Tenía que decirlo / Gente, hoy maté mi primer gato. Lo tuve encerrado en un cuarto oscuro, lo acosé, le clavé pinchos por todo el cuerpo y finalmente lo rematé dolorosamente. Ahora sustituye gato por toro. ¿No te indigna igual? A la mayoría no.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

212
Enviado por miauz el 27 jul 2011, 22:19 / Varios

Gente, hoy maté mi primer gato. Lo tuve encerrado en un cuarto oscuro, lo acosé, le clavé pinchos por todo el cuerpo y finalmente lo rematé dolorosamente. Ahora sustituye gato por toro. ¿No te indigna igual? A la mayoría no. TQD

#101 por Disiento
29 jul 2011, 19:17

Habría que prohibir los toooros... Da penita el pobre tooooro... Menudos argumentos estúpidos. Si no queréis ver una fiesta nacional es cosa vuestra pero no vais a conseguir prohibirla.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#102 por evil_peixinho
29 jul 2011, 19:27

#92,#92 unicornio_rosa_invisible dijo: #89 Tú no has pillado la discusión xD. A mí lo que no me gusta no es el espectáculo en sí (que me parece horrible, he aquí mi opinión), sino el hecho moral del entretenimiento que conlleva la muerte de un animal. Si no lo veo, sigue existiendo, y volvemos a empezar. Pero sí, el tema cansa. Me iré a maltratar a otros unicornios. todo eso de la moral es pura hipocresía, nada es blanco o negro, todo depende del punto de vista. Tal y como otros han dicho antes, te parace mal matar a un toro, pero después te vas a un burger king (explotaciones con animales hacinados), unas cosas estan bien en unos casos y mal en otros, te parece mal el maltrato animal pero eres parte de una sociedad que produce millones de toneladas de residuos cada año que destruyen un poco más el planeta. Nada es tan simple como "bueno" o "malo".

A favor En contra 2(8 votos)
#103 por ice_2k2
29 jul 2011, 19:29

miauz,
Lo tuyo puede ser grave. Haz que te lo miren....

A favor En contra 5(7 votos)
#104 por bluechess
29 jul 2011, 19:30

Llego un poco tarde para volver a comentar, pero bueno. A todos los que dicen que los toros de lidia se extinguirían si se erradicara el toreo etc etc, existe algo llamado "ganadería ecológica", donde los toros seguirán pastando alegremente en sus ecosistemas y luego, tras darle un sacrificio digno (no la carnicería y espectáculo que se arma en el ruedo), su carne se vende para el consumo. Así que lo siento, la tauromaquia es una práctica salvaje, torturadora y sangrienta que ha de estar prohibida.

A favor En contra 7(11 votos)
#105 por suriwa
29 jul 2011, 19:33

#57 #57 chuipkabum dijo: #53 De todas formas los elefantes no tienen cuernos, tienen COLMILLACOS!,hay,sí,que error de mi parte

A favor En contra 0(8 votos)
#106 por golova
29 jul 2011, 19:34

#101 #101 Disiento dijo: Habría que prohibir los toooros... Da penita el pobre tooooro... Menudos argumentos estúpidos. Si no queréis ver una fiesta nacional es cosa vuestra pero no vais a conseguir prohibirla. En Catalunya ya lo han prohibido. Como debe de ser.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#107 por chicoliciosa
29 jul 2011, 19:37

#106
prohibieron el toreo como tradición española. pero que yo sepa, hay una tradición que se trata de prender fuego a los cuernos de los toros.. y pasearlos.. a eso como le llamas? divertirlos?

A favor En contra 4(10 votos)
#108 por xzar
29 jul 2011, 19:41

Pues yo tuve un gato al que cebé para matarlo después en el matadero, ahora sustituye gato por toro...

A favor En contra 1(9 votos)
#109 por Piplup_54
29 jul 2011, 19:49

Tienes razón,simplemente hay gente que es muy insensible..

A favor En contra 7(7 votos)
#110 por ka0s88
29 jul 2011, 19:49

que facil sería rebatir este tqd. Empezando porque esos toros no viven encerrados en cuartos oscuros, no sé qué clase de toreo ves o dejas de ver, pero los toros deben vivir en una extensa finca (que da trabajo a mucha gente y además ayuda a la proliferación de ecosistemas variopintos), come saludablemente durante toda su vida, y si le indultan, queda de semental. Mientras una vaca vive en un cuarto oscuro, durante toda su vida, hasta que le cortan los tobillos para desangrarla y conseguir carne "blanca" (la que usais las chicas para "no engordar"). Y tiene que estar viva mientras se desangra, para que no se coagule la sangre (que es recogida, por supuesto, para hacer otros productos).

A favor En contra 0(14 votos)
#111 por ka0s88
29 jul 2011, 19:49

Luego no lo matan dolorosamente, debido a que la única parte sensible del toro es la cabeza (de ahi que en san fermines se les pegue con periodicos en la cabeza). En fin, un poquito de información antes de hablar no cuesta nada... y yo SI soy antitaurino. Vosotros solo sois taurofashion's victims!

2
A favor En contra 6(14 votos)
#112 por alegriaalegria
29 jul 2011, 19:49

Yo empezaré a apoyar el toreo como arte en el momento en el que el torero entre a la plaza sin espadita, lucha cuerpo a cuerpo, animal con animal, y que no le dejen esconderse detrás de una vallita si ve que no puede con el toro. Ah, y si pierde, el toro debe tener derecho a comerse al torero.

A favor En contra 10(10 votos)
#113 por Marten
29 jul 2011, 19:51

Un TQD estupendo, de los mejores que he visto.

A favor En contra 6(8 votos)
#114 por Disiento
29 jul 2011, 19:51

#106 #106 golova dijo: #101 En Catalunya ya lo han prohibido. Como debe de ser.Pero en Cataluña por tal de llevar la contraria al resto de España prohiben lo que haga falta.

A favor En contra 2(12 votos)
#115 por anghara261
29 jul 2011, 19:54

PLAGIO!! http://www.youtube.com/watch?v=1GjGHT-11oI

A favor En contra 0(6 votos)
#116 por kingbilbin
29 jul 2011, 19:55

demagogia. respeto nulo. ya paso de este tema. los toros no son asi. los toros viven de puta madre en fincas toda su vida hasta la muerte, breve , en una plaza. de paso han generado ingresos por turismo. los animales como pollos , terneros que pertencen a explotaciones intensivas viven en autenticos zulos, alimentados a base de piensos y sin libertad para acabar muriendo en el matadero para pertenecer a hamburguesas del mcdonad´s y lo se porque soy de campo, no un garrulo, un tio que ha vivido y conoce este mundillo. y aun asi, a pesar de argumentar me fundiran a negativos. CONTINUA

1
A favor En contra 2(12 votos)
#117 por kingbilbin
29 jul 2011, 19:56

CONTINUACION y os recuerdo que esto era una pagina de humor . dejad que el negocio se pudra solo si nos os gusta no vayais, pero tened un poco de respeto, como tienen en francia al toreo y os guste a algunos o no, cultura española que deja millones en turismo y nutre de vida a pueblos y familias y emplea a miles de ganaderos, empresarios y toreros .

A favor En contra 1(11 votos)
#118 por lalephl
29 jul 2011, 19:57

creia que eras un sadic@

A favor En contra 0(6 votos)
#119 por cokiyo
29 jul 2011, 20:04

#116 #116 kingbilbin dijo: demagogia. respeto nulo. ya paso de este tema. los toros no son asi. los toros viven de puta madre en fincas toda su vida hasta la muerte, breve , en una plaza. de paso han generado ingresos por turismo. los animales como pollos , terneros que pertencen a explotaciones intensivas viven en autenticos zulos, alimentados a base de piensos y sin libertad para acabar muriendo en el matadero para pertenecer a hamburguesas del mcdonad´s y lo se porque soy de campo, no un garrulo, un tio que ha vivido y conoce este mundillo. y aun asi, a pesar de argumentar me fundiran a negativos. CONTINUAHas dado unos argumentos muy válidos y tienes razón en que a los demás animalitos de granja no los defienden con tanto ahínco. Es un gran negocio que da de comer a mucha gente (y que enriquece a otros tantos) pero también es una auténtica bestialidad. Yo respeto la fiesta y la tradición y todo lo que querais, ya que al toro hay que matarlo sí o sí y si gracias a eso hay gente que vive, perfecto. Lo que no respeto CONTINUA

A favor En contra 5(5 votos)
#120 por cokiyo
29 jul 2011, 20:04

... son las formas, ya que según me ha contado gente de ese mundillo, días antes de la corrida los meten en habitaciones oscuras sin comer ni beber para debilitarlos y luego, se tiran más de 1 hora para matarlos, desangrándolos para el disfrute de la peña. Ahí está la tortura. Si los quieren matar, adelante, pero no creo que sea necesario tanto sufrimiento, la verdad.

A favor En contra 4(6 votos)
#121 por puurlz
29 jul 2011, 20:16

A mi sí, a ti no sé.

A favor En contra 1(3 votos)
#122 por judejew
29 jul 2011, 20:18

http://*******/iBbYUdvGWk0


Venga, hasta luego, hipócritas.

Orgulloso de comer solo carne ecológica y no participar de la barbarie que veis en el vídeo y de la que sois cómplices.

(pollo ecológico, cordero ecológico, ternera ecológica, toro de lidia... animales criados humanamente, no como lo que coméis el resto de escoria).

A favor En contra 3(9 votos)
#123 por mikimik
29 jul 2011, 20:19

me encanta el TQD

A favor En contra 4(4 votos)
#124 por bluechess
29 jul 2011, 20:46

No soy vegetariano, pero no como mucha carne y por regla general procuro que sea de ganadería ecológica, así como los huevos. Yo también promuevo que haya cambios drásticos en las granjas y mataderos.

A favor En contra 5(7 votos)
#125 por pulevasalud
29 jul 2011, 20:58

ZORRA! Mátate tu!

A favor En contra 5(5 votos)
#126 por Mieru
29 jul 2011, 21:03

Que mierda de TQD...

A favor En contra 6(8 votos)
#127 por nunubididoo
29 jul 2011, 21:08

http://www.youtube.com/watch?v=4JuBGzyV5OQ
Ala, que alguien me lo discuta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por oogieboogie
29 jul 2011, 21:19

#44 #44 khc dijo: Por cierto, tener durante toda su vida a un animal encerrado en una casa sacandole, siendo muy generosos, 2 o 3 horas de 24 al dia a la calle atado con una correa o sin que pueda hacer lo que quiera y estándo sin congéneres suyos también es tortura. Supongo que te refieres a tener un perro en casa, no se si tienes, supongo que no, pero yo si y puedo asegurar que mi mascota es feliz la adopte y si no hubiera sido así habría muerto en la calle, a ella le basta con que la alimente, la lleve a pasear y le de mi cariño y lo que ella me da cambio no tiene palabras :)

A favor En contra 5(9 votos)
#129 por judejew
29 jul 2011, 21:21

#127 #127 nunubididoo dijo: http://www.youtube.com/watch?v=4JuBGzyV5OQ
Ala, que alguien me lo discuta.
discutirte una mentira? es una incoherencia desde el principio.

A favor En contra 1(3 votos)
#130 por espejismo
29 jul 2011, 21:30

¿A la mayoría no? Estás muy equivocada, y me revienta la moda de ir antitaurinos cuando en realidad hay que estar en contra del MALTRATO ANIMAL. Hipócritas.

A favor En contra 0(6 votos)
#131 por hikkadc
29 jul 2011, 21:31

Me he quedado a cuadros con lo que he leido aquí.
Especificamente que los toros nacen para ser toreados.

Pero.. a ustedes que les pasa?

De verdad hay gente que piensa que es toreo es necesario en la naturaleza? Venga, si todo funcionaría mejor en el planeta si nosotros no estuvieramos..

1
A favor En contra 4(8 votos)
#132 por oletuquearte
29 jul 2011, 21:32

este tqd se merece un aplauso! gracias miauz hace falta más gente que piense como tu!

A favor En contra 3(3 votos)
#133 por ka0s88
29 jul 2011, 21:48

#131 #131 hikkadc dijo: Me he quedado a cuadros con lo que he leido aquí.
Especificamente que los toros nacen para ser toreados.

Pero.. a ustedes que les pasa?

De verdad hay gente que piensa que es toreo es necesario en la naturaleza? Venga, si todo funcionaría mejor en el planeta si nosotros no estuvieramos..
las abejas son una especie insignificante para nosotros, a nuestra vista. Y resulta que si se extinguieran acabaría la vida en la Tierra. ¿Curioso, no?

A favor En contra 1(5 votos)
#134 por luvylove
29 jul 2011, 21:53

Y qué vas a hacer? Una acampada?

A favor En contra 5(5 votos)
#135 por Ninjacka
29 jul 2011, 21:56

Antitaurina 100%

A favor En contra 4(6 votos)
#136 por miauz
29 jul 2011, 21:59

A ver, lo primero: claro que esta copiado, en ningun momento lo he negado. Solo que pense que merecia estar aqui. Segundo: no me voy a poner a rebatir cada agumento protaurino o cada argumento "yo soy mas antitaurino que tu porque no como carne", seria perder el tiempo. A uno que comento por ahi: no, no me maquillo, y estoy bastante enterada acerca de la experimentacion animal, granjas de engorde etc.
#111 #111 ka0s88 dijo: Luego no lo matan dolorosamente, debido a que la única parte sensible del toro es la cabeza (de ahi que en san fermines se les pegue con periodicos en la cabeza). En fin, un poquito de información antes de hablar no cuesta nada... y yo SI soy antitaurino. Vosotros solo sois taurofashion's victims!Se supone que no los matan dolorosamente...pero piensa cuantas veces fallan al clavarlo.
Y en general: si estais cansados de tqd de este tipo, es tan facil como no comentar.
Ah, por ahi alguien ha puesto el texto entero, gracias.

A favor En contra 5(7 votos)
#137 por agentepolilla
29 jul 2011, 22:01

Paso de andar citando, pero al que dijo que torear es arte por los movimientos y la técnica y blablabla... En Las Vegas, existen desde no hace mucho corridas de toros en las que los toros (o a veces vaquillas) llevan unos tapones o algo así en los cuernos para que el torero no sea herido. PERO ADEMÁS, las banderillas se sujetan con velcro al animal. Al final no hay espadazo, no recuerdo cómo lo "rematan" ni las condiciones en que está animal antes de la corrida pero seguro que eso no lo consideráis arte. La técnica es la misma, solo que el toro no sufre heridas ni muere, pero nada, la mayoría de los taurinos son unos sádicos reprimidos.

A favor En contra 4(8 votos)
#138 por soniascarvalho
29 jul 2011, 22:08

Oye #9 #9 Miguelitocanadas dijo: he empezado a llorar eres malo porque has echo eso a un gato los gatos son buenos eres muy malo y muy tonto ademas tienes cara de ladrillo te odio¿Eres subnormal o te lo haces?

1
A favor En contra 4(12 votos)
#139 por whatpersonsmile
29 jul 2011, 22:13

Cuanta razón, simplemente.

A favor En contra 2(6 votos)
#140 por koco_neta8x
29 jul 2011, 22:17

Videos que se convierten en TQD's. Un poquito más de imaginación, por favor.

A favor En contra 2(4 votos)
#141 por shaafelisahreshulonah
29 jul 2011, 22:21

Tú lo que querías es que tu TQD causara polémica... tsch, tsch.

A favor En contra 1(5 votos)
#142 por arturito
29 jul 2011, 22:42

Indiscutible y totalmente de acuerdo

A favor En contra 4(4 votos)
#143 por chinchetasenlamano
29 jul 2011, 22:43

Me importa una polla vuestros abucheos, pero tengo que decir que si se crían toros es principalmente para ello, para las corridas, encierros... Además, si el toro es bueno, bravo, no se le mata, se deja como semental. Ahí lo dejo.

A favor En contra 5(5 votos)
#144 por zeox
29 jul 2011, 22:53

esto ya lo e leido, esta repetido... lo apoyo pero esta repetido...

A favor En contra 0(4 votos)
#145 por quroq
29 jul 2011, 23:03

Asi me gusta, que los putos taurinos se den cuenta de lo que hacen

A favor En contra 2(4 votos)
#146 por mono_loko
29 jul 2011, 23:08

ni me indignaba con el gato ni con el toro

A favor En contra 6(8 votos)
#147 por chistorra
29 jul 2011, 23:15

#27 #27 MissBlandiblu dijo: A ti quiero verte encerrada en una habitación con un toro. Si logras salir viva, no seguirás pensando lo mismo.vaya argumento de mierda. No por insultar, es que es un argumento de pura mierda.
Pregúntate esto: ¿El toro va a encerrarte a ti con él en un recinto X premeditadamente y premiándote con una arma, porque disfruta con ello? ... No, claro, se me olvidaba que los toros son unos carnívoros depredadores con predilección por la sangre humana.

A favor En contra 8(8 votos)
#148 por chistorra
29 jul 2011, 23:21

Por otro lado, el modo (más que sobado) de exponer el tema en este TQD no convencerá a casi nadie por lo siguiente:
Gente, hoy maté mi primer gato. Lo tuve encerrado en una habitación, lo acosé con un gas venenoso, y lo chafé contra la pared de un golpe seco, matándolo en el acto y dejándolo plano como una pizza sangrienta. Ahora sustituye gato por mosquito. ¿No te indigna igual? A la mayoría no. TQD

pd: soy antitaurina, pero este tqd es "un nyap".

A favor En contra 3(7 votos)
#149 por optimus
29 jul 2011, 23:44

leyendo el principio me an dado unas ganas de cojerte y reventarte a ostias por lo que decias del gato,pero e terminado de leer y lo e entendido,y si,es una verdadera crueldad

A favor En contra 4(6 votos)
#150 por optimus
29 jul 2011, 23:50

#111 #111 ka0s88 dijo: Luego no lo matan dolorosamente, debido a que la única parte sensible del toro es la cabeza (de ahi que en san fermines se les pegue con periodicos en la cabeza). En fin, un poquito de información antes de hablar no cuesta nada... y yo SI soy antitaurino. Vosotros solo sois taurofashion's victims!tu lo que eres un idiota que sepas que todo animal nota el dolor en todo el cuerpo,tu dices que los toros tienen solo dolor en la cabeza,pues que sepas que eso es la gilipollez mas grande que e oido haber si vienes tu de superespecializado en toros,todo animal nota dolor en todo el cuerpo y eso de toro fashion victims,tu vas de flipado por la vida,es una cruelda pura y dura y no vengas de dios.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!