Tenía que decirlo / Disney, tenía que decirte que no entiendo por qué la moraleja de todas tus películas es que la belleza está en el interior, si al final todos se convierten en príncipes, incluido la bestia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

108
Enviado por Anónimo el 25 jul 2011, 21:39 / Varios

Disney, tenía que decirte que no entiendo por qué la moraleja de todas tus películas es que la belleza está en el interior, si al final todos se convierten en príncipes, incluido la bestia. TQD

#51 por Livia87
26 jul 2011, 13:18

#18 #18 1rv1n3 dijo: #16 Que los veamos no significa que estén destinados a nosotros. Por otra parte, como he dicho, me gustaría saber cual es la moraleja de los "cuentos" para niños de hoy, véase Crepúsculo.la moraleja de crepusculo es, tonta del culo, que no sabe vivir sin ese tio tan posesivo, hazlo todo por el, que lo único que él hará es dejarte tirada en medio del bosque por gilipolleces de las suyas.
Y que conste que soy fan de la saga.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#52 por Livia87
26 jul 2011, 13:19

#43 #43 sayrum dijo: #0 No recuerdas que la Bestia antes de que el hada el convirtiera en lo que era, ya era príncipe? Con un aspecto o con otro, pero príncipe al fin y al cabo. No es que se convierta de buenas a primeras en ello.si. era un principe guapo pero un tanto gilipollas. por eso acabó convirtiendose en bestia. bien merecido se lo tubo.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por 1rv1n3
26 jul 2011, 13:21

#49 #49 Livia87 dijo: Si. Y siempre son las chicas las que se enamoran de los no tan guapos. No saldrá una chica gordita que enamore a un tio bueno.
Asco De Disney.
por supuesto, la meyer no podia haber hecho a sus hombres lobo mas feos? No? Del vampiro botulinico con cara de estreñido y sin mayor expresion no hablo. A ver cuando os enterais de que los cuentos clasicos de disney no son mas que adaptaciones de otros autores como los Grimm o lewis carrol.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#54 por Livia87
26 jul 2011, 13:22

#33 #33 oscuradamanegra dijo: #25 Sin hablar de lo que enseñan muchos de esos cuentos es como las mujeres debemos dedicarnos a las labores del hogar, ser coquetas, estár guapas y casarnos con un principe azul, porque si no no seremos felices. Si te fijas el cuento siempre acaba cuando los protas se casan. Muchos cuentos la princesa lo único que sabe hacer es ser rescatada...
Y otro cuento de Disney también es más siniestro de lo que parece: Saw.
por eso se dice que Disney era misogino.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por 1rv1n3
26 jul 2011, 13:24

#51 #51 Livia87 dijo: #18 la moraleja de crepusculo es, tonta del culo, que no sabe vivir sin ese tio tan posesivo, hazlo todo por el, que lo único que él hará es dejarte tirada en medio del bosque por gilipolleces de las suyas.
Y que conste que soy fan de la saga.
pero contra eso no saltamos, que son peliculas con tios muy cachas y buenorros y, ademas, son de vampiros y licantropos, que estan de moda gracias a alguien que no tiene ni puta idea del concepto del vampiro...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por Livia87
26 jul 2011, 13:26

#55 #55 1rv1n3 dijo: #51 pero contra eso no saltamos, que son peliculas con tios muy cachas y buenorros y, ademas, son de vampiros y licantropos, que estan de moda gracias a alguien que no tiene ni puta idea del concepto del vampiro...pues a mi me repugna el caracter de los tios como Edward. a pesar de que sea guapo, como dicen algunas. hay que mirar más allá.
te recuerdo que los vampiros no existen, aunque eso de que brillen... a mi me dio un ataque de risa en pleno cine.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#57 por llllssjahfg
26 jul 2011, 13:28

Es una forma de trilar a los niños para hacerles creer que aunque sean unos miserables que viven entre cartones, se podrán follar a alguien de la familia real un día. El sueño americano, vamos. Así cuando llegan a adolescentes se dejan la salud en un curro de mierda pensando que algún día serán ricos.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por softly
26 jul 2011, 13:29

Me has tocado la fibra sentimental generalizando tanto. Eso no se puede aplicar ni a la Bella y la Bestia, ya que se enamoran antes de que se compierta en príncipe. Yasmine se enamora de Aladdín cuando todavía es un chico pobre... Y un largo etcétera. Un poco de cultura Disney por favor!!

A favor En contra 4(6 votos)
#59 por 1rv1n3
26 jul 2011, 13:30

#56 #56 Livia87 dijo: #55 pues a mi me repugna el caracter de los tios como Edward. a pesar de que sea guapo, como dicen algunas. hay que mirar más allá.
te recuerdo que los vampiros no existen, aunque eso de que brillen... a mi me dio un ataque de risa en pleno cine.
te tengo que recordar yo a ti que blancanieves no existe? Ni los conejos con reloj, ni las orugas fumadoras? Hay que joderse... Que tiene que ver eso? La meyer no tiene ni zorra idea de lo que es un vampiro, pero no hablamos de eso aqui, sino de su "moraleja" y de porque criticamos a disney y no a esta tipa cuando hacen lo mismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por Livia87
26 jul 2011, 13:33

#59
Totalmente de acuerdo.
Pero debo decir que todos los tios de Disney se enamoran por el fisico de las chicas. Aun estoy esperando a una princesa regordeta.
Yo creo que la Meyer iba fumada o algo cuando escribió Crepúsculo. Aunque sigo admitiendo que, no se porqué, me gustan los libros. Aunque me paso la mayor parte del tiempo insultando la estupidez de Edward y Bella.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por 1rv1n3
26 jul 2011, 13:37

#60 #60 Livia87 dijo: #59
Totalmente de acuerdo.
Pero debo decir que todos los tios de Disney se enamoran por el fisico de las chicas. Aun estoy esperando a una princesa regordeta.
Yo creo que la Meyer iba fumada o algo cuando escribió Crepúsculo. Aunque sigo admitiendo que, no se porqué, me gustan los libros. Aunque me paso la mayor parte del tiempo insultando la estupidez de Edward y Bella.
vuelta la burra al trillo... Declaraciones de penultima hora: Los clasicos de disney NO los escribio el! Estais pesados, eh? Te suenan los Hermanos Grimm? Lewis Carrol? Se llama adaptacion al publico infantil. Y, por favor, no leais los originales, porque con tanta conspiranoia, alguno se suicida ante la presion mundial...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por Livia87
26 jul 2011, 13:38

Defenderé a Stephenie Meyer diciendo que ella no escribió Crepúsculo comno historia de vampiros, sino como historia de amor adolescentes. Lo del vampirismo es algo secundario. Es como un impedimento a que la pareja sea feliz. En Romeo y Julieta lo que impedia el amor eran las familias, aquí el pequeño detalle del brillito, la sangre y la tontería de EDward.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por candra
26 jul 2011, 13:38

#51 #51 Livia87 dijo: #18 la moraleja de crepusculo es, tonta del culo, que no sabe vivir sin ese tio tan posesivo, hazlo todo por el, que lo único que él hará es dejarte tirada en medio del bosque por gilipolleces de las suyas.
Y que conste que soy fan de la saga.
Pero a ver, esta pava en esencia hizo lo mismo que Disney: cogió unos personajes que ya existían y se creó su propio cuento de "princesas" a partir de ellos, los modificó para que fuesen una especie de "príncipes azules" y eligió a una protagonista que lo único que sabe hacer es dejarse llevar por unos y por otros sin aportar nada a la historia.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por naota
26 jul 2011, 13:39

Bienvenida al mundo de las contradicciones morales, también conocida como hipocresía.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por Livia87
26 jul 2011, 13:40

#61 #61 1rv1n3 dijo: #60 vuelta la burra al trillo... Declaraciones de penultima hora: Los clasicos de disney NO los escribio el! Estais pesados, eh? Te suenan los Hermanos Grimm? Lewis Carrol? Se llama adaptacion al publico infantil. Y, por favor, no leais los originales, porque con tanta conspiranoia, alguno se suicida ante la presion mundial...Bueno, Disney, los Grimm o quien fuera. Siguen siendo historias un poco machistas.
Y ahora me voy a comer, que me exalto demasiado. :P
Adiós!!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por 1rv1n3
26 jul 2011, 13:41

#60 #60 Livia87 dijo: #59
Totalmente de acuerdo.
Pero debo decir que todos los tios de Disney se enamoran por el fisico de las chicas. Aun estoy esperando a una princesa regordeta.
Yo creo que la Meyer iba fumada o algo cuando escribió Crepúsculo. Aunque sigo admitiendo que, no se porqué, me gustan los libros. Aunque me paso la mayor parte del tiempo insultando la estupidez de Edward y Bella.
y, si buscas una princesa diferente, echale un vistazo a Enredados, a ver si te parece la tipica niñita mimada y pejigueras...
Por cierto, todavia no he escuchado a nadie quejarse del cuento de La princesa y el Guisante... Ah, no, que ese no es de Disney... Hipocritas

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por HalloweenTown
26 jul 2011, 13:43

¿Y el Jorobado de Notre Dame? vale, al final Esmeralda es una calienta pollas pero consigue que Quasimodo sea aceptado por el pueblo. Además tampoco le eches la culpa a Disney, si no a los escritores de los cuentos originales.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por arthemisa
26 jul 2011, 13:43

La bestia no se convierte en príncipe, ya era un príncipe... ignorantes

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por candra
26 jul 2011, 13:46

#67 #67 HalloweenTown dijo: ¿Y el Jorobado de Notre Dame? vale, al final Esmeralda es una calienta pollas pero consigue que Quasimodo sea aceptado por el pueblo. Además tampoco le eches la culpa a Disney, si no a los escritores de los cuentos originales.¿Pero Esmeralda al final con quién se queda? ¿Con el jorobadillo amorfo o con el alto rubio y cachas?

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por zinn23
26 jul 2011, 13:49

Eran otros tiempos

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por PinguPink
26 jul 2011, 13:49

#65 #65 Livia87 dijo: #61 Bueno, Disney, los Grimm o quien fuera. Siguen siendo historias un poco machistas.
Y ahora me voy a comer, que me exalto demasiado. :P
Adiós!!!
Tal vez por la época en la que fueron escritos, que parece que aquí no hay memoria histórica (por llamarla de algún modo) de ningún tipo.
#50 #50 siestazadecafe dijo: #45 Bueno, añado a tu comentario que esos cuentos no los escribieron ellos, los hermanos Grimm. Lo único que hicieron fue recopilar cuentos populares de los pueblos que visitaban y los sacaban de la sabiduría popular, digámoslo así.Tienes razón, después de todo ¿si no los hubiesen escrito ellos acaso perdurarían con la memoria que tenemos hoy en día? Si los hubiese escrito otro y serían entonces los cuentos del señor Martín (y seguramente no eran así los cuentos originalmente, por lo tanto puede seguirles considerando autores de los mismos) aunque en su principio fueran cuentos populares.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por espejismo
26 jul 2011, 13:51

Qué más da, si cuando éramos pequeños no pillábamos la moraleja.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por 1rv1n3
26 jul 2011, 13:53

Me parece bochornoso en lo que os convertis... Criticais que salvame es un lugar para criticar a los demas sin investigar siquiera sobre ellos, solo para crear polemica. Me explicais que haceis aqui vosotros? Ni siquiera sabeis nada de los cuentos originales de los que nacieron los clasicos de disney, pero la cuestion es criticarlo, que es de progres y esta de moda gracias al hembrismo. Que tal saber de donde vienen sus cuentos antes? Ah, que entonces no os comportariais como esos "periodistas" a los que tanto criticais por su falta de rigor y sensacionalismo...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#74 por DwightSchrute
26 jul 2011, 13:59

En la Bella y la Bestia hacen eso para que los niños vean que se tienen que fijar en el interior y luego se convierte en un príncipe dando a entender que cuando esta enamorada de el se le olvida el físico porque pasa a ser bello por dentro, o sea que al final aun siendo feo para ti sera guapo si estas verdaderamente enamorada/o.

A favor En contra 1(5 votos)
#75 por lalala_13
26 jul 2011, 14:02

La verdad es que Disney siempre me ha parecido un poco extraño. Todas esas historias puestas de formas retorcidas, como matar personajes importantes, no sé, a mí me causó mucha impresión la muerte de Mufasa, por ejemplo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por yyouaremyhhero
26 jul 2011, 14:06

La bestia se convierte en principe porque ha aprendido a querer y a ser querido.

A favor En contra 0(4 votos)
#77 por eiwaz
26 jul 2011, 14:09

#73 #73 1rv1n3 dijo: Me parece bochornoso en lo que os convertis... Criticais que salvame es un lugar para criticar a los demas sin investigar siquiera sobre ellos, solo para crear polemica. Me explicais que haceis aqui vosotros? Ni siquiera sabeis nada de los cuentos originales de los que nacieron los clasicos de disney, pero la cuestion es criticarlo, que es de progres y esta de moda gracias al hembrismo. Que tal saber de donde vienen sus cuentos antes? Ah, que entonces no os comportariais como esos "periodistas" a los que tanto criticais por su falta de rigor y sensacionalismo...Oye, tío, que tú estás haciendo lo mismo!! y mira que #50 #50 siestazadecafe dijo: #45 Bueno, añado a tu comentario que esos cuentos no los escribieron ellos, los hermanos Grimm. Lo único que hicieron fue recopilar cuentos populares de los pueblos que visitaban y los sacaban de la sabiduría popular, digámoslo así.lo ha dicho bien clarito, pero nada, tú a lo tuyo.

Machistas o no, los cuentos populares tienen formulaciones, significados y simbolismos muy jodidos, muy chungos, y que son objeto de estudio incluso en los tiempos que corren. Preguntándole siempre a los mejores contadores de cuentos que ha habido jamás: las abuelas. Un cuento no es sólo princesas y habicuelas mágicas, ni fábulas con moraleja.

Disney y los hermanos Grimm os los han simplificado perdiendo mucha de la esencia.

#73,#73 1rv1n3 dijo: Me parece bochornoso en lo que os convertis... Criticais que salvame es un lugar para criticar a los demas sin investigar siquiera sobre ellos, solo para crear polemica. Me explicais que haceis aqui vosotros? Ni siquiera sabeis nada de los cuentos originales de los que nacieron los clasicos de disney, pero la cuestion es criticarlo, que es de progres y esta de moda gracias al hembrismo. Que tal saber de donde vienen sus cuentos antes? Ah, que entonces no os comportariais como esos "periodistas" a los que tanto criticais por su falta de rigor y sensacionalismo... Pero por favor, si tanto sabes sobre el tema, ilústranos, porque tu discurso no está muy por encima del de los otros....

3
A favor En contra 3(5 votos)
#78 por 1rv1n3
26 jul 2011, 14:14

#77 #77 eiwaz dijo: #73 Oye, tío, que tú estás haciendo lo mismo!! y mira que #50 lo ha dicho bien clarito, pero nada, tú a lo tuyo.

Machistas o no, los cuentos populares tienen formulaciones, significados y simbolismos muy jodidos, muy chungos, y que son objeto de estudio incluso en los tiempos que corren. Preguntándole siempre a los mejores contadores de cuentos que ha habido jamás: las abuelas. Un cuento no es sólo princesas y habicuelas mágicas, ni fábulas con moraleja.

Disney y los hermanos Grimm os los han simplificado perdiendo mucha de la esencia.

#73, Pero por favor, si tanto sabes sobre el tema, ilústranos, porque tu discurso no está muy por encima del de los otros....
un ejemplo donde yo este aqui criticando por placer?

A favor En contra 1(5 votos)
#79 por PinguPink
26 jul 2011, 14:23

#77 #77 eiwaz dijo: #73 Oye, tío, que tú estás haciendo lo mismo!! y mira que #50 lo ha dicho bien clarito, pero nada, tú a lo tuyo.

Machistas o no, los cuentos populares tienen formulaciones, significados y simbolismos muy jodidos, muy chungos, y que son objeto de estudio incluso en los tiempos que corren. Preguntándole siempre a los mejores contadores de cuentos que ha habido jamás: las abuelas. Un cuento no es sólo princesas y habicuelas mágicas, ni fábulas con moraleja.

Disney y los hermanos Grimm os los han simplificado perdiendo mucha de la esencia.

#73, Pero por favor, si tanto sabes sobre el tema, ilústranos, porque tu discurso no está muy por encima del de los otros....
¿Qué son "habicuelas"? ¿Alguna fórmula mágica? disculpa mi ignorancia... Por otro lado, puedo asegurarte que 1rv1n3 sabe de lo que habla, claro que si te quieres liar con él te recomiendo otros modos que resulten más inteligentes...

A favor En contra 3(5 votos)
#80 por PinguPink
26 jul 2011, 14:25

#77 #77 eiwaz dijo: #73 Oye, tío, que tú estás haciendo lo mismo!! y mira que #50 lo ha dicho bien clarito, pero nada, tú a lo tuyo.

Machistas o no, los cuentos populares tienen formulaciones, significados y simbolismos muy jodidos, muy chungos, y que son objeto de estudio incluso en los tiempos que corren. Preguntándole siempre a los mejores contadores de cuentos que ha habido jamás: las abuelas. Un cuento no es sólo princesas y habicuelas mágicas, ni fábulas con moraleja.

Disney y los hermanos Grimm os los han simplificado perdiendo mucha de la esencia.

#73, Pero por favor, si tanto sabes sobre el tema, ilústranos, porque tu discurso no está muy por encima del de los otros....
¡Ah! y, por cierto, aquí no estamos para hacer una tesis doctoral para argumentar las cosas, algunos demuestran ignorancia por los cuatro costados, tampoco es que se pida una demostración de conocimientos con cada comentario, esto se volvería aburridísimo.

A favor En contra 1(5 votos)
#81 por Livia87
26 jul 2011, 14:37

#75 #75 lalala_13 dijo: La verdad es que Disney siempre me ha parecido un poco extraño. Todas esas historias puestas de formas retorcidas, como matar personajes importantes, no sé, a mí me causó mucha impresión la muerte de Mufasa, por ejemplo.El rey Leon esta basada en Hamlet. Leételo y entenderás la muerte de Mufasa. Aunque aun así, a mi me dio mucha pena. Y es, y siempre será, mi pelicula Disney favorita.
¿Hay alguien más que crea que Scar y Yafar son identicos?

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por gluckspieler
26 jul 2011, 14:40

Pues porque esa no es la moraleja, sino que todos decimos que nos enamoramos por el interior, pero eso después de comprobar que el exterior nos ha gustado también. A lo mejor soy un capullo pero tengo que reconocer que me gustan las guapas...

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por khc
26 jul 2011, 14:51

#53 #53 1rv1n3 dijo: #49 por supuesto, la meyer no podia haber hecho a sus hombres lobo mas feos? No? Del vampiro botulinico con cara de estreñido y sin mayor expresion no hablo. A ver cuando os enterais de que los cuentos clasicos de disney no son mas que adaptaciones de otros autores como los Grimm o lewis carrol.No, a ver, lo peor no es eso. Si quieren hacer un hombre lobo guapo y atractivo, pues vale, pero joder, ponle cejas sin depilar, pelo salvaje, aspecto agresivo ect... no un puto surfista metrosexual coño. Que joder, hay tios atractivos y varoniles coño.

A favor En contra 0(4 votos)
#84 por khc
26 jul 2011, 14:56

A ver, pero que dejad de ver significados extrños, los protas de disney son bonitos por que vende y es lo que le gusta a los niños. No creo que ver a 2 feos les haga mucha ilusión a los crios.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por asiridelmetro
26 jul 2011, 15:03

Porque cuando te enamoras de alguien, da igual lo feo que sea, tú lo ves como alguien muy bello

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por 1rv1n3
26 jul 2011, 15:08

#84 #84 khc dijo: A ver, pero que dejad de ver significados extrños, los protas de disney son bonitos por que vende y es lo que le gusta a los niños. No creo que ver a 2 feos les haga mucha ilusión a los crios.que no, joer, no les quites la conspiranoia! Que mola mas pensar que disney es una empresa de control mental...

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por nina02
26 jul 2011, 15:22

En la pelicula disney la verdad es que me fastidió que Bestia se transformara en principe. Para mi era algo escesivo, ¿No era suficiente la felicidad de descubrir que se amaban que debian de hacer que se deshiciera el encanterio? Lo estube mirando por internet, buscando la versión original y pensando que tal vez acabaría de forma trágica como en la sirenita. Pero no, la escritora de la versión que conocemos de Bella y la Bestia que Jeanne-Marie Leprince de Beaumont escribió, fué el final que vimos en la peli.
Pero bueno aún así nadie dijo que Bestia, al convertirse en principe debiera de ser alto, guapo, delgado, atlético y rubio...
En fin.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por enone24
26 jul 2011, 15:32

Pero la bestia es feo cuando se convierte en príncipe...piensálo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por callatezorra
26 jul 2011, 15:41

Yo lo entiendo como que la moraleja inicial es esa, que la belleza está en el interior. Y más tarde, cuando se convierten en príncipes, la moraleja es que consigues lo que querías sin buscarlo, y mirando solo el interior. Bella se enamoró de Bestia siendo aún un animal, aunque después se convirtiera en príncipe, ella se enamoró de lo que él era interiormente, no físicamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por diepotato
26 jul 2011, 15:41

Viva Shrek

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por rookie421
26 jul 2011, 15:55

Emm, la bestia ya era un principe antes de ser bestia...

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por rookie421
26 jul 2011, 16:00

A todos los que comentais el machismo en estos cuentos, me tenéis hasta el moño. ¿Por qué ese afán de buscarle a todo el sentido discriminatorio?

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por delicius_seex
26 jul 2011, 16:02

Bella se enamora de la bestia, antes de que esta sea un príncipe..

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por cabezasdesardina
26 jul 2011, 16:16

Es una alegoría a la belleza interior... (y exterior, qué bueno estaba Tarzán! XD).

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por maxaco
26 jul 2011, 16:29

y enn el jorobado de notre damme la tia se va con el guapo y el jorobado se jode de sujetabelas

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por youaremine
26 jul 2011, 17:57

En prícipes azules. Con sus super ojos azules. Y bien altos y esbeltos... TIENES RAZÓN. Qué mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por Gilthoniel
26 jul 2011, 18:22

Disney cada vez ha ido a peor. El caso es que nunca, en ninguno de sus programas o películas verás a alquien feo. Y si es feo, obviamente luego se transformará en un bellezón, como bien se ha dicho en este TQD...

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por safo86
26 jul 2011, 21:32

La Bella y la Bestia no me sirve de ejemplo, aunque tengas razón en el mensaje de las pelis de Disney (en casi todas), puesto que la Bella se enamora de la Bestia siendo él un monstruo... luego se convierte un príncipe, sí, pero ella ya lo quería.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por celta_18
26 jul 2011, 22:10

disney no se inventó la historia de la bella y la vestia era un cuento que ya existía como muchos otros

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!