Tenía que decirlo / Habitantes de Tordesillas, tenía que decir, ya que os gusta tanto la fiesta del Toro de la Vega y queréis conservarla, ¿Algún voluntario para suplir al toro el año que viene? Eso sí que sería divertido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

91
Enviado por Anónimo el 15 sep 2011, 21:22 / Varios

Habitantes de Tordesillas, tenía que decir, ya que os gusta tanto la fiesta del Toro de la Vega y queréis conservarla, ¿Algún voluntario para suplir al toro el año que viene? Eso sí que sería divertido. TQD

destacado
#8 por penehambriento
16 sep 2011, 00:03

Yo creo que la tauromaquia al final acabará muriendo por falta de partidarios... en pocos años.

1
A favor En contra 38(68 votos)
destacado
#14 por cokiyo
16 sep 2011, 00:03

Seguro que cornudos no faltan en el pueblo.

A favor En contra 32(42 votos)
destacado
#5 por luxe
16 sep 2011, 00:02

Y despues nos comemos al voluntario??

Por favor dime que si, hace tiempo que no como, sabes por eso de que el canibalismo esta mal visto

A favor En contra 30(48 votos)
destacado
#6 por albayzin
16 sep 2011, 00:02

Van a volar cuchillos de aquí a 10 comentarios. Pero yo te apoyo.

1
A favor En contra 25(45 votos)
#10 por lance11
16 sep 2011, 00:03

Qué lo hagan con un perro. Ah espera seguro que eso sí que les parece cruel

A favor En contra 21(37 votos)
#22 por caserilla
16 sep 2011, 00:04

Conoces a los de Tordesillas? Por qué generalizamos? Que no todos son unos garrulos (de los que hay en todas partes, por cierto).

A favor En contra 10(22 votos)
#26 por anaf
16 sep 2011, 00:05

Eso sería la fiesta del Sacrificio Humano de la Vega.
En honor a los dioses paganos, claro.

A favor En contra 9(11 votos)
#20 por espejismo
16 sep 2011, 00:04

Y si tanto os gusta el Corredebou y los San Fermines, ¿qué tal si os ponéis en lugar del animal? Genial, ¿eh?

A favor En contra 8(24 votos)
#3 por FantasmikoDeNata
16 sep 2011, 00:02

Aquí os da igual matar personas pero no animales? Que zoo es esto..

A favor En contra 7(59 votos)
#61 por kikeesh
16 sep 2011, 01:44

Si se hace lo que dice la del TQD, se puteará al verdadero animal.

A favor En contra 7(13 votos)
#49 por shakma
16 sep 2011, 00:39

#43 #43 RedHood dijo: El animal vive mejor de lo que tu viviras en toda tu vida, sí sufre un día, pero peor lo pasan las pobres gallinas encerradas toda su vida en jaulas de criaderos, peroo claarooo ¡De las gallinas no se acuerda nadie! Y bien os gusta luego tragaros sus huevos. ¡HIPOCRITAS!
¿Has oído hablar de la clasificación de los huevos de gallina (que luego salen coñas)? ¿De las gallinas de corral? La hipocresía, en mi opinión, la muestra aquella gente que diciendo "hay cosas más graves de las que preocuparse" no se preocupan ni movilizan ni por una ni por otra. Que yo me preocupe por el sufrimiento animal no implica que no lo haga por causas "humanistas", que hay tiempo para todo, si de verdad se quiere intentar solucionar las cosas.

A favor En contra 7(11 votos)
#15 por tio_pak
16 sep 2011, 00:03

Que jueguen a la piñata.

A favor En contra 7(11 votos)
#1 por elverdolaga
16 sep 2011, 00:02

¿Muuuu?

A favor En contra 6(22 votos)
#17 por MajorasMask
16 sep 2011, 00:04

#6 #6 albayzin dijo: Van a volar cuchillos de aquí a 10 comentarios. Pero yo te apoyo.Voy a ser el primero en lanzar el cuchillo, y si le doy a alguien, que se joda.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#28 por albayzin
16 sep 2011, 00:05

#17 #17 MajorasMask dijo: #6 Voy a ser el primero en lanzar el cuchillo, y si le doy a alguien, que se joda.A mi me parece estupendo. Es más, si te vendas los ojos para darle emoción molaría mucho más.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#31 por roldier
16 sep 2011, 00:07

#21 #21 roldier dijo: #9 Suplir una falta significa sustituir debido a que el original debe ser reemplazado.¿Bendiciones? ¿No se supone que me lo tiene que pagar o darme una buena mujer? Puta iglesia, siempre mintiendome.

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por xarlitros
16 sep 2011, 00:04

Esfuerzo inútil. en ese pueblo no entenderían tu propuesta.

A favor En contra 4(20 votos)
#30 por lowenbrau
16 sep 2011, 00:06

Oh, gracias a Dios,¡¡alguien que opina como yo!! xD

A favor En contra 4(14 votos)
#67 por frau_blucher
16 sep 2011, 02:33

#65 #65 aplatanao10 dijo: Ya estamos con la intolerancia.....si no te gusta no mires!!!, ami no me gusta, no miro, no le doy bola, pero no critico.....Muy bien, tú sigue bajo el cálido manto de la ignorancia... La verdad es que te iba a escribir un comentario hablando sobre la libertad y todo eso pero sé que no lo va a leer nadie así que mejor me voy a ver alguna serie en condiciones (Alfred Hitchcock presenta, serie que animo a ver a todo el mundo)

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por MajorasMask
16 sep 2011, 00:08

#28 #28 albayzin dijo: #17 A mi me parece estupendo. Es más, si te vendas los ojos para darle emoción molaría mucho más.¡¡¡Sí SÍ!!! Como la gallinita ciega, me vendo los ojos, me dais incontables vueltas hasta que acabe con el frankfurt que he cenado en la garganta y lanzo el cuchillo para donde sea (arriba no, no voy a ser tan tonto de darme a mi mismo). ¿Qué te parece si al que le dé le damos un premio que consiste en urna o ataúd sorpresa?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#29 por amoadios
16 sep 2011, 00:06

Muchas gracias #17 #17 MajorasMask dijo: #6 Voy a ser el primero en lanzar el cuchillo, y si le doy a alguien, que se joda.y #21 #21 roldier dijo: #9 Suplir una falta significa sustituir debido a que el original debe ser reemplazado.¡Que Dios os bendiga!

1
A favor En contra 3(9 votos)
#75 por shakma
16 sep 2011, 12:23

#72 #72 gominol4 dijo: seguro que si tu padre trabajara cuidando toros, los que hacen la comida para los toros, en la taquilla de una plaza, haciendo os trajes de luces....diriass que los quitasen?? hay crisis y ahora no podemos hacer que el mundo del toreo se pare porque serian aun mas parados, asi que primero vamos a cuidarnos nosotros mismos y luego a los animales, que sois unos hipocritas que seguro alguna vez le habeis dado un golpe a alguien o algun animal.Gran argumento. Yo he pensado que voy a dedicarme a asesinar. Es muy rentable. Trabajo para policías, jueces, fiscales, forenses, funerarias, psicólogos, funcionarios de las prisiones... Y encima, si mato a gente en edad de trabajar baja el paro. El hecho de que algo de trabajo no implica que tenga que mantenerse. ¿O acaso está bien ser corresponsable de tantas muertes en guerras por fabricar armas (donde España es puntera) con tal de no perder puestos de trabajo? Demagogia no, por favor.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por albayzin
16 sep 2011, 00:11

#33 #33 MajorasMask dijo: #28 ¡¡¡Sí SÍ!!! Como la gallinita ciega, me vendo los ojos, me dais incontables vueltas hasta que acabe con el frankfurt que he cenado en la garganta y lanzo el cuchillo para donde sea (arriba no, no voy a ser tan tonto de darme a mi mismo). ¿Qué te parece si al que le dé le damos un premio que consiste en urna o ataúd sorpresa?Joder, si esto se lo contamos a los de Tordesillas seguro que sustituyen lo del toro de la vega por el cuchillo tqdero, matamos dos pájaros de un tiro. El toro deja de sufrir y hacemos limpieza de usuarios.

A favor En contra 2(6 votos)
#77 por elektroduende
16 sep 2011, 13:50

NO al maltrato animal!!
esta clase de fiestas son una falta de respeto hacia la vida y la integridad de los animales y todo por el simple hecho de ser eso; animales. (aunque creo q los animales son muchisimos mas humanos y civilizados q muchos individuos q dicen ser "personas").

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por Brunelesky
16 sep 2011, 00:23

bien dicho! que le pongan una estaca en el lomo al toro y a trinchar a esos perturbados! D=

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por frau_blucher
16 sep 2011, 01:43

#59 #59 caserilla dijo: #58 Y a ninguna fiesta se le da tanto bombo (en contra) como ésta, igualito, vamos.

#50 Tienes razón, se manipula mucho. Ahora les quieren matar y cuando llegue el frío enero hablarán de los Motauros (o Pingüinos) y lo grandes que son.
¿Y qué tiene que ver el bombo que se le da con el estar en contra de los toros o no? Si yo estoy en contra, lo estoy de TODAS las fiestas, salgan en los medios o no. Creo que estás sacando las cosas de contexto porque yo no estoy negando la influencia de los medios.

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por shakma
16 sep 2011, 00:45

#50 #50 anonyme dijo: En mi opinión se exagera mucho ( y pienso que los medios influyen)
Es un único toro, ¿Cuantos mueren en la feria de San Isidro en Madrid?

Ala, llenarme a negativos xD
¿Que se exagera mucho? ¿Pero tú has visto las imágenes? En fin... El tema de San Isidro y de tantas otras ferias taurinas es tema aparte. Imagino yo que todos aquellos en contra del toro de la vega estarán en contra de las corridas de toros y viceversa, o al menos su gran mayoría. Y ya se está luchando por erradicar todo, unos y otros. La utilización de animales en festejos populares no es si no una degradación cultural que a mi, personalmente, me avergüenza sobremanera.

2
A favor En contra 2(16 votos)
#58 por frau_blucher
16 sep 2011, 01:18

#50 #50 anonyme dijo: En mi opinión se exagera mucho ( y pienso que los medios influyen)
Es un único toro, ¿Cuantos mueren en la feria de San Isidro en Madrid?

Ala, llenarme a negativos xD
Para defender una cosa se defiende con razones y argumentos y no como los niños de 5 años que hacen algo malo y se excusan en el ya famoso "Fulanito también lo hizo".
Con esto te quiero decir lo que ha dicho #51 #51 shakma dijo: #50 ¿Que se exagera mucho? ¿Pero tú has visto las imágenes? En fin... El tema de San Isidro y de tantas otras ferias taurinas es tema aparte. Imagino yo que todos aquellos en contra del toro de la vega estarán en contra de las corridas de toros y viceversa, o al menos su gran mayoría. Y ya se está luchando por erradicar todo, unos y otros. La utilización de animales en festejos populares no es si no una degradación cultural que a mi, personalmente, me avergüenza sobremanera.que los antitaurinos no están contra una fiesta en concreto, sino contra todas (San Isidro, San Fermines como han dicho en otro comentario...) así que el echar la culpa a otros no me sirve.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#57 por shakma
16 sep 2011, 01:12

#56 #56 anonyme dijo: #54 no es cuestión de buscar, es la influencia de los medios de comunicación en todo (que es de lo que me he quejado)Ah sí, que decías que los medios de comunicaciónmanipulaban esto, ¿no? Si has intentado ver algún video del Toro de la Vega habrás visto grabaciones de una pésima calidad ya que los tordesillanos NO DEJAN que se grabe, algo que, por otra parte es un supuesto "patrimonio cultural". ¿Qué manipulación va a haber si no les dejan grabar?

A favor En contra 2(10 votos)
#81 por deathman
16 sep 2011, 15:27

Personalmente me comprometo a ir a esas fiestas populares si el que supla al toro es uno de los energumenos que an tenido este año a un toro mas de 20 min. agonizando.
PD: aclaro que no soy anti-taurino ni pro-taurino, solo digo que la que se supone que es la especie mas desarrollada es la mas barbara de toda la Tierra

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por nocilla_con_crispis
16 sep 2011, 14:06

y #72,#72 gominol4 dijo: seguro que si tu padre trabajara cuidando toros, los que hacen la comida para los toros, en la taquilla de una plaza, haciendo os trajes de luces....diriass que los quitasen?? hay crisis y ahora no podemos hacer que el mundo del toreo se pare porque serian aun mas parados, asi que primero vamos a cuidarnos nosotros mismos y luego a los animales, que sois unos hipocritas que seguro alguna vez le habeis dado un golpe a alguien o algun animal. vuelvo a estar de acuedo con #75 #75 shakma dijo: #72 Gran argumento. Yo he pensado que voy a dedicarme a asesinar. Es muy rentable. Trabajo para policías, jueces, fiscales, forenses, funerarias, psicólogos, funcionarios de las prisiones... Y encima, si mato a gente en edad de trabajar baja el paro. El hecho de que algo de trabajo no implica que tenga que mantenerse. ¿O acaso está bien ser corresponsable de tantas muertes en guerras por fabricar armas (donde España es puntera) con tal de no perder puestos de trabajo? Demagogia no, por favor.En vez de ser toreros, pues que se hagan carniceros, que la comida si es necesaria, pero la forma de matar no es ni mucho menos tan agresiva. Y en vez de tener esos toros con tantos lujos, que se compren unas vacas y ale, a hacer leche; y en vez de trajes de luces, pues ropa normalita y a bajos precios, que no iba a tener perdidas, pues vestirse se viste todo el mundo, pero con trajes de luces, no. Yo jamás he golpeado a un animal. Pero tampoco he visto a animales matarse por placer. Y bueno, hubo una vez un tio que consideraba arte atar a un perro en la galeria donde exponia y dejarle sin comer ni beber hasta que se muriese. Eso es arte, no? como el toreo...

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por ranagha
16 sep 2011, 01:02

Voto por apalear el año que viene al que mató al toro de este año!

A favor En contra 1(13 votos)
#54 por shakma
16 sep 2011, 01:02

#52 #52 anonyme dijo: #51 claro que he visto las imágenes y de la gente el día anterior rompiendo lanzas, pero las imágenes de los anti taurinos manifestándose delante de las Ventas o de cualquier plaza de toros, ¿donde están?Pues será que no buscas bien porque yo TODOS los años me manifiesto delante de la plaza de toros de mi ciudad, cuando llegan las fiestas. Busca y encontrarás.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#62 por noesjusto
16 sep 2011, 01:50

Me parece hipócrita todos esos defensores de los animales que luego, sin embargo, atacan sin consideración alguna al resto de personas.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#48 por diegodiego
16 sep 2011, 00:36

Deberían poner una bomba allí, llamadme extremista, pero me gustaría que se murieran dolorosamente todos esos que iban detrás del toro con la lanza.

A favor En contra 1(7 votos)
#89 por deathman
16 sep 2011, 19:11

#87 #87 liarlaparda dijo: seguiros cargando fiestas españolas que solo le hacen daño a un animal que sirve para eso y que tan solo es criado para eso.
La siguiente fiesta española el rama dan, total siempre nos dejamos pisar por todo el mundo, defended a vuestro país vuestras tradiciones, dad gracias porque en este país se pueda opinar, porque yo estoy de acuerdo en que haya diversidad de ideas, ya que a mi en lo que respecta a los toros no son mi mayor devoción, pero se respetar las demás ideas y a mi me parece que una tradición que solo hace daño a un toro y deja muchas alegrias.
cierto que muchos comentarios son de personas que quieren que la tauromaquia desaparezca y cierto tambien que la mayoria de los toros bravos solo valen para que sean toreados PERO ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE DEJAR A UN ANIMAL SUFRIENDO Y AGONIZANDO MAS DE 20 MINUTOS CUANDO SE SUPONE QUE DEBERIA HABER TENIDO UNA MUERTE RAPIDA

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por caserilla
16 sep 2011, 01:33

#58 #58 frau_blucher dijo: #50 #50 anonyme dijo: En mi opinión se exagera mucho ( y pienso que los medios influyen)
Es un único toro, ¿Cuantos mueren en la feria de San Isidro en Madrid?

Ala, llenarme a negativos xD
Para defender una cosa se defiende con razones y argumentos y no como los niños de 5 años que hacen algo malo y se excusan en el ya famoso "Fulanito también lo hizo".
Con esto te quiero decir lo que ha dicho #51 que los antitaurinos no están contra una fiesta en concreto, sino contra todas (San Isidro, San Fermines como han dicho en otro comentario...) así que el echar la culpa a otros no me sirve.
Y a ninguna fiesta se le da tanto bombo (en contra) como ésta, igualito, vamos.

#50 #50 anonyme dijo: En mi opinión se exagera mucho ( y pienso que los medios influyen)
Es un único toro, ¿Cuantos mueren en la feria de San Isidro en Madrid?

Ala, llenarme a negativos xD
Tienes razón, se manipula mucho. Ahora les quieren matar y cuando llegue el frío enero hablarán de los Motauros (o Pingüinos) y lo grandes que son.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#72 por gominol4
16 sep 2011, 10:39

seguro que si tu padre trabajara cuidando toros, los que hacen la comida para los toros, en la taquilla de una plaza, haciendo os trajes de luces....diriass que los quitasen?? hay crisis y ahora no podemos hacer que el mundo del toreo se pare porque serian aun mas parados, asi que primero vamos a cuidarnos nosotros mismos y luego a los animales, que sois unos hipocritas que seguro alguna vez le habeis dado un golpe a alguien o algun animal.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#74 por shakma
16 sep 2011, 11:44

#71 #71 razer dijo: Voy a responder de una manera muy concreta... seguro que la mitad de antitaurinos de estás páginas estáis a favor del aborto, así que entiendo el baremo. Yo no la comparto, no me gusta ni los toros ni estas fiestas, pero las respeto, que cada uno haga lo que quiera. Pero es lo de siempre, hay gente que si algo no le gusta, lo tiene que prohibir, e insultar al que le gusta, en este caso tratandoles de ignorantes para arriba.¿Qué pinta aquí el tema del aborto? No es prohibir algo que me guste o me deje de gustar. No estamos hablando de prohibir el helado de chocolate. Estamos hablando de prohibir algo que causa sufrimiento y dolor desmesurados e innecesarios. ¿Por qué hemos de prohibir tener esclavos? Si yo los quiero tener los tengo y nadie tiene por qué decirme nada. Venga hombre... un poco de realismo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por artemisia85
16 sep 2011, 00:25

uy la que se va a liar...

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por surf3rin
16 sep 2011, 16:57

Otra antitaurina comelechugas, ponte tu y deja dar por culo coño

A favor En contra 1(7 votos)
#82 por darthjarjar
16 sep 2011, 16:51

Oh mirad, un TQD con polémica. Igual que ese cartel de CR con un toro matando a un torero.

Por que no creais otra página? DPS? Discusiones Para Subnormales.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por nocilla_con_crispis
16 sep 2011, 13:58

#71 #71 razer dijo: Voy a responder de una manera muy concreta... seguro que la mitad de antitaurinos de estás páginas estáis a favor del aborto, así que entiendo el baremo. Yo no la comparto, no me gusta ni los toros ni estas fiestas, pero las respeto, que cada uno haga lo que quiera. Pero es lo de siempre, hay gente que si algo no le gusta, lo tiene que prohibir, e insultar al que le gusta, en este caso tratandoles de ignorantes para arriba.estoy de acuerdo con #74.#74 shakma dijo: #71 ¿Qué pinta aquí el tema del aborto? No es prohibir algo que me guste o me deje de gustar. No estamos hablando de prohibir el helado de chocolate. Estamos hablando de prohibir algo que causa sufrimiento y dolor desmesurados e innecesarios. ¿Por qué hemos de prohibir tener esclavos? Si yo los quiero tener los tengo y nadie tiene por qué decirme nada. Venga hombre... un poco de realismo. Que pasa, hay que respetar a los asesinos en serie porque es su aficion? o con los nazis hay que mirar para otro lado porque cada uno puede pensar lo que quiera? es evidente que cada uno puede pensar lo que quiera, pero es que un nazi tiene derecho a matarme porque soy judia? y entonces yo no tengo derecho a querer que se prohiba eso porque tengo que respetar su cultura? para mi, la vida es la vida, sea la de una persona o la de un animal. Y parece que aqui las personas tenemos que estar siempre por encima que los animales, pero se nos olvida que, no solo son seres vivos, sino que venimos del mismo sitio.

A favor En contra 1(5 votos)
#73 por nesseire
16 sep 2011, 10:49

Si un año en lugar de darles un toro les llevasen a un perro, seguro que se llevarían las manos a la cabeza y dejarían libre al pobre animalito.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por mono_loko
16 sep 2011, 17:17

#8 #8 penehambriento dijo: Yo creo que la tauromaquia al final acabará muriendo por falta de partidarios... en pocos años. siento desilusionarte pero no es asi, mucha gente sige apoyando los toros, salen toreros jovenes y han sido declarados BIC ademas

1
A favor En contra 0(4 votos)
#44 por MajorasMask
16 sep 2011, 00:30

#42 #42 amoadios dijo: #37 Eso no es suficiente, las mujeres necesitamos una paliza que nos deje medio muertas. Osino no aprendemos.
#38 Puedes empezar cuando quieras.
¿Una ráfaga de cuchillos?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por liarlaparda
16 sep 2011, 17:38

seguiros cargando fiestas españolas que solo le hacen daño a un animal que sirve para eso y que tan solo es criado para eso.
La siguiente fiesta española el rama dan, total siempre nos dejamos pisar por todo el mundo, defended a vuestro país vuestras tradiciones, dad gracias porque en este país se pueda opinar, porque yo estoy de acuerdo en que haya diversidad de ideas, ya que a mi en lo que respecta a los toros no son mi mayor devoción, pero se respetar las demás ideas y a mi me parece que una tradición que solo hace daño a un toro y deja muchas alegrias.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#83 por shakma
16 sep 2011, 16:55

#82 #82 darthjarjar dijo: Oh mirad, un TQD con polémica. Igual que ese cartel de CR con un toro matando a un torero.

Por que no creais otra página? DPS? Discusiones Para Subnormales.
Si te parece una discusión para subnormales, ¿por qué te molestas en participar?

A favor En contra 0(6 votos)
#90 por wikiliwokiliwu
16 sep 2011, 22:45

Mi novio estaría encantado.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!