Tenía que decirlo / Españoles anti-escraches, tenía que deciros que escrache también es, que un banco llame a tu casa día y noche y que a falta de respuesta llamen a tus vecinos a decirles que te buscan para una "oferta de empleo" cuando es para cobrarte. Y como consecuencia tengas que cambiar de numero y de titular. Ya vale de echar todas las culpas a quienes nos defienden.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Enviado por juli_0319 el 22 abr 2013, 20:49 / Varios

Españoles anti-escraches, tenía que deciros que escrache también es, que un banco llame a tu casa día y noche y que a falta de respuesta llamen a tus vecinos a decirles que te buscan para una "oferta de empleo" cuando es para cobrarte. Y como consecuencia tengas que cambiar de numero y de titular. Ya vale de echar todas las culpas a quienes nos defienden. TQD

destacado
#3 por vampire_night
27 abr 2013, 22:02

Hostias, ¿los vecinos se creen que van a tu casa para una oferta de empleo? ¿Estamos locos o qué?

A favor En contra 25(25 votos)
#12 por traskimonias
27 abr 2013, 22:12

#10 #10 alteramilledeindecentum dijo: Bueno, yo creo que hay que diferenciar dos cosas obvias: cuando el banco te tima y cuando el banco te quiere cobrar algo que tú no pagas pero debes hacerlo. Sé que mucha gente no lo hace adrede y que está pasando un mal momento pero no hace falta tener muchas luces para saber que un banco no es una 'hermana de la caridad' y que va a cobrar aquello a lo que tiene derecho.
Pero bueno, tampoco estoy en contra de los escraches.

Sé que es un comentario muy impopular; ya estoy preparada para los negativos.
El banco te engaña, te obliga a firmar, te pone una pistola en la cabeza y luego te quita el empleo para que no puedas pagar la casa que debería ser tuya por derecho y no deberías hacerte pagarla, ¿en que clase de mundo vivimos que tienes que pagar las cosas?

A favor En contra 8(12 votos)
#5 por Panthalassa
27 abr 2013, 22:02

Eso suena más a cobrador que a otra cosa.

Y de regalo con este comentario, unas comas: ,,,,,
Úselas.

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por alteramilledeindecentum
27 abr 2013, 22:09

Bueno, yo creo que hay que diferenciar dos cosas obvias: cuando el banco te tima y cuando el banco te quiere cobrar algo que tú no pagas pero debes hacerlo. Sé que mucha gente no lo hace adrede y que está pasando un mal momento pero no hace falta tener muchas luces para saber que un banco no es una 'hermana de la caridad' y que va a cobrar aquello a lo que tiene derecho.
Pero bueno, tampoco estoy en contra de los escraches.

Sé que es un comentario muy impopular; ya estoy preparada para los negativos.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#17 por ppgjwwpppp
27 abr 2013, 22:30

No, eso no tiene ni punto de comparación con un escrache. Un poco de sentido común no te iría mal.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por lambert_rush
27 abr 2013, 22:12

Partes del hecho de que no has pagado algo que debes pagar. En resumen: idiota.

A favor En contra 7(7 votos)
#1 por esgrasioso2
27 abr 2013, 22:01

Cuéntanos más.

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por Edgar_Allan_Poe
27 abr 2013, 22:02

Vamos, que a falta de argumentos te pones a decir tonterías.

Esto es como el "antidemócrata no es quemar bancos, es robar a tus ciudadanos". Como dirían por aquí: tu quoque.

A favor En contra 5(9 votos)
#9 por vamosarobarcerezas
27 abr 2013, 22:06

A mi me mandan mensajes gente rara cuando pongo mi número de teléfono para ganar un Ipad, de verdad, no lo entiendo...

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por ViolandoVersos
27 abr 2013, 22:03

A mí me llaman a todas horas de distintos bancos preguntando por un tal Jose Luis, que se ve que debe pasta a todo el mundo. Yo no soy ese hombre y no merezco ese acoso.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por dionisio_bbc
27 abr 2013, 22:24

En resumen, para ti es un acoso el que el banco pretenda cobrar algo que les debes. Tú eres mu' tonto.

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por pepitou85
28 abr 2013, 01:58

#29 #29 ratatasalvaje dijo: Estoy absolutamente de acuerdo con este TQD. Como ya dije en alguna parte, los escraches me parecen la única alternativa que queda antes de que todo esto explote. En condiciones normales no lo vería bien pero ahora me parece lo menos grave de todo lo que puede llegar a pasar y a mi me da mucha pena ver a políticos y gente del estilo riéndose con comentarios que son verdaderamente una vergüenza porque parece que no somos conscientes de todos los derechos que se nos están quitando y que va a costar recuperarlos, si es que podemos.
Lo de los bancos es de traca, hay que tenerlos muy cuadrados para tocar tanto las narices siendo empresas privadas tan absolutamente protegidas y privilegiadas.
¿por ejemplo el derecho a no pagar tus deudas y a seguir viviendo del bote?

A mí me molesta que gente a la que considero gentuza y a la que no prestaría ni un boli asegure representarme. NO, No me reprsentan ni a mi ni a casi nadie. Si son pocos mala suerte, que tampoco pasa nada por tener unas ideas minoritarias, pero deberían dejarse de 'el pueblo' aquí y allá y 'defender derechos', 'la sociedad' y 'la clase trabajadora'.

¿Quieren representar a alguien? Que recojan dni y firmas de apoyo. Mientras tanto, si son 4 representan a 4.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por pepitou85
28 abr 2013, 02:03

#29 #29 ratatasalvaje dijo: Estoy absolutamente de acuerdo con este TQD. Como ya dije en alguna parte, los escraches me parecen la única alternativa que queda antes de que todo esto explote. En condiciones normales no lo vería bien pero ahora me parece lo menos grave de todo lo que puede llegar a pasar y a mi me da mucha pena ver a políticos y gente del estilo riéndose con comentarios que son verdaderamente una vergüenza porque parece que no somos conscientes de todos los derechos que se nos están quitando y que va a costar recuperarlos, si es que podemos.
Lo de los bancos es de traca, hay que tenerlos muy cuadrados para tocar tanto las narices siendo empresas privadas tan absolutamente protegidas y privilegiadas.
tb me vale el derecho a ser considerado un tío inteligente mientras te va bien y un inútil cuando te va mal, que es básicamente la excusa que pone la gente que firmó una hipoteca sin leerla ni hacer cuentas y que ve ahora que no puede pagarla.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por elburromovie
28 abr 2013, 03:53

1º Hay otras varias personas y asociaciones que nos defienden de manera más legitima y sin necesidad de recurrir al acoso. Lo que pasa es que como no salen en la tele ni en los periodicos, pues como si no existieran.
2º Hay que distinguir entre una estafa y un engaño, como por ejemplo ha sido el caso de las preferentes, y un derecho de cobro sobre un bien que el cliente adquirió por voluntad propia y sin que nadie le coaccionara por más que os empeñéis. La situación es dramática, pero antes de acudir al banco (que ya debemos saber todos como son) uno debe conocer su economía y saber si puede hacer frente al crédito que va a solicitar y debe valorar y prever posibles imprevistos y situaciones negativas como la de quedarse sin trabajo, etc.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por dionisio_bbc
28 abr 2013, 01:35

#29 #29 ratatasalvaje dijo: Estoy absolutamente de acuerdo con este TQD. Como ya dije en alguna parte, los escraches me parecen la única alternativa que queda antes de que todo esto explote. En condiciones normales no lo vería bien pero ahora me parece lo menos grave de todo lo que puede llegar a pasar y a mi me da mucha pena ver a políticos y gente del estilo riéndose con comentarios que son verdaderamente una vergüenza porque parece que no somos conscientes de todos los derechos que se nos están quitando y que va a costar recuperarlos, si es que podemos.
Lo de los bancos es de traca, hay que tenerlos muy cuadrados para tocar tanto las narices siendo empresas privadas tan absolutamente protegidas y privilegiadas.
los escraches no son más que una pataleta y una muy molesta para los que viven cerca de políticos.
Los bancos no son empresas privadas muy protegidas porque sí, sino porque son los motores económicos del mundo, algo que os negáis a ver continuamente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por sector7g
27 abr 2013, 22:32

Si tan en contra están de los deshaucios, que vayan a hacer un escrache a Carme Chacón, que cuando estuvo de ministra de vivienda creó un mínimo de diez juzgados sólo para agilizar deshaucios o a políticos del PSOE, que se opusieron a la dación en pago en determinadas ocasiones.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por sector7g
27 abr 2013, 22:31

Eso NO legitima los escraches, que no son más que violencia política.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por noriko28
28 abr 2013, 04:28

Lo peor es que eso no lo hacen solo los del banco. A mi y a mis padres nos acosaron dia y noche los de Vodafone, a los que segun ellos les debía pila pasta y yo diciendo que era un error, ellos diciendo que abririan un parte de incidencias, que no me preocupara, y luego llamando a todas horas volviendo loco a todos dios, hasta que pude ir a consumo a denunciarlo y me dejaron en paz. Menudo calvario.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por dionisio_bbc
28 abr 2013, 12:17

#37 #37 ratatasalvaje dijo: #30 Un motor económico del mundo equivocado. En aquellos países donde los bancos lo eran todo han sufrido una crisis mucho más profunda que en otros lugares donde el motor económico se basaba en otros sectores.es algo que provoca la gente. Los bancos obtuvieron el poder cuando la mayoría de la gente se metió en hipotecas de 50, 60 o 70 años para comprarse dos casas y dos Mercedes/BMW/Audi pensando que un albañil iba a ganar 2500€ al mes para siempre. Las preferentes fueron estafas, sí, pero las hipotecas se firmaban por voluntad propia y tras leerlo todo con calma en casa.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por PicaraxD
27 abr 2013, 22:16

Quien esté en contra de los escraches es para darle una hostia.

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por ratatasalvaje
28 abr 2013, 11:01

#32 #32 pepitou85 dijo: #29 tb me vale el derecho a ser considerado un tío inteligente mientras te va bien y un inútil cuando te va mal, que es básicamente la excusa que pone la gente que firmó una hipoteca sin leerla ni hacer cuentas y que ve ahora que no puede pagarla.No, perdona. Si tantísima gente no puede pagar sus hipotecas es probable que haya sido consecuencia de la coyuntura económica y de las posteriores reformas y con eso no se puede contar. Una familia donde ambos padres tenían un trabajo era difícil prever que se iban a quedar ambos en el paro y que no iban a poder encontrar un nuevo empleo. Porque según tu argumento, los bancos no deberían haber sido rescatados porque cualquier empresa que haga un mal negocio apechuga y se jode.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por ratatasalvaje
28 abr 2013, 10:58

#30 #30 dionisio_bbc dijo: #29 los escraches no son más que una pataleta y una muy molesta para los que viven cerca de políticos.
Los bancos no son empresas privadas muy protegidas porque sí, sino porque son los motores económicos del mundo, algo que os negáis a ver continuamente.
Un motor económico del mundo equivocado. En aquellos países donde los bancos lo eran todo han sufrido una crisis mucho más profunda que en otros lugares donde el motor económico se basaba en otros sectores.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por lili_love
28 abr 2013, 06:37

disculpa, pero redactas como el culo, y por lo mismo, no entiendo tu tqd, se supone q te quejas de que en los bancos te cobren dinero QUE REALMENTE DEBES?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por sector7g
28 abr 2013, 02:44

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y qué han sido tus comentarios hasta ahora? No sólo has descalificado, sino que has banalizado el Holocausto. Que tú hables de que descalifico...

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por felo_llop
28 abr 2013, 20:18

¿Y porqué no habían escraches con el PSOE, que fue quien firmó la modificación de los deshaucios?

Estamos de acuerdo que un deshaucio es algo horrible para la sociedad, pero que aparezcan estos movimientos justo cuando entra el PP al poder me parece populismo barato y un insulto a los deshauciados.

PD: NO, no voto PP.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por sector7g
27 abr 2013, 22:52

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sabes ni copiar.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por sector7g
27 abr 2013, 22:45

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Rebota, rebota y en tu culo explota! (Suelo responder según las capacidades intelectuales de mi interlocutor)

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por thanku
27 abr 2013, 23:28

No creo que nadie justifique esa actitud de los bancos, es despreciable. No nos convirtamos en bancos.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por sector7g
27 abr 2013, 22:52

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes menos luces que un cayuco.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por The_Spooky_Girl
27 abr 2013, 22:03

Yo es que no lo entiendo. Se quejan de que hay que tener más iniciativa y no solo actuar mediante las manifestaciones y luego desprestigian cualquier acto. Total, los políticos se frotan las manos viendo cómo nos tiramos piedras unos a otros.

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por ratatasalvaje
27 abr 2013, 23:38

Estoy absolutamente de acuerdo con este TQD. Como ya dije en alguna parte, los escraches me parecen la única alternativa que queda antes de que todo esto explote. En condiciones normales no lo vería bien pero ahora me parece lo menos grave de todo lo que puede llegar a pasar y a mi me da mucha pena ver a políticos y gente del estilo riéndose con comentarios que son verdaderamente una vergüenza porque parece que no somos conscientes de todos los derechos que se nos están quitando y que va a costar recuperarlos, si es que podemos.
Lo de los bancos es de traca, hay que tenerlos muy cuadrados para tocar tanto las narices siendo empresas privadas tan absolutamente protegidas y privilegiadas.

3
A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!