Tenía que decirlo / Fabricantes de tallas grandes, tenía que decir que el que esté gorda no significa que me tenga que vestir como mi abuela y/o con un saco de patatas. Me sobran kilos, sí, pero tengo pecho, cintura y caderas con forma, así que por favor haced prendas que no sean una puñetera sábana con mangas. Y ya que estamos, a precios decentes que se os va mucho la olla poniendo camisetas a 50€.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por Anónimo el 24 ene 2013, 14:40 / Varios

Fabricantes de tallas grandes, tenía que decir que el que esté gorda no significa que me tenga que vestir como mi abuela y/o con un saco de patatas. Me sobran kilos, sí, pero tengo pecho, cintura y caderas con forma, así que por favor haced prendas que no sean una puñetera sábana con mangas. Y ya que estamos, a precios decentes que se os va mucho la olla poniendo camisetas a 50€. TQD

#10 por bigbangdicktheory
29 ene 2013, 12:10

Lo de el precio lo entiendo.

0,50 cm de tela no es lo mismo que 5 metros que necesitas tu.

1
A favor En contra 15(23 votos)
#5 por dagal
29 ene 2013, 12:03

Una vez entré con mi novia al Desigual, y casi me partí de risa al ver trapos que parecían sacados del Cáritas a esos precios.

A favor En contra 13(17 votos)
#17 por berenicedelapradera
29 ene 2013, 12:25

En Kiabi tienen talla grande a unos precios aceptables. Luego creo que había un marca llamada algo asi como Dorothy Perkins, ¿no?. En Primark algunas prendas llegan a la talla 18 (inglesa).
Otra opción es hacerte con prendas básicas en estas tiendas (colores lisos, sin esos estampados tan horrorosos) y, para darle un toque juvenil y actual, cómprate accesorios (pañuelos, zapatos, bolsos...) en tiendas como New Yorker, Stradivarius, Zara, Mango, etc...

A favor En contra 12(12 votos)
#4 por SombraFundida
29 ene 2013, 12:02

Todo es Estadística, las empresas que fabrican cosas lo hacen para un intervalo de medidas cercano a la media. Si te alejas mucho de ella es más probable que tengas que utilizar cosas diferentes o específicas para el tonelaje de cada uno, tanto si te pasas por lo alto como por lo bajo...

A favor En contra 9(21 votos)
#12 por lambert_rush
29 ene 2013, 12:12

#10 #10 bigbangdicktheory dijo: Lo de el precio lo entiendo.

0,50 cm de tela no es lo mismo que 5 metros que necesitas tu.
¿Hay gente que se puede vestir con medio centímetro de tela?

2
A favor En contra 8(12 votos)
#11 por makkk
29 ene 2013, 12:10

NO. Debes ir marcada como obesa que eres con tu camisón de flores al mas puro estilo Homer Simpson cuando se pone obeso!!!

2
A favor En contra 8(14 votos)
#27 por candra
29 ene 2013, 14:58

Lo del precio, sintiéndolo mucho, es totalmente norma. Joder, chica, si con la tela que te haces tú una camiseta me hago yo dos, pues es lógico que sea algo más cara. A eso súmale que se fabrican menos camisetas de tu talla y, por tanto, el precio unitario aumenta.
Y luego, joder, como acabo de decir por otro TQD, yo tengo amigas gordas, pero gordas de talla 52, y no tienen problemas para encontrar ropa juvenil y que les quede bien a su cuerpo. Cara, sí, pero la encuentran.

A favor En contra 7(9 votos)
#16 por bigbangdicktheory
29 ene 2013, 12:21

#12 #12 lambert_rush dijo: #10 ¿Hay gente que se puede vestir con medio centímetro de tela?Yo por ejemplo solo me tapo la puntita con un botón que mide 0,50 cm.

(quería decir medio metro pero la cague!)

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por puxu
29 ene 2013, 13:19

Ve a C&A porque tienen tallaje más amplio y la ropa es moderna y no pareces una vieja. Si tienes entre 20 y 30 años, es la mejor opción. Es la mejor tienda y ademas el precio es económico porque no venden ropa de marca. PD: No trabajo en C&A.

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por wilbur
29 ene 2013, 13:49

Probablemente me mateis a negativos, pero da igual, si estuviese en tu caso a mi me gustaría q alguien me lo dijera: te recomiendo una tienda de BCN q se llama Dalatalla. Creo que tienen venta online, aunque no estoy seguro. Hay cosas como las q describes, pero tb hay ropa muy molona y bien de precio.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por Surt
29 ene 2013, 12:09

Es que los botones del vaquero disparados a altas velocidades pueden matar a una persona, es una cuestión de seguridad.

A favor En contra 5(17 votos)
#32 por Margarete
29 ene 2013, 16:25

Lo que más gracia me hace de todo, es que de toda esa gente que se está metiendo con la chica por estar gorda y se dedica a insultarla, el 80% también debería perder peso u operarse la cara para poder mirarlo sin vomitarle en ella.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por meatieso
29 ene 2013, 12:13

#11 #11 makkk dijo: NO. Debes ir marcada como obesa que eres con tu camisón de flores al mas puro estilo Homer Simpson cuando se pone obeso!!!¿"Cuando se pone obeso"? ¡¿Pero no lo estaba ya?! Querrás decir cuando estaba "más" obeso o "mórbidamente" obeso.

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por sargento_ladillas
29 ene 2013, 12:34

#2 #2 knoword dijo: Aunque me acribillen a negativos, te diré que la solución a ese problema es adelgazar. No solo encontrarás ropa bonita más fácilmente, sino que te harás un favor a ti misma y a tu salud.#1 #1 sargento_ladillas dijo: Prueba a hacerte la ropa tú misma o a buscar mejor, que además de ser gorda eres una vaga.#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#7 #7 meatieso dijo: Llega un momento en el que a determinado tamaño se empiezan a perder las curvas, y lo que tú puedes llamar tetas, yo lo llamo "ezo no zon tetah, ezo zon pliegueh de graza que le zalen de los zobacoh". Bueno, no lo llamo yo, lo llama el Cuervo, pero viene a ser lo mismo.¿Dónde están las gorditas furiosas que están votando en negativo? Lo gracioso es que votan en negativo mientras una lágrima recorre su mejilla y piensan en su interior "tienen razón". Patético, no sólo vuestra forma de reaccionar ante vuestro problema, también patética vuestra actitud con la que vais por la vida.

Si os ofende que os llamen gordas, probad a no hacer caso a la gente o a echarle más cojones, dejad las lágrimas y los bollos por la fuerza de voluntad, la dieta y el ejercicio, que me tenéis hasta los cojones con vuestra mierda de victimismo.

4
A favor En contra 3(29 votos)
#30 por Margarete
29 ene 2013, 16:20

#19 #19 sargento_ladillas dijo: #2 #1 #6 #7 ¿Dónde están las gorditas furiosas que están votando en negativo? Lo gracioso es que votan en negativo mientras una lágrima recorre su mejilla y piensan en su interior "tienen razón". Patético, no sólo vuestra forma de reaccionar ante vuestro problema, también patética vuestra actitud con la que vais por la vida.

Si os ofende que os llamen gordas, probad a no hacer caso a la gente o a echarle más cojones, dejad las lágrimas y los bollos por la fuerza de voluntad, la dieta y el ejercicio, que me tenéis hasta los cojones con vuestra mierda de victimismo.
No es por nada, pero mucha gente con problemas de peso, no están gordos por ser unos vagos, sino porque tiene problemas hormonales o de herencia que les hacen muy complicado mantener un peso saludable. Así que no te pases un pelo y no vayas de listo. Y no hace falta estar gorda para ponerte negativos, sólo hace falta tener un poco de cabeza y corazón.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#63 por afreeca
31 ene 2013, 18:58

#47 #47 soulessghoul dijo: #21 Tú lo de problemas de tiroides no lo has escuchado en tu vida ¿no?Además de los ovarios poliquísticos, éstos también producen obesidad

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por de_nakhilda
31 ene 2013, 11:30

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tonto, si fuera por la materia prima, la ropa de niño no sería tan absolutamente prohibitiva.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por rusarules
29 ene 2013, 14:12

#19 #19 sargento_ladillas dijo: #2 #1 #6 #7 ¿Dónde están las gorditas furiosas que están votando en negativo? Lo gracioso es que votan en negativo mientras una lágrima recorre su mejilla y piensan en su interior "tienen razón". Patético, no sólo vuestra forma de reaccionar ante vuestro problema, también patética vuestra actitud con la que vais por la vida.

Si os ofende que os llamen gordas, probad a no hacer caso a la gente o a echarle más cojones, dejad las lágrimas y los bollos por la fuerza de voluntad, la dieta y el ejercicio, que me tenéis hasta los cojones con vuestra mierda de victimismo.
Aunque esté de acuerdo contigo en que es mejor para ellas ponerse a dieta o hacer ejercicio y dejar el victimismo, eso lo tienen que decidir ellas, no tú, porque no es problema tuyo y (con perdón) me parece un poco repugnante que pongas de excusa tu "preocupación por su obesidad" para meterte con ella. ¿Por qué tienes que insultarlas o justificar a los que las insultan? ¿Con qué derecho, joder? XD Me hace gracia, en fin, luego serás esa clase de persona que va por la vida de tolerante, suuuuupongo

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por sininen
29 ene 2013, 23:28

#30 #30 Margarete dijo: #19 No es por nada, pero mucha gente con problemas de peso, no están gordos por ser unos vagos, sino porque tiene problemas hormonales o de herencia que les hacen muy complicado mantener un peso saludable. Así que no te pases un pelo y no vayas de listo. Y no hace falta estar gorda para ponerte negativos, sólo hace falta tener un poco de cabeza y corazón.No es por nada pero la gran mayoría lo están porque quieren o por falta de voluntad, que he visto muchos casos en los que dicen: “para que voy a adelgazar si yo me siento bien así” por dios ¿como vas a estar bien? y los problemas hormonales tienen remedio, si quieres claro, yo misma tengo problemas hormonales y conseguí perder casi 20 kilos y me siento mejor que nunca ¿Sabes como se soluciona eso? Medico, dietista y ejercicio. Si se quiere, se puede, pero es mas fácil quejarse y seguir en las mismas.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por ipg89
29 ene 2013, 18:59

Vamos a ver, antes que nada, que todo el mundo se mire al espejo de su casa... tu te estas quedando calvo, a ti se te notan las costillas, tu no tienes tetas, tienes unas orejas de soplillo!! NADIE ES PERFECTO!! esta chica a utilizado este medio para expresarse, quizas sea de la unica forma que pueda... En respuesta a ella, hay muchas tiendas, por lo menos en madrid, no se de donde seras, o incluso de venta on-line. hay cosas caras y baratas... por cierto para todos YO TAMBIEN ESTOY GORDA, Y FELIZ.

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por soulessghoul
29 ene 2013, 23:52

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú lo de problemas de tiroides no lo has escuchado en tu vida ¿no?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por epimaco
30 ene 2013, 15:47

me gustaría saber ke carajo os importa la razón por la ke la chavala está gorda o deja de estarlo. Me parece ke no se ha kejado de estar gorda

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por Gotico
29 ene 2013, 12:07

No te engañes a ti mismo no eres de 'caderas grandes y pechos con forma' eres gorda y eso se resuelve yendo al Gimnasio o hacer dieta.No le eches la culpa a las diseñadores de ropa.

A favor En contra 2(28 votos)
#52 por grandezadevivir
30 ene 2013, 10:49

Me sangran los ojos al ver estos comentarios. Pero ¿qué estupideces son éstas? Para empezar, la predisposición genética a tener unos kilos de más no se cura con fármacos, no os equivoquéis. Todo el mundo tiene la sensación de que los gordos son gordos porque se hinchan a comer y, por mi propia experiencia, os puedo asegurar que no es así, que son muy conscientes de su problema y que es muy probable que se alimenten de forma mucho más sana que todos vosotros. Y para seguir, creo que todo aquél que quiera opinar lo podría hacer con RESPETO. No sois más que gentuza que se divierte haciendo daño a la gente. Para mí, sois lo peor de la sociedad. Por cierto, un último apunte, escribid bien, la ortografía existe, para los delgados también ;).

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por aisha_86
2 feb 2013, 20:48

Entiendo hasta cierto punto que la ropa puedar ser más cara, pero no tanto, que he visto como una camisa de la 44 costaba 20€ y la misma en la talla 46 30€, simplemente por una talla más, mira que esta caro el metro de tela ¿no? Por otro lado, eso de la media de cada país es mentira, es más, miren ahora en rebajas, la ropa que va quedando es la más pequeña, y es que hay más chicas con una 44 que con una 46. No cuesta nada fabricar la misma prenda es una gama más amplia de tallajes, pero parece que en este país se empeñan en que todos seamos clones embutidos en una talla pequeña.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por picallo17
30 ene 2013, 13:30

yo alucino, gorda delgada que mas dara, si al final de cuentas todos nos hacemos viejos y lo que nos queda sera nuestra personalidad, mucha de la gente de estos comentarios tendrian que ponerse en su piel, cuando usas una talla sea mas bien grande o pequeña muchas veces no tienes muchas opciones, conozco a gente de talla grande que como poco y gente de talla pequeña que come demasiado, asique no creo que se trate la solucion solo en hacer dieta o no, todos deveriamos de tener las mismas opciones a la hora de vestirnos

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por de_nakhilda
31 ene 2013, 11:29

#1 #1 sargento_ladillas dijo: Prueba a hacerte la ropa tú misma o a buscar mejor, que además de ser gorda eres una vaga.¿Y tú, por qué no te buscas un cerebro que no esté podrido y una personalidad que no esté totalmente amargada? Porque mucho presumir de que te sacaste las castañas del fuego cuando de crío te acosaban, pero llevas tu trauma tan enquistado en tu forma de ser, que no paras de machacar a todo el mundo que se siente mal por algo.
Espabila, vete a una psicoterapia, cúrate esos males y por Dios: Cállate un poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por athreia
29 ene 2013, 17:52

Mírate la ropa en Kiabi; tienen mucha variedad (y más aún por ser tallas grandes) y a precios bastante asequibles (y en rebajas, impresionantes) ¡Suerte!

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por historiadorazorreada
29 ene 2013, 12:00

Es verdad se ajustan a una mayoría y obvian a las minorías. Los estampados de tus camisas deben ser horrorosos.

A favor En contra 1(11 votos)
#53 por comounguante
30 ene 2013, 11:52

Cada dia me doy mas cuenta del tipo de personas que hay x el mundo.
Miss ballena??pero no os da verguenza!!
Lo q es muy trist es encontrar pantalones de la talla 34 que parecen fabricados para muñecas.
Me pareceis una panda se sinverguenzas malignos y con demasiados complejos morales.
Es una lastima.qur ahora lo q se lleve sea lo famelico y poco saludable..niñas que se operan las costillas para parecer mas delgadas...con gente como la que opina en este caso concreto no m extraña.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por pelusas
1 feb 2013, 06:34

aki lo k pasa es k hay mucha gente valiente k se permite el lujo de llamar gordas a las demas , pero esa valentia a k se debe???? a k detras de un puto ordenador todos somos rubios de ojos azules y con medidas de 90/60/90...ya me gustaria ver a mi el volumen de el culo de l@s k se permiten hablar asi ...k cada uno es libre de tener la opinion k le de la gana pero creo k no hace falta faltar al respeto a nadie ....por los k vais al insulto facil dejais al descubierto vuestra estupided argumentar con un poco de educacion!!!! k para eso no hace falta estar gordo ni delgado....solo respetar k parece k vuestros papas no os enseñaron k es eso!!!! y mirar un pokio es vuestro puto ombligo xk seguro k la mitad sois como unos putos orcos ...eso si delgados ...pero orcos!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por pinkskull
29 ene 2013, 20:11

Y quien a dicho que queramos esconder nuestras curvas????? Estamos orgullosas de ellas y no nos importa mostrarlas y al que no le
guste que no salga de casa pero que no hable de lo que no sabe. Ademas por vuestros comentarios estaréis delgados y seréis los más guapos del lugar pero ya tiene que ser triste vuestra vida para tener que entretenerse en insultar a la gente escondidos detras de un ordenador. SOY GORDA,ME GUSTAN MIS CURVAS Y NO ME AVERGÜENZO DE ELLAS

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por aisha_86
2 feb 2013, 20:48

Yo baje de una talla 52 y a una talla 38-40 depende de la tienda, porque esa es otra, depende de donde vayas te embuten más o menos. Y no me siento más guapa, ni más normal por ser más delgada, pero encontrar ropa que te entre en cualquier tienda, comprar algo porque te gusta y no por lo que te sirve es algo que no tiene nombre, y todo el mundo debería poder tener la oportunidad de vestirse como le plazca, porque en sí, la ropa es una forma de expresión.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por victigua1998
29 ene 2013, 16:14

#19 #19 sargento_ladillas dijo: #2 #1 #6 #7 ¿Dónde están las gorditas furiosas que están votando en negativo? Lo gracioso es que votan en negativo mientras una lágrima recorre su mejilla y piensan en su interior "tienen razón". Patético, no sólo vuestra forma de reaccionar ante vuestro problema, también patética vuestra actitud con la que vais por la vida.

Si os ofende que os llamen gordas, probad a no hacer caso a la gente o a echarle más cojones, dejad las lágrimas y los bollos por la fuerza de voluntad, la dieta y el ejercicio, que me tenéis hasta los cojones con vuestra mierda de victimismo.
con dos cojones!!

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por sun_1989
30 ene 2013, 21:18

A todas las personas que han escrito comentarios ofensivos, quería decir que NO HACE FALTA QUE INSULTEIS! porque a muchos/as os hace falta un cerebro nuevo y eso si que no lo venden en ninguna tienda!! Hay que ser más humanos y menos cabrones con las personas! Además que yo pienso lo mismo que ella, porque todo el mundo tiene derecho a vestir bien.
Gilopollas.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por palmitojacobo
30 ene 2013, 17:08

Pero de verdad que pensáis lo que ponéis?como podéis insultar así a una persona que ni siquiera conoces!!!pero que mente enferma os crió de pequeños y que valores os dieron en la vida???estáis amargados...seguir inyectando potingues de gimnasio...y dejar las drogas que veo que no os sientan bien...por las burradas que decís...

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por de_nakhilda
14 may 2013, 23:05

#62 #62 ka0s88 dijo: #61 y no sale carísima la ropa de bebé? Aún así el hombre no se refería a eso. Se refería a que de 100m2 de tela haces 100 camisas normales, mientras que sólo haces 50 para tallas grandes. Por tanto, el beneficio sacado a las 50 tiene que ser el doble para que sea igual que el de 100. A menor tallaje, menos materia prima necesitas, aumento de producción, aumento de beneficios, disminución de precios. Es como cuando vas a una copistería. 1 impresión a color, 40 cts, 5.000, 3 cts por impresión....Insisto, por esa regla de tres, la ropa de bebé, que necesita muy poca materia prima, debería ser regalada. Así que, si fuéramos justos, las tallas enanas serían casi gratis ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por pinkskull
30 ene 2013, 13:33

Haber que lo que no tenemos que seguir haciendo es justificarnos a personas que no respetan a los demás, por que para ser delgado y decir tantas gilipolleces juntas prefiero seguir como estoy. Espero que algún día vuestra mentalidad cambie.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por ka0s88
31 ene 2013, 13:08

#61 #61 de_nakhilda dijo: #51 Tonto, si fuera por la materia prima, la ropa de niño no sería tan absolutamente prohibitiva. y no sale carísima la ropa de bebé? Aún así el hombre no se refería a eso. Se refería a que de 100m2 de tela haces 100 camisas normales, mientras que sólo haces 50 para tallas grandes. Por tanto, el beneficio sacado a las 50 tiene que ser el doble para que sea igual que el de 100. A menor tallaje, menos materia prima necesitas, aumento de producción, aumento de beneficios, disminución de precios. Es como cuando vas a una copistería. 1 impresión a color, 40 cts, 5.000, 3 cts por impresión....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por aisha_86
2 feb 2013, 20:48

Bueno chica, ni caso a todos estos y estas supermodelos. Aquí la cuestión no es si debes o no debes adelgazar, que eso es cosa tuya. Llevas toda la razón con el tema ropa, la ropa en tallas grandes suele ser horrorosa y además cara. Yo hace un año y medio pesaba el doble de lo que peso ahora, y me costaba muchísimo encontrar ropa, normalmente acudia a Kurokai o Momu y cuando pusieron Kiabi aquí pues también.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por lareinalagarto
29 ene 2013, 17:22

#12 #12 lambert_rush dijo: #10 ¿Hay gente que se puede vestir con medio centímetro de tela?Un diminutense

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por ka0s88
15 may 2013, 19:12

#68 #68 de_nakhilda dijo: #62 Insisto, por esa regla de tres, la ropa de bebé, que necesita muy poca materia prima, debería ser regalada. Así que, si fuéramos justos, las tallas enanas serían casi gratis ¿no?Aquí cometes un error de bulto, y es que piensas que hay tantos bebés como jóvenes y adultos. Si hay 1 bebé por cada 30 adultos, para sobrevivir en ese sector comercial debes aumentar los precios, da igual que hagas 100 o 200 artículos de ropa de bebé con 100 metros cuadrados de tela, que si luego sólo vendes 20, acabas yéndote al garete. En economía hay cosas mucho más complicadas que el "2 más 2 es igual a cuatro". Por ejemplo, la ley de oferta y demanda. Por no mencionar otras cosas...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por de_nakhilda
22 may 2013, 21:07

#69 #69 ka0s88 dijo: #68 Aquí cometes un error de bulto, y es que piensas que hay tantos bebés como jóvenes y adultos. Si hay 1 bebé por cada 30 adultos, para sobrevivir en ese sector comercial debes aumentar los precios, da igual que hagas 100 o 200 artículos de ropa de bebé con 100 metros cuadrados de tela, que si luego sólo vendes 20, acabas yéndote al garete. En economía hay cosas mucho más complicadas que el "2 más 2 es igual a cuatro". Por ejemplo, la ley de oferta y demanda. Por no mencionar otras cosas...Mira, en eso tienes razón, no lo había pensado. De todas formas esto también podría aplicarse a la ropa más grande. Tiene mucha demanda (cada día estamos más gordos) y, sin embargo, te cobran cada milímetro más de tela a un precio salvaje. Estoy segura de que si no fuesen tan usureros, venderían mucha mas cantidad y les compensaría. Pero parece que pensar a largo plazo en este país es ilegal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por ka0s88
23 may 2013, 02:01

#70 #70 de_nakhilda dijo: #69 Mira, en eso tienes razón, no lo había pensado. De todas formas esto también podría aplicarse a la ropa más grande. Tiene mucha demanda (cada día estamos más gordos) y, sin embargo, te cobran cada milímetro más de tela a un precio salvaje. Estoy segura de que si no fuesen tan usureros, venderían mucha mas cantidad y les compensaría. Pero parece que pensar a largo plazo en este país es ilegal.cada día estamos más gordos, sí, pero no por ello hay que obviar que vender dos camisas de talla L a 30 euros es mucho más sencillo y rentable que vender 1 de tala XXL o superior a 60. Pues siendo el mismo precio para ambos artículos, es más probable que se vendan 3 camisas a 30 euros que 2 de 60.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por patty80
31 may 2013, 21:10

Si los euros son equivalentes a la cantidad de tela que se usa para crear un diseño de talla grande entonces no me puedo explicar porqué la ropa de bebé es tan cara! El problema es que no quieren hacer modelos atractivos para chicas de talla grande para que se "normalicen" y entren en los cánones de belleza que ellos quieren. Lo que les sale más barato es confeccionar todo sobre el mismo patrón. No creo que tengan que adelgazar, hay gente a la que le encanta verse así o simplemente no quiere sufrir para estar mas delgada, simplemente creo que tienen derecho a tener ropa más juvenil y atractiva (no digo prieta, sino entallada, que hay una gran diferencia). Hay mujeres de talla grande con curvas preciosas, y sino mirad a Tara Lynn.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por ka0s88
31 may 2013, 23:54

#72 #72 patty80 dijo: Si los euros son equivalentes a la cantidad de tela que se usa para crear un diseño de talla grande entonces no me puedo explicar porqué la ropa de bebé es tan cara! El problema es que no quieren hacer modelos atractivos para chicas de talla grande para que se "normalicen" y entren en los cánones de belleza que ellos quieren. Lo que les sale más barato es confeccionar todo sobre el mismo patrón. No creo que tengan que adelgazar, hay gente a la que le encanta verse así o simplemente no quiere sufrir para estar mas delgada, simplemente creo que tienen derecho a tener ropa más juvenil y atractiva (no digo prieta, sino entallada, que hay una gran diferencia). Hay mujeres de talla grande con curvas preciosas, y sino mirad a Tara Lynn.Lee mis comentarios anteriores y verás por qué un bebé tiene la ropa tan cara. Por no hablar de que al ser una ropa para un ser delicado suele estar hecha a mano y eso también aumenta el coste. Un ejemplo prático, los bikinis los he visto en el corte inglés a 5€ el conjunto de mujer. Poca materia prima, posibilidad de fabricación masiva es igual a precio reducido.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!