Tenía que decirlo / Testigos de Jehová, tenía que deciros que si ya era suficiente aguantaros cada vez que venís a mi casa, que os pongáis en la puerta de mi instituto para repartir folletos diciendo que celebrando Halloween estamos invocando a Satán, es pasarse.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Enviado por ffuu2 el 28 oct 2011, 21:22 / Varios

Testigos de Jehová, tenía que deciros que si ya era suficiente aguantaros cada vez que venís a mi casa, que os pongáis en la puerta de mi instituto para repartir folletos diciendo que celebrando Halloween estamos invocando a Satán, es pasarse. TQD

#51 por luciapunto
30 oct 2011, 01:06

#28 #28 petxi dijo: #24 Los testigos tienen prohibido celebrar cualquier fiesta que consideren pagana: Halloween, cumpleaños, navidad, etc. También tienen prohibido comer morcilla e ir de luto a un entierro. Así como donar sangre y votar en unas elecciones/referéndum. No no, que no lo estoy diciendo de cachondeo...Resumiendo, que no andan muy bien de la cabeza.

A favor En contra 0(6 votos)
#52 por des96
30 oct 2011, 01:09

#28 #28 petxi dijo: #24 Los testigos tienen prohibido celebrar cualquier fiesta que consideren pagana: Halloween, cumpleaños, navidad, etc. También tienen prohibido comer morcilla e ir de luto a un entierro. Así como donar sangre y votar en unas elecciones/referéndum. No no, que no lo estoy diciendo de cachondeo...·_· eso de que no pueden votar ni donar sangre no lo sabía, eso por qué? :|

1
A favor En contra 2(8 votos)
#53 por vegaara
30 oct 2011, 01:18

#39 #39 FantasmikoDeNata dijo: #35 La navidad es una fiesta pagana, adaptada por el cristianismo romano. Y tu has demostrado ahi incultura y falta de amplitud de miras.

#36 Los fantasmas al menos si.
Para concretar más es la fiesta del solsticio de invierno. El 25 de Diciembre era el dia mas corto del año por la epoca y mas o menos sigue igual.

#29 #29 estoesfakefijo dijo: #7 su pelirrojo era de un fake que ni se lo cree¿De que estais hablando? Ese nombre se ha mencionado mucho ultimamente por aqui. ¿Me perdi algo interesante?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#54 por supeer_xd
30 oct 2011, 01:47

#17 #17 miraquenosmiran dijo: Claro, no podemos invocar a Satán pero ellos si pueden dejar morir a un hijo por que no pueden hacerse transfusiones sanguineas no? VENGA YA!pienso lo mismo. Positivo

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por mesmera
30 oct 2011, 01:50

Pesaditos lo son un rato...

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por koe78
30 oct 2011, 01:53

Pregunta... ¿os creeis todo lo que dicen aqui de cualquiera? Porque luego vais de que teneis criterio...

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por qbey
30 oct 2011, 01:55

#49 #49 wachotenefaso dijo: En realidad habría que ayudarlos en lugar de enfadarse con ellos, no son más que una pobre gente que fue engañada con la promesa de que algún día serán admitidos en Felicidonia. Encerio, sus ideales son los mismos que los movimentarios que aparecieron en un capítulo de los simpsons.Tananananananananananananananana LÍDER ~♪

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por misssusu
30 oct 2011, 01:58

#53 #53 vegaara dijo: #39 Para concretar más es la fiesta del solsticio de invierno. El 25 de Diciembre era el dia mas corto del año por la epoca y mas o menos sigue igual.

#29 ¿De que estais hablando? Ese nombre se ha mencionado mucho ultimamente por aqui. ¿Me perdi algo interesante?
Su culo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por kangsangyoo
30 oct 2011, 02:20

#58 #58 misssusu dijo: #53 Su culo.Se supone que le ha enseñado el culo a todo el mundo? Creia que los TQD que amenazaban con scarlettjohanssoning iban en coña.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por vegaara
30 oct 2011, 02:21

#59 #59 kangsangyoo dijo: #58 Se supone que le ha enseñado el culo a todo el mundo? Creia que los TQD que amenazaban con scarlettjohanssoning iban en coña.Perdon, voy y comento con el perfil de mi novia. Esto de repartirse el ordenador...

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por misssusu
30 oct 2011, 02:30

#59 #59 kangsangyoo dijo: #58 Se supone que le ha enseñado el culo a todo el mundo? Creia que los TQD que amenazaban con scarlettjohanssoning iban en coña.Huy, pues te perdiste numerosos traseros...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por vegaara
30 oct 2011, 02:39

#61 #61 misssusu dijo: #59 Huy, pues te perdiste numerosos traseros...Asi me parecia que habian borrado unos cuantos perfiles... ¿Como lo hicieron? ¿Se lo pusieron de avatar o que?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por misssusu
30 oct 2011, 02:42

#62 #62 vegaara dijo: #61 Asi me parecia que habian borrado unos cuantos perfiles... ¿Como lo hicieron? ¿Se lo pusieron de avatar o que?Algunos de avatar, otros subieron links, la tal Glenda por twitter...

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por armija
30 oct 2011, 06:19

Hallowen, no se invoca a Satan, son ellos que ven el mal en todas partes

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por Kepongo
30 oct 2011, 08:40

Es el día de todos los santos, así que todo el que tiene nombre (y ganas) lo celebra.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por naota
30 oct 2011, 09:04

Pero si las navidades y la pascua también fueron fiestas paganas, que en los inicios del cristianismo, estos las tomaron y cristianizaron ante la situación de que la gente no quería acabar con una serie de celebraciones anuales. La diferencia entre esto y la navidad es que halloween es que ésa no se llegó a cristianizar porque es posterior, aunque tenga sus orígenes en la tradición celta, la cosa fue cambiando y degenerando hasta la que conocemos hoy.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por sakureta
30 oct 2011, 09:50

#39 #39 FantasmikoDeNata dijo: #35 La navidad es una fiesta pagana, adaptada por el cristianismo romano. Y tu has demostrado ahi incultura y falta de amplitud de miras.

#36 Los fantasmas al menos si.
se celebra el nacimiento de Jesús pero Jesús no nació en esta época del año..

A favor En contra 1(5 votos)
#69 por sakureta
30 oct 2011, 09:53

#52 #52 des96 dijo: #28 ·_· eso de que no pueden votar ni donar sangre no lo sabía, eso por qué? :|te lo resumo..lo de no votar porque no consideran que haya ningún político capaz de gobernarnos, sino que sólo Dios tiene el derecho
y lo de la sangre porque hay un texto de la Biblia que dice que hay que abstenerse de sangre.

A favor En contra 6(6 votos)
#70 por losben89
30 oct 2011, 10:36

Tan dificil os resulta mirar por la mirilla y seguir con lo que estabas haciendo? de una chorrada haceis un mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por benemerita_89
30 oct 2011, 10:37

A los que no relacionan Halloween con espiritismo/ocultismo,etc,etc.....a ver en esta descripcion objetiva de la Wikipedia qué os parece:
Los antiguos celtas creían que la línea que une a este mundo con el Otro Mundo se estrechaba con la llegada del Samhain, permitiendo a los espíritus (tanto benévolos como malévolos) pasar a través. Los ancestros familiares eran invitados y homenajeados mientras que los espíritus dañinos eran alejados. Se cree que el uso de trajes y máscaras se debe a la necesidad de ahuyentar a los espíritus malignos. Su propósito era adoptar la apariencia de un espíritu maligno para evitar ser dañado. En Escocia los espíritus fueron suplantados por hombres jóvenes vestidos de blanco con máscaras o la cara pintada de negro.[7] [8]

1
A favor En contra 4(4 votos)
#72 por james19
30 oct 2011, 11:21

SI fuera en la mia les diria: "No invoco a Satan por celebrar Halloween! Lo hago cuando sacrifico gatitos en mi cuarto oculto." y ver su extreme pokerface.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por colocon_de_realidad
30 oct 2011, 12:01

Haberle puesto cara maligna y haberle susurrado al oído:
Testigo de Jehová eh.. demasiado tarde.. creo que cogeré tu relevo.. y seré testigo, pero de tu propia muerte..
y todo esto animado con una risa malvada para finalizar cómo es debido.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por perquisitore
30 oct 2011, 12:20

¿Pero qué tendrá que ver Halloween con Satán?
#24,#24 vegaara dijo: Si no saben de cultura general menos van a saber de historia, los "pobres" lobotomizados...
Halloween era la fiesta de la cosecha de los celtas. ¿Alguien puede explicarme qué tiene que ver eso con los demonios exactamente...?
bien, alguien que sabe lo que yo, quiero decir, que no me estoy equivocando en lo de preguntar que tiene que ver una cosa con otra, y me da igual que les sea pagano xD
Una cosa es creer en algo, y otra es imponerlo y que todo lo que no tengo que ver con esa religión que sea malo.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por pswordalone
30 oct 2011, 14:04

No estoy de acuerdo con los testigos de jehová en tanto a su religión. Pero si quiero decir, que halloween tiene un origen satánico. Si no conocéis su historia, no habléis. Halloween, representa a una ceremonia satánica que realizaban los druidas hace ya unos siglos. Iban vestidos de muertos casa por casa, matando a la gente que no tenía pintada la puerta con sangre de cordero. Representa a los niños que van casa por casa buscando caramelos, a cambio de no asustar a la persona. De verdad, pensad en ello. Buscad mas en internet, e informaos un poco más. Saludos a todos.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#76 por inesamayonesa
30 oct 2011, 20:26

Es que llevamos al demonio en nuestras entrañas ñehehehehehe

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por rubiamental
30 oct 2011, 20:42

ffuu2: cual es tu instituto?
a mi me dieron uno pero no eran testigos de jeohva sino evangelistas ....
y mi amigo que es muuuuy ateo empezó a leerlo y soltaba algunas perlitas...
despues dicen que los ateos son los que no respetamos...

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por rubiamental
30 oct 2011, 20:46

#75 #75 pswordalone dijo: No estoy de acuerdo con los testigos de jehová en tanto a su religión. Pero si quiero decir, que halloween tiene un origen satánico. Si no conocéis su historia, no habléis. Halloween, representa a una ceremonia satánica que realizaban los druidas hace ya unos siglos. Iban vestidos de muertos casa por casa, matando a la gente que no tenía pintada la puerta con sangre de cordero. Representa a los niños que van casa por casa buscando caramelos, a cambio de no asustar a la persona. De verdad, pensad en ello. Buscad mas en internet, e informaos un poco más. Saludos a todos.a ver si, es verdad, yo conozco la historia pero que ya ha perdido todo su origen y solo es una noche para que los niños recojan chuches, yo creo que ya nadie piensa en su origen y no veo mal que se haga, una cosa es que te guste o no pero respeta siempre... y hay cosas que los "religiosos" se toman muy a pecho para el poco valor que tiene....
yo pienso eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por no_me_da_igual
30 oct 2011, 20:59

que simpleza de gente. Son una rama del Homo sapiens sin evolucionar.
En serio, en que cabeza... coherente e inteligente cabe pensar que celebrando halloween/donando sangre/votando en las elecciones se invoca al diablo?
a claro, es mejor estar a manos de un déspota horrible, porque, claro, no es el diablo ni por asomo...
PD.: no estoy siendo irrespetuosa, estoy haciendo una critica constructiva...

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por shywings
30 oct 2011, 23:31

No creo que invoques a satan con eso... pero si les estas rindiendo culto a los demonios y celebrando una tradicion con bases ocultistas. Y encima haciendo que los niños sigan esto que esta mal.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por nanitay
31 oct 2011, 02:25

Halloween no tiene nada que ver con invocar a Satán, es más en su origen celta el uso de máscaras era precisamente para alejar a los malos espíritus... lo de las calabazas tiene origen irlandés, y lo de los disfraces es como carnavales para los anglosajones... de echo solo aquí en España la gente se disfraza de lobos, vampiros, zombies, brujas y viudas negras. En EEUU, por poner el ejemplo más claro, la gente puede llegar a vestirse de Calimero u oso amoroso...
Si tu quieres invocar a Satanás no busques Halloween como excusa, hasta los testigos de Jehová se reirán de tí.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por nanitay
31 oct 2011, 02:29

#71 #71 benemerita_89 dijo: A los que no relacionan Halloween con espiritismo/ocultismo,etc,etc.....a ver en esta descripcion objetiva de la Wikipedia qué os parece:
Los antiguos celtas creían que la línea que une a este mundo con el Otro Mundo se estrechaba con la llegada del Samhain, permitiendo a los espíritus (tanto benévolos como malévolos) pasar a través. Los ancestros familiares eran invitados y homenajeados mientras que los espíritus dañinos eran alejados. Se cree que el uso de trajes y máscaras se debe a la necesidad de ahuyentar a los espíritus malignos. Su propósito era adoptar la apariencia de un espíritu maligno para evitar ser dañado. En Escocia los espíritus fueron suplantados por hombres jóvenes vestidos de blanco con máscaras o la cara pintada de negro.[7] [8]

Una cosa es creer que el espíritu de un ser querido viene a visitarte y otra es decir sandeces sobre invocar a Satán...

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por nanitay
31 oct 2011, 02:32

#75 #75 pswordalone dijo: No estoy de acuerdo con los testigos de jehová en tanto a su religión. Pero si quiero decir, que halloween tiene un origen satánico. Si no conocéis su historia, no habléis. Halloween, representa a una ceremonia satánica que realizaban los druidas hace ya unos siglos. Iban vestidos de muertos casa por casa, matando a la gente que no tenía pintada la puerta con sangre de cordero. Representa a los niños que van casa por casa buscando caramelos, a cambio de no asustar a la persona. De verdad, pensad en ello. Buscad mas en internet, e informaos un poco más. Saludos a todos.si, yo también leí esa historia en la misma página web donde un tío aseguraba haber visto a una chica haciendoo autoestop en una curva.. jajajjajjajjaja... ¡A leer Crepúsculo, anda!

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por am9rock
1 nov 2011, 00:20

Pues tantos testigos de jeovà y yo no he visto a ninguno, os iràn todos a vosotros

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!