Tenía que decirlo / Taurinos, que para defenderos decís "si estuvieras en contra del maltrato no comerías carne", tenía que decir que no es lo mismo torturar a un animal con pinchos durante largo rato por diversión, a matar a otro con aire comprimido durante un segundo para alimentarnos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

190
Enviado por Loto el 29 jul 2011, 23:38 / Varios

Taurinos, que para defenderos decís "si estuvieras en contra del maltrato no comerías carne", tenía que decir que no es lo mismo torturar a un animal con pinchos durante largo rato por diversión, a matar a otro con aire comprimido durante un segundo para alimentarnos. TQD

#101 por golova
1 ago 2011, 18:20

#0 #0 Loto dijo: Loto, que para defenderos decís "si estuvieras en contra del maltrato no comerías carne", tenía que decir que no es lo mismo torturar a un animal con pinchos durante largo rato por diversión, a matar a otro con aire comprimido durante un segundo para alimentarnos. TQDPara decir esto creo que ya hay varios tqd recientes donde se puede comentar, pero bueno, siempre es gracioso ver como se pican los fachones de por aquí. Que os den por culo, la sociedad avanza y se moderniza, el maltrato animal no se va a acabar de la noche a la mañana, así que vamos poco a poco, primero la fiesta nazional, luego ya veremos lo que sigue. Y lo de que se extinguiria el toro tambien habria que verlo, que teneis un complejo de profetas y adivinos que flipo. Venga, a rezarle a dios para que resucite a vuestro caudillo, pero como no le quiteis el pedrusco que tiene encima veo dificil que se levante.

A favor En contra 1(13 votos)
#102 por espejismo
1 ago 2011, 18:21

Pues eso de matarlos con aire comprimido no me suena nada bien, qué quieres que te diga. Ambas cosas están mal, no te excuses con que sufren menos tiempo.

A favor En contra 1(13 votos)
#103 por caracol
1 ago 2011, 18:26

Tengo hambre, pero matar a un animal rápidamente para comerme luego su carne es muy aburrido.
Así que, cogeré una gallina, ahora voy a cortarle las alas, mmm... voy a clavarle agujas para que le duela y sangre, tal vez tenga la suerte de fastidiarle un órgano interno importante y que se muera rápido, ah! esperad, que no os he dicho que está toda mi familia alrededor mirando como la mato mientras ellos se ríen.

(Espero que entendáis la ironía, JAMÁS he estado a favor de las corridas de toros, ni JAMÁS lo estaré. Y prefiero que se extingan porque nadie los cría, antes de que los críen para torturarlos.)

A favor En contra 3(15 votos)
#104 por el_usuarioespecificadoyaexiste
1 ago 2011, 18:26

#100 #100 candra dijo: #98 ¿Pero sigues comiendo pollo? Porque ese es el punto.Pero no mato a los pollos lenta y salvajemente lucrándome con ello, ni lo hago haciendo disfrutar a miles de aficionados enfermos. Además yo no como toro.

Y el toro en las corridas no se mata para comer (que es algo vital), el toro se mata para el espectáculo deprorable de la tauromaquia, por diversión y dinero (que no es algo vital), y luego pues se aprovecha; los pollos no se matan con ese fin, se matan con el fin primero de comer, a nadie le pagan millones de euros ni le aplauden si maltrata a un pollo.

A favor En contra 4(10 votos)
#105 por Chococrock
1 ago 2011, 18:28

Bueno, pero también se tiene que decir que los toros se comen, y por cruel que sea una corrida, la vida de un animal de granja es mucho peor que la de un toro. Lo que pasa es que criticar las corridas de toros es muy fácil, renunciar a consumir carne no. No estoy en contra de que se coma carne, pero sí del trato que se da a los animales de ganadería intensiva.

A favor En contra 3(9 votos)
#106 por gdh
1 ago 2011, 18:37

já já já
Si hija si, aire comprimido... Mejor mírate el vídeo "Paredes de cristal" en youtube, de Paul McCartney, para que veas bien el "aire comprimido" que se usa en los mataderos...

A favor En contra 1(5 votos)
#107 por CherryBoomb
1 ago 2011, 18:38

Como cansa el temita, allá cada cual con sus opiniones. Yo estoy en contra del toreo, pero los animales en los mataderos sufren incluso más. Aquí todos os llenáis la boca diciendo que se deberían regular los mataderos para una muerte más rápida y tengo que deciros que por ejemplo, la ternera que os coméis cada semana a la plancha ha sido matada dejando que se desangre con un tajo en el cuello. Y sabéis por que? porque si no la carte se queda durísima y ninguno de vosotros os comeríais así la carne.
Igualmente pasa con las matanzas de cerdos que se hacen en los pueblos, es algo muy desagradable y me cuesta entender que haya gente que le guste, pero luego bien que os coméis los jamones, los chorizos y la mortadela. Así que por favor, menos hipocresía.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#108 por CherryBoomb
1 ago 2011, 18:39

#107 #107 CherryBoomb dijo: Como cansa el temita, allá cada cual con sus opiniones. Yo estoy en contra del toreo, pero los animales en los mataderos sufren incluso más. Aquí todos os llenáis la boca diciendo que se deberían regular los mataderos para una muerte más rápida y tengo que deciros que por ejemplo, la ternera que os coméis cada semana a la plancha ha sido matada dejando que se desangre con un tajo en el cuello. Y sabéis por que? porque si no la carte se queda durísima y ninguno de vosotros os comeríais así la carne.
Igualmente pasa con las matanzas de cerdos que se hacen en los pueblos, es algo muy desagradable y me cuesta entender que haya gente que le guste, pero luego bien que os coméis los jamones, los chorizos y la mortadela. Así que por favor, menos hipocresía.
La carne* (no la carte...)

A favor En contra 3(7 votos)
#109 por CCGhost
1 ago 2011, 18:40

Criticais a los nazis porque supuestamente mataban a los judios en camaras de gas ( no me lo creo) y no os quejais que millones de animales sean matados cruelmente cada año para que nosotros nos pongamos como unos cerdos, los animales no tienen sentimientos o que? no son seres vivos? tenemos que respetarlos, tenemos que respetar todo el mundo

2
A favor En contra 6(12 votos)
#110 por minuto116
1 ago 2011, 18:46

Yo no entiendo como la gente pueda defendar esta tortura.

A favor En contra 5(9 votos)
#111 por sergios
1 ago 2011, 18:48

No sabes ni lo que dices.

A favor En contra 2(4 votos)
#112 por CherryBoomb
1 ago 2011, 18:49

#109 #109 CCGhost dijo: Criticais a los nazis porque supuestamente mataban a los judios en camaras de gas ( no me lo creo) y no os quejais que millones de animales sean matados cruelmente cada año para que nosotros nos pongamos como unos cerdos, los animales no tienen sentimientos o que? no son seres vivos? tenemos que respetarlos, tenemos que respetar todo el mundo¿No te crees que los nazis exterminasen judíos? ¿Cómo? ....facepalm

A favor En contra 5(11 votos)
#113 por bramoflis
1 ago 2011, 18:49

jo, esq sois taaaaan modernos por ser vegetarianos.... como molais eeeh.....

A favor En contra 6(18 votos)
#114 por el_usuarioespecificadoyaexiste
1 ago 2011, 18:59

Ignorantes de la vida: si yo cogiera a mi perrito y lo pusiera en el patio a perseguir una pelota a la vez que le clavo espadas y se va desangrando, para finalmente clavarle una espada que le atraviese el cuerpo a lo que tal vez sobreviva, y lo cuelgo en youtube, TODOS me llamaríais hijo de puta.

Pues es lo mismo con pollos, toros o lo que sea. Los toreros son unos HIJOS DE PUTA porque hacen eso a toros, al igual que si yo lo hiciera con mi perro también lo sería, y ojalá mueran de la misma manera.

Y los que lo apoyáis no queréis ver más allá de vuestras absurdas ideas de "tradición" y "arte", y lo único que soltáis son subnormalidades tipo "progre de mierda" bla bla bla

Ala, ahora a fundirme a negativos los taurinos, que me la sopla

2
A favor En contra 6(18 votos)
#115 por judejew
1 ago 2011, 19:01

¿Aire comprimido? Vuelve a narnia, anda.

A favor En contra 1(9 votos)
#116 por candra
1 ago 2011, 19:07

#109 #109 CCGhost dijo: Criticais a los nazis porque supuestamente mataban a los judios en camaras de gas ( no me lo creo) y no os quejais que millones de animales sean matados cruelmente cada año para que nosotros nos pongamos como unos cerdos, los animales no tienen sentimientos o que? no son seres vivos? tenemos que respetarlos, tenemos que respetar todo el mundo¿Perdona? ¿Estás negando la existencia de algo reconocido hasta por los propios alemanes, sobre lo que existen pruebas tangibles? ¿Y en tu opinión que pasó con esos 6 millones de personas? ¿Las abdujo un ovni?

A favor En contra 3(11 votos)
#117 por CherryBoomb
1 ago 2011, 19:07

#114 #114 el_usuarioespecificadoyaexiste dijo: Ignorantes de la vida: si yo cogiera a mi perrito y lo pusiera en el patio a perseguir una pelota a la vez que le clavo espadas y se va desangrando, para finalmente clavarle una espada que le atraviese el cuerpo a lo que tal vez sobreviva, y lo cuelgo en youtube, TODOS me llamaríais hijo de puta.

Pues es lo mismo con pollos, toros o lo que sea. Los toreros son unos HIJOS DE PUTA porque hacen eso a toros, al igual que si yo lo hiciera con mi perro también lo sería, y ojalá mueran de la misma manera.

Y los que lo apoyáis no queréis ver más allá de vuestras absurdas ideas de "tradición" y "arte", y lo único que soltáis son subnormalidades tipo "progre de mierda" bla bla bla

Ala, ahora a fundirme a negativos los taurinos, que me la sopla
Está bien defender tus ideas, a mi tmpoco me gustan los toreros, pero desearles la muerte te convierte en algo mucho peor que ellos.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#118 por wpoo
1 ago 2011, 19:10

no estoy tan segura de ese ''aire comprimido durante un segundo''

A favor En contra 2(8 votos)
#119 por mak12
1 ago 2011, 19:37

#25 #25 egh10b dijo: De acuerdo contigo, ese argumento a mí no me vale porque no es lo mismo matar por diversión que matar por supervivencia. ¿Llamariais asesino a un guepardo por matar a una gacela?... aunque en mi opinión si os digo que debería de haber otros metodos para sacrifcar animales, que no sufran tanto, porque ves ciertos documentales sobre el tema y te sientes culpable...estoy totalmente de acuerdo contigo. A mí no me gusta ver como matan a un animal, pero sí me lo como, básicamente porque somos seres vivos y no podemos poner en juego nuestra nutrición por pena de un animal al cual van a matar igualmente. Los depredadores hacen lo mismo, y no se sienten culpables por ello. Pero lo que no es normal es que SE DIVIERTAN haciéndolo sufrir, y es más, lo llamen "arte". Una vez leí una sugerencia: si en vez de hacérselo a un toro se lo hicieran a un perro, ¿pensaríamos lo mismo?

1
A favor En contra 7(17 votos)
#120 por bloodyalice
1 ago 2011, 19:55

Este TQD deja claro que no tienes ni idea del tipo de vida que llevan los animales en un matadero... ¿Crees que tienen una vida normal y que de repente un día, en un momento y sin dolor, los matan? Lo siento pero no es así. Las vacas, los cerdos, etc. sufren y mucho (degollados, hervidos y ahogados, despedazados, a veces vivos durante varias frases del proceso). Sí, estoy en contra de los toros y sí, soy vegetariana. Infórmate un poco, anda.

A favor En contra 1(13 votos)
#121 por shelbycobra
1 ago 2011, 20:26

Joder con la ola de anti tauromaquia que hay ahora no?

A favor En contra 2(4 votos)
#122 por ainsssss
1 ago 2011, 20:31

No hay tortura animal?? entonces degollar al cerdo, dejando que se desangre para que tu puedas comer morcillas ¿cómo se llama?
Hay muchas cosas de las que quejarse en esta vida, y muchas formas también. Pero si hay gente que tiene tiempo para pensar en estas cosas, para mi quiere decir que les sobran los bocados que llevarse a la boca y que duermen muy bien arropados durante las noches. Yo sigo preocupandome por la gente que no tienen nada para comer un dia tras otro.

A favor En contra 2(8 votos)
#123 por convdes
1 ago 2011, 20:34

Claro que no es lo mismo. Pero un toro antes de la corrida vive en "libertad", y un animal en un matadero vive sin poder moverse ni ver la luz del sol. No todo es el momento de la muerte.
(Soy antitaurina, pero las cosas como son).

A favor En contra 1(5 votos)
#124 por joseskarchas
1 ago 2011, 20:35

escuchar la cancion " sangre en la arena", es emocionante... :(

A favor En contra 0(4 votos)
#125 por el_usuarioespecificadoyaexiste
1 ago 2011, 20:36

#114 #114 el_usuarioespecificadoyaexiste dijo: Ignorantes de la vida: si yo cogiera a mi perrito y lo pusiera en el patio a perseguir una pelota a la vez que le clavo espadas y se va desangrando, para finalmente clavarle una espada que le atraviese el cuerpo a lo que tal vez sobreviva, y lo cuelgo en youtube, TODOS me llamaríais hijo de puta.

Pues es lo mismo con pollos, toros o lo que sea. Los toreros son unos HIJOS DE PUTA porque hacen eso a toros, al igual que si yo lo hiciera con mi perro también lo sería, y ojalá mueran de la misma manera.

Y los que lo apoyáis no queréis ver más allá de vuestras absurdas ideas de "tradición" y "arte", y lo único que soltáis son subnormalidades tipo "progre de mierda" bla bla bla

Ala, ahora a fundirme a negativos los taurinos, que me la sopla
no les he deseado la muerte, he deseado, y cito textualmente: "que mueran de la misma manera"
Aquí ojo por ojo... a mí no me da pena cuando un toro les da una cornada... qué quieres que te diga, la hipocresía no va conmigo...

A favor En contra 0(10 votos)
#126 por pepitou85
1 ago 2011, 20:36

#119 #119 mak12 dijo: #25 estoy totalmente de acuerdo contigo. A mí no me gusta ver como matan a un animal, pero sí me lo como, básicamente porque somos seres vivos y no podemos poner en juego nuestra nutrición por pena de un animal al cual van a matar igualmente. Los depredadores hacen lo mismo, y no se sienten culpables por ello. Pero lo que no es normal es que SE DIVIERTAN haciéndolo sufrir, y es más, lo llamen "arte". Una vez leí una sugerencia: si en vez de hacérselo a un toro se lo hicieran a un perro, ¿pensaríamos lo mismo?¿Has ido alguna vez a una tienda veterinaria? ¿Tienes perro? ¿gato?
En toda tienda de animales puedes encontrar 'juguetes' para animales. Puedes tener un perro maravillosamente alimentado y sin embargo querrá 'jugar' con el muñeco. Un juego curioso que consiste en destriparlo.
¿Nunca has visto a un perro contentísimo al perseguir a palomas, gatos, ratones, etc? ¿Qué crees que piensa el animal cuando lo persigue?
Todo dueño de reptiles sabe que es conveniente echarle comida viva, ¿por qué es bueno para ellos matarlos? ¿para mantener unos buenos reflejos?
Menos tonterías, todo animal con capacidad disfruta matando, no sólo los humanos.
Ningún animal sobreviviría una semana con las tontas teorías progres.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#127 por el_usuarioespecificadoyaexiste
1 ago 2011, 20:36

#117 #117 CherryBoomb dijo: #114 Está bien defender tus ideas, a mi tmpoco me gustan los toreros, pero desearles la muerte te convierte en algo mucho peor que ellos.no les he deseado la muerte, he deseado, y cito textualmente: "que mueran de la misma manera"
Aquí ojo por ojo... a mí no me da pena cuando un toro les da una cornada... qué quieres que te diga, la hipocresía no va conmigo...

Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/varios/482678/p/3#ixzz1Tnqcrt3t

A favor En contra 1(7 votos)
#128 por cucuxucu
1 ago 2011, 20:42

a mi no me gustan los toros pero sinceramente...
son uno de los pocos animales que tiene mejor vida vive en el campo al aire libre...
sin embargo los animales criados para comernoslos viven en un espacio diminuto todo el dia comiendo..
vale mueres sin sufrir pero llevan una vida de pena
yo personalmente prefiero una buena vida a una buena muerte =)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#129 por mak12
1 ago 2011, 20:54

#126 #126 pepitou85 dijo: #119 ¿Has ido alguna vez a una tienda veterinaria? ¿Tienes perro? ¿gato?
En toda tienda de animales puedes encontrar 'juguetes' para animales. Puedes tener un perro maravillosamente alimentado y sin embargo querrá 'jugar' con el muñeco. Un juego curioso que consiste en destriparlo.
¿Nunca has visto a un perro contentísimo al perseguir a palomas, gatos, ratones, etc? ¿Qué crees que piensa el animal cuando lo persigue?
Todo dueño de reptiles sabe que es conveniente echarle comida viva, ¿por qué es bueno para ellos matarlos? ¿para mantener unos buenos reflejos?
Menos tonterías, todo animal con capacidad disfruta matando, no sólo los humanos.
Ningún animal sobreviviría una semana con las tontas teorías progres.
Así como he dicho que tolero el sacrificio de otros animales por supervivencia, digo que también somos seres humanos. En teoría y según los científicos, el ser humano tiene una capacidad mental superior, lo que le permite tener más madurez; si un perro o una serpiente disfrutan matando, no quiere decir que nosotros, que teóricamente pensamos más que ellos, también tengamos que hacerlo. Así, también deberían permitir matar a otras personas como si nada, porque según tú, sería una forma más de diversión, tal como ir al cine o al parque de atracciones. Puede que haya algunos sádicos que lo pasen bien matando, pero eso no quiere decir que porque sea "natural", tenga que ser tolerable.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#130 por dalvgon
1 ago 2011, 21:03

Lo que me parece curioso es que ataquen tanto al toreo y se olviden de que en este país se permite degollar y hacer que se desangren hasta la muerte animales porque así lo exige el rito "Halal". Pero meterse con esas cosas no es tan políticamente correcto... El toreo me parece tan ridículo como la doble moral de la gente....

A favor En contra 1(9 votos)
#131 por valquiria
1 ago 2011, 21:26

Nunca has ido a la matanza de un cerdo verdad? No te hablo de matanza con aire comprimido no. Te hablo de tajo en el cuello, gritos de cerdo como si fueran un bebé y sangre recorriendo los brazos porque el cerdito se desangra!

A favor En contra 0(6 votos)
#132 por pepitou85
1 ago 2011, 21:30

#129 #129 mak12 dijo: #126 Así como he dicho que tolero el sacrificio de otros animales por supervivencia, digo que también somos seres humanos. En teoría y según los científicos, el ser humano tiene una capacidad mental superior, lo que le permite tener más madurez; si un perro o una serpiente disfrutan matando, no quiere decir que nosotros, que teóricamente pensamos más que ellos, también tengamos que hacerlo. Así, también deberían permitir matar a otras personas como si nada, porque según tú, sería una forma más de diversión, tal como ir al cine o al parque de atracciones. Puede que haya algunos sádicos que lo pasen bien matando, pero eso no quiere decir que porque sea "natural", tenga que ser tolerable.No. Una especie no considera divertido matar animales de su manada y/o especie. Pueden hacerlo para defender su país o a su familia, pero no lo harán por diversión. De modo que no, no es natural coger la escopeta e ir cargándote a todo el que veas. Es natural cargarte a quien intenta hacer daño a tu familia o entrar en tu casa (algo más difuso en tu país). Y la legislación de hecho lo contempla (la española menos porque es un desastre) en un país civilizado si le metes un tiro a quien pega a tu familia o a quien entra a tu casa sin permiso sales libre porque es natural.

Es distinto si se habla de otro animal y/o especie.
Y por definición, todo lo natural debiera ser tolerable y todo lo antinatural debiera considerarse intolerable.

A favor En contra 11(11 votos)
#133 por edugr93
1 ago 2011, 21:40

Si de verdad supieras como tratan a los animales que te comes, pensarias que es una bendición para los toros que se les crie para la tauromaquia
Soy vegetariano, y en contra de la tauromaquia, pero me aprece que esta al mismo nivel que comer animales
¡Hinchadme a negativos!

A favor En contra 3(9 votos)
#134 por atropa
1 ago 2011, 21:40

#41 #41 pepitou85 dijo: Carne quiza si tomarías, pero ¿y esas mariscadas con bichos asándose lentamente al fuego? ¿ Y los caracoles?

Recordemos que cierta región de España ha prohibido el toreo supuestamente por considerarlo cruel a la vez que presumen de caracoles a la llauna y caracoladas.

¿De verdad morir asado no se puede considerar maltrato?
Pero hay una diferencia abismal entre un mamífero y un invertebrado. Tanto por sus sistemas nerviosos y por tanto su forma de percibir dolor y estrés como en la empatía que despiertan en nosotros los humanos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#135 por dukesa
1 ago 2011, 21:46

Matadme a negativos si queréis, pero no tiene sentido ser anitaurino y comer carne. Buscad información, leñe, que a los animalitos que os coméis no los matan en un segundo sin dolor. Lo que queréis es engañaros y mirar para otro lado, y no lo neguéis.

A favor En contra 2(12 votos)
#136 por alurahudson
1 ago 2011, 21:50

y ya no el torturarlos, si no el hecho de matarlos por diversión me parece de sin verguenzas.

A favor En contra 5(5 votos)
#137 por gigi33
1 ago 2011, 21:53

Así sea para comer es triste que los maten, pero peor que los utilizan
por diversión (tortura)

A favor En contra 6(6 votos)
#138 por usertroll1
1 ago 2011, 22:04

siiiiiiii.... un segundo.... y sin maltratarlo... ¡los cojones!

A favor En contra 0(6 votos)
#139 por nevado3000
1 ago 2011, 22:15

Tía, eres sunormal?

A favor En contra 3(3 votos)
#140 por ElFaryViveLaLuchaSigue
1 ago 2011, 22:31

#87 #87 el_usuarioespecificadoyaexiste dijo: #86 Vamos a criar mujeres (o hombres) para luego llevarlas a un cuarto, violarlas salvajemente y luego matarlas. Eso sí, las criaremos dándole todo lo que pidan, vivirán como diosas hasta el momento de su muerte. Tus argumentos apestan tío. Que siga viviendo España y todo eso...Chavalote si me repito es porque no hay otra verdad, lo he dicho muchas veces, para vosotros será cruel pero para mi es una tradición, del toro se saca provecho de su muerte, asi de claro. Y no me toques más los cojones anda, aquí he dado argumentos de sobra, en todas las discusiones, pero es lo que tiene meterse en una página que está llena de estudiantes, de progres( que viven en chalets) y de maricones y bolleras.

A favor En contra 4(8 votos)
#141 por pepitou85
1 ago 2011, 22:32

#134 #134 atropa dijo: #41 Pero hay una diferencia abismal entre un mamífero y un invertebrado. Tanto por sus sistemas nerviosos y por tanto su forma de percibir dolor y estrés como en la empatía que despiertan en nosotros los humanos.La empatía es algo muy subjetivo.
Y la crueldad es un término desconocido para los animales. A ellos la tortura no les parece peor que la muerte en sí. De hecho pueden preferir ser torturados si salen vivos, cosa que algunas personas dudarían.

El sistema nervioso de los invertebrados puede ser todo lo distinto que quieras y cuantitativamente puede ser muy inferior el dolor, pero lo sienten y reaccionan al malestar. Por eso el marisco se abre al hervirlo, porque está sufriendo. De una manera objetiva lo estás torturando al matarlo muy lentamente.

A favor En contra 2(4 votos)
#142 por ElFaryViveLaLuchaSigue
1 ago 2011, 22:39

#91JAJAJAJAJAJA aquí la gente es gilipollas tio, parece mentira que no lo sepas. El 90% son estudiantes que no llegan a los 20 años, de izquierdas todos, maricones el 50%, lesbianas el otro 50% y entré aquí porque la página en si me gustaba, me hacía gracia, y de momento nadie me ha dejado sin argumentos, lo único que me llaman es facha de mierda, ahí se acaba todo, asi que si tienes cojones tú de dejarme sin ellos, me mandas un privado y hablamos lo que quieras. Y si, cuando vuelva otro Caudillo os tendría que mandar a todos los progres al exilio, ya llegará ya como en el 36.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#143 por javi1009
1 ago 2011, 22:41

aire comprimido...AIRE COMPRIMIDO??!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JjajajajajaJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJA ESPERAAAAAA AJAJAJAJJAJAJA que los matan con aire comprimidoo? tu donde vives? para tu información doña aire comprimido los matan clavandole un cuchillo en el cuello y colgandolos por el cuello boca abajo para esperar que se desangren... pon en you tube ''matanza extremeña'' verás tu aire comprimido verás.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#144 por Meletea
1 ago 2011, 22:48

¿Aire comprimido durante un segundo?
aaaaii... bendita, bendita ignorancia.

A favor En contra 2(6 votos)
#145 por kingbilbin
1 ago 2011, 23:01

macho estoy hasta los huevos dejad a los putos toros en paz joder, por el bien de

1
A favor En contra 1(3 votos)
#146 por kingbilbin
1 ago 2011, 23:02

#145 #145 kingbilbin dijo: macho estoy hasta los huevos dejad a los putos toros en paz joder, por el bien de se me corto el comentario. dejad los toros en paz, por el bien de TQD que quiero reirme no continuar con este absurdo debate con intolerantes por ambas parteees

A favor En contra 1(3 votos)
#147 por kingbilbin
1 ago 2011, 23:04

#128 #128 cucuxucu dijo: a mi no me gustan los toros pero sinceramente...
son uno de los pocos animales que tiene mejor vida vive en el campo al aire libre...
sin embargo los animales criados para comernoslos viven en un espacio diminuto todo el dia comiendo..
vale mueres sin sufrir pero llevan una vida de pena
yo personalmente prefiero una buena vida a una buena muerte =)
digo en todos estos TQD´s lo mismo que tu, incluso ocn mas argumentos y me masacran a negativos. la gente que no ha vivido en el campo no conoce como es su situacion

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por CherryBoomb
1 ago 2011, 23:25

#142 #142 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #91JAJAJAJAJAJA aquí la gente es gilipollas tio, parece mentira que no lo sepas. El 90% son estudiantes que no llegan a los 20 años, de izquierdas todos, maricones el 50%, lesbianas el otro 50% y entré aquí porque la página en si me gustaba, me hacía gracia, y de momento nadie me ha dejado sin argumentos, lo único que me llaman es facha de mierda, ahí se acaba todo, asi que si tienes cojones tú de dejarme sin ellos, me mandas un privado y hablamos lo que quieras. Y si, cuando vuelva otro Caudillo os tendría que mandar a todos los progres al exilio, ya llegará ya como en el 36.¿Qué hostias tienes en contra de la homosexualidad?

A favor En contra 4(4 votos)
#149 por madeintaiwan
1 ago 2011, 23:34

Ya escribo muy "tarde" y probablemente nadie me lea, pero...
#64,#64 cirio dijo: #54 Vale que no yo tampoco estoy de acuerdo con la pesca, caza, ganadería etc. pero LA AGRICULTURA???!!! QUE LE PASA A LA AGRICULTURA?? que vas a cultivar piedras en bateas? de acuerdo que he generalizado mucho con agricultura, quizá, porque me refiero desde a usar un pesticida (como ya ha dicho alguien por ahí) a talar un árbol para hacer papel, comerse una lechuga o cortar una flor para un jarrón. Y en las bateas hasta donde yo sé en mis conocimientos de pueblerina de secano, son para mejillones, no para plantas.
#74 #74 el_usuarioespecificadoyaexiste dijo: Habría que coger a un torero y hacerle lo mismo que a los toros, torturarlo, grabarlo y colgarlo en youtube. Luego a otro y a otro, y así hasta que se prohiba de un p--a vez. No, no estoy locoNo puedes echar pestes del maltrato a un animal y pedir lo propio para el "maltratador". Es como matar a un asesino: ¿acaso tú no lo has asesinado también? ¿No deberíamos matarte entonces?

A favor En contra 1(5 votos)
#150 por madeintaiwan
1 ago 2011, 23:42

¡Ah, sí! Y os repito lo que ya dije hace mucho tiempo: en el "cole" a todos nos dicen que ... El que haya comido carne de ternera alguna vez en su vida a comido a un "bebé" de toro, sí o sí. Y vuelvo a repetir que no soy ni taurina ni antitaurina, me dan igual las corridas de toros: no me gustan, no las veo; pero las razones que dais algunos son estúpidas, que el toro sufre, sí puede ser (algunos dicen que no, yo no lo he estudiado así que no lo afirmaré), pero que los animales que se crían para comer tienen una buena vida... Creo que ni los animales de compañía tienen una buena vida en el sentido ultra natural que vosotros queréis, os recuerdo que todos eran salvajes hasta que nos dio por domesticarlos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!