Tenía que decirlo / Fans y futuros fans de "Los juegos del hambre", tenía que decir que esa saga no se trata más que un mezcla/plagio light de Battle Royale (la novela de culto y posterior película japonesa) y Crepúsculo. Si tenéis intención de alabar a su autora, ahorrádnoslo y ved la película japonesa, sangrienta a la par que entretenida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

258
Enviado por Ferdy el 2 abr 2012, 14:42 / Varios

Fans y futuros fans de "Los juegos del hambre", tenía que decir que esa saga no se trata más que un mezcla/plagio light de Battle Royale (la novela de culto y posterior película japonesa) y Crepúsculo. Si tenéis intención de alabar a su autora, ahorrádnoslo y ved la película japonesa, sangrienta a la par que entretenida. TQD

#203 por metralla
3 abr 2012, 18:22

#202 #202 ppgjwwpppp dijo: #200 Plagio de quién? Ilumíname. Me gusta saber a qué usuarios me parezco.

Deja de votarte positivo.

Me acabas de echar mucha leña, felicidades.
El libro plagio de batle royale mamonazo. Esta vez no hablabamos de ti.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#204 por ppgjwwpppp
3 abr 2012, 18:22

#201 #201 metralla dijo: #198 En parte te comprendo. Yo mismo podria haber acabado asi.Cuando lleves 3000 comentarios quizá xD

A favor En contra 0(2 votos)
#212 por baobab
3 abr 2012, 19:08

#142 #142 girlonfire dijo: #49 Si fuera una historia para quinceañeras con vampiritos glitter, créeme que ni me hubiera molestado en leerla.

Aunque sí hay una tía que se llama Glimmer, que es así tipo cursi, pero tranquila, que muere a mitad del libro. Aunque su muerte es mucho más divertida que la de los vampiritos lucecitas.
Mola, habrá que leerla!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por owneada
3 abr 2012, 20:11

#217 #217 pokino dijo: #210 te juro que estoy de acuerdo en todo loq ue ahs dicho hasta que...has mencionado la trama, Battle Royale no se lo que has visto, pero si ahs visto la pli tienes toda larazon mientras que si te has dgnado a leerte el libro o el manga estas muy equibocado no solo tiene la trama de quien morira ni de quien ira con quien sino al de los flasback de los personajes o lad e porque se hace el programa.Claro, ya mencioné que vi la película nada más, ya que hasta hoy no sabia nada de esa novela/manga/película. Más adelante a ver si leo el manga o la novela, pero por lo que he visto en la película, esa es mi conclusión. :3

A favor En contra 0(0 votos)
#227 por batwoman
3 abr 2012, 21:26

en serio? tu te has leído los libros? porque los juegos en si solo es el punto de partida de la historia, primero léete los libros y luego habla. ver el trailer de la película no te da derecho a criticar la trilogía.

(y crepúsculo? en serio? no compares dos cosas que no conoces)

A favor En contra 0(0 votos)
#228 por Lo_lee_ta
3 abr 2012, 21:45

#115 #115 sirusateacusa dijo: #39 Yo ya la he visto y es bastante fiel, aunque le quitan un poco bastante de sangre. Aunque claro, el libro siempre es mejor que la peli.No se, yo es que después de ver el trailer, entre lo de poner a Lenny Kravitz como Cinna (dios santo, ¿quién coño piensa en Lenny Kravitz al leer la descripción de Cinna? D=), lo de que Katniss recibe el pin de Sinsajo por Prim, la cornucopia (en serio, que coño es eso de la peli? es una puta cueva plateada, la cornucopia es un cono enorme y dorado) ¿que más...? Ah si, los trajes de fuego que son caca... Y más quejas que tenía que ahora mismo no recuerdo xD

2
A favor En contra 0(2 votos)
#229 por Lo_lee_ta
3 abr 2012, 21:49

#213 #213 girlonfire dijo: #208 Por chicas como tú me da asco ir al cine a ver la peli. Seguro que no te has leído ni los libros. Odio a la gente que solo va a ver una peli por el chico guapo de turno. Seguro que ni siquiera sabrás que su personaje es Gale Hawthorne o que sale muy poco, como dijeron ahí arriba.

He estado pensando y creo que, en cierto modo, Katniss y Bella se parecen, muy poco, pero se parece. Bella es odiosa, y Katniss, hay momentos en que llegas a odiarla de verdad, aunque luego pasa taaaanto, que no puede por más que caerte genial.
#224 #224 blubel dijo: #213 Puufff, que asco de gente que va al cine solo por eso. Totalmente deacuerdo contigo.
Es verdad que Katniss es odiosa. A mi la que me encanta es Primrose
Concuerdo, Katniss es una petarda, yo soy Team Rue, es adorable xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#233 por bazzinga88
3 abr 2012, 23:53

Mira capullo, antes de repetir todo lo que los otro digan, investiga. Battle Royale y Hunger Games solo tienen la misma idea. Incluso ya han sacado peliculas con la misma idea, the Running Man y The Long War.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#234 por bazzinga88
3 abr 2012, 23:54

#233 #233 bazzinga88 dijo: Mira capullo, antes de repetir todo lo que los otro digan, investiga. Battle Royale y Hunger Games solo tienen la misma idea. Incluso ya han sacado peliculas con la misma idea, the Running Man y The Long War. Long Walk

A favor En contra 0(0 votos)
#237 por girlonfire
4 abr 2012, 00:30

#236 #236 girlonfire dijo: #224 #229 Yo amo a las dos, son taaaan... Hicieron muy buena elección con las dos en la peli, yo ya empiezo a llorar cuando escucho a Prim gritar que Katniss no se presente por ella.

#228 #230 Solo he visto una parte de la película en inglés (aquí en España se estrena el 20 de abril) y me gusta la actuación de Lanny Kravitz y Elizabeth Banks, y con Woody Harrelson se pasan. Muy buenas elecciones.
Perdón, Lenny xD

A favor En contra 0(0 votos)
#238 por valquiria
4 abr 2012, 00:39

Creo que no te los has leído, igual que no te has leído 1984 o Un mundo feliz, pero bueno ... allá cada cual. En 1984 hay también una historia de amor de por medio, no tema central de la novela, pero la hay y que yo sepa ni es una mezcla de Battle Royale ni de Crepúsculo...pero en fin...lo dicho allá cada cual...

A favor En contra 0(2 votos)
#239 por JBJ
4 abr 2012, 00:59

vale... y?
es una historia buena... pero en mi opinión BR se centra demasiado en lo sangriento y en la acción y LJDH en la parte sentimental... mal, bien? ninguna de las dos cosas, son simplemente contrastes
y no es una historia muy complicada, mi hermana hizo un cuento sobre algo parecido y no me jodáis que una niña de 10 años ha visto battle royale.
y quien se haya leído los juegos del hambre sabrá que el juego en si, no es más que un punto de partida, muy importante si, pero que solo tiene VERDADERA importancia en el primer libro...
un consejo? leéroslo a mi me hizo pensar más que battle royale...

A favor En contra 0(0 votos)
#240 por GonMegurine
4 abr 2012, 01:06

Alguien tenía que decirlo antes o después

A favor En contra 0(0 votos)
#241 por Chino_cudeiro
4 abr 2012, 01:25

#220 #220 adj dijo: #173 ups, en realidad el mensaje iba para #1 pero le puse un 1 de mas xDAh, bueno... Pues entonces me "descabreo" y me vuelvo a "arrejuntar" contigo, ea. (^..^)

A favor En contra 0(0 votos)
#242 por emyto
4 abr 2012, 01:35

Battle royale es una grandisima mierda, solo es un grupo de jovenes estudiantes que se matan entre si sin ningun sentido, le falta argumento por todas partes, no se que ves en esa pelicula de "culto". pero bueno, para gustos colores.

A favor En contra 0(0 votos)
#243 por ckar_li
4 abr 2012, 01:57

La pena es que los actores japoneses sean tan malos xD

A favor En contra 0(0 votos)
#244 por nohope
4 abr 2012, 02:05

bueno yo he visto battle royal, visto y leído crepúsculo y leído Juegos del hambre, y dios nos libre de tu criterio :)

A favor En contra 0(0 votos)
#245 por dandefensor
4 abr 2012, 02:07

Solo porque haya gente matándose no significa que se parezca a Battle Royal, chavalote. Y mucho menos a crepúsculo. Ya te gustaría a ti que cualquiera de esas dos contuviese la mitad de crítica y unos personajes la mitad de buenos de LJDH. A ver si nos las damos menos de listillo y así no quedamos tan mal, chaval.

A favor En contra 0(0 votos)
#247 por carnaval_
4 abr 2012, 02:14

Claro, claro alguien que publica un tqd sin haber leido el manga de battle royale, crepusculo y los juegos del hambre, para tu informacion Battle royale termina con los juegos que yo sepa del manga (el cual esta basado claramente en el libro) con un final y muertes muy obvias para mi gusto, crespusculo ni ganas de leerlo o verlo, LJDH era inesperado, aunque tenia partes esperadas como cualquier historia me gusto mas que Battle Royale, ademas que luego se centra en otras cosas no solo en los juegos, y tiene una historia muy bien creada, y no creo que sea correcto comparar BTR con LJDH ya que aunque tienen lo de matarse entre ellos siguen diferentes caminos, igual cada uno tiene sus gustos aunque creo que deberias leer los libros antes de opinar

A favor En contra 0(0 votos)
#248 por red2
4 abr 2012, 02:38

Vi Battle Royal hace 8 o 9 años, y Los juegos del hambre antes de ayer (en version original subtitulada), y la copia es atroz, salvo que la produccion japonesa la hicieron entre cuatro amigos y los efectos especiales dan casi risa, mientras que los americanos se han gastado la de dios en hacer ese truño infumable.

Por cierto...no existe triangulo amoroso ninguno cuando te lias con un habitante de gran hermano teniendo un pretendiente fuera... es que dentro de la casa se magnifica todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#250 por raquelgleek
4 abr 2012, 11:19

#181 #181 owneada dijo: #179 Pero eso no significa que ella ''lo ame a lo Bella'', simplemente piensa de forma practica y es cuando dice que seguramente se habria casado con él, habrian tenido hijos, o que habrian huido juntos con ambas familias fuera del Distrito 12. Pero en cuanto Gale se resigna, se nota claramente que no siente tanto amor como para formar un triángulo, porque si de verdad la hubiese querido tanto seguramente habria luchado más por ella. Así que volvemos al principio de que parecido con Crepúsculo, cero xDAh,nono, eso de que se parezca a Crepúsculo me parece una soplapollez del tamaño de AsiaxDDDDDDDDDDDDD

Amar si que ama a Gale,pero ha hecho demasiado como para perdonarle,y además, ya lo dice 'necesita' a Peeta.

A favor En contra 0(0 votos)
#258 por serfer
4 abr 2012, 23:20

He aquí un fan de "Los juegos del hambre" que espera con emoción la película. Desconozco si se trata de un plagio, no llevo mi fanatismo al máximo y no critico a los seguidores de "Crepúsculo", "Battle Royale" o cualquier otra cosa. Simplemente me dedico a leer y ver lo que me gusta, y te recomiendo que tú hagas lo mismo, en lugar de perder tu tiempo publicando TQDs de este tipo. Un saludo ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#261 por blast13
12 abr 2012, 03:25

1. Como veo que tienes mucho tiempo libre te ccomento: la saga Crepúsculo se publicó entre el 2005 y el 2008 y Los juegos del hambre en 2008. Dudo mucho que le diera tiempo a Suzanne Collins, su autora, le diera tiempo a escribir un libro basándose en ideas de Crepúsculo. Y si leyeras un poco te darías cuenta de que escribió Las crónicas de las tierras bajas, en los años anteriores.
2. Battle Royale si está considerada una novela de culto que a su vez es considerada una versión actual de El señor de las moscas. Tambien decirte que Battle Royale son dos libros y Los juegos del hambre son tres.Te diría que se publicó en Japón en 1999 y a EEUU en 2003. Otro tanto de los mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por zweifel
3 abr 2012, 10:15

La verdad, ni me había parado a pensar en los juegos del hambre, pero me ha dado curiosidad de ver battle royale, aunque el titulo me suena demasiado.

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por de2peligrosos
3 abr 2012, 12:44

yo voy a ver la nueva peli, porque la japonesa..... es japonesa

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por lyranais
3 abr 2012, 13:59

Yo me leido la novela de Battle Royale, el manga, he visto la película japonesa ( que no me gustó nada) y me he leido la saga de los juegos del hambre y he de decir que no le llega ni a la suela de los zapatos a BR pero para un publico adolescente-juvenil es totalmente recomendable y puede llegar a ser muy entrenida y según dice la autora de los juegos del hambre, ella escribió los libros sin saber que eisitia BR..curioso.

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por ppgjwwpppp
3 abr 2012, 17:56

#157 #157 quinorrinco dijo: #150 1º Teniendo que recurrir al insulto para imponer tu posición dice mucho de tu mente.
2º Dices textualmente "he dicho que me revientan los niñatos egocéntricos que se creen algo por seguir el cine de culto y demás chorradas" si eso no es insultar a alguien por simplemente gustarle el cine de culto y seguirlo, entonces tienes toda la razón.
Jejejeje pareces muy inteligente, sabes contar hasta 2. Perdón por haberte insultado, es que si veo alguien más tonto que yo me creo demasiado y se me sube el ego.

En realidad insulto para pasar el rato y porque me sale solo. No veas lo divertido que es, deberías probarlo. Aunque si prefieres ir de educadito y respetuoso mientras te mueres de rabia en tu casa tú mismo. No creo que ni con 5 pelis de culto de esas tan muermo se te pase la rabieta.

Repito, he dicho que me revienta la gente que 'SE CREE ALGO por [...]'. No estoy hablando de todos los que tenéis esos lamentables gustos. Vaya, parece que al final si que te lo he tenido que explicar 2 veces, tanto ver películas inteligentes y te cuesta pillar las cosas. Lo siento mucho por ti.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#187 por ppgjwwpppp
3 abr 2012, 17:58

#186 #186 ppgjwwpppp dijo: #157 Jejejeje pareces muy inteligente, sabes contar hasta 2. Perdón por haberte insultado, es que si veo alguien más tonto que yo me creo demasiado y se me sube el ego.

En realidad insulto para pasar el rato y porque me sale solo. No veas lo divertido que es, deberías probarlo. Aunque si prefieres ir de educadito y respetuoso mientras te mueres de rabia en tu casa tú mismo. No creo que ni con 5 pelis de culto de esas tan muermo se te pase la rabieta.

Repito, he dicho que me revienta la gente que 'SE CREE ALGO por [...]'. No estoy hablando de todos los que tenéis esos lamentables gustos. Vaya, parece que al final si que te lo he tenido que explicar 2 veces, tanto ver películas inteligentes y te cuesta pillar las cosas. Lo siento mucho por ti.
¿Ves lo que has hecho? Ahora por tu culpa sí que me he metido con los que ven cine de culto.

A favor En contra 1(3 votos)
#193 por rohim
3 abr 2012, 18:06

#188 #188 metralla dijo: #185 Igualmente, por principios, nunca veo/leo libros/peliculas que sean un fenomeno fan o la moda del momento. La experiencia me ha enseñado que la gran mayoria de las veces son malos de cojones y solo en raras ocasiones aceptables. Cuando se puso de moda el codigo da vinci todo el mundo estaba que no cagaba con el libro y en realidad no era nada especial. O peor, montones de personas creyendose que lo que decia el libro era verdad (cuando hasta el autor decia que no).Hay te doy toda la razón, hay gente que las cosas famosas las lee por eso, pero yo por ejemplo me leí los JDH y libros como Harry Potter cuando salieron al Español y por aquí no eran ni nombrados.

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por fawkesguy
3 abr 2012, 18:07

¿Película, imbécil? LÉETE LOS PUTOS MANGAS COÑO

A favor En contra 1(1 voto)
#206 por metralla
3 abr 2012, 18:25

Soy tu subconsciente

1
A favor En contra 1(1 voto)
#208 por siemprefiel
3 abr 2012, 18:49

A mí me da igual que sea una copia barata de una peli china o de crepusculo YO LA VEO POR LIAM HEMSWORTH QUE ESTÁ TÓ BUENO jajaj

2
A favor En contra 1(3 votos)
#221 por vcamonx
3 abr 2012, 21:10

Te quiero. Has dicho exactamente lo que yo llevo diciendo desde que anunciaron la película.

A favor En contra 1(3 votos)
#223 por pikimola
3 abr 2012, 21:14

¿que tiene que ver los juegos del hambre con crepusculo? que alguien me lo explique.Si es por las partes romanticas eso hay en todas partes.

A favor En contra 1(1 voto)
#251 por raquelgleek
4 abr 2012, 11:31

#213 #213 girlonfire dijo: #208 Por chicas como tú me da asco ir al cine a ver la peli. Seguro que no te has leído ni los libros. Odio a la gente que solo va a ver una peli por el chico guapo de turno. Seguro que ni siquiera sabrás que su personaje es Gale Hawthorne o que sale muy poco, como dijeron ahí arriba.

He estado pensando y creo que, en cierto modo, Katniss y Bella se parecen, muy poco, pero se parece. Bella es odiosa, y Katniss, hay momentos en que llegas a odiarla de verdad, aunque luego pasa taaaanto, que no puede por más que caerte genial.
Que dice usted?Bella es gilipollas, se queda y no hace nada, solo da por culo a los demas, dificultandoles la supervivencia. Vamos, que es una 'dama en apuros', Katniss no, katniss colabora, ella salva, no necesita que nadie la salva. Puede resultar odiosa a veces, intragable, pero tiene mucha más fortaleza interior que Bella, venga es que nomejodas xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#260 por rasshire
8 abr 2012, 12:13

eeeeh paren las producciones de niños matándose entre ellos, que ya existe una así y no pueden haber varias.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por bellatrix
3 abr 2012, 10:33

yo me he leído los juegos del hambre y sí, podrían haberlo hecho más violento y menos amoroso, pero de este modo habría tenido menos éxito comercial, le pese a quien le pese esa señora quiere vender y punto.

A favor En contra 2(4 votos)
#145 por dejotaa
3 abr 2012, 14:15

Yo solo se q si son adolescentes matandose por sobrevivir en una isla, PLAGIO

A favor En contra 2(2 votos)
#183 por metralla
3 abr 2012, 17:49

¿Me estas diciendo que mezclan una peli de violencia gratuita (es divertida pero es eso) con ese truño intragable de crepusculo y el resultado es ahora un bet seller? Increible......no pensaba leermelo pero ahora ya es que ni por una apuesta.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#198 por ppgjwwpppp
3 abr 2012, 18:14

#190 #190 metralla dijo: #157 ¿Aun no te has enterado de que hyte es un troll y que solo escribe para provocar? Respondiendole solo le echas leña.Joder, hablando de hyte sin mencionarle y tratarlo como un vulgar troll hace que los umpa lumpas que hay en mi cabeza echen 5 toneladas de carbón en mi cerebro, para que siga vacilando a retrasadetes tontos que hay por aquí.

Por si te interesa no soy ningún troll, de hecho empecé como una persona normal que solo escribía con mala leche y soltaba algún insulto de vez en cuando. Pero sois tan aburridos y repetitivos que para pasar el rato tengo que comentar así. ¿Veis en lo que me habéis convertido?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#199 por metralla
3 abr 2012, 18:15

#196 #196 luvylove dijo: Si de verdad crees que una película es buena por lo sangrienta que es, tu comentario es totalmente invalido. No digo que no tengan cosas en común, es normal. Date cuenta que el mundo del entretenimiento ya está todo o casi todo inventado. Lo mas probable es que hayas hecho esta mierda de TQD viendo solo el trailer de la película y leyendo la sinopsis de la misma. En LJDH hay tanto triángulo amoroso como lo puede haber en tu vida. Ve a meterte con las Beliebers o comeme el coño un ratito, pero con LJDH no te metas.Los triangulos amorosos de las pelis para adolescentes son de todo menos "cosas que ocurran en la vida real"
Respecto a la violencia.... el cine tiene como finalidad disfrutar de aquellas cosas de las que no podemos disfrutar en la rutina de la vida real. Y en una epoca en la que te pueden denunciar hasta por insulto sexista.... es facil imaginar cual es el principal impulso que solo el cine puede satisfacer hoy en dia (sin ir a la carcel claro). La violencia atrae, es un hecho.

A favor En contra 2(4 votos)
#217 por pokino
3 abr 2012, 20:02

#210 #210 owneada dijo: Bueeeno, me acabo de ver Battle Royale y tengo que decir que aunque en el hecho de la sangre si son iguales, en el resto son completamente distinto xD Mientras que Battle Royale es un hecho un poco a ''escondidas'', Los Juegos del Hambre es como un entretenimiento para la sociedad, vamos, como un Gran Hermano. La gente disfruta viendo como los niños se matan entre ellos, juegan con los tributos de manera algo extravagante, vistiendolos como a muñequitas, poniendolos guapos para el público del Capitolio. En cambio, en Battle Royale no he visto nada de eso, no habia cámaras, ni presentaciones ante la sociedad ni una trama profunda. te juro que estoy de acuerdo en todo loq ue ahs dicho hasta que...has mencionado la trama, Battle Royale no se lo que has visto, pero si ahs visto la pli tienes toda larazon mientras que si te has dgnado a leerte el libro o el manga estas muy equibocado no solo tiene la trama de quien morira ni de quien ira con quien sino al de los flasback de los personajes o lad e porque se hace el programa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por malvatina
3 abr 2012, 03:39

Pues se agradece, pasta que me ahorro. Battle Royal es uno de mis incunables, pero paso de historias de quinceañeras con vampiritos glitter.
#37 #37 mangalover dijo: #16 ¿BR de Takeshi Kitano? Dios dime que te he entendido mal y que no estas diciendo que la escribió él. Porque el autor de Battle Royale es Koushun Takami- Pero es el director de la película, supongo que se refiere a eso.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#58 por sanguichera
3 abr 2012, 06:01

Mientras es muy possible que Suzanne Colins fue inspirada por Battle Royal, como pasa en muchas ocasiones con otros libros, las historias no son identica. Yo vi Battle Royal hace años y la encontré más interesante que Los juegos del hambre, pero aún así me sigue gustando los JDH. No puedo negar que es una historia de amor más que cualquier otra cosa, pero está mucho mejor ejecutada que Crepúsculo. De todas formas, es un libro para jóvenes que aspira ser mucho mas de lo que verdaderamente es.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#151 por quesejodaelviento
3 abr 2012, 14:40

Puees si, es un poco plagio de Battle Royale, pero realmente los libros están bien, siempre sacando putas pegas a todo..!

A favor En contra 3(5 votos)
#171 por Noestoyinspirada
3 abr 2012, 16:28

#90 #90 leopipercy dijo: #10 ¿Mezcla o plagio? ¿y no será porqué cualquiera que vea un reality show y (tenga una mente retorcida) le hayan contado cosas sobre la guerra, la dureza de las condiciones y las acciones del gobierno en ella se le pueda ocurrir una idea parecida? Además, desde hace años y años se han usado los niños como icono de inocencia, ¿y a quién se le ocurriría usar violencia inducida entre niños para enseñar la degradación de la sociedad? A nadie, claro, solo a un plagiador de Battle Royale según dices.

De acuerdo, la idea no es original (a parte de Battle Royale y ESDLM estoy segura que hay muchos más) pero ahora mismo es casi imposible encontrar una idea no explotada anteriormente, y el mérito está en la forma de desarrollarla, los personajes, la narrativa...
En ningún momento he asegurado que sea una mezcla o un plagio, simplemente he repetido lo que ha dicho el autor del TQD que no sé si es verdad o mentira. Así que hazme el favor de leer bien antes de explotar y comentar a lo loco.

A favor En contra 3(5 votos)
#207 por ppgjwwpppp
3 abr 2012, 18:31

#206 #206 metralla dijo: Soy tu subconscienteSi no me citas es posible que no te vea. Tienes suerte de que tenga tan poca vida social que me paso el día dándole a refrescar con el ratón.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por expectro
3 abr 2012, 08:54

Últimamente y salvo excepciones (Canción de Hielo y Fuego), la literatura "Best Seller" es una puta basura, "Juegos del Hambre" incluida.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por Chino_cudeiro
3 abr 2012, 02:09

#1 #1 luso dijo: Mirad que especial que soy que conozco cosas poco conocidas y originales.Bueno, bueno, yo la conocía, la he visto y no es que sea especialmente friki u original, ¿eh? Es vox populi que "los juegos del hambre" es un plagiazo de "Battle Royale".

1
A favor En contra 5(59 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!