Tenía que decirlo / Iria, tenía que decir que la primera vez que te vi me pareciste absolutamente preciosa, con un cuerpo y cara espectaculares. Luego averigüé que, a pesar de tus vestiditos blancos y rosas, eras metalera a morir. Y luego me confesaste que eras superdotada y te vi hacer un cubo de Rubik con los ojos cerrados. Dios, cómo odio a tu novio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por Quino el 19 ago 2010, 18:34 / Varios

Iria, tenía que decir que la primera vez que te vi me pareciste absolutamente preciosa, con un cuerpo y cara espectaculares. Luego averigüé que, a pesar de tus vestiditos blancos y rosas, eras metalera a morir. Y luego me confesaste que eras superdotada y te vi hacer un cubo de Rubik con los ojos cerrados. Dios, cómo odio a tu novio. TQD

destacado
#1 por adv_la_tuya
20 ago 2010, 10:02

plenooooo!!!

A favor En contra 61(73 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 106(152 votos)
destacado
#3 por vansoffthewall
20 ago 2010, 10:05

Esto es un fake impresionante xD
por cierto #2 #2 adv_la_tuya dijo: Vaya tela... pensaba que ibas a darle las gracias por dejar de ser atractiva. Lo de superdotada genial, pero que haga cubos de rubik con los ojos cerrados no es excitante, es frikino es tan facil hacer cubos de rubbik, y menos con los ojos cerrados.

3
A favor En contra 99(129 votos)
destacado
#4 por peach
20 ago 2010, 10:07

Me creo antes lo del cubo de rubik que lo de una metalera con vestiditos blancos y rosas...

4
A favor En contra 143(233 votos)
destacado
#5 por adv_la_tuya
20 ago 2010, 10:08

#3 #3 vansoffthewall dijo: Esto es un fake impresionante xD
por cierto #2 no es tan facil hacer cubos de rubbik, y menos con los ojos cerrados.
Reescribir el quijote, frase por frase, a mano, no es nada fácil.
Hacer cubos de rubik con los ojos cerrados en tiempo record es también muy difícil, e igual de inútil.

1
A favor En contra 110(150 votos)
destacado
#6 por sadakito
20 ago 2010, 10:09

¡Ay qué mono! ^-^

A favor En contra 32(54 votos)
destacado
#7 por advdependiente
20 ago 2010, 10:13

#5 #5 adv_la_tuya dijo: #3 Reescribir el quijote, frase por frase, a mano, no es nada fácil.
Hacer cubos de rubik con los ojos cerrados en tiempo record es también muy difícil, e igual de inútil.
Igual de inútil, pero mil veces más satisfactorio... Puede ser friki ver a alguien jugar con un cubo de rubiks, pero eso no quiere decir que le añada encanto a una persona... si estás enamorado de una tía preciosa y encantadora, y además descubres que es superdotada... ya es la ostia! xDDD

1
A favor En contra 109(119 votos)
destacado
#8 por substitution
20 ago 2010, 10:14

#4 #4 peach dijo: Me creo antes lo del cubo de rubik que lo de una metalera con vestiditos blancos y rosas...¿Por qué no puede llevar vestidos blancos ni rosas?

A favor En contra 110(152 votos)
destacado
#9 por meis
20 ago 2010, 10:21

#3 #3 vansoffthewall dijo: Esto es un fake impresionante xD
por cierto #2 no es tan facil hacer cubos de rubbik, y menos con los ojos cerrados.
No me digas esas cosas, porque empezaba a odiar también al novio de Iria.

A favor En contra 91(99 votos)
destacado
#10 por hojaldre
20 ago 2010, 10:26

Eres un pringao, ella ya tiene novio y tu, su posible pagafantas

1
A favor En contra 35(89 votos)
destacado
#11 por bacoo
20 ago 2010, 10:27

Estoy empezando a odiarle yo también...

A favor En contra 74(84 votos)
#12 por adv_la_tuya
20 ago 2010, 10:28

#10 #10 hojaldre dijo: Eres un pringao, ella ya tiene novio y tu, su posible pagafantasha captado la esencia de este TQD.
#7 #7 advdependiente dijo: #5 Igual de inútil, pero mil veces más satisfactorio... Puede ser friki ver a alguien jugar con un cubo de rubiks, pero eso no quiere decir que le añada encanto a una persona... si estás enamorado de una tía preciosa y encantadora, y además descubres que es superdotada... ya es la ostia! xDDDdiscrepo. En todo lo que has dicho. Dos veces.

A favor En contra 11(41 votos)
#13 por peach
20 ago 2010, 10:28

#8
La verdad, puede, igual que se puede hacer lo del cubo de rubik, pero también sería extraordinariamente raro. Jamás vi algo parecido en conciertos o festivales.

A favor En contra 10(18 votos)
#14 por vansoffthewall
20 ago 2010, 10:30

# 5 +1

A favor En contra 1(11 votos)
destacado
#15 por aleaja7
20 ago 2010, 10:31

1º Puede llevar vestidos blancos y rosas y oir metal perfectamente. Vestir de negro en verano por gusto es tontería.
2º Hacer un cubo de rubick con los ojos cerrados es símbolo de ser Dios.
Estoy contigo, yo también odio a su novio, que seguro que todas esas cosas de su novia no las tiene en cuenta.

1
A favor En contra 98(126 votos)
#16 por adv_la_tuya
20 ago 2010, 10:34

#15 #15 aleaja7 dijo: 1º Puede llevar vestidos blancos y rosas y oir metal perfectamente. Vestir de negro en verano por gusto es tontería.
2º Hacer un cubo de rubick con los ojos cerrados es símbolo de ser Dios.
Estoy contigo, yo también odio a su novio, que seguro que todas esas cosas de su novia no las tiene en cuenta.
aprenderse los primeros 10.000 decimales del número pi es más difícil que hacer un cubo de rubik y tres veces más útil (3*0 = 0). Entonces eso es símbolo de ser... Chuck Norris?

2
A favor En contra 22(58 votos)
destacado
#17 por bohes
20 ago 2010, 10:35

Si es una alegria que la chica que te gusta sea superdotada, imaginate si es el chico el que es superdotado.

A favor En contra 41(51 votos)
#18 por peach
20 ago 2010, 10:40

#15
No es lo mismo oir metal que ser metalera "a muerte". Una metalera muerte se lleva sus new rock (unas pedeazo botas, para quien lo sepa) a la playa, exagerando un poco. Tengo estado en festivales al sol, y nunca vi eso. Además, una camiseta escotada y unos shorts negros también son ropa de verano.

2
A favor En contra 4(54 votos)
#19 por piupiu
20 ago 2010, 10:46

estoy de acuerdo con #18 #18 peach dijo: #15
No es lo mismo oir metal que ser metalera "a muerte". Una metalera muerte se lleva sus new rock (unas pedeazo botas, para quien lo sepa) a la playa, exagerando un poco. Tengo estado en festivales al sol, y nunca vi eso. Además, una camiseta escotada y unos shorts negros también son ropa de verano.
la expresión "metalera a muerte" quiere decir hasta en verano... que además, también nos podemos poner minifaldas y cosas de esas!!

A favor En contra 4(36 votos)
destacado
#20 por sadakito
20 ago 2010, 10:53

¡Que exagerados sois, por Dios! No hace falta analizar tanto las connotaciones de cada frase...
¿Que más da que la chica sea "metalera a muerte", "aficionada al metal" o "supermetalera que lo flipas superguay"? El mensaje que quiere transmitir Quino se entiende perfectamente, y es que la chica es aficionada a un estilo de música sin tener que disfrazarse de nada para ello...

2
A favor En contra 104(120 votos)
#21 por adv_la_tuya
20 ago 2010, 10:56

#20 #20 sadakito dijo: ¡Que exagerados sois, por Dios! No hace falta analizar tanto las connotaciones de cada frase...
¿Que más da que la chica sea "metalera a muerte", "aficionada al metal" o "supermetalera que lo flipas superguay"? El mensaje que quiere transmitir Quino se entiende perfectamente, y es que la chica es aficionada a un estilo de música sin tener que disfrazarse de nada para ello...
supermetalera que lo flipas super way es una incongruencia, al igual que inteligencia militar o muerte por fuego amigo.

1
A favor En contra 18(52 votos)
destacado
#22 por fantasmitah
20 ago 2010, 10:59

¿Como cojones se hace un cubo de rubik con los ojos cerrados?
No ves los colores, lo veo chungo.

1
A favor En contra 38(54 votos)
#23 por alloro
20 ago 2010, 11:00

yo también quiero a alguien asi T.T

A favor En contra 1(9 votos)
destacado
#24 por depori
20 ago 2010, 11:06

#22 #22 fantasmitah dijo: ¿Como cojones se hace un cubo de rubik con los ojos cerrados?
No ves los colores, lo veo chungo.
Los pasos para resolver un cubo de rubik siempre son los mismos, una serie de movimientos que nunca cambian. Así que sí los tienes chapadas no necesitas ver.

2
A favor En contra 62(62 votos)
#25 por starlight
20 ago 2010, 11:11

#20 #20 sadakito dijo: ¡Que exagerados sois, por Dios! No hace falta analizar tanto las connotaciones de cada frase...
¿Que más da que la chica sea "metalera a muerte", "aficionada al metal" o "supermetalera que lo flipas superguay"? El mensaje que quiere transmitir Quino se entiende perfectamente, y es que la chica es aficionada a un estilo de música sin tener que disfrazarse de nada para ello...
para mi disfrazarme significa precisamente llevar vestidos rosas y blancos.

1
A favor En contra 13(45 votos)
destacado
#26 por sadakito
20 ago 2010, 11:20

#21 #21 adv_la_tuya dijo: #20 supermetalera que lo flipas super way es una incongruencia, al igual que inteligencia militar o muerte por fuego amigo.xD Esa era la intención...
#25 #25 starlight dijo: #20 para mi disfrazarme significa precisamente llevar vestidos rosas y blancos.No es nada personal. Es sólo que nunca he entendido la gente que se viste en función a la música que escucha (o escuchan la música que le pega a su ropa, nunca lo he tenido muy claro). Se me hace como si alguien que escuche música clásica se paseara por ahí vestido como en el siglo XVII...

4
A favor En contra 96(98 votos)
#27 por yoyo
20 ago 2010, 11:20

#16,#16 adv_la_tuya dijo: #15 aprenderse los primeros 10.000 decimales del número pi es más difícil que hacer un cubo de rubik y tres veces más útil (3*0 = 0). Entonces eso es símbolo de ser... Chuck Norris? la cuestión no es la utilidad de hacer un cubo de rubick con los ojos cerrados (ya, ya sabemos que no sirve para nada). La cuestión es: qué cerebro tendrá la muchacha para ser capaz de hacer un cubo de rubick con los ojos cerrados.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#28 por advdependiente
20 ago 2010, 11:20

#24 #24 depori dijo: #22 Los pasos para resolver un cubo de rubik siempre son los mismos, una serie de movimientos que nunca cambian. Así que sí los tienes chapadas no necesitas ver.No es tan simple... tienes que memorizar cuáles van a ser TODOS los movimientos que tienes que hacer para resolver ESE CUBO EN PARTICULAR. Yo intenté aprender a hacerlo con los ojos cerrados, que hay métodos en internet para memorizar los movimientos y esas cosas... pero me fue totalmente imposible, hay que ser muy coco

1
A favor En contra 23(25 votos)
#29 por fantasmitah
20 ago 2010, 11:32

#24 #24 depori dijo: #22 Los pasos para resolver un cubo de rubik siempre son los mismos, una serie de movimientos que nunca cambian. Así que sí los tienes chapadas no necesitas ver.Pero tener que memorizarlo TODO y sin ver, lo veo dificil, por no decir imposible.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#30 por adv_la_tuya
20 ago 2010, 11:32

#26 #26 sadakito dijo: #21 xD Esa era la intención...
#25 No es nada personal. Es sólo que nunca he entendido la gente que se viste en función a la música que escucha (o escuchan la música que le pega a su ropa, nunca lo he tenido muy claro). Se me hace como si alguien que escuche música clásica se paseara por ahí vestido como en el siglo XVII...
bravooo!
#28 #28 advdependiente dijo: #24 No es tan simple... tienes que memorizar cuáles van a ser TODOS los movimientos que tienes que hacer para resolver ESE CUBO EN PARTICULAR. Yo intenté aprender a hacerlo con los ojos cerrados, que hay métodos en internet para memorizar los movimientos y esas cosas... pero me fue totalmente imposible, hay que ser muy cocoes verdad. Aunque para resolver cada parte/cara del cubo los movimientos están fijados, por eso hacerlo no es nada difícil en mi opinión, para hacerlo con los ojos cerrados tienes que hacerlo primero mentalmente, y luego hacer todo sin ver. Yo creo que es complicado, aunque, como ya he dicho, creo que es una pérdida de tiempo inmensa.
#27 #27 yoyo dijo: #16, la cuestión no es la utilidad de hacer un cubo de rubick con los ojos cerrados (ya, ya sabemos que no sirve para nada). La cuestión es: qué cerebro tendrá la muchacha para ser capaz de hacer un cubo de rubick con los ojos cerrados.
para mí hay una tercera cuestión: ¿por qué emplea su precioso tiempo o su valiosísimo cerebro en eso en lugar de curar el cáncer, hacer algo útil o hacer cosas divertidas?

2
A favor En contra 5(29 votos)
#31 por peach
20 ago 2010, 11:34

#26 #26 sadakito dijo: #21 xD Esa era la intención...
#25 No es nada personal. Es sólo que nunca he entendido la gente que se viste en función a la música que escucha (o escuchan la música que le pega a su ropa, nunca lo he tenido muy claro). Se me hace como si alguien que escuche música clásica se paseara por ahí vestido como en el siglo XVII...
lo creas o no, también existe gente que hace eso.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#32 por yoyo
20 ago 2010, 11:41

#30,#30 adv_la_tuya dijo: #26 bravooo!
#28 es verdad. Aunque para resolver cada parte/cara del cubo los movimientos están fijados, por eso hacerlo no es nada difícil en mi opinión, para hacerlo con los ojos cerrados tienes que hacerlo primero mentalmente, y luego hacer todo sin ver. Yo creo que es complicado, aunque, como ya he dicho, creo que es una pérdida de tiempo inmensa.
#27 para mí hay una tercera cuestión: ¿por qué emplea su precioso tiempo o su valiosísimo cerebro en eso en lugar de curar el cáncer, hacer algo útil o hacer cosas divertidas?
¿y quién te dice que no lo haga?

De hecho, una persona con un coco así, probablemente lo emplee en cosas útiles. No es en absoluto incompatible con dedicarse a hacer cosas como cubos de rubick u otras cosas que a pesar de no servir para nada, y además a ella puede que le resulten divertidas.

A favor En contra 14(20 votos)
#33 por advcontinuo
20 ago 2010, 11:45

Iria parece una joya de chica, pero lo del cubo de rubik me parece que no pinta nada ahí. He visto a amigos míos con el coeficiente intelectual de un ácaro, que han resuelto un cubo de rubik con los ojos cerrados.

A favor En contra 16(22 votos)
#34 por peach
20 ago 2010, 11:49

#31 #31 peach dijo: #26 lo creas o no, también existe gente que hace eso.
Si, venga, darle ya el premio nobel de medicina, no te jode...Si pusiera que es fea no la defenderíais tanto.

A favor En contra 20(26 votos)
destacado
#35 por drummer
20 ago 2010, 11:53

Que chica más asquerosamente perfecta... No me caería bien si esxitiese y no fuese una exageración de tu cerebro.

A favor En contra 31(41 votos)
#36 por peach
20 ago 2010, 11:57

Perdón, era por #32

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por adriponfe
20 ago 2010, 12:04

#16 #16 adv_la_tuya dijo: #15 aprenderse los primeros 10.000 decimales del número pi es más difícil que hacer un cubo de rubik y tres veces más útil (3*0 = 0). Entonces eso es símbolo de ser... Chuck Norris?lo de pi depende, yo me aprendi 500 decimales en 3 días por una apuesta y me cundio
#29 #29 fantasmitah dijo: #24 Pero tener que memorizarlo TODO y sin ver, lo veo dificil, por no decir imposible.de imposible nada. el ser superdotado SOLO implica que tienes una mayor facilidad para asociar conceptos y memorizar las cosas (un cerebro mejor estructurado). a modo de analogia con un disco duro, el CI sería como la desgragmentación del cerebro. si te parece dificil, es porque no sabes plantearlo bien porque no tienes esa capacidad

A favor En contra 13(17 votos)
#38 por adriponfe
20 ago 2010, 12:07

#30 #30 adv_la_tuya dijo: #26 bravooo!
#28 es verdad. Aunque para resolver cada parte/cara del cubo los movimientos están fijados, por eso hacerlo no es nada difícil en mi opinión, para hacerlo con los ojos cerrados tienes que hacerlo primero mentalmente, y luego hacer todo sin ver. Yo creo que es complicado, aunque, como ya he dicho, creo que es una pérdida de tiempo inmensa.
#27 para mí hay una tercera cuestión: ¿por qué emplea su precioso tiempo o su valiosísimo cerebro en eso en lugar de curar el cáncer, hacer algo útil o hacer cosas divertidas?
ponersse a prueba es algo bastante necesario para un superdotado para no aburrirse. si no, lo más probable es que se muera del asco y tenga problemas psicologicos por culpa de una sociedad que no se adapta a sus necesidades en ningun aspecto. de hecho, no se por qué es peor para tu gusto practicar hacer un cubo con los ojos cerrados que jugar al brain training de la DS, por poner otro ejemplo

A favor En contra 14(18 votos)
#39 por starlight
20 ago 2010, 12:12

#26 #26 sadakito dijo: #21 xD Esa era la intención...
#25 No es nada personal. Es sólo que nunca he entendido la gente que se viste en función a la música que escucha (o escuchan la música que le pega a su ropa, nunca lo he tenido muy claro). Se me hace como si alguien que escuche música clásica se paseara por ahí vestido como en el siglo XVII...
no se trata de vestir en función de lo que escuches, se trata de vestir con lo que más a gusto vayas.

1
A favor En contra 13(23 votos)
destacado
#40 por tannhauser
20 ago 2010, 12:24

Ahí se demuestra que la gente inteligente escucha BUENA MÚSICA

2
A favor En contra 29(47 votos)
#41 por elegante_ripley
20 ago 2010, 12:24

#3 #3 vansoffthewall dijo: Esto es un fake impresionante xD
por cierto #2 no es tan facil hacer cubos de rubbik, y menos con los ojos cerrados.
Tu has tenido mucha suerte en la vida.

Te comprendo Quino, y es una real putada.

A favor En contra 4(8 votos)
#42 por sugarterrorist
20 ago 2010, 12:32

Cojonudo, he leído miles de TQD buenísimos y luego se publican moñardadas como esta. Olé vuestros huevos!

A favor En contra 8(14 votos)
#43 por _casiopea_
20 ago 2010, 12:32

#40 #40 tannhauser dijo: Ahí se demuestra que la gente inteligente escucha BUENA MÚSICAAmén.

A favor En contra 9(15 votos)
#44 por xan
20 ago 2010, 12:37

#40 #40 tannhauser dijo: Ahí se demuestra que la gente inteligente escucha BUENA MÚSICAYo creo que lo que se demuestra es que la gente inteligente no se cierne tanto a estereotipos y modas y es más abierta de mente. Yo escucho metal y hay canciones que no tienen nada que envidiar a las majestuosas piezas maestras clásicas, pero claro, para la gente "es un estilo pa' locos, solo gritan y no s'entiende ná".

1
A favor En contra 21(27 votos)
#45 por sugarterrorist
20 ago 2010, 12:40

Party Hard - Andrew W.K

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por hurricaneales
20 ago 2010, 12:51

#44 #44 xan dijo: #40 Yo creo que lo que se demuestra es que la gente inteligente no se cierne tanto a estereotipos y modas y es más abierta de mente. Yo escucho metal y hay canciones que no tienen nada que envidiar a las majestuosas piezas maestras clásicas, pero claro, para la gente "es un estilo pa' locos, solo gritan y no s'entiende ná".he de decir que muchos se buscan esa imagen. En la Jam Session de Heavy de mi ciudad muchos salieron heridos y una amiga mia se rompió el brazo. En el concierto de Metallica en Rock in Rio muchas chicas que estaban delante también se hicieron daño por culpa de los "jebis" que eran muy locos.
Así que cuando la gente que escucha ese tipo de música empiece a dejar de lado ese gusto por la brutalidad podré decir que no es un estilo para locos.

1
A favor En contra 0(22 votos)
destacado
#47 por sadakito
20 ago 2010, 12:54

#39 #39 starlight dijo: #26 no se trata de vestir en función de lo que escuches, se trata de vestir con lo que más a gusto vayas.¿Entonces por qué os costaba tanto creer que esta niña se sintiera a gusto con vestidos rosas?
Esto es como cuando hace poco salió Miley Cyrus con una camiseta de... AC/DC o alguien así y los fans montaron el escándalo porque había profanado el grupo.
Yo sigo pensando que el 99% de la gente que pertenece a tribus urbanas van de: "Uuuh, que auténtico soy y cuanta personalidad tengo" pero luego acaban siendo unos borregos obsesionados con las apariencias e interpretando un papel U.U

4
A favor En contra 36(44 votos)
#48 por sugarterrorist
20 ago 2010, 12:59

#47,#47 sadakito dijo: #39 ¿Entonces por qué os costaba tanto creer que esta niña se sintiera a gusto con vestidos rosas?
Esto es como cuando hace poco salió Miley Cyrus con una camiseta de... AC/DC o alguien así y los fans montaron el escándalo porque había profanado el grupo.
Yo sigo pensando que el 99% de la gente que pertenece a tribus urbanas van de: "Uuuh, que auténtico soy y cuanta personalidad tengo" pero luego acaban siendo unos borregos obsesionados con las apariencias e interpretando un papel U.U
es lo de siempre: gente que va de "diferente" por la vida y son exactamente igual al resto de personas de la misma tribu urbana.

Lo más divertido es que muchos son unos completos ignorantes de todo lo que no entre en su limitado estilo.

A favor En contra 14(20 votos)
#49 por xan
20 ago 2010, 13:02

#46 #46 hurricaneales dijo: #44 he de decir que muchos se buscan esa imagen. En la Jam Session de Heavy de mi ciudad muchos salieron heridos y una amiga mia se rompió el brazo. En el concierto de Metallica en Rock in Rio muchas chicas que estaban delante también se hicieron daño por culpa de los "jebis" que eran muy locos.
Así que cuando la gente que escucha ese tipo de música empiece a dejar de lado ese gusto por la brutalidad podré decir que no es un estilo para locos.
Idiotas hay en todas partes. Si quieres generalizar de ese modo, seguro que tambien hay fans de tus grupos favoritos que son así o peores y seguro que no te gustaría que lo llamaran "estilo para locos" que por cierto, en lo que refiere a mi, ofende. Es muy fácil tirar de tópicos e ir al blanco fácil sin mirar en tu propia casa.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#50 por islote
20 ago 2010, 13:13

#4 #4 peach dijo: Me creo antes lo del cubo de rubik que lo de una metalera con vestiditos blancos y rosas...creo que un metalero de verdad no da demasiada importancia a su apariencia, lo que cuenta en estos tipos de música, es el sentimiento.

A favor En contra 19(23 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!