Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace unos años, cuando iba al colegio, si algún niño no iba a religión porque sus padres no creían en ello todos nos sorprendíamos mucho y le tachábamos de raro. Hoy en día y estando en el instituto, somos la mayoría los que no vamos a religión y optamos por la "hora libre", y si alguien opta por ir a religión nos sorprendemos y le tachamos de raro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

199
Enviado por Débora el 17 sep 2011, 17:02 / Varios

Gente, tenía que decir que hace unos años, cuando iba al colegio, si algún niño no iba a religión porque sus padres no creían en ello todos nos sorprendíamos mucho y le tachábamos de raro. Hoy en día y estando en el instituto, somos la mayoría los que no vamos a religión y optamos por la "hora libre", y si alguien opta por ir a religión nos sorprendemos y le tachamos de raro. TQD

#190 por agrami
19 sep 2011, 01:57

Recuerdo que mi primer cole era de monjas, aprendí que eran unas hijas de puta.Obligaron a unas niñas de mi clase a pasearse en ropa interior dando vueltas alrededor de la clase,sólo porque estaban bailando y según ellas se las veían las bragas cuando era mentira.Yo a veces me mareaba (por lo que se ve las jodia) y me llevaban a darme manzanilla. Un día la que me daba clase le dijo a mi madre que yo lo hacia para llamar la atención porque me habia dado un vaso de agua con azúcar en vez de manzanilla. Mi madre la dijo que si me daba azúcar era normal que me subiera la tensión y se quedó cortada. Teníamos 3-4 años.

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por agrami
19 sep 2011, 02:14

# 189 Ese es tu caso. Cndo yo iba al cole lo raro era que fueras a ética. Había dos chicas, una testigo de Jehova y una evangelista. Cuando eres pequeño no entiendes porque tienes un compañero que cuando toca religión, él hace plástica. No te planteas que hay gente que no cree en dios pq das por hecho que todo el mundo cree. Eran los bichos raros que no tenían reyes, no hacían nada en la fiesta de navidad y no hacían la comunión. En el instituto fue al revés, 4 gatos daban religión. Yo me apunte en segundo de bachillerato sólo para cuestionar y poner en evidencia las incoherencias de la secta. Ese profesor seguro que se acuerda de mi.

A favor En contra 0(0 votos)
#193 por ludo
19 sep 2011, 02:17

Ahora me acabo de acordar cuando llegó a mi colegio una prefesora nueva de Religión (mi colegio era diocesano). Como no haciamos mucho caso en las clases, empezó a hacernos exámenes.
Nunca creí que eso me fuera a pasar, esperaba hacer trabajos como mucho u.U

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por mariopppower
19 sep 2011, 15:46

yo lo que no entiendo es como en una asignatura te enseñan lo que es la evolucion y de donde vienen los humanos y la creacion de la tierra y tal, y luego en otra te venden que dios o quien fuese la creo por si mismo... algo no funciona xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por gaditanita
19 sep 2011, 16:08

#191 #191 ludo dijo: #4 ¿Vas a la iglesia los domingos?
¿No trabajas los sábados?
¿No comes carne el viernes Santo?
¿No vas a tener relaciones sexuales hasta el matrimonio?
Son todo consignas cristianas, me gustaria saber cuantas de ellas sigues.
Y si te dijera que cumplo las 4? Como te quedas?

A favor En contra 0(0 votos)
#199 por jpm501
19 sep 2011, 18:59

la usuaria de este tqd, eres una choni, ya que, que vaya o no vaya a religión no quiere decir que sea raro, no subas tonterias sin sentido

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por fordxxx
19 sep 2011, 19:42

Que hipocrita...

A favor En contra 0(0 votos)
#202 por lazarillodetormes
20 sep 2011, 22:42

en mi cole no daban religión..

A favor En contra 0(0 votos)
#203 por inakilb
23 sep 2011, 20:45

#112,#112 metalfucker dijo: #105 #107 Yo no celebro la navidad. Celebro una noche con toda mi familia, que me parece mucho más importante que el supuesto nacimiento de Jesús. yo también, soy ateo extremista y estoy en contra de todo lo que tenga que ver sobre las religiones, tengo 10 años y en alternativa (que es ética y moral), somos más de 15 entre dos clases pequeñas así que no nos tachan de raritos, solo es hablar y no está calificada, es perfecta.

P.D:Papá Noël existe, hace unos años, lo vi en persona al ir a mi casa antes de tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por toret
18 sep 2011, 16:09

Sí, yo no iba a religión de pequeño, iba a otra asignatura que se llamaba ética, algo ciertamente más útil.

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por albayzin
18 sep 2011, 16:10

#34 #34 Asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: #26 Eso es discutible. Mucha gente ha pasado al ateísmo por moda.¿Y lo de bautizar a los niños cuando son bebés sin darles la opción a decidir por sí mismo qué es?

1
A favor En contra 1(11 votos)
#65 por cocoteliebre
18 sep 2011, 16:25

algunos lo hacian por los viajes

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por millanastray
18 sep 2011, 16:34

#73 #73 emlord dijo: #53 Y si tú crees que la fecha de navidad tiene algo que ver con el cristianismo es que no tienes ni idea xD. Idem para el resto de festividades.

Igual que los cristianos despojaron las antiguas fiestas de su significado ahora se les quita la carga cristiana. No veo el conflicto de principios.
Claro, el 25 de diciembre los cristianos celebramos el nacimiento de Jesús, pero no tiene nada ver, es que estoy loco. Yo si que lo veo, y si no los ves estás ciego, en España quedan pocas personas con principios ya que lo único que importa es lo material.
#76 #76 mariopppower dijo: #53 la navidad?? osea qe papa noel es un simbolo cristiano?? ademas que quieres, que valla al colegio?? esta cerrado campeon ;)Si está cerrado no vayas, pero tampoco lo celebres si no eres cristiano. Y no me llames campeón si aún vas al colegio, niñato.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por gaditanita
18 sep 2011, 16:36

#81 #81 metalfucker dijo: #70 Eso es falso, sigues siendo miembro de la Iglesia. Y si a los 18 años quieres dejar de pertenecer a ella no te lo ponen precisamente fácil.
Por cierto, el número de días lectivos está regulado por ley, una ley aconfesional, no por la Iglesia. Si no se celebrara la Semana Santa seguiría habiendo vacaciones, una Semana Blanca como en mucho países y como debería llamarse aquí.
Sera miembro, pero si no va a la Iglesia y no cree en ello que mas te dara a ti estar en un libro? Si tanto te ofende pertenecer a la Iglesia te puedes borrar, conozco a mucha gente que lo ha hecho.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por gaditanita
18 sep 2011, 16:39

#87 #87 metalfucker dijo: #80 Jesús no nació el 25 de Diciembre, ni siquiera nació el año O, claro que esto es simplemente un poco de cultura. Se celebra la Nacidad el día 25 porque ese día era la celebración pagana del solsticio de invierno. Cierto, tu celebras el solsticio de invierno, ya... Y el dia de Reyes con cual fiesta pagana coincide?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#105 por millanastray
18 sep 2011, 16:51

#98 #98 metalfucker dijo: #88 Efectivamente. Es completamente inmoral, claro que a vosotros os debe importar una mierda eso de la moralidad cuando os interesa.
#93 Sí, porque eres una ignorante.
Si analizas tus sagradas escrituras verás que es imposible que Jesucristo naciera en diciembre. No se sabe la fecha, pero posiblemente naciera en otoño, en torno a septiembre. Si tengo ganas te puedo enseñar de dónde lo he sacado, aunque podrías documentarte tú solita, que ya eres mayorcita.
Y tampoco nació el supuesto año 0, esta creencia se debe a un error a la hora de hacer el calendario.
Efectivamente el que, que mi hijo no pueda ir a un colegio religioso porque según tu lo manipulan? O porque no te gusta? Dame tu teléfono, que cuando tenga el primero te pediré consejo por favor.
Aunque Jesús no naciera el 25 de Diciembre, los cristianos así lo celebramos, yo no he entrado en debates sobre teología, he dicho que así se celebra y por lo tanto no se que pinta un ateo celebrando la navidad, como he dicho antes yo no soy musulmán y por eso no celebro el ramadán. Tú me estás hablando de teología, algo que no tengo ni zorra idea, pero chaval que sabrás tú lo que es inmoral? Si no sabeis el significado de moralidad, ni honor, ni principios..

1
A favor En contra 1(5 votos)
#110 por albayzin
18 sep 2011, 16:54

#104 #104 duenda_del_parque dijo: Otra cosa que me parece mal, es que tal y como está la educación, se destinen fondos en pagar las clases de religión. Si quieren hacer religión que lo hagan por su cuenta y en su tiempo libre.O eso o que oferten todas las religiones, que en mi instituto hay musulmanes que querían haber cursado una asignatura de religión islámica y no pudieron. O que pongan una asignatura donde se estudien todas para tener una idea general de en qué consiste cada una. Que ya está bien de privilegios coño.

A favor En contra 1(5 votos)
#111 por gaditanita
18 sep 2011, 16:54

#109 #109 metalfucker dijo: #102 Entonces no haces más que darme la razón, tengo que pagar una pasta para que tachen mi nombre de un libro en el que me he visto obligado a estar.
Si esperan a que los hijos son mayores entonces los padres no bautizan a nadie, se bautiza él solo.
Y lo de que eres tonta lo digo porque es lo que parece, por eso de que no pillas una...
Entonces echale las culpas a tus padres, la Iglesia no te ha obligado a nada.
Yo no te he insultado, no deberias hacerlo tu tampoco.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#112 por metalfucker
18 sep 2011, 16:54

#105 #105 millanastray dijo: #98 Efectivamente el que, que mi hijo no pueda ir a un colegio religioso porque según tu lo manipulan? O porque no te gusta? Dame tu teléfono, que cuando tenga el primero te pediré consejo por favor.
Aunque Jesús no naciera el 25 de Diciembre, los cristianos así lo celebramos, yo no he entrado en debates sobre teología, he dicho que así se celebra y por lo tanto no se que pinta un ateo celebrando la navidad, como he dicho antes yo no soy musulmán y por eso no celebro el ramadán. Tú me estás hablando de teología, algo que no tengo ni zorra idea, pero chaval que sabrás tú lo que es inmoral? Si no sabeis el significado de moralidad, ni honor, ni principios..
#107 #107 millanastray dijo: #101 Tu mismo lo has dicho, por mera tradición. Tradición cristiana.Yo no celebro la navidad. Celebro una noche con toda mi familia, que me parece mucho más importante que el supuesto nacimiento de Jesús.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#118 por duenda_del_parque
18 sep 2011, 16:58

#106 #106 theheartneverlies dijo: No sé si lo habéis dicho ya, o mi instituto en raro. Pero "la hora libre" en mi instituto no es así. Se va a una asignatura en la que haces los deberes o el profesor te ayuda con alguna asignatura, pero NO puedes estar sin hacer nada.
Además en religión los que lo damos no aprendemos el cristianismo, aprendemos de TODAS las religiones, lo cual me parece cultura, y aquí que tanto la defendéis me parece ridículo que os parezca mal aprenderla. Es una clase, no una misa, no tienes que tener fe para ir. Nosotros el año pasado dedicamos un trimestre al judaísmo, otro al budismo y otro al cristianismo.
Además, si le tacháis de raro sois unos intolerantes, no os creáis tan guays.
Supongo que dependerá un poco del instituto, pero en el colegio e instituto al que he ido sólo estudiaban el cristianismo. Además decir que algo es raro no es ser intolerante, que algo sea raro, poco común, no significa que sea bueno, malo, mejor o peor. Simplemente es diferente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por caserilla
18 sep 2011, 16:59

#115 #115 metalfucker dijo: #111 Y le echo las culpas a mis padres. Y también se las echo a la Iglesia por permitir que una persona sea bautizada por sus padres, claro que eso no le interesa...No tengo ni idea de dónde me hicieron los agujeros de las orjeas, pero voy a averiguar dónde fue y a denunciarlo. Mira que permitir que mis padres decidieran clavarme agujas siendo solo un bebé..

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por gaditanita
18 sep 2011, 17:01

#121 #121 albayzin dijo: #116 Entonces se pone en contra de la Biblia. Como dije antes, en ningún sitio de la Biblia pone que se bauticen niños, sino que hay que esperar a que se tenga edad para ser consecuente con ello.
Y sí, yo cambiaría la comunión por el bautizo, por ejemplo, aunque me sigue pareciendo algo pronto.
Pues achacaselo a los padres, la Iglesia recoge a todo el mundo, no le importa la edad.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#128 por millanastray
18 sep 2011, 17:02

#126 #126 emlord dijo: #122 Es que ser judio no tiene nada que ver con la religióm -.-. Existe la etnia judia.Y he dicho yo lo contrario?

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por gaditanita
18 sep 2011, 17:02

#124 #124 metalfucker dijo: #116 No es ponerse en contra, es tener dos dedos de frente. Pero bueno, no espero que la Iglesia los tenga.
Y ahora, si me disculpáis, tengo examen de física vectorial el miércoles y prefiero malgastar mi tiempo intentando aprobar que con vosotros.
Creo que vas a necesitar rezar mucho para aprobar... Suerte.

A favor En contra 1(3 votos)
#133 por millanastray
18 sep 2011, 17:05

#130 #130 candra dijo: #126 ¡No, tío! A decir bestialidades a otro sitio. Que los nazis creyesen en una raza judía no quiere decir que exista. El judaísmo es una religión, no una etnia.Los nazis estaban en contra del sionismo más bien. Pero no solo ellos, medio mundo los odiaba, de hecho es la religión más sectaria que existe, el pueblo elegido por si mismo y para él.

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por l3pr4ax
18 sep 2011, 18:22

ME PARECE COJONUDO, SE LA MANIPULACION.
Es que los chavales que van a religion son un poco muy raros, QUE COÑO TACHARLES DE FRIKIS.

Que la humanidad despierte de una vez que dios es como el ratoncito perez pero para adultos acojonados de la vida, y de lo que hay despues de ella (NADA)

A favor En contra 1(3 votos)
#168 por millanastray
18 sep 2011, 18:23

#166 #166 emlord dijo: #164 Deacuerdo pues, pero no nos mandes a trabajar en Navidad xD.

Millán era una mala persona. Eso es lo que importa.
Eso es un topicazo. Todos de la Legión son gentuza? Todos van tatuados? Todos son franquistas? Hay de todo hombre, no te cierres de mente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por nodigodiferentedigorara
18 sep 2011, 16:04

Pues yo ningun año he ido a religion, es decir soy la niña ''rara'' que siempre ha ido a alternativa, en el colegio haciamos ejercicios y tal... y en el instituto los primeros años tenia clase y veiamos peliculas, es decir, yo solo en 4º ESO tuve hora libre por alternativa, y en 1 y 2 de bach. Y te digo yo que no me miraban raro, porque en mi clase eramos (hasta 4º primaria) 8 personas, de las cuales se comulgaron 6, yo no y otra persona no. Y en 5 y 6 ibamos mas de 10 a alternativa ¡eh!

1
A favor En contra 2(16 votos)
#27 por khristyna
18 sep 2011, 16:05

en el mio 1 de cada 100 son creyentes, yo entro en los 99

A favor En contra 2(10 votos)
#33 por jamaicapenguins
18 sep 2011, 16:07

No, es diferente, antes si no ibas a religion te veian como un tipo de hippie satánico, te marginaban. Ahora solo es un poco raro, pero no esta mal visto.

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por chromedokuro
18 sep 2011, 16:22

#49 #49 gaditanita dijo: La gente celebra el dia de Navidad y de Reyes y son ateos. Coherencia, si.navidad era una fiesta pagana,el solsticio de invierno creo, y reyes...CÓMO COÑO QUIERES QUE VAYAMOS A TRABAJAR/A ESTUDIAR SI EL CENTRO NO ESTÁ ABIERTO? Coherencia,sí.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#76 por mariopppower
18 sep 2011, 16:31

#53 #53 millanastray dijo: #43 Yo curraba en una empresa donde había 3 turnos( mañana-tarde-noche) los 365 días del año y les daban la opción de escoger los días para irse de vacaciones, había gente que curraba en nochebuena, navidad, fin de año y pillaban fiestas en febrero-marzo y tal. Es cierto que las fija el gobierno, pero una persona que se defina como atea y celebre la navidad, me parece que no tiene principios.
#45 Me remito a lo que le he dicho a #43
la navidad?? osea qe papa noel es un simbolo cristiano?? ademas que quieres, que valla al colegio?? esta cerrado campeon ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#93 por millanastray
18 sep 2011, 16:39

#87 #87 metalfucker dijo: #80 Jesús no nació el 25 de Diciembre, ni siquiera nació el año O, claro que esto es simplemente un poco de cultura. Se celebra la Nacidad el día 25 porque ese día era la celebración pagana del solsticio de invierno. Ah no? Entonces he estado engañado 14 años de mi vida, los curas me mentían y en cambio tú tienes la posesión de la verdad absoluta.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#114 por metod
18 sep 2011, 16:55

#30 #30 unicornio_rosa_invisible dijo: Yo veo fatal que el que no quiera dar religión simplemente se quede en el limbo esperando sin aprender nada con una asignatura. Tendría que ser que si alguien quiere dar religión la aprenda en una hora extra (posterior, extraescolar) o directamente en su templo.
#19 Llevábamos casi 2000 años en que estaba de moda ser católico.
Antes la mitología egipcia llevaba 4000 años.

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por millanastray
18 sep 2011, 16:59

#112 #112 metalfucker dijo: #105 #107 Yo no celebro la navidad. Celebro una noche con toda mi familia, que me parece mucho más importante que el supuesto nacimiento de Jesús. Me parece de puta madre que no la celebres, igual que a ti te tiene que parecer de puta madre que yo sea cristiano por tradición y fe y no por los estudios que tenga sobre teología, del mismo modo que muchos judíos lo son por ascendencia y no por religión.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#124 por metalfucker
18 sep 2011, 17:00

#116 #116 gaditanita dijo: #115 Si venga, ahora la Iglesia se va a poner en contra de los creyentes que quieren bautizar a sus hijos, si si, lo veo...No es ponerse en contra, es tener dos dedos de frente. Pero bueno, no espero que la Iglesia los tenga.
Y ahora, si me disculpáis, tengo examen de física vectorial el miércoles y prefiero malgastar mi tiempo intentando aprobar que con vosotros.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#140 por chucky
18 sep 2011, 17:12

#10 #10 albayzin dijo: Los lunes a primera hora es cuando ponían religión en mi instituto. Esa hora de sueño de más para los que teníamos "alternativa" nos daba la vida.Yo no es que sea muy creyente pero aun así estoy en religión, si, la mayoría están en alternativa pero, ¿sabes lo que es dar una clase con 6 personas? Es la mejor hora que he dado en mi vida, ademas que os creéis, que es todo el rato discutiendo sobre Jesús? Nah, te enseñan en 3º sobre la adolescencia y en 4º sobre el amor(en 2º ni me acuerdo pero no era tan malo), vemos películas, etc.

Para los que pasan de leerse un comentario tan largo:
Religión no es tan malo, dar clase con pocas personas es divertido.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#164 por millanastray
18 sep 2011, 17:59

#163 #163 emlord dijo: #158 Pero el fallo es asumir que la gente celebra la navidad. Que se aprovechen ciertas fechas, mucho más antiguas que la Navidad, para pasarlo bien, descansar y ver a la familia no quiere decir que se glorifique el supuesto nacimiento de cristo.

PD: Me acabo de fijar, bonito nick. Un cristiano de principios el personaje xDD.
Para mi, cenar con tu familia el día 24 y 25 de Diciembre es simplemente celebrar la navidad, si para ti no lo es me parece bien, pero para mi si.

Millán Astray era un mal cristiano, pero cristiano al fin y al cabo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por bajautoestima
18 sep 2011, 16:03

Lógico, la gente evoluciona...

A favor En contra 3(9 votos)
#19 por barbaraann
18 sep 2011, 16:04

Ahora está de moda ser ateo, que le vamos a hacer.

1
A favor En contra 3(25 votos)
#67 por metalfucker
18 sep 2011, 16:27

#34 #34 Asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: #26 Eso es discutible. Mucha gente ha pasado al ateísmo por moda.Qué gilipollez, o eres ateo o no eres ateo. Si dices ser ateo y eres cristiano no eres ateo, eres subnormal. No se puede ser ateo por moda. (ateo, ateo, ateo, ateo, ateo, ateo)

A favor En contra 3(5 votos)
#116 por gaditanita
18 sep 2011, 16:57

#115 #115 metalfucker dijo: #111 Y le echo las culpas a mis padres. Y también se las echo a la Iglesia por permitir que una persona sea bautizada por sus padres, claro que eso no le interesa...Si venga, ahora la Iglesia se va a poner en contra de los creyentes que quieren bautizar a sus hijos, si si, lo veo...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#175 por emlord
18 sep 2011, 19:26

#173 #173 millanastray dijo: #170 Te confundes amigo, ya que la Legión es Millán Astray y Millán Astray es la Legión, todo viene siendo lo mismo:) A que viene tanto odio? Es un tío que se quedó manco, medio cojo y sin un ojo por defender su país. El Che por mucho menos se convirtió en un mártir.¿Odio?, ninguno.

Paso de seguir dialogando contigo. Está claro que o bien eres un trol o simplemente un hipócrita de categoría, si es lo segundo háztelo mirar. Ciao, ciao ;D.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#141 por Disiento
18 sep 2011, 17:13

Y cuando crezcas más verás que es más normal ser católico/a que simplemente un/a ignorante.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por viata
18 sep 2011, 16:04

Es que antes no había hora libre. La alternativa era sociedad, cultura y religión donde había que hacer trabajos de otras culturas y religiones. En religión con hacerte el bueno delante del cura, sobresaliente.

A favor En contra 5(15 votos)
#21 por asaco95
18 sep 2011, 16:04

pues yo soy agnostico y estoy en un colegio de curas hasta el bachillerato... bueno, ya solo me quedan dos años jejeje

A favor En contra 5(11 votos)
#102 por gaditanita
18 sep 2011, 16:50

#90 #90 unicornio_rosa_invisible dijo: #83 La apostasía hay que pagarla, y a mi tío no le costó barata.
#84 Pues entonces no bauticéis a los niños hasta que ellos quieran...
#99 #99 metalfucker dijo: #97 Sí, pero puedes borrarte a los 18 años y pagando no poco dinero. Y lo de que te puedes bautizar cuando quieras ya lo sé, pero no deberías poderte bautizar hasta que no tengas juicio propio, ya te lo hemos dicho antes. ¿Eres tonta acaso?Si es un acto administrativo vale dinero, como todos creo yo.
Cada vez se ve mas eso, los padres no bautizan a los hijos hasta que no son mayores.
Y no, no soy tonta, quizas lo seas tu, flipao

1
A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!