Tenía que decirlo / TQDero que perdió iPhone, tenía que decir que ya que el iPhone vale 500 euros no es sólo hurto, sino que es robo y, a través de esta web, puedes conseguir sus datos y puedes intermediar denuncia. Lo siento por quien lo encontró, que podría comer un mes, pero soy un troll de nacimiento.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Enviado por roketto el 27 feb 2012, 19:28 / Varios

TQDero que perdió iPhone, tenía que decir que ya que el iPhone vale 500 euros no es sólo hurto, sino que es robo y, a través de esta web, puedes conseguir sus datos y puedes intermediar denuncia. Lo siento por quien lo encontró, que podría comer un mes, pero soy un troll de nacimiento. TQD

destacado
#8 por piedraluna
1 mar 2012, 22:03

Yo creo que hay diferencia entre encontrase un iphone y robárselo al dueño.

1
A favor En contra 80(82 votos)
destacado
#6 por _Batman
1 mar 2012, 22:03

Buah, qué troll más chungo, no os busquéis problemas con éste.

A favor En contra 66(66 votos)
destacado
#4 por macbethillo
1 mar 2012, 22:02

#0 #0 roketto dijo: , tenía que decir que ya que el iPhone vale 500 euros no es sólo hurto, sino que es robo y, a través de esta web, puedes conseguir sus datos y puedes intermediar denuncia. Lo siento por quien lo encontró, que podría comer un mes, pero soy un troll de nacimiento. TQDEs el típico gilipollas que se chivaba de quién copiaba en clase.

A favor En contra 47(69 votos)
destacado
#5 por ppgjwwpppp
1 mar 2012, 22:02

Calla, si lo más probable es que fuera fake.

A favor En contra 30(32 votos)
#15 por secretodifuso
1 mar 2012, 22:07

#0 #0 roketto dijo: , tenía que decir que ya que el iPhone vale 500 euros no es sólo hurto, sino que es robo y, a través de esta web, puedes conseguir sus datos y puedes intermediar denuncia. Lo siento por quien lo encontró, que podría comer un mes, pero soy un troll de nacimiento. TQDNo, no pueden.

Aún en el susodicho caso de que la policía pudiera exigirle a esta web que diera información de ese usuario, esta web no tiene porque guardar de normal registros. Si ese usuario no ha dado ningún dato personal que permita DEMOSTRAR que es él, no encontrarle, no, DEMOSTRAR que es él, y la web no tiene ni un registro de Ips, poco se hará. Si la web tiene un registro de IP's y la policía consigue que se lo faciliten, tendrían que ir a la ISP y conseguir que la ISP diera los datos del TITULAR de esa ip, y en el titular se quedarían estancados porque no hay nada que DEMUESTRE que ha hurtado nada.

Se es inocente hasta que se demuestra lo contrario.

2
A favor En contra 22(26 votos)
#2 por dislexika
1 mar 2012, 22:02

Somos muy vagos para ponernos a hacer esas cosas, déjate de faroles.

A favor En contra 18(22 votos)
#16 por antifaz
1 mar 2012, 22:09

En realidad se trata de apropiación indebida, ni hurto, ni robo. ¡Así que deja al pobre chaval con su juguetito nuevo!

A favor En contra 12(14 votos)
#11 por woletr0x
1 mar 2012, 22:05

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Has comido caliente hoy?

1
A favor En contra 10(14 votos)
#21 por patt_nyan
1 mar 2012, 22:14

Qué troll ni que hostias, tú eres tonto, sin más.

A favor En contra 8(8 votos)
#30 por CrazyZipi
1 mar 2012, 22:24

Esto no es ser troll, es ser gilipollas.

A favor En contra 6(8 votos)
#18 por candra
1 mar 2012, 22:12

#15 #15 secretodifuso dijo: #0 No, no pueden.

Aún en el susodicho caso de que la policía pudiera exigirle a esta web que diera información de ese usuario, esta web no tiene porque guardar de normal registros. Si ese usuario no ha dado ningún dato personal que permita DEMOSTRAR que es él, no encontrarle, no, DEMOSTRAR que es él, y la web no tiene ni un registro de Ips, poco se hará. Si la web tiene un registro de IP's y la policía consigue que se lo faciliten, tendrían que ir a la ISP y conseguir que la ISP diera los datos del TITULAR de esa ip, y en el titular se quedarían estancados porque no hay nada que DEMUESTRE que ha hurtado nada.

Se es inocente hasta que se demuestra lo contrario.
La web está obligada a registrar en la AEPD la información que guarda de sus usuarios (en este caso supongo que correo electrónico, nombre de usuario, comentarios realizados y dirección IP desde la que se realizan) y a conservarlos durante al menos 6 meses, ya que (supongo) entran dentro de los datos de importancia "leve".

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por artemisa237
1 mar 2012, 22:02

Eso no es ser troll, es impartir justicia.

1
A favor En contra 6(30 votos)
#54 por virgivk
1 mar 2012, 23:58

#8 #8 piedraluna dijo: Yo creo que hay diferencia entre encontrase un iphone y robárselo al dueño.como bien ha dicho el comentario nº 8 una cosa es robar y otra encontrarte algo... si te lo encuentras perfectamente te lo puedes quedar...

2
A favor En contra 5(11 votos)
#10 por lambert_rush
1 mar 2012, 22:04

Ya, ya sabíamos que eras feo de cojones desde que naciste.

A favor En contra 5(17 votos)
#20 por schizoid
1 mar 2012, 22:12

#15 #15 secretodifuso dijo: #0 No, no pueden.

Aún en el susodicho caso de que la policía pudiera exigirle a esta web que diera información de ese usuario, esta web no tiene porque guardar de normal registros. Si ese usuario no ha dado ningún dato personal que permita DEMOSTRAR que es él, no encontrarle, no, DEMOSTRAR que es él, y la web no tiene ni un registro de Ips, poco se hará. Si la web tiene un registro de IP's y la policía consigue que se lo faciliten, tendrían que ir a la ISP y conseguir que la ISP diera los datos del TITULAR de esa ip, y en el titular se quedarían estancados porque no hay nada que DEMUESTRE que ha hurtado nada.

Se es inocente hasta que se demuestra lo contrario.
Hombre.. Si no recuerdo mal, los servidores tienen obligación de guardar los logs 1 o 2 años, y en los logs sale todo, la hora en se pidió la página, la IP... Y aún suponiendo que tiene IP dinámica (que es lo más normal), la ISP también tiene un registro de logs que sabe que número de telefono tenía esa IP y en que hora. Lo cual, si es posible, repito, suponiendo que fuera ese su pc, pero seamos realistas, ¿Quién se esforzaría tanto para recuperar un Iphone? Si eres un persona normal, no se esforzaran, y si eres de alto nivel, te puedes comprar otro sin mayor problema.

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por kulmi
1 mar 2012, 23:29

#45 #45 etoile dijo: ke yo sepa todos los ek tiene iphone tmb le hacen un seguro a ese movil asi k probablemente el ke lo halla perdido ya tenga otro y ademas ke si pierdes un iphone es ke poco te importa el mvl, y si no es fake eres un cabron porke opino ek comer es mas importante ke un puto mvlY saber escribir es más importante que tener internet y aquí estas tú, maldito hijo de puta. ORTOGRAFÍA NO SIGNIFICA ESCRIBIR CON EL ORTO.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por gran_chelem
1 mar 2012, 22:31

El robo es la sustracción de un objeto mueble con ánimo de lucro y con intimidación o violencia en las personas o fuerza en las cosas. El límite de los 400€ es para diferenciar entre el delito y las faltas de hurto. Un trol que se ha pasado de listo, me parece...

A favor En contra 4(6 votos)
#51 por slayers88
1 mar 2012, 23:55

si el dueño lo ha perdido no es ni robo, ni hurto

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por unabocazas
1 mar 2012, 23:19

Típico tío que no tiene un puto amigo y se dedica a joder a los demás. En serio, ojalá que algún día sepas que es pasar hambre, capullo.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por kuyr
1 mar 2012, 23:55

En primer lugar, un robo es cuando se toma un objeto ajeno con violencia. El hecho de que valga más de 400 € lo hace un hurto con pena agravada, no un robo.
En segundo lugar, si ha olvidado el iphone, a efectos legales ha renunciado a su posesión, por lo que cuando alguien lo encuentra no es de nadie, así que se convierte legítimamente en su nuevo propietario. El hecho de que lo pueda devolver luego es civismo, pero no está obligado.
Y en tercer lugar, para ser troll hay que saber, así que si no sabes, cállate. Atte, un estudiante de derecho.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por jotun
1 mar 2012, 22:56

No es un robo dado que no hay violencia o intimidación, es un hurto tipificado en el código penal como falta o delito dependiendo de la cuantía del hurto, al superar los 400 euros se convierte en delito. A ver si nos informamos antes de aventurarnos a decir cosas que no son ciertas.

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por murderface01
2 mar 2012, 21:29

Creo que no es robo porque se lo a encontrado, pero si es apropiacion indevida porque el valor del movil supera los 400 €.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por joelle
1 mar 2012, 22:23

Mmmmm....

Hurto es "sin fuerza en las cosas". Si el hurto es de menos de 400, es falta. Si el hurto es más de 400 es delito.

El robo se caracteriza por fuerza (violencia, intimidación, cargarte una ventana...)

A favor En contra 3(9 votos)
#40 por Onomatopolla
1 mar 2012, 22:47

tu eres gilipollas y que te crees que por encontrarte un jodido iphone te vas a ir a la carcel o que?? si te encuentras algo es tuyo asi de claro si se lo quieres devolver vale muy bien por ti sientete orgulloso pero si te lo quedas no es un puto robo payaso!!

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por candra
1 mar 2012, 22:16

#23 #23 schizoid dijo: #18 Ah pues mira, serán 6 meses, que yo no estaba seguro, por lo demás coincidimos..Yo tampoco estoy muy segura de si ese era exactamente el plazo o no, pero me tocó trabajar con la puñetera LOPD hace poco y me suena.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por konata
2 mar 2012, 20:44

#72 #72 rsweet dijo: Irse todos a la MIERDA!! hombre ya que pesados con "oi yo estudio derecho" "oi que importante sooooyy" BUAAAAAAAAAA no hemos dicho en ningun momento que seamos mas guays, si te sientes inferior es tu puto problema. Tus complejos no nos interesan. Atentamente un estudiante de lo que no debe ser nombrado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por Red_Rose
1 mar 2012, 23:57

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estaras en plena digestion no???
Que aproveches....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por schizoid
1 mar 2012, 22:20

#25 #25 candra dijo: #23 Yo tampoco estoy muy segura de si ese era exactamente el plazo o no, pero me tocó trabajar con la puñetera LOPD hace poco y me suena.Yo recuerdo que en clase de sistemas lo oí alguna vez, pero se me ha olvidado cuanto tiempo está establecido por ley, así que no sé. Pero vaya, que tampoco vendrá de eso, la cuestión es que es obligatorio xD.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por belakor_
2 mar 2012, 20:58

Habra que ver si pago mas de 400 € por el o se lo dieron por cambiar de compañia... si es asi no es "robo" ya que no le costo 500 pavos.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por natijazz
1 mar 2012, 22:48

Tú no eres un troll de naciento, lo que te pasa es que eres tonto...

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por konata
2 mar 2012, 01:30

#52 #52 kuyr dijo: En primer lugar, un robo es cuando se toma un objeto ajeno con violencia. El hecho de que valga más de 400 € lo hace un hurto con pena agravada, no un robo.
En segundo lugar, si ha olvidado el iphone, a efectos legales ha renunciado a su posesión, por lo que cuando alguien lo encuentra no es de nadie, así que se convierte legítimamente en su nuevo propietario. El hecho de que lo pueda devolver luego es civismo, pero no está obligado.
Y en tercer lugar, para ser troll hay que saber, así que si no sabes, cállate. Atte, un estudiante de derecho.
en primer lugar, no lo hace un hurto con pena agravada, lo hace un DELITO de hurto, no una falta, en segundo lugar, si lo ha olvidado, no ha renunciado a su posesión solo lo ha olvidado, no es res derelicteae ni res nullius, es res de dueño desconocido, lo que no la hace susceptible de apropiación, SI estás obligado a devolverlo, no lo digo yo, lo dice el CC, régimen del hallazgo, art. 615 y ss., en caso contrario, se trata de una apropiación indebida de tipo especial.
Y en tercer lugar, no se donde estudias derecho, pero debes de ser Bolonio, si no, muy inepto. Atentamente, una estudiante de derecho que SI sabe de lo que habla.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por gran_chelem
2 mar 2012, 00:10

#52 #52 kuyr dijo: En primer lugar, un robo es cuando se toma un objeto ajeno con violencia. El hecho de que valga más de 400 € lo hace un hurto con pena agravada, no un robo.
En segundo lugar, si ha olvidado el iphone, a efectos legales ha renunciado a su posesión, por lo que cuando alguien lo encuentra no es de nadie, así que se convierte legítimamente en su nuevo propietario. El hecho de que lo pueda devolver luego es civismo, pero no está obligado.
Y en tercer lugar, para ser troll hay que saber, así que si no sabes, cállate. Atte, un estudiante de derecho.
eso de que renuncia a la posesión no es cierto. La ha perdido pero no renuncia a la propiedad. El bien no es ''res nullius'' todavía y no se puede ocupar por el mero hecho de encontrarlo. Tampoco se usucape hasta pasados seis años, creo...

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por konata
2 mar 2012, 02:46

#54 #54 virgivk dijo: #8 como bien ha dicho el comentario nº 8 una cosa es robar y otra encontrarte algo... si te lo encuentras perfectamente te lo puedes quedar...si te lo encuentras perfectamente NO te lo puedes quedar, en serio, callaos porque me molesta que vayais de enterados sin tener ni idea, régimen del hallazgo art. 615 del código civil.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por flyride
2 mar 2012, 09:10

#0 #0 roketto dijo: , tenía que decir que ya que el iPhone vale 500 euros no es sólo hurto, sino que es robo y, a través de esta web, puedes conseguir sus datos y puedes intermediar denuncia. Lo siento por quien lo encontró, que podría comer un mes, pero soy un troll de nacimiento. TQD#3 #3 artemisa237 dijo: Eso no es ser troll, es impartir justicia.pues esa justicia dice que el valor del objeto no es el valor de compra. en el momento que lo encontró no valía 500€, valdría como mucho y si fuera recién comprado 100€ (en cuanto sale de la tienda cualquier objeto pierde gran parte de su valor).

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por Red_Rose
1 mar 2012, 23:54

Viva la originalidad , ultimamente va de moviles !!!
Me aburro....

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por florete
2 mar 2012, 10:13

eso no es ser troll, es ser hijo puta.... pero vamos... que canta a fake...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por siki
1 mar 2012, 22:37

Un troll no, eso es justo, por mucho que pueda comer un mes, lo ha robado. La otra persona, a no ser que sea un puto ladrón también, se lo ha ganado y si no ha sido ella, ha sido otra persona que ha querido dar su esfuerzo a esa persona concreta (un regalo). Muchas quejas de no sé qué y no sé cuántos pero aquí viene un puto ladrón y todavía lo defienden. ¿Que no puedes comer un mes porque te han despedido o por lo que sea? Pues vale, lo siento, puede que no sea justo, pero tampoco es justo quitarle a otro algo que le pertenece. Luego se quejará si le roban a él o algo peor... Que aquí la mayoría son muy falsos en cuanto a que "mientras lo haga yo no pasa nada, pero como me lo hagan a mí...". Hasta los cojones de la gente así.

A favor En contra 1(7 votos)
#75 por Drag4
2 mar 2012, 15:35

#24 #24 _Batman dijo: #22 ¡Ostias! ¡Que sí que existes! xD Creía que era una invención de la zorra tarada esa...Existo, existo. Pero no te equivocas con lo de zorra tarada... xD

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por _Batman
1 mar 2012, 22:15

#22 #22 Drag4 dijo: #1 Sí, por Dios, que del tuyo no se puede reír nadie en absoluto. Das tanta lástima... A ver si encontramos un retrasado mental, ciego y sordo que esté desesperado y te quitamos las penas.¡Ostias! ¡Que sí que existes! xD Creía que era una invención de la zorra tarada esa...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por schizoid
1 mar 2012, 22:14

#18 #18 candra dijo: #15 La web está obligada a registrar en la AEPD la información que guarda de sus usuarios (en este caso supongo que correo electrónico, nombre de usuario, comentarios realizados y dirección IP desde la que se realizan) y a conservarlos durante al menos 6 meses, ya que (supongo) entran dentro de los datos de importancia "leve".Ah pues mira, serán 6 meses, que yo no estaba seguro, por lo demás coincidimos..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por gran_chelem
2 mar 2012, 00:08

#36 #36 raviles dijo: Persona que escribió este TQD, tenía que decirte que para diferencia el hurto del robo da igual el importe de la cosa sustraída, sería robo si hubiese mediado violencia o intimidación en las personas o fuerza en las cosas para apoderarse del objeto. Si simplemente lo encontró aunque valiese 5.000€ sería un hurto. Si valiese menos de 400€ sería una falta de hurto, al costar más nos encontramos ante un delito de hurto.

PD: Estudio Derecho.
si simplemente lo encontró es apropiación indebida...

PDTA: también hago Derecho.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por copi
4 mar 2012, 21:29

#0 #0 roketto dijo: , tenía que decir que ya que el iPhone vale 500 euros no es sólo hurto, sino que es robo y, a través de esta web, puedes conseguir sus datos y puedes intermediar denuncia. Lo siento por quien lo encontró, que podría comer un mes, pero soy un troll de nacimiento. TQDToma ya chaval! Te habrás quedado a gusto... Para que sea robo tiene que haber fuerza en las cosas o violencia y/o intimidación en las personas, cuando supera los 400€ sin uno de los anteriores factores se llama DELITO de hurto por menos de esa cuantía es una falta de hurto. Infórmate un poquito antes de hablar... Troll de nacimiento. Y lo peor de todo, todo el mundo dándole a cuanta razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por konata
2 mar 2012, 01:23

A ver venga yo os lo explico, esto no es un robo, un robo emplea violencia o intimidacion o fuerza en las cosas. Lo que quieres decir, querido troll cateto, es que no es una falta de hurto, sin un delito de hurto. Bien, además te informo que no se trata de un hurto, se trata de una modalidad de apropiación indebida, en concreto de apropiación de bien perdido o de dueño desconocido.
Si no sabes, cállate la boca, porque el término "troll"lo usáis mucho y sin merecerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por sotek
2 mar 2012, 01:30

tu ni eres troll ni mamadas radioactivas, tu lo que eres, es un sin vida que se rie a costa de lo que a otro le puede arreglar l vida como poco un mes...... e serio... cierra TQD, apaga internet sal a fuera y buscate unos amigos.
AH!! se me olvidaba, una cosa es hurto y otra, mala pata o descuido de que se te pierda por la calle, que o es lo mismo!

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por thundercat
2 mar 2012, 14:38

La diferencia entre el robo y el hurto no es la cantidad ni el precio, es si ha habido violencia en la sustracción. Atentamente, un estudiante de derecho.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por konata
2 mar 2012, 01:34

#36 #36 raviles dijo: Persona que escribió este TQD, tenía que decirte que para diferencia el hurto del robo da igual el importe de la cosa sustraída, sería robo si hubiese mediado violencia o intimidación en las personas o fuerza en las cosas para apoderarse del objeto. Si simplemente lo encontró aunque valiese 5.000€ sería un hurto. Si valiese menos de 400€ sería una falta de hurto, al costar más nos encontramos ante un delito de hurto.

PD: Estudio Derecho.
estudiar no lo estudias, te pasas por la facultad a lo mucho, voy a revelaros algo a todos los que "estudiáis" derecho, esto es APROPIACIÓN INDEBIDA. art. 253 del CP.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por chuooo
2 mar 2012, 02:09

#54 #54 virgivk dijo: #8 como bien ha dicho el comentario nº 8 una cosa es robar y otra encontrarte algo... si te lo encuentras perfectamente te lo puedes quedar...tienes razon en que son cosas distintas, pero en lo otro no, si te lo encuentras hay otras cosas que puedan pasar,no voy a entrar en ello...maldito derecho civil, pero no es robo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por avreniM
2 mar 2012, 10:06

seguiría siendo un hurto, pero la diferencia de los 400 euros está en que pasa de ser una falta (menos de 400 euros) a un delito (igual o superior a 400 euros) no como un robo que independientemente del valor del objeto sustraído es un delito siempre porque es con agresión, fuerza en las cosas, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!