Tenía que decirlo / Clientes, tenía que decir que un iPod Touch NO es un iPhone. Dejad de comprarlos como si no hubiera mañana y no vengáis al día siguiente a gritarme que no es un teléfono, que tenéis las especificaciones en el catálogo, paletos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por lupinaiii el 18 jul 2011, 09:09 / Varios

Clientes, tenía que decir que un iPod Touch NO es un iPhone. Dejad de comprarlos como si no hubiera mañana y no vengáis al día siguiente a gritarme que no es un teléfono, que tenéis las especificaciones en el catálogo, paletos. TQD

destacado
#3 por natilla_de_vainilla
19 jul 2011, 12:02

Y ahora explícale tú a mi madre la diferencia entre Ipod, Ipad y Iphone, porque yo ya me he rendido

2
A favor En contra 87(95 votos)
destacado
#6 por Likelicious
19 jul 2011, 12:02

Pues yo tengo una hucha de cerdo que no se mueve ni se revuelca en el barro. Mañana mismo la voy a devolver, me han timado.

A favor En contra 61(69 votos)
destacado
#5 por xuskaa
19 jul 2011, 12:02

Total, luego se los acaban dejando en los autobuses.........

1
A favor En contra 34(44 votos)
destacado
#9 por misscinderellaa
19 jul 2011, 12:03

es que con tanta manzanita y tanto "i" al principio los pijos se lían

A favor En contra 26(36 votos)
destacado
#4 por Pecado
19 jul 2011, 12:02

Como si lo fueran a utilizar para llamar, qué más les da.

A favor En contra 25(31 votos)
#17 por sternschnuppenschwarm
19 jul 2011, 12:06

#5 #5 xuskaa dijo: Total, luego se los acaban dejando en los autobuses.........Y dónde dices que están esos autobuses?

A favor En contra 18(20 votos)
#8 por casi18
19 jul 2011, 12:03

Pues si eres la que se lo has vendido, será mejor que se lo expliques bien que para eso acuden a ti para no leerse de cabo a rabo el catálogo...

A favor En contra 17(35 votos)
#7 por risketto_cheese
19 jul 2011, 12:03

La P mayúscula incita a comprar

A favor En contra 16(20 votos)
#14 por carapin
19 jul 2011, 12:04

Leer?, Informarse? para que. Si lo que mola es poder quejarse

A favor En contra 16(20 votos)
#20 por youmakemesmile
19 jul 2011, 12:15

Bueno, a mi me contaron ayer que una mujer fue a una tienda preguntando "cómo se saca el teclado del iPhone" o "mi iPhone no hace nada, le doy a la pantalla y no se enciende", cuando ni siquiera lo había desbloqueado... En fin, cosas del directo.

A favor En contra 14(22 votos)
#15 por maria417
19 jul 2011, 12:05

Acho, pues a mí la verdad es que las iPhones me parecen una caca, se rompen enseguida, los roban seguro, la batería apenas dura, etc. Yo prefiero mi Nokia indestructible que se me cayó hasta el mar y no se estropeó.

2
A favor En contra 13(33 votos)
#10 por 112624120
19 jul 2011, 12:03

Tu no sabes que el cliente siempre tiene la razón?

A favor En contra 12(24 votos)
#31 por akatung
19 jul 2011, 12:41

#15 #15 maria417 dijo: Acho, pues a mí la verdad es que las iPhones me parecen una caca, se rompen enseguida, los roban seguro, la batería apenas dura, etc. Yo prefiero mi Nokia indestructible que se me cayó hasta el mar y no se estropeó.Joooooooder... ¡Cómo os repetís! ¿Has tenido alguna vez un puto iPhone para opinar sobre si se rompen enseguida? Porque yo al que me dió mi padre hace un año, cuando ya llevaba el móvil 2 años siendo usado por él, le he dado de hostias a base de bien y funciona a la perfección. Sois tan tontos o más que los pijos a los que criticáis, solo que ellos presumen de tener algo bueno aún sabiendo que es de maleducados, y vosotros presumís de tener una santa mierda. Hala, ya lo he dicho.
Me la sudan los negativos

2
A favor En contra 11(29 votos)
#11 por a_sweet
19 jul 2011, 12:03

Lo hacen por "molar". Ríete en su cara

A favor En contra 10(14 votos)
#19 por zinn23
19 jul 2011, 12:09

¡Oiga! ¡Mi iPod no llama!

A favor En contra 10(12 votos)
#29 por tararitarara
19 jul 2011, 12:34

#24.#24 eiwaz dijo: Sabes que recibes un sueldo por aguantar a toda esa gente no??
Y serías aún más merecedora de ese sueldo si además de aguantarles y cobrarles, les ofrecieras la información pertinente del producto y se fueran contentos a casa sabiendo lo que tienen entre manos.
Para qué mirar catálogos teniendo una dependiente que te lo debería explicar??
... es conveniente saber lo que vas a comprar (almenos diferenciar si es un movil o no) antes de tirarte a la piscina y gastarte un dineral, no le culpes al dependiente por la idiotez de la gente, q ya lo que faltaba...

A favor En contra 9(17 votos)
#16 por surfersolitario
19 jul 2011, 12:06

Al precio que se venden los dos es normal ver un iPod pensando que es un iPhone más barato

A favor En contra 8(12 votos)
#67 por lupinaiii
19 jul 2011, 21:02

#65 #65 galizaceibe dijo: Paletos?? Y tú para qué o quien trabajas? Haz bien tu trabajo y te ahorras eso, inútilGracias por leerte la explicación que hay en el post #57 #57 lupinaiii dijo: Holaaa, a todos los que comentáis que tendría que avisar a los clientes porque "para eso estoy" os diré que trabajo para una tienda online, hay catálogos en papel y en la web tenemos las características de cada producto. El teléfono es algo secundario, normalmente no suelen llamarnos más que para hacer alguna reclamación o para saber el estado de un envío. Cuando los pedidos los hacen por internet es prácticamente imposible llamar uno por uno a los clientes para avisarles de que están pidiendo un reproductor de música, pero cuando me llaman les aviso siempre, aun a riesgo de recibir más de un "¿te crees que soy idiota? sé lo que estoy comprando" por respuesta xDAsí no me extraña que haya gente que siga confundiendo un iPod con un iPhone XD

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por eiwaz
19 jul 2011, 12:22

Sabes que recibes un sueldo por aguantar a toda esa gente no??
Y serías aún más merecedora de ese sueldo si además de aguantarles y cobrarles, les ofrecieras la información pertinente del producto y se fueran contentos a casa sabiendo lo que tienen entre manos.
Para qué mirar catálogos teniendo una dependiente que te lo debería explicar??

1
A favor En contra 7(31 votos)
#57 por lupinaiii
19 jul 2011, 17:32

Holaaa, a todos los que comentáis que tendría que avisar a los clientes porque "para eso estoy" os diré que trabajo para una tienda online, hay catálogos en papel y en la web tenemos las características de cada producto. El teléfono es algo secundario, normalmente no suelen llamarnos más que para hacer alguna reclamación o para saber el estado de un envío. Cuando los pedidos los hacen por internet es prácticamente imposible llamar uno por uno a los clientes para avisarles de que están pidiendo un reproductor de música, pero cuando me llaman les aviso siempre, aun a riesgo de recibir más de un "¿te crees que soy idiota? sé lo que estoy comprando" por respuesta xD

1
A favor En contra 6(6 votos)
#22 por risketto_cheese
19 jul 2011, 12:17

#3 #3 natilla_de_vainilla dijo: Y ahora explícale tú a mi madre la diferencia entre Ipod, Ipad y Iphone, porque yo ya me he rendidoEn esas nuevas tecnologías ya me pierdo yo y solo tengo 23 años....xD

A favor En contra 5(15 votos)
#45 por espejismo
19 jul 2011, 14:07

Yo ni sé lo que es un iPod, ni iPad ni iTouch... estoy desfasada.

A favor En contra 5(7 votos)
#63 por nodigodiferentedigorara
19 jul 2011, 18:30

A mi de tecnologias de moviles cero....no entiendo de nada, me confomo con mi movil con llamadas, mensajes y si quiero...musiquita.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#38 por theheartneverlies
19 jul 2011, 13:21

Me mata cuando decís que los iPhones se rompen enseguida y que vuestro Nokia del año catapún soporta caídas a mucha altura, rayones, se os cae al agua...Lo que demostráis así es que no tenéis responsabilidad ninguna por vuestro móvil. Vamos, mi padre tiene un iPhone, le lleva con su fundita y su todo, y es una maravilla. Si le llevas en el bolsillo del bañador, no te preocupas por si se te cae, etc, claro que no te dura. Por esa regla yo puedo coger vuestro Nokia, darle dos martillazos y decir "pues vaya mierda, se rompe".
Ignorantes como los de esa tienda hay muchos. No son "pijos que no saben lo que compran como todos". Son gente que no se informa. Punto.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#61 por bettie__rage
19 jul 2011, 18:21

Y que quieres que te diga, yo esas tonterías de las tiendas de apps o de itunes, es que no les veo la gracia, prefiero tener un sistema operativo más abierto que me permita instalar software libre sin tener que pagar nada, transferir los archivos mp3, wma, ogg, acc independientemente de que vengan de cd's comprados o de música descargada y que los lea estén en el formato que estén... Bastante valen ya estos cacharritos como para encima estar pagando por cada chorrada que les quieras meter, y con restricciones para que no puedas meter nada que venga de un fabricante que no tenga convenio con Apple.

A favor En contra 4(6 votos)
#64 por DinoSnax
19 jul 2011, 18:31

bueno lo primero en lo que de la appstore es una tonteria, estoy en desacuerdo ya que es una idea que despues el resto de fabricantes utilizaron tambien, y en ella existen un monton de apps gratis y de calidad, el tema de itunes, pues si, es una mierda y esta desactualizado. Con respecto al sistema cerrado que es iOS, esto es lo que le permite precisamente de gozar de tanta fluidez, ya que esta perfectamente compatibilizado con el iphone. Tambien es verdad que el iOS, es muy facilmente hackeable y lo puedes convertir practicamente abierto, con TODAS las apps gratis, y apps de jailbreak que permiten modificar el OS. Bueno para terminar, yo la musica la descargo asi que mejor ahi no discuto contigo XD

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por unperrocomotu
19 jul 2011, 15:09

#40 #40 brujokelly dijo: Lo dependientes están para ofrecer un servicio al cliente a cambio de un salario, no para quejarse de los clientes. Si tan quemada estás vete de tu puesto y dejáselo a alguien con ganas de trabajar y mejor humor, que tal y como está el mercado laboral seguro que hay cientos de posibles candidatos...¿Qué pasa, que si tiene un mal día no puede quejarse la chiquilla? La página está, en parte, para decir aquello que nos haría reventar de no hacerlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por meandmrsjones_
19 jul 2011, 12:09

No saben ni lo que compran.

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por DinoSnax
19 jul 2011, 14:01

#34 #34 DinoSnax dijo: #15 jo macho, siempre estamos aqui con lo mismo XD Es verdad que son frágiles, pero de hecho es el ÚNICO defecto que yo le encuentro al mio, además, lo compensan todas sus virtudes y basta con ponerle una funda y cuidarlo un poco para que no pase nada.

PD: No, no soy un niño pijo
oh perdon por ofender a vuestros queridos nokias tochos, que con tanto tiempo de vida seguro que desarollaron personalidad propia y ahora os manejan a su antojo

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por surf3rin
19 jul 2011, 14:20

Pues yo he mandado sms desde un Ipod, no preguntes como pero se puede

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por penerectus
19 jul 2011, 13:59

#31 #31 akatung dijo: #15 Joooooooder... ¡Cómo os repetís! ¿Has tenido alguna vez un puto iPhone para opinar sobre si se rompen enseguida? Porque yo al que me dió mi padre hace un año, cuando ya llevaba el móvil 2 años siendo usado por él, le he dado de hostias a base de bien y funciona a la perfección. Sois tan tontos o más que los pijos a los que criticáis, solo que ellos presumen de tener algo bueno aún sabiendo que es de maleducados, y vosotros presumís de tener una santa mierda. Hala, ya lo he dicho.
Me la sudan los negativos
Como todo producto, depende de la suerte que tengas y te toque uno bueno, pero vamos, que yo conozco a varios amigos que se les ha caído y se les ha partido la pantalla, eso sí, siguen funcionando, pero con una raja que va de una esquina a otra. Lo que no se puede negar es que al tener más pantalla, más posibilidades hay de que se rompa al caerse.

Donde estén los Nokia de antes… La de veces que se me habrá caído y la de veces que se ha roto el suelo xDD

A favor En contra 2(8 votos)
#60 por bettie__rage
19 jul 2011, 18:15

#54 #54 DinoSnax dijo: #49 Se nota MUCHÍSIMO que nunca has tenido un iphone en tus manos mas de una semana, lo mejor de el es que, aun siendo un movil relativamente "antiguo" con procesador de un nucleo, se le sigue comparando con las bestias pardas como samsung galaxy s2 o lg optimus 2x, con procesadores de doble nucleo. Ya que su diseño, fluidez y tienda de apps es bastante dificil de superarYo lo que critico es precisamente que vendan un aparato desfasado como el gran smartphone del momento y por ese precio. Los móviles que has mencionado son más baratos y con menos restricciones de contrato. El Iphone siempre ha sido un enbgañabobos... Cuando el Iphone no tenía cámara y la gente protestó, Steve Jobs dijo que eso era una tontería innecesaria, cuando sacó el Iphone con cámara lo anunció a bombo y platillo como la gran cosa. Después cuando se le preguntó como un teléfono tan moderno no tenía ni cámara frontal ni podía hacer videollamada, dijo que las videollamadas eran algo muy anticuado que ya nadie usaba. Y después cuando sacó el Iphone con videollamada lo vendían como algo super novedoso, como si fuera el primer teléfono con esta función!

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por DinoSnax
19 jul 2011, 17:27

#51 #51 bettie__rage dijo: Bueno, el sistema operativo no es tan tan tan penoso como el software, pero tampoco no es la gran maravilla. Hace mucho que Apple no se luce con sus OS para ninguna plataforma. Las limitaciones a la hora de navegar y los cuelgues están ahí... Y sí, como geek que soy, me gusta poder hacer de todo con un aparato por el que he pagado una pasta, sino no pago y me voy con un móvil de 50 euros que hagas las mismas pocas cosas pero por 50€.no se de que limitaciones hablas, pero si te refieres a que es un OS muy cerrado o que safari no soporta flash, para el flash puedes utilizar skyfire, que esta disponible en la appstore. O si no hacer jailbreak, que es tan sencillo como hacer tap en una pagina web....

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por Lotue
19 jul 2011, 17:38

ojala lo fueran, por el precio, digo

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por DinoSnax
19 jul 2011, 17:24

#49 #49 bettie__rage dijo: #31 #38 Es que los Iphones son una santa mierda, que a mí lo que me hace gracia es que presuman de que tienen un buen producto, cuando lo que tienen es un móvil deficiente y rompible que vale más que una blackberry... Y ahora se ven menos, pero cuando les decías eso, te decían que las blackberrys eran para frikis y que eran muy poco cool. Hasta que se han puesto de moda, claro..
Se nota MUCHÍSIMO que nunca has tenido un iphone en tus manos mas de una semana, lo mejor de el es que, aun siendo un movil relativamente "antiguo" con procesador de un nucleo, se le sigue comparando con las bestias pardas como samsung galaxy s2 o lg optimus 2x, con procesadores de doble nucleo. Ya que su diseño, fluidez y tienda de apps es bastante dificil de superar

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por bettie__rage
19 jul 2011, 16:07

#51 #51 bettie__rage dijo: Bueno, el sistema operativo no es tan tan tan penoso como el software, pero tampoco no es la gran maravilla. Hace mucho que Apple no se luce con sus OS para ninguna plataforma. Las limitaciones a la hora de navegar y los cuelgues están ahí... Y sí, como geek que soy, me gusta poder hacer de todo con un aparato por el que he pagado una pasta, sino no pago y me voy con un móvil de 50 euros que hagas las mismas pocas cosas pero por 50€.Mierda! Donde digo software quiero decir hardware, puta dislexia XD

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por bettie__rage
19 jul 2011, 15:54

Bueno, el sistema operativo no es tan tan tan penoso como el software, pero tampoco no es la gran maravilla. Hace mucho que Apple no se luce con sus OS para ninguna plataforma. Las limitaciones a la hora de navegar y los cuelgues están ahí... Y sí, como geek que soy, me gusta poder hacer de todo con un aparato por el que he pagado una pasta, sino no pago y me voy con un móvil de 50 euros que hagas las mismas pocas cosas pero por 50€.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por DinoSnax
19 jul 2011, 17:27

ufff mierda me has confundido a mi tambien bettie__rage jajajja

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por DinoSnax
19 jul 2011, 18:39

#63 #63 nodigodiferentedigorara dijo: A mi de tecnologias de moviles cero....no entiendo de nada, me confomo con mi movil con llamadas, mensajes y si quiero...musiquita.Todo ese rollo que me monte ahi arriba te puede parecer complicado, pero en realidad es mas sencillo que hacer una pizza

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por xucah16
19 jul 2011, 13:15

Qué no llaman? pues tienen una aplicación para hacer videollamadas y mandar SMS gratis. Decid lo que queráis, pero me encanta el iPod touch

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por ilovemyfuckinggod
19 jul 2011, 12:55

Pues que me los den a mí, acepto iPods, iPhones y demás polladas.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#28 por khc
19 jul 2011, 12:34

Pero vienen en serio gritando y cabreados la mayoría? Por que me extraña. Y yo en tu caso más que cabrearme me reiría.

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por piojillo
19 jul 2011, 12:15

pues especificaselo cuando lo compran, y te ahorras muchas idas y venidas!

A favor En contra 1(13 votos)
#69 por warcry86
20 jul 2011, 00:19

se creen que es una ganga, jeje, además si quieren un simple telefono que compren un samsung que no intenten ir de "guays" con un iPhone cuando no lo distinguen del iPod, ya no solo por la forma si no que en la caja, escrito en el propio aparato, en los anuncios y en todo ponen cual es cual!

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por theboss5
20 jul 2011, 03:24

los productos de apple actualmente solo se venden por la marca, para presumir de móvil de caro, cuando hay otros móviles de marcas como samsung o htc que llegan a ser mucho mejores y no están tan sobrevalorados

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por DinoSnax
20 jul 2011, 12:44

#70 #70 theboss5 dijo: los productos de apple actualmente solo se venden por la marca, para presumir de móvil de caro, cuando hay otros móviles de marcas como samsung o htc que llegan a ser mucho mejores y no están tan sobrevaloradosque facil es hablar sin tener ni idea, el iphone4 siendo mas antiguo que esos que mencionas todavia esta a su altura en cuanto a rendimiento en juegos, apps y fluidez del sistema operativo

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por DinoSnax
19 jul 2011, 18:27

A lo que dices de que si steve decia no se que no se cuanto y despues se montaba un revuelo como si fuera una revolucion, estoy de acuerdo contigo, pero eso solo lo hacen los fanboys. El tema esta en que cuando sacaban estas cosas que tu dices, las sacaban mejoradas a las que habia antes, como por ejemplo el facetime, yo nunca he visto una videollamada tan fluida y clara. Pero aun asi repito que tienes tu parte de razon en cuanto a jobs y su legion de fanaticos

A favor En contra 0(4 votos)
#72 por brunonoesnombredeperro
2 jul 2012, 20:17

hay veces que no entiendo ni yo la diferencia entre tantos aparatos, como para que lo entienda mi padre o mi madre

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por todastenemosuno
19 jul 2011, 23:29

Creo que es comprensible que no todo el mundo tengamos conocimientos sobre todas las nuevas tecnologías. Estoy segura de que a ti te pasa lo mismo en otros temas que, a lo mejor, para esas personas son tan sencillos como para ti diferenciar entre un iPod Touch y un iPhone.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por lamaratondelcojo
19 jul 2011, 16:01

Yo me lo compre sabiendo que no era un movil

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!