Tenía que decirlo / Benedicto XVI, tenía que decirte que soy creyente, pero tú y tu Vaticano me caéis como el culo. Con uno de tus anillos y tus sotanas alimentarias a media África, cabrón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

172
Enviado por naxetsurfcasting el 9 ago 2011, 23:25 / Varios

Benedicto XVI, tenía que decirte que soy creyente, pero tú y tu Vaticano me caéis como el culo. Con uno de tus anillos y tus sotanas alimentarias a media África, cabrón. TQD

#66 por diegodiego
11 ago 2011, 05:07

#51 #51 marianodelgado dijo: #43 Es que yo, dejando a un lado convicciones religiosas.. veo respetable el antiabortismo.. y no considero que si la religión después de 2000 años mantiene una serie de dogmas como que el matrimonio y la familia es unión de hombre y mujer.. exclusivamente.. se deba a homofobia. Otra cosa es que sea muy fácil acusar de cosas así con argumentos y tópicos baratos para alimentar odio y rechazo. Yo no veo a los homosexuales perseguidos en esta sociedad.. para nada.. más bien al contrario.. discriminados positivamente.. en cambio si que veo una persecución hacia la iglesia.. suerte que sois indefensos.¿En serio? No sabes el asco que me ha dado tu comentario, estoy de acuerdo en que la iglesia no puede cambiar su ideología porque si cambia su ideología ya no está respetando a su Dios. Estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho, hasta que has mencionado la discriminación positiva hacia los homosexuales.
Me cago yo en tu comentario a partir de ahí, soy homosexual y no me vas a venir tú a decir que tengo ventajas por ser gay. ¿Qué no se nos persigue? Haz una prueba, vete a diez bares al azar y bésate con un chico en cada uno de ellos, llévate una libreta para apuntar todos los insultos que te van a regalar.

A favor En contra 2(12 votos)
#73 por hellishere
11 ago 2011, 08:25

La única iglesia que ilumina es la que arde

1
A favor En contra 2(12 votos)
#81 por banach
11 ago 2011, 10:37

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo del cura de tu pueblo no tiene nada que ver con la subvención del Gobierno a la Iglesia. Un cura de una parroquia cobra un sueldo fijo del estado, creo que entre 600 y 800 euros (no me acuerdo bien exactamente).
Otra cosa es que a lo mejor haya mangado algo del dinero que dejan los fieles en las misas, cuyos usos se destinan al mantenimiento del edificio: limpieza, reparaciones, etc.

A favor En contra 2(8 votos)
#96 por adawong
11 ago 2011, 11:36

#50 #50 lopeorr dijo: #48 No sé, tal vez porque sea un pais tercermundista...Te has volado la barda y has caído de culo. África no es un país, es un continente.

Según Silvano Tomasi: "no se debería hablar de pedofilia sino de homosexuales atraídos por adolescentes. De todos los curas implicados en casos de este tipo, entre el 80% y el 90% pertenecen a la minoría sexual que practica la efebofilia, es decir, los que tienen relaciones con varones de los 11 años a los 17".

¿Por qué entonces la Iglesia demoniza a los homosexuales? Cuando la mierda sale de sus propias casas, les vale como justificación y se callan la boquita. Cuando es al revés, se oponen a despenalizar la homosexualidad en el mundo entero.
(sigue)

A favor En contra 2(6 votos)
#97 por adawong
11 ago 2011, 11:40

A mí con esto me queda claro que son seres humanos como cualquier ciudadano de a pie, con la misma capacidad de hacer daño y de equivocarse, no tengo por qué poner mi fe y mi dinero en manos de alguien que no va a abogar ni por mi dignidad ni por mi salud ni por mi bienestar, con lo que puedo concluir que la iglesia no sirve para nada.

Que cada quien profese la religión que quiera, pero sin convertirlo en una secta. Amar a Dios es algo más que besarle el anillo a un cura o circuncidarse el pene, o inmolarse enmedio de una plaza.

A favor En contra 2(6 votos)
#111 por Ghost_Girl
11 ago 2011, 13:14

No pretendo ofender a nadie, pero si es cierto que si la Iglesia pusiera solo un poquito más de su parte, ahora mismo Somalia no se estaría muriendo de hambre. Cruz Roja (y muchas otras) están recaudando para que les llegue dinero, y mientras tanto la Iglesia se dedica a rezar y desear lo mejor. Eso es muy bonito, si, pero no hace nada.

A favor En contra 2(6 votos)
#123 por odiotenerqueregistrarme
11 ago 2011, 14:21

#121 #121 piojillo dijo: - Cesión de espacios públicos (colegios, institutos, polideportivos) para los peregrinos así que hoteles cero. Con los consecuentes gastos de electricidad y agua. Las ansias de dinero de la iglesia no cesan pues a pesar de no ser suyos cobraran 18 euros a los peregrinos: cobrar 170 euros a cada peregrino para tener alojamiento, y no incluye la comida. Los colegios que se han dejado para los peregrinos son el 80% concertado y privados, publicos no hay casi ninguno
-Emergencias: traductores,helicópteros medicalizados haciendo seguimiento del papa: Como en cualquier manifestacion, concierto de musica... nada fuera de lo corriente
Te olvidas de las familias que acogen voluntariamente a los peregrinos.

A favor En contra 2(4 votos)
#124 por piojillo
11 ago 2011, 14:21

y por cierto todo esto que estamos hablando es solo de peregrino ESPAÑOLES!!! se ha calculado que vendran por lo menos 2 millones de personas del extranjero, que no tienen nada que ver con lo de los peregrinos.todo eso va a ser beneficio 100% para la comunidad de Madrid que no ha puesto un duro!

A favor En contra 2(6 votos)
#142 por heartsbeats
11 ago 2011, 16:49

Se dice que con el dinero del Vaticano se acabaría con el hambre en el mundo dos veces.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#157 por odiotenerqueregistrarme
11 ago 2011, 18:45

#154 #154 smds dijo: #146 Para empezar, majete, es graciosillA, creo que se notó cuando puse ironicA, no ironicO, a ver quien de los dos piensa menos, tu o yo. Y,desde luego,estas demostrando la tolerancia Católica, lo único que haces es insultar a los que no pensamos(si, porque los ateos pensamos, lo quieras o no) como tu y tu preciado Papa. Nuestro preciado Papa, es mucho más inteligente que la inmensa mayoría de los que estamos aquí; te guste o no cómo piensa está considerado uno de los teólogos más relevantes desde el Concilio.
#157 #157 odiotenerqueregistrarme dijo: #154 Nuestro preciado Papa, es mucho más inteligente que la inmensa mayoría de los que estamos aquí; te guste o no cómo piensa está considerado uno de los teólogos más relevantes desde el Concilio.
#157 Lo que nos cobre a nosotros es cosa nuestra, no tuya. Lo de la comida, son convenios pactados con los propios restaurantes, cada uno lleva su negocio como quiere, ¿no? Y es una cuestión de oferta/demanda. Si los menús fueran más caros, la gente (jóvenes, básicamente) optarían por comer de bocadillos o comprar en un súper, o como normalmente se hace, los picnics que te prepara la organización. si ponen los menús a precios razonables, todos esos jóvenes irán a comer a los restaurantes, que, como servirán tantos, seguirán obteniendo un beneficio.
Lo que nos cobre a nosotros es cosa nuestra, no tuya. Lo de la comida, son convenios pactados con los propios restaurantes, cada uno lleva su negocio como quiere, ¿no? Y es una cuestión de oferta/demanda. Si los menús fueran más caros, la gente (jóvenes, básicamente) optarían por comer de bocadillos o comprar en un súper, o como normalmente se hace, los picnics que te prepara la organización. si ponen los menús a precios razonables, todos esos jóvenes irán a comer a los restaurantes, que, como servirán tantos, seguirán obteniendo un beneficio.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#158 por odiotenerqueregistrarme
11 ago 2011, 18:47

#157 #157 odiotenerqueregistrarme dijo: #154 Nuestro preciado Papa, es mucho más inteligente que la inmensa mayoría de los que estamos aquí; te guste o no cómo piensa está considerado uno de los teólogos más relevantes desde el Concilio.
#157 Lo que nos cobre a nosotros es cosa nuestra, no tuya. Lo de la comida, son convenios pactados con los propios restaurantes, cada uno lleva su negocio como quiere, ¿no? Y es una cuestión de oferta/demanda. Si los menús fueran más caros, la gente (jóvenes, básicamente) optarían por comer de bocadillos o comprar en un súper, o como normalmente se hace, los picnics que te prepara la organización. si ponen los menús a precios razonables, todos esos jóvenes irán a comer a los restaurantes, que, como servirán tantos, seguirán obteniendo un beneficio.
Lo de los traductores es porque se necesitan, porque es un encuentro internacional. Y la cobertura mediática... si un evento no vende, no habrá nadie que lo cubra, es ley de mercado.
Y no es un estado laico, es aconfesional, que no es lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#160 por piojillo
11 ago 2011, 18:57

si todo tu queja se fundamenta en que el Papa no es un jefe de estado, y por eso no se merece todos estos gastos, demuestras una cultura penosa! La ciudad del Vaticano es un Estado, pais... llamalo como te de la gana, y el Papa sea el que sea es el jefe de Estado... claro que eso no te lo han dicho tus amigos que ponen los carteles!

A favor En contra 2(6 votos)
#168 por dalvgon
11 ago 2011, 22:48

Y al año siguiente tendrías el doble de población hambrienta . Hay que aplicar políticas realistas y sin hipocresía , no resolver los problemas del mundo con demagogia.

A favor En contra 2(4 votos)
#169 por gotthard
11 ago 2011, 22:57

#133 #133 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que si, campeón, que sigues recurriendo al insulto fácil.
#139 #139 smds dijo: #135 :Ya me los he leído unas cuantas veces, y gracias por la recomendación, pero sigo pensando lo mismo ;).Y lo siento si nací irónica, una ''desgracia'' para mi, lo mismo yo también ardo en el infierno como #103.¡Ardamos juntos! Quiero un pase VIP al infierno para codearme con Satanás y los reyes del Rock mientras estos santurrones rezan el rosario rodeados de angelitos tocando el arpa.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#173 por Tiko17
12 ago 2011, 00:59

Porque en vez de meteros tanto con la iglesia, no la tomais con los equipos de futbol que pagan billones por jugadores,como los 250 millones(mas o menos) del madrid el año pasado, con eso si se podria salvar a africa y a españa tambien,dejar de meteros con la iglesia, que almenos ayuda,aunque no lo creais.

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por cubierto
11 ago 2011, 02:04

De hecho la iglesia a través de la historia ha matado mas gente que el holocausto nazi, pero mejor no los aburro con mis historias...

1
A favor En contra 1(21 votos)
#40 por martineden
11 ago 2011, 02:33

Freídme a negativos si queréis...pero la visita del Papa no la ha pagado el Estado .
Informaos, en serio . Sobre eso y sobre el turismo masivo que atraerá .

1
A favor En contra 1(19 votos)
#42 por embrujo1
11 ago 2011, 02:36

Saben que el Vaticano tiene muchas acciones en bolsa de empresas que fabrican y comercializan los "horribles" preservativos,esos que ellos tanto demonizan?

A favor En contra 1(7 votos)
#48 por emmanuelorull
11 ago 2011, 02:44

¿Por qué siempre comparáis África con la gente pobre? Que allí no todo es pobreza, ¿eh?

2
A favor En contra 1(9 votos)
#71 por hydra_
11 ago 2011, 07:56

Cuanta Razon

A favor En contra 1(5 votos)
#75 por fanel
11 ago 2011, 09:07

Una vez más se ve lo mal repartido que está el mundo. Ahora pensad en los tiempos en los que la Iglesia estaba en el apogeo de su poder. De cualquier forma, con la fortuna del décimo hombre más rico del planeta se podrían salvar de la hambruna a un buen porcentaje de países tercermundistas, siempre y cuando los caciques no usen el dinero para seguir matándose entre ellos. Aquí hay mucha gente diferente con parte de culpa por igual, y no sólo los países capitalistas.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por phoeberules
11 ago 2011, 10:25

HOLA? YA ALIMENTA A MEDIA ÁFRICA! INFÓRMATE!!!!! Quieres que venda lo que contiene el Vaticano? Por qué no vendemos lo que contiene el Moma? o el Louvre? PORQUE ES ABSURDO!! QUIEN VA A COMPRAR TODO ESO? suficiente hace ya la Iglesia por los pobres no crees? vende tú tu casa y da el dinero al primer vagabundo que encuentres corazón. y ya podemos empezar a hablar de que el Papa venda lo que es suyo... la cosa es arremeter contra la Iglesia.

A favor En contra 1(11 votos)
#82 por nelson_manguera
11 ago 2011, 10:38

#80 #80 odiotenerqueregistrarme dijo: #16 No, no, me muero de ganas por conocer con qué portentosa historia nos sorprenderá tu imaginación desbocada.

#0 Como ya se ha dicho, el problema de África no se soluciona ni con dinero ni con más alimentos, se soluciona con un aprovechamiento y un reparto justo de los propios recursos africanos, que son mayores que los de cualquier otro continente. Y sí, alimentos también: está demostrado que se producen suficientes alimentos como para abastecer a toda la población mundial, pero la gran mayoría se desperdician antes de ser consumidos.
En cuanto al Vaticano, el Papa, etc... os recomiendo que apaguéis la TV, que os quedan un par de semanitas duras ;)
Y los culpables de que el reparto sea injusto somos nosotros, que los negros no son tontos y no regalan su trabajo, pero con 12 milímetros de plomo dentro del cráneo de tu vecino, es mucho más estímulante trabajar.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#94 por piojillo
11 ago 2011, 11:28

y otra cosa, Africa esta muerta de hambre porque sus gobiernos son una mierda y se llevan todo el dinero para ellos, ir a visitar cualquier pais de alli, yo he ido... y pasas de la pobreza absoluta, a las mansiones de los altos cargos de alli,hay muchisima corrupcion y en eso la iglesia no tiene nada que ver!

A favor En contra 1(9 votos)
#110 por agrami
11 ago 2011, 13:13

Las empresas donantes se pueden deducir el 15% del coste con el límite del 90% de lo aportado. Esto supone dejar de percibir 13-16 millones de euros.

Mas gastos: Retransmisión por tv, por la primera pagamos los contribuyentes. Por las autonómicas cada comunidad.

Y vamos a parar...

Por lo menos a 120 sacerdotes han criticado las jornadas porque no es normal gastar ese dinero con
la que está cayendo. Ese dinero tendría que ser para ayudar a familias que se han quedado sin casa y sin trabajo no para ver a un tío que se proclama representante de Dios en la tierra. Representante del dinero.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#113 por nelson_manguera
11 ago 2011, 13:27

#107 #107 agrami dijo: A ver, los que dicen que la visita del tío este la paga los católicos y empresas que se informen. El Estado paga 25.000.000. Meteros en el TQD de la visita del papa o mirar simplemente por internet que habláis por hablar.

Gastos: 
- Transporte: gratuito para peregrinos o precios con una bajada del 80%, habilitar más transporte,quitar marquesinas de bus...etc.
- Decoración:  flores con los colores del Vaticano,mobiliario absurdo pej. confesionarios q imitan a velas, cartelería...etc. 
- Seguridad
- Limpieza
- Logística
- Gastos del séquito papal
- Gasto de la familia real. 
- Perdida de recaudación: Beneficios fiscales del 80% a las empresas patrocinadoras. 

- #110 #110 agrami dijo: Las empresas donantes se pueden deducir el 15% del coste con el límite del 90% de lo aportado. Esto supone dejar de percibir 13-16 millones de euros.

Mas gastos: Retransmisión por tv, por la primera pagamos los contribuyentes. Por las autonómicas cada comunidad.

Y vamos a parar...

Por lo menos a 120 sacerdotes han criticado las jornadas porque no es normal gastar ese dinero con
la que está cayendo. Ese dinero tendría que ser para ayudar a familias que se han quedado sin casa y sin trabajo no para ver a un tío que se proclama representante de Dios en la tierra. Representante del dinero.
Me quito el sombrero.

A favor En contra 1(5 votos)
#118 por piojillo
11 ago 2011, 14:13

#107 #107 agrami dijo: A ver, los que dicen que la visita del tío este la paga los católicos y empresas que se informen. El Estado paga 25.000.000. Meteros en el TQD de la visita del papa o mirar simplemente por internet que habláis por hablar.

Gastos: 
- Transporte: gratuito para peregrinos o precios con una bajada del 80%, habilitar más transporte,quitar marquesinas de bus...etc.
- Decoración:  flores con los colores del Vaticano,mobiliario absurdo pej. confesionarios q imitan a velas, cartelería...etc. 
- Seguridad
- Limpieza
- Logística
- Gastos del séquito papal
- Gasto de la familia real. 
- Perdida de recaudación: Beneficios fiscales del 80% a las empresas patrocinadoras. 

vamos a desglosar tu comentario para ver lo penoso que es y la poca razon que llevas:
Gastos:
- Transporte: gratuito para peregrinos o precios con una bajada del 80%.Cada peregrino hemos pagado como minimo 55 euros para que nos den esa rebaja! y todo lo que se va a ganar en servicio publico no tiene comparacion con lo que se va a gastar
- Decoración: flores con los colores del Vaticano,mobiliario absurdo pej. confesionarios q imitan a velas, cartelería: las flores se encargan las monjas clarisas (como siempre que viene el papa). y los confesionarios los ha realizado un carpintero y estan 100% financiados por el vaticano


5
A favor En contra 1(9 votos)
#119 por piojillo
11 ago 2011, 14:13

- Seguridad: la unica seguridad fuera de lo habitual va a ser la guardia suiza del papa, insisto del PAPA!!
- Limpieza: Madrid deberia estar limpio todos los dias, no solo porque venga el papa
- Logística: de las empresas privadas que financian la venida del Papa
- Gastos del séquito papa: que sequito tiene el papa?? con el solo viene un cardenal, el resto son todos los Obispos y sacerdotes que vienen de los distintos puntos de españa, que por si no lo sabias todas las parroquias llevan organizando este viaje desde el año pasado. Asi que no fiancia nada de esto el estado

A favor En contra 1(7 votos)
#131 por diabulus
11 ago 2011, 15:36

#0 #0 naxetsurfcasting dijo: , tenía que decirte que soy creyente, pero tú y tu Vaticano me caéis como el culo. Con uno de tus anillos y tus sotanas alimentarias a media África, cabrón. TQDHipocresía everywhere.... No puede venderlos ya que, no son suyos, son parte del Patrimonio del Vaticano, que tampoco es suyo... y que por cierto, a pesar de que su valor sea enorme, no puede venderse.

A favor En contra 1(3 votos)
#132 por nonphixion
11 ago 2011, 15:40

LA IGLESIA Y EL PAPA A LA HOGUERA, EN DIOS NO TENGO NADA EN CONTRA ( NI CREO NI NO CREO)

A favor En contra 1(5 votos)
#140 por amancioforever_alone
11 ago 2011, 16:44

La iglesia cada vez da más asco.

A favor En contra 1(3 votos)
#145 por cucharillaroja
11 ago 2011, 17:39

Yo también soy religiosa, pero no entiendo que pinta el papa, quisiera yo verle haciendo cosas productivas de verdad... Y ya por no hablar de su pasado

A favor En contra 1(3 votos)
#147 por agrami
11 ago 2011, 18:17

#118 #118 piojillo dijo: #107 vamos a desglosar tu comentario para ver lo penoso que es y la poca razon que llevas:
Gastos:
- Transporte: gratuito para peregrinos o precios con una bajada del 80%.Cada peregrino hemos pagado como minimo 55 euros para que nos den esa rebaja! y todo lo que se va a ganar en servicio publico no tiene comparacion con lo que se va a gastar
- Decoración: flores con los colores del Vaticano,mobiliario absurdo pej. confesionarios q imitan a velas, cartelería: las flores se encargan las monjas clarisas (como siempre que viene el papa). y los confesionarios los ha realizado un carpintero y estan 100% financiados por el vaticano


Mira piojillo, que te viene el nombre al pelo. Mira el telediario, periódicos y date una vuelta por internet. Por cierto, mentir es pecado. Ahora vas a ver que el que da pena eres tu.

-La carteleria, decoración...la ha  contratado la Comunidad de Madrid a una empresa que se llama publimedia y a sus filiales. En la cual trabaja un conocido q tiene el contrato firmado desde hace tres años. Flores por las calles por donde va a pasar el papa las paga la Comunidad de Madrid. Nadie le puso flores y carteles a Lady Gaga.
Un carpintero y unas monjas Jaja vestidas de jardineras...

A favor En contra 1(3 votos)
#148 por agrami
11 ago 2011, 18:22

#118 #118 piojillo dijo: #107 vamos a desglosar tu comentario para ver lo penoso que es y la poca razon que llevas:
Gastos:
- Transporte: gratuito para peregrinos o precios con una bajada del 80%.Cada peregrino hemos pagado como minimo 55 euros para que nos den esa rebaja! y todo lo que se va a ganar en servicio publico no tiene comparacion con lo que se va a gastar
- Decoración: flores con los colores del Vaticano,mobiliario absurdo pej. confesionarios q imitan a velas, cartelería: las flores se encargan las monjas clarisas (como siempre que viene el papa). y los confesionarios los ha realizado un carpintero y estan 100% financiados por el vaticano


Cont 
-Transporte subida para madrileños de 1 euro a 1,50 euros para compensar a la sombra las perdidas de transporte. Transporte gratuito para todos los peregrinos extranjeros o españoles por bonos ofrecidos a los albergues y la rebaja del 80% de la CAM. CONSECUENCIA: Perdida de recaudación.
Para el Orgullo Gay o conciertos no hay estas medidas. 

A favor En contra 1(3 votos)
#151 por agrami
11 ago 2011, 18:27

#118 #118 piojillo dijo: #107 vamos a desglosar tu comentario para ver lo penoso que es y la poca razon que llevas:
Gastos:
- Transporte: gratuito para peregrinos o precios con una bajada del 80%.Cada peregrino hemos pagado como minimo 55 euros para que nos den esa rebaja! y todo lo que se va a ganar en servicio publico no tiene comparacion con lo que se va a gastar
- Decoración: flores con los colores del Vaticano,mobiliario absurdo pej. confesionarios q imitan a velas, cartelería: las flores se encargan las monjas clarisas (como siempre que viene el papa). y los confesionarios los ha realizado un carpintero y estan 100% financiados por el vaticano


Limpieza: Madrid tiene dispositivos de limpieza pero ante la llegada de tanta gente hay q poner más, por tanto más gasto de dinero. En un concierto no se ponen tantos efectivos. Un concierto es en un unico recinto, aquí se van a usar tres de momento.

Gastos familia real:
-la cena de gala por parte de la familia real va con partida a los presupuestos generales del Estado q únicamente permite estas galas para jefes de Estado. El papa no lo es y lo pagamos todos los españoles.
- Refuerzo de la seguridad de la familia real pagado por todos los españoles.

A favor En contra 1(3 votos)
#162 por piojillo
11 ago 2011, 19:02

y si consideras un evento privado a algo que acuden 2 o 3 millones de personas... jajajaja me parto!
y muy a tu pesar, España a dia de hoy sigue siendo un estado catolico, aunque no te lo creas! lo pone en la Constitucion!!

A favor En contra 1(3 votos)
#163 por piojillo
11 ago 2011, 19:10

mira usuario agrami no voy a seguir discutiendo contigo esto porque cada vez que comentas vienes con una mentira distinta, y te lo digo porque yo organizo la mayor parte de la Jornada mundial de la Juventud y se de donde y a donde va el dinero. y Como se hacen las cosas!

Asi que solo puedo decirte que vamos a estar en madrid de 18 al 21 de Madrid, si quieres pasarte eres bienvenido, y no dudo de que te llevaras una grata sorpresa, y si decides que mejor que no, pues sera una pena! porque es muy triste que una persona comente tan frivolamente de un tema que puede herir a mucha gente.
No voy a seguir discutiendo cosas que se que son verdad! lo dicho... espero verte en madrid!!

A favor En contra 1(5 votos)
#175 por odiotenerqueregistrarme
12 ago 2011, 12:20

#164 #164 agrami dijo: #157 No si el papa es listo de cojones, no se ha deslomado currando y vive a cuerpo de rey....o de papa.

Los restaurantes no han tenido más cojones que aceptar esos precios, gracias a tita Espe. Por el efecto precio/demanda os tendrían q cobrar lo mismo que al resto de turistas.
Aquí venís la mayoría a comer bocadillos y va a pasar lo que en Valencia que se quedaron loscomerciantes a verlas venir. Que de todas maneras con los menús no se pagan las perdidas en transportes,hoteles...etc. A mi me da igual lo que os cobren pero qno sea a costa de reducciones, subvenciones, privilegios que vamos a pagar los demás. Sois una entidad privada y el Estado no debería daros ni un euro para vuestras fiestecitas. El recinto de 4 vientos lo teníais q pagar.
¿No ha trabajado en su vida? Me temo que te equivocas oooooootra vez... pero bueno, si es verdad que de los errores se aprende, no te preocupes, que fijo que acabas siendo una mente privilegiada. Profesor en la Universidad de Bonn, en la de Münster, en Tubingia, Ratisbona, asesor en el Concilio, autor de 600 libros y otros escritos... Y eso sin contar los años como obispo, cardenal y Papa...
Si supieras algo de economía, sabrías que hoy en día las empresas no ceden a la política a no ser que el beneficio que saquen les compense.

A favor En contra 1(3 votos)
#176 por josega84
12 ago 2011, 12:49

El Vaticano es patrimonio nacional, eso no se puede vender, y muchas cosas no son del Estado sino de Italia... Haríamos más si no comprásemos ropa de países donde explotan a la gente, joyas manchadas de sangre africana, móviles que cuestan la vida a congoleños por culpa del coltan... Tiremos por el comercio justo, compañeros, así sabremos que ese dproducto está bien pagado.

Además, estoy de voluntario en mi diócesis por la JMJ y los nigerianos llevaban televisioes de plasma (no muy grandes, evidentemente), cámaras que ya las quisiérais vosotros y móviles que yo sueño por tener. Y no es coña.

A favor En contra 1(3 votos)
#179 por inmota
13 ago 2011, 14:46

ES QUE CADA VEZ SON MENOS CREIBLES.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por oscuradamanegra
11 ago 2011, 02:57

#56 #56 marianodelgado dijo: #53 Podrías ir para allá que demagogos me han dicho que faltan.Que faltan? realmente sobran

A favor En contra 0(6 votos)
#64 por dibidubadibibu
11 ago 2011, 03:51

Yo soy creyendo, creo en Dios. Y en las personas, y hay muchas personas cristianas que se esfuerzan en ayudar a los demas. Otras tantas egoistas, pero como en todo. Hay de todo en todos laos.

A favor En contra 0(8 votos)
#92 por SombraFundida
11 ago 2011, 11:23

Precisamente se ha visto en la tele que los bordados de la túnica del Papa se hacen con HILO DE ORO... Pero por favor, con toda la gente que hay muriendo de hambre y ese hombre que pide y reza por que esa gente se salve... ¿¿No sería mejor bordarlo con HILO DORADO y lo que sobre darlo a esa gente??
No soy muy creyente, pero la ostentación creo que roza el pecado...

A favor En contra 0(8 votos)
#102 por war_lord
11 ago 2011, 12:30

Primero, ya toy cansao de estas personas... A ver, os creeis que porque os pongais en corro a cantar el cumbaya va cojer EEUU y gastar millones en retirar a todas sus fuerzas armadas de Afganistan? NO, os creeis que porque 4 ongs hayan conseguido prohibir las bombas de racimo y el fosforo blanco van a dejar de usarse? NO, las minas antipersona? NO, las armas? NO. Cuanto antes desperteis de ese sueño de unicornios corriendo por verdes campos, antes aceptareis la realidad. Respecto al papa, el pastor cuida de su rebaño, no del del vecino, el Papa cuida a los catolicos, lo que hagan los somalies con sus barquitos jugand a piratas del caribe, no es asunto de Occidente, es asunto de ellos y de su pais, para algo lo tienen, que lo refloten ellos con su trabajo no con el nuestro.

A favor En contra 0(6 votos)
#104 por odiotenerqueregistrarme
11 ago 2011, 12:44

#33 #33 marianodelgado dijo: Que alguien le explique el concepto de patrimonio.. y por qué no se pueden vender esos anillos tan caros para alimentar a toda África.
Que alguien le explique que la única ong donde el dinero llega íntegro a su destino es la iglesia católica mientras que otras gastan hasta un 70% en gestión (ejem, ladrones) y de vez en cuando algún mochilero gilipollas acaba secuestrado y tenemos que pagar 3 millones de euros para rescatarle...
No lo entendería, hay inteligencias muy limitadas

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por quroq
11 ago 2011, 13:10

Yeah, vivan los cristianos y al infierno con los católicos

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!