Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
El problema no es del tema que hables, sino de CÓMO lo trates.
De lo cansados que estamos todos de este tipo de TQDs.
Puedes hablar con tu mete y razonar con ella como Homer Simpson.
Del tamaño del pene de diplopia, de fútbol, de fórmula 1 y motos, y de política, pero sólo si es como si hablases de fútbol pero cambiando "Madrid y Barça" por "PP y PSOE" (no tiene porque ser de forma respectiva).
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.You fail compadre.
De lo que te salga de los huevos, y que te dé igual lo que te digan.
De nada, solo de fútbol. Jodida sociedad y sus jodidas contrariedades...
Hablando con respeto sobre las cosas parece una buena idea.
Habla de lo que quieras sin importarte lo que digan los demás, tu sabes mejor que nadie como eres tu realmente.
#6 #6 splintercell dijo: De fútbol, está claro...¿madrid o barça?
#12 #12 caserilla dijo: Aquí, de canis.depellejemos a las chonis¡ He dicho
En la bisexualidad existe la bifobia, y yo, que soy bisexual, te aseguro que existe.
Jejejeje ¡¡Has dicho pollones!! ¿No ves que hay que hablar de los vecinos y de los nuevos ídolos de cada uno?
Y si te pones a hablar de tu futuro como Reina de las Hadas y elfos del mundo del arcoiris mono color te tachan de loca. ¿¡Adónde vamos a llegar!? ¿Adónde?
Si tratas esos temas con educación, independientemente de tu postura, puedes hablar de lo que te dé la puta gana. Pero si llamas a los homosexuales "enfermos", a los extranjeros los tratas de "molestos" (por decir algo light), cuando vienen para no morir de hambre en sus países, y si no te pasas 24 horas diarias hablando de vídeojuegos (o lo que sea)... nadie te va a llamar ni homófobo, ni racista, ni friki.
¿Con quien te juntas para no poder hablar de nada?
Una cosa es hablar y otra insultar, así que hablar puedes hablar de lo que quieras pero sin faltar el respeto!
#11 #11 siestazzadicaffe dijo: Hablando con respeto sobre las cosas parece una buena idea.Furciafante!
Pudiendo hablar sobre lo genial que soy yo, no sé por qué sigues preguntándotelo.
Pues yo voy a hablar. A dia de hoy, no podemos abastecer a los 5.000.000 de inmigrantes que hay en este país de pandereta. Me parece PERFECTO, que se les niegue la sanidad. Cuando veamos la luz, poco a poco pueden volver ustedes. Mientras, NO.
No podemos hablar de cocina porque nos llaman gordos. No podemos hablar a 120 dB porque nos llaman sordos. No podemos hablar en pársel porque nos llaman Voldemort. No podemos hablar de música porque nos trinca la SGAE. No podemos hablar de Dios porque nos llaman Hare Krishna. No podemos hablar del vecino porque nos llaman marujos.
Para todo lo demás, MasterCard.
Si hablas de sexo no fallas seguro.xD
#21 #21 tacata dijo: Si tratas esos temas con educación, independientemente de tu postura, puedes hablar de lo que te dé la puta gana. Pero si llamas a los homosexuales "enfermos", a los extranjeros los tratas de "molestos" (por decir algo light), cuando vienen para no morir de hambre en sus países, y si no te pasas 24 horas diarias hablando de vídeojuegos (o lo que sea)... nadie te va a llamar ni homófobo, ni racista, ni friki.Me he expresado un poco como el culo (cuestión de que tengo sueño), ¡pero supongo que entenderéis qué quiero desí!
Pues con personas normales, de todos esos temas. Paranoico: sal de casa y conoce gente.
pd- Tampoco se puede hablar sobre tópicos de la gente, porque enseguida te llaman antisocial que no conoce a nadie.
#27 #27 housedri dijo: Pues yo voy a hablar. A dia de hoy, no podemos abastecer a los 5.000.000 de inmigrantes que hay en este país de pandereta. Me parece PERFECTO, que se les niegue la sanidad. Cuando veamos la luz, poco a poco pueden volver ustedes. Mientras, NO.También dejar claro, que todo voto negativo en mi anterior comentario, me lo tomaré como un ''RACISTA HIJO DE P''.
#9 #9 aburridaencasa dijo: De lo que te salga de los huevos, y que te dé igual lo que te digan.De acuerdo contigo. Vamos, que ahora vamos a tener que estar todos callados. Aunque hay que guardar las formas y tratar de no herir a los demás ni interferir con su dignidad, puedes emitir tu opinión sobre lo que quieras y cuando quieras, sea cual sea. Que para eso tenemos la libertad de expresión, que mucho costó conseguirla como para que nos callen la boca.
La polémica es buena. El debate también. Ayuda conocer posturas totalmente contrarias a la tuya, y tratar de tumbarlas mediante insultos prejuiciosos no es lo mejor.
Tu sabrás lo que haces, yo hablo de lo que me da la gana.
Pues si hablas de homosexualidad no me afecta, siéndolo, no sé por qué lo dices. Estudio políticas y tengo que hablar del país y nadie me ha llamado facha. Si hablo de algún extranjero soy racista? No sé de nadie que llegue al punto de decir eso. En mis ratos libres me encanta jugar y no me llaman friki (una cosas es echar unas horas y otra que de 12h despierto te pases 11 jugando). Hablo sobre gran variedad de tema y no me dicen empollón.
Tu TQD desmontado en un minuto. Fin.
A ver, estoy es España, tienes que hablar del Barcelona o del Madrid para ser alguien normal
De todo! A quién no le guste que se tape los oídos.
#35 #35 housedri dijo: #27 También dejar claro, que todo voto negativo en mi anterior comentario, me lo tomaré como un ''RACISTA HIJO DE P''.Veo que tienes dificultades para aceptar opiniones distintas a la tuya si un voto negativo lo interpretas así.
de pequeños, nos enseñan a caminar y escribir, luego , a sentarnos y a callar
#14 #14 Lady_in__red dijo: #6 ¿madrid o barça?Yo con el árbitro, por tocar los cojones a alguien.
puedes hablar de porno... ah, no que entonces te llamaran salido
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Alabada sea tu sabiduría, señor.
Lo malo es que te censuren, te encarcelen o te maten por hablar, mientras que la gente sólo opine de ti, igual que tú opinas de los demás y de tu país, no pasa nada, todo el mundo opina y tiene derecho a opinar de todo, si tú opinas, los demás tienen derecho a opinar sobre lo que estás opinando y pensar que eres homófobo, fascista o racista si así lo consideran y estén equivocados o no.
Por lo que los demás opinen no vas a dejar de hablar porque entonces no podríamos hablar nadie, siempre hay alguien que va a estar en contra de nuestras ideas, pensemos como pensemos.
Eso sí, como ya han dicho por aquí, si opinas desde el respeto es más fácil que acepten tu opinión que si no.
NO TE EMOCIONES, resentido. La verdad es que puedes hablar de lo que quieras, y que también puedes ser respetuoso o irrespetuoso, y además, también puedes decidir si te importa o no lo que dice la gente y si eso va a condicionar los temas de los que te apetece hablar.
Depende de como trates el tema si dices "hay mi amada españa los inmigrantes nos quitan el trabajo" hay si te llamaria facha y te meteria un bate por el culo.Saludines ;)
¡Registra tu cuenta ahora!