Tenía que decirlo / A todos, tenía que deciros que el Día del Orgullo Gay es lo más homófobo que puede haber, ya que da una imagen errónea de este colectivo. Una mariloca en taparrabos no representa a la mayoría de los gays, que son personas normales y no degenerados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

125
Enviado por sector7g el 13 ago 2013, 09:39 / Varios

A todos, tenía que deciros que el Día del Orgullo Gay es lo más homófobo que puede haber, ya que da una imagen errónea de este colectivo. Una mariloca en taparrabos no representa a la mayoría de los gays, que son personas normales y no degenerados. TQD

#101 por descargas
26 ago 2013, 16:29

Hasta hace cuatro días les daban palizas, y en muchos sitios aparentemente muy modernos aún lo hacen, así que no sé qué te puede molestar a ti que celebren. Otros botellones hay por peores motivos, y no hacen daño a nadie. Y si eres de los que se quedan con una imagen por una fiesta, eso dice más de ti que de ellos. Por cierto, no todos los moros son terroristas.

A favor En contra 0(4 votos)
#102 por iauj
26 ago 2013, 16:35

#100 #100 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No apelo a los años 30, sino a la pobre historia democrática que tenemos, cuanto años llevamos? Ni 50 años. Y todavía hay mucho fanático suelto por el país. Supongo que habrá referendum, pero no tras Juan Carlos sino tras el Felipe. No creo que fuese a funcionar, partiendo de la base de que todo el mundo se obceca en "y tu tolerarías que el presidente fuese del pp/psoe? Es mejor una figura neutral como el Rey".Quiza dentro de unos años, pero no creo que ahora fuese a funcionar. Hay gente que aún tiene miedo. Respetar el resultado de una decisión tan importante es lo contrario al fanatismo. Y pasa por ser capaz de aceptar los pros y los contras (que ganen o pierdan los tuyos) de un sistema político. A eso me refería en el comentario anterior.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por libradora
26 ago 2013, 16:37

@aiju estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices de los inmigrantes, y desde luego el problema es de los de arriba, no de los que vienen, ellos solo intentan poder vivir, y vienen aquí ya que en su país es mucho más complicado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por iauj
26 ago 2013, 16:41

#103 #103 libradora dijo: @aiju estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices de los inmigrantes, y desde luego el problema es de los de arriba, no de los que vienen, ellos solo intentan poder vivir, y vienen aquí ya que en su país es mucho más complicado. Es que parece que ahora la gente emigra por gusto y no por necesidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por libradora
26 ago 2013, 16:43

#104 #104 iauj dijo: #103 Es que parece que ahora la gente emigra por gusto y no por necesidad.claro, como quien se va de vacaciones jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por budgerigar
26 ago 2013, 16:52

A mí me gustaría ser por un día una mariloca en taparrabos y el resto del año una persona normal. Puedo?

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por esternocleidomastoideotizada
26 ago 2013, 17:00

Es muy cierto lo que dices, pero hasta cierto punto. Lo que pasa es que hay más variedad en la sexualidad que homo-heterosexual. Soy una persona bastante abierta y flexible con respecto a estos temas, pero aun así, aceptando las diferencias, admito sentir repudio hacia ciertas tendencias que se salen de control. Por mi preferiría sólo la homosexualidad "limpia" por así decirlo y la heterosexualidad y no más que eso. Pero están los "marilocas" como has dicho, que su imagen al ser antinatural, se ve grotesca y por esa razón produce ese malestar que a muchos nos causa. Pero aun así, hay gente que tiene otras variedades que la verdad preferirías seguir ignorando su existencia... Hay de todo en este pequeño planeta, no es raro que de vez en cuando se salga de control.

A favor En contra 1(3 votos)
#110 por iauj
26 ago 2013, 17:04

#107 #107 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Teniendo en cuenta que hasta hace dos días teníamos a un grupo de fanáticos provocando atentados para conseguir la independencia del País Vasco y de que en Galicia tenemos a otro grupo de fanáticos intentando reventar el sistema cada dos por tres, no es tan difícil de creer que habrá otro grupo de tarados que intentarán reventar un sistema nacional. Y no seríamos ni de lejos, el primer país en caer por culpa de esos tarados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por iauj
26 ago 2013, 17:05

#108 #108 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El pasado es pasado pero tu no serías quien eres ahora sin tu pasado. No puedes ignorarlo. Y menos el reciente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por iauj
26 ago 2013, 17:19

#112 #112 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero ha sido cuestión de tiempo. ETA nació en la dictadura, con la democracia se dividió y una parte se formó como partido político. La otra parte, ha terminado por seguir el mismo camino. No es de la noche a la mañana Es un proceso que lleva tiempo. No se trata de "Ellos no tienen razón. Pongo una bomba. Bueno, pensandolo mejor, pruebo otra táctica". Cada sistema de gobierno necesita una transición política. Transición que no ha ocurrido en España todavía como para pasar de una monarquía a otro sistema.No es la Europa de entreguerras, es un periodo de adaptación que cae de cajón. Y esto no significa que no habrá un referendum nunca, sino que lo habrá dentro de un tiempo, cuando el país esté preparado para estudiar objetivamente su sistema político

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por iauj
26 ago 2013, 17:23

#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro. Porque los que vivieron la dictadura fueron 4 abueletes. Y como no hay partidarios de la dictadura entre los jóvenes. Idiotas en muchos casos que no son conscientes de lo que supone de verdad, pero con voz y voto. Mira Grecia. La que está liando un partido ultra (de izquierda o derecha, me da igual. Un ultra es un ultra). ¿Insinúas que eso no podría pasar aquí si se dan las circunstancias adecuadas?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por encamisada
26 ago 2013, 17:40

#116 #116 iauj dijo: #113 Claro. Porque los que vivieron la dictadura fueron 4 abueletes. Y como no hay partidarios de la dictadura entre los jóvenes. Idiotas en muchos casos que no son conscientes de lo que supone de verdad, pero con voz y voto. Mira Grecia. La que está liando un partido ultra (de izquierda o derecha, me da igual. Un ultra es un ultra). ¿Insinúas que eso no podría pasar aquí si se dan las circunstancias adecuadas? Pregúntale a un iraquí con quién vivía mejor, con Sadam o la democracia que les han impuesto EEUU. O a un libio.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#119 por sorbetedlimon
26 ago 2013, 18:27

Son anormales hasta para eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por guerreroeuropeo
26 ago 2013, 19:02

#0 #0 sector7g dijo: , tenía que deciros que el Día del Orgullo Gay es lo más homófobo que puede haber, ya que da una imagen errónea de este colectivo. Una mariloca en taparrabos no representa a la mayoría de los gays, que son personas normales y no degenerados. TQDeso espero, a mi ver un festival de esos me hace mas homófobo que otra cosa...

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por Veren
26 ago 2013, 22:09

A mí el día del orgullo gay me parece una falta de respeto hacia los heterosexuales y además es desigualdad... ¿Por qué nosotros no tenemos un día del orgullo hetero? Que les follen a los homosexuales, ahora tengo envidia!

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por sector7g
26 ago 2013, 22:51

#1 #1 barbiesinanorexia dijo: Bien, ya sabemos que no todos sois iguales.Yo no sou gai.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#123 por sector7g
26 ago 2013, 22:53

#7 #7 amatista89 dijo: Estoy de acuerdo en que da una imagen totalmente errónea del colectivo homosexual e incluso creo que incentiva la homofobia porque hay mucha gente que los identifica con eso, borrachos bailando en taparrabos, llenos de lentejuelas y purpurina. Pero no estoy de acuerdo en que ese día sea algo homófobo sólo creo que está mal enfocado y que no es una manera realmente productiva de defender los derechos de este colectivo.¿Por qué los gays necesitan un día? Ser gay no es un orgullo, tampoco una vergüenza. Simplemente es algo normal.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#124 por sector7g
26 ago 2013, 22:57

#71 #71 detector_de_femtards dijo: Un español que ha vivido y trabajado, pagando sus impuestos durante toda su vida, le echan del trabajo, se le acaba el paro. y entonces ale, a mendigar. Un moro de mierda o un negro llegan en patera y a vivir como reyes sin dar un palo al agua.

Ayudas ESPAÑOLAS para los ESPAÑOLES. Como debe de ser.

Y a inmigración ilegal, deportaciones masivas.
Habría que expulsar a todos los ilegales, delincuentes y parados. En España sobra mucha gentuza extranjera.

A favor En contra 0(4 votos)
#125 por sector7g
26 ago 2013, 22:59

#122 #122 sector7g dijo: #1 #1 barbiesinanorexia dijo: Bien, ya sabemos que no todos sois iguales.Yo no sou gai.#1 #1 barbiesinanorexia dijo: Bien, ya sabemos que no todos sois iguales.Quería decir que no soy gay (maldito "corrector")

A favor En contra 1(5 votos)
#126 por catalin11143
27 ago 2013, 10:27

A ver a mi me la suda su mundillo gay de hecho he estado el locales de ambiente y todo muy bien y de hecho son mas respetuosos y menos salidos que los hetero pero tengo que reconocer que el dia del orgullo gay me parece una asquerosida y una gilipollez que quieren enseñar al mundo que son gays porque no hacemos los hetero una tmbn, creo que quieren un pin?

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por iauj
27 ago 2013, 16:00

#117 #117 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero no por contar el apoyo del pueblo puede tener legitimidad. El pueblo puede aprobar lapidar a todos los ladrones, pero la ley no puede permitirlo por muy votado que esté. Tu puedes votar que la comida sea solo para los de tu país, pero eso no te legitima para hacerlo. Que hace falta una regeneración política aquí? No te lo voy a discutir. Pero no todo se puede permitir.
#118 #118 encamisada dijo: #116 Pregúntale a un iraquí con quién vivía mejor, con Sadam o la democracia que les han impuesto EEUU. O a un libio.Y eso a que viene? Que tiene que ver con que en una determinada situación se pueda llegar a una dictadura? Me intentas decir que una dictadura puede ser mejor que una democracia? No te jode. No tuvieron una transición, fueron arrojados a una falsa democracia en medio de una guerra. Por supuesto que están más jodidos que antes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por zaku94
28 ago 2013, 02:26

Yo estoy de acuerdo, no me siento para nada identificado con la gente que va, siempre lo he dicho. Cuando yo lo conté por primera vez a mi mejor amigó pensó igual, eso no me identifica a pesar de ser homosexual.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por HeWhoWieldsThePowerOfGod
28 ago 2013, 04:09

te voy a decir una cosa aunque no la creas:me da igual. Me da igual que los mariquitas(con cariño) bailoten medio desnudos o que te cobren el perico mas caro. Pero eso si , al igual que la puta vuelta ciclista , si ocupan la calle , yo les tiro huevos, robados del mercadona,claro.

A favor En contra 0(4 votos)
#131 por HeWhoWieldsThePowerOfGod
28 ago 2013, 04:12

#122 #122 sector7g dijo: #1 Yo no sou gai.Eso no sono muy convincente.

A favor En contra 0(4 votos)
#132 por mmebaudelaire
28 ago 2013, 06:33

Homófobo es considerar que un grupo de homosexuales son degenerados por ir en taparrabos y llamarlos "marilocas".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#133 por iauj
28 ago 2013, 12:52

#129 #129 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por supuesto que no se puede permitir. En países del norte, donde mandar a la gente a la calle supone una condena a muerte la mayor parte del año, tienen programas para esta solución. Pero aquí no,no estabamos preparados y nos estalló el problema en la cara. Y Grecia tiene un problema, es cierto, los contrarios a los neonazis están dirigidos desde Alemania, un país que intenta salvar su culo caiga quien caiga (y no lo digo como un defecto, probablemente cualquier otro haría lo mismo), pero la solución no pasa por el extremo contrario.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por sector7g
29 ago 2013, 05:18

#132 #132 mmebaudelaire dijo: Homófobo es considerar que un grupo de homosexuales son degenerados por ir en taparrabos y llamarlos "marilocas". Ir por la calle en taparrabos es de degenerados, sean gays o no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#135 por iauj
29 ago 2013, 11:07

#134 #134 sector7g dijo: #132 Ir por la calle en taparrabos es de degenerados, sean gays o no.Y que los tíos lleven vestido en carnaval?

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por libradora
29 ago 2013, 14:00

#123 #123 sector7g dijo: #7 ¿Por qué los gays necesitan un día? Ser gay no es un orgullo, tampoco una vergüenza. Simplemente es algo normal.Cuando no haya gente que lo vea como algo malo, entonces no habrá que salir a la calle a defender lo que eres con orgullo. Mientras haya gente que se empeñe en prohibir y en decir a los demás lo que tienen que hacer con su vida, me parece normal salir a defender lo que eres.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!