Tenía que decirlo / Sr. Zapatero, tenía que decir que menos preocuparse por si la gente fuma o no y más hacerlo por si llegan a fin de mes o no.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Enviado por Anónimo el 10 sep 2010, 16:20 / Varios

Sr. Zapatero, tenía que decir que menos preocuparse por si la gente fuma o no y más hacerlo por si llegan a fin de mes o no. TQD

destacado
#1 por aegnor
12 sep 2010, 18:04

El Sr Zapatero no se preocupa ni por una cosa ni por la otra. De hecho, no se preocupa por nada.

1
A favor En contra 32(60 votos)
#2 por memencio
12 sep 2010, 18:04

Chapeau

A favor En contra 6(26 votos)
#3 por antifaximan
12 sep 2010, 18:04

el llega y no fuma, asi que le vendra al pelo

1
A favor En contra 7(29 votos)
#4 por expec
12 sep 2010, 18:04

Cuanta razón!!

A favor En contra 2(26 votos)
#5 por rhea
12 sep 2010, 18:05

Prohibir fumar en los coches que haya niños... De aquí poco, no se podrá fumar ni en los espacios estrictamente para fumadores.

1
A favor En contra 17(45 votos)
#6 por antifaximan
12 sep 2010, 18:05

ademas es un politico, que puedes esperar de el??

A favor En contra 8(30 votos)
#7 por lauraleon
12 sep 2010, 18:05

¿Semana de Zapatero/Nombres con canciones/Justin vs Metallica?

A favor En contra 10(32 votos)
#8 por autofobia
12 sep 2010, 18:05

Ole tus cojones, que razón tienes.

A favor En contra 2(28 votos)
destacado
#9 por galufo
12 sep 2010, 18:05

Si no fuman, 100€ más que tienen al mes (eso si no fuman como un carretero, que si no son 200). Así mata dos pájaros de un tiro.

A favor En contra 30(38 votos)
#10 por tacata
12 sep 2010, 18:06

#5 #5 rhea dijo: Prohibir fumar en los coches que haya niños... De aquí poco, no se podrá fumar ni en los espacios estrictamente para fumadores.Que el coche es un espacio privado, ¿por qué se meten en los putos espacios privados? Fumar o no delante de niños es cosa de la conciencia de cada cual, pero parece ser que nuestra puta conciencia son los putos políticos.

GR odio los TQDs de fumadores, me alteran xD

3
A favor En contra 7(39 votos)
destacado
#11 por antifaximan
12 sep 2010, 18:06

os veo a los fumadores como los niños de la ESO, fumando en los baños xDD

A favor En contra 40(42 votos)
destacado
#12 por euclides
12 sep 2010, 18:06

#10 #10 tacata dijo: #5 Que el coche es un espacio privado, ¿por qué se meten en los putos espacios privados? Fumar o no delante de niños es cosa de la conciencia de cada cual, pero parece ser que nuestra puta conciencia son los putos políticos.

GR odio los TQDs de fumadores, me alteran xD
Sí, el coche es un espacio privado, pero fumar mientras conduces pone en peligro a todos los de la carretera porque es una distracción más.

2
A favor En contra 36(46 votos)
#13 por rhea
12 sep 2010, 18:07

#10 #10 tacata dijo: #5 Que el coche es un espacio privado, ¿por qué se meten en los putos espacios privados? Fumar o no delante de niños es cosa de la conciencia de cada cual, pero parece ser que nuestra puta conciencia son los putos políticos.

GR odio los TQDs de fumadores, me alteran xD
Pues eso es lo que opino yo, si alguien fuma delante de los críos es su propia responsabilidad, y más si es un puto coche particular. Es que no es normal, que prohiban ya es alucinante xD

1
A favor En contra 11(27 votos)
#14 por inakipm86
12 sep 2010, 18:08

Porque no tiene ni idea de cómo liderar una nación, está realizando cosas insignicantes (comparado con otros problemas más urgentes y/o preocupantes) para que le veamos que anda llevando a buen puerto al país

A favor En contra 2(24 votos)
#15 por dontwannabeanything
12 sep 2010, 18:08

Tendrá que hacer algo para distraer a la gente mientras destroza el país

A favor En contra 6(22 votos)
#16 por tacata
12 sep 2010, 18:08

#12 #12 euclides dijo: #10 Sí, el coche es un espacio privado, pero fumar mientras conduces pone en peligro a todos los de la carretera porque es una distracción más.¿Y por qué tengo que ir conduciendo? ¿No puedo ir de copiloto? Anda, incluso puedo ir en el asiento de atrás...

#13 #13 rhea dijo: #10 Pues eso es lo que opino yo, si alguien fuma delante de los críos es su propia responsabilidad, y más si es un puto coche particular. Es que no es normal, que prohiban ya es alucinante xDInvolucionamos xD

2
A favor En contra 7(23 votos)
#17 por alex2203
12 sep 2010, 18:08

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que menos preocuparse por si la gente fuma o no y más hacerlo por si llegan a fin de mes o no. TQDTienes parte de razón, sí, pero hay bastante gente que si se dejase de fumar, a lo mejor seguiría sin llegar a fin de mes, pero ayudaría bastante. Un paquete al día son unos 80-90€ al mes según la marca, por lo menos... y eso por persona

#1 #1 aegnor dijo: El Sr Zapatero no se preocupa ni por una cosa ni por la otra. De hecho, no se preocupa por nada.He visto pocas frases tan breves y que tuviesen tanta razón. Enorme!

A favor En contra 6(16 votos)
#18 por euclides
12 sep 2010, 18:09

#16 #16 tacata dijo: #12 ¿Y por qué tengo que ir conduciendo? ¿No puedo ir de copiloto? Anda, incluso puedo ir en el asiento de atrás...

#13 Involucionamos xD
¿El copiloto también está prohibido? Yo pensaba que sólo se trataba del conductor.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#19 por rhea
12 sep 2010, 18:10

#12 #12 euclides dijo: #10 Sí, el coche es un espacio privado, pero fumar mientras conduces pone en peligro a todos los de la carretera porque es una distracción más.La cuestión es que no lo prohiben por eso, sino porque "puede molestar a los niños". Oye, cada uno con sus hijos que haga lo que les de la gana.
#16 #16 tacata dijo: #12 ¿Y por qué tengo que ir conduciendo? ¿No puedo ir de copiloto? Anda, incluso puedo ir en el asiento de atrás...

#13 Involucionamos xD
Spain is different. Y mira que siempre lo digo...

A favor En contra 15(21 votos)
#20 por salsal
12 sep 2010, 18:10

Me parecería bien que prohibieran fumar en coches con niños dentro, que no todos somos responsables y los crios no tienen la culpa de ello. Pero de ahi a generalizar a todos los coches... hay un abismo.

A favor En contra 11(11 votos)
#21 por tacata
12 sep 2010, 18:11

#18 #18 euclides dijo: #16 ¿El copiloto también está prohibido? Yo pensaba que sólo se trataba del conductor.Según la nueva ley vasca del tabaco "No se podrá fumar en el coche en el País Vasco si viajan menores de edad", "La ley vasca se mete hasta en el ámbito privado y fija la prohibición de fumar en "cualquier tipo de transporte privado donde estén presentes menores de edad"

2
A favor En contra 4(10 votos)
#22 por kovalev
12 sep 2010, 18:12

#3 #3 antifaximan dijo: el llega y no fuma, asi que le vendra al peloZP fuma. Al que escribió el TQD: si tienes dinero para comprar algo inútil e innecesario, un mero vicio, como el tabaco, no te quejes de que no llegas a fin de mes. A llorar a tu casa.

A favor En contra 14(28 votos)
#23 por alex2203
12 sep 2010, 18:14

Hombre, prohibir fumar dentro de los coches es estúpido. Además no se puede hacer con téminos medios, porque si el copiloto puede, y va el conductor fumando, al llegar al control, le da el cigarro al copiloto y apañado el control de la GC. Sería tirar el dinero.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#24 por euclides
12 sep 2010, 18:15

#21 #21 tacata dijo: #18 Según la nueva ley vasca del tabaco "No se podrá fumar en el coche en el País Vasco si viajan menores de edad", "La ley vasca se mete hasta en el ámbito privado y fija la prohibición de fumar en "cualquier tipo de transporte privado donde estén presentes menores de edad"Ah, vale, pensaba que se refería a ir conduciendo xD, pues en ese caso sí estoy de acuerdo contigo, cada uno verá en su conciencia si fumar delante de sus hijos en el coche, por ejemplo xD

1
A favor En contra 3(13 votos)
#25 por tacata
12 sep 2010, 18:16

#23 #23 alex2203 dijo: Hombre, prohibir fumar dentro de los coches es estúpido. Además no se puede hacer con téminos medios, porque si el copiloto puede, y va el conductor fumando, al llegar al control, le da el cigarro al copiloto y apañado el control de la GC. Sería tirar el dinero. No puede fumar NADIE si va un menor de edad, tenga éste 3 años o 17 y 364 días, NADIE.
#24 #24 euclides dijo: #21 Ah, vale, pensaba que se refería a ir conduciendo xD, pues en ese caso sí estoy de acuerdo contigo, cada uno verá en su conciencia si fumar delante de sus hijos en el coche, por ejemplo xDTouché, chócala xD

A favor En contra 5(11 votos)
#26 por herenya
12 sep 2010, 18:16

#0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que menos preocuparse por si la gente fuma o no y más hacerlo por si llegan a fin de mes o no. TQD tenía que decir que para venir con falacias y demagogia barata se puede ir usté a su puta casa.

Acaso el que se preocupe por una cosa quita que se preocupe por la otra? Para qué le pagamos el sueldo a tantos ministros y gente en el gobierno, para que sólo se ocupen de un asunto y abandonen el resto? Como hay que salir de la crisis no hace falta ni mejorar la educación ni la vida de la gente en ningún aspecto, porque total, si hay gente que no llega a fin de mes para qué queremos tener mejor salud o que nuestros hijos tengan la oportunidad de formarse? Pues va a ser que no.

A favor En contra 17(27 votos)
#27 por herenya
12 sep 2010, 18:16

Ojo, ni digo que esté a favor de Zapatero, ni que éste esté haciendo algo bueno ni malo, ni que los políticos sean útiles. Simplemente digo que este razonamiento es tan infantilmente estúpido como quejarse porque la gente celebra el mundial cuando sube el IVA, cuando lo cierto es que una cosa no tiene NADA que ver con la otra. La salud de la gente no es algo trivial, con crisis o sin ella.

A favor En contra 23(27 votos)
#28 por against
12 sep 2010, 18:35

#21 #21 tacata dijo: #18 Según la nueva ley vasca del tabaco "No se podrá fumar en el coche en el País Vasco si viajan menores de edad", "La ley vasca se mete hasta en el ámbito privado y fija la prohibición de fumar en "cualquier tipo de transporte privado donde estén presentes menores de edad"Pues a mi no me parece mal que se prohiba fumar con niños en el coche, porque será por la conciencia de cada uno, pero hay muchos padres que no la tienen. Nunca está de más que se proteja la salud de los más pequeños.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#29 por niniel417
12 sep 2010, 18:35

Vale, el tabaco en los coches molesta a los niños (no más que en su casa, pero oiga, aceptemos pulpo como animal de compañía). Ahora bien... ¿alguien me puede explicar lo de no fumar en los parques?

A favor En contra 12(14 votos)
#30 por mariasinacento
12 sep 2010, 18:37

#10 #10 tacata dijo: #5 Que el coche es un espacio privado, ¿por qué se meten en los putos espacios privados? Fumar o no delante de niños es cosa de la conciencia de cada cual, pero parece ser que nuestra puta conciencia son los putos políticos.

GR odio los TQDs de fumadores, me alteran xD
Entonces tampoco deberían obligar a llevar casco o cinturón, porque es nuestra conciencia, y somos notros quienes morimos.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#31 por tacata
12 sep 2010, 18:40

#28 #28 against dijo: #21 Pues a mi no me parece mal que se prohiba fumar con niños en el coche, porque será por la conciencia de cada uno, pero hay muchos padres que no la tienen. Nunca está de más que se proteja la salud de los más pequeños.Entonces que prohíban el tabaco, ¿no? Estamos en las mismas... ¿En casa vas a controlar a esos padres? ¿Y cuando vayan por la calle? ¿Y cuando estén en casa de unos amigos? Todos sabemos que el tabaco es una mierda, pero es que comercializan con él, se lucran de él... Me parece muy hipócrita venderlo y luego prohibirlo en ciertos sitios porque "hay gente que no tiene conciencia". En los espacios públicos que hagan lo que quieran, en los privados no lo veo bien...

1
A favor En contra 2(18 votos)
#32 por tacata
12 sep 2010, 18:41

#30 #30 mariasinacento dijo: #10 Entonces tampoco deberían obligar a llevar casco o cinturón, porque es nuestra conciencia, y somos notros quienes morimos.Yo lo del casco siempre lo he dicho, que lo lleve quien le salga de las pelotas. A mí que alguien vaya sin casco y se mate... es su problema, no el mío. Me parece un comentario muy bien hilado el tuyo, pero un poco demagógico, lo lleváis todo a vuestro terreno...

A favor En contra 0(18 votos)
#33 por antifaximan
12 sep 2010, 18:42

la clave esta en dejar de vender tabaco, o venderlo a 20 pavos la cajeta
iba a fumar el rey, botin y quien yo te diga

A favor En contra 14(16 votos)
#34 por petooner
12 sep 2010, 18:43

Haber gente, no digan que zapatero tiene la culpa de todo, cuando si estamos así, es por EEUU , si EEUU se va a piqué, el mundo entero,se va a piqué

A favor En contra 4(16 votos)
#35 por elcomediante
12 sep 2010, 18:47

en realidad zapatero no es quien decide si llegan a fin de mes o no, el solo es una distraccion para desviar las miradas del verdadero poder

A favor En contra 3(9 votos)
#36 por against
12 sep 2010, 18:48

#31 #31 tacata dijo: #28 Entonces que prohíban el tabaco, ¿no? Estamos en las mismas... ¿En casa vas a controlar a esos padres? ¿Y cuando vayan por la calle? ¿Y cuando estén en casa de unos amigos? Todos sabemos que el tabaco es una mierda, pero es que comercializan con él, se lucran de él... Me parece muy hipócrita venderlo y luego prohibirlo en ciertos sitios porque "hay gente que no tiene conciencia". En los espacios públicos que hagan lo que quieran, en los privados no lo veo bien...Pues ojala lo prohibieran, porque sí, tienes razón, es muy hipócrita el dineral que sacan gracias al tabaco. Pero bueno, precisamente por eso no lo van a prohibir, así que a mi no me parece mal que lo intenten controlar un poco. Está claro que es tu casa no te van a poder vigilar, pero en el coche sí, y si eso sirve para proteger a los niños me parece bien.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#37 por tylerdurden
12 sep 2010, 18:50

Llegar a fin de mes es muy importante, pero para mí también lo es llegar a viejo sin que ningún desdechado y sufrido fumador o fumadora me proboque un cáncer de pulmón por hacerme tragar su humo. Que no se le olvide a ningún fumador, antes de su derecho a fumar y envenenarse está mi derecho a que no me obliguen a tragarme su veneno. Ya basta de hacerse las víctimas.

3
A favor En contra 11(17 votos)
#38 por tacata
12 sep 2010, 18:52

#36 #36 against dijo: #31 Pues ojala lo prohibieran, porque sí, tienes razón, es muy hipócrita el dineral que sacan gracias al tabaco. Pero bueno, precisamente por eso no lo van a prohibir, así que a mi no me parece mal que lo intenten controlar un poco. Está claro que es tu casa no te van a poder vigilar, pero en el coche sí, y si eso sirve para proteger a los niños me parece bien.Sigue siendo una hipocresía (a mi modo de ver), pero es que en el tema del tabaco habría que ser tajante en cualquiera de las dos opciones. O se corta de raíz, se deja de vender y el estado se deja de lucrar... O se comercializa con él y no se trata a los fumadores como unos apestados, intransigentes y causantes de los males mundiales (No va por ti, es una sensación generalizada). Creo que es un tema en el que no valen términos medios porque se cae en la hipocresía...

A favor En contra 6(14 votos)
#39 por niniel417
12 sep 2010, 18:56

#37 #37 tylerdurden dijo: Llegar a fin de mes es muy importante, pero para mí también lo es llegar a viejo sin que ningún desdechado y sufrido fumador o fumadora me proboque un cáncer de pulmón por hacerme tragar su humo. Que no se le olvide a ningún fumador, antes de su derecho a fumar y envenenarse está mi derecho a que no me obliguen a tragarme su veneno. Ya basta de hacerse las víctimas.En mi coche tengo derecho a fumar, al igual que en el tuyo tienes derecho a pedirme que no lo haga. No te estoy forzando a tragar mi humo, ¿quiénes se están haciendo las víctimas aquí?

1
A favor En contra 7(15 votos)
#40 por antifaximan
12 sep 2010, 18:56

#37 #37 tylerdurden dijo: Llegar a fin de mes es muy importante, pero para mí también lo es llegar a viejo sin que ningún desdechado y sufrido fumador o fumadora me proboque un cáncer de pulmón por hacerme tragar su humo. Que no se le olvide a ningún fumador, antes de su derecho a fumar y envenenarse está mi derecho a que no me obliguen a tragarme su veneno. Ya basta de hacerse las víctimas.enorme, si señor
toda la razon

A favor En contra 15(19 votos)
#41 por tacata
12 sep 2010, 19:00

#37 #37 tylerdurden dijo: Llegar a fin de mes es muy importante, pero para mí también lo es llegar a viejo sin que ningún desdechado y sufrido fumador o fumadora me proboque un cáncer de pulmón por hacerme tragar su humo. Que no se le olvide a ningún fumador, antes de su derecho a fumar y envenenarse está mi derecho a que no me obliguen a tragarme su veneno. Ya basta de hacerse las víctimas.Pues aléjate de gente que fume, en tus espacios privados (en tu casa) no se fuma y si en las de tus amigos sí se hace pídeles respeto o no vayas. Nadie va de víctima, es sentido común. A mí en mi casa nadie (salvo mi madre) me puede prohibir que fume. Si vienes tú de fuera y me lo pides amablemente yo, como buena persona respetuosa, no fumaré. Pero nadie me va a obligar a nada... Y un coche es un espacio privado...

A favor En contra 10(14 votos)
#42 por tylerdurden
12 sep 2010, 19:01

#39 #39 niniel417 dijo: #37 En mi coche tengo derecho a fumar, al igual que en el tuyo tienes derecho a pedirme que no lo haga. No te estoy forzando a tragar mi humo, ¿quiénes se están haciendo las víctimas aquí?Yo no lo veo así. Está demostrado que el humo de los fumadores es más dañino para la gente que tiene cerca y no fuma que para ellos mismos. Según tu ejemplo podrías decirme que en tu coche tienes derecho a darme collejas en la cabeza y yo en el mío a pedirte que no me las des. Pero no, no tienes ese derecho, porque -y creo que es lógico- prima mi derecho a que no me den collejas sobre el tuyo a darlas. Incluso en tu coche o tu casa.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#43 por niniel417
12 sep 2010, 19:06

#42 #42 tylerdurden dijo: #39 Yo no lo veo así. Está demostrado que el humo de los fumadores es más dañino para la gente que tiene cerca y no fuma que para ellos mismos. Según tu ejemplo podrías decirme que en tu coche tienes derecho a darme collejas en la cabeza y yo en el mío a pedirte que no me las des. Pero no, no tienes ese derecho, porque -y creo que es lógico- prima mi derecho a que no me den collejas sobre el tuyo a darlas. Incluso en tu coche o tu casa.Ojo, no he dicho que no puedas pedirme que no te las de, sino que no puedes entrar a mi coche y prohibirme darte collejas. Aunque parezca mentira, algunos fumadores son gente considerada y razonable que procura no molestar a los no fumadores.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#44 por bibliobecario
12 sep 2010, 19:07

Es decir, anteponéis vuestra adicción al bienestar de vuestros hijos, en mi coche fumo por que me sale de los huevos y culpa del niño si respira. Ya puestos apaleadlos en vuestras casas por que el Estado no tiene derecho a deciros qué hacer en los espacios privados...

3
A favor En contra 9(15 votos)
#45 por yusu
12 sep 2010, 19:08

#44 #44 bibliobecario dijo: Es decir, anteponéis vuestra adicción al bienestar de vuestros hijos, en mi coche fumo por que me sale de los huevos y culpa del niño si respira. Ya puestos apaleadlos en vuestras casas por que el Estado no tiene derecho a deciros qué hacer en los espacios privados... Si estas haciendo eso, eres un mal padre.

A favor En contra 2(8 votos)
#46 por niniel417
12 sep 2010, 19:13

#44 #44 bibliobecario dijo: Es decir, anteponéis vuestra adicción al bienestar de vuestros hijos, en mi coche fumo por que me sale de los huevos y culpa del niño si respira. Ya puestos apaleadlos en vuestras casas por que el Estado no tiene derecho a deciros qué hacer en los espacios privados... Ehhh... no. Un padre responsable no fumará en el coche si su hijo está dentro, diga lo que diga el Estado. Pero es que el Estado, por definición, NO debe meterse en los espacios privados.

A favor En contra 1(13 votos)
#47 por duke2706
12 sep 2010, 19:13

Ya veo que aqui lo que se tercia es la demagogia, lo que se prohibe es fumar con menores en un espacio reducido como es un coche porque afecta a su salud, y punto pelota, que tendra que ver la crisis con esto.
Quizas lo que deberiais plantearos aquellos que vais de adalides de la libertad para fumar en un espacio privado es cuanto respetais la libertad de los menores (que pueden ser tus hijos) a no tener problemas de salud. Mucha libertad mucha libertad pero luego la unica que les interesa es la libertad a hacer lo que quieran y cuando quieran.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#48 por tylerdurden
12 sep 2010, 19:13

#43 #43 niniel417 dijo: #42 Ojo, no he dicho que no puedas pedirme que no te las de, sino que no puedes entrar a mi coche y prohibirme darte collejas. Aunque parezca mentira, algunos fumadores son gente considerada y razonable que procura no molestar a los no fumadores.Pero es que es es la cuestión, yo no debería tener que pedirle a nadie que no me de collejas (por seguir con el símil), esté dónde esté. Se sobreentiende que no tiene nadie derecho a dármelas, a no ser que yo quiera (si fuera masoquista). Bueno, de todas formas quiero aclarar que no pretendo demonizar a los fumadores. Como en todo, hay gente buena y mala, por supuesto, en eso estamos totalmente de acuerdo.

A favor En contra 7(11 votos)
#49 por tacata
12 sep 2010, 19:14

#44 #44 bibliobecario dijo: Es decir, anteponéis vuestra adicción al bienestar de vuestros hijos, en mi coche fumo por que me sale de los huevos y culpa del niño si respira. Ya puestos apaleadlos en vuestras casas por que el Estado no tiene derecho a deciros qué hacer en los espacios privados... ¡Dios, no tengo hijos! (ritual de alejar malos rollos) xD Ahora en serio, no creo que nadie anteponga nada ante nadie, sino que comentamos que es una incoherencia que nos vendan tabaco y a la vez nos prohíban fumarlo en nuestros propios espacios privados. Es como "te vendo esto, el 90% son impuestos, pero no puedes usarlo en tales sitios (el 90%)". Joder si tan malo es el tabaco (se ve que los políticos están "muy preocupados" por el asunto) que lo prohíban, que dejen de lucrarse de una puta adicción...

A favor En contra 5(11 votos)
#50 por tacata
12 sep 2010, 19:16

#47 #47 duke2706 dijo: Ya veo que aqui lo que se tercia es la demagogia, lo que se prohibe es fumar con menores en un espacio reducido como es un coche porque afecta a su salud, y punto pelota, que tendra que ver la crisis con esto.
Quizas lo que deberiais plantearos aquellos que vais de adalides de la libertad para fumar en un espacio privado es cuanto respetais la libertad de los menores (que pueden ser tus hijos) a no tener problemas de salud. Mucha libertad mucha libertad pero luego la unica que les interesa es la libertad a hacer lo que quieran y cuando quieran.
¿Y tú qué sabes lo que respetamos o no respetamos? No ya sólo a los menores, sino a cualquier no fumador. ¿Y hablas tú de demagogia? ¿Con ese argumento? Vamos hombre, paso. Ahí os descarguéis bien contra los fumadores, me voy a fumar un piti, me habéis estresado xD

1
A favor En contra 10(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!