Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el "gran y horrible" huracán Irene es una farsa. Lo digo porque yo he estado este verano allí, concretamente en NY y Belmont, y lo he vivido. El mismo día que llego el huracán salí a comer y no había viento apenas. La gente que ha muerto ha sido por salir a SURFEAR en medio del huracán. Si los Americanos vinieran a España en pascua verían lo que es viento de verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Enviado por darkdoom5 el 2 sep 2011, 13:12 / Varios

Gente, tenía que decir que el "gran y horrible" huracán Irene es una farsa. Lo digo porque yo he estado este verano allí, concretamente en NY y Belmont, y lo he vivido. El mismo día que llego el huracán salí a comer y no había viento apenas. La gente que ha muerto ha sido por salir a SURFEAR en medio del huracán. Si los Americanos vinieran a España en pascua verían lo que es viento de verdad. TQD

destacado
#5 por CoyotaEspacial
3 sep 2011, 22:01

Eh, eh, espera. ¿Me estás diciendo que todos los huracanes y tornados que he visto siempre en Impacto TV son un montaje?
Me voy a agujerearme las venas con el taladro.

A favor En contra 92(110 votos)
destacado
#6 por dazed_and_confused
3 sep 2011, 22:01

¿y por qué en pascua?

A favor En contra 49(61 votos)
destacado
#14 por Clockworkgirl
3 sep 2011, 22:07

Me parto....en Nueva York en si, ha sido mas bien flojo, algunos cortes eléctricos, frío, lluvias...tira a New Jersey, a ver si es tan farsa ahí.
El problema, no es el temporal en si, sino que la ciudad no está adaptada a algo así, por lo que hay bastantes porculismos.

A favor En contra 47(57 votos)
#2 por escipin
3 sep 2011, 22:01

Qué valiente eres... me firmas un autógrafo?

A favor En contra 24(52 votos)
#16 por theaqualilium
3 sep 2011, 22:09

Lo de la ''farsa'' será en Nueva York, porque a mí se me han jodido las vacaciones en Santo Domingo.

A favor En contra 17(19 votos)
#11 por edhelness
3 sep 2011, 22:05

Eso es porque estabas en el ojo del huracán...

A favor En contra 16(20 votos)
#29 por metalfucker
3 sep 2011, 22:32

Tienes razón, yo he estado este verano por Egipto y por ahí no se ha notado nada. ¡Es una farsa! Estos yankis, qué exagerados que son eh...

A favor En contra 13(13 votos)
#20 por sirequierelevantarseno
3 sep 2011, 22:13

A ver, yo también estuve en Nueva York y no fue nada... Lo mismo no pueden decir unos amigos míos que están en Virginia, que se quedaron con el agua por la cintura y sin luz durante unos días. Lo que pasó es que fueron precavidos porque podía haber sido peor, mucho peor.. y el alcalde de Nueva York ya la había jodido con una tormenta de nieve este invierno... No era para confiarse demasiado pero tuvimos la suerte de que al final no nos pasó nada

A favor En contra 10(12 votos)
#34 por iadler
3 sep 2011, 23:46

Diles a las familias de los muertos que es una farsa, anda

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por Heatshield
3 sep 2011, 22:19

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Vamos llamando a los japos para que reconstruyan todo en 3 días?

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por runarabe
4 sep 2011, 01:09

#0 #0 darkdoom5 dijo: , tenía que decir que el "gran y horrible" huracán Irene es una farsa. Lo digo porque yo he estado este verano allí, concretamente en NY y Belmont, y lo he vivido. El mismo día que llego el huracán salí a comer y no había viento apenas. La gente que ha muerto ha sido por salir a SURFEAR en medio del huracán. Si los Americanos vinieran a España en pascua verían lo que es viento de verdad. TQDClaro claro, que razonamiento deductivo tan asombroso Sherlock. Por el mismo motivo yo afirmo que lo de los pircins en el ombligo es una leyenda urbana, me miro el mío todo el día y ahí no hay nada.

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por duffparamiduffparati
3 sep 2011, 22:29

Claro, y el tsunami y el escape radioactivo de Fukushima fueron una táctica comercial para vender barritas de yodo. Además, si has estado allí ¿cómo sabes lo que dijeron los informativos españoles?

A favor En contra 6(10 votos)
#30 por roflmao
3 sep 2011, 22:42

Conozo a gente que vive en el estado de Maryland y si que hubo huracan y terremoto. Estuvieron 4 dias sin electricidad...y la verdad, me fio mas de la gente que conozco que de un desconocido.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por thedragonofcold
3 sep 2011, 22:18

en Fuerteventura si que hace VIENTO ¿Si no, por que crees que se llama ''Fuerte-ventura''?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#48 por avgeos
4 sep 2011, 05:50

Tio, tenia que decirte que un amigo mio ha estado encerrado en NY durante el huracán y no ha sido una farsa por que tiene videos y fotos desde el hotel. No seas fantasma.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por Retozo_en_lodo
4 sep 2011, 02:04

Pienso que si has tenido la enorme suerte de no haberlo vivido ni siquiera visto, no lo combierte en una farsa, pero es cuestión de puntos de vista

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por Fry_mlg
4 sep 2011, 12:19

Mira subnormalito, las personas que han muerto merecen un respeto y no decir una GILIPOLLEZ como tú has dicho y el huracán Irene cuando pasó por NY ya no era tan devastador como cuando entró por el Sur-Este del país. Pero si crees que los EEUU exageran tanto quédate allí toda la temporada de huracanes.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por losben89
4 sep 2011, 00:58

#13 #13 psychorealm dijo: medios de incomunicación medios de incomunicación everywherequien es mas tonto tu o el del tqd?

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por Adenoid
3 sep 2011, 22:13

#0 #0 darkdoom5 dijo: , tenía que decir que el "gran y horrible" huracán Irene es una farsa. Lo digo porque yo he estado este verano allí, concretamente en NY y Belmont, y lo he vivido. El mismo día que llego el huracán salí a comer y no había viento apenas. La gente que ha muerto ha sido por salir a SURFEAR en medio del huracán. Si los Americanos vinieran a España en pascua verían lo que es viento de verdad. TQDConsecuencias del huracán Irene a su paso por ¿Puerto Rico?
http://www.cuantarazon.com/323773/tiburones

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por POSH
3 sep 2011, 22:12

Pues claro que es una farsa, en el agaoogle Earth se ve todo normal.
Sólo espero que la estatua de la libertad esté muy intransitada en estos días.

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por muesli
4 sep 2011, 11:37

Si, supongo que por esa brisa de la que hablas han tenido que desalojar a varios miles de personas ¬¬

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por rubelongo
3 sep 2011, 23:01

a ver no se que dices, por que tengo familia en Virginia y la han pasado bastante mal con el huracán, habrás ido cuando ya ha pasado por que la gente ha estado incomunicada y con varios de luz.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por moonplata
4 sep 2011, 16:49

oh OH!! DIME QUE VISTE VACAS VOLANDO!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por jvi
4 sep 2011, 04:37

Creo que es normal que no hayas notado el huracán si has estado en "Belmont" pero, a lo mejor, si hubieras estado en Vermont te habrías despeinado un poquito más -.-

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por clasgp3
4 sep 2011, 03:00

Estaba en Vermont durante el huracan Irene. Hizo mucho viento durante unas horas y muchas casas y tiendas quedaron bastante mal, todavía este fin de semana estamos solucionando los problemas que nos causó el huracan, asi que puede que los medios exageren un poco, pero no fue tan poca cosa como dices, o almenos en mi zona.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por losben89
4 sep 2011, 00:57

y eso que decian que cuando llego NY ya no era huracan sino tormenta no te dice nada paleto?

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por naota
4 sep 2011, 00:36

esto va a ser como los de Fukishima, que la gente como decía Japón se pensaba que era en todo el país y venían con lo de que tampoco era para tanto, que en Tokyo estaban muy bien blablabla, pero en Fukushima había bastantes personas que se habían quedado sin casa, ni tanto ni tan calvo, no fue la gran catástrofe, pero tampoco fue nada, ahora, que lo de Fukushima ya está bien y que lo que se llevó el tsunami está casi todo reconstruido o a medias frente a lo que pasó aquí en España, hay un abismo en cuanto a lo competente que es la gente y los organos del gobierno.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por bocadillodeacelgas
4 sep 2011, 00:10

Claro, me río yo del katrina comparado con el temido "Txirimiri" vasco. xD

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por gloob
4 sep 2011, 12:31

Menudo payaso estás hecho, lo sabes? La gente compra comida y provisiones y se prepara para lo peor porque les apetece, y ya está, no? Vete a las ciudades donde verdaderamente lo ha destruido, a ver si dices lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por dakara97
4 sep 2011, 00:06

Pero el Katrina si que fue devastador

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por superfoskito
4 sep 2011, 13:36

Niñato, el huracan ha arrasado a paises más pobres de sudamérica, ha muerto un monton de gente, y hay que no ha muerto y lo ha perdido todo, y tú dices que es una farsa porque no te ha afectado a ti, deja de mirarte el ombligo chaval.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por furachan
4 sep 2011, 13:14

En cualquier caso, desde lo que pasó con el Katrina, los Estadounidenses no quieren volver a estar desprevenidos. Por esa razón, activan todas las alarmas y dispositivos de emergencia posibles.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por Heatshield
3 sep 2011, 22:21

#23 #23 thedragonofcold dijo: en Fuerteventura si que hace VIENTO ¿Si no, por que crees que se llama ''Fuerte-ventura''?Este ha sido uno de los veranos más fríos de la década, te lo dice uno del sur de la isla.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por marioo501
4 sep 2011, 17:55

¿Y tu ya has vivido el huracán Katrina? ¿O el Gilberto?

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por bodysnow
4 sep 2011, 21:00

pasaos por euskadi en invierno primavera y la gente cuando hay vientos que llegan a los 150 kmh sigue usando el avion, sigue yendo al colegio, paseando y haciendo una vidaa normal

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por americandream
4 sep 2011, 21:44

si realmente has estado alli deberías saber que es Vermont y no Belmont, la próxima vez investiga más antes de inventar

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por burzum23
6 sep 2011, 16:00

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por muchas fotos que puedan mostrar no veo por ningun lado ningun tipo de huracan....vivis en euskadi? esto pasa todos los años durante todo el invierno, gente con barcas por la carretera? y detras coches que no les llega el agua ni a un cuarto de rueda....gente corriendo sin camiseta con la lluvia? carreteras o puentes derrumbados? un tio en pleno huracan agarrandose a una simple vaya con el mar enfurecido? Sinceramente, acogona mas un invierno lleno de lluvias en euskadi que el gran huracan irene....

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por Shyless
7 sep 2011, 19:58

La hija de un compañero de trabajo de mi madre vive en Nueva York y no podía ni conseguir un taxi. Se lo ha tenido que conseguir su hermano desde España a través de Internet. ¿No te has parado a pensar en que quizás en la zona donde tú estás, el efecto del huracán ya ha pasado?

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por lilithnomarian
4 sep 2011, 17:10

#0 #0 darkdoom5 dijo: , tenía que decir que el "gran y horrible" huracán Irene es una farsa. Lo digo porque yo he estado este verano allí, concretamente en NY y Belmont, y lo he vivido. El mismo día que llego el huracán salí a comer y no había viento apenas. La gente que ha muerto ha sido por salir a SURFEAR en medio del huracán. Si los Americanos vinieran a España en pascua verían lo que es viento de verdad. TQDYo vivo en pleno corazon de New York, y tambien vivo en Paterson,New Jersey (de paso te doy clase extra de geografia: New York hace parte del area Tri-estatal que son, valga la redundancia,NY,New Jersey y Connecticut), y en algunos lados del pueblo, se subio el rio, la gente esta en los refugios, Obama viene hoy dia a ver que tan grave esta la situacion, las clases no han empezado, al norte de Jersey tambien estan en emergencia, y se esta formando otra tormenta tropical (que creo, no estoy muy segura) que tambien sera un huracán.

Menuda chorrada que a este subnormal le acepten este TQD habiendo mejores.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por willy98de
15 oct 2011, 18:25

1-Belmont? yo hasta ahora creia que se llamaba Vermont
2-Yo vivo en USA y el huracan NO era una farsa, fantasma

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por kousen
4 sep 2011, 03:06

Si, tú ven al estrecho de Gibraltar... ¡te vas a cagar! sobre todo si hay tormenta

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por damian90
3 sep 2011, 23:59

HAARP se llama, los fuertes pa otro lao, y los flojos para ellos, para q no les culpen d provocarlos...

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por canadiense
3 sep 2011, 22:28

Pues hay que joderse que fuera una farsa en nueva york y nos dejara sin agua y luz en quebec

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por malva96
3 sep 2011, 22:19

Anda, no sabía que estabas en el mismo hojo del huracán.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por forza3112
3 sep 2011, 22:11

jejeje cuanta razon, tambien he pensado lo mismo sobre las olas de calor, veo en las noticias que la gente muere por que la temperatura esta por arriba de los 30 grados... donde yo vivo siempre estamos a mas de 40! XD

A favor En contra 0(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!