Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que Marilyn Monroe propuso a Einstein tener un hijo para que tuviera la belleza de ella y la inteligencia de él, a lo que Einstein contestó: "no creo, más bien saldrá con mi belleza y su inteligencia".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

135
Enviado por paseco46 el 2 jun 2011, 19:08 / Varios

TQDeros, tenía que decir que Marilyn Monroe propuso a Einstein tener un hijo para que tuviera la belleza de ella y la inteligencia de él, a lo que Einstein contestó: "no creo, más bien saldrá con mi belleza y su inteligencia". TQD

destacado
#5 por pitagoras86
5 jun 2011, 14:03

pues no estaria mal, partiendo de la base, que Marilyn Monroe tenia mas C.I que Einstein

3
A favor En contra 725(843 votos)
destacado
#7 por megustaelmanicomio
5 jun 2011, 14:03

Pues vas listo tú. Marilyn Monroe era dos puntos de CI más inteligente que Einstein, sabihondo.

2
A favor En contra 418(516 votos)
destacado
#9 por Clockworkgirl
5 jun 2011, 14:04

¡Leyendas urbanas! ¡Leyendas urbanas everywhere!
Pues la inteligencia de Marilyn, era una cosa como para no despreciarla, aparte de un físico privilegiado, tenía también una inteligencia privilegiada.

A favor En contra 407(445 votos)
destacado
#8 por lambert_rush
5 jun 2011, 14:03

Lo de que Marilyn fuera tonta es un mito, en realidad era más culta de lo que todos pensaban, y además, Einstein no era taaaaaan feo, era sólo una excusa para rechazarla

A favor En contra 340(368 votos)
destacado
#20 por mapatxe77
5 jun 2011, 14:04

Pues yo el otro día vi a Megan Fox tirándole los trastos cosa mala a Stephen Hawking, pero yo soy un mal pensado, así que no me hagáis demasiado caso.

A favor En contra 212(230 votos)
destacado
#4 por unicornio_rosa_invisible
5 jun 2011, 14:03

Si al menos Einstein tuviera el físico que tenía su mujer...

A favor En contra 191(265 votos)
destacado
#11 por HarryBosch
5 jun 2011, 14:04

Pues no se si esa anecdota es cierta, lo que si se es que Marilyn al igual que otras famosas como Jodie Foster o Sharon Stone era superdotada

A favor En contra 188(210 votos)
destacado
#10 por fighter
5 jun 2011, 14:04

Marilyn Monroe tenía una coeficiente superior a Einstein por lo que recuerdo, ¿no?

1
A favor En contra 182(226 votos)
destacado
#14 por jen27
5 jun 2011, 14:04

Sí, pero ella tenía un CI muy elevado, de rubia tonta no tenía nada.

A favor En contra 108(138 votos)
destacado
#30 por rib
5 jun 2011, 14:06

#7 #7 megustaelmanicomio dijo: Pues vas listo tú. Marilyn Monroe era dos puntos de CI más inteligente que Einstein, sabihondo.Es como Sofía Nieto (Natalia, la hija de los Cuesta en "Aquí no hay quien viva"), que parece tonta pero es el futuro en el campo de las matemáticas en España.

A favor En contra 100(114 votos)
destacado
#6 por rib
5 jun 2011, 14:03

¿Y? ¿Quieres un pin?

Ayer a mi vecina de arriba se le cayó una pinza de tender a mi patio, y no por eso escribo un TQD.

2
A favor En contra 93(311 votos)
destacado
#23 por l3gendary
5 jun 2011, 14:05

No exactamente, dijo: “Desafortunadamente temo que el experimento salga a la inversa y terminemos con un hijo con mi belleza y su inteligencia.”. No es muy diferente, pero en tu caso la "insulta" de manera directa, y así no fue.

A favor En contra 93(115 votos)
destacado
#38 por ironman
5 jun 2011, 14:12

Esto es mentira, no fue Marilyn Monroe, fue una modelo que no recuerdo el nombre y dicha modelo dijo: Podríamos tener un hijo Einstein y yo así saldría con mi belleza y con su inteligencia a lo que Einstein respondió: El problema sería que salga con mi belleza y con tu inteligencia.

PD: Marilyn Monroe tenia un CI superior a 160.

Porque publican TQ falsos o con información inexacta y no publican los míos aunque revelara lo que existía antes del universo y cual es el origen de todo. ADV

1
A favor En contra 78(94 votos)
destacado
#34 por Jimmi
5 jun 2011, 14:10

#29 #29 californiano dijo: daria mi peso en horo por ver un niño entre Jorge javier Vazquez y Belen estebanMe cago en..............

HORO?!

2
A favor En contra 72(82 votos)
destacado
#17 por talos
5 jun 2011, 14:04

De todas formas, el cociente intelectual de Marilyn Monroe era mayor que el de Einstein...

A favor En contra 63(83 votos)
destacado
#16 por papaespacial
5 jun 2011, 14:04

Fake. Ese me lo sé yo con Mark Twain. No sé qué les pasa a los moderadores últimamente.

A favor En contra 61(101 votos)
#15 por lest
5 jun 2011, 14:04

Pues la otra tenía 2 puntos más de cociente... xD

A favor En contra 23(37 votos)
#48 por l3gendary
5 jun 2011, 14:37

#5,#5 pitagoras86 dijo: pues no estaria mal, partiendo de la base, que Marilyn Monroe tenia mas C.I que Einstein#7,#7 megustaelmanicomio dijo: Pues vas listo tú. Marilyn Monroe era dos puntos de CI más inteligente que Einstein, sabihondo. me parece curiosa la relevancia que le dais al CI, tratándose de una prueba que mide la inteligencia pasiva y a corto plazo. Es decir, no tiene en cuenta el pensamiento prolongado (razón discursiva), ni la inteligencia creativa, el ingenio y la imaginación.

En otras palabras, una persona perfectamente podría tener un CI enorme, pero luego no poder llevar a cabo un razonamiento prolongado y coherente, o ser incapaz de idear una teoría innovadora.

Einstein tenía CI alto, pero también una inteligencia creativa impresionante, con la que consiguió formular sus teorías físicas. De Marilyn sabemos que era actriz, también cantante y modelo, y eso está más relacionado con una inteligencia pasiva y a corto plazo.

3
A favor En contra 22(28 votos)
#37 por fighter
5 jun 2011, 14:12

#29 #29 californiano dijo: daria mi peso en horo por ver un niño entre Jorge javier Vazquez y Belen esteban¿HORO? ¿HORO? MISH HOGOS D:

1
A favor En contra 16(30 votos)
#39 por pitosyflautas
5 jun 2011, 14:14

SEÑORAS Y SEÑORAS ESTA SEMANA PRESENTAMOOOOS: LA SEMANA DE SABÍAS QUE? TE SENTIRÁS COMO SI ESTUVIERAS EN UNA FERIA DE MAESTROS LIENDRE SÍIIIII PASEN Y VEAAAAN

A favor En contra 12(24 votos)
#25 por egh10b
5 jun 2011, 14:05

Se decía que Marilyn tenía myor CI que Einstein...

A favor En contra 11(17 votos)
#28 por I_Scream
5 jun 2011, 14:06

Déjame adivinar... ¿lo leíste en un poop-up o anuncios de éstos que salen en las páginas?

A favor En contra 11(19 votos)
#42 por failma
5 jun 2011, 14:22

#34 #34 Jimmi dijo: #29 Me cago en..............

HORO?!
vendo horo,vendo horo,nuevo elemento noble!!!

1
A favor En contra 11(17 votos)
#22 por banryu
5 jun 2011, 14:04

Pues tan inteligente no sería el amigo Einstein: Dejar escapar un polvazo con Marilyn Monroe tiene delito.

Y más teniendo en cuenta que su señora esposa estaba empadronada en Mordor.

A favor En contra 10(36 votos)
#49 por Vagabundo_Sin_Dama
5 jun 2011, 14:37

#12 #12 hojamarchita dijo: Según decían Marilyn Monroe era superdotada... aunque cuesta creérselo.Por qué cuesta creérselo? Porque fue la mujer más sexy de la historia?
A ver si nos enteramos de una vez que ser físicamente atractivo no es igual a ser analfabeto.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#18 por antifa
5 jun 2011, 14:04

Esto está ya muy visto no?

A favor En contra 9(17 votos)
#35 por nodigodiferentedigorara
5 jun 2011, 14:10

Si, interesante. Marilyn era inteligente, y Einstein no es un horror ¡eh! Aun encima la belleza es subjetiva, jajaja.

A favor En contra 9(15 votos)
#24 por seven7
5 jun 2011, 14:05

#6 #6 rib dijo: ¿Y? ¿Quieres un pin?

Ayer a mi vecina de arriba se le cayó una pinza de tender a mi patio, y no por eso escribo un TQD.
y #10 #10 fighter dijo: Marilyn Monroe tenía una coeficiente superior a Einstein por lo que recuerdo, ¿no?Te han chafado la historia. ¿A quién creemos? ¿A quién? Me siento tan perdida...

A favor En contra 8(20 votos)
#47 por diogeneselperro
5 jun 2011, 14:36

#5 #5 pitagoras86 dijo: pues no estaria mal, partiendo de la base, que Marilyn Monroe tenia mas C.I que Einsteinpor pitagoras86
tengo que aclarar una cosa que he empezado a leer hace poco, el CI es el coeficiente intelectual innato, o sea la capacidad intelectual, luego influye la motivación, la cultura, sin contar que la inteligencia como concepto todavía no esta claro para los psicólogos, solo se pueden medir habilidades mentales y solo es útil para ver las cualidades de alguien para determinados estudios o trabajos.
PD No es por joderte, pero tenia que decirlo, ya se que Marelyn no tenía de tonta más que los personajes que interpretaba en su trabajo.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#56 por manu56
5 jun 2011, 14:43

No ocurrió con Einstein y Monroe, ocurrió con George Bernard Shaw y una actriz de la época. Pero claro, para que hiciera más gracia cambiaron los personajes, quién diablos conoce a Bernard Shaw o el nombre de la misteriosa actriz? Además, Monroe y Einstein se llevan 47 años de diferencia, y dudo que en algun momento coincidieran.

A favor En contra 7(11 votos)
#21 por fuckcarrasco9
5 jun 2011, 14:04

Muy bien, muy interesante...pero preferia como era TQD antes que se convirtiera en una pagina de curiosidades

A favor En contra 6(16 votos)
#44 por diogeneselperro
5 jun 2011, 14:27

No fue Marelyn, fue una modelo la que le dijo "imagina que tuviéramos un hijo con tu inteligencia y mi belleza" y le contesto aquello. Si te molestases en enterarte de los datos sabrías que Marelyn aparte de sus personajes, en la realidad no era nada tonta, de hecho se dice que por eso murió en extrañas circunstancias.

A favor En contra 6(14 votos)
#58 por diogeneselperro
5 jun 2011, 14:47

#48 #48 l3gendary dijo: #5,#7, me parece curiosa la relevancia que le dais al CI, tratándose de una prueba que mide la inteligencia pasiva y a corto plazo. Es decir, no tiene en cuenta el pensamiento prolongado (razón discursiva), ni la inteligencia creativa, el ingenio y la imaginación.

En otras palabras, una persona perfectamente podría tener un CI enorme, pero luego no poder llevar a cabo un razonamiento prolongado y coherente, o ser incapaz de idear una teoría innovadora.

Einstein tenía CI alto, pero también una inteligencia creativa impresionante, con la que consiguió formular sus teorías físicas. De Marilyn sabemos que era actriz, también cantante y modelo, y eso está más relacionado con una inteligencia pasiva y a corto plazo.
por l3gendary
Siento decepcionarte, pero mide la inteligencia innata, o sea la capacidad intelectual de varias habilidades mentales, lo que no quiere decir que la persona la vaya a usar al máximo, pero nada de inteligencia a corto plazo, sin contar que Einstein al venir de Alemania y hacer un test de EEUU tendría una clara desventaja cultural.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#66 por Clamplum
5 jun 2011, 15:02

No! Mal! La que se lo propuso fue una modelo de aquella época, de ahí lo de su físico y la inteligencia de la otra chica.

A favor En contra 6(6 votos)
#82 por delpi_87
5 jun 2011, 16:00

#43 #43 farnsworth_mcrutherford dijo: Lo de la inteligencia de Marilyn sí que es una leyenda urbana. Había que repetir toma tras toma porque no había huevos a que se aprendiera el guión de memoria.Marilyn tenia muchos problemas de depresión crónica, ansiedad, autoestima, inseguridad, etc... Eso era por lo que no se concentraba y tenian que grabar frase por frase muchas veces cuando se encontraba de bajon.. El caso es que ella era tan maravillosa que valia la pena estar todo un dia para grabar una frase..
Y como ya han dicho, de tonta ni un pelo...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#31 por josec141
5 jun 2011, 14:07

Marilin debió de ser una persona admirable :) lastima que muriera, ayer "cumplía" 85 años :(

A favor En contra 5(13 votos)
#50 por diogeneselperro
5 jun 2011, 14:38

#43 #43 farnsworth_mcrutherford dijo: Lo de la inteligencia de Marilyn sí que es una leyenda urbana. Había que repetir toma tras toma porque no había huevos a que se aprendiera el guión de memoria.por farnsworth_mcrutherford
Sabías que la memoria no es la inteligencia?

A favor En contra 5(15 votos)
#41 por marianodelgado
5 jun 2011, 14:19

#34 #34 Jimmi dijo: #29 Me cago en..............

HORO?!
#37 #37 fighter dijo: #29 ¿HORO? ¿HORO? MISH HOGOS D:¿No veis que es californiano? Vive la vida al límite.

A favor En contra 4(10 votos)
#52 por l3v3
5 jun 2011, 14:39

Que pesados con el ci. la inteligencia no se puede medir exactamente en realidad nisiquiera se puede definir. lo de el ci de ambos es una leyendu urbana. ademas, cada test tiene criterios diferentes con puntuaciones diferentes y dependen mucho de la suerte, no siempre estas igual de lucido.

A favor En contra 4(8 votos)
#64 por tecuen
5 jun 2011, 14:59

creo que respecto a lo del coeficiente intelectual no estais siendo justos con a.einstein, ya que padecia sindrome de asperger, lo que significa que tenía un gran desarrollo intelectual para las ciencias, pero en letras no seria demasiado bueno, y el test de c.i. evalua todos los campos intelectuales, no solo la física o las matematicas

1
A favor En contra 4(6 votos)
#81 por diogeneselperro
5 jun 2011, 15:51

#79 #79 l3gendary dijo: #77
Seguramente sí, tal vez hemos partido de distintos puntos de partida para argumentar, pero implícitamente decíamos lo mismo. Y también, por ejemplo, hay gente que es increíblemente inteligente en muchos aspectos, pero les falta el toque de creatividad para idear cosas nuevas, mientras otras personas, sin una inteligencia formal muy relevante, poseen una imaginación y creatividad enormes, siendo el caso de algunos artistas. En física teórica, por ejemplo, es necesario tener una buena capacidad creativa para destacar, seguramente fue el caso de Einstein; de Marilyn no lo sé.

En resumen, hay distintos ámbitos de la inteligencia, y no todos, por muy inteligentes que lo sean en uno o varios, pueden serlo en todos, o eso creo yo.
por l3gendary
Lo estoy estudiando ahora, lo que pasa es que la inteligencia en realidad no esta muy definida, y la creatividad por ejemplo es una de las habilidades, llega a haber personas que son deficientes mentales (tienen problemas de adaptación para vivir independientemente) que tienen algunas de estas habilidades a un nivel de genialidad, mientras que quizás no sean capaces de tener la más mínima creatividad por ejemplo.

A favor En contra 4(4 votos)
#114 por itsiiii
6 jun 2011, 00:28

#48 #48 l3gendary dijo: #5,#7, me parece curiosa la relevancia que le dais al CI, tratándose de una prueba que mide la inteligencia pasiva y a corto plazo. Es decir, no tiene en cuenta el pensamiento prolongado (razón discursiva), ni la inteligencia creativa, el ingenio y la imaginación.

En otras palabras, una persona perfectamente podría tener un CI enorme, pero luego no poder llevar a cabo un razonamiento prolongado y coherente, o ser incapaz de idear una teoría innovadora.

Einstein tenía CI alto, pero también una inteligencia creativa impresionante, con la que consiguió formular sus teorías físicas. De Marilyn sabemos que era actriz, también cantante y modelo, y eso está más relacionado con una inteligencia pasiva y a corto plazo.
No es que Marilyn Monroe no fuera creativa, lo que pasa es que no todo el mundo desarrolla la misma parte del cerebro!! Einstein tenía más desarrollada aquella parte vinculada a la ciencia. Marilyn sin embargo tendría más desarrollada la de las letras. Lo digo porque si os informarais más sabríais que se descubrieron poemas/poesía inéditos que no salieron a la luz. Sé que me vais a dar muchos negativos pero tengo razón.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#46 por yngridt
5 jun 2011, 14:35

Lo que mas me ha gustado de este TQD es el usuario californiano (#29) escribir " horo " no tiene desperdicio......y yo que me reía de un compañero que escribió " habril " (mes) Creo que los pondré en contacto.
Por lo demás nada nuevo.

(*_*)

A favor En contra 3(11 votos)
#55 por diogeneselperro
5 jun 2011, 14:42

#51 #51 1244999 dijo: Yo no se si creerme lo de que el CI de Monroe fuera superior al de Einstein y si lo era fue muy mal aprovechado tendria que haberse dedicado a algo importante (ciencia) como Einstein. por 1244999 Cada uno se dedica a lo que se le da bien o le gusta, no tiene porque ser científico alguien por ser inteligente, eso es una estupidez como un piano muy muy tópica, ignorante e intransigente.
#49 #49 Vagabundo_Sin_Dama dijo: #12 Por qué cuesta creérselo? Porque fue la mujer más sexy de la historia?
A ver si nos enteramos de una vez que ser físicamente atractivo no es igual a ser analfabeto.
por fundidmeanegativosno No depende en nada de la suerte.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#103 por lokgor
5 jun 2011, 19:19

Un pequeño detalle gente, Cociente (que no coeficiente, a ver si lo decimos bien) Intelectual no es lo mismo que inteligencia. La inteligencia puede no ser cultivada, y por mucho cociente que tengas, acabarás siendo un ignorante. Además, la inteligencia no es algo general. Yo, por ejemplo, posiblemente sea más inteligente de lo que fue Einstein en el campo artístico, porque su inteligencia era lógico-matemática. Cualquiera de nosotros puede ser más inteligente que algún genio en cierto campo de la inteligencia.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#104 por fallenheart
5 jun 2011, 20:08

Ya lo han dicho muchos, la inteligencia es algo muy complejo y el CI no es un dato fiable en absoluto para medir cuan inteligente es alguien, así en abstracto. Esa supuesta anécdota es una leyenda urbana y más falsa que el graduado escolar de Belén Esteban.

Y aún así no creo que Marilyn tuviera la capacidad intelectual de Einstein. Ni tonta perdida ni superdotada como dicen algunos, yo creo que era una persona normal que pasó por muchos problemas y traumas, estaba falta de cariño y se envolvía en ese papel de icono sexual.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por sjones
5 jun 2011, 14:10

En realidad le dijo que era buena idea pero que le daba pánico que saliera con su belleza y su inteligencia.

A favor En contra 2(16 votos)
#77 por diogeneselperro
5 jun 2011, 15:23

#75 #75 l3gendary dijo: #71, Mpf, yo no conocía los de discurrir prolongadamente, deberías haber empezado por ahí. Aun así, no sabemos qué tipo de tests hicieron Einstein y Marilyn, y siendo así no podemos a llegar a alguna conclusión. Pero ciertamente, inteligencia inmediata e inteligencia prolongada no tienen una relación directa, es lo que quiero decir.por l3gendary
Creo que nos estamos liando y en el fondo decimos lo mismo con otras palabras y pocos matices distintos, si lo que quieres decir es que los tests no evalúan la inteligencia que u,sa una persona a largo plazo estamos de acuerdo, ya que tener determinadas cualidades no quiere decir que no te desmotives en poco tiempo y no puedas hacerlo muy seguido.

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por claudiabefree
5 jun 2011, 16:28

Pero qué dices... Marilyn era una mujer muy inteligente, muchísimo, y no sólo porque se diga por su C.I. Era una gran actriz y cantante. Pero claro, como en esta sociedad, si eres guapa, te toman por el pito del sereno... Y si tuvo problemas de memoria, es porque tenía problemas mentales. Me da una rabia cada vez que oigo hablar así de ella...ya os gustaría a muchos ser la mitad de inteligentes de lo que era.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!