Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy harto de que me tachéis de violento por ser amante del boxeo y practicarlo. Aunque no lo creáis el boxeo tiene sus normas y su código ético. El próximo que me vuelva a insultar, se lleva una hostia, ya que creéis que eso es lo único que hago.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Enviado por flomol el 13 mar 2013, 19:15 / Varios

Gente, tenía que decir que estoy harto de que me tachéis de violento por ser amante del boxeo y practicarlo. Aunque no lo creáis el boxeo tiene sus normas y su código ético. El próximo que me vuelva a insultar, se lleva una hostia, ya que creéis que eso es lo único que hago. TQD

destacado
#10 por pausenbrot
20 mar 2013, 02:14

#3 #3 PicaraxD dijo: Quieres defender el boxeo como deporte no violento pero vas a ir pegando hostias si no están de acuerdo con tu opinión. Es un tanto contradictorio.#9 #9 miguita83 dijo: Y asi demuestras precisamente que eres violento. Si no lo fueras, te daría igual lo que te dijera la gente.Una compañera de clase dice que soy satánica. No lo soy, así que voy a hacer un ritual y sacrificar unas vírgenes para que deje de pensarlo.

1
A favor En contra 28(30 votos)
#3 por PicaraxD
20 mar 2013, 02:03

Quieres defender el boxeo como deporte no violento pero vas a ir pegando hostias si no están de acuerdo con tu opinión. Es un tanto contradictorio.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#2 por tamagucci
20 mar 2013, 02:02

No lo has arreglado mucho con el final. Prueba con el arte del diálogo y verás que bien.

2
A favor En contra 14(18 votos)
#4 por pausenbrot
20 mar 2013, 02:03

¿Boxeador y con tan poca paciencia? Eso da miedo.
Siempre va a haber gente tonta, pero caaaaaaalma, que si lastimas a alguien pueden prohibirte seguir practicando boxeo.

A favor En contra 14(16 votos)
#6 por jaavii87
20 mar 2013, 02:04

si creen que lo único que haces es dar hostias, y respondes dando la hostia... no crees que les estas dando la razón a los que creen que eres violento?

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por Gengarina
20 mar 2013, 02:04

VIOLENTO DE MIERDA.

La fusta, en el cajón de abajo.

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por FrootLoops
20 mar 2013, 02:21

#10 #10 pausenbrot dijo: #3 #9 Una compañera de clase dice que soy satánica. No lo soy, así que voy a hacer un ritual y sacrificar unas vírgenes para que deje de pensarlo.No podría estar mejor explicado...

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por otro_dia
20 mar 2013, 02:06

Se nota que eres boxeador, porque de tanta hostia te has quedado un tanto cortito.

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por oveja_negra
20 mar 2013, 02:19

¿Me estás diciendo violento? ¿A que te parto la cara?

XD

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por caosstuka
20 mar 2013, 11:52

JKAJAJAJAJ TENIA RAZON, ERAS TU atencion para los que no vieron su tqd anterior de hace un tiempo:
Gente, tenía que decir que el hecho de pasar mucho tiempo en el gimnasio y tener un físico envidiable no me convierte automáticamente en un chulo subnormal. Menos prejuzgar a la gente antes de conocerla bien, que seguramente tenga más estudios que la mayoría de vosotros. TQD

Read more: http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/flomol/publicadas#ixzz2O4mONcA0

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por ppgjwwpppp
20 mar 2013, 11:35

Dios, si aún hubieras terminado de esa manera pero irónicamente, habrías quedado como alguien con sentido del humor. Pero sinceramente, pareces un simio violento y rabioso, subnormal.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por candra
20 mar 2013, 06:40

-Yo no soy violento, ¡que no soy violento! ¿a que te doy una hostia?

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por atropa
20 mar 2013, 20:31

#34 #34 flomol dijo: #2 Evidentemente la última frase era una coña, yo nunca pegaría a nadie simplemente porque sea un ignorante. Y tampoco pegaría a nadie fuera de un ring salvo legítima defensa, que por suerte nunca me ha sido necesario debido a que mi complexión musculosa impone bastante y nunca nadie me ha intentado agredir.#38 #38 flomol dijo: #37 Como que me importa mucho lo que me digan cuatro frikis de internet, yo ya he triunfado en la vida y tengo otras cosas de las que cuparme. Si no pillais las ironías no es problema mío.#41 #41 flomol dijo: #40 Simplemente intento sacaros de vuestra ignorancia, y que cada vez que veais a un amante del boxeo no lo tacheis de violento, cada vez que veais a alguien con un cuerpo mejor que el vuestro no lo tacheis de chulo por pura envidia... Deberíais agradecerme las lecciones que os doy en vez de ponerme a parir pero bueno, si sois felices viviendo en la ignorancia yo no puedo hacer nada.Si te llaman violento, chulo y gilipollas no es por el boxeo. Leyendo tu TQD y comentarios yo te lo llamaría aunque cambiaras "boxeo" por "ballet".

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por yohoy2
20 mar 2013, 14:07

¿Quién coño osa a llamarte violento? Sabiendo que a la mínima que escuchas algo que no te gusta le partes la cara a hostias... desde luego es que hay una gente por ahí que no saben lo que dicen.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por caosstuka
20 mar 2013, 11:50

dios... no me atrevo a mirar tu cuenta por si resulta que tengo razon... pero seguro que eres el tio ese que decia, que por tener un cuerpazo 10 e ir al ginmasio, no eras un tonto y chulo ademas de egocentrico que se creia mejor que el resto, que tenia mejores estudios que los demas seguramente... haces lo mismo, primero dices una cosa y despues la contradices a lo bestia... anda y metete el puño por el culo, que se nota que ese codigo etico lo violas con facilidad, si tanta importancia le das al mencionarlo porque al final amenazas tan gratuitamente con romperlo?

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por trekkie
20 mar 2013, 10:27

Eres una persona violenta, gilipollas.
¿Que? me vas a partir la cara? me parece muy fuerte que vayas pegando hostias a la gente por tener una opinión sobre ti, eso dice mucho de ti.
Te quedaste en homo retarded

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por revenga6
20 mar 2013, 08:44

De autocontrol sabes muy poco.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por revenga6
20 mar 2013, 17:15

#38 #38 flomol dijo: #37 Como que me importa mucho lo que me digan cuatro frikis de internet, yo ya he triunfado en la vida y tengo otras cosas de las que cuparme. Si no pillais las ironías no es problema mío.Tengo de friki muy poco, pero allá tú con tus opiniones. A mí tampoco me importan muchas cosas. Las ironías hay que saber hacerlas.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por alvaritus7
20 mar 2013, 02:38

Tu TQD es algo contradictorio, pero bajo mi propia experiencia te doy la razón. El boxeo puede favorecer al autocontrol.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por twoinarow
20 mar 2013, 02:10

¡¡UY, QUÉ MALOTE ERES!!

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por bob_el_bocachancla
20 mar 2013, 17:01

Cierto, el practicar deportes de contacto, ya sea boxeo, sanda, king boxing, etc... lejos de volverte más violento suele hacer el efecto totalmente contrario en las personas.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por revenga6
20 mar 2013, 17:01

#2 #2 tamagucci dijo: No lo has arreglado mucho con el final. Prueba con el arte del diálogo y verás que bien.Se ha sacado de la manga que lo último era de coña, porque ya ve las respuestas que le dan. No veo la coña del mensaje por ningún lado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por revenga6
21 mar 2013, 07:29

#49 #49 flomol dijo: #47 Haces bien, ya verás como es un gran deporte y además mejorarás mucho tu condición física.

#42 #48 Ya sé que nadie me ha pedido lecciones. Os recomiendo que busqueis el mito de la caverna de Platón. Cuando los ignorantes, que están presos en una oscura caverna, son sacados al exterior por un sabio, estos quedan cegados por la luz del conocimiento, tachan al sabio de loco y quieren volver a la caverna. Pero la labor del sabio es luchar y mostrar a los ignorantes la luz, a pesar de que sea insultado y perseguido por ello. Yo ya he alcanzado la sabiduría y ahora quiero ayudar a más gente a salir de la caverna.
No compares que te den ciertas respuestas, con las que puedes estar de acuerdo o no, con ese mito. De hecho, nunca hay una persona lo suficientemente sabia como para dejar de aprender. Discrepo con eso de que has alcanzado la sabiduría porque tus comentarios dicen lo contrario.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por tartufa
20 mar 2013, 02:22

Claro, el boxeo tiene su codigo ético y también los boxeadores podemos ser pacíficos. ¿Están de acuerdo? Porque sino les rajo la cara de una trompada. Pero una trompada pacífica ¿eh?

Es como medio contradictorio, y, encima, estúpido. Puedes ir dando hostias por la vida y no cambiar el pensamiento de nadie, o puedes aguantarte como un hombre (porque hostias las da cualquiera, pero hay que tenerlos bien puestos para ir por la vida con la frente en alto) y hacer reflexionar a la gente, hacerlos darse cuenta de que también pueden ser pacíficos.

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por milady_de_winter
20 mar 2013, 12:13

Bien, dices que no eres violento y luego quedas como el culo amenazando con pegar, así luego llegan tontos que dicen que los deportes de contacto o las artes marciales son sólo para gente violenta...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por caosstuka
20 mar 2013, 17:56

#38 #38 flomol dijo: #37 Como que me importa mucho lo que me digan cuatro frikis de internet, yo ya he triunfado en la vida y tengo otras cosas de las que cuparme. Si no pillais las ironías no es problema mío.no soy friki, pero demuestras que te importa pues este tqd lo pusiste por lo que te mencionaron en el anterior

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por azuloscuro27
20 mar 2013, 12:27

A ver si nos centramos. El caso es que tu quieres demostrarles que no eres violento dándolo una ostia.Así les darás la razón, pues no lo veo una buena solución chico, nose, llámame rara.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por milady_de_winter
20 mar 2013, 12:18

#26 #26 luskysky dijo: Yo respetar lo respeto. Lo que no entiendo es como alguien le puede gustar recibir una somanta de palos. Darlos ya me imagino por que, ¿pero recibirlos? Y sufrir con ello lesiones graves.Coño, es que el objetivo es esquivarlos, a la gente no le suele gustar recibir palizas...

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por clinex
20 mar 2013, 16:53

JajjJajaja, tremendo adv. Di que si campeon!

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por revenga6
20 mar 2013, 19:42

#41 #41 flomol dijo: #40 Simplemente intento sacaros de vuestra ignorancia, y que cada vez que veais a un amante del boxeo no lo tacheis de violento, cada vez que veais a alguien con un cuerpo mejor que el vuestro no lo tacheis de chulo por pura envidia... Deberíais agradecerme las lecciones que os doy en vez de ponerme a parir pero bueno, si sois felices viviendo en la ignorancia yo no puedo hacer nada.Ignorancia según solo tú. Las lecciones no te las ha pedido nadie.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por tartufa
20 mar 2013, 19:44

#41 #41 flomol dijo: #40 Simplemente intento sacaros de vuestra ignorancia, y que cada vez que veais a un amante del boxeo no lo tacheis de violento, cada vez que veais a alguien con un cuerpo mejor que el vuestro no lo tacheis de chulo por pura envidia... Deberíais agradecerme las lecciones que os doy en vez de ponerme a parir pero bueno, si sois felices viviendo en la ignorancia yo no puedo hacer nada.Agradecerte?? A otro perro con ese hueso, tu eres un chulo subnormal creído y violento. No, no todos los boxeadores o la gente con buen cuerpo lo son, pero tu si, al menos por lo que pintas acá. Aunque de todas formas: ninfómana, gay, boxeador y chulo subnormal/tio con estudios. Decidite por una personalidad, que con lo Sherlock Holmes que hay por acá te sacan la ficha al toque.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por revenga6
20 mar 2013, 22:51

Venga, "sabio", no te enciendas y pilla la ironía en esto último, anda. En lo de sabio, digo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por yeicob
21 mar 2013, 15:13

Para los practicantes de artes marciales orientales, los practicantes de boxeo inglés o los que practican MMA nos parecen unos violentos burracos... Quizá sea por simple comparación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por kithas
20 mar 2013, 14:59

Los caballeros medievales también tenían honor y código ético pero eso no les impedía meter tajos por todas partes ni ser violento. Es como si dices que las pistolas no matan porque su uso está regulado. Una gilipollez como otra cualquiera.

Que como deporte no sea peligroso, pues eso es otra cosa distinta.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por miguita83
20 mar 2013, 02:11

Y asi demuestras precisamente que eres violento. Si no lo fueras, te daría igual lo que te dijera la gente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por tzimisce
20 mar 2013, 12:53

Aunque entiendo perfectamente lo que quieres decir (he sido competidor de boxeo y kick) eso de que el boxeo tiene un codigo ético...no. El codigo ético lo tienes que tener tu, como persona. El boxeo es solo un deporte de contacto y como tal tiene sus reglas, nada mas. A la hora de tener que usarlo fuera del ring, ya entra en juego TU ética/moralidad o lo que sea. Otra cosa son las Artes Marciales (hace siglos, ahora no) en las que figuraba un el camino del guerrero (Bushido) que era una especie de codigo ético en el cual el guerrero emprendia un camino de realizacion personal a través de la guerra. Vamos, que los valores te los tienen que dar en casa, el boxeo te dará disciplina, autocontrol y un umbral muy alto de sufrimiento fisico y aveces psicologico. Un saludo.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por Veren
20 mar 2013, 08:13

No eres violento, pero si lo vuelven a decir les metes una hostia... CLAROOOOOOOO... NADA VIOLENTO...

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por luskysky
20 mar 2013, 12:17

Yo respetar lo respeto. Lo que no entiendo es como alguien le puede gustar recibir una somanta de palos. Darlos ya me imagino por que, ¿pero recibirlos? Y sufrir con ello lesiones graves.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por tzimisce
21 mar 2013, 15:47

#51 #51 yeicob dijo: Para los practicantes de artes marciales orientales, los practicantes de boxeo inglés o los que practican MMA nos parecen unos violentos burracos... Quizá sea por simple comparación.Pues no deberia de ser asi, de hecho las artes marciales, son ser mas violentas aun si cabe, puesto que no se ven limitadas por reglas, cosa que si sucede en boxeo,kick,sanda,savate,full.... en cualquier arte marcial oriental( por ser estas las que mencionas) se entrenan golpes a la garganta, ojos, genitales... luxación de articulaciones, proyecciones, entre otras... Lo que pasa es que se ve mucha arte marcial deportivizada, donde vas al gym 3 veces por semana y aplicas tecnicas contra un compañero colaborador que apenas se resiste y no se entrena sparring como es debido, luego que pasa? que enfrentas a un tio de karate, wing chun, o taek won do, contra un kickboxer y el kickboxer le machaca, cuando en realidad, DEBERIAN estar en condiciones parecidas para pelear...

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por sorbetedlimon
20 mar 2013, 03:04

Me gussssta jejje

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por vladsmith
20 mar 2013, 14:08

Estimado, creo que estás en toda la razón, sea como sea el practicar box (como yo), no te hace mas violento, solo significa que quieres ser mejor en tu disciplina. Yo también he tenido ganas de golpear a varios por los prejuicios sobre mi deporte.

Saludos!

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por letramuda
20 mar 2013, 09:20

Eres violento. or más normas que tenga el boxeo, éste trata de pegarse entre personas. Ponte como quieras pero los deportes de contacto son para gente violenta, y oye, me alegro por ti que te liberes de tensión y tal con el boxeo, es mucho mejor que hacerlo contra gente que no pueda defenderse. Ojalá todos los violentos se dedicaran al boxeo.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por licoretaborrachuzocierrabares
20 mar 2013, 09:15

el boxeo es para gente violenta, en los combates no ponen buenas caras y se parten el cul* mientras se dan de hostias para partirse la jeta y fracturarse cejas, pómulos y mandíbulas sino sería jackass... hablas de código ético ¿y? las guerras también se rijen por tratados y no dejan de ser guerras... violentas...

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por ralf
20 mar 2013, 21:57

Creo que ésto se está saliendo un poco de madre:

Vamos a ver, #0 #0 flomol dijo: , tenía que decir que estoy harto de que me tachéis de violento por ser amante del boxeo y practicarlo. Aunque no lo creáis el boxeo tiene sus normas y su código ético. El próximo que me vuelva a insultar, se lleva una hostia, ya que creéis que eso es lo único que hago. TQDpongamos que te jode que la gente ya presuponga que eres violento porque te dediques al boxeo, pero de ahí a cargarte un poco la "reputación" (Por llamarlo de alguna manera) que tienes poniéndote a jugar a ver quien es más troll, lo único que haces es perder credibilidad. No te lo digo por mal, he leído cosas tuyas y me caes bien, porque por lo menos, eres bastante variadito en tus TQDs (Cosa muy de agradecer), pero sería una pena que tires por tierra un poco las reflexiones que hiciste por aquí por una tarde de calentón.

Sin acritud te lo digo...

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por flomol
20 mar 2013, 16:20

#2 #2 tamagucci dijo: No lo has arreglado mucho con el final. Prueba con el arte del diálogo y verás que bien.Evidentemente la última frase era una coña, yo nunca pegaría a nadie simplemente porque sea un ignorante. Y tampoco pegaría a nadie fuera de un ring salvo legítima defensa, que por suerte nunca me ha sido necesario debido a que mi complexión musculosa impone bastante y nunca nadie me ha intentado agredir.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por smauler
20 mar 2013, 22:29

Ole tú, el boxeo es un noble deporte, mucho más seguros y menos violentos que otros, conozco a unos cuantos que lo practican y es posible que yo también lo practique en breves, tienes todo mi apoyo

1
A favor En contra 4(6 votos)
#49 por flomol
20 mar 2013, 23:03

#47 #47 smauler dijo: Ole tú, el boxeo es un noble deporte, mucho más seguros y menos violentos que otros, conozco a unos cuantos que lo practican y es posible que yo también lo practique en breves, tienes todo mi apoyoHaces bien, ya verás como es un gran deporte y además mejorarás mucho tu condición física.

#42 #42 revenga6 dijo: #41 Ignorancia según solo tú. Las lecciones no te las ha pedido nadie. #48 #48 revenga6 dijo: Venga, "sabio", no te enciendas y pilla la ironía en esto último, anda. En lo de sabio, digo.Ya sé que nadie me ha pedido lecciones. Os recomiendo que busqueis el mito de la caverna de Platón. Cuando los ignorantes, que están presos en una oscura caverna, son sacados al exterior por un sabio, estos quedan cegados por la luz del conocimiento, tachan al sabio de loco y quieren volver a la caverna. Pero la labor del sabio es luchar y mostrar a los ignorantes la luz, a pesar de que sea insultado y perseguido por ello. Yo ya he alcanzado la sabiduría y ahora quiero ayudar a más gente a salir de la caverna.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#41 por flomol
20 mar 2013, 19:12

#40 #40 caosstuka dijo: #38 no soy friki, pero demuestras que te importa pues este tqd lo pusiste por lo que te mencionaron en el anteriorSimplemente intento sacaros de vuestra ignorancia, y que cada vez que veais a un amante del boxeo no lo tacheis de violento, cada vez que veais a alguien con un cuerpo mejor que el vuestro no lo tacheis de chulo por pura envidia... Deberíais agradecerme las lecciones que os doy en vez de ponerme a parir pero bueno, si sois felices viviendo en la ignorancia yo no puedo hacer nada.

3
A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!