Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues a mi me han educado sin darme un bofetón en la vida, y también he salido completamente educada
Tu hermano y tú fuisteis adiestrados, no educados, y como buenos cachorros sumisos que hicieron de vosotros os conformáis y hasta os parece bien. Otros padres más capaces que los vuestros prefieren recurrir al diálogo y al respeto para educar a sus hijos. Se trata de crear futuras personas adultas que decidan según la ética y la lógica, y no por el miedo a que los muelan a palos.
zapatilla... lo puedo entender pero cinturón????? en serio?
Estoy viendo que vosotros cuando tengáis hijos vais a incrementar de forma bárbara los casos de maltrato y alienamiento infantil. O será que en realidad tenéis mucha boquilla.
#18 #18 circonita dijo: Tu hermano y tú fuisteis adiestrados, no educados, y como buenos cachorros sumisos que hicieron de vosotros os conformáis y hasta os parece bien. Otros padres más capaces que los vuestros prefieren recurrir al diálogo y al respeto para educar a sus hijos. Se trata de crear futuras personas adultas que decidan según la ética y la lógica, y no por el miedo a que los muelan a palos.Joder, estoy muy de acuerdo con tu comentario. Ya sabemos que los niños necesitan una cierta disciplina, pero ¿a hostias? ¿En serio? Yo no tengo hijos, y no sé hasta que punto puede ser complicado tratar con ellos, pero tontos no son, y me parece que por explicarles las cosas no pasa nada. Que no son mascotas para pegarles con la zapatilla y que hagan lo que tú quieras; sino personas con todas las de la ley.
A mí mis padres nunca me han tocado y te puedo asegurar que no les he defraudado. Y encima lo dice con todo el orgullo, que sus padres le pegaban palizas de pequeño y le maltrataban... hay que ser masoquista también.
#11 #11 babayaro dijo: Dos hostias bien dadas a tiempo habrían evitado la generación nini que se nos ha echado encima... y lo que nos queda. Pero ahora cuando una madre pega a su hija esta la denuncia y va a la cárcel. Gracias a los politicuchos de mierda estos...Cuando una hija denuncia a su madre es porque esa hija tiene una educación de mierda, culpa de sus padres, hay muchas formas de educar a un hijo sin recurrir a las hostias...A no ser que te quemen el coche, pero dime ¿Tu hijo que ha quemado el coche?
Así que tú eres de las que ve bien el uso de la fusta...
Bueno, a mi mis padres no me educaron con mano de hierro y he salido bastante bien. Si los hijos son normalitos y tienen buenos ejemplos no hace falta ser excesivamente estrictos.
#11 #11 babayaro dijo: Dos hostias bien dadas a tiempo habrían evitado la generación nini que se nos ha echado encima... y lo que nos queda. Pero ahora cuando una madre pega a su hija esta la denuncia y va a la cárcel. Gracias a los politicuchos de mierda estos...Es cierto, que vagos, maleantes y quinquis sólo hay ahora, antes no había chavales fumando porros o sin hacer nada. Conozco a mucha gente criada de forma muy estricta y que han acabado por ahí maleando, y peor, bastante violentos por la violencia recibida. Aunque una hostia sí que te soltaba con ganas por la parida que acabas de soltar ahora mismo. Lo que educan no son las hostias (cuando no hay más remedio se recurre a ellas, pero no deben ser el medio principal), sino los ejemplos. Pero claro, para los mierdas que no saben educar es más fácil recurrir a una hostia a la mínima de cambio.
Las únicas manos de hierro fueron la del Mariscal de Hierro, Von Bismarck, y la de la Dama de Hierro, Margaret Thatcher, así que asumiré que ellos son tus padres. Para todos los demás que se lo quieran tomar en serio, el señor #6 #6 enmendador dijo: Estoy viendo que vosotros cuando tengáis hijos vais a incrementar de forma bárbara los casos de maltrato y alienamiento infantil. O será que en realidad tenéis mucha boquilla.lo ha dejado todo muy bien explicado. Una torta, sí, pero vosotros estáis demasiado violentos, me parece a mí.
#18 #18 circonita dijo: Tu hermano y tú fuisteis adiestrados, no educados, y como buenos cachorros sumisos que hicieron de vosotros os conformáis y hasta os parece bien. Otros padres más capaces que los vuestros prefieren recurrir al diálogo y al respeto para educar a sus hijos. Se trata de crear futuras personas adultas que decidan según la ética y la lógica, y no por el miedo a que los muelan a palos.y #21 #21 moussaka dijo: #18 Joder, estoy muy de acuerdo con tu comentario. Ya sabemos que los niños necesitan una cierta disciplina, pero ¿a hostias? ¿En serio? Yo no tengo hijos, y no sé hasta que punto puede ser complicado tratar con ellos, pero tontos no son, y me parece que por explicarles las cosas no pasa nada. Que no son mascotas para pegarles con la zapatilla y que hagan lo que tú quieras; sino personas con todas las de la ley. Los comentarios mas coherentes que he leido en todo este ADV. A mi me pegaron dos o tres cachetadas que recuerde, no mas. Y fue cuando estaba muy zarpada. Soy educada, respetuosa, con un pensamiento muy critico, no me emborracho hasta quedar ciega, no fumo y no me drogo. Estoy en la universidad y pase con buenas notas el secundario. A ver ahora? donde esta eso de que la violencia soluciona todo?
#24 #24 giru23 dijo: Los argumentos de los defensores de la "super éeetica y moral" se caen por sí mismos viendo los resultados que ha dado esa postura: una sociedad cada vez peor educada, llena de niñatos impertinentes que se creen que lo saben todo y de una precocidad increíble en todos los sentidos, que son "educados" más por los profesores que por los padres, y de los profesores todos sabemos que ahora se ríe hasta el último mono de la clase, antes había autoridad y respeto, quizá con miedo, pero respeto, ahora se ha pasado de la tolerancia a la gilipollez. Ese es mi resumen.y este el comentario mas descerebrado. La sociedad llego al punto en el que esta ahora justamente porque los padres ignoran a sus hijos, y es mas facil, pero muuuucho mas facil, dejarles hacer lo que quieran que ponerles limites. O te crees que nadie le pego a esos chicos que luego se agarran a palos entre ellos o a cualquiera? La violencia genera violencia.
#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso de que toda la sociedad se está yendo a la mierda y que los niños de 13 años hace lo que quieren, tampoco es así. Precisamente tengo una prima de 13 años que ni va de botellón ni fuma porros. Y no, no lo hace porque sea una santa y la mejor niña del mundo, sino porque tiene unos padres que se ocupan de saber qué compañías tiene, de dónde va cuando sale, de ponerle un horario de salidas acorde a la edad que tiene...en definitiva, le ponen límites, y no les hace falta utilizar los guantazos.
#17 #17 nawayn dijo: #16 Una cosa es darle una paliza a un niño. Otra un tortazo para enseñarle los límites. A mí mi madre me dio alguno que otro cuando chica, y la verdad es que se lo agradezco... la falta de eso es lo que te hace terminar en Hermano mayor.Un tortazo es normal, fustigar a un niño con un cinturón no.
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No comprendo, que tienen que ver tus ejemplos con el maltrato físico?
Joder, que no eres el ombligo del mundo. Haz visto las paliza que los padres les dan a sus hijos? Mas de eso los trauman para que se hagan creer que es su culpa.
Pleno siglo XXI, y todavia tenemos gente pensando que la fuerza es la unica manera de resolver cosas.
Tal vez tu padre no te traumo, pero muchos ninyos tienen padres con problemas de ira o alcoholismo. Donde estaras para protegerlos?
#9 #9 meatieso dijo: Las únicas manos de hierro fueron la del Mariscal de Hierro, Von Bismarck, y la de la Dama de Hierro, Margaret Thatcher, así que asumiré que ellos son tus padres. Para todos los demás que se lo quieran tomar en serio, el señor #6 lo ha dejado todo muy bien explicado. Una torta, sí, pero vosotros estáis demasiado violentos, me parece a mí.Yo creo que esta gente quiere criar a sus hijos como en Esparta. Habrá que ver si cuando de verdad los tengan, son de veras capaces de ponerles una mano encima. En caso afirmativo, vaya tristeza de sociedad.
#17 #17 nawayn dijo: #16 Una cosa es darle una paliza a un niño. Otra un tortazo para enseñarle los límites. A mí mi madre me dio alguno que otro cuando chica, y la verdad es que se lo agradezco... la falta de eso es lo que te hace terminar en Hermano mayor.Unos tortazos puntuales tampoco te garantizan en absoluto que no acabes delinquiendo o tiranizando. Supernanny no es sólo un programa de entretenimiento, dice cosas muy acertadas.
Pues sí, dos tortas a tiempo quitan MUCHA tontería...
Ni a mi ni a nadie de mi familia nos ha dado un bofetón nadie nunca para educarnos y creo que no hay ni uno que sea un maleducado. Si se puede educar a un animal sin pegarle jamás también se puede educar a un niño, que para algo son personas y piensan y te entienden cuando les hablas.
Lo malo es que sólo comparáis la educación con mano de hierro con la ausencia de educación.
no estoy de acuerdo, mis padres (padre mas que nada) me pegaba cuanta "hostia" se le antojaba y termine robando, mintiendo, peleando y empeorar en la escuela (y en una ocasión me fugue en navidad); no fue hasta que se divorciaron y empece a vivir con mi madre que "enderece el camino" y nadie creería lo que hice si se lo cuento =)
Moraleja (en mi caso): golpear a tus hijos es cosa de bárbaros, que solo los hacen peor.
Lo malo es que pensáis que la gente mal educada es así porque no les han dado una hostia cuando lo merecían, y no es así. Es más, es probable que si en su casa ven el ejemplo de repartir cada vez que algo está mal, sus hijos lo crean así y vayan repartiendo en cuanto algo no les guste. De todas formas, en mi opinión, la generación nini de ahora está así porque sus padres no se han molestado en su educación.
No es tan difícil educar a un niño sin recurrir a las manos, mano dura sí, pero a la hora de castigar, que se den cuenta de que lo que hacen tiene consecuencias más importantes para un niño que un bofetón. Y si los niños tienen buenos ejemplos a su alrededor, mejor.
Umm, yo solo digo una cosa: que en el siglo en el que estamos, los avances en psicologia, los medios para educar a los niños que hay ahora y la cantidad de personas para ello a nuestro alcance (padres y madres por igual, abuelos, tios, guarderias, etc.) Que haya que recurrir todavia a la "mano de hierro" es innecesario. Los niños no son perros, no hay que darles en el hocico para que se porten bien. Se puede educar con las palabras sin llegar a eso de "un tortazo a tiempo".
"Lo peor es educar por métodos basados en el temor, la fuerza, la autoridad, porque se destruye la sinceridad y la confianza, y sólo se consigue una falsa sumisión."
EINSTEIN, Albert
jajajajajajajajajajaajjajajajajajajajaja
pobre de tus hijos cuando los tengas.
A mí jamás me pusieron una mano encima, pero tampoco me permitieron pasarme de la raya. De entre mis amigos puedo decir que soy el que mejor educación ha recibido (en casa, la escuela no es para educar).Una persona que pega a su hijo, algo tiene mal. Una persona que deja a su hijo hacer lo que le plazca, algo tiene mal. Si no lo sabéis, hay terminos medios, y en la mesura está la perfección.
#3 #3 SombraFundida dijo: Pues sí, dos tortas a tiempo quitan MUCHA tontería...dos tortas estan bien, dar con el cinturon me parece algo... que vamos...
#18 #18 circonita dijo: Tu hermano y tú fuisteis adiestrados, no educados, y como buenos cachorros sumisos que hicieron de vosotros os conformáis y hasta os parece bien. Otros padres más capaces que los vuestros prefieren recurrir al diálogo y al respeto para educar a sus hijos. Se trata de crear futuras personas adultas que decidan según la ética y la lógica, y no por el miedo a que los muelan a palos.Mi madre siempre ha recurrido a pegarme hostias y chillarme por todo, yo hago lo que ella quiera por miedo... le perdi el respeto desde hace tiempo (cuando empezo a pegarme sin ninguna razon) y desde ese punto no es que respete mucho al resto pues..
Así de tarados estáis, eso de educar con "mano de hierro" y luego escuchar las idioteces de la gente de decir "a mi eso no me causó nungún trauma" o "doy gracias que me pegaron de pequeño" son personas taradas de la cabeza que no reconocen sus traumas.
#24 #24 giru23 dijo: Los argumentos de los defensores de la "super éeetica y moral" se caen por sí mismos viendo los resultados que ha dado esa postura: una sociedad cada vez peor educada, llena de niñatos impertinentes que se creen que lo saben todo y de una precocidad increíble en todos los sentidos, que son "educados" más por los profesores que por los padres, y de los profesores todos sabemos que ahora se ríe hasta el último mono de la clase, antes había autoridad y respeto, quizá con miedo, pero respeto, ahora se ha pasado de la tolerancia a la gilipollez. Ese es mi resumen.¿Miedo y respeto es lo mismo?
Aquí alguien tiene poco claras las diferencias entre esas dos palabras
No hace falta zapatilla y cinturon. Con dejarle bien claro al crio quien manda desde pequeño (que repito, no ha de ser con violencia) basta.
El problema hoy en día es el modleo social. Normalmente ambos padres trabajan un montón de horas, por lo que no hay tiempo para educar a los hijos. Y la cosa va a ir a peor con las condiciones de trabajo cada vez más patéticas que vamos a tener.
PD: Viendo como ha salido Jagu no entiendo como nadie poría defender el uso de la violencia sistemática xD.
#3 #3 SombraFundida dijo: Pues sí, dos tortas a tiempo quitan MUCHA tontería...Que se yo, tampoco para "mano de hierro".
Estoy hasta las bolas de estos TQD, parecen viejos!
-
Y #0,#0 Veren dijo: , tenía que decir que los padres de hoy en día tienen mucha tontería. Mi hermano y yo fuimos educados con "mano de hierro" por así decirlo, a base de cinturón y zapatilla si nos portábamos mal. Mis abuelos y el resto de gente están orgullosos del buen trabajo que hicieron con nosotros. TQD no exageremos. A mi me encajaron unos 30 bifes en toda mi vida, pero cuando estaba demasiado sarpado.
Lo mejor es no usar la fuerza, y solo usarla cuando es una pendejada que se tiene que corregir al instante
Entre el no hacer nada para corregir o castigar una mala conducta y utilizar la violencia como refuerzo negativo, hay un término medio. El cual parece que la sociedad no termina de comprender. Mirad a super nany o al hermano mayor, a pesar de que los niños parece que pidan un azote a gritos, no les tocan ni un pelo. Pero bueno, siempre es más fácil imponer respeto a través del miedo, como hace la sociedad con los adultos.
Me sorprende leer que hay gente que piensa que la violencia es un buen método educativo...Una hostia bien dada, como dicen algunos, no es justificable, y la única educación que enseña es la de la violencia. Esos padres, son los denominados estrictos, y no son los padres más...Adecuados, pues los hijos, finalmente, o quedan sumisos y tienen que ser mangoneados...O salen violentos y rebeldes. Lo mejor son los diálogos y castigos...Explicarle que eso está mal y no pegarle y hacer entender que es porque lo dices tú...
Y te portas bien porque quieres a tus padres o porque te dan miedo?
Ami la simple mirada de mi padre me acojonaba.mi madre me chillaba, pero la mirada d emi padre era acojonante, y entonces sabia que lo que habia hecho estaba mal.........
#0 #0 Veren dijo: , tenía que decir que los padres de hoy en día tienen mucha tontería. Mi hermano y yo fuimos educados con "mano de hierro" por así decirlo, a base de cinturón y zapatilla si nos portábamos mal. Mis abuelos y el resto de gente están orgullosos del buen trabajo que hicieron con nosotros. TQDMis padres no han echado nunca mano de la fuerza para enderezarnos,así que tampoco lo veo necesario. Que hay ejemplos de que no se tiene que recurrir a la fuerza para enseñarnos el sendero a recorrer.
Pues yo creo que hay mil formas de educar mucho más efectiva que el guantazo o el cinturón. El problema es que esas otras formas requieren muchas más atención y tiempo por parte de los padres, y es más fácil pegarle una cachetada al niño, dejarle llorando y que te deje tranquilo.
No digo que esté en contra de una cachetada, pero creo que más que eso, lo que necesitan los niños es límites, dejar claro quién es el que manda en casa, y eso es precisamente lo que falta ahora.
Pues yo no sé si seré una "flanders", pero no pienso darle un tortazo a mi hija para hacerle daño ni para que me tema. Mía padres me enseñaron a respetarles con cariño y sin pegarme ni una vez, y yo pienso hacer lo mismo.
Vuelve a publicar un TQD como este y te doy latigazos en el culo hasta que se desgaste el cinturón. (qué buen TQDero soy, educando a los usuarios)
Habría que verte como eres en secreto o como es tu hermano.
Y hasta que no te mueras no digas que no les has defraudado, no sabes que acciones puedes cometer cuando ellos no estén. Quizá acabáis siendo los dos unos degraciados en un futuro.
Es que me hacéis una gracia con vuestro puto egocentrismo...
Mi abuela era muy bruta y me educó con mano de hierro y cepillo de madera en el culo, y es algo que no me alegro, es más, cuando pasaron los años y ya no tenía tanta fuerza como antes y empezó a enfermar, ahí le pase factura por cada cepillazo que me dió, aunque le atendí muy bien el último año que vivió.
#64 #64 jojosdick dijo: Sois muy estúpidos, muy extremistas para vosotros solo hay dos formas de educar, una "a la manera que me educaron a mi, como debe hacerse, a golpes con el cinturón en una mano y la zapatilla e la otra" y la otra "ohhhh pobre hijo mío qu eha suspendido todas las asignaturas, debe ser culpa del profesor iré a amenazarle, ohhhh mi hijo te estás portando mal pero yo te quiero y te amo, no pegues a los demás niños, cuando acabes te compraré un pastel para que dejes de chillar" y no, no me parece que ninguna de las dos maneras sean efectivas.
Yo opino que no se debe dejar hacer todo lo que el niño quiera ni colmarle de capricho (como hace mucha gente porque así se calla durante un rato) porque así se acostumbran a teer todo lo que quieren enseguida y eso no puede ser así siempre, sin embargo si lo único que haces para educarle es darle tortazos, pues el niño aprenderá que la única forma de enseñar es mediante violencia, y se volverá violento o extremadamente sumiso. hay términos medios, mis padres no me han pegado prácticamente nunca y no me parece que me comporte mal ni mucho menos.
A mí mi padre me ha dado siempre cuando hacía algo mal o, muchas veces, cuando tardaba X tiempo en salir del baño, por ejemplo. Y yo no le tengo respeto por eso, le tengo MIEDO. Le tengo respeto como persona que es, pero no por la figura de padre.
Yo pienso que no hace falta educar a un niño dandole una hostia, ni siquiera una palmada en el culo. Que se pueden escapar esas hostias, porque si por ej. el niño se te suelta de la mano y se va a la carretera, te puedes poner nervioso y darle en el culo o lo que sea, pero más por el susto que te ha dado que por otra cosa, pero eso no es educar, es ADIESTRAR.
La juventud de ahora no es así porque les hayan dado pocas hostias. Puede que en parte sea porque se les ha intentado educar de una manera muy distinta a la que se hacía antes (la de las hostias), yo veo que ahora, con 16 años, les dejan estar toda la noche por ahí y ni les llaman (el mejor ejemplo, mi hermano). Una cosa es dejartes total libertad y otra muy distinta es educarles sin darles golpes. Aquí lo que ha pasado es que no se ha sabido poner un límite a esa libertad.
Me enorgullece ver la manera en la que la mayoría está en contra de la violencia para la crianza, esto es civilización.
A mí sólo me han dado dos bofetones en la vida, y no he salido traumatizado, ni drogadicto, ni odio a mis padres, ni nada raro.
#36 #36 chicafffuuu dijo: Los extremos, siempre los malditos extremos!. Buena educaciòn no tiene porquè estar ligada a maltrato. A mi no me gusta ninguna de las dos èpocas: ni esta de la permisividad ni la anterior en la cual decìas "ah!" y te pegaban cachetadas, cinturonazos y te hacìan caminar sobre maìz luego de escribir en el cuadernito. Os habeìs puesto a pensar que la època de ahora llegò porque la gran mayorìa de los "bien" educados se cansò de ese "mètodo"?Ocurrió porque la generación que ahora, en su mayoría, son padres, decidieron tener hijos sólo porque "les había llegado la edad", no porque realmente lo quisieran. Y la mayoría no estaban capacitados para educar a un niño, de modo que o bien les daban todo lo que pedían o bien los tenían todo el día en la guardería o con una niñera para que los cuidase.
¡Registra tu cuenta ahora!