Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir o más bien preguntar, ¿de dónde coño viene el "ola k ase"?, no había visto chorrada mas grande en mi vida, no me hace gracia y me pone de los nervios, en serio, no lo entiendo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

252
Enviado por kadsolaren el 22 dic 2012, 01:43 / Varios

Mundo, tenía que decir o más bien preguntar, ¿de dónde coño viene el "ola k ase"?, no había visto chorrada mas grande en mi vida, no me hace gracia y me pone de los nervios, en serio, no lo entiendo. TQD

#197 por ka0s88
29 dic 2012, 03:34

#195 #195 marcada dijo: #194 Claro. Qué mejor humillación a los que te ven con aires de superioridad que violar a sus mujeres? Yo no lo apruebo, pero lo entiendo. Además son cosas que tiene la guerra. La gente muere y demás.Más bien tenía el sentido del mestizaje. Al comunismo el mestizaje no le importa lo más mínimo. Para el capitalismo es un arma de desarraigo (ausrottung en alemán) de la gente de su tierra natal, como expliqué antes con el ejemplo del videojuego. Las órdenes políticas no se dan así por que sí, la orden 227 del comunismo no fue más que una estrategema para poder achacar al comunismo las muertes de sus propios camaradas. Para poder tener un chivo expiatorio al que aferrarse. Mira que bien salió la jugada de la guerra fría. No hizo falta tirar una sóla bomba (pública, al menos), para tener a todo el mundo en un constante estado de nervios.

A favor En contra 1(1 voto)
#200 por ka0s88
29 dic 2012, 03:41

#198 #198 marcada dijo: #196 Comunismo y sionismo no les veo para nada la convergencia. Stalin mismo odiaba a los judío, y les dio un Oblast en el extremo oriente del país para tenerlos tan alejados como podía. Y siempre desde moscú se criticó el establecimiento del estado de Israel. Sea como sea, creo que lo más lógico, habría sido atacar precisamente al capitalismo, y dejarse de guerras en 2 frentes, que fue precisamente lo que les jodió en la guerra anterior. Creo que son ganas de tropezar. De todas formas no veo justificable una invasión sólo por cierto recurso natural. Si eso es un casus belli válido, que el futuro nos tenga confesados.Stalin era judío. Su verdadero nombre era Iósif Vossarianovich, que traducido viene a significar "josé hijo del judío"). Se cambió el nombre debido al reinante antijudaismo ruso, (cuyos pogromos fueron hechos incluso durante la revolución y se dice que incluso después). Además era georgiano, lo tenía todo. De hecho escondió muy bien su pasado y pasó de ser José, hijo del judío, a ser José hombre de acero xD

La península de Crimea hubiera supuesto una invasión sin víctimas prácticamente como lo fue la de los países bajos. ¿No utilizaron de casus belli los estadounidenses el ataque a pearl harbor cuando sabían de sobra que se iba a producir?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#201 por marcada
29 dic 2012, 03:42

#199 #199 conigliobianco dijo: Mi pregunta: "Como antiblanco, ¿puedes decirnos qué es eso que han hecho los bebés blancos para convertirse en minoría?".

Respuesta del antiblanco teclearhastalamuerte: "Sus padres han colaborado con esas grandes multinacionales que han saqueado el ''tercer mundo''.

Como antiblanco, ¿seguirás dándote besitos con los que justifican el geNOcidio blanco?

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.
Balbuceos everywhere

1
A favor En contra 1(3 votos)
#203 por conigliobianco
29 dic 2012, 03:44

#202 #202 ka0s88 dijo: #198 es tan triste el hombre que se tiene que autovotar positivo xDDD

¿Cuántos positivos esperas conseguir por justificar el geNOcidio blanco?

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

A favor En contra 1(3 votos)
#207 por ka0s88
29 dic 2012, 03:50

#205 #205 marcada dijo: #200 Ya. Pero no puedes esperar arrebatarle un recurso a otro y quedarte de tan buen rollito. Son cosas que creo muy obvias XD. En cuanto a Stalin, sería judío y lo que quieras, pero los odiaba. De hecho su hija se marchó con su marido judío por la intolerancia de su padre ante ese matrimonio. Por todas éstas cosas, es todavía más improbable que la URSS apoyase el proyecto sionista. También hay cuentos por ahi sobre que Hitler mismo podría tener algún antepasado judío de todas formas.No es lo mismo que digan que el abuelo de Hitler era judío, a que Stalin naciera de una judía (eso lo convierte en judío automáticamente según la Torah) y su nombre fuese una rusianización (válgame el neologismo inventao así de buenas xD) de un nombre judío. De todas formas el sionismo se inventó en el seno del judaísmo, pero no todos los judíos son sionistas ni todos los sionistas son judíos. Como estoy diciendo a otro usuario, hay muchos judíos antisionistas (www.ijan.org) y luego hay presidentes estadounidenses que fueron sionistas (Roosevelt, Truman) y acabaron su mandato, y otros que no lo fueron (Kennedy, "el discurso que mató a Kennedy).

A favor En contra 1(1 voto)
#211 por marcada
29 dic 2012, 03:58

#208
Punto 1: No soy antiblanco. soy antigilipolleces.
Punto 2: Los únicos países en donde eso es un riesgo real, son Rusia y Ukrania, por el descenso demográfico que sufren año tras año, mientras las minorías se multiplican. En el resto de Europa, al irse integrando, las minorías pasan de tener 5 hijos por pareja a tener 2 o 1.
Punto 3: Antes de despotricar cual viejo chocho, pon los datos sobre la mesa, y no llames antiblanco a quien no lo es.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#212 por ka0s88
29 dic 2012, 04:03

#211 #211 marcada dijo: #208
Punto 1: No soy antiblanco. soy antigilipolleces.
Punto 2: Los únicos países en donde eso es un riesgo real, son Rusia y Ukrania, por el descenso demográfico que sufren año tras año, mientras las minorías se multiplican. En el resto de Europa, al irse integrando, las minorías pasan de tener 5 hijos por pareja a tener 2 o 1.
Punto 3: Antes de despotricar cual viejo chocho, pon los datos sobre la mesa, y no llames antiblanco a quien no lo es.
No entres en su juego. ¿No ves que sabe que está mintiendo y aún así sigue en sus trece? Mira su último comentario respecto a mí, diciendo que defiendo a antiblancos que cometen el genocidio. Sabe que es mentira, y aún así se atreve a publicar eso, sabiendo que va a quedar mal. Y todo para votarse positivo él mismo, que es lo más triste. Así que insto a que dejes de alimentar al troll, sólo conseguirás que se haga más grande. Nadie le hacía caso nunca y nosotros hemos caído como tontos (yo el primero).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#214 por conigliobianco
29 dic 2012, 04:04

#211 #211 marcada dijo: #208
Punto 1: No soy antiblanco. soy antigilipolleces.
Punto 2: Los únicos países en donde eso es un riesgo real, son Rusia y Ukrania, por el descenso demográfico que sufren año tras año, mientras las minorías se multiplican. En el resto de Europa, al irse integrando, las minorías pasan de tener 5 hijos por pareja a tener 2 o 1.
Punto 3: Antes de despotricar cual viejo chocho, pon los datos sobre la mesa, y no llames antiblanco a quien no lo es.


Como antiblanco, ¿estás diciendo que apoyas que los rucos y ucranianos puedan decidir que se pare la inmigración masiva y asimilación forzosa?

Como antiblanco, ¿se debe someter a votación en el resto de países europeos o tienen que aceptarlo "porque los inmigrantes bajan su natalidad"?

Como antiblanco, ¿estás diciendo que no eres capaz de usar Google para encontrar esas cifras o las niegas?

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

A favor En contra 1(3 votos)
#215 por conigliobianco
29 dic 2012, 04:06

#212 #212 ka0s88 dijo: #211 No entres en su juego. ¿No ves que sabe que está mintiendo y aún así sigue en sus trece? Mira su último comentario respecto a mí, diciendo que defiendo a antiblancos que cometen el genocidio. Sabe que es mentira, y aún así se atreve a publicar eso, sabiendo que va a quedar mal. Y todo para votarse positivo él mismo, que es lo más triste. Así que insto a que dejes de alimentar al troll, sólo conseguirás que se haga más grande. Nadie le hacía caso nunca y nosotros hemos caído como tontos (yo el primero).

Esto se dijo hace unos días:

Mi pregunta: "Como antiblanco, ¿puedes decirnos qué es eso que han hecho los bebés blancos para convertirse en minoría?".

Respuesta del antiblanco teclearhastalamuerte: "Sus padres han colaborado con esas grandes multinacionales que han saqueado el ''tercer mundo''.

¿Estás diciendo que esto es mentira, antiblanco?

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#216 por conigliobianco
29 dic 2012, 04:07

#213 #213 ka0s88 dijo: #211 Por otra parte, seguro que además es el más mestizo de todos, tiene el logro "trotamundos". Seguro que vino en patera hace unos meses y está intentando ganarse el favor del sector más caposo de la ultraderecha española tipo Putero...digo,,, España2000 y demás xD

Interesante. Dices que no puedo estar a favor de los derechos de los blancos "porque eres un mestizo, juas":

Pedro Varela no tiene sangre Palestina. ¿Puede él estar en contra de su genocidio?

David Duke no tiene sangre siria. ¿Puede él luchar por los derechos de los sirios?

Es curioso como dices exactamente lo mismo que los antiblancos. Espero que te digan "te quiero" todas las noches por ello.

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#217 por ka0s88
29 dic 2012, 04:09

#216 #216 conigliobianco dijo: #213

Interesante. Dices que no puedo estar a favor de los derechos de los blancos "porque eres un mestizo, juas":

Pedro Varela no tiene sangre Palestina. ¿Puede él estar en contra de su genocidio?

David Duke no tiene sangre siria. ¿Puede él luchar por los derechos de los sirios?

Es curioso como dices exactamente lo mismo que los antiblancos. Espero que te digan "te quiero" todas las noches por ello.

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.
David Duke no invade Siria para defender sus derechos.
Pedro Varela no invade Palestina para defender sus derechos.
Yo no invado Siria ni Palestina para defender sus derechos.
Tú invades Europa para defender sus derechos, sucio mestizo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#218 por conigliobianco
29 dic 2012, 04:13

#217 #217 ka0s88 dijo: #216 David Duke no invade Siria para defender sus derechos.
Pedro Varela no invade Palestina para defender sus derechos.
Yo no invado Siria ni Palestina para defender sus derechos.
Tú invades Europa para defender sus derechos, sucio mestizo.


Tranquilo, hombre, que Pedro Varela no ha dicho jamás en sus conferencias "sucio mestizo". En cambio, sí puso en su blog "Antirracista es una palabra en clave para antiblanco". Es una pena que la WayBackMachine sólo recoja hasta julio de 2011 y ya no pueda verse.

Es curioso cómo en mis más de 100 mensajes en esta página no he insultado ni una sola vez a alguien que no fuera blanco. En cambio, con tu ética y piquito de oro, acabas de hacerlo.

Sin duda, debes de ser antiblanco. Los "te quiero" de los antiblancos así lo atestiguan.

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#219 por ka0s88
29 dic 2012, 04:13

#215 #215 conigliobianco dijo: #212

Esto se dijo hace unos días:

Mi pregunta: "Como antiblanco, ¿puedes decirnos qué es eso que han hecho los bebés blancos para convertirse en minoría?".

Respuesta del antiblanco teclearhastalamuerte: "Sus padres han colaborado con esas grandes multinacionales que han saqueado el ''tercer mundo''.

¿Estás diciendo que esto es mentira, antiblanco?

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

Yo no me hago responsable de lo que digan otros usuarios ni de las muestras de afecto que defieran. Yo me hago responsable de mis palabras y mis actos, cosa que tú no.
El único antiblanco que hay aquí eres tú.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#220 por ka0s88
29 dic 2012, 04:16

#218 #218 conigliobianco dijo: #217

Tranquilo, hombre, que Pedro Varela no ha dicho jamás en sus conferencias "sucio mestizo". En cambio, sí puso en su blog "Antirracista es una palabra en clave para antiblanco". Es una pena que la WayBackMachine sólo recoja hasta julio de 2011 y ya no pueda verse.

Es curioso cómo en mis más de 100 mensajes en esta página no he insultado ni una sola vez a alguien que no fuera blanco. En cambio, con tu ética y piquito de oro, acabas de hacerlo.

Sin duda, debes de ser antiblanco. Los "te quiero" de los antiblancos así lo atestiguan.

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

Vaya, veo que sabes decir más cosas además de repetir las falacias de otras personas (lo que demuestra tu falta de personalidad), y autovotarte positivo. Lo que demuestra tu falta de autoestima.

Sucio es un adjetivo y mestizo también. Tú lo ves como un insulto porque eres racista. Yo soy racialista. Es la diferencia entre tú y yo. Que yo soy coherente con mis palabras y por eso no baso mi ideología en el odio racial como tú :)
Por cierto, tuviste suerte de que me lo dijeses después de las diez de la noche, si no hubiese llamado a Pedro Varela para preguntarle. Por cierto, él no tenía un blog oficial desde la cárcel, sino uno que llevaba su hermana, miembro del MSR. Dime, ¿tu también eres de ese partiducho politicucho? xDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#221 por conigliobianco
29 dic 2012, 04:17

#219 #219 ka0s88 dijo: #215 Yo no me hago responsable de lo que digan otros usuarios ni de las muestras de afecto que defieran. Yo me hago responsable de mis palabras y mis actos, cosa que tú no.
El único antiblanco que hay aquí eres tú.


Pregunta muy fácil: ¿Qué tiene que hacer un blanco para ganarse el aprecio de un antiblanco? ¡Ser antiblanco!

Eres tan antiblanco que opinas que sólo un blanco puede defender los derechos de los blancos y hasta insultas a un no blanco si lo hace. Pedro Varela no lo hace pero sí puso "Antirracista es una palabra en clave para antiblanco" en su blog.

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#222 por ka0s88
29 dic 2012, 04:17

#221 #221 conigliobianco dijo: #219

Pregunta muy fácil: ¿Qué tiene que hacer un blanco para ganarse el aprecio de un antiblanco? ¡Ser antiblanco!

Eres tan antiblanco que opinas que sólo un blanco puede defender los derechos de los blancos y hasta insultas a un no blanco si lo hace. Pedro Varela no lo hace pero sí puso "Antirracista es una palabra en clave para antiblanco" en su blog.

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.
Eres un mentiroso y lo sabes xD Pedro nunca puso eso ni lo pondría xDDD Seguro que era un blog tuyo que te hacías pasar por él, a tan mezquindad llegáis con tal de validar una teoría inconclusa y falaz.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#223 por conigliobianco
29 dic 2012, 04:19

#220 #220 ka0s88 dijo: #218 Vaya, veo que sabes decir más cosas además de repetir las falacias de otras personas (lo que demuestra tu falta de personalidad), y autovotarte positivo. Lo que demuestra tu falta de autoestima.

Sucio es un adjetivo y mestizo también. Tú lo ves como un insulto porque eres racista. Yo soy racialista. Es la diferencia entre tú y yo. Que yo soy coherente con mis palabras y por eso no baso mi ideología en el odio racial como tú :)
Por cierto, tuviste suerte de que me lo dijeses después de las diez de la noche, si no hubiese llamado a Pedro Varela para preguntarle. Por cierto, él no tenía un blog oficial desde la cárcel, sino uno que llevaba su hermana, miembro del MSR. Dime, ¿tu también eres de ese partiducho politicucho? xDD


Como antiblanco, ¿estás diciendo que, como "sucio mestizo" no es un insulto, Pedro Varela podría decirlo sin problemas en una conferencia sin inmutarse? Lo dudo. Pedro Varela no insulta. Eso sólo lo pensaría un antiblanco.

Te equivocas, antiblanco. Su blog lo llevaba el mismo hombre que hace las portadas de Ojeda.

Como antiblanco, ¿de qué partido se tiene que ser para poder estar a favor de los derechos de los blancos?

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#224 por ka0s88
29 dic 2012, 04:19

#221 #221 conigliobianco dijo: #219

Pregunta muy fácil: ¿Qué tiene que hacer un blanco para ganarse el aprecio de un antiblanco? ¡Ser antiblanco!

Eres tan antiblanco que opinas que sólo un blanco puede defender los derechos de los blancos y hasta insultas a un no blanco si lo hace. Pedro Varela no lo hace pero sí puso "Antirracista es una palabra en clave para antiblanco" en su blog.

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.
Cómo se nota que no conoces en persona a Pedro Varela, y que te permitas mentir así en su nombre... ¿No te avergüenzas de ti mismo?

A favor En contra 1(1 voto)
#225 por conigliobianco
29 dic 2012, 04:20

#222 #222 ka0s88 dijo: #221 Eres un mentiroso y lo sabes xD Pedro nunca puso eso ni lo pondría xDDD Seguro que era un blog tuyo que te hacías pasar por él, a tan mezquindad llegáis con tal de validar una teoría inconclusa y falaz.

Sï, antiblanco, el blog de Libertad Pedro Varela con fondo blanco y enlaces a la derecha con las cartas desde prisión y el mensaje de ánimo de Duke era mío, sí.

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#226 por ka0s88
29 dic 2012, 04:21

#223 #223 conigliobianco dijo: #220

Como antiblanco, ¿estás diciendo que, como "sucio mestizo" no es un insulto, Pedro Varela podría decirlo sin problemas en una conferencia sin inmutarse? Lo dudo. Pedro Varela no insulta. Eso sólo lo pensaría un antiblanco.

Te equivocas, antiblanco. Su blog lo llevaba el mismo hombre que hace las portadas de Ojeda.

Como antiblanco, ¿de qué partido se tiene que ser para poder estar a favor de los derechos de los blancos?

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.
No sé, como antiblanco que eres, respónde tú a todas esas preguntas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#228 por conigliobianco
29 dic 2012, 04:23

#226 #226 ka0s88 dijo: #223 No sé, como antiblanco que eres, respónde tú a todas esas preguntas.

Muy fácil, antiblanco:

1) "Sucio mestizo" sí es un insulto. Por eso y sabiendo que Varela es un caballero, sé que él no lo diría. Sólo un antiblanco insultaría a un no blanco por interesarse por los blancos. Eres antiblanco.

2) No hace falta ser de ningún partido. Cualquier persona sana se interesaría por los derechos de los blancos.

Nadie pide una afiliación para colaborar con una ONGs para niños africanos. ¿Qué tipo de antiblanco eres que crees que hay grupos de personas que no pueden apoyar a los blancos? ¿Qué han hecho, en tu opinión de antiblanco, los niños blancos para perder el derecho a ser ayudados por cualquiera que quiera?

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#229 por conigliobianco
29 dic 2012, 04:25

#227 #227 ka0s88 dijo: #225 Qué predecibles sois. Pedro Varela os dedicó unas palabras muy bonitas en las jornadas de la disidencia hace algunos meses en Madrid a los pseudonazis como vosotros. Espero que estuvieras oyéndolas xD

¿Dijo algo sobre los que defienden a los antiblancos?

Pedro Varela nunca diría "Si alguien que no es blanco se interesa por los derechos de los blancos, insultadlo". Jamás haría eso. ¿Por qué lo has hecho tú, antiblanco?

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#230 por ka0s88
29 dic 2012, 04:25

#228 #228 conigliobianco dijo: #226

Muy fácil, antiblanco:

1) "Sucio mestizo" sí es un insulto. Por eso y sabiendo que Varela es un caballero, sé que él no lo diría. Sólo un antiblanco insultaría a un no blanco por interesarse por los blancos. Eres antiblanco.

2) No hace falta ser de ningún partido. Cualquier persona sana se interesaría por los derechos de los blancos.

Nadie pide una afiliación para colaborar con una ONGs para niños africanos. ¿Qué tipo de antiblanco eres que crees que hay grupos de personas que no pueden apoyar a los blancos? ¿Qué han hecho, en tu opinión de antiblanco, los niños blancos para perder el derecho a ser ayudados por cualquiera que quiera?

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.
Eres muy buen antiblanco, conoces muy bien el método de operación de los racialistas. Lástima que nunca puedas llegar a formar parte de nuestro movimiento. Si algún día hay un conflicto, que lo habrá, serás buena carne de cañón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#233 por conigliobianco
29 dic 2012, 04:28

#231 #231 ka0s88 dijo: #229 No, dijo algo sobre los que ocultan su racismo bajo el prisma de los derechos fundamentales de las razas y las culturas ;) ¿te lo perdiste, chiquitín?

David Duke siempre ha dicho defender a todos los pueblos.

Los antiblancos dicen que es una tapadera.

Una vez más, hablas igual que un antiblanco.

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#234 por ka0s88
29 dic 2012, 04:28

#233 #233 conigliobianco dijo: #231

David Duke siempre ha dicho defender a todos los pueblos.

Los antiblancos dicen que es una tapadera.

Una vez más, hablas igual que un antiblanco.

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.
Acabas de llamar antiblanco a Pedro Varela. Enhorabuena xDDDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#235 por conigliobianco
29 dic 2012, 04:30

#234 #234 ka0s88 dijo: #233 Acabas de llamar antiblanco a Pedro Varela. Enhorabuena xDDDD

¿No eras tú el que hablaba por su propia boca? Curioso antiblanco.

Acabas de llamar antiblanco a David Duke. Enhorabuena xdddd.

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#236 por ka0s88
29 dic 2012, 04:33

#235 #235 conigliobianco dijo: #234

¿No eras tú el que hablaba por su propia boca? Curioso antiblanco.

Acabas de llamar antiblanco a David Duke. Enhorabuena xdddd.

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.
A ver, te voy a hacer un croquis para que tu endeble mente lo entienda.

Yo digo lo que dijo Pedro Varela, tu dices que yo hablo como un antiblanco. Al haber dicho yo lo que dijo Pedro Varela, TÚ llamas antiblanco a él, que lo dijo antes. Yo no he hablado de David Duke. Obviamente, tu pequeño dogma mántrico no te deja ver más allá. Y encima tienes que copiar los mensajes de los demás (porque pase que te hayas empollao la tontería del mantra, pero copiar hasta mensajes de otra gente para usarlos en su contra ya es para troncharse xD).

A favor En contra 1(1 voto)
#237 por conigliobianco
29 dic 2012, 04:34

Sigamos más allá, que esto es divertido.

En su programa de radio, David Duke ha dicho en algunas ocasiones "Antirracista es una palabra en clave para antiblanco".

Como antiblanco, ¿es DD todo eso que has dicho?

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#239 por conigliobianco
29 dic 2012, 04:38

#238 #238 ka0s88 dijo: #235 Respóndeme a ésta pregunta: ¿crees que lo que dices es cierto?

Vayamos por orden: aún te queda por responder, entre otras, si crees que hay que ser afiliado a determinado partido para poder tener el derecho a defender a los blancos. Hasta yo mismo respondí mi pregunta.

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#240 por ka0s88
29 dic 2012, 04:39

#237 #237 conigliobianco dijo: Sigamos más allá, que esto es divertido.

En su programa de radio, David Duke ha dicho en algunas ocasiones "Antirracista es una palabra en clave para antiblanco".

Como antiblanco, ¿es DD todo eso que has dicho?

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.
para mí, dejarte en evidencia constantemente me resulta muy divertido xD
Segundo, David Duke es un político que pasa del bando demócrata al republicano. Un político veleta. Va según donde sople el viento. Sus palabras carecen de relevancia para mí.

A favor En contra 1(3 votos)
#241 por ka0s88
29 dic 2012, 04:39

#239 #239 conigliobianco dijo: #238

Vayamos por orden: aún te queda por responder, entre otras, si crees que hay que ser afiliado a determinado partido para poder tener el derecho a defender a los blancos. Hasta yo mismo respondí mi pregunta.

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.
Hay que ser de un partido, del partido del sentido común. Ahora responde. ¿Crees de verdad en el discurso que promueves?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#242 por conigliobianco
29 dic 2012, 04:43

#241 #241 ka0s88 dijo: #239 Hay que ser de un partido, del partido del sentido común. Ahora responde. ¿Crees de verdad en el discurso que promueves?

¿Y cómo se mide ese partido?

Es muy sencillo:

Las ONGs que reciben dinero para (supuestamente) ayudar a los africanos, no dicen "Espera, tienes que ser del partido del sentido común", porque los niños negros no se merecen esas chorradas.

En cambio, te crees con derecho a determinar quién puede ayudar a los niños blancos o no. Con lo fácil que es decir TODOS, porque no han perdido ese derecho ni por la historia, ni por la economía, ni por nada.

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#243 por conigliobianco
29 dic 2012, 04:44

David Duke dice que antirracista es una palabra en clave para antiblanco y tiene mucho más público que yo, incluso es amigo de Varela, pero tu respuesta es: "Me da igual. Me es indiferente".

Yo digo que antirracista es una palabra en clave para antiblanco teniendo mucho menos público y te vuelves loco.

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#246 por ka0s88
29 dic 2012, 04:51

#243 #243 conigliobianco dijo: David Duke dice que antirracista es una palabra en clave para antiblanco y tiene mucho más público que yo, incluso es amigo de Varela, pero tu respuesta es: "Me da igual. Me es indiferente".

Yo digo que antirracista es una palabra en clave para antiblanco teniendo mucho menos público y te vuelves loco.

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.
Buscando la enemistad de la gente creyendo que con tu discursito prefabricado les vas a hacer cambiar de opinión lo más mínimo. A gente que sólo se va a cabrear con tus comentarios, va a votarte negativo y se va a pirar odiándote/nos más si cabe. Y todavía lo ves con buenos ojos... Increíble.

Por eso sé que no conoces a Pedro Varela. Por que él siempre hace hincapié en que un debate se tiene que llevar cortésmente. Contigo no he debatido, por eso te trato como un despojo humano (lo que eres a mi juicio al recurrir a la manipulación para defender algo que de verdad existe). Si hubieras ido por el buen camino yo te habría apoyado, en vez de hacer el gilipollas como has estado haciendo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#250 por conigliobianco
29 dic 2012, 04:57

#246 #246 ka0s88 dijo: #243 Buscando la enemistad de la gente creyendo que con tu discursito prefabricado les vas a hacer cambiar de opinión lo más mínimo. A gente que sólo se va a cabrear con tus comentarios, va a votarte negativo y se va a pirar odiándote/nos más si cabe. Y todavía lo ves con buenos ojos... Increíble.

Por eso sé que no conoces a Pedro Varela. Por que él siempre hace hincapié en que un debate se tiene que llevar cortésmente. Contigo no he debatido, por eso te trato como un despojo humano (lo que eres a mi juicio al recurrir a la manipulación para defender algo que de verdad existe). Si hubieras ido por el buen camino yo te habría apoyado, en vez de hacer el gilipollas como has estado haciendo.


Por esa regla de 3, antiblanco, tú no conoces a Pedro Varela porque él JAMÁS diría que llamaras a NADIE "sucio mestizo". Y eso lo sabe todo el que lo ha escuchado o leído.

Evidentemente, ambos lo conocemos. La diferencia es que llevamos caminos diferentes aunque esperamos llegar al mismo final.

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#261 por conigliobianco
29 dic 2012, 05:08

#258 #258 ka0s88 dijo: #256 No es ningún hecho por que tú lo digas. Demuéstralo.

No se puede demostrar porque el blog desapareció.

Una diferencia entre tú y yo es que me atacas como lo hace un antiblanco, pero yo no te ataco como lo hace un antiblanco.

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#264 por conigliobianco
29 dic 2012, 05:16

#262 #262 ka0s88 dijo: #261 Si no se puede demostrar, es tu palabra contra la suya. Y teniendo en cuenta que le conozco personalmente y sé lo que opina de manipular AFIRMO que es imposible que él lo colgase. Si lo hizo otra persona? Quizá. Pero entonces seguro que se cerró por eso. Pero oye, tú sigue en tus trece :P
#259 Por supuesto, solo los nacionalistas blancos se preocupan de tal manera por su futuro. La muerte del nacionalismo está llevando a la eugenesia del Plan Kaufman.


El blog se cerró muchísimo después de publicar ese vídeo y se avisó de que era porque no tenía tan sentido ya que ya se encontraba libre.

¿Por qué te tiras tanto de los pelos? Un periódico islandés publicó un video con la frase "Antirracista es una palabra en clave para antiblanco" y se calcula que 1/4 del país lo vió por eso. ¿Significa eso que te vayan a señalar? (Te van a señalar porque son antiblancos, no por el vídeo, y ya deberías saberlo). ¿Significa eso que el periódico lo apoye? Claro que no.

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#268 por conigliobianco
29 dic 2012, 05:22

#266 #266 ka0s88 dijo: #264 Vamos, que era un blog que él no gestionaba. Por tanto él no subió ese vídeo. ¿O me vas a decir que sí?
¿Cuánta repercusión ha tenido ese periódico en el mundo entero? ¿Cuantos países se han hecho eco de eso? Ninguno. O periódicos igual de pequeños que ese (que un cuarto de la población islandesa no es precisamente la población de Madrid).

Sigo pidiéndote que demuestres que el video lo colgó Pedro.


Tanto tirarte de los pelos y resulta que no lees.

Ya se ha dicho que ese blog lo llevaba otra persona. Se supone que ambos conocíamos ese blog.

Ese periódico lo lee más gente que a mí y a Pedro Varela juntos. Lo que te venía a decir es que no te tienes que tener de los pelos por ninguno de los dos cuando hay sitios donde es escucha que antirracista es una palabra en clave para antiblanco por más gente (el periódico o DD, por ej).

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#269 por conigliobianco
29 dic 2012, 05:23

#267 #267 ka0s88 dijo: #265 Por supuesto que hay que hablar. Pedro siempre dice que las formas es tan importante como lo que se quiere comunicar. (Ahora ésto sí empieza a parecer un debate).
Deja la manipulación de lado, defiende tu ideal con dos cojones, y no con palabras prestadas, y entonces tendrás alguna oportunidad. Mientras te dediques a hacer de loro de otros, vas jodido. ¿O acaso crees que con los mensajes que hayas puesto por aquí has conseguido que alguien diga "coño, pues es verdad"?


Precisamente por las formas jamas diría "sucio mestizo" y mucho menos para atacar a otro pro blanco, por muy equivocado que esté en mi opinión.

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

A favor En contra 1(1 voto)
#270 por conigliobianco
29 dic 2012, 05:25

#267 #267 ka0s88 dijo: #265 Por supuesto que hay que hablar. Pedro siempre dice que las formas es tan importante como lo que se quiere comunicar. (Ahora ésto sí empieza a parecer un debate).
Deja la manipulación de lado, defiende tu ideal con dos cojones, y no con palabras prestadas, y entonces tendrás alguna oportunidad. Mientras te dediques a hacer de loro de otros, vas jodido. ¿O acaso crees que con los mensajes que hayas puesto por aquí has conseguido que alguien diga "coño, pues es verdad"?


Supongamos que nadie ha conseguido nada usando esta estrategia, ¿vale? Esa no puede ser la razón para que la ataques ya que, como dice PV, había ciertos chivos jóvenes de Francia en cierta fecha del siglo pasado que lucharon hasta el final y, ante la pregunta de por qué seguían, continuaban.

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#272 por conigliobianco
29 dic 2012, 05:35

#271 #271 ka0s88 dijo: #268 Ah, pero es que tú has achacado ese video a Pedro Varela, ¡no te jode! A ver si ahora ya no sabes ni lo que escribes.
Ese periódico lo leen cuatro gatos en islandia y cuatro gatos por el resto del mundo. No hablas del Financial Times o del Bild, precisamente.
Repito, yo no me hago cargo de lo que digan los demás. Lo considero consejos, queda a mi libre elección usarlos o no. Pedro Varela jamás lo haría. Pero YO NO SOY Pedro Varela.
#270 en el momento en que usas esta "estrategia" y alguien te la rebate como hizo el usuario anterior, ya no sólo no sirve de nada, sino que te deja en evidencia a ti y a todos los que intentamos desvelar el complot contra Europa.


En otras palabras, estás diciendo que te saca de los nervios que YO diga que antirracista es una palabra en clave para antiblanco YO, pero no que la escuchen millones de personas por el periódico y DD. Entonces, no atacas el mensaje, sino a mí, y eso yo no lo he hecho contigo. Si tanto te gustan las cifras, también ha salido en la web de la Casa Blanca y en Russia Today.

Yo creo que lo que tú haces no es tan útil como otras cosas, pero te mantengo un respeto que tú no me has tenido a mí. Es así de sencillo.

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#274 por conigliobianco
29 dic 2012, 05:43

#273 #273 ka0s88 dijo: #272 la manipulación en un político como Duke, o un periódico, es algo que yo no puedo remediar. Pero en gente de mi estatus (usuarios de internet, que es lo que tenemos en común, sí). Primero porque atacas a diestro y siniestro, y encima con falacias y manipulación. Si cuentas con la verdad de tu parte no necesitas manipular. Ahora, tu sigue a tu ritmo. Si de verdad eres la persona razonable que intentas parecer, lo entenderás, si no, pues te seguiré viendo por aquí con tus mensajes. Yo, sin embargo, me voy ya. Ya he cumplido mi labor por hoy. Saludos raciales.

Nos seguiremos viendo, aunque dudo de que haya tregua teniendo en cuenta que te llevas tan bien con los antiblancos.

Hasta ahora, tú puedes estar seguro de que te tendré respeto. Lo mismo no puedo decirlo yo.

Por eso se puede decir que soy yo quien esperará a ver tu actitud a partir de ahora, si eres la persona razonable que intentas parecer.

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#276 por conigliobianco
29 dic 2012, 05:52

#275 #275 ka0s88 dijo: #274 El respeto se gana, no se pide. Y tú no has hecho nada para ganarte el mío. Mientras no cambies tu discurso, yo no te respetaré. Por para mi una persona respetable es la que defiende la verdad. Puedes defenderla como te de la gana, pero no con mentiras. Puedes insultar, pero no manipular. Mientras hagas eso, como dije antes, a mis ojos eres un despojo humano como los comunistas o los sionistas. Y, por tanto, no te respetaré. Si quieres mi respeto has de ganártelo. Lo mismo digo para mi, ojo.
Por cierto, yo soy razonable con quien quiere serlo. A quienes atacas, se ha intentado informar por mi del NS. Ha dado un paso en este mundo, el primero, para obtener una visión no distorsionada de lo que fuimos y de lo que queremos ser.


Hablando de teclearhastalamuerte, que es el único antiblanco al que sé que conoces:

Le pregunté qué han hecho los niños blancos para convertirse en minoría. Una persona sana diría que nada, que han nacido inocentes y que deberían tener derecho a sus propios países.
Como buen antiblanco, en vez de decir eso, dijo "Sus padres...".

Eso es justificar el geNOcidio blanco. Punto. Si defiendes eso, pones tu ego por encima de nosotros.

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#277 por conigliobianco
29 dic 2012, 05:59

Por otro lado, me pregunto por qué das "saludos raciales" a alguien que es "un despojo social como los comunistas o los sionistas". Es inexplicable.

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#281 por conigliobianco
30 dic 2012, 04:35

#278 #278 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

Como antiblanco, ¿estás diciendo entonces que estás a favor de que los blancos puedan votar si sus países son para ellos? ¡Genial! Estás en contra del geNOcidio blanco.

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

A favor En contra 1(1 voto)
#282 por conigliobianco
30 dic 2012, 04:37

#279 #279 ka0s88 dijo: #276 Obviamente, la culpa del genocidio es de nuestros padres por permitirlo. Igual que pasará a ser nuestra al no hacer nada por impedirlo. Se llama correlatividad. Si yo no me muevo no puedo pedirle a mis hijos que se muevan. Si yo estoy sirviendo a este sistema, que es el que busca la destrucción del pueblo blanco, estoy legitimando el genocidio. Participo en él indirectamente (y tú también, aunque no quieras aceptarlo). Si lo explicó así, no está justificando nada, está poniendo sobre la mesa un hecho irrefutable, y es que mientras pertenezcamos a ésta sociedad, nosotros mismos somos los primeros genocidas. Tú inclusive.
#277 Por que espero que algún día entres en razón. No quisiera creer que mi raza es capaz de producir semejantes engendros mentales.


Los antiblancos no les dicen a los niños norcoreanos "No es por nada, pero esta dictadura tiránica se debe a tus padres, que no hacen nada". El antiblanco teclearhastalamuerte reconoció que JAMÁS dirá eso a una organización norcoreana.

Los antiblancos no les dicen a los niños africanos "No es por nada, pero los señores de la guerra os desgracian por tus padres, que no hacen nada".

Los antiblancos no dicen eso "por informar", sino para decir que merecemos el geNOcidio blanco.

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

A favor En contra 1(1 voto)
#283 por conigliobianco
30 dic 2012, 04:38

#279 #279 ka0s88 dijo: #276 Obviamente, la culpa del genocidio es de nuestros padres por permitirlo. Igual que pasará a ser nuestra al no hacer nada por impedirlo. Se llama correlatividad. Si yo no me muevo no puedo pedirle a mis hijos que se muevan. Si yo estoy sirviendo a este sistema, que es el que busca la destrucción del pueblo blanco, estoy legitimando el genocidio. Participo en él indirectamente (y tú también, aunque no quieras aceptarlo). Si lo explicó así, no está justificando nada, está poniendo sobre la mesa un hecho irrefutable, y es que mientras pertenezcamos a ésta sociedad, nosotros mismos somos los primeros genocidas. Tú inclusive.
#277 Por que espero que algún día entres en razón. No quisiera creer que mi raza es capaz de producir semejantes engendros mentales.


Si "entrar en razón" significa defender a los que justifican el geNOcidio blanco y éstos me digan "te quiero, tío"...No, gracias, no "entraré en razón".

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por konata
26 dic 2012, 20:35

Dios!! por fin alguien lo dice, es que.. tamaña gilipuertez!!

A favor En contra 0(10 votos)
#38 por khc
26 dic 2012, 21:28

#25 #25 artistafrustrado dijo: #6 los sudamericanos no "deformamos" el idioma español, fueron los conquistadores españoles que destruyeron los idiomas que existian en el continente entre otras formas de cultura como la mitologia & la arquitectura solo por una miserable busqueda de oro & una ridicula mision de evangelizacion para quitarles aun mas recursos.Menuda falsa creencia la de la exterminación en suramerica. Para empezar por que dada la distancia, barcos, armas de la época (que las armas de fuego de la época eran ridículas, de hecho un siglo más tarde seguían siendolo y usandose más la bayoneta que el propio arma), terreno local , suministros ect... hubiera sido imposible hacerlo.

Si 2 siglos más tarde en äfrica con terreno llano, mejores armas de fuego, a un pasito y suministros continuos sudo la gota gorda media europa para "colonizarla" y sufriendo serios reveses.

1
A favor En contra 0(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!