Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#25 #25 alejandra23 dijo: #18 el clítoris es la pepitilla del amor. Ya molaría que fueran como almendras si así los orgasmos se multiplicaran por 5. Si no no, que queda feo.mecachis iba para #20
#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.has puesto tu foto real de perfil?!
Entonces se le acabaron los problemas.
#14 #14 sargento_ladillas dijo: Los marines tampoco tenemos sentimientos, somos unas jodidas máquinas de matar. Sin amor, sin compasión, sin descanso, estamos hechos para destruir al enemigo cuanto antes. Cuando gobierne el mundo a todos mis soldados les joderé la amígdala para que se vuelvan unos seres insensibles y a mi guardia personal le doparé con esteroides, para que sean unos súper marines intimidantes con un buen par de cojones.#30 #30 meatieso dijo: #14 Si les das drogas para que sean fuertes dejaran de tener un par de cojones en el sentido más estricto de la expresión. Yo, al verdad, preferiría el típico legionario barrigón, tiene más pinta de hombre, de macho machote, que los marines, que ya se sabe: "ancho de espaldas, estrecho de culo, maricón seguro".No he podido evitar descojonarme por tu descripción. Sin duda soy más de hombres musculados, me he pasado demasiado tiempo entre tíos con aspecto del mismísmo Stallone y no soporto a los hombres sebosos grasientos. El macho alfa de toda la vida ha sido representado por un hombre atlético, rápido, resistente, valiente e inteligente.
Por eso los marines somos tan cojonudos, hemos perfeccionado al macho alfa convirtiéndonos en ángeles de la muerte y del placer sexual. Irresistibles para cualquiera. Mi guardia personal, además de intimidar debe de ser fría y dura como el metal.
#9 #9 dr_antineutrino dijo: Tampoco sentirá miedo, con lo cual sus posibilidades de palmarla aumentan.Por? Si el miedo lo único que hace es paralizarte, si me dijeras eso de la adrenalina todavía.
Vamos, lo que es un apático de toda la vida.
¡Registra tu cuenta ahora!