Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que a la margarina que tanto se utiliza para cocinar sólo le falta una molécula para llegar a ser plástico puro. Yo me lo plantearía.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

112
Enviado por asucar es malo el 20 may 2012, 12:52 / Varios

Gente, tenía que decir que a la margarina que tanto se utiliza para cocinar sólo le falta una molécula para llegar a ser plástico puro. Yo me lo plantearía. TQD

destacado
#1 por SombraFundida
21 may 2012, 18:02

Eso es tan absurdo como decir que a la sal le falta un pelo para llegar a ser mortal por estar hecha de sodio y cloro...

3
A favor En contra 152(168 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 31(47 votos)
#4 por lambert_rush
21 may 2012, 18:03

Es mejor usar aceite de oliva, aunque reconozco el encanto de la mantequilla. Eso sí, margarina nunca...

A favor En contra 5(15 votos)
destacado
#5 por openyourworld
21 may 2012, 18:03

Claro, y el carbón y el diamante tienen la misma composición, pero todavía no he visto nadie con un cacho de carbón en el dedo.

1
A favor En contra 132(144 votos)
destacado
#6 por onira
21 may 2012, 18:03

Y a ti te falta nada y menos para ser idiota.

A favor En contra 86(92 votos)
destacado
#7 por Panthalassa
21 may 2012, 18:03

¿Que te plantearías el qué? ¿Echarle la molécula?

1
A favor En contra 94(102 votos)
destacado
#9 por peresabo
21 may 2012, 18:04

Muchas gominolas taambién estan hechas de petroleo o sus derivados y no nos quejamos..

1
A favor En contra 77(83 votos)
#10 por dagal
21 may 2012, 18:04

Nunca me gustó especialmente la química, pero... qué mierda es el "plástico puro" y cómo se supone que es su molécula?

A favor En contra 19(27 votos)
#12 por tacata
21 may 2012, 18:05

Si nos paramos a pensar en cada cosa que comemos no comeríamos ni lo que plantáramos en una huerta.

A favor En contra 23(25 votos)
#13 por elpumafeliz
21 may 2012, 18:06

A mi cola cao solo le falta matarratas para llegar a sel mortal. Si os lo ofrezco en mi casa no lo acepteis

A favor En contra 21(25 votos)
#14 por eddie_vedder
21 may 2012, 18:06

¿Por eso Marlon Brando se la ponía en su miembro en El Último Tango en París?. ¿En plan condón?

A favor En contra 3(9 votos)
destacado
#15 por joelle
21 may 2012, 18:06

Y las ratas comparten el 90% de ADN con el ser humano. Yo me plantearía si eres una rata, amiga.

A favor En contra 66(68 votos)
#16 por freischutz
21 may 2012, 18:07

si. ahora dejen de respirar que el oxigeno le falta una sola molécula para que se vuelva ozono y todos nos intoxiquemos

1
A favor En contra 17(17 votos)
destacado
#17 por pezluminoso
21 may 2012, 18:07

¿Pero tu sabes lo que es un plástico? Los plásticos no son más que moléculas gigantescas (se les llama macromoléculas) hechas gracias a la polimerización de moléculas más pequeñas. Por ejemplo el plástico que se usa en las bolsas de la compra, se llama PLA y está hecho con ácido láctico, que es un componente de la leche. Por tanto, con esa lógica, la leche también está a un nada de ser plástico.

2
A favor En contra 49(51 votos)
#18 por historiadora
21 may 2012, 18:09

Y si el plástico es tan fácil de hacer, que se puede producir con mantequilla...¡Nos llevan engañando años diciendo que sólo se puede fabricar con petróleo! Ay, malotes...

1
A favor En contra 8(12 votos)
destacado
#19 por enelojo
21 may 2012, 18:11

Bien, y el ser humano comparte más del 90% de su ADN con la mosca. Yo me plantearía irme a comer mierda, #0.#0 asucar es malo dijo: asucar es malo , tenía que decir que a la margarina que tanto se utiliza para cocinar sólo le falta una molécula para llegar a ser plástico puro. Yo me lo plantearía. TQD

1
A favor En contra 38(40 votos)
#20 por moi961
21 may 2012, 18:12

Ya, y por esa norma podemos convertir las partículas de por ejemplo, hierro, en partículas de nitrógeno con facilidad. Imposible no es, pero una sola molécula cambia mucho una cosa. Hay elementos tan cercanos en la tabla, pero tan distintos...

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por aribeth
21 may 2012, 18:12

Hombre plástico no sé, pero la que no se hace a base de emulsionantes tiene mogollón de grasas trans y grasas parcialmente hidrogenadas, que son las más chungas para el corazón y para las arterias...

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por fecality
21 may 2012, 18:13

Muy bien campeón! Y el agua y agua oxigenada se diferencian en un oxígeno! Haz la prueba y bébete un poco y verás que no hay casi diferencia! /ironic off

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por pandinus_infecto
21 may 2012, 18:13

La diferencia entre la comida exquisita y la mierda es un proceso no muy complejo. Yo me pensaría comer mierda a ver si se invierte el proceso y salen platos de 100 pavos.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por crimen
21 may 2012, 18:13

Y la coca cola es un desengrasante de tuberias fenomenal, por poner un ejemplo, y aún asi nos la bebemos por litros.

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por Un_hueco_de_luz
21 may 2012, 18:13

Para mí poner asunto a alguien que pone "asúcar" sobre un tema como éste, se me hace difícil.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por HayTantoQueDecir
21 may 2012, 18:13

¿Esperamos la respuesta de algún experto en el tema o seguimos metiendo leña a ver si nos quemamos las manos...? Porque para mí también es una idiotez, pero como no sé prefiero callarme y escuchar a quien tenga algo interesante que decir...

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por ulster
21 may 2012, 18:14

Desearía que fueses consciente de la burrada que acabas de decir.

A favor En contra 12(14 votos)
#28 por Miniseseito
21 may 2012, 18:15

¿Exactamente qué es lo que te plantearías?

A favor En contra 6(8 votos)
#29 por gafavole
21 may 2012, 18:20

Vaaaamos, que solo es aceite hidrolizado, es decir el mismo aceite de siempre, solo que con un tratamiento para que tenga mas densidad. Es mala para la salud, pero no es toxica, no desinformen a las personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por gafavole
21 may 2012, 18:22

#19 #19 enelojo dijo: Bien, y el ser humano comparte más del 90% de su ADN con la mosca. Yo me plantearía irme a comer mierda, #0.JAJAJAJA que me he muerto de la risa con tu comentario... Atte.: descanso en paz.

A favor En contra 6(10 votos)
#31 por martina_
21 may 2012, 18:24

#17 #17 pezluminoso dijo: ¿Pero tu sabes lo que es un plástico? Los plásticos no son más que moléculas gigantescas (se les llama macromoléculas) hechas gracias a la polimerización de moléculas más pequeñas. Por ejemplo el plástico que se usa en las bolsas de la compra, se llama PLA y está hecho con ácido láctico, que es un componente de la leche. Por tanto, con esa lógica, la leche también está a un nada de ser plástico.La leche ya es basura de por sí.

A favor En contra 21(27 votos)
#32 por Kio93
21 may 2012, 18:25

Y a cualquier le puede faltar una molécula para ser mortal. Habrás querido decir átomo, mas estudiar y decir cosas con sentido por favor :)

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por wazouski
21 may 2012, 18:32

Sí, bueno, y al agua solo le hace falta Cloro para convertirse en Ácido Clorhídrico (corrosivo de cojones).

Menuda gilipollez de TQD.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#34 por LeSilverTurtle
21 may 2012, 18:33

Y al oxigeno que respiramos solo le falta un átomo para ser CO2, y otra para ser O3, y agua......si nos ponemos así, todo es absurdo y parecemos gilipollas

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por LeSilverTurtle
21 may 2012, 18:34

#33 #33 wazouski dijo: Sí, bueno, y al agua solo le hace falta Cloro para convertirse en Ácido Clorhídrico (corrosivo de cojones).

Menuda gilipollez de TQD.
Hombre, del agua al clorhidrico, no hace falta una, sino que sobran dos del agua y falta una del ácido....habrás querido decir clorico XD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por francisco_jones81
21 may 2012, 18:41

Mmmh...plástico...

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por Gengarina
21 may 2012, 18:43

¿Y? Con sólo cambiar un 5% de tus genes tú serías un burro.
...
Igual no es tan descabellada la idea.

A favor En contra 9(9 votos)
#39 por pezluminoso
21 may 2012, 18:45

#35 #35 LeSilverTurtle dijo: #33 Hombre, del agua al clorhidrico, no hace falta una, sino que sobran dos del agua y falta una del ácido....habrás querido decir clorico XDHipocloroso, en realidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por mipenememolesta
21 may 2012, 18:47

Tontos, tontos everywhwere....

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por wtfuuuuuu
21 may 2012, 18:49

Si, y al oxigeno, O2, solo le falta uno de O mas para ser ozono, O3, yo me plantearia dejar de respirar...

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por adj
21 may 2012, 18:55

dime que eres de letras, alguien de ciencias no puede decir esa gilipollez y aprobar quimica

1
A favor En contra 9(9 votos)
#43 por acetileno
21 may 2012, 18:58

Quitandole tres protones y electrones al atomo de plomo consigues oro. Quitandole neutrones al uranio este deja de ser radioactivo. En casi todo lo que conocemos, un pequeño cambio puede significar una diferencia monumental en sus propiedades. Como si a ti te saco el cerebro. Solo representa una pequeña parte de tu cuerpo, pero sin el no estarias ni cerca de ser lo que eres ahora. Ademas de que estos cambios son dificiles o imposibles de realizar en algunos casos.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por kike_knoxville
21 may 2012, 18:59

Bueno... Y si a la composición del alcohol que todo el mundo bebe le añades UN ÁTOMO DE HIDRÓGENO (ya no una molécula) se convierte en anticongelante. Y no veo que nadie le importe (incluido yo, que para hacer eso no creo que sepas lo que cuesta)

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por kyra13
21 may 2012, 19:01

Que gilipollez, entre el Co y Co2 solo hay una molecula de diferencia, y uno es altamente tóxico mmientras que el otro lo expulsamos al respirar.
Vaya mierda de TQD; infórmate antes de hablar.

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por LeSilverTurtle
21 may 2012, 19:04

#39 #39 pezluminoso dijo: #35 Hipocloroso, en realidad.Sabía que iba a equivocarme, pero los ácidos de los halógenos me lian por tantas valencias. Me lian en sentido que en situaciones como estas, no pienso, lo pongo rápido y escribo el primero que se me ocurre. Gracias por corregir :)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por the_big_foot
21 may 2012, 19:10

Una molécula, lo suficiente para ser diferente sino que se lo digan al lápiz y diamante, mismos elementos pero diferentes estructuras y mira como cambian de precio.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por xianaix
21 may 2012, 19:13

no se si llegara a plastico o no pero en mi casa se dejo de comprar porque mis padres leyeron que era cancerígena...ahi lo dejo

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por uvaspasas
21 may 2012, 19:22

A ti lo que te falta es una neurona para llegar a ser inteligente

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por jousen
21 may 2012, 19:28

es la mágica de la química, una sola molécula incluso la misma con un átomo en diferente posición puede hacer que las características del compuesto cambien de manera incluso radical, no creas todo lo que lees en internet ni te dejes exaltar de la manera que pretenden exaltarnos los medios

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!