Tenía que decirlo / Gente de mi clase, tenía que decir que no es que sea antisocial, es que me caéis mal y no quiero tener ninguna relación que vaya más allá de la estrictamente necesaria para aprobar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

89
Enviado por jordandumas el 11 ene 2012, 18:56 / Varios

Gente de mi clase, tenía que decir que no es que sea antisocial, es que me caéis mal y no quiero tener ninguna relación que vaya más allá de la estrictamente necesaria para aprobar. TQD

#51 por Land_of_nobody
13 ene 2012, 15:24

Es normal que haya gente que no te cae bien, pero de ahi a que no te caiga bien NADIE, eso si que no es normal. El problema lo tienes tu claramente, intenta conocer mas a la gente y llevarte bien aunque sea con dos o tres personas, nunca sabes cuando vas a necesitar ayuda de alguien!!

A favor En contra 0(6 votos)
#52 por infernape
13 ene 2012, 15:51

Me pasa exactamente lo mismo.

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por machacafrikis
13 ene 2012, 15:52

Seguro que eres un friki asqueroso que no se relaciona con la gente, que le hablan y retira la mirada y en vez de salir a cualquier parte te quedas en casa viciado a cualquier cosa.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#54 por nely0105
13 ene 2012, 15:54

A mí me pasa igual.. antes que irte con esa gente y estar incómodo es mejor estar solo.

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por aome
13 ene 2012, 16:05

Te entiendo. Luego se creen gran cosa por andar llamándote antisocial, cuando a la hora de tener un verdadero amigo cuando le necesitas, seguro está allí; y ellos tendrán que conformarse con ponerse a elegir entre todo ese gran séquito de "amigos" que tienen, para descubrir que ninguno es lo suficientemente cercano.

A favor En contra 0(4 votos)
#56 por simple41
13 ene 2012, 16:06

#50 #50 Hundertwasser dijo: #28 #28 skaven dijo: Vamos que el muchacho dice que no le cae bien nadie de su clase, y según vosotros la culpa es suya...
A mi tampoco me cae bien nadie de mi clase, me relaciono con ellos lo justo para aprobar. Salir salgo con mis amigos de toda la vida y si me encuentro con alguien de clase ni le saludo.

Porque son una panda de subnormales, bastante falsos y trepas. A ver si ahora vamos a tener que poner una sonrisa falsa con todo el mundo, no me jodas.
Me pasa exactamente lo mismo, si no hay nadie que me parezca de interés no tengo por que relacionarme más de lo necesario con ellos. Prefiero a mis amigos de fuera de clase, y eso no significa que esté cerrada a nadie.
#28 #28 skaven dijo: Vamos que el muchacho dice que no le cae bien nadie de su clase, y según vosotros la culpa es suya...
A mi tampoco me cae bien nadie de mi clase, me relaciono con ellos lo justo para aprobar. Salir salgo con mis amigos de toda la vida y si me encuentro con alguien de clase ni le saludo.

Porque son una panda de subnormales, bastante falsos y trepas. A ver si ahora vamos a tener que poner una sonrisa falsa con todo el mundo, no me jodas.
coincido con vosotros

A favor En contra 5(7 votos)
#57 por aome
13 ene 2012, 16:07

Ah, y por supuesto, cómo olvidar que te hacen el vacío y nadie te habla, pensando que te molesta, o que te vas a morir por su falta de amistad.

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por simple41
13 ene 2012, 16:11

#48 #48 fandehimym dijo: #1 No es nada de eso, a mí también me pasa. Mi clase está llena de chonis y de gente que se cree guay pero no lo es, y no tengo ganas de relacionarme con ellos y mucho menos tener una amistad. Además, la mayoría suspenden. TQD.lo mismo que la mia ,chonis ,cabrones que se creen guays,trepas ,poca gente buena e interesados falsos

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por maxfer
13 ene 2012, 16:12

#47 #47 naruba dijo: Pues yo lo entiendo.... De 60 personas, aún no he encontrado a ninguna de mi clase que me caiga especialmente bien, y el año pasado tampoco hice "amigos" con ninguno de clase. Eso no significa que no tengas amigos, y que no sean verdaderos, simplemente... No encuentras a la persona adecuada. Compañeros de clase y fuera.

(Otra cosa: no puedes ser amigo de todo el mundo, y depende de lo que consideres tú como "amigo")
¿De 60 personas no te cae bien nadie? ¿En serio?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por campanilla30
13 ene 2012, 16:56

chapó por ti!

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por missmiss
13 ene 2012, 16:57

Ole ole y OLE.....yo llevo 3 años cagándome en los compañeros que me tocan todos los años y cada curso es peor, menos mal que es el último. Hablo con algunos de mi clase pero la mayoría no me caen bien. Que no te relaciones con tu clase no significa que eres antisocial.

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por natharyen
13 ene 2012, 17:01

#49 #49 lady_in_red dijo: pues ya tienes que ser rara para que te caiga mal absolutamente toda la clase. Más que ser rara es tener mala suerte, porque los compañeros no se eligen. Si es en la universidad, desde luego es demasiada mala suerte; en el instituto, totalmente posible.
También cabe que esté generalizando y con uno o dos sí que se lleve bien, pero aún así "son el grupo antisocial que no quiere nada con nadie".

1
A favor En contra 6(6 votos)
#63 por khc
13 ene 2012, 17:04

Tranquilo, parece que tampcoo le caes muy bien. Y encima te preguntaras por que.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por grandegente
13 ene 2012, 17:39

Profesor : - Vale chicos, vamos a hacer un trabajo. Poneos en grupos.
Tú : - Mierda mierda mierda ...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#65 por lady_in_red
13 ene 2012, 17:48

#62 #62 natharyen dijo: #49 Más que ser rara es tener mala suerte, porque los compañeros no se eligen. Si es en la universidad, desde luego es demasiada mala suerte; en el instituto, totalmente posible.
También cabe que esté generalizando y con uno o dos sí que se lleve bien, pero aún así "son el grupo antisocial que no quiere nada con nadie".
Pero ¿tooooooooda la clase? puf.
En la universidad con más de 100 personas por clase, me parece prácticamente imposible no congeniar aunque sea con dos personas.

En el instituto, al que yo iba éramos 35 por clase ¿es buen grupo eh? Puede que viva en un barrio tipo el bronx y vale, no encuentre a nadie. PEro en cualquier instituto normal....Me parece que el extraño debe ser él. Y lo peor es que los que se automarginan a la larga se vuelven resentidos y no "olvidan" ¿eh? que he conocido más de uno así. Es como el chiste de va un loco por la carretera en sentido contrario y dice uno "uy uno, si son todos". Pues a veces pasa eso. Que si lo raro te parece el 99,9 %, igual lo que pasa es que el raro eres tú......

2
A favor En contra 0(4 votos)
#66 por vidaenmarte314
13 ene 2012, 17:58

Estoy de acuerdo contigo, tio.
Yo, el año pasado estaba en una clase llena de subnormales y gilipollas que no hacían más que vacilarme y hacerme la vida imposible con sus tonterías, menos mal que ya no tengo contacto con ninguno, y estoy en un sitio donde de verdad me QUIEREN y me TRATAN COMO QUIERO :)
Pero bueno, mi consejo es, que si no te llevas bien con nadie de tu clase, que vayas a lo tuyo, que a clase normalmente se va a aprender y a estudiar, no a hablar todo el rato con tus amigos... Y, si tienes amigos fuera de clase, llámalos y diviertete con ellos que la vida no se ha echo para ir de falso... Si te caen mal, pues te caen mal, y punto. No más, ya llegara el verano y no los veras más... ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por natharyen
13 ene 2012, 18:25

#65 #65 lady_in_red dijo: #62 Pero ¿tooooooooda la clase? puf.
En la universidad con más de 100 personas por clase, me parece prácticamente imposible no congeniar aunque sea con dos personas.

En el instituto, al que yo iba éramos 35 por clase ¿es buen grupo eh? Puede que viva en un barrio tipo el bronx y vale, no encuentre a nadie. PEro en cualquier instituto normal....Me parece que el extraño debe ser él. Y lo peor es que los que se automarginan a la larga se vuelven resentidos y no "olvidan" ¿eh? que he conocido más de uno así. Es como el chiste de va un loco por la carretera en sentido contrario y dice uno "uy uno, si son todos". Pues a veces pasa eso. Que si lo raro te parece el 99,9 %, igual lo que pasa es que el raro eres tú......
yo lo digo más que nada por lo del caso que he comentado:
-la gente en su mayoría es del tipo "vamos de compañerismo total! siii! todos a unaa!" y tú te lo crees y luego a la hora de la verdad unos se guardan los exámenes para tener más nota, otros quedan para estudiar y dejan tirado al otro cuando habían quedado todos juntos, este copia un trabajo de X persona porque no le había dado tiempo y luego el/la profesor@ puntúa mejor el trabajo copiado (pero luego el que se copia no ayuda a X), etc etc etc.
Si no es así, pues será culpa suya y no de la clase, pero también he puesto que cabe que generalice y sí se lleve bien con algunos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#68 por la_morenica
13 ene 2012, 18:56

No es extraño si es una clase llena de canis xD

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por natharyen
13 ene 2012, 19:11

#67 #67 natharyen dijo: #65 yo lo digo más que nada por lo del caso que he comentado:
-la gente en su mayoría es del tipo "vamos de compañerismo total! siii! todos a unaa!" y tú te lo crees y luego a la hora de la verdad unos se guardan los exámenes para tener más nota, otros quedan para estudiar y dejan tirado al otro cuando habían quedado todos juntos, este copia un trabajo de X persona porque no le había dado tiempo y luego el/la profesor@ puntúa mejor el trabajo copiado (pero luego el que se copia no ayuda a X), etc etc etc.
Si no es así, pues será culpa suya y no de la clase, pero también he puesto que cabe que generalice y sí se lleve bien con algunos.
Y se me olvidaba que, también, son el tipo de personas que, si no han estudiado porque no han querido, van a por el profesor para intentar cambiar el examen de fecha aunque la siguiente fecha les venga mal a los que SÍ que han estudiado. Esa es la hipocresía del compañerismo cuando a mí me viene bien, pero cuando tú me necesitas donde dije digo digo Diego. Yo he vivido esa situación y no era la clase entera, pero de 35 que éramos, 29 nos tenían crucificados a 3, y luego estaban otros 3 que no se relacionaban con nadie.

A favor En contra 3(5 votos)
#70 por natharyen
13 ene 2012, 19:21

#65 #65 lady_in_red dijo: #62 Pero ¿tooooooooda la clase? puf.
En la universidad con más de 100 personas por clase, me parece prácticamente imposible no congeniar aunque sea con dos personas.

En el instituto, al que yo iba éramos 35 por clase ¿es buen grupo eh? Puede que viva en un barrio tipo el bronx y vale, no encuentre a nadie. PEro en cualquier instituto normal....Me parece que el extraño debe ser él. Y lo peor es que los que se automarginan a la larga se vuelven resentidos y no "olvidan" ¿eh? que he conocido más de uno así. Es como el chiste de va un loco por la carretera en sentido contrario y dice uno "uy uno, si son todos". Pues a veces pasa eso. Que si lo raro te parece el 99,9 %, igual lo que pasa es que el raro eres tú......
En la universidad son 100 personas, pero puede que la mayoría tenga esa misma actitud de compañerismo hipócrita. Teniendo en cuenta que la universidad ya es algo más serio, es más normal también que uno vaya a buscarse la vida y quiera lo estrictamente profesional (sobretodo porque los demás no te están pagando la carrera). Yo no creo que la actitud del autor sea criticable. Sería criticable que pensase eso y fuese de sonrisitas falsas cuando nadie le cae bien (para que encima le critiquen por eso). Al menos el tío es coherente. Que hable con razón o no, eso no podemos saberlo, pero es perfectamente posible que se de un caso así sin que él sea el culpable. Ya cada uno que piense lo que quiera, pero es que la gente empieza a criticar los TQDs ya por sistema y sin criterio.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#71 por lady_in_red
13 ene 2012, 19:37

#67 #67 natharyen dijo: #65 yo lo digo más que nada por lo del caso que he comentado:
-la gente en su mayoría es del tipo "vamos de compañerismo total! siii! todos a unaa!" y tú te lo crees y luego a la hora de la verdad unos se guardan los exámenes para tener más nota, otros quedan para estudiar y dejan tirado al otro cuando habían quedado todos juntos, este copia un trabajo de X persona porque no le había dado tiempo y luego el/la profesor@ puntúa mejor el trabajo copiado (pero luego el que se copia no ayuda a X), etc etc etc.
Si no es así, pues será culpa suya y no de la clase, pero también he puesto que cabe que generalice y sí se lleve bien con algunos.
Sí, sí, eso es cierto. En la universidad hay de eso. Y depende carreras más. Pero eso todos nos lo hemos encontrado y no sé, yo tengo buenos amigos que he hecho en la universidad y que más alláde "compañeros" nos hemos hecho amigos y de los buenos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por lady_in_red
13 ene 2012, 19:37

#71 #71 lady_in_red dijo: #67 Sí, sí, eso es cierto. En la universidad hay de eso. Y depende carreras más. Pero eso todos nos lo hemos encontrado y no sé, yo tengo buenos amigos que he hecho en la universidad y que más alláde "compañeros" nos hemos hecho amigos y de los buenos.

No sé, yo es que siempre que veo un TQD de este estilo, me imagino al típico/a friki marginado que se vanagloria y alimenta su soberbia en plan no, yo soy tan estupendo que el resto de gente es populacho. Y que además se margina porque quiere. El ser humano a fin de cuentas es animal social. Me parece lo natural en cualquier circunstancia, sociabilizarte. Más si se tiene en común, como en la uni, horarios, exámenes, en cierta manera "un modo de vida" no es difícil encontra a alguien más o menos afín a tí o con quien te puedas llevar bien.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por lady_in_red
13 ene 2012, 19:51

#70 #70 natharyen dijo: #65 En la universidad son 100 personas, pero puede que la mayoría tenga esa misma actitud de compañerismo hipócrita. Teniendo en cuenta que la universidad ya es algo más serio, es más normal también que uno vaya a buscarse la vida y quiera lo estrictamente profesional (sobretodo porque los demás no te están pagando la carrera). Yo no creo que la actitud del autor sea criticable. Sería criticable que pensase eso y fuese de sonrisitas falsas cuando nadie le cae bien (para que encima le critiquen por eso). Al menos el tío es coherente. Que hable con razón o no, eso no podemos saberlo, pero es perfectamente posible que se de un caso así sin que él sea el culpable. Ya cada uno que piense lo que quiera, pero es que la gente empieza a criticar los TQDs ya por sistema y sin criterio.si no es que sea criticable o deje de serlo. Pero me parece antinatural.
El trato con las personas es casi indispensable, ya no en la carrera, que no sé cuál será la de este chico, sino incluso en cualquier profesión. Incluso en el típico trabajo de oficina que no es de cara al público, vas a tener que tratar con tu jefe, con la secretaria, con quién sea. No sé, más vale, una actitud distendida y "buena". Que ser amable no cuesta tanto. Y de lo que se da, se recibe. Yo siempre estoy más a gusto en un sitio en el que hay buen ambiente, con los compañeros etc aunque no sean mis amigos del alma.
Pero supongo que depende de la manera de ser de cada uno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por natharyen
13 ene 2012, 20:44

#73 #73 lady_in_red dijo: #70 si no es que sea criticable o deje de serlo. Pero me parece antinatural.
El trato con las personas es casi indispensable, ya no en la carrera, que no sé cuál será la de este chico, sino incluso en cualquier profesión. Incluso en el típico trabajo de oficina que no es de cara al público, vas a tener que tratar con tu jefe, con la secretaria, con quién sea. No sé, más vale, una actitud distendida y "buena". Que ser amable no cuesta tanto. Y de lo que se da, se recibe. Yo siempre estoy más a gusto en un sitio en el que hay buen ambiente, con los compañeros etc aunque no sean mis amigos del alma.
Pero supongo que depende de la manera de ser de cada uno.
Es que nadie pone en duda que eso sea lo ideal, pero si el problema de la convivencia viene por las otras personas, su falta de madurez y responsabilidad, su falsedad, o cualquiera que sea la razón, lo único que puedes hacer es tratarlos con respeto y educación mientras tengas que estar con ellos. Hay momentos y situaciones donde es imposible estar a gusto, porque precisamente no depende de ti, sino de los demás; si los demás son energúmenos en general al más puro estilo sálvame, los tratas el mínimo, pero preferirías no estar allí y, desde luego, no vas a hablar de temas personales ni vas a salir a tomar cafés.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por natharyen
13 ene 2012, 20:49

#74 #74 natharyen dijo: #73 Es que nadie pone en duda que eso sea lo ideal, pero si el problema de la convivencia viene por las otras personas, su falta de madurez y responsabilidad, su falsedad, o cualquiera que sea la razón, lo único que puedes hacer es tratarlos con respeto y educación mientras tengas que estar con ellos. Hay momentos y situaciones donde es imposible estar a gusto, porque precisamente no depende de ti, sino de los demás; si los demás son energúmenos en general al más puro estilo sálvame, los tratas el mínimo, pero preferirías no estar allí y, desde luego, no vas a hablar de temas personales ni vas a salir a tomar cafés.yo, por ejemplo, llevo tres cuartos de mi vida estudiantil en la situación que se plantea (como algo general). Y yo no soy el tipo de persona que has dicho en plan señor estupendoVSpopulacho y soy de lo más agradable en el trato aún con quien no lo merece (por eso mismo de crear un buen ambiente), pero lo que me encuentro siempre es la peor situación. Supongo que es mala suerte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por isthislove_rapsodia
13 ene 2012, 21:12

"No es que sea antisocial es que todo lo social es antiyo". Rapsusklei

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por 0897
13 ene 2012, 21:47

Para todos los que criticáis al escritor de este TQD no se si sois conscientes que actualmente la mayoría de gente en los institutos es cani o simpatizante de ellos, bien , vosotros criticáis este TQD o porque estáis del lado cani lo seáis o solo simpatizantes , yo soy antisocial o asocial como queráis llamarlo porque no creo que NADIE de esos me aporte algo positivo eso no quiere decir que no les respete porque tanto si te gusta como no son tus compañeros, yo e echo un montón de trabajos con gente que no me gusta para nada pero una cosa es ámbito profesional y otro personal . En conclusión prefiero ser antisocial o asocial sin faltar al respeto a nadie(aunque ellos me falten al respecto) a ser un hipócrita como los que criticáis al autor de este TQD

A favor En contra 0(4 votos)
#78 por lady_in_red
13 ene 2012, 21:53

#75 #75 natharyen dijo: #74 yo, por ejemplo, llevo tres cuartos de mi vida estudiantil en la situación que se plantea (como algo general). Y yo no soy el tipo de persona que has dicho en plan señor estupendoVSpopulacho y soy de lo más agradable en el trato aún con quien no lo merece (por eso mismo de crear un buen ambiente), pero lo que me encuentro siempre es la peor situación. Supongo que es mala suerte.
Yo es que la verdad, será que tuve suerte. Pero encontré unos compañeros envidiables en la universidad. Y muy buena gente. Me da pena que haya gente que no le toque eso, o que no lo aproveche, porque para mí desde luego ha sido una de las mejores experiencias. No sé.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por cir
13 ene 2012, 22:32

Si te cae mal todo dios es que eres un asocial de mierda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por natharyen
13 ene 2012, 22:53

#78 #78 lady_in_red dijo: #75
Yo es que la verdad, será que tuve suerte. Pero encontré unos compañeros envidiables en la universidad. Y muy buena gente. Me da pena que haya gente que no le toque eso, o que no lo aproveche, porque para mí desde luego ha sido una de las mejores experiencias. No sé.
Supongo que depende de la carrera y también de la universidad donde se esté. Pero vaya, que igual lo generalizado es tu caso y es él el de la mala suerte. El caso es que, posible, es. También cabe que sí que sea un antisocial de verdad, pero a mí lo que me escama más que nada es que la gente vaya a saco así porque sí, sólo porque se lleva lo de ir de borde o criticar los TQDs por sistema. Si esto lo extrapoláramos a una clase, yo tendría una relación cordial con personas muy contadas xd y al resto pues lo trataría lo justo y necesario.

P.D.- También hay que tener en cuenta los gustos por la soledad frente a la compañía, que, en mayor o menor medida, también determina cuántas amistades se es capaz de mantener.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#81 por natharyen
13 ene 2012, 22:58

#80 #80 natharyen dijo: #78 Supongo que depende de la carrera y también de la universidad donde se esté. Pero vaya, que igual lo generalizado es tu caso y es él el de la mala suerte. El caso es que, posible, es. También cabe que sí que sea un antisocial de verdad, pero a mí lo que me escama más que nada es que la gente vaya a saco así porque sí, sólo porque se lleva lo de ir de borde o criticar los TQDs por sistema. Si esto lo extrapoláramos a una clase, yo tendría una relación cordial con personas muy contadas xd y al resto pues lo trataría lo justo y necesario.

P.D.- También hay que tener en cuenta los gustos por la soledad frente a la compañía, que, en mayor o menor medida, también determina cuántas amistades se es capaz de mantener.
y bueno, yo supongo que tú no te llevarás bien con todos los que has tenido de compañeros xd lo que yo entiendo de este TQD es que la mayoría de la clase lo critica por no querer nada con ellos fuera de lo estrictamente profesional (que suele implicar relacionarse un mínimo). Eso, aún en una clase de 100 y llevándote bien con 10, por poner, puede pasar con un grupo de, pongamos, 50 (con los demás que ni les va ni les viene). La vida es como es y hay gente de todas clases, para bien y para mal.

A favor En contra 0(4 votos)
#82 por natharyen
13 ene 2012, 23:39

#79 #79 cir dijo: Si te cae mal todo dios es que eres un asocial de mierda.#53 #53 machacafrikis dijo: Seguro que eres un friki asqueroso que no se relaciona con la gente, que le hablan y retira la mirada y en vez de salir a cualquier parte te quedas en casa viciado a cualquier cosa.Pero vamos a ver, de dónde salís?
no, si cuando digo que lo de comer piedras no os sienta bien es por algo... me da que los reyes han traido carbón a mucha gente y no era del dulce, eh? es que eso hay que mirarlo antes de hincarle el diente, que luego ya se sabe.

A favor En contra 1(5 votos)
#83 por ranitafuu
14 ene 2012, 00:21

#0 #0 jordandumas dijo: , tenía que decir que no es que sea antisocial, es que me caéis mal y no quiero tener ninguna relación que vaya más allá de la estrictamente necesaria para aprobar. TQDMe has definido a mí misma con la gente de mi clase xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por demasiadocomplicado
14 ene 2012, 11:59

Creía que era la única a la que esto le pasaba.... me quedo más tranquila.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por jordandumas
18 ene 2012, 21:23

#16 #16 Esther_Rorista_Mental dijo: #12 @jordandumas por aquí te quieren hundir...lo superaré

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por jordandumas
18 ene 2012, 21:24

#53 #53 machacafrikis dijo: Seguro que eres un friki asqueroso que no se relaciona con la gente, que le hablan y retira la mirada y en vez de salir a cualquier parte te quedas en casa viciado a cualquier cosa.friki por no querer juntarme con gente que se pasa el día bebiendo y fumando porros...friki por caerme mal gente que se roba los móviles entre ellos...definitivamente soy friki :)

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por jordandumas
18 ene 2012, 21:25

#59 #59 maxfer dijo: #47 ¿De 60 personas no te cae bien nadie? ¿En serio?en serio

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por jordandumas
18 ene 2012, 21:26

#64 #64 grandegente dijo: Profesor : - Vale chicos, vamos a hacer un trabajo. Poneos en grupos.
Tú : - Mierda mierda mierda ...
de hecho, tengo matriculas...asi que eso no es un problema, ellos vienen a mi...

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por jordandumas
18 ene 2012, 21:29

#72 #72 lady_in_red dijo: #71 No sé, yo es que siempre que veo un TQD de este estilo, me imagino al típico/a friki marginado que se vanagloria y alimenta su soberbia en plan no, yo soy tan estupendo que el resto de gente es populacho. Y que además se margina porque quiere. El ser humano a fin de cuentas es animal social. Me parece lo natural en cualquier circunstancia, sociabilizarte. Más si se tiene en común, como en la uni, horarios, exámenes, en cierta manera "un modo de vida" no es difícil encontra a alguien más o menos afín a tí o con quien te puedas llevar bien. no soy ni friki ni marginado, tengo amigos en otras clases y tengo amigos fuera de la facultad. Simplemente prefiero no perder el tiempo con gente que me cae mal y por supuesto no seré hipócrita...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!