Tenía que decirlo / Jóvenes del mundo, tenía que decir que no os preocupéis por la edad de jubilación. Para cuando la mayoría de nosotros tengamos 67 años no sólo no seguirá existiendo el sistema actual de Seguridad Social, probablemente no exista ni el Estado. Si no hemos muerto antes, envejeceremos en anarquía pura y dura.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Enviado por LuisdeWindows el 21 ene 2013, 20:37 / Varios

Jóvenes del mundo, tenía que decir que no os preocupéis por la edad de jubilación. Para cuando la mayoría de nosotros tengamos 67 años no sólo no seguirá existiendo el sistema actual de Seguridad Social, probablemente no exista ni el Estado. Si no hemos muerto antes, envejeceremos en anarquía pura y dura. TQD

destacado
#9 por Surt
25 ene 2013, 10:16

"No existirá ni el Estado". Hijo mío, el Estado ha sobrevivido durante siglos a revoluciones, golpes de Estado, dictaduras, dos guerras mundiales, múltiples guerras posteriores, crisis económicas de cojones y transformaciones de los pies a la cabeza... Tú morirás y el Estado seguirá ahí, otra cosa es que no sea tal y como lo conoces.

1
A favor En contra 28(28 votos)
#1 por reyloco
25 ene 2013, 10:02

No, seguiremos bajo el mandato de cualquiera de los dos partidos políticos, hasta que los actuales votantes (defensores de su partido aunque lo haga mal) mueran, y las nuevas generaciones que no tienen predilección, tengan más cabeza y voten a quien sea, pero no siempre al mismo como si de un equipo de fútbol se tratase.

3
A favor En contra 15(19 votos)
#4 por sargento_ladillas
25 ene 2013, 10:04

(Risas)

Y la cantidad de hippies setenteros que acabaron sucumbiendo y adaptándose al sistema o prefirieron morir rápido...

Mucho me temo que hablar de la edad de jubilación es como hablar de la luna. Todo el mundo sabe que está ahí pero no sabemos si llegaremos a verla con nuestros propios ojos.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por risketto_cheese
25 ene 2013, 10:02

Bueno tampoco te chales! Lo que posiblemente pasará es que no haya dinero para nuestras pensiones.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por alejandra23
25 ene 2013, 10:06

#1 #1 reyloco dijo: No, seguiremos bajo el mandato de cualquiera de los dos partidos políticos, hasta que los actuales votantes (defensores de su partido aunque lo haga mal) mueran, y las nuevas generaciones que no tienen predilección, tengan más cabeza y voten a quien sea, pero no siempre al mismo como si de un equipo de fútbol se tratase.no confies en la juventud para eso que no. Yo aún sigo oyendo a gente de mi edad defender al PP.

A favor En contra 5(9 votos)
#23 por Mollynera
25 ene 2013, 11:47

Claro que sí campeón. Por eso lo mejor es pasar de la situación y no hacer nada... total... si ya está tan mal que seguro que se arregla sola...
Pues tú puedes quedarte tocándote los cojones a dos manos mientras que yo, al igual que muchas otras personas, seguiremos luchando para que eso no ocurra, para que a nuestros padres no les falte su pensión, para que nuestros hijos tengan un futuro con educación, sanidad y trabajo. No sólo por nosotros, sino que también lucharemos por tí, tu familia y tus hijos ya que es un bien común.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por lamuerteblanca
25 ene 2013, 11:25

así que... básicamente, según leo por aquí, lo que vamos a hacer es saber que nos están jodiendo, robando, esclavizando, MATANDO, y como es muy cómodo que tomen las decisiones por ti, aunque te perjudiquen, seguiremos alimentando al Estado y sólo lucharemos por tener más que el vecino sin importar lo poco que sigamos teniendo.
eso sí, que a nadie se le ocurra decir que la democracia es una pésima idea por que entonces eres un monstruo robaderechos que quiere tomar todas las decisiones.
en srio, tíos, en serio?

3
A favor En contra 4(12 votos)
#15 por loboutin
25 ene 2013, 10:54

Que no tendremos jubilación ni seguridad social es evidente (no habrá dinero ni para la de nuestros padres), pero de ahí a la anarquía... No creo que tengamos la oportunidad, ni tampoco que funcione. Veo más probable una guerra con su pérdida de derechos, su correspondiente posguerra, etc

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por tradico
25 ene 2013, 10:50

#1 #1 reyloco dijo: No, seguiremos bajo el mandato de cualquiera de los dos partidos políticos, hasta que los actuales votantes (defensores de su partido aunque lo haga mal) mueran, y las nuevas generaciones que no tienen predilección, tengan más cabeza y voten a quien sea, pero no siempre al mismo como si de un equipo de fútbol se tratase.Aun siguiendo la idea de votar a los partidos que realmente representen tus ideas, no los de siempre porque si, debo decirte que igual que tu ves que el votar a estos partidos es votar con cabeza, es exactamente lo mismo que piensan los que votan al PP o al PSOE, o a cualquiera al que voten, que estan votando con cabeza, y que los jovenes de hoy en dia simplemente se dejan llevar, sin pensar en las consecuencias de votar a otro partido. Obviamente desde nuestro punto de vista, estamos haciendo lo correcto, el problema es que desde su punto de vista, ellos hacen lo correcto, no convences a nadie diciendole que lo que hace esta mal, y ya esta.

A favor En contra 4(10 votos)
#25 por Stiercool
25 ene 2013, 11:54

#4 #4 sargento_ladillas dijo: (Risas)

Y la cantidad de hippies setenteros que acabaron sucumbiendo y adaptándose al sistema o prefirieron morir rápido...

Mucho me temo que hablar de la edad de jubilación es como hablar de la luna. Todo el mundo sabe que está ahí pero no sabemos si llegaremos a verla con nuestros propios ojos.
madre mia que poeta :'(

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por GodOfLulz
25 ene 2013, 10:07

Joder, yo que me había levantado positivo, lleno de energía, con ganas de empezar el nuevo día con buen pie, y se me ocurre meterme a TQD...
¡Suicidémonos todos, bieeen!

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por meatieso
25 ene 2013, 10:06

¡HALA! Vamos a ser un poco más agoreros, que esta ronda de pesimismo absurdo invita Luis de Windows.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por alejandra23
25 ene 2013, 10:04

Pues yo creo que dentro de 40 años va a seguir todo igual. Los poderosos lo son demasiado como para que nada cambie. Y bueno yo no quiero vivir en la anarquía eh, y seguro que como yo la mayoría.

A favor En contra 4(10 votos)
#11 por pijusmannificus
25 ene 2013, 10:28

#9 #9 Surt dijo: "No existirá ni el Estado". Hijo mío, el Estado ha sobrevivido durante siglos a revoluciones, golpes de Estado, dictaduras, dos guerras mundiales, múltiples guerras posteriores, crisis económicas de cojones y transformaciones de los pies a la cabeza... Tú morirás y el Estado seguirá ahí, otra cosa es que no sea tal y como lo conoces. No te olvides de la reciente guerra civil.

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por PicaraxD
25 ene 2013, 12:35

Conforme van las cosas, muchos de nosotros envejeceremos en otros países.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por xe7
25 ene 2013, 12:52

#1 #1 reyloco dijo: No, seguiremos bajo el mandato de cualquiera de los dos partidos políticos, hasta que los actuales votantes (defensores de su partido aunque lo haga mal) mueran, y las nuevas generaciones que no tienen predilección, tengan más cabeza y voten a quien sea, pero no siempre al mismo como si de un equipo de fútbol se tratase.No creo, el masoquismo tiene un límite!
Conozco a personas que tiene una especie de "amor incondicional" por su partido y ahora es cuando han abierto los ojos.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por concienciado
27 ene 2013, 11:53

#19 #19 lamuerteblanca dijo: así que... básicamente, según leo por aquí, lo que vamos a hacer es saber que nos están jodiendo, robando, esclavizando, MATANDO, y como es muy cómodo que tomen las decisiones por ti, aunque te perjudiquen, seguiremos alimentando al Estado y sólo lucharemos por tener más que el vecino sin importar lo poco que sigamos teniendo.
eso sí, que a nadie se le ocurra decir que la democracia es una pésima idea por que entonces eres un monstruo robaderechos que quiere tomar todas las decisiones.
en srio, tíos, en serio?
Argumentos en contra: En un estado Neoliberal y democrático como el actual, tienes las mismas oportunidades que cualquiera a crecer y desarrollarte como persona y como trabajador (puede ser que tu camino sea mas duro, pero la oportunidad está ahí). En cuanto no exista, se llama dictadura y tampoco creo que sea el mejor sistema. Pero oye, si tu si lo crees, prueba. Tejero lo hizo.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por YourFuckingNightmare_
25 ene 2013, 11:34

Joder, hoy te veo negativo. No se, yo creo que para entonces las cosas habrán cambiado aunque sea un poquito.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por sargento_ladillas
25 ene 2013, 11:44

#19 #19 lamuerteblanca dijo: así que... básicamente, según leo por aquí, lo que vamos a hacer es saber que nos están jodiendo, robando, esclavizando, MATANDO, y como es muy cómodo que tomen las decisiones por ti, aunque te perjudiquen, seguiremos alimentando al Estado y sólo lucharemos por tener más que el vecino sin importar lo poco que sigamos teniendo.
eso sí, que a nadie se le ocurra decir que la democracia es una pésima idea por que entonces eres un monstruo robaderechos que quiere tomar todas las decisiones.
en srio, tíos, en serio?
#20 #20 lamuerteblanca dijo: #19 veo los negativos, pero ni un sólo argumento en contra. venga...Argumento en contra: básicamente los que más tienen y más se benefician del actual sistema para tener una vida de rey, seguirán defendiéndolo. Para ellos el actual sistema capitalista neoliberal es perfecto, quizás mejorable, pero perfectamente viable.

Es imposible hacerles razonar, por eso hay tres soluciones posibles para cambiarlo:

1- hacerles cambiar sus ideologías por las buenas.

2- meterles en la cárcel y ahogar su libertad de expresión.

3- Matarlos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por expectro
25 ene 2013, 10:44

Y que todavía haya gente más o menos joven que siga manteniendo vivo el "que vienen los rojos/azules!"

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por lamuerteblanca
25 ene 2013, 11:31

#19 #19 lamuerteblanca dijo: así que... básicamente, según leo por aquí, lo que vamos a hacer es saber que nos están jodiendo, robando, esclavizando, MATANDO, y como es muy cómodo que tomen las decisiones por ti, aunque te perjudiquen, seguiremos alimentando al Estado y sólo lucharemos por tener más que el vecino sin importar lo poco que sigamos teniendo.
eso sí, que a nadie se le ocurra decir que la democracia es una pésima idea por que entonces eres un monstruo robaderechos que quiere tomar todas las decisiones.
en srio, tíos, en serio?
veo los negativos, pero ni un sólo argumento en contra. venga...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por enmendador
25 ene 2013, 15:17

No. Seguirán votando a los de siempre, hasta que vivamos sometidos a la esclavitud con fuego y dolor, al estilo Juegos del Hambre o incluso peor. Y no hay nada que podamos hacer para evitarlo, ni pasiva ni activamente. También nos reprimirán si nos ponemos violentos. Debemos asumir nuestro sino. Es lo que hay.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por aspid85
28 ene 2013, 02:26

Ojala vivieramos en una anarquía, pero en lo que es de verdad, no en la sociedad postapocaliptica que planteas, sin lideres no significa sin orden.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por polmadur
25 ene 2013, 10:09

Lo que no habrá dinero para nuestras jubilaciones, así que empezar ya con los planes de pensiones...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por concienciado
27 ene 2013, 11:47

#8 #8 polmadur dijo: Lo que no habrá dinero para nuestras jubilaciones, así que empezar ya con los planes de pensiones...En los planes de pensiones, cuando lo rescatas pagas en hacienda entre un 24% y un 55%, información. Hay mejores alternativas.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por concienciado
25 ene 2013, 23:39

Claro que si muchachote, tu para que vas a ahorrar, mejor nos morimos todos. Donde va a parar ...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por conbuenhumor
25 ene 2013, 21:05

No exageres, lo que tenga que pasar pasará, y en su debido momento se arreglarán o no las cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por sallustius
25 ene 2013, 14:53

Cuanto os gustan los mensajes apocalípticos. Estamos mal, por supuesto, pero ni la décima parte de mal de lo que estuvo España en muchos momentos del siglo pasado y, qué cosas, salimos adelante. Hay que profetizar menos apocalipsis y pensar qué podemos hacer para mejorar un poco las cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por filopolipo
25 ene 2013, 12:39

Gracias por los animos y el optimismo... supongo..

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por cloud44
25 ene 2013, 10:46

yo creo que a este paso los jóvenes del mundo no llegaremos a los 67 años, porque eso de salir cada dia a tajarla a muerte no creo que sea sano jajajaja

1
A favor En contra 1(7 votos)
#24 por lamuerteblanca
25 ene 2013, 11:49

#22 #22 sargento_ladillas dijo: #19 #20 Argumento en contra: básicamente los que más tienen y más se benefician del actual sistema para tener una vida de rey, seguirán defendiéndolo. Para ellos el actual sistema capitalista neoliberal es perfecto, quizás mejorable, pero perfectamente viable.

Es imposible hacerles razonar, por eso hay tres soluciones posibles para cambiarlo:

1- hacerles cambiar sus ideologías por las buenas.

2- meterles en la cárcel y ahogar su libertad de expresión.

3- Matarlos.
y curiosamente los que gastan talforma de vida son cada día menos, pero cada vez es un sistema más arraigado aunque perjudique a más gente.
1- esta es imposible: los dogmáticos no contemplan una conexión necesaria con la realidad.
2- este sistema les permite salir de la cárcel en base a su dinero. en caso de no permitírselo harían demagogia a las masas para que viesen "como se les roba la democracia" encarcelando a gente que no se ha saltado ninguna ley.
3- bueno... ejem... solo algo que decir: cuando?

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por tionigel
25 ene 2013, 10:27

Lo de que el sistema de pensiones será insostenible ya lo había oído. Lo de la anarquía ya no. Por si acaso me iré apuntando a Muay Thai, que habrá que saber defenderse.

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por filopolipo
25 ene 2013, 12:42

#22 #22 sargento_ladillas dijo: #19 #20 Argumento en contra: básicamente los que más tienen y más se benefician del actual sistema para tener una vida de rey, seguirán defendiéndolo. Para ellos el actual sistema capitalista neoliberal es perfecto, quizás mejorable, pero perfectamente viable.

Es imposible hacerles razonar, por eso hay tres soluciones posibles para cambiarlo:

1- hacerles cambiar sus ideologías por las buenas.

2- meterles en la cárcel y ahogar su libertad de expresión.

3- Matarlos.
Es perfecto por ahora, pero ya paso antes que el malestar social hizo insostenible un sistema que beneficiaba a los de arriva. Es lo que llevo a las grandes revoluciones, si seguimos asi volveremos a otra edad de las grandes ideologias aunque espero que conmejor resultado en ciertos aspectos, como no acabar en ninguna dictadura aqui y alla.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por ayyyylmao
25 ene 2013, 16:13

#4 #4 sargento_ladillas dijo: (Risas)

Y la cantidad de hippies setenteros que acabaron sucumbiendo y adaptándose al sistema o prefirieron morir rápido...

Mucho me temo que hablar de la edad de jubilación es como hablar de la luna. Todo el mundo sabe que está ahí pero no sabemos si llegaremos a verla con nuestros propios ojos.
Yo de noche la veo desde el balcón.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por maresp_98
25 ene 2013, 17:27

cuanta positividad :)....

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por lostsol
25 ene 2013, 19:33

Dentro de unos 15-20 años el mundo sera controlado por unas cuantas corporaciones mundiales que manejaran todo en el mundo. Controlaran la ciencia, la tecnologia, paises, personas, leyes...
El Estado no solo desaparecera, si no que sucumbira por la presión interna derrumbandose.
Nos espera un gran futuro de grandes inventos y de modernas torturas.
Preparaos para un profundo cambio....

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por marinirini
26 ene 2013, 07:50

También podrías informarte un poco, ya que el sistema de Seguridad Social fue suprimido hace años para ser sustituido por el actual, el Sistema Nacional de Salud.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por temoc69
26 ene 2013, 09:56

Mira, otro adivino prediciendo el futuro del país.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por pianosis
25 ene 2013, 11:12

Oh, claro, no debemos preocuparnos, qué va... :D PD: No, no creo que llegue la anarquía... por suerte.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por ardallyd
25 ene 2013, 11:17

Es más probable que vivamos en una era de corporaciones que en una anarquía, si la cosa sigue así. Pero ambas cosas serían una mierda igual.

Y como te han dicho por ahí arriba, Estado habrá hoy y mañana, que no sea igual es una cosa, pero ¿que deje de existir? para nada.

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por sargento_ladillas
25 ene 2013, 11:20

#13 #13 cloud44 dijo: yo creo que a este paso los jóvenes del mundo no llegaremos a los 67 años, porque eso de salir cada dia a tajarla a muerte no creo que sea sano jajajaja¿Te ríes? ¿Te resulta graciosa la situación actual?

Se nota que aún no tienes que trabajar y no tienes ni puta idea del panorama actual, vamos camino de convertir nuestro modelo económico como el de China para poder ser competitivos. ¿Sabes lo que eso significa?

Significa que vas a ser toda tu puta vida un esclavo de tu vida, una pieza más en el complejo motor que compone todo nuestro sistema. Pero tranquilo, sobrevivirás. Tu vida y la de millones de personas será una mierda, pero esto es lo que toca y te acostumbrarás.

A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!