Tenía que decirlo / A todos y todas, tenía que decir que en change.org puedes crear una petición para cambiar una ley o firmar por las ya propuestas, incluído el tema de la identificación policial. A firmar, pequeños insurrectos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Enviado por srk87 el 2 oct 2012, 20:59 / Varios

A todos y todas, tenía que decir que en change.org puedes crear una petición para cambiar una ley o firmar por las ya propuestas, incluído el tema de la identificación policial. A firmar, pequeños insurrectos. TQD

destacado
#1 por Jack_Destroyer
8 oct 2012, 20:01

Que mono, cree que eso va a servir para algo.

1
A favor En contra 25(33 votos)
#2 por zelda_fitzgerald
8 oct 2012, 20:01

¿Y eso va a cambiar algo? Ahora en serio...

1
A favor En contra 4(10 votos)
#3 por SombraFundida
8 oct 2012, 20:01

Sí, pero estas cosas suelen ser como el voto en blanco: que se lo pasan todo el arco del triunfo...

2
A favor En contra 7(9 votos)
#4 por dr_antineutrino
8 oct 2012, 20:02

Está bien para sentirse mejor con uno mismo, pero su utilidad es prácticamente nula.

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por anteladudatodo
8 oct 2012, 20:02

Sí, para hacernos creer que somos alguien antes de pasárselo por el arco del triunfo.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por Land_of_nobody
8 oct 2012, 20:02

Dudo mucho que las peticiones de la gente sean tomadas en cuenta en una página de internet, creo mas en las manifestaciones y esas cosas.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por meatieso
8 oct 2012, 20:03

¿Cómo firmo en la pantalla? Además, elevar una propuesta de Ley a partir de firmas no es tan sencillo, y muchas veces no sirve de nada. Sólo sirvió en el siglo XIX para que tres millones de firmas (en un país de menos de 15) restableciesen el catolicismo como culto oficial del Estado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por lambert_rush
8 oct 2012, 20:03

Qué bien, me es muy útil para calcular cuantos tontos hay en España.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por Dark_Lady_Wolf
8 oct 2012, 20:03

Me parece a mi que tú no sabes como va el funcionamiento de creación de leyes... por cierto, soñar es gratis, así que sueña, querida ilusa.

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por misuflas14
8 oct 2012, 20:03

jajajajajajajajajajajajaja seguro que es de mucha eficacia, ademas la gente me parece que es un poco inculta, cambiar una ley no se hace de la noche a la mañana

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por EvilLemon
8 oct 2012, 20:03

Los políticos hacen mucho caso de documentos electrónicos que vienen firmados por 'Chuck Norris', 'Tu Puta Madre', etc

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por milady_de_winter
8 oct 2012, 20:04

¿Cuántas veces habéis nombrado ya esa página en tqd pensando que servirá para algo que firméis ahí?

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por The_Spooky_Girl
8 oct 2012, 20:05

Ya ves tú de lo que sirve eso. No sirvió de nada una petición para que los menores pudiesen entrar a salas de conciertos, que es ''menos importante'', pues imagínate si va a servir eso, como no han servido muchas otras.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por elgatod
8 oct 2012, 20:05

En la virtud de pedir está la de no dar. Vamos, que no van a hacer ni puto caso.

Aún así es deficiente que a nivel legislativo no se tenga en cuenta la opinión ciudadana, y que ésta se limite a la confianza que, totalmente a ciegas, se deposita en un partido cada cuatro años, sin que siquiera se ajusten a cumplir aquello para lo que cada uno otorga su voto. Suerte con la iniciativa.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por ppgjwwpppp
8 oct 2012, 20:09

Y cuando llegan a las mil firmas lo imprimen y se lo frotan por el culo, sí.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por comopuedenosermantequilla
8 oct 2012, 20:09

Es como darle una bola de hilos a un gato que no para de dar por culo, se entretiene un rato y mientras tú te quedas tranquilo en el sofá.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por dagal
8 oct 2012, 20:22

Es una trampa. Firmé una vez ahí, y empezó a llegarme spam para que firmara mierdecillas. He tenido que darme de baja.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ciro
8 oct 2012, 20:26

"A todos y todas, tenía que deciros que llevo suspendiendo lengua desde que tengo uso de memoria".
¬¬ como chirría esa muletilla cutrona.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por darkkhan
8 oct 2012, 20:42

¿Y puedo crear una petición para que el himno del país sea la canción de Pokemon?

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por naota
8 oct 2012, 20:43

Otra conspiración del gobierno para que pensemos que podemos influir en algo en la dictadura encubierta.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por lamuerteblanca
8 oct 2012, 20:53

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es una excusa para no levantar los huevos, no le des más importancia. luego no quieren revoluciones violentas, pero dicen que las firmas no valen para nada. fuck logic.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por little_red_riding_hood
8 oct 2012, 20:57

#24 #24 lamuerteblanca dijo: #23 es una excusa para no levantar los huevos, no le des más importancia. luego no quieren revoluciones violentas, pero dicen que las firmas no valen para nada. fuck logic.Si es que no sé para que digo nada, seguro que enseguida me viene alguno con insultos y mala uva, que de eso si abunda esta página.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por milady_de_winter
8 oct 2012, 21:03

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Muy bonito, ponen como victorias de esa página cosas que han sido de otra forma, porque por ejemplo en la retirada de la publicidad de la noria tuvo más influencia la iniciativa del blog en el que se listaban las marcas anunciadas y se animaba a no comprarlas, y con ello esas marcas pidieron rápido su retirada de ese espacio que las firmas que sacaron en change.org.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por edan
8 oct 2012, 21:16

#3 #3 SombraFundida dijo: Sí, pero estas cosas suelen ser como el voto en blanco: que se lo pasan todo el arco del triunfo... Es que es aun mejor que eso, aquí en España puedes reunir las firmas y llevar todo el papeleo necesario para la propuesta de una nueva Ley o modificación de una existente, pero a parte de las tropecientasmil firmas que te exigen luego va y en el Congreso deciden si sale adelante o no por votación, una votación donde los ciudadanos no pueden meter mano y si no interesa obviamente lo rechazan, así de injusto es.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#28 por daaviid_15
8 oct 2012, 21:22

Lo probare xD

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por reckox
8 oct 2012, 21:50

#9 #9 meatieso dijo: ¿Cómo firmo en la pantalla? Además, elevar una propuesta de Ley a partir de firmas no es tan sencillo, y muchas veces no sirve de nada. Sólo sirvió en el siglo XIX para que tres millones de firmas (en un país de menos de 15) restableciesen el catolicismo como culto oficial del Estado.además no entiendo como puede ser que consigan cambios sin llegar al medio millón de firmas, cuando se supone que es la cifra a la que hay que llegar para poder llevar a cabo el inicio de una iniciativa legislativa popular.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por grrrr
8 oct 2012, 21:55

Si realmente sirviera de algo sería ilegal.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por reckox
8 oct 2012, 22:01

#27 #27 edan dijo: #3 Es que es aun mejor que eso, aquí en España puedes reunir las firmas y llevar todo el papeleo necesario para la propuesta de una nueva Ley o modificación de una existente, pero a parte de las tropecientasmil firmas que te exigen luego va y en el Congreso deciden si sale adelante o no por votación, una votación donde los ciudadanos no pueden meter mano y si no interesa obviamente lo rechazan, así de injusto es.Y siempre y cuando la propuesta que manes con sus respectivas (como mínimo) 500.000 firmas no sea para modificar una ley orgánica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por 1002
8 oct 2012, 22:41

De las pocas sugerencias decentes y útiles que he visto por aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por little_red_riding_hood
8 oct 2012, 23:04

#26 #26 milady_de_winter dijo: #23 Muy bonito, ponen como victorias de esa página cosas que han sido de otra forma, porque por ejemplo en la retirada de la publicidad de la noria tuvo más influencia la iniciativa del blog en el que se listaban las marcas anunciadas y se animaba a no comprarlas, y con ello esas marcas pidieron rápido su retirada de ese espacio que las firmas que sacaron en change.org.Espera espera espera...
¿Estáis poniendo en entredicho una web de recogida de firmas y me pones un blog como ejemplo de conseguir ALGO?

Explícame por qué el blog es válido y una web de recogida de firmas (por cierto, internacional) no.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por dr_ebola
8 oct 2012, 23:43

#34 #34 little_red_riding_hood dijo: #26 Espera espera espera...
¿Estáis poniendo en entredicho una web de recogida de firmas y me pones un blog como ejemplo de conseguir ALGO?

Explícame por qué el blog es válido y una web de recogida de firmas (por cierto, internacional) no.
yo te lo explico, esa web no tiene nada de fiable, más que nada porque cuenta como victorias propias peticiones con poco más de mil firmas, sin contar con las numerosas peticiones con más firmas que no han llegado a ninguna parte. Además que no has demostrado que la causa de que se realizaran las acciones fueran por debido a ea web, esto es una falsa relación causa efecto, algo que el escepticismo básico te enseña, así que eso de que es escepticismo extremo es mentira

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por dr_ebola
8 oct 2012, 23:48

#32 #32 reckox dijo: #27 Y siempre y cuando la propuesta que manes con sus respectivas (como mínimo) 500.000 firmas no sea para modificar una ley orgánica. ni de impuestos

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por little_red_riding_hood
8 oct 2012, 23:50

#35 #35 dr_ebola dijo: #34 yo te lo explico, esa web no tiene nada de fiable, más que nada porque cuenta como victorias propias peticiones con poco más de mil firmas, sin contar con las numerosas peticiones con más firmas que no han llegado a ninguna parte. Además que no has demostrado que la causa de que se realizaran las acciones fueran por debido a ea web, esto es una falsa relación causa efecto, algo que el escepticismo básico te enseña, así que eso de que es escepticismo extremo es mentira¿Demostrar qué? Estoy preguntando por qué un blog que insta a no comprar x marcas es más válido que una web de recogida de firmas. Por cierto, es difícil que todas las peticiones lleguen a algún lado, pero si han sido bastantes. Otra cosa es que las que han resultado ser un éxito fueran lo suficiente mediáticas para que otras webs, asociaciones, etc se unieran e hicieran fuerza. No sólo consigues cosas con firmas, pero ayuda mucho a difundir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por reckox
8 oct 2012, 23:52

#34 #34 little_red_riding_hood dijo: #26 Espera espera espera...
¿Estáis poniendo en entredicho una web de recogida de firmas y me pones un blog como ejemplo de conseguir ALGO?

Explícame por qué el blog es válido y una web de recogida de firmas (por cierto, internacional) no.
como dije antes:
1º-tiene que llegar a medio millón, sin eso no se modifican leyes.
2º-debe presentarse en formato físico (creo recordar que así lo dice la constitución)
3º-no sirve para modificar leyes orgánicas

Si me equivoco en algo (creo que no) que @ dr_antineutrino me corrija.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por reckox
8 oct 2012, 23:54

#38 #38 reckox dijo: #34 como dije antes:
1º-tiene que llegar a medio millón, sin eso no se modifican leyes.
2º-debe presentarse en formato físico (creo recordar que así lo dice la constitución)
3º-no sirve para modificar leyes orgánicas

Si me equivoco en algo (creo que no) que @ dr_antineutrino me corrija.

@dr_antineutrino

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por little_red_riding_hood
8 oct 2012, 23:56

#38 #38 reckox dijo: #34 como dije antes:
1º-tiene que llegar a medio millón, sin eso no se modifican leyes.
2º-debe presentarse en formato físico (creo recordar que así lo dice la constitución)
3º-no sirve para modificar leyes orgánicas

Si me equivoco en algo (creo que no) que @ dr_antineutrino me corrija.

No he dicho leyes, me refiero a causas o peticiones. Otra cosa es que al del tqd se le vaya la pinza. Me imagino que si van a por leyes (no orgánicas), imprimen las firmas y todo eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por reckox
9 oct 2012, 00:01

#40 #40 little_red_riding_hood dijo: #38 No he dicho leyes, me refiero a causas o peticiones. Otra cosa es que al del tqd se le vaya la pinza. Me imagino que si van a por leyes (no orgánicas), imprimen las firmas y todo eso.Mmm...no se no se, en estas cosas la verdad es que soy muy escéptico (quizá demasiado) pero no llego a fiarme del todo de la efectividad de la web... habría salido en algún medio... (quizá ha salido y he estado despistado)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por little_red_riding_hood
9 oct 2012, 00:05

#41 #41 reckox dijo: #40 Mmm...no se no se, en estas cosas la verdad es que soy muy escéptico (quizá demasiado) pero no llego a fiarme del todo de la efectividad de la web... habría salido en algún medio... (quizá ha salido y he estado despistado)Algunas cosas que se han logrado han salido en la radio. En la tele no lo sé, no la veo. Y en internet creo que también. Pero vamos, me entero que las han puesto en los medios porque lo suelen anunciar en la propia petición.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por reckox
9 oct 2012, 00:36

#42 #42 little_red_riding_hood dijo: #41 Algunas cosas que se han logrado han salido en la radio. En la tele no lo sé, no la veo. Y en internet creo que también. Pero vamos, me entero que las han puesto en los medios porque lo suelen anunciar en la propia petición.Pues en la prensa escrita nunca me había fijado en que hablasen de ello, estaré más al loro en la radio

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por milady_de_winter
9 oct 2012, 10:46

#37 #37 little_red_riding_hood dijo: #35 ¿Demostrar qué? Estoy preguntando por qué un blog que insta a no comprar x marcas es más válido que una web de recogida de firmas. Por cierto, es difícil que todas las peticiones lleguen a algún lado, pero si han sido bastantes. Otra cosa es que las que han resultado ser un éxito fueran lo suficiente mediáticas para que otras webs, asociaciones, etc se unieran e hicieran fuerza. No sólo consigues cosas con firmas, pero ayuda mucho a difundir.No he dicho que sea más válido el blog, digo que esa página se ha puesto como victorias propias cosas que se han conseguido por la presión de ese blog. Y ponerte méritos por algo que no has hecho está muy feo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!