Tenía que decirlo / Vegetarianos, tenía que decir que, de no ser por que el hombre primitivo empezó a comer carne, el cerebro humano no hubiese evolucionado debido a la falta de proteínas. Pensadlo dos veces antes de decir que el ser humano es una animal vegetariano.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

237
Enviado por xkrazhx el 13 feb 2012, 14:40 / Varios

Vegetarianos, tenía que decir que, de no ser por que el hombre primitivo empezó a comer carne, el cerebro humano no hubiese evolucionado debido a la falta de proteínas. Pensadlo dos veces antes de decir que el ser humano es una animal vegetariano. TQD

#101 por RaquelsDay
14 feb 2012, 21:34

Hoy he dicho exactamente lo mismo en clase de filosofía.

A favor En contra 3(7 votos)
#102 por Ma5t3rTr011
14 feb 2012, 21:34

Entonces, si le doy de comer carne a una oveja... ¿Evolucionará?

A favor En contra 3(3 votos)
#103 por Brain_Storbing
14 feb 2012, 21:35

O sea, que si dejamos de comer carne no desarrollamos el cerebro.... ahora entiendo porque mi hermana vegetariana es idiota perdida.

A favor En contra 4(6 votos)
#104 por ryke
14 feb 2012, 21:35

#51 #51 lady_in_red dijo: #46 claro calro que existe. Es un grupo de fb. Por eso lo he puesto porque es incoherente hasta decir basta.
Aunque ocn lo espabilados que son por aquí seguro que no lo pillan. Debería haberlo explicado mejor, de hecho lo he puesto mal era:
Perroflautas vegetarianos en contra de las corridas de toros y a favor del aborto.
he leido todos los comentarios que has soltado sobre el asunto,(porque te estoy siguiendo mas que nada)
y me parece que tienes bastante razon,lastima que hoy no tenga el dia y no pueda decir mas que:"cada uno que cuide de si mismo,solo los fuertes sobreviven y me importa una puta mierda las vacas,los toros si,porque es injusto,bueno aqui no me da para explayarme en el tema,ya en otra ocasion quizas tenga ganas y de mi opinion sin mala hostia

1
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por furiious
14 feb 2012, 21:36

#7 #7 globero dijo: Comer lechugas está mal, ellas no te comerían a ti nunca.Conversaciones sobre lechugas asesinas? Por fin algo interesante. Muajaja

A favor En contra 13(17 votos)
#106 por dalton3
14 feb 2012, 21:42

y que comíamos cuando eramos monos? búfalos?

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por lady_in_red
14 feb 2012, 21:43

#104 #104 ryke dijo: #51 he leido todos los comentarios que has soltado sobre el asunto,(porque te estoy siguiendo mas que nada)
y me parece que tienes bastante razon,lastima que hoy no tenga el dia y no pueda decir mas que:"cada uno que cuide de si mismo,solo los fuertes sobreviven y me importa una puta mierda las vacas,los toros si,porque es injusto,bueno aqui no me da para explayarme en el tema,ya en otra ocasion quizas tenga ganas y de mi opinion sin mala hostia
yo creo que el vegetarianismo es ir ocntra naturaleza. Pero está claro que cada uno elige como vivir.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#108 por aletheia11
14 feb 2012, 21:44

Los vegetarianos son mejores amantes, vamos, eso dicen (giño, giño)

A favor En contra 1(5 votos)
#109 por dalton3
14 feb 2012, 21:44

y cuando eramos monos ¿que comíamos? ¿ búfalos?

A favor En contra 2(4 votos)
#110 por irockk
14 feb 2012, 21:46

#107 #107 lady_in_red dijo: #104 yo creo que el vegetarianismo es ir ocntra naturaleza. Pero está claro que cada uno elige como vivir.¿Y estar delante del ordenador no es ir contra la naturaleza? El problema es que cada cual entiende "naturaleza" a su manera, y así no llegamos a ninguna parte xD

2
A favor En contra 5(7 votos)
#111 por alexandermalfoy
14 feb 2012, 21:47

Ése es el peor argumento que puede esgrimir un vegetariano, precisamente por lo que tú has dicho.
Si quieren ser vegetarianos (algo que nunca entenderé, pero que sin embargo respeto) por lo menos que se busquen razones válidas y no estupideces como ésas.

A favor En contra 6(6 votos)
#112 por raristico
14 feb 2012, 21:48

#110 #110 irockk dijo: #107 ¿Y estar delante del ordenador no es ir contra la naturaleza? El problema es que cada cual entiende "naturaleza" a su manera, y así no llegamos a ninguna parte xDLa naturaleza sedentaria del ser humano.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por lady_in_red
14 feb 2012, 21:50

#110 #110 irockk dijo: #107 ¿Y estar delante del ordenador no es ir contra la naturaleza? El problema es que cada cual entiende "naturaleza" a su manera, y así no llegamos a ninguna parte xDno.
A eso se le llama revolución tecnológica XD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#114 por jonimaloni3
14 feb 2012, 21:51

entonces por que los tigres, por poner un ejemplo, no son superdotados?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#115 por petitasugusdepinya
14 feb 2012, 21:53

a ver, que cada uno coma lo que le dé la gana!! :)

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por irockk
14 feb 2012, 21:53

#113 #113 lady_in_red dijo: #110 no.
A eso se le llama revolución tecnológica XD
Que tenga un nombre no quiere decir que no vaya contra la naturaleza del ser humano. ¿Qué consideras que es la naturaleza del ser humano? Es como los que dicen que ser homosexual es ir contra natura. Entonces, según tú, ¿lo llamo "revolución sexual" y listo, verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por aura
14 feb 2012, 21:54

sois unos putos pesados... dejadnos en paz!

A favor En contra 6(6 votos)
#118 por raristico
14 feb 2012, 21:57

#114 #114 jonimaloni3 dijo: entonces por que los tigres, por poner un ejemplo, no son superdotados?la diferencia esta en que nosotros eramos en un principio primates principalmente vegetarianos, y pasamos a ser omnivoros, los tigres siempre han sido carnivoros. A parte de temas morfologicos de nuestro legado monistico (dicese de los simios) que facilitaron la "evolucion mental" del ser humano.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por leivasofo
14 feb 2012, 21:58

No soy vegetariano, pero la ingesta de proteínas necesarias para el correcto funcionamiento del organismo puede obtenerse a partir de otros alimentos que no sean carne.

A favor En contra 8(10 votos)
#120 por juan_95
14 feb 2012, 21:59

hay muchos vegetales que tienen muchísimas proteínas, el intestino humano está hecho para comer vegetales, y la mano adaptada para coger frutas, además, venimos de un animal que es completamente herbívoro... pero que demonios, ¡nada puede sustituir un buen chuletón con patatas fritas! xDDD

A favor En contra 0(4 votos)
#121 por caserilla
14 feb 2012, 22:00

#74 #74 irockk dijo: #71 No acabo de ver la relación entre que haya gente que aborte, y que se permita este abuso y masacre de animales para nuestra alimentación, cuando hay procesos mucho más respetuosos hacia los animales...De veras, no veo la relación, no lo entiendo xDEn otros TQDs sobre vegetarianos se ha hablado mucho de que los animales sienten y las plantas no (cosa que no es del todo cierta). Vamos, que matar un animal está mal para ellos y lo que se mata en un aborto no es un apio precisamente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#122 por claritaliss
14 feb 2012, 22:02

Cada quien come lo que le parezca, lo único es no desperdiciar comida..

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por jesuscristo
14 feb 2012, 22:02

Tienen un punto con eso: sí que seríamos más "animales" si fuéramos vegetarianos.

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por lobiita
14 feb 2012, 22:02

Un día de estos voy a volver a comer carne y me pasaré al canibalismo, para comerme a la gente idiota como tú.

A favor En contra 3(3 votos)
#125 por irockk
14 feb 2012, 22:05

#121 #121 caserilla dijo: #74 En otros TQDs sobre vegetarianos se ha hablado mucho de que los animales sienten y las plantas no (cosa que no es del todo cierta). Vamos, que matar un animal está mal para ellos y lo que se mata en un aborto no es un apio precisamente.Yo creo que la mayoría de vegetarianos lo es por la manera como matamos los animales, y no el matar animales en sí. Y sobre el aborto, aquí hay multitud de opiniones y datos científicos sospechosamente contradictorios y no llegaríamos a ninguna parte así que...

A favor En contra 1(3 votos)
#126 por panaerareshulona
14 feb 2012, 22:06

Este TQD es tan sin sentido que paso de defenderme, para empezar el cerebro funciona así gracias a la glucosa y el ser humano era recolector... en la fruta hay glucosa... en fin, te lo dejo caer para que vayas aprendiendo cariño

A favor En contra 5(5 votos)
#127 por kordlhesh
14 feb 2012, 22:08

ineptos

A favor En contra 1(3 votos)
#128 por dr_ebola
14 feb 2012, 22:12

#37 #37 lady_in_red dijo: ahora voy a poner la frase que nadie me supo rebatir en otro tqd de vegetarianismo, a ver si esta vez me dan argumentos en condiciones
"vegetarianos en contra de los toros y a favor del aborto"
si una madre no puede encargarse de su hijo y teniéndolo solo lo va a condenar a una vida de sufrimiento será mejor que no lo tenga, y tú dirás, "pues que lo de en adopción", ahora puede que la madre no soporte vivir sabiendo que su hijo está ahí fuera sin ella. Esas son de las razones más lógicas pensadas fríamente

1
A favor En contra 4(4 votos)
#129 por krabat93
14 feb 2012, 22:12

Que en un pasado nos fuera bien, no significa que sea lo mejor para la especie, porque también existimos los vegetarianos que no solo no decimos que el humano sea un animal vegetariano, si no que respetamos con gusto a los que prefieren no serlo. Además existen sustitutos vegetales para las proteínas. Algunos nos hemos hecho vegetarianos por el trato que reciben en la actualidad los animales, cosa que en la prehistoria no se hacía, no se les cebaban ni se les metían mierdas hasta el culo. Piensatelo dos veces antes de meterte con las opiniones de los demás.

A favor En contra 3(3 votos)
#130 por krabat93
14 feb 2012, 22:15

#107 #107 lady_in_red dijo: #104 yo creo que el vegetarianismo es ir ocntra naturaleza. Pero está claro que cada uno elige como vivir.Pues no lo es, precisamente algunos lo hacemos por RESPETO a la naturaleza, ya que hoy en día no hay prácticamente forma de encontrar carne de animales a los que no se les haya hartado de mierdas hasta el culo y que vivan en unas condiciones decentes.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#131 por frikicupcake
14 feb 2012, 22:19

#25 #25 farnsworth_mcrutherford dijo: #18 No nos compliquemos, lo más probable es que la familia de Mahoma tuviera una granja de vacas o cabras e hicieron correr ese bulo sobre los cerdos. Aparte que los musulmanes dicen que el cerdo es un animal asqueroso que se baña en su propia mierda, que también es verdad.

Y si alguien se hace vegetariano, lo dicho, lo más probable es que sea en contra del maltrato animal en las granjas y mataderos, igual que hay gente que no compra abrigos de piel. No nos comamos las cabezas con que ellos se creen superiores.
La prohibición de comer carne de cerdo en estas culturas, más que por higiene o por el riesgo de transmitir enfermedades, fue en principio por motivos puramente de supervivencia. En esas zonas, la cría del cerdo (al contrario que otras especies) supondría un gasto de recursos demasiado elevado, además de tener en contra otros factores como el clima o la vegetación de la zona. Es decir, la prohibición de la carne de cerdo se produjo principalmente porque constituía un peligro para la supervivencia del pueblo y para el equilibrio natural.
Sobre el TQD, coincido en que me gustaría que los animales no sufrieran y tuvieran otro tipo de vida (y es posible); pero que cada uno coma lo que quiera, no sé por qué siempre se tiene que estar a la gresca. Respeto a todos y punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por lobiita
14 feb 2012, 22:26

#37 #37 lady_in_red dijo: ahora voy a poner la frase que nadie me supo rebatir en otro tqd de vegetarianismo, a ver si esta vez me dan argumentos en condiciones
"vegetarianos en contra de los toros y a favor del aborto"
Creo que ya lo discutimos. Una cosa es matar porque sí y otra es hacerlo por algún motivo medianamente comprensible (como posibilidad de muerte o enfermedades genéticas)

A favor En contra 3(5 votos)
#133 por crysis
14 feb 2012, 22:28

La carne y también el pescado!

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por colooks
14 feb 2012, 22:29

Que la gente coma lo que quiera... lo importante es un aporte de nutrientes correcto.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por virtuetovice
14 feb 2012, 22:30

Si nos basamos en tu lógica, muy simplificada, "la proteína es buena", deberíamos comer insectos u orugas, ya que contienen más de el doble de proteínas que un filete.
Cada uno come lo que quiere y punto, y tampoco nos podemos basar en la opinión o comentario de un grupo de vegetarianos para referirnos a todos ellos.

A favor En contra 3(3 votos)
#136 por muris
14 feb 2012, 22:34

#89 #89 loveless_91 dijo: El problema es que están petando el sistema de salud pública por carencias de nutrientes básicos y nos joden a los demás usuarios. Todo porque no quieren que la vaca sufra, cuando va a sufrir de todas formas porque se la comerá otro con menos escrúpulos
Conozco a muchos vegetarianos, y curiosamente a ninguno enfermo.
Normalmente son personas más sanas, porque miran más su alimentación que los que comemos carne.

Así que por favor, no digas tonterías

A favor En contra 4(4 votos)
#137 por eufrasia
14 feb 2012, 22:34

yo soy vegetariana y nunca he dicho semejante tonteria de que el ser humano es vegetariano por naturaleza, es mas, creo que es carnivoro completamente. Aunque si digo, y lo creo completamente, es que podemos vivir perfectamente sin comer carne.
Y lo de la evolucion del cerebro por falta de proteinas no lo se, pero hoy en dia, hay muchisimas formas de, con otros alimentos como las legumbre, sustituir las fuentes alimenticias que nos aporta la carne.

A favor En contra 2(4 votos)
#138 por marp
14 feb 2012, 22:37

#9 #9 Land_of_nobody dijo: #2 Y así es, señoras y señores, como surgieron los animales y las animalas.un error lo puede tener cualquiera

A favor En contra 0(2 votos)
#139 por caserilla
14 feb 2012, 22:39

#130 #130 krabat93 dijo: #107 Pues no lo es, precisamente algunos lo hacemos por RESPETO a la naturaleza, ya que hoy en día no hay prácticamente forma de encontrar carne de animales a los que no se les haya hartado de mierdas hasta el culo y que vivan en unas condiciones decentes.Puedes comer jamón ibérico de bellota (bueno, jamón, salchichón, lomo, chorizo...). Los cerdos que nos dan esos manjares viven muy bien.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#140 por naota
14 feb 2012, 22:46

si hablamos en términos estrictamente biológicos, solo hay que decir que tenemos caninos, colmillos de carnívoro, y nuestros ojos están orientados por delante, como los de los animales depredadores. Pero bueno, la sociedad avanzada nos ha enseñado que podemos patearle el culo a la lógica biológica, porque somos animales racionales que podemos incluso matar por placer, comer sin tener hambre y hablar sin tener nada que decir.

A favor En contra 2(2 votos)
#141 por Nimpa45
14 feb 2012, 22:52

Y luego dicen que dejen de matar animales porque son seres vivos, ¿qué las plantas no lo son?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#142 por aikuir
14 feb 2012, 22:53

Hay un libro llamado El mono obeso que habla de la evolución del hombre a partir de su alimentación.

A favor En contra 3(3 votos)
#143 por talisker
14 feb 2012, 23:01

Hay una idiota por youtube que defiende argumentos supuestamente fisiológicos para decir que no deberíamos comer carne, no te habrás basado en ella, no?

A favor En contra 2(4 votos)
#144 por cristibcn
14 feb 2012, 23:10

Quién te ha dicho eso? No generalices cuando alguien diga alguna chorrada así. Somos omnívoros, y el hecho de elegir dejar de comer carne no nos hace menos omnívoros. Sabes la cantidad de alimentos variados que se pueden comer que no incluyen carne? Y se pueden obtener todos los minerales, vitaminas, proteínas, etc con una dieta vegetariana bien planificada. Es más, tiene algunas ventajas, por ejemplo, en los alimentos de origen vegetal casi no hay colesterol, cosa que evita algunas enfermedades cardiovasculares...

A favor En contra 3(3 votos)
#145 por ocelotkiller
14 feb 2012, 23:11

#18 #18 doly dijo: Vaya tela, la prohibición de comer cerdo en el Corán fue por una enfermedad que afecto a los cedos y en su momento fue bueno que se prohibiera, pero debemos seguir evolucionando, avanzando y superándonos como especie, no?Tienes razón, y un aditivo para la desaparición del cerdo en la dieta musulmana es el hecho de que este animal necesita barro para protegerse la piel, y no disponían, en la mayoría de los casos, de un suministro de agua abundante.

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por sobehappy
14 feb 2012, 23:12

HASTA QUE NO EMPEZARON A COMER LAS PROTEÍNAS QUE DA LA CARNE, que no solo las tienen los cadáveres de animales, por tanto eso no quiere decir que no podamos tomarlas de otros alimentos sin tener que asesinar a nadie. Piensa antes de decir las cosas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#148 por wazouski
14 feb 2012, 23:15

No soy experto en neurología, antropología o biología, pero que yo sepa de lo que se ''alimenta ''el cerebro es de glúcidos, no proteínas. Por esa simple razón tu argumento pierde credibilidad para mí.

Ésta es la historia de nunca acabar:
- Yo me como la comida de los animales porque así no les hago daño, tú eres malo.
+ Yo me como a los animales porque es lo natural, tú eres tonto.

Por mi parte, donde se ponga un buen solomillo, que se quiten las ensaladas. En fin, cada loco con su tema.

A favor En contra 2(4 votos)
#149 por wurm
14 feb 2012, 23:17

#16 #16 kurgan dijo: La mayoría de la gente que se hace vegetariana, lo hace más bien por intentar ser diferente.Si no se come carne, al final hay que tomar vitaminas en pastillas para suplir la falta de esta en la dieta
Yo soy vegana desde hace tres años, pero llevo doce sin comer carne. Estoy completamente sana, siempre lo he sido, y ni una vez he tomado vitaminas en pastillas.
Ni yo ni ninguna persona vegetariana que conozco se hizo vegetariana por intentar ser diferente, sino porque no queremos que se haga daño a un ser vivo que es capaz de sentir dolor igual que nosotros, o porque no nos gusta comer cadaveres o por razones de salud.

Por eso no entiendo por que dices que la mayoria de los vegetarianos lo hace por intentar ser diferente. Me lo explicas?

1
A favor En contra 5(11 votos)
#150 por shecktrack
14 feb 2012, 23:17

No todos los vegetarianos somos unos inútiles, algunos sabemos en que nos metemos

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!