh dijo: , tenía que decir, que el PP ha ganado las autonómicas. NO ME LO PUEDO CREER, después de todos los TQD publicados respecto al asunto electoral y la concentración de SOL...¿Hasta dónde vamos a llegar? TQDHa pasado lo normal en cualquier pais democrático: la gente está harta del partido del gobierno y ha votado en masa al principal partido de la oposición. Lo raro y lo frustrante sería que, a pesar de todo, hubieran votado al psoe ¿no te parece?

1
A favor En contra 11(17 votos)
#326 por metralla
23 may 2011, 17:28

#325 #325 baobab dijo: #0 Ha pasado lo normal en cualquier pais democrático: la gente está harta del partido del gobierno y ha votado en masa al principal partido de la oposición. Lo raro y lo frustrante sería que, a pesar de todo, hubieran votado al psoe ¿no te parece?Amén

A favor En contra 7(15 votos)
#327 por grrrr
23 may 2011, 17:32

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.QUE NO ES UN FRACASO?!
#8 #8 loto dijo: Como no pare de leer estas cosas no se me va a pasar el cabreo, todavía saco la recortada a pasear.TE ACOMPAÑO EN EL PASEO, YO CON LA ESCOPETA QUE YA LA TENÍA CARGADA PARA UNA OCASIÓN COMO ESTA.
#0 #0 wtfh dijo: , tenía que decir, que el PP ha ganado las autonómicas. NO ME LO PUEDO CREER, después de todos los TQD publicados respecto al asunto electoral y la concentración de SOL...¿Hasta dónde vamos a llegar? TQDCuando fui a votar y me vi papeletas del partido falangista me entró una furia asesina en el cuerpo... y esta mañana al ver banderas del águila de franco en un míting del pp... que a esta gente no la encierren...

1
A favor En contra 7(19 votos)
#328 por metralla
23 may 2011, 17:36

327
Por esa regla de tres deberian encerrar tambien a los comunistas, movimiento que en su historia veintuplica en victimas a la suma de todos los movimientos fascistas

A favor En contra 8(20 votos)
#329 por metralla
23 may 2011, 17:37

Si hay libertad de expresión libertad para todos NOTA (No soy falangista)

A favor En contra 6(12 votos)
#330 por javibullas
23 may 2011, 17:37

Pues por ejemplo en mi pueblo había pocos partidos políticos a quien votar...

A favor En contra 6(6 votos)
#331 por grrrr
23 may 2011, 17:38

#302 #302 lili88 dijo: Yo creo que peor que el pso ya no lo van hacer... en mi ciudad mayoria absolutanoo quien infló la burbuja hasta que petó?
Mira yo sólo te digo una cosa, el señor bigotes que haga lo que quiera pero hay unos derechos que ahora que se han conseguido no va a venir él a volver a quitarlos, si hace falta quitarlo a él de el medio se quita. Total nos tratan como al ganado, y quién ha visto una oveja en la cárcel?

A favor En contra 9(15 votos)
#332 por metralla
23 may 2011, 17:48

Como ganado nos trata el sistema en si, nos cobran por abrir un negocio, por mantenerlo, por comprar y vender, por contratar, por tener propiedades,por el agua, por la luz, por tener un hogar y si pudiesen quitarnos el aire nos lo cobrarían, y aun cuando te mueres sacan dinero de tu herencia.

A favor En contra 4(12 votos)
#333 por metralla
23 may 2011, 17:48

El señor zp solo ha hecho que promober leyes que ayudan a ponernos mas y mas multas, ha quitado mas derechos de los que dan. Ya no puedes ni fumar un cigarro mientras te haces una cerbeza (tienes que salir del bar para fumar y entrar para beber) y tenemos que conducir a una velocidad ridicula porque a ellos les de la gana de que ahorremos (y a la hora de la verdad tampoco ahorramos, solo perdemos en multas) asi que dejad de ser tan sectarios, que apollais al psoe como un fanatico futbolero anima al barça o al madrid. A un equipo de futbol se le puede apollar a ultranza porque solo es futbol, a un partido politico no se le puede apollar cuando hace las cosas mal, estas ayudando a empeorar tu propio nivel de vida

A favor En contra 5(15 votos)
#334 por the_binsey_poplars
23 may 2011, 17:52

#23 #23 tqdero97 dijo: No se porque os dedicáis a criticar si la mitad de los que estabais en la concentración del Sol erais los que a principio de la primera legislatura de Zapatero os poníais su "cejita" ^.y #31 #31 hatersmakemefamous dijo: Annnda, así que ahora resulta que lo de Sol SÍ que tiene connotación política, ¿eh?
Qué cosasssss.
toda la razón!!!

A favor En contra 3(9 votos)
#335 por yqeteguste
23 may 2011, 18:05

PQ QUIEN A GOBERNADO MAL DURANTE 7 AÑOS, ASI EL PSOE! y los miles de manifestantes que hay en las plazas, la mayoria son los que antes votaban a la izquierda. Pos este es el resultado.

A favor En contra 4(12 votos)
#336 por baobab
23 may 2011, 18:11

#327 #327 grrrr dijo: #2 QUE NO ES UN FRACASO?!
#8 TE ACOMPAÑO EN EL PASEO, YO CON LA ESCOPETA QUE YA LA TENÍA CARGADA PARA UNA OCASIÓN COMO ESTA.
#0 Cuando fui a votar y me vi papeletas del partido falangista me entró una furia asesina en el cuerpo... y esta mañana al ver banderas del águila de franco en un míting del pp... que a esta gente no la encierren...
nooooo, no has visto ni una bandera del águila en un mitin del pp. Jamás el pp lo permitiría. Donde sí estaban los de falange es en Sol, no lo olvides.

A favor En contra 5(11 votos)
#337 por martinete
23 may 2011, 18:21

Los que habeis ido a Sol y los apoyais pensais que realmente sois la mayoria de la poblacion quien os respalda, pero no es asi. Para nada, de hecho esos aires de superioridad que os dais me repugnan. Dejar que la gente vote lo que quiera, cuando quiera y como quiera. Pero no os presenteis de salvadores de la humanidad con algunas propuestas razonables pero fuera de la verdadera realidad que es que la economia actual es vergonzosa. Es en los momentos de calma y de prosperidad cuando hay que encabezar este tipo de movimientos, no cuando la gente lo pasa mal y lo unico que creais es un clima de desilusion que no lleva a ninguna parte, siendo de hecho perjudicial para los interes de España y de los españoles.

A favor En contra 5(15 votos)
#338 por martinete
23 may 2011, 18:21

El PSOE ha fracasado con su gestion. El PP puede que lo solucione o no, pero es la solucion que actualmente nos esta permitida dada la legislacion. Es un hecho y asi considero que la gran mayoria de las personas ha hablado en las urnas.

A favor En contra 3(9 votos)
#339 por enaner
23 may 2011, 18:23

Si prefieres que gane el PSOE otra vez... me parece que no entiendes nada de lo que pasa en Sol y que en general, de politica es bastante verde... por eso nos va como nos va, por que no sabemos de nada y de todo hablamos!

PAZZZ

A favor En contra 3(7 votos)
#340 por baobab
23 may 2011, 18:26

Pero si es que esa es la grandeza de la democracia (aunque muy imperfecta): la mayoría no se equivoca (supuestamente) y los que pensamos diferente nos tenemos que aguantar. No es un criterio perfecto, pero no hay muchas alternativas para elegir a quien manda.

A favor En contra 6(6 votos)
#341 por Helga
23 may 2011, 18:29

Está claro que en estas elecciones el que se ha llevado el gato al agua ha sido el señor Cascos con su recién estrenado Partido en Asturias, tras las descalificaciones hacia su persona tanto por la izquierda como por la derecha. Sí, estuvo en el PP y tendrá que pactar para gobernar, pero es un cambio. No tan radical como se esperaba y se necesita, pero oye, es algo. Ver veremos...

A favor En contra 5(5 votos)
#342 por podos
23 may 2011, 18:46

La mayor parte de la gente no vota a otro partido porque sabe que va a perder, asi que o no vota, o hace voto en blanco, la gente mayor vota al PP porque esta descontenta con la oposicion y si contamos la gente que no vota por la resaca, juntamos todas las cosas y ¿que tenemos? mayoria absoluta del PP

A favor En contra 2(6 votos)
#343 por zumito
23 may 2011, 18:47

Si no hubiéramos dejado que una panda de ladrones nos robaran más que lo justo (porque todos nos van a robar), durante encima una crisis, otro gallo cantaría. Hubiera habido manifestaciones por TODO, nos hubiéramos apretado el cinturón, pero de otra manera más justa.

Somos jóvenes y debemos ser idealistas, luchar por la igualdad, es algo muy noble, pero es que parece que no os dais cuenta de que, país en el que gobierna la izquierda, aunque no nos robaran, país que se empobrece hasta que nadie tiene nada, porque no se reparte solo la riqueza, sino que extienden la pobreza. Estudiad un poco de historia por favor, y si alguien es capaz de hablarme de algún país comunista o de izquierdas que haya funcionado, que se quite los zapatos que me arrodillo y le chupo un pie.

A favor En contra 7(11 votos)
#344 por metralla
23 may 2011, 18:48

El gran defecto de la democracia es que el voto de una persona que ni lee periodicos, ni vee los debates, ni sabe sobre política, historia, economía exc ni se interesa por saber vale lo mismo que el de una persona informada y comprometida.

A favor En contra 5(5 votos)
#345 por isthislove_rapsodia
23 may 2011, 18:56

Lo preocupante no es que haya ganado, si no el cómo ha ganado, sin propuesta alguna la gente lo ha votado ciegamente, y, si escuchabas un poco lo que Rajoy ha dicho en este tiempo, sacas en claro que: Habrá recortes sociales, en educación (para seguir educando borregos en clases de 50 personas), recortes en la sanidad (donde mucha gente morirá en listas de espera), eso sí, habrá dinero para pagar a los bancos alemanes y ayudar a sus coleguitas empresarios sin hacerles soltar un solo euro

1
A favor En contra 5(13 votos)
#346 por metralla
23 may 2011, 19:02

Es que malentendemos la igualdad. Igualdad debería entenderse como igualdad de derechos/oportunidades, no de bienes. Una persona debería tener la oportunidad de llegar a ser quien desee ser independientemente de su origen familiar y en función de su esfuerzo, talento y en parte también suerte, o combinación de las tres y, una vez aprobechada o desaprobechada dicha oportunidad tener los bienes que se halla ganado en función de los factores antes nombrados y sus decisiones profesionales, pues quitarle al que gana más para darle al que menos no es igualdad, al contrario, estas discriminandole seriamente al quitarle el fruto de su trabajo.

Seamos logicos, si un médico ganase lo mismo que un cajero nadie querría estudiar medicina

A favor En contra 10(10 votos)
#347 por isthislove_rapsodia
23 may 2011, 19:04

pd: a los bancos alemanes no hay que pagarles nada, el fallo fue de su inversión, pero vivo en un mierda de país donde nos dejamos guiar como borregos por los alemanes... así que, por eso he dicho lo de pagarles

A favor En contra 4(6 votos)
#348 por metralla
23 may 2011, 19:09

#345 #345 isthislove_rapsodia dijo: Lo preocupante no es que haya ganado, si no el cómo ha ganado, sin propuesta alguna la gente lo ha votado ciegamente, y, si escuchabas un poco lo que Rajoy ha dicho en este tiempo, sacas en claro que: Habrá recortes sociales, en educación (para seguir educando borregos en clases de 50 personas), recortes en la sanidad (donde mucha gente morirá en listas de espera), eso sí, habrá dinero para pagar a los bancos alemanes y ayudar a sus coleguitas empresarios sin hacerles soltar un solo euroen una cosa te tengo que dar la razon, rajoy no ha hecho ni una sola propuesta solida en toda su oposición (por eso no le he votado)
Donde no puedo apollarte es en lo de los bancos, pues que hay dinero para los bancos no es ninguna nobedad, no recuerdo momento alguno en el que no halla sido así, ni en lo de "amiguitos empresarios". ¿En serio no entendeis algo tan simple como que ahora lo que importa es que halla trabajo y que para crear trabajo lo primero es ayudar al empresario? Cuando los obreros tengan trabajo es el momento de mejorar las condiciones de trabajo, no antes

1
A favor En contra 3(9 votos)
#349 por metralla
23 may 2011, 19:10

PD: Tambien estoy de acuerdo en no pagar a los bancos, si se sienten protegidos seguiran jugando con nuestro dinero

1
A favor En contra 2(8 votos)
#350 por isthislove_rapsodia
23 may 2011, 19:28

#348 #348 metralla dijo: #345 en una cosa te tengo que dar la razon, rajoy no ha hecho ni una sola propuesta solida en toda su oposición (por eso no le he votado)
Donde no puedo apollarte es en lo de los bancos, pues que hay dinero para los bancos no es ninguna nobedad, no recuerdo momento alguno en el que no halla sido así, ni en lo de "amiguitos empresarios". ¿En serio no entendeis algo tan simple como que ahora lo que importa es que halla trabajo y que para crear trabajo lo primero es ayudar al empresario? Cuando los obreros tengan trabajo es el momento de mejorar las condiciones de trabajo, no antes
#349 #349 metralla dijo: PD: Tambien estoy de acuerdo en no pagar a los bancos, si se sienten protegidos seguiran jugando con nuestro dinerome vienes con un comentario derechista y luego me sueltas un post data izquierdoso, interesante, a ver, te voy a dar una cosa gratis, es una solución contra la crisis, OBRAS PÚBLICAS Y EL GOBIERNO COMO CONTRATISTA SIN INTERMEDIARIOS, sí sí, vender la deuda pública y usar el dinero para contratar parados y hacer obras públicas que beneficien a todos, pero a la Merkel y a algunos de la UE no les interesa que España salga a flote... y te contaré otra cosita, LAS ADMINISTRACIONES FUNCIONAN SOLAS, si el gobierno desapareciese, no influiría lo más mínimo, pero claro , es más fácil hablar que informarse antes de ello.

3
A favor En contra 6(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!