Tenía que decirlo / Padres, tenía que decir que me alegro de que aceptéis a vuestros hijos siendo homosexuales, pero ¿orgullosos de que sean homosexuales? ¿Y si hubiesen salido heteros estaríais orgullosos de su sexualidad?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Enviado por roketto el 9 abr 2013, 22:51 / Varios

Padres, tenía que decir que me alegro de que aceptéis a vuestros hijos siendo homosexuales, pero ¿orgullosos de que sean homosexuales? ¿Y si hubiesen salido heteros estaríais orgullosos de su sexualidad? TQD

destacado
#1 por drucatar
14 abr 2013, 00:00

Sí, aunque no te lo creas hay gente que está orgullosa de todo lo que sus hijos puedan ser o hacer. Tengo familiares o amigos con fotos de "la primera caquita de su hijo", por ejemplo.
Creo que lo que pretenden decir es "que querrán a su hijo" fuera homosexual, verde o un pene con orejas.

1
A favor En contra 35(35 votos)
destacado
#4 por Panthalassa
14 abr 2013, 00:01

Ya estamos con la tontería.
Los homosexuales han sufrido (y aún sufren) una represión que no sufren los heterosexuales. Estar orgulloso en este caso significa que le das tu apoyo incondicional, que le quieres igual, que no es diferente por ser homosexual.
De verdad, el mundo es menos cuadriculado de lo que algunos creéis.

5
A favor En contra 33(51 votos)
#7 por analfabestia
14 abr 2013, 00:01

No están orgullosos de que sean homosexuales, si no que su orgullo no depende de la orientación sexual de esa persona, están orgullosos de sus hijos.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#25 por uchu
14 abr 2013, 00:14

#12 #12 PicaraxD dijo: Yo no soy madre y no puedo opinar.
Qué coño, a mí esa frase hecha me parece una forma de discriminación positiva.
#7 #7 analfabestia dijo: No están orgullosos de que sean homosexuales, si no que su orgullo no depende de la orientación sexual de esa persona, están orgullosos de sus hijos.#2 #2 SombraFundida dijo: Yo tampoco entiendo por qué hay que estar orgulloso de los gustos de otra persona, pero te tengo que decir que conforme has redactado esto parece que todos tus hermanos y tú sois gays...#4 #4 Panthalassa dijo: Ya estamos con la tontería.
Los homosexuales han sufrido (y aún sufren) una represión que no sufren los heterosexuales. Estar orgulloso en este caso significa que le das tu apoyo incondicional, que le quieres igual, que no es diferente por ser homosexual.
De verdad, el mundo es menos cuadriculado de lo que algunos creéis.
#5 #5 birel dijo: Más que orgullo es respeto por su decisión, creo yo.Los padres nunca fueron buenos con las palabras. Solo quieren decir que pase lo que pase, ellos siempre estarán orgullosos. Si te lo dicen en ese momento es para que tu que has tenido el valor de decírselo, te sientas motivado y con más fuerzas. El orgullo es saber que has criado a un hijo que puede superarlo todo.

A favor En contra 12(16 votos)
#5 por birel
14 abr 2013, 00:01

Más que orgullo es respeto por su decisión, creo yo.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#8 por tartufa
14 abr 2013, 00:01

Supongo que decir "es gay y yo estoy orgullosa" es una manera de decir que su hijo no va a ser menos hijo suyo coma lo que coma. No creo que estén orgullosos de que su hijo sea gay, sino que están orgullosos de su hijo pese a que sea gay (para "contrarrestar" a los que dicen lo contrario)

1
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por SombraFundida
14 abr 2013, 00:00

Yo tampoco entiendo por qué hay que estar orgulloso de los gustos de otra persona, pero te tengo que decir que conforme has redactado esto parece que todos tus hermanos y tú sois gays...

2
A favor En contra 7(21 votos)
#29 por wqidmhoqiu
14 abr 2013, 00:20

#16 #16 manolete90gz dijo: #4 Sufren? A ti las palabras "discriminación positiva" te suenan de algo? En este país hay que ser mujer, inmigrante u homosexual para tener alguna clase de privilegios sobre el resto. Aterriza, que vives en el 2013, no en 1845.Este comentario apesta a populismo barato.

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por Glamdring_Mink
14 abr 2013, 00:11

¿No se te ha ocurrido que pensar que están orgullosos de lo que es su hijo, en general?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#47 por wqidmhoqiu
14 abr 2013, 00:48

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Plas plas plas plas plas, plas en la cara de #38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por wqidmhoqiu
14 abr 2013, 00:09

Están orgullosos de sus hijos y de que no se avergüencen por ello, ya está. No sé, creo que no es tan difícil de entender.

A favor En contra 4(6 votos)
#64 por wqidmhoqiu
14 abr 2013, 01:06

#59 #59 manolete90gz dijo: #50 Plas plas plas... aplauso para ti. A mí el victimismo no me gusta, aunque a vosotros sí y mucho. No me das pena ninguna básicamente por que no te creo, y de ser cierto los que te hayan hecho mal por ser homosexual son los mismos que hacen mal al empollón de clase por llevar gafitas (o cualquier otro absurdo), y no veo ningun colectivo de gafotas empollones subvencionados millonariamente por el gobierno. Ni me convences ni me conmueves, estoy aburrido ya de que me intentéis dar pena teniendo un lobby en todo occidente que os ejecuta legalmente todas vuestras sandeces (matrimonios, adopciones...)Demostrado: R3TR4SAD0 INTEGRAL

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por wqidmhoqiu
14 abr 2013, 01:15

#66 #66 manolete90gz dijo: #63 Desde cuando un centro discrimina colectivos concretos? y aún por encima públicos, bajo la administración autonómica (no centros privados ni sectarios -OPUS-). Es una medida discriminatoria en toda regla, aunque no puedas o no quieras verlo. Las 20 plazas era un ejemplo ilustrativo.Efectivamente, los centros discriminan aunque no puedas o no quieras verlo. (te contesto como tú)

A favor En contra 4(4 votos)
#82 por siki
14 abr 2013, 16:47

#4 #4 Panthalassa dijo: Ya estamos con la tontería.
Los homosexuales han sufrido (y aún sufren) una represión que no sufren los heterosexuales. Estar orgulloso en este caso significa que le das tu apoyo incondicional, que le quieres igual, que no es diferente por ser homosexual.
De verdad, el mundo es menos cuadriculado de lo que algunos creéis.
Por esa regla de tres, los negros y las mujeres también han recibido represión durante mucho tiempo, y no veo a nadie "estar orgulloso" porque su hija sea mujer o porque su hijo sea negro... La homosexualidad, igual que el color de la piel o el sexo, no es más que una característica más de una persona, igual que ser rubio, moreno, alto, bajo, con pecas o sin ellas...

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por klaha
14 abr 2013, 00:52

#16 #16 manolete90gz dijo: #4 Sufren? A ti las palabras "discriminación positiva" te suenan de algo? En este país hay que ser mujer, inmigrante u homosexual para tener alguna clase de privilegios sobre el resto. Aterriza, que vives en el 2013, no en 1845.Eres gilipollas. Cuando seas homosexual y sepas lo que es que te insulten por ello, o que te den peguen por ello, hablamos. Y sí, te insulto porque me sale de los cojones y estoy hasta los huevos de vosotros. Y eso que no tengo ni huevos ni cojones (lógico, que son lo mismo, vaya). Pero en fin... así sois algunos, os creéis que el resto del mundo es igual a vosotros. Coño ya.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#45 por wqidmhoqiu
14 abr 2013, 00:45

#41 #41 manolete90gz dijo: #37 "Ad hominem" es lo que llevas tú haciendo contínuamente en tus contestaciones. Revisa tus comentarios.Enséñamelos, menciona los comentarios donde los digo.
PD: tu quoque, te estás coronando.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por wqidmhoqiu
14 abr 2013, 00:45

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Para evitar guetos de escolares inmigrantes"
Podrías leerte las noticias al menos...
¿Esto, desde tu etnocetrismo no deberías estar más o menos a favor?
Las plazas para alumnos españoles ya estaban garantizadas, no "se la quitan" a ningún español.
PD: la noticia es de 2007, estamos en 2013...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por wqidmhoqiu
14 abr 2013, 00:30

#30 #30 manolete90gz dijo: #19 Hola? Sabes que hay plazas en universidades, colegios y guarderías reservadas para inmigrantes? Sabes que colectivos como los gitanos u otras asociaciones que promocionen culturas de otros países no europeos (formadas por inmigrantes) reciben golosas subvenciones del gobierno? Sabes que ser inmigrante suma puntos para acceder a una vivienda VPO o para una subvención escolar por ejemplo? Mírate el BOE, y deja de vivir bajo un pedrusco. Me hace gracia que el típico etnocentrista medio es el que pide que los inmigrantes no le roben trabajo y es el mismo que cuando todo iba bien rechazaba esos mismos trabajos "sucios" o "para inmigrantes". Y es también el mismo que vive de papá estado.

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por wqidmhoqiu
14 abr 2013, 00:24

#30 #30 manolete90gz dijo: #19 Hola? Sabes que hay plazas en universidades, colegios y guarderías reservadas para inmigrantes? Sabes que colectivos como los gitanos u otras asociaciones que promocionen culturas de otros países no europeos (formadas por inmigrantes) reciben golosas subvenciones del gobierno? Sabes que ser inmigrante suma puntos para acceder a una vivienda VPO o para una subvención escolar por ejemplo? Mírate el BOE, y deja de vivir bajo un pedrusco. Pon un enlace contrastado y fiable que enseñe exactamente esos datos. Gracias.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por meduelelaquijotera
14 abr 2013, 00:06

#4 #4 Panthalassa dijo: Ya estamos con la tontería.
Los homosexuales han sufrido (y aún sufren) una represión que no sufren los heterosexuales. Estar orgulloso en este caso significa que le das tu apoyo incondicional, que le quieres igual, que no es diferente por ser homosexual.
De verdad, el mundo es menos cuadriculado de lo que algunos creéis.
Pero eso no es estar orgulloso. Se está orgulloso de una cualidad, de un logro, pero no de un hecho. Es como decir que estás orgulloso de tu hijo por tener los ojos azules.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#12 por PicaraxD
14 abr 2013, 00:05

Yo no soy madre y no puedo opinar.
Qué coño, a mí esa frase hecha me parece una forma de discriminación positiva.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#26 por doly
14 abr 2013, 00:15

No, están orgullosos de la valentía que implica hacer pública tu orientación sexual y sí, implica valentía desde el momento en que el rechazo de los demás puede afectar a tu vida diaria y sí, ocurre, no hace mucho que le dieron una paliza a unos hombres homosexuales en Francia.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por ProfesoraSexy
14 abr 2013, 00:14

Orgulloso de homosexuales no es, aunque lo parezca. Están orgullosos de que sus hijos/as muestren valentía el habérselo dicho.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por wqidmhoqiu
14 abr 2013, 00:52

#48 #48 morios dijo: El usuario @rekount, siempre tan tolerante en sus TQDsEn verdad si, no se ha puesto a insultarlos por ser homsexuales, ni a promover que les coarten la libertad.

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por wqidmhoqiu
14 abr 2013, 01:04

#54 #54 manolete90gz dijo: #43 #46 Falacia del hombre paja, yo no he dicho eso, he dicho que es discriminación reservar plazas en centros educativos para un colectivo concreto, en este caso inmigrantes en detrimento de niños españoles autóctonos, su vida laboral es problema suyo. Sobre la noticia usa tu lógica, si hay 100 plazas y 20 son exclusivamente para inmigrantes, ya son 20 niños españoles que NO pueden acceder a ese centro determinado por lo que si se la quitan a españoles. La noticia es del 2007 por que es cuando se empezó a aplicar, sigue vigente en la actualidad.

Y por último, si has dicho que los homosexuales siguen sufriendo discriminación, cuando eso es algo totalmente incierto. Si viviéramos en Botswana igual te daba la razón, pero va a ser que no es el caso.
Por cierto cuando dices que esta reserva de plazas supone una discriminación, no sé, supongo que la administración ya habrá estudiado los casos y tendrá un verdadero conocimiento (desde luego más que tú) para ver que se tratan de medidas de justicia social, precisamente para evitar la discriminación de los centros a estos colectivos. Vaya, con la discriminación que tanto criticas hemos topado...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por wqidmhoqiu
14 abr 2013, 01:03

#54 #54 manolete90gz dijo: #43 #46 Falacia del hombre paja, yo no he dicho eso, he dicho que es discriminación reservar plazas en centros educativos para un colectivo concreto, en este caso inmigrantes en detrimento de niños españoles autóctonos, su vida laboral es problema suyo. Sobre la noticia usa tu lógica, si hay 100 plazas y 20 son exclusivamente para inmigrantes, ya son 20 niños españoles que NO pueden acceder a ese centro determinado por lo que si se la quitan a españoles. La noticia es del 2007 por que es cuando se empezó a aplicar, sigue vigente en la actualidad.

Y por último, si has dicho que los homosexuales siguen sufriendo discriminación, cuando eso es algo totalmente incierto. Si viviéramos en Botswana igual te daba la razón, pero va a ser que no es el caso.
"en detrimento de niños españoles autóctonos" ¿Podrías decirme cuantos niños españoles se han quedado sin ir a la escuela por esto?
"si hay 100 plazas y 20 son exclusivamente para inmigrantes, ya son 20 niños españoles que NO pueden acceder a ese centro determinado por lo que si se la quitan a españoles" Esto es una falacia lógica de libro, ¿de dónde sacas que tiene que haber exactamente 20 niños españoles que se queden sin plaza por estar reservadas?

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por gubiman
15 abr 2013, 16:51

Es una buena manera de decir que siguen estando orgullosos de ser su padre aunque sea homosexual, sencillamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por jotajotauveuve
14 abr 2013, 01:02

#57 #57 jotajotauveuve dijo: Yo pensé eso mismo hace un par de semanas. Orgulloso no se está por al sexualidad si no porque no le dé miedo a lo (fallo técnico) ...si no porque no le dé miedo a aceptarlo a pesar de lo que le digan los demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por jotajotauveuve
14 abr 2013, 01:01

Yo pensé eso mismo hace un par de semanas. Orgulloso no se está por al sexualidad si no porque no le dé miedo a lo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por wqidmhoqiu
14 abr 2013, 00:10

#14 #14 sorbetedlimon dijo: Pues yo tampoco entiendo por que coño estan tan orgullosos de que sean asi, pero en fin, hay dias tontos y tontos todos los dias...Tú eres un claro ejemplo de eso último que dices...

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por tradico
14 abr 2013, 02:02

#8 #8 tartufa dijo: Supongo que decir "es gay y yo estoy orgullosa" es una manera de decir que su hijo no va a ser menos hijo suyo coma lo que coma. No creo que estén orgullosos de que su hijo sea gay, sino que están orgullosos de su hijo pese a que sea gay (para "contrarrestar" a los que dicen lo contrario)Exacto, no hace mucho era una verguenza que tu hijo saliera gay, decir que estas orgulloso de ello no es por que te este infundiendo orgullo real, es la contraposicion a la retrogada mentalidad que habia antes (y desgraciadamente aun hay, pero por suerte mucho menos extendida)

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por mrwotton
14 abr 2013, 00:15

Ay, Diosito. Que ahora vamos a tener que hablar todos literalmente porque si no la gente es tan petarda que lo asociará a la discriminación positiva.

O peor, vamos a tener que aguantar a más llorones y sus TQDs.

¡Estoy orgullosa de que saltes el cerco de la opresión de la faja sepsual, de las ramas sociales, de los instintos verbales, de las locura promiscuidad casual! ¡Viva Carmen de Mairena, wiii!

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por wqidmhoqiu
14 abr 2013, 00:40

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Primer ad hominem al canto... muestra de tu incapacidad e inutilidad argumentativa.
PD: "contenido no disponible" ...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por perro_flauta
14 abr 2013, 00:43

#4 #4 Panthalassa dijo: Ya estamos con la tontería.
Los homosexuales han sufrido (y aún sufren) una represión que no sufren los heterosexuales. Estar orgulloso en este caso significa que le das tu apoyo incondicional, que le quieres igual, que no es diferente por ser homosexual.
De verdad, el mundo es menos cuadriculado de lo que algunos creéis.
yo no podría haberlo dicho mejor,ole tu,y el que diga lo contrario es un autentico gilipollas.Si, habéis leído bien,GILIPOLLAS

A favor En contra 2(6 votos)
#84 por carmoles
14 abr 2013, 20:51

Yo pienso que eso es estar orgulloso por el valor que ha podido demostrar tu hijo al hacerlo público (la cualidad es el valor, no la homosexualidad). Que aunque se vea como la cosa más normal hoy en día, sigue habiendo gente que lo tiene difícil y a los que discriminan por ello. Cuántos tíos se meterían en unas duchas públicas con un gay?

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por wqidmhoqiu
14 abr 2013, 00:13

#13 #13 meduelelaquijotera dijo: #4 Pero eso no es estar orgulloso. Se está orgulloso de una cualidad, de un logro, pero no de un hecho. Es como decir que estás orgulloso de tu hijo por tener los ojos azules.Si mi hijo saliera con ojos azules yo si que estaría orgulloso, poseer uno de los rasgos más característicos de la raza aria es para estarlo.

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por laszanahoriastambientienensentimientos
14 abr 2013, 00:20

Yo creo que están orgullosos de que no se escondan y no se avergüencen de lo que son, reconociéndolo ante todo el mundo. Por experiencia.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!