Tenía que decirlo / Presidente Chavez, tenía que decirte que, el cáncer que recientemente te han diagnosticado, es una manera de la naturaleza de hacerte pagar por todos los males que has hecho pasar a tu país.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

229
Enviado por frenzyplant55isback el 1 jul 2011, 20:08 / Varios

Presidente Chavez, tenía que decirte que, el cáncer que recientemente te han diagnosticado, es una manera de la naturaleza de hacerte pagar por todos los males que has hecho pasar a tu país. TQD

#198 por MorganaLeFay
7 jul 2011, 00:06

#189 #189 golova dijo: # Si, claro que en la dictadura habia mucha mas represion, pero eso que dices por desgracia sigue pasando, todo el mundo conoce el caso del compañero Carlos Palomino (y llamandole compañero ya me situo en un bando) asesinado en 2007 por un militar español, de ideologia nazi o fascista, lo mismo da. Aquello por desgracia acabo así y salio en la tele, cuando no hay muertes no pasa nada.
Y lo de la carcel por ideas politicas, pues hay muchos ejemplos, como el de Amadeu Casellas, o un tema ya mas delicado, con lo que comemos todos los dias: ¿quien crees que son los "presuntos etarras detenidos" de los telediarios?, ser independentista es igual a ser etarra, pero son distintas, y aunque no hayan hecho nada, esas personas son detenidas, "porque alomejor tienen algo que ver con eta".
Te cuento un caso surrealista. Hace años, unos chavales independestistas pusieron una bomba en un cajero. No pasó nada. Unos pocos daños materiales, hasta no muchos. No lo defiendo, y no solo no me parece el camino sino que me parece una tontería (como decía una amiga en broma "si vas a poner una bomba que no sea el Día da Patria, que están todos los nacionalistas en Santiago y si matas cien ya nos diezmas"). Pero no pasó de ser una chiquillada por la que fueron condenados a AÑOS de prisión.

Cuando aún no habían sido juzgados, sus familiares organizaron una serie de conciertos para recaudar fondos para costear el desplazamiento y poder visitarles ya que estaban lejos. Para uno de ellos, alquilaron una conocidísima sala privada de Santiago.

A favor En contra 0(2 votos)
#199 por alegriaalegria
7 jul 2011, 00:09

Mira, estoy hasta el prepucio de las discusiones de política de esta web. ¿Para qué os matáis con semejantes tochacos?

A favor En contra 0(2 votos)
#200 por MorganaLeFay
7 jul 2011, 00:10

(sigue)

El candidato del PP desde ese día inició una serie de acusaciones contra la la sala y todos sus habituales tildándolos de TERRORISTAS, con todas las letras y sin temblarle la voz. Era una de las salas históricas de la cultura gallega, donde empezaron la mayoría de las figuras clave de nuestra escena, entre ellos Luís Tosar (por ponerte un ejemplo rápido que todos conozcan, pero hay muchos más). El pasado 22 de mayo, el PP ganó las elecciones. El pasado 23 de mayo la sala anunció su cierre.

A favor En contra 0(2 votos)
#206 por quieroputearte
7 jul 2011, 00:22

#140 #140 frenzyplant55isback dijo: #136 Orgulloso? Nah

Solo fue una chorrada que se me ocurrió enviar, tanto drama tienes que hacer?

Simplemente olvidemos esta idiotez que nadie gana nada de esto
¿Una chorrada que se te ocurrio enviar?
¿Como puedes tontear con un cancer cuando dices que tu propio abuelo a muerto de uno?
De verdad te lo digo, ni el cancer ni ninguna enfermedad son para reirse o bromear lo tenga quien lo tenga, porque detras de las personas que están enfermas hay familias enteras que sufren por sus familiares dia a dia para sacarlos a delante. Asi que un poco de respeto, que los demas no nos metemos contigo.

A favor En contra 0(6 votos)
#209 por aless_mess
7 jul 2011, 00:26

#23 #23 Meplin dijo: ¿Perdón? ¿tienes la más remota idea de todo lo que ha hecho Chavez por su país? Ha disminuido la pobreza, ha construido hospitales, escuelas, casas gratis para gente necesitada, además eso de ''tirano'' no es cierto, ya que ha convocado elecciones en las que ha salido ganador siempre. ¿No te preguntas porque la gente de su país está tan apenada por su enfermedad? Infórmate un poco y no te creas todo lo que te cuenten por tv.Perdona? A caso vives tú en Venezuela? No tienes ni IDEA de lo que dices. Venezuela se esta yendo a la ruina por culpa de ese hombre; aun así no le deseo el cáncer, ni a él ni a mi peor enemigo.

A favor En contra 0(4 votos)
#213 por war_lord
7 jul 2011, 01:47

Ahhh es verdad, que Chavez tiene cancer... na, si no muere de cancer, espero que le maten.

A favor En contra 0(4 votos)
#216 por mrsamf
7 jul 2011, 01:50

Yo soy antichavista a muerte y odio a Chávez por joder a mi país pero pienso que sus actos merecen ser costigados legalmente no mediante el dolor físico

A favor En contra 0(6 votos)
#230 por vicdom
9 jul 2011, 16:20

Al usuario nodigodigerentedigorara y al que dice ser venezolano os equivocáis demasiado puesto que yo también soy venezolana y si estoy en España es por su culpa ,muy lamentablmente tengo que volver , pero yo se todo lo que allí se vive y la gente que s dedica a seguir a este dictador, por que efectivamente lo es , es por que saben que de lo contrario estan inseguros en su propio país. Digo que es un dictador puesto que no tienes ningun derecho de expresión ya que ha cerrado muchos canales de televisión y los pocos que quedan sale hablando el 24 horas al día . Además la mejor amiga de mi madre está muerta por salir a una protesta si eso no es dictadura explicame su significadp

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por freddyharper
6 jul 2011, 20:38

Hay que ver gente.. dicen que "compra los votos con favores" y ¿que quieres que haga?.. ¿que amenace al pueblo?, esa forma de "comprar los votos" se llama SER BUEN PRESIDENTE, no hay un presidente perfecto.. y si quieren hablar de presidentes malos, hablemos del Obama o Gaddafi, porque una masacre como la que tiene E.E.U.U en Afghanistan y Gaddafi en Libia, no se ha visto NUNCA en Venezuela.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#56 por Gengarina
6 jul 2011, 20:40

Si se te hubiera muerto alguien de cáncer dudo que dijeras lo mismo.

A favor En contra 1(11 votos)
#68 por ezeezu
6 jul 2011, 20:51

#62,#62 siestazadecafe dijo: #58 Chávez es un cabrón que silencia a la gente con amenazas y demás. UN DICTADOR, NADA DE BUEN PRESIDENTE. Y sí, sé de lo que hablo, porque tengo una amiga que es venezolana. Tuvo que marcharse de su país por la pobreza en la que estaba sumida.
¿Qué Venezuela ha salido de la pobreza? Já, espera a que me ría y luego si eso sigo contestándote.
Y no hagas demagogia, "querida", porque Chávez es de izquierdas y Franco de derechas. No mezclemos churras con merinas.
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero respetaré hasta la muerte tu derecho" a decirlo ¿Te suena?. Un abrazo, que te hace falta.

A favor En contra 1(13 votos)
#69 por zinn23
6 jul 2011, 20:52

Esas cosas no se las merece nadie, de verdad...

A favor En contra 1(7 votos)
#82 por ezeezu
6 jul 2011, 21:08

#81 #81 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #76 Y a mi bisabuelo lo sacaron los republicanos una semana después del alzamiento y se lo llevaron por delante, lo único que buscáis es ganar una guerra que perdisteis, como lo de quitar todas las placas de caidos por Dios y por España y restaurar las republicanas jaja. No conseguiréis cambiar la historia, porque perdisteis hace 70 años y volvereis a perder llegado el momento.Mientras la gente como tú crea que se trata de ganar o perder cuando de lo que se trata es de perseguir un ideal, el mundo seguirá yendo mal.

A favor En contra 1(7 votos)
#85 por freddyharper
6 jul 2011, 21:14

Esto es el colmo, hay que ver, la persona que publico el TQD es solo 3 meses mayor que yo y tiene ese asco de mentalidad?, ándale y de paso es del mismo lugar que yo. Hay que ver gente, lo que hacen los medios, canales como globovision [globoterror como le decimos aqui], tiene el pais bien mal.

Y antes que me llenen de negativos, no, no estoy a favor de chavez, mas bien, hay cosas por las que digo que ojala ya no siga siendo presidente, pero Dios, ha hecho muchas mas cosas buenas que las que ha hecho malas. Piensen un poco.

A favor En contra 1(9 votos)
#86 por elgenio
6 jul 2011, 21:14

#84 #84 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #80 En al posguerra sólo se condenaba a muerte a los que tenían delitos de sangre, además si quieres buscar responsables decirte que todos los peces gordos de la República huyeron como ratas cuando la guerra estaba perdida dejando a su suerte a los que habían combatido por ellos. Si te informas tú mejor verás que nadie pagó realmente los crímenes de la República porque todos se fueron de aquí. Muertos y represalias hubo en ambos bandos, no quiero hablar de Paracuellos, ni de la Cárcel Modelo de Madrid, ni de las chekas de los milicianos por favor.compañero te equivocas yo no defiendo la República, solo digo que Franco hizo lo que dije, y como puedes ver eso que hizo no está bien. Me das un poco de pena, me metes directamente en el otro lado, como si no existiesen más opiniones que República o Dictadura militar.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#91 por nodigodiferentedigorara
6 jul 2011, 21:22

#81 #81 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #76 Y a mi bisabuelo lo sacaron los republicanos una semana después del alzamiento y se lo llevaron por delante, lo único que buscáis es ganar una guerra que perdisteis, como lo de quitar todas las placas de caidos por Dios y por España y restaurar las republicanas jaja. No conseguiréis cambiar la historia, porque perdisteis hace 70 años y volvereis a perder llegado el momento.Cariño, sabes que ser izquierdista y ser republicano NO es lo mismo, ¿no?. Que la mayoria de izquierdistas sean republicanos NO quiere decir que sea lo mismo. ROJOS=izquierdistas. Mi bisabuelo y los hermanos de mi abuelo, eran ROJOS. Y murieron en la epoca de un Dictador de DERECHAS.
Y no se si entiendes que a mi me da igual ganar o perder, que no hablamos de ello, que yo no hablo de mi, hablo de mi familia, de todos los izquierdistas que murieron injustamente...! Ami que Franco este enterrado donde quiera, ESTA MUERTO y es lo que cuenta, aunque deberia haber muerto antes de matar a miles y miles de inocentes.

Aqui te lo dejo, lo quieras entender o no.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#106 por un_intended
6 jul 2011, 21:52

#23 #23 Meplin dijo: ¿Perdón? ¿tienes la más remota idea de todo lo que ha hecho Chavez por su país? Ha disminuido la pobreza, ha construido hospitales, escuelas, casas gratis para gente necesitada, además eso de ''tirano'' no es cierto, ya que ha convocado elecciones en las que ha salido ganador siempre. ¿No te preguntas porque la gente de su país está tan apenada por su enfermedad? Infórmate un poco y no te creas todo lo que te cuenten por tv.Mejor informate tú, que por lo que se ve sabes poco o nada de la situación de mi país, si no vives aquí mejor no opines. El hospital de niños es quizás lo ÚNICO que ha hecho el presidente, sin embargo, la gente en mi país se muere de hambre, los servicios públicos no funcionan, las empresas privadas han tenido que dejar el país y las empresas públicas no sirven, cada vez hay más muertos los fines de semana y en algunos lugares no se puede salir después de las 6.00 PM por la inseguridad. Si quieres sigo.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#119 por quieroputearte
6 jul 2011, 22:07

Lo siento, pero no estoy deacuerdo. Mi padre tambien tiene un cancer,¿también está pagando todas las cosas malas que ha hecho en esta vida?
Eso toca y toca, aunque hayas sido un santo.

A favor En contra 1(7 votos)
#120 por elgenio
6 jul 2011, 22:08

#112 #112 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #108 Pues lo que te digo chico, que el ejército, lo que es un ejército y no las milicias, era del PC, igual que las brigadas internacionales, que eran reclutadas por partidos comunistas, que a la vez fueron los únicos en mantener una resistencia férrea contra Franco, porque las milicias rollo Durruti estaban muy bien para el terrorismo pero para un militar como Franco eran, más que peligrosas, graciosas.
Sí que es ilegal porque repito que el Rey se exilió no por voluntad propia, y aunque lo fuera( que no es el caso) se ganó todas las papeletas para que le hicieran un golpe de estado.
señorito si renuncio, como mismo dice la palabra significa que lo hizo voluntariamente. Fue aconsejado por sus consejeros... Así que ya ves fue legal, quizás si no hubiese renunciado hubiese sido ilegal, pero eso no sucedió así que no tiene sentido lo que dices.
Compañero además me da igual que el ejercito fuese comunista. La república era democrática y el que ganase sería jefe de gobierno.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#122 por oldbook
6 jul 2011, 22:13

hey #23 #23 Meplin dijo: ¿Perdón? ¿tienes la más remota idea de todo lo que ha hecho Chavez por su país? Ha disminuido la pobreza, ha construido hospitales, escuelas, casas gratis para gente necesitada, además eso de ''tirano'' no es cierto, ya que ha convocado elecciones en las que ha salido ganador siempre. ¿No te preguntas porque la gente de su país está tan apenada por su enfermedad? Infórmate un poco y no te creas todo lo que te cuenten por tv.que risa me da tu comentario, soy Venezolano, quisiera que me digas donde dan esas casas gratis, y donde están esos hospitales nuevos?? tenemos que pagar clínicas privadas porque los hospitales son una mierda, no tienen ni algodón, la inseguridad nos asfixia, para comprar la cesta básica de comida necesitas 5500bs y el sueldo es de 1500, ha disminuido la pobreza? claro la pobreza de sus ministros y familiares, deja de creer en noticias, para hablar hay que vivir aquí... lamento lo de su cáncer,pero igual es un HIJO DE PUTA MENTIROSO

A favor En contra 1(11 votos)
#125 por MorganaLeFay
6 jul 2011, 22:15

#77 #77 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #74 Si, sentenciaba a muerte a ETARRAS, yo no veo el problema por ningún lado.Un familiar estaba ayudando a un vecino a arreglar su tejado cuando unos vecinos fueron a buscarle a casa porque "tenían que hablar de unas cosas". Su mujer mandó a su hijo mayor corriendo a decirle a su padre que no volviera a casa. Pecó de tonto, dijo que no había hecho daño a nadie y que no pasaba nada, que no tenía que esconderse de nadie. El hijo que su mujer llevaba en el vientre aquel día es una de las mejores personas que conozco, y todavía veo lágrimas en sus ojos cuando lamenta morir sin saber donde está enterrado su padre, como un perro en algún camino.

Su delito? Ser el teniente alcalde elegido democráticamente por el pueblo durante la República.

Etarras? Niño, ETA nació hace dos días.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#129 por paketin
6 jul 2011, 22:21

¿¿¿Encima te ries cacho de imbecil??? Mira niñato, no sabes las ganas que me estas dando a mi y seguramente a muchos de los que se encuentran en mi situacion de partirte la cabeza, si no lo has vivido y no sabes siquiera una millonesima parte de lo que se sufre, ¿para que cojones abres la boca? De verdad que hay días tontos y tontos todos los días, y tu no eres la excepcion que rompe la regla.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#139 por MorganaLeFay
6 jul 2011, 22:33

#128 #128 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #125 No estamos en clase de literatura por favor, casos de esos puedo decir yo a puñados, y lista de criminales que n pagaron sus crímenes también( Carrillo sin ir más lejos). En la guerra todo el mundo mata y en ambos bandos abundaron los asesinos, porque a mi bisabuelo lo mataron igual que a tu familiar, pero como era nacional que le den por culo, eso quieres decir? O te puedo poner el ejemplo de José Antonio, que se le condenó a muerte por rebelión militar cuando él ni siquiera era militar en un juicio sumarísimo. Ya me dirás tú qué malo hicieron Ledesma Ramos, Ramiro de Maetzu o los presos de la modelo de Madrid. Si empezamos así no acabamos nunca, los dos bandos cometieron barbaridades.Mira, aquí hay una realidad, si la quieres la tomas y si no sigues leyendo a César Vidal:

Hubo unas elecciones y ganó la República. Y la derecha no soportó perder y se alzó en armas contra lo que el pueblo había elegido. Un millón de personas de ambos bandos murieron porque unos cuantos no supieron aceptar su derrota y decidieron que si la derecha no gobernaba a través de las urnas lo haría a través de las armas. No me vale "en la guerra todos cometieron barbaridades" porque si hubo una guerra fuer porque un bando la inició.

(sigue...)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#151 por elgenio
6 jul 2011, 22:48

#144 #144 un_intended dijo: #113 Suerte la tuya que nunca te han robado, suerte la tuya que tienes una familia con empresa privada y no dependes del gobierno que te paga cuando le da la gana. Suerte la tuya que no ves muertos de hambre por las calles porque yo si tengo que convivir con ellos día a día. ¿A ti la luz no se te va al menos una vez por día? Suerte la tuya que no se te han dañado tus electrodomésticos. ¿Tu consigues todo lo que buscas cuando haces compras? ¿Te parece que se respetan los derechos humanos en este país? Dícelo a Franklin Brito donde quiera que esté.no es suerte es trabajo, es que hay gente que quieren que le den todo en la boquita masticado.
Se me iba la luz antes ya no, pero era insoportable sí. Bueno pero tienes que pensar que ahora más gente tiene acceso a este tipo de servicios y el gobierno no predijo bien y este es un error de acuerdo (dudo que merezca la muerte por esto, ya que esto puede suceder a cualquiera). Cuando hago compras sí, voy a supermercados privados (que raro hay privados xD), y encuentro prácticamente de todo lo necesario. Si acaso alguna vez no había algo, pero iba el próximo día y ya había. Y ten en cuenta que no vivo en una ciudad muy grande.

A favor En contra 1(7 votos)
#153 por MorganaLeFay
6 jul 2011, 22:49

#143 #143 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #139 Un bando la inició porque la situación era insoportable. En fin ya he escrito mucho por aquí, paso que me voy a dormir, si quieres te puedo responder con mis comentarios de más arriba, búscalos.La situación sería insoportable pero era la que había elegido el pueblo. Y el pueblo debía ser quien lo remediara, no unos iluminados con armas. Es imposible justificar a estas alturas una actitud del tipo "uhm... los que el pueblo ha elegido lo hacen mal, y como el pueblo no sabe vamos a matar a los oponentes y todo el pueblo que los apoyara para salvarlo, porque enseñar al que no sabe es una de las obras de misericordia, y si no se deja enseñar, se mata y punto".

A favor En contra 1(3 votos)
#154 por bfmv1990
6 jul 2011, 22:50

No. Es cáncer.

A favor En contra 1(3 votos)
#171 por mafaldadequino
6 jul 2011, 23:07

El problema de identificar muertos, es reconocer que los asesinaron sin piedad, es reconocer que la violencia etarra debe prohibirse, pero la violencia falangista sigue tan legalizada como siempre. Peor aun, es reconocer que el dinero de muchos "rojos", asesinados, sin juicio justo alguno, y solo por sus ideas, ahora es parte de la fortuna de gente como la familia de Franco, o Fraga.

A favor En contra 1(5 votos)
#181 por freddyharper
6 jul 2011, 23:17

#144 #144 un_intended dijo: #113 Suerte la tuya que nunca te han robado, suerte la tuya que tienes una familia con empresa privada y no dependes del gobierno que te paga cuando le da la gana. Suerte la tuya que no ves muertos de hambre por las calles porque yo si tengo que convivir con ellos día a día. ¿A ti la luz no se te va al menos una vez por día? Suerte la tuya que no se te han dañado tus electrodomésticos. ¿Tu consigues todo lo que buscas cuando haces compras? ¿Te parece que se respetan los derechos humanos en este país? Dícelo a Franklin Brito donde quiera que esté.De que hablas?... Gran parte de mi familia consiguio trabajo por este gobierno, TRABAJO HAY QUE JODE!, todos los de mi salon quieren trabajar en vacaciones, donde mas se ve esto?, hay varios de mi salon que con 15 años se quieren independizar, y dime tu, DONDE COÑO ESTA LA POBREZA? en la mente de esta poblacion de mierda que es mas materialista que nadie, Blackberrys, ropa de marca, computadoras, DONDE COÑO ESTA LA POBREZA QUE TU NOMBRAS?.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#186 por elgenio
6 jul 2011, 23:24

#176 #176 un_intended dijo: #144 Dile eso a gente que conozco que se quemaron las pestañas estudiando para no conseguir trabajo. En ningún momento he dicho que merezca la muerte ni que el cáncer sea un castigo divino o estupideces de ese tipo, los venezolanos tampoco merecen la muerte. Sí, hay privados xD cada día menos por cierto, y los que el gobierno ha expropiado no sirven para nada y muchos han tenido que cerrar (lo digo con propiedad por que los he visto) . Yo no estoy hablando de Estados Unidos, me interesa un ápice lo que hagan o dejen de hacer. ¿Trabajo es fácil de conseguir? ¿Vivienda? Ahh, vivienda sí, en otros países :)¿insinúas que Chávez no quiere supermercados privados? por que si lo insinúas realmente me da risa, lleva 12 años en el poder y ¿no ha podido acabar con todos los supermercados?
Tus amigos que estudiaron y no tienen trabajo serán muy pocos, por que gente con estudios consigue trabajo fácilmente, claro si quieren comenzar cobrando 10 mil bolívares seguro que así no consiguen.
Bueno lo de los derechos humanos es un tema complicado ya que ningún país los cumple a la totalidad y entonces hay que comparar, para demostrarte que no estamos tan mal (había que mejorar si, pero no tan mal como lo pintan).

1
A favor En contra 1(5 votos)
#205 por un_intended
7 jul 2011, 00:21

#192 #192 un_intended dijo: #186 No he insinuado eso, he insinuado que NINGUNA de las empresas que ha expropiado el gobierno sirve para algo, NINGUNA y vuelvo y lo repito, lo digo con propiedad porque lo veo todo el tiempo.

Mis amigos que estudiaron y no tienen trabajo son muchos, sobre todo médicos y no, no tienen intenciones de cobrar 10 mil bolívares ni mucho menos, simplemente no tienen tu suerte y han tenido que hacer de todo menos para lo que se prepararon para poder mantener a sus familias.
¿Practicas cobrando? Jajajaja
yo vivo en uno de esos PUEBLOS DE VENEZUELA y no, NO hay trabajo aquí.
Debes estar bromeando si dices que PDVAL funciona, mi abuela solía comprar allí y tuvo que dejar de hacerlo porque la comida ya era casi que incomible además que los precios no tienen mucha diferencia a los precios de las empresas privadas que el gobierno quiere expropiar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#211 por kaller
7 jul 2011, 00:34

No estoy a favor de Chavez, ni de su forma de gobierno, pero las cosas que ha hecho por su país, van mas allá de lo que sale en la televisión, es acribillado simplemente por no callarse frente a otros países más grandes(lo que le costó la famosa frase)

A favor En contra 1(5 votos)
#218 por mcgrego
7 jul 2011, 18:26

Ojala el dicho de mala hierba nunca muere no se cumpla en este caso.

A favor En contra 1(3 votos)
#222 por elgenio
7 jul 2011, 19:10

#207 #207 un_intended dijo: #192 En mi casa tuvimos que quitar el servicio de Cantv porque nos cobraban sin usar el servicio. La recepción de movilnet sirve en las ciudades, donde yo vivo NO, y es otra manera de hacer campaña política.
Son de calidad precisamente porque son autónomas, me refería es a la inseguridad que vivimos los que estudiamos en ellas. Buenos presupuestos al doble, y la inflación sube al triple xD

Hasta luego.
Señorita lo de CANTV es igual en todas partes de mundo. Tu dijiste que no funcionaba pero ya te demostré que si funciona solo que no funciona como la señorita quiere.
Bueno lo de la señal en tu pueblo lo siento mucho, esperemos que pronto llegue a tu pueblo. Pero tengo que decirte que Movilnet es la empresa con más cobertura a nivel nacional (no pienses siempre en ti).

Lo de las universidades no es por eso, es por que son viejas y tienen profesores de calidad. Si te das cuanta los funcionarios o sacar papeles de una uni pública es igual o peor que en una oficina del gobierno. Para que veas que los funcionarios no solo trabajan mal por culpa de Chávez.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por thevisitor
6 jul 2011, 20:48

¿Realmente quién se cree que este "hombre" ha tenido cáncer?

A favor En contra 2(12 votos)
#73 por kangsangyoo
6 jul 2011, 20:59

¿Realmente os creeis la chorrada del karma?

A favor En contra 2(8 votos)
#87 por ElFaryViveLaLuchaSigue
6 jul 2011, 21:18

#86 #86 elgenio dijo: #84 compañero te equivocas yo no defiendo la República, solo digo que Franco hizo lo que dije, y como puedes ver eso que hizo no está bien. Me das un poco de pena, me metes directamente en el otro lado, como si no existiesen más opiniones que República o Dictadura militar. Cierto, en esa época no había otra opción. Yo no quiero que vuelva su régimen ni nada parecido, solo digo que hizo bastantes cosas buenas por este país, nada más.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#92 por elgenio
6 jul 2011, 21:25

#87 #87 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #86 Cierto, en esa época no había otra opción. Yo no quiero que vuelva su régimen ni nada parecido, solo digo que hizo bastantes cosas buenas por este país, nada más.Macho es que estuvo 36 años, cuidado y no hace nada bueno. Pero quizás en Democracia se hubiese mejorado un poco más, pero esto realmente nunca lo podremos saber. Yo creo que si, pero esto es una simple opinión, ahora tenemos que preocuparnos por el presente y futuro y recordar en lo que la hemos cagado e intentar mejorar como sociedad.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#93 por nodigodiferentedigorara
6 jul 2011, 21:26

#87 #87 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #86 Cierto, en esa época no había otra opción. Yo no quiero que vuelva su régimen ni nada parecido, solo digo que hizo bastantes cosas buenas por este país, nada más.Tendria narices no haber hecho algo bien en sus 35 años de gobierno, pero sobre sale lo malo...como haber matado a gente inocente, asi lo quieras ver o no...pero esa es la realidad.

A favor En contra 2(8 votos)
#98 por nodigodiferentedigorara
6 jul 2011, 21:38

#94 #94 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #91 ¿ Cuándo he dicho yo que sea lo mismo ser de izquierdas y ser republicano? Pero si Franco se sublevó por España, él no era monárquico ni nada por el estilo jaja. Aquí los únicos que habéis sacado el tema de los muertos sois vosotros, que si llegan a ganar los rojos ( porque la República en la guerra estaba gobernada por el PC) España hubiese entrado en la IIGM, y los represaliados hubiesen sido los nacionales, asi que no me das ninguna pena porque para vosotros los muertos de un bando no cuentan para nada y el de los otros si.Sera el ultimo comentario que te cite, SEGURAMENTE; no lo se, si sigues equivocandote y tal, quizas te siga contestando.

El que ha confundido republicanos con izquierdistas, eres TU. Yo estaba hablando de mis familiares ROJOS, es decir...la mayoria, pero en este caso..mi bisabuelo y 3 hijos suyos, que murieron a manos de un dictador de derechas. Ellos eran ROJOS, no republicanos. Hay republicanos que no son izquierdistas, ¿sabias? Parece que no, pues ya lo sabes.

Por si no me crees...leete tu comentario #81,#81 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #76 Y a mi bisabuelo lo sacaron los republicanos una semana después del alzamiento y se lo llevaron por delante, lo único que buscáis es ganar una guerra que perdisteis, como lo de quitar todas las placas de caidos por Dios y por España y restaurar las republicanas jaja. No conseguiréis cambiar la historia, porque perdisteis hace 70 años y volvereis a perder llegado el momento. en el cual me citas, y me dices esto 'los republicanos una semana después del alzamiento y se lo llevaron por delante, lo único que buscáis es ganar una guerra que perdisteis'. Yo en ningun momento hable de republicanos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#107 por tortilladepatataconmorcilla
6 jul 2011, 21:52

Eres penoso,como se nota que no lo has sufrido,te desearía que lo sufrieras,pero no soy ese tipo de personas.

A favor En contra 2(6 votos)
#127 por elgenio
6 jul 2011, 22:19

Democracia es elegir unos diputados para que te representen y eso si que había. Y eso que dices es mentira el gobieno no permitía eso (al menos públicamente). Pasa un fuente de eso que dices que ellos apoyaban violar mojas y quemar iglesias (algo dicho publicamente).
Te repito yo no defiendo a la república.
Me dices que la censura de la república, ok quizás hubiese mucha, pero con franco no era mucho mejor. De hecho peor diría yo.
Creo que no puedo debatir con alguien al que la república le mató un familiar. No eres objetivo y se nota con cada uno de tus comentarios.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#130 por MorganaLeFay
6 jul 2011, 22:23

#123 #123 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #120 Mira tío, durante la República tuvo lugar la mayor censura de periódicos de lahistoria de España, el gobierno permitía la quema de iglesias y las violaciones a monjas, se clausuraban colegios simplemente por ser católicos, los diputados se amenazaban de muerte en pleno parlamento, se criminalizaba a la derecha en general y sobretodo a la Falange en particular( aunque estos no eran de derechas), había muertos día tras día. Chico yo no veo la democracia por ningún lado.Añado un epílogo a mi comentario anterior a cuento de esto:

Semanas después, el cura del pueblo fue a visitar a su mujer, embarazada y llorando la muerte del hombre al que amaba, y le dijo textualmente "estarás contenta, que ya te he mandado matar al marido y no te va a molestar más". Ella le puso en la calle diciéndole si acaso sabía si su marido era bueno o malo para ella y nunca más cruzó la puerta de la iglesia.

(sigue...)

A favor En contra 2(4 votos)
#131 por MorganaLeFay
6 jul 2011, 22:24

Años después, estando ese cura en su lecho de muerte entraron unos vecinos a visitarle. Los que allí estaban cuentan que él, ya en las últimas, sacó fuerzas de donde no había para incorporarse y decirles "y aún teneis cara para entrar aquí en este momento? si llega a ser por vosotros hago matar a media parroquia, iros y dejadme morir tranquilo"

A favor En contra 2(4 votos)
#134 por elgenio
6 jul 2011, 22:27

#128 #128 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #125 No estamos en clase de literatura por favor, casos de esos puedo decir yo a puñados, y lista de criminales que n pagaron sus crímenes también( Carrillo sin ir más lejos). En la guerra todo el mundo mata y en ambos bandos abundaron los asesinos, porque a mi bisabuelo lo mataron igual que a tu familiar, pero como era nacional que le den por culo, eso quieres decir? O te puedo poner el ejemplo de José Antonio, que se le condenó a muerte por rebelión militar cuando él ni siquiera era militar en un juicio sumarísimo. Ya me dirás tú qué malo hicieron Ledesma Ramos, Ramiro de Maetzu o los presos de la modelo de Madrid. Si empezamos así no acabamos nunca, los dos bandos cometieron barbaridades.esa guerra se podía haber evitado y seguir en democracia o incluso mejorarla votando a los que te pareciera que lo fuesen hacer mejor. ¿No piensas en eso?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#138 por mafaldadequino
6 jul 2011, 22:31

si Davincho, con sus ideales y el precio del petróleo que les vende y los prestamos a bajisimo interés que les da. Por otro lado no es necesario Chavez para reconocer que Uribe es demasiado vendido, tanto como cualquiera que les regala una base a los yankis en su propio pais.

A favor En contra 2(4 votos)
#150 por alegriaalegria
6 jul 2011, 22:47

#149 #149 MorganaLeFay dijo: #135 Porque los caídos de Franco ya han sido glorificados durante cuarenta años. Durante cuarenta años en que los caídos del otro bando se preguntaban donde estarían enterrados sus familiares. Ellos no tenían donde llevarle unas flores o visitarles. Cuarenta años en que vivieron con miedo, recibiendo palizas y violaciones para obligarles a decir donde estaban los desaparecidos que aún vivían. Cuarenta años de homenajes a quienes murieron para alzar a un dictador.

El Valle de los Caídos fue levantado por esclavos del bando perdedor. Muchos murieron de enfermedad o agotamiento allí, y no eran de los dos bandos, no. Nunca fue un homenaje a los dos bandos, fue una muestra de poder: el gran mausoleo de Franco, levantado con la sangre y el sudor de los perdedores.
Claro que sí, chaval. Como esos no estaban en tu bando que levanten sus tumbas y recojan los pocos huesos que quedan, que total ellos no tenían ni familia, ni amigos, ni nada. Una tragedia es una tragedia, ¿que murió gente? pues sí. Pero había gente buena y gente mala en ambos bandos, y si tú ves ese sitio como un lugar para homenajear a Franco pues no les mandes flores, pero los familiares ven ese sitio como un lugar para recordar a personas queridas que ya no están.

A favor En contra 2(4 votos)
#169 por ElFaryViveLaLuchaSigue
6 jul 2011, 23:02

#164 #164 MorganaLeFay dijo: #158 Seguro que fue Zapatero en persona con un spray a pintarlo, hijo mío...

No puedes justificar cosas tan serias con una gamberrada de chavales. Hablamos de la extrema derecha, sí? Porque esa ni existe ni hace cosas así, verdad? Son más de bates y palizas...

No te equivoques. El pasado se repite cuando se olvida. Será por eso que la derecha tiene tanto interés en olvidar? O será solo vergüenza?
Yo verguenza para nada porque en mi vida he militado en ningún sitio, te tengo que pedir perdón porque mi bisabuelo y mi abuelo fueron camisas azules, qué hago? me voy al exilio? No tengo derecho a defenderlos? Además yo no he dicho Zapatero he dicho ULTRAIZQUIERDA.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#176 por un_intended
6 jul 2011, 23:11

#144 #144 un_intended dijo: #113 Suerte la tuya que nunca te han robado, suerte la tuya que tienes una familia con empresa privada y no dependes del gobierno que te paga cuando le da la gana. Suerte la tuya que no ves muertos de hambre por las calles porque yo si tengo que convivir con ellos día a día. ¿A ti la luz no se te va al menos una vez por día? Suerte la tuya que no se te han dañado tus electrodomésticos. ¿Tu consigues todo lo que buscas cuando haces compras? ¿Te parece que se respetan los derechos humanos en este país? Dícelo a Franklin Brito donde quiera que esté.Dile eso a gente que conozco que se quemaron las pestañas estudiando para no conseguir trabajo. En ningún momento he dicho que merezca la muerte ni que el cáncer sea un castigo divino o estupideces de ese tipo, los venezolanos tampoco merecen la muerte. Sí, hay privados xD cada día menos por cierto, y los que el gobierno ha expropiado no sirven para nada y muchos han tenido que cerrar (lo digo con propiedad por que los he visto) . Yo no estoy hablando de Estados Unidos, me interesa un ápice lo que hagan o dejen de hacer. ¿Trabajo es fácil de conseguir? ¿Vivienda? Ahh, vivienda sí, en otros países :)

3
A favor En contra 2(6 votos)
#190 por arya90
6 jul 2011, 23:47

Eso no tiene nada que ver, hay millones de personas más con cáncer y no han hecho nada malo en su vida.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!