Tenía que decirlo / Concejala expulsada de PxC, tenía que decir que me parece una salvajada racista que te hayan echado del partido porque tu novio es subsahariano, pero todavía no entiendo qué hacías tu afiliada a un partido totalmente xenófobo teniendo un novio negro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

118
Enviado por pmd el 27 ago 2011, 00:06 / Varios

Concejala expulsada de PxC, tenía que decir que me parece una salvajada racista que te hayan echado del partido porque tu novio es subsahariano, pero todavía no entiendo qué hacías tu afiliada a un partido totalmente xenófobo teniendo un novio negro. TQD

#49 por redmiller
29 ago 2011, 13:12

Ironías de la vida.

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por Bengali
29 ago 2011, 13:47

Lo que hace el dinero ehh?

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por documentalista
29 ago 2011, 14:17

#89 #89 marianodelgado dijo: El problema es que sospecho que no tienes ni tan siquiera nociones básicas sobre conceptos en derecho, administración pública.. etc etc. Y si los tienes me gustaría que tengamos una conversación adulta y no tener que lidiar con gente con la cabeza llena de pájaros.Podríamos tener la conversación adulta que quieras, pero sabes que nunca nos podríamos de acuerdo, puesto que en última instancia nos separarian valores fundamentales que no modificaríamos con argumentos.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#104 por documentalista
29 ago 2011, 14:54

#98 #98 marianodelgado dijo: #90 Nos consta que los Españoles no crearon bandas organizadas allí donde fueren. También nos consta que aquí en España si las hay, y hay víctimas, tanto entre sus filas, por guerras de bandas, como españoles menores de edad. Pero es lo que te digo antes, si no sufres la desgracia de que un hermano pequeño tuyo muera a manos de una banda, por poner un ejemplo, vives mucho más feliz con esa venda en los ojos en vez de pararte a analizar la situación y entender que normal no es lo que hay aquí.perdón por el restraso, estaba lavando platos.

Sólo quiero decirte una cosa más, porque me cansa el tema; piensa que CUALQUIER problema que esté casuando actualmente la inmigración de el norte de África o de Sudamérica fue causado exactamente igual pero en una escala menor (por cuestiones de proporcionalidad) por la oleada de inmigración andaluza que hubo en Cataluña en los años 50 y 60 (diferencia de costumbres, choque idiomático, diferencia económica, guetos, dificultades de integración en el mundo laboral, augmento de la criminalidad, etc) Entonces, ¿cual es la diferencia? (y hablo de diferencia racional, no me hables de la grandeza de España)

1
A favor En contra 3(11 votos)
#116 por luego_estudio
29 ago 2011, 15:36

Puede que la inmigración sea un tema complicado y difícil de resolver (aunque para mí no es un problema), pero lo que no entiendo es cómo pueden existir todavía grupos políticos en contra de otras personas.

A favor En contra 3(7 votos)
#126 por documentalista
29 ago 2011, 18:04

#122 #122 marianodelgado dijo: #111 Te hablo de la inmigración de Españoles a argentina y otros destinos en latinoamérica... pero tu a lo tuyo, fanático.Bueno, cuando los españoles se fueron a las Américas no tenian bandas callejeras, llevaron un ejército de aniquilación y conquista, directamente. Y te repito, en Cataluña se vivió hace 60 años la misma oleada de inmigración que ahora y con exactamente las mismas consecuencias, lo que en lugar de magrebíes y sudamericanos eran andaluces y murcianos. Ahora los nietos de esa gente forman parte integrada de la sociedad catalana, pese a los conflictos que aún a día de hoy genera, del mismo modo que de aquí a 50 años los nietos de estos magrebíes estaran integrados y serán tan catalanes y españoles como cualquier otro, le pese a quien le pese.

Si me quieres decir que el fenómeno no es exactamente el mismo, allá tú, pero creo que aquí el fanático no soy yo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#21 por culo_isotonico
29 ago 2011, 12:17

Esa mujer es bipolar o gilipollas

A favor En contra 2(10 votos)
#31 por sergi92
29 ago 2011, 12:32

Para empezar no es una salvajada, si estas afiliada a un partido racista lo más normal es que esto acabe pasando, es lógico.

A favor En contra 2(16 votos)
#78 por marianodelgado
29 ago 2011, 13:54

#74 #74 anks92 dijo: #71 eso no implica el hecho de qué tengas que generalizar, y decir que todos te atracarán, como en todas las partes del mundo hay gente buena y gente mala.Pero si aquí nadie está diciendo eso. A pesar de que los inmigrantes poseen en su total, un porcentaje mayor de delincuentes.. lo que decimos es que es muy fácil teclear www.teniaquedecirlo.com y decir "a mi no me molestan" pero luego dicha persona tan poco hipócrita no se da una vuelta por el parque de su barrio y se sube a tres moros a darles un plato de lentejas.

A favor En contra 2(10 votos)
#102 por huashuasxd
29 ago 2011, 14:33

Yo vivo en Catalunya, y mira:
En la clase siempre que había desaparecido algo, siempre lo habían robado los moros.
El otro día unos moros me intentaron robar el movil.

Y a toda la gente que conozco siempre ha tenido problemas con los inmigrantes...

A favor En contra 2(12 votos)
#111 por documentalista
29 ago 2011, 15:22

#109 #109 marianodelgado dijo: #104 La diferencia son las bandas organizadas. Sigues quedándote sólo con las cosas que te interesan.¿No había bandas criminales organizadas en Cataluña fruto de la inmigración andaluza? ¿Te suena el Vaquilla, o el fenómeno quinqui, o el barrio de la Mina de Barcelona, donde ni siquiera entraba la Policía? De hecho, aún hoy en día es abismal la diferencia que hay en cuanto a seguridad ciudadana entre los barrios de familias catalanas (Sarrià, Pedralbes, pueblos como Sant Cugat...) con las zonas típicas de inmigración española (Barceloneta, la antigua Mina, Rubí, etc).

2
A favor En contra 2(10 votos)
#125 por davar
29 ago 2011, 17:24

¿Conoces el caso de Salt, en que un concejal dejó el partido por SER GAY y TENER UN NOVIO PUERTORRIQUEÑO?

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por gramatico
29 ago 2011, 12:39

A mí lo que me parece una salvajada racista es que existan partidos como ese... y bueno, yo tampoco entiendo que hacía esa chica con un negro, si tan racista es.

A favor En contra 1(17 votos)
#45 por wolu
29 ago 2011, 13:00

Mi tía es concejal del PP y tiene una hija socialista, una hija china y una hija lesbiana. Y esta hija lesbiana es también del PP. Las ideologías no tienen que ver siempre, aunque cierto que es que muy comprensible no llega a ser. Pero bueno, cada uno es como es.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#53 por LocoMoco
29 ago 2011, 13:19

A esta tia no se la expulsó del partido, yo conozco gente en ese partido con pareja inmigrante, simplemente se le pidio que lo tubiese todo en regla su novio y ella optó por dimitir.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por noconfiesennadie
29 ago 2011, 12:03

porque tiene que haber de todo en esta vida... que triste

A favor En contra 0(12 votos)
#51 por alarith14
29 ago 2011, 13:18

Las filas de PxC estan formadas por inmigrantes, independentistas y gente de etnia gitana, de la cual salio a hombros una vez.
Anglada no es mas que otro politico disfrazado, buscando el apoyo de todo el que le rodea, ya sean asiaticos, del este de europa, africanos, o sudamericanos. Eso de que la haya echado por tener un novio subsajariano son mas que excusas, porque si hiciera eso con todos, el partido se quedaria sin nadie, y eso que antes "luchaba" contra el independentismo y la inmigracion.

A favor En contra 0(8 votos)
#95 por semerompenlasideas
29 ago 2011, 14:19

Los cambios se hacen desde dentro: era una INFILTRADA

A favor En contra 0(6 votos)
#105 por mort
29 ago 2011, 14:57

Y es que todos somos oscuros en la penumbra del folleteo, y a esta le gustan bien dotados.

A favor En contra 0(6 votos)
#123 por ElFaryViveLaLuchaSigue
29 ago 2011, 16:51

#111 #111 documentalista dijo: #109 ¿No había bandas criminales organizadas en Cataluña fruto de la inmigración andaluza? ¿Te suena el Vaquilla, o el fenómeno quinqui, o el barrio de la Mina de Barcelona, donde ni siquiera entraba la Policía? De hecho, aún hoy en día es abismal la diferencia que hay en cuanto a seguridad ciudadana entre los barrios de familias catalanas (Sarrià, Pedralbes, pueblos como Sant Cugat...) con las zonas típicas de inmigración española (Barceloneta, la antigua Mina, Rubí, etc).
Eso es porque los catalanes siempre han sido un pueblo de burgueses y comerciantes.

A favor En contra 0(8 votos)
#124 por diogeneselperro
29 ago 2011, 16:53

#122 #122 marianodelgado dijo: #111 Te hablo de la inmigración de Españoles a argentina y otros destinos en latinoamérica... pero tu a lo tuyo, fanático.por marianodelgado
Otras NACIONALIDADES, pero tú a lo tuyo, fanatico.xD

A favor En contra 0(6 votos)
#46 por marianodelgado
29 ago 2011, 13:05

#45 #45 wolu dijo: Mi tía es concejal del PP y tiene una hija socialista, una hija china y una hija lesbiana. Y esta hija lesbiana es también del PP. Las ideologías no tienen que ver siempre, aunque cierto que es que muy comprensible no llega a ser. Pero bueno, cada uno es como es.Probablemente su hija lesbiana tenga una vida satisfactoria y no tenga la necesidad de alimentar su espíritu apoyando pulsos de minorías de la sociedad (que inducen a una gran mayoría acomplejada y sin personalidad) hacia el estado y la iglesia, y le da igual que la unión con su futura mujer no tenga un nombre católico.

A favor En contra 1(21 votos)
#71 por ElFaryViveLaLuchaSigue
29 ago 2011, 13:50

#66 #66 documentalista dijo: #64 ya lo sé ya, #58 escribe frases como "ente que si pudiera les robaría el pan y les apuñalaría por la espalda." y aún así seguramente delante de sus amigos dice "no, yo no soy racista".

Mucho miedo veo en ellos.
Escúchame anda, yo he estado 2 años en la obra, he trabjado con moros y dominicanos exactamente, ellos mismos me decían que no me fiara de sus compatriotas, el dominicano incluso me decía que en su país son unos aprovechados y vienen aquí y se rien de la justicia y de los españoles.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#72 por marianodelgado
29 ago 2011, 13:51

#62 #62 documentalista dijo: Siendo racionales, ¿qué coño es España? Yo lo que veo es unos recursos mundiales que se están repartiendo muy injustamente y cuando en una región del mundo faltan se origina un flujo migratorio hacia las regiones en mejor situación, del mismo modo en que tus antepasados salieron de África y se esparcieron por el Cáucaso y luego por Europa y luego volvieron al norte de África o se fueron a Ásia. Del mismo modo que quizás parte de tu familia se fue hace 50 años a Alemania y a ti no te parece normal que los tratasen como escoria (porque tú a tu familia la ves de una forma humanizada y a un "puto moro" que no conoces, no).

(cont.)
De la misma manera que hacía Jesús con los analfabetos, usar fábulas, simples de entender, he de hacerlo contigo:
Imaginemos que tienes una tienda de comestibles, y a ella, entran personas con dinero que pueden comprar, y personas sin dinero, y con hambre, con intención de robar y comprar algo de escaso valor con lo que hayan mendigado. Es una reacción NATURAL el hecho de que quiera robar comida para sobrevivir. Pero tú, por mucha lástima que te den, que seguro que te darían ninguna por cierto, tienes que evitarlo, porque tienes que comer y dar de comer a tus hijos, que creo que son prioridad, y luego, si te sobran recursos y quieres hacerlo, puedes hacer un acto de caridad.

A favor En contra 1(13 votos)
#120 por diogeneselperro
29 ago 2011, 15:50

#119 #119 documentalista dijo: #118 Exacto, hay chusma en todos los sitios, pero parece que hay gente que se piensa que la chusma es sólo de otras nacionalidades.por documentalista
Ojala fuera tan fácil el mundo como lo plantea esa gente, lo comodo que sería tener 100% seguro que alguien es de fiar por el olor de su piel o su acento, una maravilla, podrías dejar dinero fiado o hacer negocios sin limitarte por la desconfianza pero... no es así, eso sería la provincia de nacionalsocilismolandia en la provincia de ojalanburgo, donde yo viviría en la calle de la priruleta feliz.

A favor En contra 1(5 votos)
#127 por ElFaryViveLaLuchaSigue
29 ago 2011, 18:22

#126 #126 documentalista dijo: #122 Bueno, cuando los españoles se fueron a las Américas no tenian bandas callejeras, llevaron un ejército de aniquilación y conquista, directamente. Y te repito, en Cataluña se vivió hace 60 años la misma oleada de inmigración que ahora y con exactamente las mismas consecuencias, lo que en lugar de magrebíes y sudamericanos eran andaluces y murcianos. Ahora los nietos de esa gente forman parte integrada de la sociedad catalana, pese a los conflictos que aún a día de hoy genera, del mismo modo que de aquí a 50 años los nietos de estos magrebíes estaran integrados y serán tan catalanes y españoles como cualquier otro, le pese a quien le pese.

Si me quieres decir que el fenómeno no es exactamente el mismo, allá tú, pero creo que aquí el fanático no soy yo.
No era de aniquilación, era como dices de conquista, y además ese es otro tema que nada tiene que ver. Tu ejemplo es una puñetera mierda con todos los respetos, es como si un francés de Marsella se va a París, sigue siendo francés y compartiendo la misma cultura que con uno de París, o un italiano que emigra de Milán a Roma. Un murciano sería todo lo inmigrante que quieras pero no dejaba de ser español como el catalán( si eres de esos de erc entonces la discusión iría a otro lado), por lo tanto el catalán no tenía que aguantar otro idioma distinto del suyo ni otra cultura. Tu ejemplo, repito, es una mierda.

A favor En contra 1(5 votos)
#128 por glauben
29 ago 2011, 18:46

Yo tampoco lo entiendo :/

A favor En contra 1(5 votos)
#98 por marianodelgado
29 ago 2011, 14:23

#90 #90 documentalista dijo: #87 En ningún momento he puesto dicha frase en tu boca, iba más bien en la linea de #77 , que no sé si de verdad se cree que los españoles emigrantes JAMÁS ninguno robó... en fin, adiós.Nos consta que los Españoles no crearon bandas organizadas allí donde fueren. También nos consta que aquí en España si las hay, y hay víctimas, tanto entre sus filas, por guerras de bandas, como españoles menores de edad. Pero es lo que te digo antes, si no sufres la desgracia de que un hermano pequeño tuyo muera a manos de una banda, por poner un ejemplo, vives mucho más feliz con esa venda en los ojos en vez de pararte a analizar la situación y entender que normal no es lo que hay aquí.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#100 por LocoMoco
29 ago 2011, 14:29

La mayoría de gente que se afilia a PxC es gente que ha sufrido alguna agresión o violacion, o robo, o los 3 casos juntos a manos de inmigrantes, he estado en reuniones del partido, y los motivos los que cada uno se afilia es de lo mas estremecedor.

A favor En contra 2(8 votos)
#114 por diogeneselperro
29 ago 2011, 15:31

Bueno el tópico de "soy racista, pero con las tías no" hay muchos "nazis" que acaban con alguna sudamericana, que encima es mazo idiota (bueno Dios los cria y ellos e juntan supongo). Esta es la versión femenina, hoy en día se lleva mucho el que las mujeres hagan las mismas cosas idiotas que los hombres para reafirmarse.

A favor En contra 2(10 votos)
#73 por marianodelgado
29 ago 2011, 13:52

Por mucho que a ti no te molesten (¿acaso eres Dios o algo?) tienes que extrapolar esta sencilla fábula a la situación de cataluña.
Ahora voy a explicarte otra fábula para que comprendas lo que significa situación insostenible:
Imagina que eres el capitán de un barco, y tenéis una tripulación de x hombres. Os encontráis una serie de hombres a la deriva, y los subís al barco, pero imaginemos que con el peso extra el barco se hunde... la situación es insostenible.. todos tienen derecho a estar en él, pero si están todos se hunde. Entonces como capitán tienes que decidir entre "todos o ninguno" o que los que ya estaban en el barco permanezcan en él.

A favor En contra 3(13 votos)
#84 por marianodelgado
29 ago 2011, 14:03

#82 #82 documentalista dijo: #75 No, lo que me da vergüenza ajena es que escribas estas patéticas historietas creyendote que estás iluminando a alguien con tus retrógrados valores del siglo XIX.

¿Y sabes qué ha cambiado respecto al siglo XIX? Que ahora la gente con un mínimo de cultura y humanidad es lo suficientemente avanzada como para desprenderse de ese egocentrismo cromañón que te mueve a ti y hacerse la pregunta: ¿Quién te ha dicho a ti que tú eres el propietario de España o de Cataluña y de los recursos que en ellas se encuentran? ¿De donde sacas el paralelismo Cataluña=tienda, tú=propietario o tú=capitán del barco?
Qué manía tienen las personas con creer que uno habla respecto a sí mismo. Bueno, lo comprendo.
Yo no creo en el derecho positivo, creo que cada uno es el único responsable de sus dichas y de sus desdichas, ese es mi único lema y me van muy bien las cosas.
No creo en el derecho positivo, pero basándonos en él, somos del país en el que nacemos para lo bueno y para lo malo. Tenemos unas obligaciones con la ley, y también unos derechos. Y los inmigrantes, que tienen todo el derecho del mundo a intentar sobrevivir, puesto que yo también lo haría, porque es obvio, están faltos de obligaciones, y sobrados de derechos.
Entonces, "amigo" para todos aquellos que creen en el derecho positivo, deduzco que encontrarán una incongruencia en todo esto.

A favor En contra 3(11 votos)
#91 por nodigodiferentedigorara
29 ago 2011, 14:14

Estoy de acuerdo con #3,#3 rib dijo: Era su esclavo, que no os enteráis... lo tiene como su esclavo, que no os enterais.

A favor En contra 3(7 votos)
#96 por LocoMoco
29 ago 2011, 14:20

si, Documentalista, te irás a Hollywood...

A favor En contra 3(7 votos)
#101 por marianodelgado
29 ago 2011, 14:29

#99 #99 meursault dijo: Racistas que se lían con gente de otra raza, antiabortistas que abortan, obreros de derechas... Señor, perdónalos porque no saben lo que hacen.El PSOE el mayor amigo de los bancos y que ha traido la ruina a este país.. y los obreros deberían ser de izquierdas por que sí... señor perdona a los que se informan a base de panfletos propagandísticos políticos.

A favor En contra 3(11 votos)
#117 por Amargado91
29 ago 2011, 15:40

No fue expulsada, se largo ella, en el partido solo le pidieron los papeles del novio para ver si estaba en regla, lo desmintió el propio presidente del partido

A favor En contra 3(9 votos)
#129 por elverdolaga
29 ago 2011, 20:36

Primero usas un eufemismo y después dices negro, no le encuentro el sentido.

A favor En contra 3(5 votos)
#130 por MetalBrony
30 ago 2011, 17:36

Estoy de acuerdo, tu amiga debería aclararse las ideas.
Tiene que elegir entre ser una persona de bien o ser una zorra mezcla sangres.
no se puede ser las 2 cosas.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por anbeye
29 ago 2011, 12:03

Son cosas que el hombre no debe saber jamas

A favor En contra 4(10 votos)
#52 por ElFaryViveLaLuchaSigue
29 ago 2011, 13:19

#50 #50 marianodelgado dijo: #48 Probablemente los fines de Anglada sean más oscuros que su propaganda. Pero yo creo que hay dos cuestiones fundamentales. La primera es, ¿como es posible que personas de opinión (si se le puede llamar así) similar a la de copista, de la noche a la mañana cambien radicalmente debido a que unos inmigrantes han dejado a sus hijos sin escolarizar, en su propio país?. Eso demuestra que la gente no quiere ver, salvo cuando le atañen las cosas directamente.
Y la segunda cuestión, y que me gustaría que me responda uno de los meapilas del s.XXI que pululan por aquí es ¿como solucionar el hecho incuestionable de que cataluña está extremadamente plagada de inmigrantes?. Por favor, que nadie se tome "plagada" en sentido peyorativo.
La verdad es que su programa electoral era muy pobre, de 10 puntos 9 hablaban sobre inmigración, pero igualmente un importante sector de catalanes le votó, porque defiende cosas que ningún otro político dice, y el 80% de su discurso tiene toda la razón del mundo. Cataluña parece una república islámica, este señor lo único que defiende es que si no hay trabajo para los de aquí tampoco lo haya para los de fuera . Racismo? Yo le llamo identidad, la cuestión está que la mayoría de votos le vinieron de barrios humildes, de gente que está hasta los huevos de sus vecinos venidos de países extraños que se comportan como animales. Eso el que vive en un chalet no lo defiende, porque no le interesa.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#65 por marianodelgado
29 ago 2011, 13:45

#57 #57 documentalista dijo: #42 "niñato mantenido por sus padre que no hace nada en la vida, y no ha visto nada, que no ha viajado"
Realmente tienes tan poca idea de como es o como ha sido mi vida que no sé para qué te aventuras a hacer pronósticos que dejan tan en evidencia tu gran cantidad de prejuicios (que entra en conflicto con tu famosa frase de "sesgado y fanático").
Vaya, no era mi intención que te des por aludido. He dejado constancia de que tú sólo eres un futuro viejo perturbado. Me recuerdas en cierta manera a los abuelitos antiguos republicanos, o franquistas, que se alegran cuando se enteran que alguien del otro bando que vive en el pueblo ha muerto, después de tantas décadas.
Veo que sigues fiel a eso de sacar frases de contexto, tergiversar, y redefinir el lenguaje. Pobres los que se crean lo que dices.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#67 por ricoperto
29 ago 2011, 13:46

#45 #45 wolu dijo: Mi tía es concejal del PP y tiene una hija socialista, una hija china y una hija lesbiana. Y esta hija lesbiana es también del PP. Las ideologías no tienen que ver siempre, aunque cierto que es que muy comprensible no llega a ser. Pero bueno, cada uno es como es.La sexualidad no va ligada a la ideología, ni esta última al nivel de tolerancia y respeto de una persona hacia las demás.
#58 #58 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #56 No te has fijado? Cada vez que PxC convoca una mani o realiza un mítin, se llena de contramanifestantes separatas junto a manadas de moros. Separatas! que se supone que defienden a Cataluña y todo eso, y van al lado de gente que si pudiera les robaría el pan y les apuñalaría por la espalda. Encima Anglada ha recibido agresiones por parte de los 2 colectivos antes citados por decir lo que piensa. El otro dia en Salt los soplapollas de Sos Racismo( creo) convocaron a 300 personas contra el "racismo", y al PXC no le dejaron manifestarse, yo creo que si le llegan a dejar, hubiesen doblado la cantidad de manifestantes, la gente está hasta la polla ya.
A mí me hace gracia que estos grupúsculos no se opongan a la construcción de una mezquita y, en cambio, sí lo hagan con todo lo relacionado con el catolicismo...

A favor En contra 4(12 votos)
#70 por ElFaryViveLaLuchaSigue
29 ago 2011, 13:48

#66 #66 documentalista dijo: #64 ya lo sé ya, #58 escribe frases como "ente que si pudiera les robaría el pan y les apuñalaría por la espalda." y aún así seguramente delante de sus amigos dice "no, yo no soy racista".

Mucho miedo veo en ellos.
Me estás diciendo que el raval es un barrio tranquilo? Pero si bcn está perdiendo turismo precisamente por los atracos que se cometen ahí, y que puta casualidad que la mayoría son moros de mierda.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#75 por marianodelgado
29 ago 2011, 13:52

¿No te da vergüenza que te trate como a un hermano de 5 años al que le cuesta asimilar conceptos?
Aunque bueno, sé que esa propaganda que roza el filocomunismo no te la crees ni tú...

1
A favor En contra 4(14 votos)
#77 por ElFaryViveLaLuchaSigue
29 ago 2011, 13:54

#74 #74 anks92 dijo: #71 eso no implica el hecho de qué tengas que generalizar, y decir que todos te atracarán, como en todas las partes del mundo hay gente buena y gente mala. Generalizo lo que me sale de la punta del nabo, 3 veces que me han robado gasoil del camión han sido camioneros rumanos de mierda, o búlgaros no se, en definitiva chusma asquerosa. Y como la policía no hace nada, la única solución es irme a dormir al camión y el primero que se acerce( inmigrante o español) partirle la espalda.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#87 por marianodelgado
29 ago 2011, 14:06

#85 #85 documentalista dijo: #80 Ni soy socialista ni tengo pensado quedarme en Cataluña, pero no porque "los moros de mierda nos estén invadiendo", sino porque la sociedad española está tan atrasada y sus debates intelectuales se encuentran en unos estadios tan primitivos (como demuestra tu presencia aquí, que si te crees el leído de tu pueblo, con tu caspa, tu puro y tu egoísmo antropológico como centro de tu existencia, no quiero ver al resto) que prefiero emigrar a países con sociedades más abiertas y menos irracionales.Disculpa, pero yo en ningún momento he utilizado ningún apelativo insultante hacia los inmigrantes, he expresado mi opinión en todo momento con el mismo respeto que dedicaría a un Español. Y siendo sincero, soy mucho más crítico con los Españoles que con los inmigrantes. ¿Por qué pones en mi frases que no he dicho?...sensacionalista.. tranquilo que yo no voy a decir "veo miedo en ti" jajajajajaajajaja.

1
A favor En contra 4(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!