Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#67 #67 pichurri dijo: Hasta los putos ovarios ya de meterse con las delgadas cojones! Yo tengo un IMC por debajo de 19 y estoy perfectamente SANA que tambjen depende de la anchura de los huesos y no lo digo yo si no mi medico. En muchas ocasiones tengo que usar la talla M porque la S me va pequeña y una 38 de pantalón. Parece que se ha puesto de moda menospreciar a las delgadas ¿que es un consuelo de las que les sobran kilos para sentirsr mejor?Relájate eh, que tu con ese comentario a "las que les sobran kilos" estas menospreciando a otras personas. Hipócrita.
Pues esa tienda es como la ropa que venden, que se quedan cortos.
#22 #22 meliade dijo: Igual que dijo pinkflamingo, yo también uso la XS-S, me faltan 2 (repito, 2) kg para mi peso NORMAL, y tengo 24 años, con lo cual, no hace falta exagerar de esa manera....El IMC si no me equivoco va de 19 a 25. Toooodo eso es normal. Y es un rango tan amplio que pones a una chica que tiene el de 19 al lado de una que tiene el de25 y la diferencia es brutal. Y supuestamente las dos son "normales".
Así que si te faltan dos kilos para estar "normal", es que de momento no lo eres. Luego tampoco hace falta aquí hacer propaganda de las tallas S sean lo normal, pues normal es frecuente y lo frecuente son chicas de estatura mediana y peso acorde, y a esas, las tallas S probablemente no les valdrán.
Mínimo en cualquier tienda debería haber tallas, pequeña mediana y grande.
esa es la edad mental de la gente que lleva esas camisetas.
Tengo 22 años, tengo la S. ¿Te sobran kilos? Sí.
#29 #29 lady_in_red dijo: #28 No tiene nada que ver. Tengo una amiga delgadísima y alta y lleva en cazadoras una L.
Y en nada lleva la S. La M en casi todo. Ahí te has colado flipadilla. Depende de la constitución de cada uno y de la altura.Venga ya, no es defendible. Está gorda joder.
Directamente no deberían haber camisetas de nirvana en pimkie,no se en que estaban pensando.
Si, pero para niñas de 10 años con pecho, para que les queden cortas hasta a ellas. Vamos, para irlas convirtiendo en chonis o putas desde pequeñitas, y aun encima, crear complejos a los demas.
¡Registra tu cuenta ahora!