Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en sociología, se considera como generación a todos los nacidos en un tiempo de aproximadamente diez o quince años. No existe una generación del 92 y otra del 96, por ejemplo. En muchos casos, cuando criticáis a los chavales de ahora, estáis hablando de VUESTRA generación, así que eso de las "nuevas generaciones" está bastante equivocado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Enviado por Kyyu el 3 oct 2013, 11:23 / Varios

Gente, tenía que decir que en sociología, se considera como generación a todos los nacidos en un tiempo de aproximadamente diez o quince años. No existe una generación del 92 y otra del 96, por ejemplo. En muchos casos, cuando criticáis a los chavales de ahora, estáis hablando de VUESTRA generación, así que eso de las "nuevas generaciones" está bastante equivocado. TQD

#1 por FantasmikoDeNata
14 oct 2013, 02:02

¿Y por qué no podemos cagarnos en nuestra propia generación? ¿Es que uno no puede hacer un poco de autocrítica?

1
A favor En contra 22(24 votos)
#9 por lambert_rush
14 oct 2013, 02:07

Yo creo que con las nuevas tecnologías se pueden acortar los espacios entre generaciones, el mundo evoluciona mucho más rápido.

Tengo pocos referentes culturales comunes con gente nacida en 1996, y sólo me separan cuatro años.

A favor En contra 10(12 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
14 oct 2013, 02:06

Hasta que no aprendan a hacer la cama y a no mezclar alcohol, esa no es mi generación.

A favor En contra 9(9 votos)
#14 por nauz3t
14 oct 2013, 02:14

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si no lo quieres considerar por decadas, puedes hacer esto:

1986 entre 15: 132,4.
132 por 15: 1980
1980-1995.
Eres de la generación 132 según el calendario católico :B XD

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por blackhawk
14 oct 2013, 02:06

Cuando aqui se habal de generaciones, normalmente son las de los 80 y principios como mucho de los 90 hacia la posterior, mas o menos del 94 o 95 en adelante, asi que estamos hablando de forma correcta en ese aspecto

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por blackhawk
14 oct 2013, 02:13

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, pero en algun punto tienes que poner el limite y separar, sino podriamos considerar que todos los que estamos aqui somos de la misma generacion de Julio Cesar

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por pen_pen
14 oct 2013, 02:05

Recomendación musical del día: The Who - My Generation.

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por riotinto
14 oct 2013, 09:42

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es por décadas, vas a saber tú más que un profesor de sociología, no te jode...

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por candra
14 oct 2013, 09:51

Ya. Implicando que alguien nacido en 1992 y alguien de 1996 han crecido en el mismo espacio cultural, con las mismas series, las mismas pelis, los mismos juegos, tenido los mismos juguetes... Si es que por compartir no comparten ni la ley educativa ni los métodos pedagógicos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por Kyyu
14 oct 2013, 11:36

#23 #23 sonrisass dijo: La sociedad evoluciona, espero que la sociología también. Los cambios en el entorno de hace 100 años variaban MUY poco en diez años. Las condiciones de los niños del 90 son ENORMEMENTE distintas a las de los niños del 96. Condiciones diferentes, generación diferente.

Estudia más sociología y entra menos aquí, listillo.
No, no lo son. Yo soy del 95, y jugaba en el parque con mis amigos, y también tenía consolas. Igual que los niños de ahora, porque por mucho que no os lo queráis creer, los parques hoy en día están llenos de críos jugando. Que tengan consolas o móviles no es tan importante. En el patio de mi casa hay niños de todas las edades a todas horas, jugando al fútbol, o al pilla pilla, o montando en bici, a veces hasta de doce años, y no se diferencian en nada de mí a su edad. Debo de ser la única que ve críos por todas partes... o.O

2
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por candra
14 oct 2013, 13:11

#37 #37 Kyyu dijo: #36 Yo nací en el 95, y mi hermano en el 92. Y sí, somos de la misma generación. Los dos jugábamos con los mismos juguetes, como Lego y Playmóbil, con las mismas consolas, vivimos las mismas modas de patio de recreo como los tazos, las canicas y las peonzas. Porque los dos teníamos edad de jugar a esas cosas al mismo tiempo, es decir, en torno al año 2000. Tres años no marcan una diferencia tan trascendental. Y que echaran otras series en la tele no marca inmediatamente a una generación. Cuando habláis de cambio en el ambiente, creo que tiene que ser algo más importante que jugar a la Game Cube en vez de a la SNES. Un auténtico cambio generacional es el que hubo entre los niños de los 70 y los 90.

Te podría contentar pero te repetiría nuevamente lo que te ha dicho #39.#39 vegaara dijo: La sociología puede decir lo que quiera, pero las cosas hoy en día son muy diferentes a como eran en el siglo pasado, cuando la gente tenía las mismas costumbres durante 50 años seguidos.

No se si te has dado cuenta de que la ciencia, la tecnología y la sociedad están cobrando una aceleración vertiginosa y mientras que los de los 90 teníamos como mucho una Gameboy en blanco y negro y los demás eran juguetes físicos como los Legos, a partir del 2000 los chavales van ahora con sus smartphones y no saben ni abrir un libro. Los hipsters han aparecido en apenas 5 años y la cultura sexual ha dado un vuelco total en menos de 10. Lo veas como lo veas su realidad es muy distinta de la nuestra, aunque hayan pasado pocos años. Eso es una brecha generacional.

Tú y tu hermano no tenéis el mismo contexto tecnológico, ni cultural, y si me apuras ni social. Y eso teniendo en cuenta que compartís cosas porque habéis crecido en el mismo hogar. Pero es que una generación no se define por lo que dos individuos aislados y emparentados comparten, sino por lo que comparten millones de ellos. Tu ejemplo personal no significa nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por dj2012
14 oct 2013, 07:34

Creo que eso sólo serviría en términos de genealogía o similares, es decir, donde se pueda hablar de una 1 Generación de Abuelos, 2da de padres y tíos y 3ra de hijos, hermanos y primos, aumentando más o menos las generaciones según el estudio.

También se me ocurre que puede usarse el término en cruces genéticos, según avanza la "mezcla" de la especie (Tipo Mendel).

Así, con el primer ejemplo, mi hermana tiene 12, yo 17 y mi prima 26, pero todos somos de la 3ª generación y el día que alguno tenga hijos, esa sería una 4ª.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por blackhawk
14 oct 2013, 02:07

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Normalmente suele ser por decadas, la de los 70, 80, 90...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por wakkaone
14 oct 2013, 02:18

También se acepta generación como el conjunto de personas que han compartido unas características. Si todo el entorno ha cambiado de cuando yo era joven, cómo huevos voy a ser de la misma generación que la que viene detrás?

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por mi_gato_se_llama_guantes
14 oct 2013, 03:32

Chaval, cuando dejaron de emitir míticas series para niños como Bola de dragon, el detective Conan, Yu Yu Hakushu y lo substituieron por Pocoyó, Dora la Exploradora y polladas, los niños se volvieron más gilipollas.

Ahora me diréis: Ala, que dices, eso era para adolescentes o como mínimo mayores de 10. Y un pene,yo tenía 7 años, miraba Inuyasha y no pasaba nada. Ahora en cambio, mis primos de 8 años se cagan con el Detective Conan porque hay un muerto.

LONG LIFE 3XL.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por mi_gato_se_llama_guantes
14 oct 2013, 03:36

#18 #18 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Chaval, cuando dejaron de emitir míticas series para niños como Bola de dragon, el detective Conan, Yu Yu Hakushu y lo substituieron por Pocoyó, Dora la Exploradora y polladas, los niños se volvieron más gilipollas.

Ahora me diréis: Ala, que dices, eso era para adolescentes o como mínimo mayores de 10. Y un pene,yo tenía 7 años, miraba Inuyasha y no pasaba nada. Ahora en cambio, mis primos de 8 años se cagan con el Detective Conan porque hay un muerto.

LONG LIFE 3XL.
O Cowboy Bebop o One Piece. Madre míaa, que nostalgía me acaba de entrar...

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por vegaara
14 oct 2013, 12:05

La sociología puede decir lo que quiera, pero las cosas hoy en día son muy diferentes a como eran en el siglo pasado, cuando la gente tenía las mismas costumbres durante 50 años seguidos.

No se si te has dado cuenta de que la ciencia, la tecnología y la sociedad están cobrando una aceleración vertiginosa y mientras que los de los 90 teníamos como mucho una Gameboy en blanco y negro y los demás eran juguetes físicos como los Legos, a partir del 2000 los chavales van ahora con sus smartphones y no saben ni abrir un libro. Los hipsters han aparecido en apenas 5 años y la cultura sexual ha dado un vuelco total en menos de 10. Lo veas como lo veas su realidad es muy distinta de la nuestra, aunque hayan pasado pocos años. Eso es una brecha generacional.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por athena_84
14 oct 2013, 08:49

Pues yo nací en el 84 y para mí, mi generación fue una de las mejores. Fuimos críos que nos criamos en la calle y en todos los sentidos, tuvimos una infancia más sana y no por ello más feliz. Y aparte de eso, los dibujos que veíamos los que nacimos en esa época, eran los mejores, no como los de ahora, que no valen 3 duros.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por Apatrida_ddc
14 oct 2013, 03:08

#2 #2 khc dijo: Esto, creo que generalmente se refieren a la generación de polluelos mimados y malcriados a partir de los 90 y suele ser gente nacida e entre los 80 y los 90, incluso llegando antes, a los 70 o 75. Así pues si, está bien dicho.Vaya, un abuelo en TQD, siéntese usted.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por Kyyu
14 oct 2013, 11:30

#36 #36 candra dijo: Ya. Implicando que alguien nacido en 1992 y alguien de 1996 han crecido en el mismo espacio cultural, con las mismas series, las mismas pelis, los mismos juegos, tenido los mismos juguetes... Si es que por compartir no comparten ni la ley educativa ni los métodos pedagógicos.Yo nací en el 95, y mi hermano en el 92. Y sí, somos de la misma generación. Los dos jugábamos con los mismos juguetes, como Lego y Playmóbil, con las mismas consolas, vivimos las mismas modas de patio de recreo como los tazos, las canicas y las peonzas. Porque los dos teníamos edad de jugar a esas cosas al mismo tiempo, es decir, en torno al año 2000. Tres años no marcan una diferencia tan trascendental. Y que echaran otras series en la tele no marca inmediatamente a una generación. Cuando habláis de cambio en el ambiente, creo que tiene que ser algo más importante que jugar a la Game Cube en vez de a la SNES. Un auténtico cambio generacional es el que hubo entre los niños de los 70 y los 90.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por athena_84
15 oct 2013, 01:37

#44 #44 4321_a dijo: Las cosas no son como antes. Si comparas personas de por ejemplo 14 y 19 años, que solo se llevan 5 años, las diferencias de cómo han vivido sus respectivas infancias... son muchas. Ahora las cosas avanzan rápido y 10 años pueden ser casi un abismo hablando de edades.
#26 Yo soy del 94 y mi infancia consistió básicamente en jugar en el parque con mis amigos y cambiar muñecas con mi vecina de enfrente, que tenía mi edad. La primera consola que tuve fue con 9 años, y prácticamente no jugaba con ella porque prefería salir al parque a corretear. Anda que no éramos felices y nos daba el sol y el aire, no como los críos de ahora, que acabaran siendo alérgicos al aire libre.
¡Si! cuando tú naciste, yo tenía 10 años y hacía todo eso que has dicho. Era una infancia muy feliz, sin tanto lujo, tanta consola y tanta tecnología. En serio, si alguna vez tengo hijos, me encantaría que viviesen la infancia de la misma forma que la viví yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por bigbangdicktheory
14 oct 2013, 09:19

A ver si yo digo que soy de los 80 el que sea del 90 no lo cuento y punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por sonrisass
14 oct 2013, 04:43

La sociedad evoluciona, espero que la sociología también. Los cambios en el entorno de hace 100 años variaban MUY poco en diez años. Las condiciones de los niños del 90 son ENORMEMENTE distintas a las de los niños del 96. Condiciones diferentes, generación diferente.

Estudia más sociología y entra menos aquí, listillo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#46 por Veren
14 oct 2013, 17:03

#44 #44 4321_a dijo: Las cosas no son como antes. Si comparas personas de por ejemplo 14 y 19 años, que solo se llevan 5 años, las diferencias de cómo han vivido sus respectivas infancias... son muchas. Ahora las cosas avanzan rápido y 10 años pueden ser casi un abismo hablando de edades.
#26 Yo soy del 94 y mi infancia consistió básicamente en jugar en el parque con mis amigos y cambiar muñecas con mi vecina de enfrente, que tenía mi edad. La primera consola que tuve fue con 9 años, y prácticamente no jugaba con ella porque prefería salir al parque a corretear. Anda que no éramos felices y nos daba el sol y el aire, no como los críos de ahora, que acabaran siendo alérgicos al aire libre.
Tienes razón, yo soy del 94 y conozcco a una chica del 99 la cual es muy diferente... yo a su edad solía quedar con mis amigos, ir al cine, al parque... lo típico cuando se tienen 14 años, sin embargo ella lo que hace es irse a casa del novio y jugar a la consola todo el día.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por neer0n93
14 oct 2013, 13:26

#37 #37 Kyyu dijo: #36 Yo nací en el 95, y mi hermano en el 92. Y sí, somos de la misma generación. Los dos jugábamos con los mismos juguetes, como Lego y Playmóbil, con las mismas consolas, vivimos las mismas modas de patio de recreo como los tazos, las canicas y las peonzas. Porque los dos teníamos edad de jugar a esas cosas al mismo tiempo, es decir, en torno al año 2000. Tres años no marcan una diferencia tan trascendental. Y que echaran otras series en la tele no marca inmediatamente a una generación. Cuando habláis de cambio en el ambiente, creo que tiene que ser algo más importante que jugar a la Game Cube en vez de a la SNES. Un auténtico cambio generacional es el que hubo entre los niños de los 70 y los 90.

Yo soy del 93 y mi hermano del 2001, dudo muchísimo que seamos de la misma generación(según tu, de 1990 a 2000-2005 es una generación), nos hemos criado en un ambiente totalmente diferente, y aún así, un niño nacido este año habrá nacido en una época muy diferente a la de mi hermano, los años que han pasado han sido pocos, pero sus cambios han sido enromes, tanto en la mentalidad de la gente, como en el modo de vida, como en los aparatos que se usan a diario, etc

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por tenienter
14 oct 2013, 13:57

Que yo sepa, generación es un termino usado para la gente que está al mismo nivel en el árbol genealógico, es decir mi hermano, mis primas y yo somos de la misma generación pero en el caso de tener yo un sobrino, seríamos distinta generación porque está a un nivel inferior a mí en la genealogía.

Eso, si lo extrapolas a la población, te sale una generación en un sentido más amplio. Por ello, perfectamente una persona de 20 años y una de 10 pueden ser de la misma generación aunque hayan tenido infancias "ligeramente" diferentes o mis compañeros de clase y yo.








¿Me equivoco?

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por filopolipo
14 oct 2013, 12:37

#38 #38 Kyyu dijo: #23 No, no lo son. Yo soy del 95, y jugaba en el parque con mis amigos, y también tenía consolas. Igual que los niños de ahora, porque por mucho que no os lo queráis creer, los parques hoy en día están llenos de críos jugando. Que tengan consolas o móviles no es tan importante. En el patio de mi casa hay niños de todas las edades a todas horas, jugando al fútbol, o al pilla pilla, o montando en bici, a veces hasta de doce años, y no se diferencian en nada de mí a su edad. Debo de ser la única que ve críos por todas partes... o.O Es la verdad. No entiendo esa mania de la gente de considerarse no solo de un contexto cultural distinto a los chavales que solo estan 4 años detras de ellos si no encima de un contexto cultural superior y mas sano. Los chavales de 4 años menos han visto las mismas cosas que ellos por que para empezar se siguen emitiendo las mismas series que en los 80 si hablamos de television, las consolas habran mejorado pero desde la generacion de los 80 y pico ya han tenido una infancia donde jugaban a videojuegos (con mas o menos graficos), y todos salimos a jugar fuera desde yo que soy del 90 hasta los del 95 hasta los de 2000 por que les veo en la calle haciendo las mismas cosas que hacia yo con su edad.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por 4321_a
14 oct 2013, 16:08

Las cosas no son como antes. Si comparas personas de por ejemplo 14 y 19 años, que solo se llevan 5 años, las diferencias de cómo han vivido sus respectivas infancias... son muchas. Ahora las cosas avanzan rápido y 10 años pueden ser casi un abismo hablando de edades.
#26 #26 athena_84 dijo: Pues yo nací en el 84 y para mí, mi generación fue una de las mejores. Fuimos críos que nos criamos en la calle y en todos los sentidos, tuvimos una infancia más sana y no por ello más feliz. Y aparte de eso, los dibujos que veíamos los que nacimos en esa época, eran los mejores, no como los de ahora, que no valen 3 duros.Yo soy del 94 y mi infancia consistió básicamente en jugar en el parque con mis amigos y cambiar muñecas con mi vecina de enfrente, que tenía mi edad. La primera consola que tuve fue con 9 años, y prácticamente no jugaba con ella porque prefería salir al parque a corretear. Anda que no éramos felices y nos daba el sol y el aire, no como los críos de ahora, que acabaran siendo alérgicos al aire libre.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por daz08
14 oct 2013, 16:32

No estoy de acuerdo contigo. Los tiempos han cambiado, la tecnologia avanza y con ella la sociedad. En mis tiempos no se le compraba un celular de ultima generacion, se le vestia con mini faldas y se le maquillaba a una nena de 6 años, como tampoco habian tantos embarazos de niñas de 12, 13, 14 y 15. Tampoco habian tantos chicos con peinados de puerco espin.
Mucho menos eramos tan sinverguenzas y nos valia la escuela.
Ahora reina el "que importa, mis papis lo arreglan"

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por yohoy2
14 oct 2013, 19:51

#38 #38 Kyyu dijo: #23 No, no lo son. Yo soy del 95, y jugaba en el parque con mis amigos, y también tenía consolas. Igual que los niños de ahora, porque por mucho que no os lo queráis creer, los parques hoy en día están llenos de críos jugando. Que tengan consolas o móviles no es tan importante. En el patio de mi casa hay niños de todas las edades a todas horas, jugando al fútbol, o al pilla pilla, o montando en bici, a veces hasta de doce años, y no se diferencian en nada de mí a su edad. Debo de ser la única que ve críos por todas partes... o.O Eres la única que cree se extraña que críos de 12 años hagan cosas de críos de 12 años. Que lo pones como si fuese algo extraordinario.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por sego
15 oct 2013, 11:37

Como bien dice #1 #1 FantasmikoDeNata dijo: ¿Y por qué no podemos cagarnos en nuestra propia generación? ¿Es que uno no puede hacer un poco de autocrítica? , tenemos todo el derecho a cagarnos en nuestra generación.
Ahora, también es verdad, #0 #0 Kyyu dijo: , tenía que decir que en sociología, se considera como generación a todos los nacidos en un tiempo de aproximadamente diez o quince años. No existe una generación del 92 y otra del 96, por ejemplo. En muchos casos, cuando criticáis a los chavales de ahora, estáis hablando de VUESTRA generación, así que eso de las "nuevas generaciones" está bastante equivocado. TQD, que mucha gente confunde el "ser de mi generación" con "ser de mi quinta" y lo usan indistintamente.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por riotinto
14 oct 2013, 09:40

También critico la nuestra, lo hago a sabiendas.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por risketto_cheese
14 oct 2013, 09:03

Y te hizo falta estudiar sociología parace eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por athena_84
14 oct 2013, 08:49

#26 #26 athena_84 dijo: Pues yo nací en el 84 y para mí, mi generación fue una de las mejores. Fuimos críos que nos criamos en la calle y en todos los sentidos, tuvimos una infancia más sana y no por ello más feliz. Y aparte de eso, los dibujos que veíamos los que nacimos en esa época, eran los mejores, no como los de ahora, que no valen 3 duros.no por ello menos feliz, perdón

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por hidden_subshell
14 oct 2013, 05:39

Yo nací en el 87 y crecí con grupos como Negu Gorriak, Red Hot Chilli Peppers y pasé mi infancia en la calle mayormente, no en un PC o con una consola.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por sonic_hd87
14 oct 2013, 04:39

Te darán negativos por ir en contra de la lógica tecudera.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por snegurochka
14 oct 2013, 03:41

Yo soy del 91, y jugaba a la comba en la calle. Acaso son de mi generación esos niños que creen que "jugar" es sólo a videojuegos?

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por khc
14 oct 2013, 02:09

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por que eres un niño

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por nacionalista
14 oct 2013, 09:32

Aver maricon si fuese un creiente verdadero no irias diciendo por ahi hijo put... asi k no vaias de relijioso i si lo eres ve i enseñate tu religion i mira de k va xk si supieses como va no irias ni diciendo cosas k no son i joden a la gente asi k te den asta k te enseñes tu religion i el cristianismo no es solo perdon sino enseñarle la pz el amor i amistad asi k no vaias de religioso tu no eres ni catolico ni nadda solo eres un trol que te tendrian k eliminar la cuenta

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por nacionalista
14 oct 2013, 09:16

JMJ= jornada de maricones jovenes paras kien no lo sepa
Dice mi profesor de sociologia k no existen las generaciobes i k todo es un sistema de la casa blanca para controlarnos igual k las redes sociales i todo lo demas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por sgtatila
14 oct 2013, 03:47

Y a nosotros que nos importa lo que diga la sociología? Depende de la edad q se tenga.
Llamamos distinta generación a los que no podemos catalogar como iguales, da igual que sea una diferencia de 14 a 18 aunque siendo mayores 4 años no parece mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por khc
14 oct 2013, 02:04

Esto, creo que generalmente se refieren a la generación de polluelos mimados y malcriados a partir de los 90 y suele ser gente nacida e entre los 80 y los 90, incluso llegando antes, a los 70 o 75. Así pues si, está bien dicho.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#16 por misssusu
14 oct 2013, 02:20

Yo soy del 99 :D
Cuál es la mía? Jé, siempre podré decir que soy mejor que la del 2000.

A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!