Tenía que decirlo / Vegetarianos, tenía que decir que, de no ser por que el hombre primitivo empezó a comer carne, el cerebro humano no hubiese evolucionado debido a la falta de proteínas. Pensadlo dos veces antes de decir que el ser humano es una animal vegetariano.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

237
Enviado por xkrazhx el 13 feb 2012, 14:40 / Varios

Vegetarianos, tenía que decir que, de no ser por que el hombre primitivo empezó a comer carne, el cerebro humano no hubiese evolucionado debido a la falta de proteínas. Pensadlo dos veces antes de decir que el ser humano es una animal vegetariano. TQD

#118 por raristico
14 feb 2012, 21:57

#114 #114 jonimaloni3 dijo: entonces por que los tigres, por poner un ejemplo, no son superdotados?la diferencia esta en que nosotros eramos en un principio primates principalmente vegetarianos, y pasamos a ser omnivoros, los tigres siempre han sido carnivoros. A parte de temas morfologicos de nuestro legado monistico (dicese de los simios) que facilitaron la "evolucion mental" del ser humano.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por irockk
14 feb 2012, 22:05

#121 #121 caserilla dijo: #74 En otros TQDs sobre vegetarianos se ha hablado mucho de que los animales sienten y las plantas no (cosa que no es del todo cierta). Vamos, que matar un animal está mal para ellos y lo que se mata en un aborto no es un apio precisamente.Yo creo que la mayoría de vegetarianos lo es por la manera como matamos los animales, y no el matar animales en sí. Y sobre el aborto, aquí hay multitud de opiniones y datos científicos sospechosamente contradictorios y no llegaríamos a ninguna parte así que...

A favor En contra 1(3 votos)
#131 por frikicupcake
14 feb 2012, 22:19

#25 #25 farnsworth_mcrutherford dijo: #18 No nos compliquemos, lo más probable es que la familia de Mahoma tuviera una granja de vacas o cabras e hicieron correr ese bulo sobre los cerdos. Aparte que los musulmanes dicen que el cerdo es un animal asqueroso que se baña en su propia mierda, que también es verdad.

Y si alguien se hace vegetariano, lo dicho, lo más probable es que sea en contra del maltrato animal en las granjas y mataderos, igual que hay gente que no compra abrigos de piel. No nos comamos las cabezas con que ellos se creen superiores.
La prohibición de comer carne de cerdo en estas culturas, más que por higiene o por el riesgo de transmitir enfermedades, fue en principio por motivos puramente de supervivencia. En esas zonas, la cría del cerdo (al contrario que otras especies) supondría un gasto de recursos demasiado elevado, además de tener en contra otros factores como el clima o la vegetación de la zona. Es decir, la prohibición de la carne de cerdo se produjo principalmente porque constituía un peligro para la supervivencia del pueblo y para el equilibrio natural.
Sobre el TQD, coincido en que me gustaría que los animales no sufrieran y tuvieran otro tipo de vida (y es posible); pero que cada uno coma lo que quiera, no sé por qué siempre se tiene que estar a la gresca. Respeto a todos y punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por colooks
14 feb 2012, 22:29

Que la gente coma lo que quiera... lo importante es un aporte de nutrientes correcto.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por ocelotkiller
14 feb 2012, 23:11

#18 #18 doly dijo: Vaya tela, la prohibición de comer cerdo en el Corán fue por una enfermedad que afecto a los cedos y en su momento fue bueno que se prohibiera, pero debemos seguir evolucionando, avanzando y superándonos como especie, no?Tienes razón, y un aditivo para la desaparición del cerdo en la dieta musulmana es el hecho de que este animal necesita barro para protegerse la piel, y no disponían, en la mayoría de los casos, de un suministro de agua abundante.

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por sobehappy
14 feb 2012, 23:53

#163 #163 talisker dijo: #160 Bueno, pero contestame, antes de hacerte vegetariano/a decías eso mismo o lo llamabas "comer carne"? Me parece un cambio de vocablo mas que sospechoso... Y no lo digo por tí, sino que lo he observado en otros vegetarianos, ese cambio en la forma de referirse al acto de comer carne animal, a pasar a llamarlo "comer cadáveres".Ah, perdona. No lo había tomado como una pregunta xD Perdona por el rollazo... Pues soy muy joven y vegetariana desde hace bastante, así que no recuerdo muy bien como lo llamaba, pero sí, seguramente tienes razón y cadáver no. Aunque CARNE sin desprecio alguno seguro que no lo llamaba, siempre he estado en contra... Razón no te falta, pero creo que en la expresión que yo uso, tampoco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#166 por wazouski
14 feb 2012, 23:59

#162 #162 sobehappy dijo: #161 Wazouski, con todos mis respetos, pero ¿realmente te lo crees? Los animales esperan su muerte colgados boca abajo de una pata con una cuerda que les hace daño(pero eso ni lo notan por todo lo que sufren), y para llegar a ser colgados son maltratados y golpeados. Una vez los consiguen colgar, les cortan el cuerpo por donde les interesan, animales aún conscientes. Y, por cierto, hace poco salió publicado un documental de cámaras ocultas en mataderos españoles. De verdad, era todo tan inhumano, tan salvaje... Me avergoncé de la humanidad... Diría que está por youtube. "cámara oculta mataderos españoles" o algo así. Pero, si eres sensible como yo, no lo mires todo el rato... es demasiado.Conozco el documental, lo vi el año pasado o así; pero vamos, no creo que eso sea en todos sitios. Es decir, si se ha grabado un matadero a propósito es porque ése en concreto hacía las cosas de manera, digamos, ''poco ética''; no hay por qué generalizar. Es como ver 3 capítulos de callejeros y, como siempre salen ''yonkis'' y gente de clase baja, pensar: ''será que todos los españoles son pobres drogadictos''.

Lo digo desde la experiencia que yo he tenido ya que he estado en granjas (soy de pueblo) donde las matanzas se hacen atando las patas del animal y matarlo cortándole el cuello. Una vez está muerto, pues se empieza a despedazar.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#167 por sobehappy
15 feb 2012, 00:00

#166 #166 wazouski dijo: #162 Conozco el documental, lo vi el año pasado o así; pero vamos, no creo que eso sea en todos sitios. Es decir, si se ha grabado un matadero a propósito es porque ése en concreto hacía las cosas de manera, digamos, ''poco ética''; no hay por qué generalizar. Es como ver 3 capítulos de callejeros y, como siempre salen ''yonkis'' y gente de clase baja, pensar: ''será que todos los españoles son pobres drogadictos''.

Lo digo desde la experiencia que yo he tenido ya que he estado en granjas (soy de pueblo) donde las matanzas se hacen atando las patas del animal y matarlo cortándole el cuello. Una vez está muerto, pues se empieza a despedazar.
Granjas, por ellas no tengo ni una queja. Bueno, ya me gustaría que no se mataran... pero las condiciones son las necesarias y cumplen todo. Mataderos... repito lo dicho anteriormente, y sigo defendiéndolo... en MUCHOS mataderos ocurre lo mismo, en muchísimos...

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
15 feb 2012, 00:02

#42 #42 khc dijo: #35 ¿y por que ahora has puesto la típica foto de guarrilla en la que sales maquillada como una puta , encima ochentera?¿ Y a ti quien te ha dicho que sea yo? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por peazo
15 feb 2012, 00:37

Comer carne permitió el crecimiento del cerebro humano, y la bollería industrial, la comida rápida y demás permitieron el crecimiento de la barriga y las paredes arteriales.

A favor En contra 1(3 votos)
#179 por Iris66
15 feb 2012, 01:39

#154 #154 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder, ya se me han adelantado!

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por rascabolas
15 feb 2012, 10:56

#5 #5 _magic_ dijo: Yo nunca podría ser vegetariana, pero no entiendo ese empeño por convencerlos de que no lo sean. No hacen daño a nadie, en todo caso a sí mismos cuando son muy estrictos y les falta algún nutriente.El problema no radica aquí. Son ellos que, cada vez que hablas de carne o te comes un trozo delante de ellos, empiezan con sus mierdas y te acaban quitando las ganas de comer. ¡¡¡Esta pseudo-guerra empezó porque son unos cansinos punto!!!

A favor En contra 1(13 votos)
#191 por lady_in_red
15 feb 2012, 11:56

#177 #177 Iris66 dijo: #71 Perdona guapa, infórmate bien pero los abortos LEGALES hoy en España se realizan antes de las 14 semanas (22 si se trata de malformaciones) por tanto el feto o embrión no sufre, no está desarrollado lo suficientemente para ello, al igual que científicamente (en general) no se le considera una vida pasadas estas semanas. Si a ti te dolió ver un aborto será que sería el típico vídeo en youtube de antiabortistas en las que sale una mujer que realiza un aborto voluntario a los 7 meses, aprox., lo cual sí se considera un atentado contra la vida y sí es denigrante y doloroso. No pretendo cambiar tu opinión, es bastante personal, pero los que estamos a favor del derecho al aborto no queremos que se aborte a diestro y siniestro, sino que exista LA OPCIÓN de decidir.

- el embrión a las 12 semanas de gestación tiene sistema nervioso y le late el corazón.
El mismo sistema nervioso al que aluden los vegetarianos para decir que un animal lo tiene y por tanto sufre, pero las plantas no y por tanto no sufren.
(esta lógica no se sostiene por ninguna parte)

- lo que yo he visto no son vídeos antiabortistas a los siete meses.
Y cuando decía grotesco ¿has visto un aborto químico alguna vez?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#193 por jan25bcn
15 feb 2012, 12:22

Eso que alguien ha dicho de que las plantas no tienen sistema nervioso es cierto hasta un punto. Bien que hay arboles capaces de comunicarse entre si mediante señales quimicas.Bien que los girasoles siguen el recorrido del Sol en el cielo. De algun modo percibiran el movimiento del Astro Rey. En mi opinión la cuestión es que las lechugas no ponen ojitos, ni emiten balidos como las ovejitas, asi que no dan la misma pena. Por cierto, acabo de hacerme la cuenta y estoy muy contento de poder estar aqui con todos los demas usuarios y comentar los TQD's. Saludos!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#198 por equisworld
15 feb 2012, 13:41

Pero esos serán los que dicen gilipolleces por boca, porque yo tengo amigos vegetarianos y no comen carne porque ellos no quieren, y no se excusan diciendo que el Ser Humano es un animal vegetariano.

A favor En contra 1(1 voto)
#206 por lobiita
15 feb 2012, 16:18

#205 #205 lady_in_red dijo: #204 Y mi símil/metáfora/comparación, llámadlo como os plazca no iba criticando vegetarianos, iba criticando el "para esto sí y para lo otro no". Y más allá de eso, el cómo todos los perroflautas entran en cólera defendiendo animalitos y toros pero luego se la suda que haya gente explotada en el tercer mundo haciendo camisetas que se ponen todos los días. Más importantes los animales que las personas sí señor.

Yo antes me dejaría la piel, el entusiasmo, énfasis y fuerza que cupiese en mi persona para defender derechos de OTRAS PERSONAS que de animales. Llámame clasista.
Clasista. Es comprensible tu postura como buen humano que eras, pero existe un neologísmo (especista). Y, bueno, los humanos no somos coherentes, nunca he encontrado una persona que lo sea, pero al menos algunos intentamos - aunque no vengo a hablar de mi, yo soy un ser perfecto que no come carne, no compra ropa fabricada en países tercermundístas ni consume productos derivados de la explotación de nadie y soy totalmente coherente en mi ideal de la supervivencia del más fuerte-.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#210 por chrissie
15 feb 2012, 17:05

Soy vegetariana en proceso al veganismo desde hace dos años...nos os llegais a imaginar como cansais con los mismos argumentos, NO, no nos falta ninguna proteina y nutriente si la dieta es equilibrada. Lo que os falta a vosotros es interes por conocer este estilo de vida y no dejaros influenciar por las ideas que las empresas alimentarias os meten en la cabeza.

A favor En contra 1(7 votos)
#213 por yerayx10
15 feb 2012, 18:07

yo soy vegetariano y mi ci esta por encima del la media

3
A favor En contra 1(5 votos)
#217 por hermirada
15 feb 2012, 20:38

#205 #205 lady_in_red dijo: #204 Y mi símil/metáfora/comparación, llámadlo como os plazca no iba criticando vegetarianos, iba criticando el "para esto sí y para lo otro no". Y más allá de eso, el cómo todos los perroflautas entran en cólera defendiendo animalitos y toros pero luego se la suda que haya gente explotada en el tercer mundo haciendo camisetas que se ponen todos los días. Más importantes los animales que las personas sí señor.

Yo antes me dejaría la piel, el entusiasmo, énfasis y fuerza que cupiese en mi persona para defender derechos de OTRAS PERSONAS que de animales. Llámame clasista.
deberías de saber que no todos los que defienden a los animales son perroflautas

A favor En contra 1(3 votos)
#223 por smoothnailscc
15 feb 2012, 22:21

a) tienes tota la razón, el cerebro humano ha empezado a evolucionar gracias a la ingesta de cerne, pero no es el único motivo
b) no creo que sea adecuado que generalices, hay muchos tipos de vegetarian@s y vegan@s, y la mayoria simplemente sigue la dieta que más les conviene segun su ideologia y forma de pensar
c) actualmente se conocen los ocho tipos de aminoacidos (componentes de la proteinas) esenciales para los humanos (los que no podemos sintetizar nosotr@s mism@s, y necesitan ser ingeridos en la dieta). gracias a esto, se pueden conocer los alimentos que no provienen de animales ''no-hunamos'' que contienen estos aminoacidos, y de esa manera una persona puede vivir perfectamente siendo vegetarian@ o vegan@

1
A favor En contra 1(1 voto)
#224 por sobehappy
15 feb 2012, 22:23

#223 #223 smoothnailscc dijo: a) tienes tota la razón, el cerebro humano ha empezado a evolucionar gracias a la ingesta de cerne, pero no es el único motivo
b) no creo que sea adecuado que generalices, hay muchos tipos de vegetarian@s y vegan@s, y la mayoria simplemente sigue la dieta que más les conviene segun su ideologia y forma de pensar
c) actualmente se conocen los ocho tipos de aminoacidos (componentes de la proteinas) esenciales para los humanos (los que no podemos sintetizar nosotr@s mism@s, y necesitan ser ingeridos en la dieta). gracias a esto, se pueden conocer los alimentos que no provienen de animales ''no-hunamos'' que contienen estos aminoacidos, y de esa manera una persona puede vivir perfectamente siendo vegetarian@ o vegan@
Gracias, no lo habría dicho mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#226 por virtuetovice
15 feb 2012, 23:59

#213 #213 yerayx10 dijo: yo soy vegetariano y mi ci esta por encima del la mediatambién hay personas que comen carne y tienen un CI superior a la media, no tiene nada que ver con lo que comes

A favor En contra 1(1 voto)
#231 por KusamaNowaki
16 feb 2012, 18:14

ya estoy harta de los TQD sobre los vegetarianos. Lo que comamos no les importa y las razones por las que lo hacemos son muchas asi que no nos metan a todos en el mismo saco. por ejemplo yo empece porque no queria comer animales, despues dejo de gustarme la carne y por último me entere de que si se es vegetariano se puede alimentar a más gente porque las frutas y verduras son mas productivas que los animales en materia de alimentacion. Somos animales omnivoros y tenemos derecho a comer lo que queramos y, por ejemplo, el panda era un animal carnívoro que evolucionó. Y eso de que la carne nos hace más inteligentes no se yo porque soy la más inteligente de la clase sin necesidad de estudiar ni atender y los que se hinchan a carne no pasan del 3 ni habiendo estudiado ocho horas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#233 por katrixzhita
17 feb 2012, 03:10

hombre primitivo? lo de la evolución es una teoría bastante tonta, por la complejidad de nuestros organismos son muchos los científicos que la han descartado. Además perfectamente se puede vivir a base de fruta y verdura sin que nos falte ninguna vitamina ha excepción de la B12 ytampoco proteínas o carbohidratos.

A favor En contra 1(1 voto)
#238 por rascabolas
18 feb 2012, 15:58

#231 #231 KusamaNowaki dijo: ya estoy harta de los TQD sobre los vegetarianos. Lo que comamos no les importa y las razones por las que lo hacemos son muchas asi que no nos metan a todos en el mismo saco. por ejemplo yo empece porque no queria comer animales, despues dejo de gustarme la carne y por último me entere de que si se es vegetariano se puede alimentar a más gente porque las frutas y verduras son mas productivas que los animales en materia de alimentacion. Somos animales omnivoros y tenemos derecho a comer lo que queramos y, por ejemplo, el panda era un animal carnívoro que evolucionó. Y eso de que la carne nos hace más inteligentes no se yo porque soy la más inteligente de la clase sin necesidad de estudiar ni atender y los que se hinchan a carne no pasan del 3 ni habiendo estudiado ocho horasNo habla de si comer carne nos hace mas inteligentes ahora. Habla de que, en un momento clave de nuestra evolución, la asimilación de proteínas contenidas en la carne ayudó al desarrollo del nuestro cerebro. Comer plantas cuando también son seres vivos, me parece igual de violento que matar a un animal. Si realmente fuerais honestos no comeríais nada mas que las frutas que os dan las susodichas plantas y vegetales. Porque me guste comer carne no soy un salvaje ni me dan asco los vegetales y las frutas. Ni tampoco estoy a favor del maltrato animal. En fin, que cada uno coma lo que quiera pero a mi que no me den la vara cada vez que coma un cacho de carne que yo a ellos les dejo en paz con su ideología y modo de vida (que para muchos moda y no modo).

A favor En contra 1(1 voto)
#239 por rascabolas
18 feb 2012, 16:11

#213 #213 yerayx10 dijo: yo soy vegetariano y mi ci esta por encima del la mediaNo habla de si comer carne nos hace mas inteligentes ahora. Habla de que, en un momento clave de nuestra evolución, la asimilación de proteínas contenidas en la carne ayudó al desarrollo de nuestro cerebro. ¿ Qué tendrá que ver el comer carne o no con la inteligencia actualmente? Mucho jactarse de C.I. pero luego no entendéis ni lo que esta escrito...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por Alber77o
14 feb 2012, 20:20

Yo simplemente no como carne por que no me gusta, creo que es por un trauma de chico, eso me dijo mi hermana.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por carmendmairena
14 feb 2012, 20:56

yo soy carnívora me zampo cuatro longanizas al día

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por drunkbride
14 feb 2012, 20:59

#62 #62 lady_in_red dijo: #59 el vegetariano critica el que se torture y mate a un animal.
Y yo pregunto ¿por qué eso es menos malo que impedir el nacimiento de un ser humano?

El derecho a elegir de una mujer se puede rebatir fácilmente diciendo que no debería tener derecho a elegir sobre una vida que no le pertenece. No es la suya.
A parte, si aún pensando la madre tiene derecho a elegir porque el hijo es "suyo", el ganadero o criador de toros también tiene derecho a elegir qué hacer con sus toros, porque son suyos. ¿no?
Insisto, el vegetariano no critica que se mate a un animal, si no COMO se mata a los animales actualmente, #64 #64 irockk dijo: Nadie puede llegar a decir tal barbaridad. Yo entiendo en parte a los vegetarianos, los procesos por los que obtenemos el alimento podrían ser un poco (bastante) más respetuosos con los animales, pero con tal de sacar el mayor provecho las empresas los tratan como objetos inanimados. No digo a todos, en algunos casos si se sacrifican a las vacas, por ejemplo, sin que sientan ningún dolor y tal. Pero lo que les hacen a los patos para hacer el paté, o a las gallinas con tal de que aumente la producción de huevos...es horroroso. Por eso intento comer carne que no provenga de esos macabros destinos.lo explica bastante bien

1
A favor En contra 0(4 votos)
#72 por nachonymous
14 feb 2012, 21:03

¿Emm... Puedo decir algo... Acaso el humano a evolucionado cerebralmente? Esque 9/10 personas que conosco todavia están en la edad primitiva... :/

A favor En contra 0(4 votos)
#73 por nect965
14 feb 2012, 21:08

El ser humano ya comía carne, pero cruda. Cuando se empezó a desarrollar el cerebro fue cuando descubrieron el fuego y empezaron a calentarla.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por drunkbride
14 feb 2012, 21:10

#74 #74 irockk dijo: #71 No acabo de ver la relación entre que haya gente que aborte, y que se permita este abuso y masacre de animales para nuestra alimentación, cuando hay procesos mucho más respetuosos hacia los animales...De veras, no veo la relación, no lo entiendo xDgracias, en serio, gracias :)

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por raristico
14 feb 2012, 21:22

#81 #81 raristico dijo: #58 el TQD no dice nada del cerebro humano actual, sino de cuando se estaba desarrollando, no veo mucho mucho sentido a tu comentario en ese aspecto.

Somos animales que toleramos tanto la carne como los vegetales, que comer entra en la eleccion personal de cada uno, la mia es que seguire comiendo de todo.

Y por cierto, no hay buena forma de morir.
Quiero decir con mi primera frase, que quizas no se necesiten las mismas proteinas para desarrolar el cerebro que para mantenerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por lady_in_red
14 feb 2012, 21:23

#83 #83 irockk dijo: #78 Sí, sí, si ya digo que yo tampoco estoy a favor del aborto a partir de según que semana, pero no tiene mucho que ver con la matanza indiscriminada de animales. Es decir, cuando hablemos de aborto, pues ya discutiremos sobre eso, pero aquí se está hablando de que los vegetarianos no comen carne porque les parece inmoral el abuso que se les hace a los animales (y no porque el ser humano sea vegetariano, como dice la lumbreras del TQD). Y yo les apoyo, y por eso creo que todos deberíamos comprar productos que garanticen un trato más o menos digno a los animales. Vamos, tampoco es pedir tanto, creo yo.XDD
A ver, si yo lo he mezclado porque hace una página que en el primer comentario dije, que me parece incoherente "vegetarianos en contra de las corridas de toros y a favor del aborto"
A eso me refería.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por lady_in_red
14 feb 2012, 21:27

#90 #90 paqueteparlante dijo: #54 Es que la gente no está "a favor del aborto", como si fueran por ahí animando a las mujeres a abortar. Lo que se intenta es no estigmatizar a la mujer que lo haga, que en su derecho está a tomar las decisiones que conciernan a su cuerpo y a su vida, y si decide abortar que lo haga en condiciones que no pongan en peligro su vida y su salud.no es sólo su vida. Es su vida y la de otro.

Y venga , como si la mayoría de mujeres que abortan lo hiciesen porque está en peligro su vida. Lo que hay que oír.XDDDDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por rockermetalera969
14 feb 2012, 21:29

Pues yo decidí no comer carne por una semana al mes para poder salvar a una pequeña cantidad de annimales,muchas personas se hacen vegetarianas solo por el echo de no querer pensar que estas comiendo un pobre animal muerto.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por irockk
14 feb 2012, 21:29

#88 #88 lady_in_red dijo: #83 XDD
A ver, si yo lo he mezclado porque hace una página que en el primer comentario dije, que me parece incoherente "vegetarianos en contra de las corridas de toros y a favor del aborto"
A eso me refería.
Am, pues en eso no me voy a meter. Buenos días.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por vadiclau
14 feb 2012, 21:30

Bueno.. El tema és el de siempre... Aunque el argumento es un pco "original"

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por dalton3
14 feb 2012, 21:42

y que comíamos cuando eramos monos? búfalos?

A favor En contra 0(2 votos)
#113 por lady_in_red
14 feb 2012, 21:50

#110 #110 irockk dijo: #107 ¿Y estar delante del ordenador no es ir contra la naturaleza? El problema es que cada cual entiende "naturaleza" a su manera, y así no llegamos a ninguna parte xDno.
A eso se le llama revolución tecnológica XD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#120 por juan_95
14 feb 2012, 21:59

hay muchos vegetales que tienen muchísimas proteínas, el intestino humano está hecho para comer vegetales, y la mano adaptada para coger frutas, además, venimos de un animal que es completamente herbívoro... pero que demonios, ¡nada puede sustituir un buen chuletón con patatas fritas! xDDD

A favor En contra 0(4 votos)
#138 por marp
14 feb 2012, 22:37

#9 #9 Land_of_nobody dijo: #2 Y así es, señoras y señores, como surgieron los animales y las animalas.un error lo puede tener cualquiera

A favor En contra 0(2 votos)
#139 por caserilla
14 feb 2012, 22:39

#130 #130 krabat93 dijo: #107 Pues no lo es, precisamente algunos lo hacemos por RESPETO a la naturaleza, ya que hoy en día no hay prácticamente forma de encontrar carne de animales a los que no se les haya hartado de mierdas hasta el culo y que vivan en unas condiciones decentes.Puedes comer jamón ibérico de bellota (bueno, jamón, salchichón, lomo, chorizo...). Los cerdos que nos dan esos manjares viven muy bien.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#152 por wazouski
14 feb 2012, 23:19

#146 #146 sobehappy dijo: HASTA QUE NO EMPEZARON A COMER LAS PROTEÍNAS QUE DA LA CARNE, que no solo las tienen los cadáveres de animales, por tanto eso no quiere decir que no podamos tomarlas de otros alimentos sin tener que asesinar a nadie. Piensa antes de decir las cosas.Sí pero haría falta comer mucha cantidad y variedad de vegetales para obtener las mismas proteínas que comiendo carne, ya que incluso los vegetales que son ricos en proteínas no tienen todos los aminoácidos necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#157 por talisker
14 feb 2012, 23:38

Joder, los que decís "comer cadáveres" aunque no sea esa la intencion, parece que nos queréis hacer sentir mal por comer animales, hostia, no podéis decir como todo el mundo "comer carne"? Y no es cuestion de eufemismos o no, es que esa expresion solo la he oído en todo despectivo, quizá lo digo yo por eso, no se...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#159 por talisker
14 feb 2012, 23:42

#158 #158 sobehappy dijo: #157 Para nada, simplemente te digo lo que comes. Cadáver de animal que ha sufrido bestialidades. Nadie te tiene que convencer de nada, eso por supuestísimo que no. Me refiero a que seguramente antes de decidir haceros vegetarianos por la razón que fuere, nunca habéis dicho eso de "comer cadáveres". Sé perfectamente que como carne, no me hace falta llamarlo cadáver, que parece que le queréis meter connotacion salvajista o carroñera.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#169 por talisker
15 feb 2012, 00:06

#165 #165 sobehappy dijo: #163 Ah, perdona. No lo había tomado como una pregunta xD Perdona por el rollazo... Pues soy muy joven y vegetariana desde hace bastante, así que no recuerdo muy bien como lo llamaba, pero sí, seguramente tienes razón y cadáver no. Aunque CARNE sin desprecio alguno seguro que no lo llamaba, siempre he estado en contra... Razón no te falta, pero creo que en la expresión que yo uso, tampoco.Ya, no ha quedado muy claro que fuera pregunta, u sentu! Era solo eso, que fijándome, hay quienes lo usan de esa manera. Si está claro que son cadáveres, en eso no te falta razón, solo me refería al cambio de vocablo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#170 por sobehappy
15 feb 2012, 00:08

#169 #169 talisker dijo: #165 Ya, no ha quedado muy claro que fuera pregunta, u sentu! Era solo eso, que fijándome, hay quienes lo usan de esa manera. Si está claro que son cadáveres, en eso no te falta razón, solo me refería al cambio de vocablo.jajajajja se t'ha escapat català! Sí, exacto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!