Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Me contaron la peli del exorcista y me convencieron de que si no dormía boca arriba con los dedos en forma de cruz sobre el pecho, el diablo entraría en mi cuerpo.
mi paranoia era que venia goku y me enseñaba a volar
Yo he tenido mil paranoias y a mis 20 años las sigo teniendo, muchísimas. Cada vez que veo una peli de miedo sumo una tontería de ese tipo más. Y el caso es que me gusta verlas. Es ridículo, pero soy una miedica muy imaginativa y masoquista. De todos modos, mi paranoia favorita era la que se inventó mi hermana de que las ratitas dibujadas en el papel que cubría la pared de mi cuarto cobraban vida por la noche mientras dormía para protegerme de todo lo que me daba miedo. Incluido que mi cuerpo no tocara nunca el medio de la cama por si a la manita graciosa de Freddy Krueger le daba por atravesar la cama. ¡Ah! Y la nevera llena de gremlins así como la olla del cocido.
Yo pensaba que si rompías la tele saldrían de ella los personajes de la serie que estabas viendo. Más de una vez me plantee romperla mientras veía Doraemon
Una vez jugando con mis vecinos mayores que yo hicimos una recreación de ''Se lo que hicisteis el último verano'', yo nunca he visto la película pero aún hoy , y de esto hace más de 10 años, me imagino al malo como a Garfio de Peter Pan.
Cada noche el montón de ropa me hace ver a un niño distinto mirándome desde algún punto de la habitación. Y tengo un gran protocolo para entrar en mi cama por la noche: salgo del baño acojonada porque siempre creo que hay alguien detrás de la puerta, una chica, apago la luz del pasillo mirando con canguelo el espejo del fondo del mismo, cierro la puerta de mi cuarto a la velocidad luz creyendo que una mano me va a agarrar, llego a la cama de un brinco porque si sale algo de debajo de la cama (mano o payaso), compruebo que la puerta del armario esté completamente cerrada y no hay nada pegado a la ventana, y tengo que tener todo el cuerpo cubierto y bien metido en la cama antes de apagar la luz. Lo dicho, a ridícula y miedica no me gana nadie.
Cuando tenía unos 8 años el tio de mi amiga me decía que si comiamos patatas de ajo un vampiro iba a venir a las 12 de la noche y nos iba a matar.
Yo pensaba que los coches tenían antena (la antena de la radio) porque en realidad eran coches teledirigidos; juguetes de unos gigantes invisibles.
Yo creía que si comía pipas por la calle podrían seguirme el rastro
La mía era mas rara aun, pensaba que cada vez que me dormía no iba a volver a despertarme porque iba a morirme mientras dormía, así que rezaba todas las noches antes de irme a dormir porque me pudiera levantar al día siguiente.
Yo tenía miedo de ir al infierno cada vez que decía una pequeña mentira.
yo tenía miedo de que me saliera un cocodrilo del water y me mordiera el culo, por eso me aseguraba de que no hubiera nada antes de sentarme a mear XD
Yo pensaba que si me quedaba mucho tiempo viendo al agua del inodoro, se teñiría de sangre y me chuparía hacia el infierno. También pensaba que pasaría algo así si me quedaba sola por mucho tiempo.
Una vez que me dio fiebre y me dolía mucho la cabeza y era de noche, la cortina se movía y hacía sombras extrañas y un poco macabras en la pared, y pensaba que eran muertos que me llevarían.
Y todo a los cinco años. Creo que algo me traumatizó y no lo recuerdo porque tenía miedo constantemente a esa edad.
de cría también pensaba que detrás del espejo del ascensor había una cámara o alguien que te veía, por eso no era buen lugar para quitarse un moco o rascarte el culo...
Que si sacaba los pies por los lados de la cama algún monstruo me los cogería. XD
Yo siempre he sido (y soy) muy maniática... no puedo comer cosas pequeñas (pipas, galletas...) en número impar, ni puedo andar por casa sin tener alguna luz encendida, nunca dejo las puertas entornadas, me da miedo cuando llegan las 3.00 (la "hora del diablo"), cada vez que llego a casa tengo que revisar las habitaciones para ver que no hay ladrones, y todas las noches antes de dormir miro bajo la cama y luego duermo tapadita hasta el cuello. Edad: 24 años, coeficiente intelectual: visto lo visto no sé que decir jajaja
yo de pequeño creia que por dentro estabamos vacios, y segun ivamos comiendo la comuda caia, cuando la comida no cabia, entonces creciamos si eramos niños y engordabamos si eramos mayores.
Mi primo de 5 años fue al teatro con el cole, y antes les dieron las entradas ( por el tema de que se empiezen a responsabilizar) cuando llego a casa llego extraniado y confuso.¡ Habian salido del teatro, pero no les habian dado las salidas! xD
Yo, cada vez que oía sonar cómo golpeaban el llamador de mi portal, iba corriendo a mi madre y le decía "han matao". Cuando se cansó, me dijo que la gente que mataba y robaba vivía muy muy lejos, "más lejos que Barcelona", y ya me quedé tranquila unos pocos años más.
Otra paranolla era que si estaba en el cine no podia saber si en la calle habia un huracan, un volcan, un terremoto o una guerra. Y que al salir, todo podia estar destruido.
Esa sensación de creer que le va a pasar algo a tu brazo/pierna cuando duermes con él fuera de la cama
Que si dejabas el brazo o pierna colgando en la cama, te subirían gnomos...aun a día de hoy aunque se que es mentira evito dejar una extremidad colgando por la cama...
Tio son las 2 menos cuarto y estoy leyendo este TQD, me voy a ir a la cama acojonada :S
Acabo de acordarme de que en tercero de primaria me inventé un mundo en el que había monstruos que solo yo podía controlar. Este mundo estaba en una nave (en la que guardaban las carrozas de Reyes y de los colorines que se veían me inventé la historia) que estaba pegando con el patio del colegio. Conseguí que todos mis compañeros se lo creyesen y hasta me describían con detalle los monstruos que iban a visitarles de mi parte por las noches...
Yo de pequeña tenía un armario muy grande al lado de mi cama que hacía hueco con la pared y siempre pensaba que cuando me durmiese, aparecería en el estómago del lobo que estaba escondido en ese hueco...
Pasaba noches sin dormir :(
Otra paranoia era que yo pensaba que mi vida no la controlaba yo, sino un niño gigante al que yo no podía ver y que jugaba conmigo como con juguete. También pensaba que mi vida era el sueño de alguna persona. Dioosss, cuantísimas paranoias he tenido! xD
Pensaba que tenía que acostar bien a los peluches de mi cama, porque sino dormían incómodos!! Los acostaba, arropaba y acomodaba en los cojines a todos juntitos y se aseguraba que estaban cómodos... Dormían mejor que yo.
#48 #48 konata14 dijo: La mía fue que creía que las palomas eran mis enemigas y si me sentaba en algun sitio cuando iba por la calle me iban a picar. Eso fue un invento de mi madre para que no me parase mientras caminaba (era muy gandula xD). Estuve 2 años de mi vida cogiendome el culo con las manos para que las palomas no me picasen mientras caminabaPues calla que yo susurraba entre dientes a las avispas que no me picaran y pensaba que tenían compasión y que mis súplicas eran escuchadas. (Eso cuando no me picaban, claro).
#276 #276 Pesicola dijo: Pensaba que tenía que acostar bien a los peluches de mi cama, porque sino dormían incómodos!! Los acostaba, arropaba y acomodaba en los cojines a todos juntitos y se aseguraba que estaban cómodos... Dormían mejor que yo.jajajajajaja yo también hacía eso.
#132 #132 j_mccloud dijo: #25 Ahora de mayor a mi aun me entra la paranoia de que quizas alguien esta leyendo mis pensamientos cuando me pasan cosas guarras por la cabeza XDDDJaja si a mi también, aun cuando voy en el transporte publico y alguien se me queda viendo pienso que esta leyéndome el pensamiento, sobre todo cuando estoy pensando en videojuegos xD.
Lo que me sucedía era que siempre tenia miedo de irme a dormir ya que cuando era chica tenia dos de esas muñecas bebe que funcionan con pilas, y una de ellas parecía la novia de Chucky, pensaba que mientras dormía se iría la cocina, regresaría y me clavaría un cuchillo en el cuello.
Yo pase casi una semana creyendo que todos eran marcianos menos yo y que estaban disfrazados para disimular, fingí estar enferma todos esos días para no cruzarme con nadie porque creía que solo querían estudiar a los humanos y yo era la muestra. Ademas, me hice una barrera de peluches para que me protegiera.
Otras menos graves: si la manta no me cubria el cuello los vampiros me morderian de noche, si dejaba caer un pie por un lado de la cama algo lo agarraría y me secuestraría o me lo cortaría...
Mi paranoia era que saldría lava del salón al atravesar el pasillo a oscuras
Lo peor es que luego soñaba con ello XD
#18 #18 lambert_rush dijo: Yo pensaba que había un monstruo debajo de la cama que me comería si no me iba rápido según apagaba la luz. Lo triste es que debajo de mi cama no cabe un monstruo, porque hay otra cama plegada.Yo ademas creia que al levantarte al baño por la noche, si cerrabas la puerta del baño al abrirla te encontrarias con un zombie
que si me portaba mal, mis juguetes me matarian
Creía que si me hacía "amiga" de los monstruos, no me harían nada; entonces cada vez que iba al baño le hablaba cariñosamente a Chucky, la nena del exorcista y demás, para caerles bien.
yo pensaba que si iba al baño en la noche y no cerraba bien la puerta de mi cuarto un terrorista o algo asi se esconderia detras de ella y me mataria.
tambien creia que en algun momento veria en un espejo a un fantasma detras mio, lo peor del caso es que el pasillo por el que paso para ir a mi cuarto daba exactamente a un espejo que practicamente creci solo en mi casa, hasta ahora me siguen dando cosa los espejos.
Yo creía que Dios nos manejaba como si fuéramos muñecos (como hacía yo con las barbies) jajajaja
yo, que si pasaba frente a la regadera en la noche (las llaves parecian ojos) me iban a comer
yo pensaba que a las 5 de la madrugada vendria un travesti a violarme mientras dormia
La mía era que en mi piscina había un tiburón y que si me quedaba sola saldría y me comería..... NUNCA me quedaba sola en la piscina
yo creía que el monstruo del armario era un alien.
Vivo en la ciudad de Montevideo, una ciudad cuya única elevación es un pequeño cerro sobre la bahía. De niño yo creía que dentro del cerro vivía un VHS gigante, con brazos y piernas. Y que si nos portabamos mal con la ciudad iba a despertar y hacer destrozos.
No es trauma... pero creía que el viejito pascuero/santa claus/papa noel vivía en la chimenea :D
que cuando cumpliera 10 años, iba obtener mi primer pokemon
no te imaginas lo que llore en mi decimo cumple :okay:
cuando me metía en la piscina de mi casa por la noche pensaba que había tiburones en lo hondo y siempre me quedaba en las escaleras
Un día, cuando yo tenia como 8 años, reía con mi hermano mayor - que siempre me torturaba, su mejor argumento siempre fue que me habían recogido de un bote de basura, si no fuera por que soy idéntica a mamá me habría calado mucho mas - por el chiste de un famoso comediante mexicano, que ya ha fallecido, mi hermano me dijo que vendría a jalarme los pies por las noches mientras dormía por haberme reído por un muerto, dormí con los pies siempre cubiertos como hasta los 15 años.
Cuando iba a visitar de pequeña la casa de mi primo, que esta me daba algo de yuyu, me decía que había un coco en el armario de la cocina. Me quedé algo paranoica con ese asunto, la verdad
Yo pensaba que las lampara de la habitación me vigilaba mientras dormía (la luz que entraba desde las ranuras de la persiana hacían parecer que las bombillas eran ojos). Por ello he desarrollado el dormir siempre tapado (inclusive verano) y en una postura que me bloquea la visión de la habitación.
A día de hoy, no encuentro cómoda ninguna otra forma de dormir.
Cuando tenía como 9 años mi papá me regalo una Barbie que tenía ojos de "diamante" - que estarían pensando lo diseñadores se juguetes - y me daba mucho miedo así que nunca jugaba con ella y la metía dentro de mi casa de muñecas, siempre que pasaba junto a mi casa la miraba pensando que me atacaría por que como nunca jugaba con ella me odiaba, la regale después de un año.
Tenía una muñeca hermosa, con cara de bebé y que halando un cordón se levantaba sola y giraba su carita. La amaba hasta que soñé que se levantaba, me miraba, sonreía con maldad y se salía caminando de mi casa. Jamás volvieron a gustarme las muñecas. Muñeca que tuve, muñeca que soñé diabólica. No sé que haré cuando tenga una hija y las pida.
Yo pensaba que había fantasmas pero que si me tapaba los labios no me podían ver. Hoy 20 años más tarde soy incapaz de dormir si no me tapo los labios.
También pensaba que a los pies de la cama había cocodrilos.
¡Registra tu cuenta ahora!