Tenía que decirlo / Usuaria Ulquiorra_4, tenía que decir que ya es demasiado tarde, la autora de Crepúsculo ya ha empezado a escribir una nueva trilogía cursiloide, pero esta vez con extraterrestres que invaden la Tierra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

133
Enviado por fancy el 17 sep 2011, 16:00 / Varios

Usuaria Ulquiorra_4, tenía que decir que ya es demasiado tarde, la autora de Crepúsculo ya ha empezado a escribir una nueva trilogía cursiloide, pero esta vez con extraterrestres que invaden la Tierra. TQD

#51 por elena3007
18 sep 2011, 18:33

Y harán Aliens vs Vampiros, igual que Aliens vs Predators y Aliens vs Cowboys
Que por mezclar no se diga, vaya.

A favor En contra 5(7 votos)
#52 por thebigpurple
18 sep 2011, 18:34

En realidad, esa trilogía empezó a escribirla hace mucho, y es mejor que crepúsculo, ya que con esta no me han entrado ganas de vomitar arco iris mientras la leía ya que tiene algo más de acción.

A favor En contra 11(13 votos)
#53 por khat
18 sep 2011, 18:35

Es una tía!!! El personaje (más bien los dos) principal son de sexo femenino, de primera ¿descartamos el rollo gay y purpurina? Gracias, es retenida por un grupo de humanos, acojonados, eso sí, que intentan matarla por ser una alienígena, que raro si la especie humana es de los más tolerante y somos un claro ejemplo en esta página ¿verdad?
Como libro…los hay mejores, pero creedme que también los hay muchos peores.
Consejo¿por qué no pasáis de lo que no os gusta?? O por lo menos antes os informáis un poquito, es como Telecinco o Justin Bieber… no te gusta, lo omites la vida es más tranquila así.

A favor En contra 8(18 votos)
#54 por agdfrwhjk
18 sep 2011, 18:38

Alienigenas que cada vez pierden más dignidad por culpa de escritores o escritoras como ella.

A favor En contra 2(8 votos)
#55 por canixulo
18 sep 2011, 18:39

CrEpUhCuLo S Mi PrLiCuLaH i libRo fAvOrItOh

A favor En contra 9(15 votos)
#56 por renyana
18 sep 2011, 18:39

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Los extraterrestres me gustaban T_T

A favor En contra 4(8 votos)
#57 por slevin
18 sep 2011, 18:39

Vamos, que rayos laser no va a haber

A favor En contra 3(7 votos)
#58 por trampaparapancreas
18 sep 2011, 18:39

no me lo digas, la protagonista se enamora de un marciano que brilla ¿no?

A favor En contra 6(8 votos)
#59 por flying
18 sep 2011, 18:40

Debo decir que antes de que se hicieran las películas de la saga crepúsculo, me leí los libros, y en la película solo se han dedicado a resaltar la parte cursi olvidando lo demás. Y también me he leído el primer libro de la saga de extraterrestres, se llama "The host" y sí que es lo mas cursi del mundo, es casi chupar azúcar, espero que no tengan que hacer una película de eso.

A favor En contra 2(14 votos)
#60 por enriuu
18 sep 2011, 18:43

Al menos no va a distorsionar la "versión oficial" de los vampiros... que no, que si son tocados por la luz del sol se queman, no brillan.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#61 por lidi88
18 sep 2011, 18:56

#60 #60 enriuu dijo: Al menos no va a distorsionar la "versión oficial" de los vampiros... que no, que si son tocados por la luz del sol se queman, no brillan.la "versión oficial" está de sobra distorsionada. ¿cual es para tí la "versión oficial"? hay decenas de mitos distintos sobre los vampiros. ¿tal vez de las antiguas películas, donde los vampiros eran vencidos con cruces y ajo? hoy en día, en prácticamente ningún libro o película del tema aparecen los vampiros así reflejados. no hay ninguna "versión oficial", y lo de crepúsculo, aunque sea cursi, también tiene su propia lógica. además a su manera sigue respetando el hecho de que los vampiros no pueden salir a la luz del día

2
A favor En contra 6(10 votos)
#62 por ofiensecorcholis
18 sep 2011, 18:57

DIOS! Espero que no salga en el cine, mis amigas me acosarán y me tacharán de no amar el cine por no gustarme "Cacúspulo".

A favor En contra 2(8 votos)
#63 por ofiensecorcholis
18 sep 2011, 19:00

#61 #61 lidi88 dijo: #60 la "versión oficial" está de sobra distorsionada. ¿cual es para tí la "versión oficial"? hay decenas de mitos distintos sobre los vampiros. ¿tal vez de las antiguas películas, donde los vampiros eran vencidos con cruces y ajo? hoy en día, en prácticamente ningún libro o película del tema aparecen los vampiros así reflejados. no hay ninguna "versión oficial", y lo de crepúsculo, aunque sea cursi, también tiene su propia lógica. además a su manera sigue respetando el hecho de que los vampiros no pueden salir a la luz del díala visión oficial, al fin y al cabo, es que no pueden salir a la luz y se alimentan de sangre humana, tienen la piel fría (están muertos, eso es lógico)... pero lo de brillar... molaba más cuando se deshacían ...

A favor En contra 2(8 votos)
#64 por PaulJrques
18 sep 2011, 19:01

Publícalo en ADV y ya verás cuánto tardan en ponerlo en el Top de mejores!

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por lirikaa
18 sep 2011, 19:04

Me leí la primera parte de ese libro hace mucho y no tiene ni punto de comparación con Crepúsuculo (que no me gusta nada). Esa tía no es mala autora, antes de hablar leetelo.

A favor En contra 11(11 votos)
#66 por willtor
18 sep 2011, 19:07

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A favor En contra 0(6 votos)
#67 por nodigodiferentedigorara
18 sep 2011, 19:10

Que cada cual lee lo que quiera, joder...

A favor En contra 4(6 votos)
#68 por enriuu
18 sep 2011, 19:11

#61 #61 lidi88 dijo: #60 la "versión oficial" está de sobra distorsionada. ¿cual es para tí la "versión oficial"? hay decenas de mitos distintos sobre los vampiros. ¿tal vez de las antiguas películas, donde los vampiros eran vencidos con cruces y ajo? hoy en día, en prácticamente ningún libro o película del tema aparecen los vampiros así reflejados. no hay ninguna "versión oficial", y lo de crepúsculo, aunque sea cursi, también tiene su propia lógica. además a su manera sigue respetando el hecho de que los vampiros no pueden salir a la luz del díaDrácula es una novela epistolar y de terror de 1897 escrita por el irlandés Bram Stoker sobre el Conde Drácula, un vampiro que viaja desde Transilvania a Londres y un grupo de personas que tratan de detener sus planes de someter al mundo. Drácula es el más famoso de los «vampiros humanos». Se dice que Stoker fue asesorado por un erudito en temas orientales, el húngaro Hermann (Arminius) Vámbéry, que se reunió algunas veces con el escritor para comentarle las peripecias del verdadero Drácula.
Wikipedia

Creo que me atrevería a decir que ESTE es el nacimiento del vampiro como figura "mitológica" o como quieras decirlo

1
A favor En contra 0(8 votos)
#69 por hipoglucido
18 sep 2011, 19:15

Pues a mí la saga Crepúsculo me ha gustado y he visto las películas y me parecen una mierda. Bueno..solo he visto la primera y decidí no ver ninguna más. Si te has leido el libro y no te ha gustado pues bien, hay gustos como colores, pero si no te lo has leido y solo has visto la peli, no opines de algo que no sabes. Estoy ya harta de que todo el mundo critique crepúsculo, y la mayoría sin haberselo leido...tanta tolerancia y tanto respetar los gustos de los demás...y una mierda! criticáis todo lo que a vosotros no os gusta, porque claro, lo que os gusta a vosotros es lo mejor y lo que nos gusta a los demás no merece la pena.

A favor En contra 12(12 votos)
#70 por LRRTM1
18 sep 2011, 19:19

Pues qué quieres que te diga, yo me leí The Host hace dos años (que supongo que es al que te refieres), porque me lo prestó mi profesora de inglés y no iba a decir que no (sí, me lo leí en inglés). Y tampoco me acuerdo mucho, pero sinceramente me gustó bastante. Y debo aclarar que considero que me gusta la "buena literatura".

A favor En contra 12(12 votos)
#71 por LRRTM1
18 sep 2011, 19:21

Y también cabe aclarar que no se puede conocer la obra de Stephenie Meyer por las adaptaciones al cine; las películas son diez veces peores que los libros. Y ojo, que con eso no estoy diciendo que los libros sean buenos o malos.

A favor En contra 12(12 votos)
#72 por polianum
18 sep 2011, 19:27

JOOOODEEERR!!! que sera lo proximo.... zombis? se estan cargando los seres de terror por excelencia... antes el vamiro se tenia como la muerte cruel pero limpia, de los seres mas oscuros de la historia... a quien no le importaba la vida de nadie... aora.... es un crio musculado que brilla bajo el sol!!

A favor En contra 7(9 votos)
#73 por butterfeet
18 sep 2011, 19:30

Vampiros, hombres lobo.... Joder! Sólo me faltaba ver niñatas haciendo cola chillando histéricas pidiendo a gritos un hijo de un extraterrestre en el photocall! ¬¬'
Qe el señor se apiade de nuestras almas...

A favor En contra 2(6 votos)
#74 por lidi88
18 sep 2011, 19:38

#68 #68 enriuu dijo: #61 Drácula es una novela epistolar y de terror de 1897 escrita por el irlandés Bram Stoker sobre el Conde Drácula, un vampiro que viaja desde Transilvania a Londres y un grupo de personas que tratan de detener sus planes de someter al mundo. Drácula es el más famoso de los «vampiros humanos». Se dice que Stoker fue asesorado por un erudito en temas orientales, el húngaro Hermann (Arminius) Vámbéry, que se reunió algunas veces con el escritor para comentarle las peripecias del verdadero Drácula.
Wikipedia

Creo que me atrevería a decir que ESTE es el nacimiento del vampiro como figura "mitológica" o como quieras decirlo
la figura mitológica del vampiro ya existía pero bueno. digamos que la mayoría de novelas y películas de vampiros posteriores a Drácula se han basado en ella, pero hace ya tiempo que esa figura de vampiro se ha distorsionado bastante en libros y películas, no es algo que haya iniciado Stephanie Meyer. Existiendo tantos mitos, la figura del vampiro es algo moldeable, Stoker no ha establecido una ley de lo que es un vampiro, y a veces está bien que se sea un poco original

A favor En contra 6(6 votos)
#75 por bella4
18 sep 2011, 19:38

Es muy sencillo, si no te gustan sus libros, no los leas y punto. Deberíais aceptar el gusto diferente de la gente.

A favor En contra 5(5 votos)
#76 por roldier
18 sep 2011, 19:42

"¡Oh! Edwarg de Marte, ¿Por qué no me acompañas a la tierra?"
-"No puedo, oh Derra, puesto que sufro un gran mal al contacto con vuestra atmósfera"
"¿Qué mal es el que te espera, oh Edwarg?"
-"Cuando mi piel hace contacto con el oxígeno... Yo... Yo... ¡Mi piel pasa de verde a Púrpura!"
"Ohhh Edwarg, lo nuestro será un amor imposible"
-"Al menos prométeme que no ligarás con ese imbécil de Plutón, que ni siquiera tiene un planeta."

A favor En contra 3(13 votos)
#77 por esoesmiamigaytampocobaila
18 sep 2011, 19:55

¿No tenía suficiente con destrozar la imagen de los vampiros que ahora va también a por los extraterrestres? Me imagino el argumento: Extraterrestre llega a la tierra y se enamora de humana.

A favor En contra 10(12 votos)
#78 por Thatone
18 sep 2011, 20:10

A parte que no te debería importar lo que escribiese o dejase de escribir, te equivocas. La novela que escribió (ya está terminada y publicada hace un par de años o tres) es de un solo volumen, no es una trilogía.
La he leído, tanto esa novela como la saga crepúsculo y la novela not iene nada que ver, es una novela mucho más para adultos, que únicamente tiene el toque de la autora que es francamente bueno que hace que te enganche.

A favor En contra 8(8 votos)
#79 por fuckeame
18 sep 2011, 20:16

yo tengo el primer libro de esa saga, como hace cosa de un año (asique yo al contrario que tu, me la he leido y puedo opinar).

A favor En contra 7(7 votos)
#80 por eima
18 sep 2011, 20:20

no la esta empezando a escribir, el primer libro salió hace años.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por antxonurrutia
18 sep 2011, 20:20

#25 #25 biteme dijo: "La Húesped" tiene ya un tiempo, va de extraterrestes, está escrito por Stephanie Meyer y es una novela entretenida... Que será lo que tu quieras pero la tia vende y eso es lo que la importa.¿¿¡¡entretenida!!??
Me la regalaron hace un tiempo y te juro que no he podido casi ni empezarlo.
Cuando leí la contraportada y ví que trataba de un triángulo amoroso entre un tío humano, un alien que "posee" el cuerpo de su novia y la MENTE de la chica... buff...

A favor En contra 4(8 votos)
#82 por Mollynera
18 sep 2011, 20:23

¿Algo asi como la historia AVATAR pero al contrario?

A favor En contra 4(6 votos)
#83 por iadler
18 sep 2011, 20:31

Con no leerlo, basta, ¿no?

A favor En contra 7(7 votos)
#84 por theinocencehasallbeenbroken
18 sep 2011, 20:32

Oye, que The Host, La huésped, es bastante mejor que Crepúsculo, no compares. Sigue siendo una historia de amor con un toque cursi y tal, pero la mujer ha mejorado bastante. Por lo menos no tenemos a Bella, la chica florero, que hace lo que le dice un tío que se baña en purpurina xD

A favor En contra 9(9 votos)
#85 por xabyss
18 sep 2011, 20:43

Oh.
Ulquiorra!

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por rockallnight
18 sep 2011, 20:43

Debo dejar claro que crepusculo es un truño, pero me he leido 'the host' (que es como se llama el libro) y he de decir que es bueno y nada cursi, es innovador enserio.
PD: fue publicado mucho antes de que se hicieran las pelis de crepusculo

A favor En contra 9(9 votos)
#87 por levaldetta
18 sep 2011, 20:50

Y ahora más absurdo que nunca!!

A favor En contra 2(6 votos)
#88 por aboggado
18 sep 2011, 20:55

Si, y la próxima irá de unicornios homosexuales

A favor En contra 1(7 votos)
#89 por early
18 sep 2011, 21:05

NO! Que dejen de bombardearnos con esas mierdas! Que alguien mate a esa señora, por el bien de la humanidad.

A favor En contra 3(7 votos)
#90 por antros
18 sep 2011, 21:11

!!!!Porque lo habeis destruido yo os maldigo yo os maldigo....!!!!

A favor En contra 4(6 votos)
#91 por toyovid
18 sep 2011, 21:18

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Pero que hemos hecho para merecer esto? Primero acabó con el genero de vampiros y ahora quiere acabar con el de extraterrestres? Que va a ser lo siguiente? Una saga sobre Gusiluces que tienen que salvar a la humanidad reactivando el sol?

A favor En contra 2(10 votos)
#92 por songsoffreedom
18 sep 2011, 21:25

Sí, y empezó a escribirla hace algo así como 4 años...

A favor En contra 4(4 votos)
#93 por fadamorgana
18 sep 2011, 21:29

¿Y sabeis qué es lo mejor? Que 74 países (entre ellos el nuestro) van a obligar a sus habitantes a leerlos!!
SI si, como lo oís eh? Hay que informarse mejor...

A favor En contra 3(9 votos)
#94 por xoxonasinh5
18 sep 2011, 21:49

Si no habeis leído el libro no critiqueis se llama the Host y ha sido best seller, he leído los cuatro de crépusculo y no me han gustado pero este es muy bueno, es facil criticar sin saber de que se habla.

A favor En contra 8(8 votos)
#95 por UnicornGirl
18 sep 2011, 21:50

En 1er lugar, el libro de ''The Host'' lleva más años que tú, ignorante.
En 2o, no sé a que viene lo de cursiloides, para gustos, colores. Si no te gusta, no lo leas, pero no hace falta llamar a nada ''cursiloide''. Voy a llamar cursiloide a la madre que te parió, haber si te hace ahora tanta gracia

A favor En contra 13(13 votos)
#96 por crazymel
18 sep 2011, 21:52

¿Sabéis cuanto cuesta escribir un puñetero libro? Aparte, siempre son las mismas quejas. Admiro a todos los escritores solo por el trabajo y el cariño que le ponen a cada libro. A ver si ya ponemos en marcha esa tolerancia de la presumiis.

A favor En contra 11(11 votos)
#97 por minka
18 sep 2011, 21:56

No soy fan de la saga crepúsculo pero me he leído el primer libro de esa saga nueva porque me lo regalaron para no hacer el feo y es un libro que critica la violencia humana, el odio hacia nuestros semejantes, como maltratamos el planeta y como la venganza muchas veces condiciona nuestra vida, a ver si dejamos de ser unos hipócritas diciendo que nos dejemos de prejuicios cuando somos los primeros que lo hacemos.

A favor En contra 11(13 votos)
#98 por dropdead23
18 sep 2011, 21:59

The Host hace muchisimo que se publico intolerantes de mierda

A favor En contra 5(5 votos)
#99 por wavys
18 sep 2011, 22:06

http://www.youtube.com/watch?v=cbeR6uYxU50&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=umDr0mPuyQc
Solo puedo decir eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por quesejodaelviento
18 sep 2011, 22:11

La verdad es que hace más de tres años que esta a la venta, se llama "The Host" ahora esta por salir la segunda entrega (creo, yo me he leido el primero sólo) y no es tan mala como quereis hacerla pintar por el simple hecho de que la autora sea Stefany Meyer. A parte de que Crepúsculo, por muy cursi y haya cambiado la leyenda de vampiro como tal, está bastante bien escrita, lo que nos a puteado a sido la película y todas las fans histéricas y pesadas que esto conlleva.. He dicho.

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!