Tenía que decirlo / Al borracho que se estampó contra el muro de casa, tenía que decirte que gracias a ti, que ibas con una tasa de alcohol de 0,85 encima, que llevabas una velocidad de por lo menos 100 km/h y que no tienes seguro, mis padres van a tener que encargarse de pagar los destrozos que TÚ provocaste. Gilipollas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Enviado por Dafne_ZG el 13 ago 2012, 18:17 / Varios

Al borracho que se estampó contra el muro de casa, tenía que decirte que gracias a ti, que ibas con una tasa de alcohol de 0,85 encima, que llevabas una velocidad de por lo menos 100 km/h y que no tienes seguro, mis padres van a tener que encargarse de pagar los destrozos que TÚ provocaste. Gilipollas. TQD

destacado
#1 por detector_de_moralistas
16 ago 2012, 12:02

Pues eso será porque sois gilipollas. Porque si lo denunciáis y demostráis todo eso que dices, el que lo paga es él.

6
A favor En contra 43(47 votos)
#2 por zorra_cachonda
16 ago 2012, 12:03

Sí, pero el paquete que le cae a él no se lo quita nadie, así que no pienses que se va de rositas.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por SombraFundida
16 ago 2012, 12:03

Yo creo que como dice #1 #1 detector_de_moralistas dijo: Pues eso será porque sois gilipollas. Porque si lo denunciáis y demostráis todo eso que dices, el que lo paga es él.el hombre que se ha estrompado en el muro será quien tiene que hacer frente al pago de los destrozos, ya que cada cual es responsable de lo que hace por borracho que ande...

A favor En contra 19(21 votos)
#4 por heartilly
16 ago 2012, 12:04

Meterle un puro pero bien metido!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por DominusTimore
16 ago 2012, 12:05

Bueno el no tener seguro no demuestra mucha inteligencia, y el no denunciar ni apuntar la matricula ni hacer una misera foto tampoco.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por djrrg
16 ago 2012, 12:05

si pero si no tiene dinero se vuelve insolvente y no paga, si va a la carcel no puede trabajar y no puede ganar dinero para pagarlo, asi que ni carcer ni na de na de na.........

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por naota
16 ago 2012, 12:05

Denuncialo, idiota. La gente como vosotros se come la mierda porque no conocéis ni vuestros propios derechos, seguro que luego son los que van por ahí diciendo que la justicia no existe y blablablabla.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por bigbangdicktheory
16 ago 2012, 12:06

Para eso esta el Consorcio.... Para estos casos, eso si no te pagaran el 100%

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por rasarne
16 ago 2012, 12:07

#1 #1 detector_de_moralistas dijo: Pues eso será porque sois gilipollas. Porque si lo denunciáis y demostráis todo eso que dices, el que lo paga es él.Como la justicia en España va tan rápido. El juicio tardará en salir un par de años para que, còmo mucho, al sinvergüenza esté le condenen a pagar una pequeña indemnización o seis meses de cárcel, si es que no sale antes.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#10 por saragon
16 ago 2012, 12:08

Eso os pasa por no tener mi seguro de hogar que cubre choques de automóviles, animales y basura espacial contra la casa. Siempre y cuando no los conduzcas tú. Si quién conducía la vaca voladora a 100km/h era alguien de tu hogar, mala suerte y a pagar. Para más información contactar con @WeirdPatoMel .

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por milady_de_winter
16 ago 2012, 12:09

Me extraña que tu seguro de casa no te lo pague y se encargue después de conseguir el dinero del borracho al que le va a caer el puro...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por bigbangdicktheory
16 ago 2012, 12:13

#11 #11 milady_de_winter dijo: Me extraña que tu seguro de casa no te lo pague y se encargue después de conseguir el dinero del borracho al que le va a caer el puro...Solo hay 2 casos en que no se hace cargo un seguro y es: Borracho o Drogado.

Si el conductor fuera un niño de 13 años o un abuelo sin carnet ya lo habrían pagado.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por mar699
16 ago 2012, 12:40

esto es una mentira como una catedral: TODAS las aseguradoras estan obligadas a pagar, de nuestros seguros, una parte para estos casos. es una especie de seguro del estado, por el que si hay un accidente y no tiene seguro el que lo provocó, el estado con ese fondo paga los desperfectos

2
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por Mleko
16 ago 2012, 12:55

#5 #5 DominusTimore dijo: Bueno el no tener seguro no demuestra mucha inteligencia, y el no denunciar ni apuntar la matricula ni hacer una misera foto tampoco. Si sabe que tenía 0.85 de alcohol es porque la policía ya ha estado allí, le ha hecho las pruebas de alcoholemia y demás cosas, así que la foto, la matrícula y todo lo demás ya está hecho.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por ClaviculaNox
16 ago 2012, 13:05

#1 #1 detector_de_moralistas dijo: Pues eso será porque sois gilipollas. Porque si lo denunciáis y demostráis todo eso que dices, el que lo paga es él.Además de pedir un plus por el tiempo de obras y molestias

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por ADVmehaBANEADO
16 ago 2012, 14:06

¿Seguís con la manía de escribir TQDs a personas que nunca van a leer lo que escribís?

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por ralol
16 ago 2012, 14:49

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder es que si volvemos tanto para atras la culpa que es, del agricultor que cultiva la cebada para la cerveza? La culpa no es de todos, la culpa es del tio que iba borracho porque es un irresponsable al coger el coche. La justicia los pena obligandoles a pagar, otra cosa es que llegue a tardar años y tu no te puedes quedar con la pared abierta.
Ademas, que yo sepa el seguro debe pagar al menos una parte, como dice #14 #14 mar699 dijo: esto es una mentira como una catedral: TODAS las aseguradoras estan obligadas a pagar, de nuestros seguros, una parte para estos casos. es una especie de seguro del estado, por el que si hay un accidente y no tiene seguro el que lo provocó, el estado con ese fondo paga los desperfectos

3
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por guaja16
16 ago 2012, 14:58

Si tienes tantas pruebas, ¿por qué no denuncias?

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por Arabiensdrom
16 ago 2012, 15:12

Lo que yo no me explico es como que vive aun con semejante ostiazo que se metio!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por virusestbonafemme
16 ago 2012, 15:13

Denuncia, además si iba borracho tiene que pagártelo todo. Si el no puede responder económicamente, que lo haga el seguro.

Aunque igual no se estampanó tanto como dices y el tío se fue, cosa que en esa situación, si lo tienes jodido.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por Dafne_ZG
16 ago 2012, 15:48

#2 #2 zorra_cachonda dijo: Sí, pero el paquete que le cae a él no se lo quita nadie, así que no pienses que se va de rositas.Claro que no se va de rositas, a parte de las multas que le tengan que caer por ir borracho y por no llevar seguro y eso, le han retirado el carné de conducir. Pero eso a mí no me ayuda en nada, porque lo que llevó a mi padre años en construir este tío se lo ha llevado en cuestión de segundos.

#5 #5 DominusTimore dijo: Bueno el no tener seguro no demuestra mucha inteligencia, y el no denunciar ni apuntar la matricula ni hacer una misera foto tampoco.Como dice #15,#15 Mleko dijo: #5 Si sabe que tenía 0.85 de alcohol es porque la policía ya ha estado allí, le ha hecho las pruebas de alcoholemia y demás cosas, así que la foto, la matrícula y todo lo demás ya está hecho. llamamos a la policía de inmediato, y por lo tanto tenemos matrícula, fotografías (por duplicado, porque hizo la policía y nosotros también) y demás. Así que la denuncia está puesta.

#20 #20 Arabiensdrom dijo: Lo que yo no me explico es como que vive aun con semejante ostiazo que se metio!Lo único que se hizo fue una brecha de nada en la cabeza y se rompió el dedo de una mano... Nosotros tampoco sabemos cómo pudo salir tan ileso, dado el piño que se pegó.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por Dafne_ZG
16 ago 2012, 15:49

#14 #14 mar699 dijo: esto es una mentira como una catedral: TODAS las aseguradoras estan obligadas a pagar, de nuestros seguros, una parte para estos casos. es una especie de seguro del estado, por el que si hay un accidente y no tiene seguro el que lo provocó, el estado con ese fondo paga los desperfectosSi lo que insinúas es que el TQD es fail, te equivocas. De mentira tiene poco.
Aún tiene que venir el el périto a valorar el destrozo, pero de entrada ya nos han dicho que nuestro seguro no se va a encargar de todos los gastos, y los que sí cubra, los cubrirá más tarde. Es decir, que nosotros nos vamos a tener que encargar del pago ya de entrada y luego ya nos abonarán la parte que ellos crean que deben pagarnos. El problema principal es que no hay dos partes, porque él no tiene seguro, así que se tienen que cobrar del Estado, o algo así, si mal no entendí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por doordie
16 ago 2012, 15:49

Yo el único gato que dejaría entrar en mi casa sería Anne Hathaway.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por Dafne_ZG
16 ago 2012, 15:50

#23 #23 Dafne_ZG dijo: #14 Si lo que insinúas es que el TQD es fail, te equivocas. De mentira tiene poco.
Aún tiene que venir el el périto a valorar el destrozo, pero de entrada ya nos han dicho que nuestro seguro no se va a encargar de todos los gastos, y los que sí cubra, los cubrirá más tarde. Es decir, que nosotros nos vamos a tener que encargar del pago ya de entrada y luego ya nos abonarán la parte que ellos crean que deben pagarnos. El problema principal es que no hay dos partes, porque él no tiene seguro, así que se tienen que cobrar del Estado, o algo así, si mal no entendí.
Por lo tanto, de aquí a que el Estado nos pague la parte correspondiente de ese fondo, igual hasta me salen canas.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por doordie
16 ago 2012, 15:52

#24 #24 doordie dijo: Yo el único gato que dejaría entrar en mi casa sería Anne Hathaway.Ooops, esto va un par de tecudés más arriba, que mala pata.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por gaditanita
16 ago 2012, 15:57

Vaya demagogia mas barata.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por dr_ebola
16 ago 2012, 16:22

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero conducir borracho y sin seguro sí está prohibido, y se castiga con multas, retirada del carné, e incluso cárcel

2
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por ralol
16 ago 2012, 16:23

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es mas, es que esta penado el conducir borracho. Otra cosa es que la justicia avanza tan lenta que tarda años en llevarse a cabo el juicio y la multa.
#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La ley del menor es uno de los mayores canceres de la sociedad. Si me sale de los cojones puedo ir a tu casa, matarte, poner una bomba en tu ciudad, detonarla y que? Un reformatorio? Que miedo

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por srtorres
16 ago 2012, 16:25

#1 #1 detector_de_moralistas dijo: Pues eso será porque sois gilipollas. Porque si lo denunciáis y demostráis todo eso que dices, el que lo paga es él.Lo pueden denunciar y que les pague, pero de mientras no va a haber nadie que les arregle la casa aceptando un "Ya te lo pagaré cuando gane la demanda". Y puede tardar años.

PD: Esto parece más un ADV que un TQD.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por dr_ebola
16 ago 2012, 16:25

#9 #9 rasarne dijo: #1 Como la justicia en España va tan rápido. El juicio tardará en salir un par de años para que, còmo mucho, al sinvergüenza esté le condenen a pagar una pequeña indemnización o seis meses de cárcel, si es que no sale antes.hombre siempre pagará una indemnización bastante grande para cubrir las reparaciones y los daños psicológicos y físicos de la familia.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por Dafne_ZG
16 ago 2012, 16:30

#33 #33 srtorres dijo: #1 Lo pueden denunciar y que les pague, pero de mientras no va a haber nadie que les arregle la casa aceptando un "Ya te lo pagaré cuando gane la demanda". Y puede tardar años.

PD: Esto parece más un ADV que un TQD.
Si lo hubiera puesto en ADV me dirías que iría mejor como un TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por dr_ebola
16 ago 2012, 16:45

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no generalices, a la gente le importa que los demás cojan el coche bebidos o puedes preguntárselo a cualquiera. Y las penas que tu dices ya se llevan a cabo, aunque las multas la primera vez no son muy altas

2
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por asalboel
16 ago 2012, 17:09

Bueno, si vale de algo mi opinión, que he trabajado 13 años en el departametno de siniestros, apunto:
- Cuando el vehículo no tiene seguro que cubra los daños, se hará cargo el Consorcio (por arriba ya se explicó lo que era)
- Todos los seguros no cubren lo mismo, el del hogar en este caso, aunque la mayoría sí cubre los daños ocasionados por impacto, habrá que mirar la póliza particular.
- Casi ningún seguro, salvo que figure expresamente, está obligado a desembolsar los daños por adelantado. Lo que ocurre es que por facilitarnos las cosas, se arreglan entre compañías y talleres y estamos acostumbrados a generalmente no adelantar nada. La póliza habla de INDEMNIZAR al perjudicado, no de adelantar el dinero a talleres o empresas de reparación.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por asalboel
16 ago 2012, 17:09

Sigo del 39

- Si el daño se hace a algo que está desgastado o usado, no se va a pagar como nuevo, habrá una depreciación por uso (por ejemplo, esto ocurre en los neumáticos de los coches, aunque lo tengas a todo riesgo)
Cobrareis, pero seguramente después de adelantar el arreglo y habiendo alcoholemia, juicios y tal... no os queda otra que tener paciencia.


1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por WeirdPatoMel
16 ago 2012, 17:13

#10 #10 saragon dijo: Eso os pasa por no tener mi seguro de hogar que cubre choques de automóviles, animales y basura espacial contra la casa. Siempre y cuando no los conduzcas tú. Si quién conducía la vaca voladora a 100km/h era alguien de tu hogar, mala suerte y a pagar. Para más información contactar con @WeirdPatoMel . También te protege de ondas sónicas provocadas por aeronaves, astronaves y más cosas terminadas con -naves que traspasen la barrera del sonido. Y de hecho, si eres tú quien se estrella contra la casa mientras conduces la vaca supersónica, animales o una de tus naves espaciales el seguro no te cubre los daños. Así que sed cautos.

Hasta aquí nuestro seminario sobre seguros de hogar que (no) cubren cosas chachis. Si surge alguna duda contactad con el señorito del comentario de arriba :D

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por gandhisinmejillas
16 ago 2012, 17:16

Se les puede caer la casa antes de que la justicia española les dé la razón. Y eso si se la da. Tendrán que pagarlo ellos o se quedarán sin muro hasta que el nieto del que escribe haga la comunión. #1 #1 detector_de_moralistas dijo: Pues eso será porque sois gilipollas. Porque si lo denunciáis y demostráis todo eso que dices, el que lo paga es él.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por dr_ebola
16 ago 2012, 17:28

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo me refería sobretodo a lo de conducir ebrio, solo que he puesto 29 en lugar de 28.
de todas formas la Ley del menor está por una razón, conseguir que los menores que cometen delitos comprendan que algo está mal sin arruinarles la vida por ello así como castigar a los padres cuando lo permitían, aunque es cierto ,y en esto estoy de acuerdo contigo, en que no se debe aplicar en todos los casos. Y aunque tú consideres hipócrita yo no lo veo así, puesto que hay manifestaciones en contra de ella, además de otros mecanismos, cuando una persona vota a un partido que dice que va a cambiar la ley es porque piensa que de esta forma también se puede modificar, la función de la democracia al fin y al cabo es esa, aunque los políticos mientan luego

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por dr_ebola
16 ago 2012, 17:53

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿cuando lo pararon en un control que le hicieron? ¿le dieron un pin? pero como bien dices existe la Ley del Menor que haría disminuir el castigo
Lo de los coches policía por ejemplo no lo sabía yo, pero como bien dices está denunciado y dudo que la gente lo vea bien, que no monten una manifestación no significa que se la sude

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por tenshimaster
16 ago 2012, 18:27

Aquí en mi país si una persona es responsable de un daño y no tiene aseguradora; o paga o va a la cárcel para pagar "su deuda"
Si lo de que el estado te va a pagar... no les den el gusto de dejarlo pasar por no pasar sus tramites burocráticos

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por asalboel
16 ago 2012, 19:30

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hola Jagu:
Sobre los neumáticos, el perito estimará la depreciación por uso y te pagarán ese dinero. Con él puedes hacer lo que quieras: poner unos nuevos y pagar tú el resto, o poner unos de 2ª mano por el dinero en que te los han valorado. La decisión es elección tuya.
Pero esto pasa también si el accidente lo tienes tú solo y tienes el coche a TR
Saludos.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por asalboel
16 ago 2012, 19:38

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se me olvidaba la explicación: los neumáticos son una pieza que se desgasta y que tarde o temprano has de cambiar. Por eso, si te los pagan como nuevos, saldrías ganando. Ese es el motivo por el que los deprecian por uso en función del desgaste del dibujo, el cuarteado que tengan...( ahi ya me meto en competencias periciales que no domino, pero así funciona)

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!