Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#48 #48 misssusu dijo: #45 Nop.Vaya. Estoy condenada a no terminar de ver esa peli.
Yo también creo que los dragones pudieron sacarlos de los huesos de dinosaurios.
Que sean extraterrestres, como que no. No digo que no haya otras civilizaciones fuera de la tierra. Simplemente que es prácticamente imposible que pudieran llegar a la tierra
Felicidades. Nunca me fijo en el nombre de ningun usuario. Paso. Pero tu, tu llevas diciendo tantas tonterias y mierda ultimamente que has hecho que me fije en tu nombre recount. Felicidades.
PD: tus comentarios siguen siendo una mierda
#46 #46 rhyr dijo: Tu crees mal, los dragones son una gran mezcla de especies de Africa, cocodrilo, python, perca y hipopotamo.Al menos añade las alas de murciélago o que en China son la representación superior de la serpiente, para los de América del Sur tendrás que cambiar de especies...
Eso de que tú te imaginabas que los dragones los idearon a partir de los primeros esqueletos de dinosaurio que se fueron encontrando, eso no es una posibilidad; eso lo oí yo por primera vez de pequeña viendo un documental en la televisión. Pero hay leyendas que sí que me gustaría saber el punto de origen, como el del que el mar es salado por alguien que le rompió una tinaja llena de sal...
Bien, viendo que a más de uno le parece lógico esto de los saurios, aportaré algo más al TQD.
Los huesos de dinosaurio no se encuentran fácilmente, como cuarzo a los lados el camino. El primer hueso del que se tiene constancia, fue también el primero que se perdió. Nadie supo valorar aquel viejo trozo de fémur, y se acabó olvidando en un almacén. Ésto ocurrió en 1787, a las puertas de la E. Moderna. No fue hasta 1818 cuando se volvieron a examinar otros huesos de dinosaurio, y no se identificaron como lo que eran hasta casi cuarenta años después. La última mitad del siglo XIX fue la época de oro de los fósiles de dinosaurios, pero nunca se ha hallado un esqueleto completo de dinosaurio. Son realmente difíciles de encontrar y de extraer, y más aún de identificar.
#56 #56 lampara_de_lava dijo: Bien, viendo que a más de uno le parece lógico esto de los saurios, aportaré algo más al TQD.
Los huesos de dinosaurio no se encuentran fácilmente, como cuarzo a los lados el camino. El primer hueso del que se tiene constancia, fue también el primero que se perdió. Nadie supo valorar aquel viejo trozo de fémur, y se acabó olvidando en un almacén. Ésto ocurrió en 1787, a las puertas de la E. Moderna. No fue hasta 1818 cuando se volvieron a examinar otros huesos de dinosaurio, y no se identificaron como lo que eran hasta casi cuarenta años después. La última mitad del siglo XIX fue la época de oro de los fósiles de dinosaurios, pero nunca se ha hallado un esqueleto completo de dinosaurio. Son realmente difíciles de encontrar y de extraer, y más aún de identificar.En cambio, el concepto de dragón se remonta a milenios atrás, en culturas repartidas por todo el mundo. Cada una de ellas con un concepto diferente de ese fantástico animal. En oriente lejano es una criatura mágica serpentesca relacionada con la sabiduría y la buena fortuna. En Babilonia se le consideraba la reencarnación del mal, un enviado del infierno. En Egipto llegaron a ser devoradores de dioses. En la América prehispánica, los cóatl eran serpientes sagradas llenas de antiguo poder. Para los celtas, eran también divinos y su fuerza podía ser invocada por hechiceros del bosque. Los escandinavos los veían más bien como espíritus feroces de otros mundos; y en la mayor parte de Europa se les solía considerar una bestia sangrienta, codiciosa y cruel.
#56 #56 lampara_de_lava dijo: Bien, viendo que a más de uno le parece lógico esto de los saurios, aportaré algo más al TQD.
Los huesos de dinosaurio no se encuentran fácilmente, como cuarzo a los lados el camino. El primer hueso del que se tiene constancia, fue también el primero que se perdió. Nadie supo valorar aquel viejo trozo de fémur, y se acabó olvidando en un almacén. Ésto ocurrió en 1787, a las puertas de la E. Moderna. No fue hasta 1818 cuando se volvieron a examinar otros huesos de dinosaurio, y no se identificaron como lo que eran hasta casi cuarenta años después. La última mitad del siglo XIX fue la época de oro de los fósiles de dinosaurios, pero nunca se ha hallado un esqueleto completo de dinosaurio. Son realmente difíciles de encontrar y de extraer, y más aún de identificar.#57 #57 lampara_de_lava dijo: #56 En cambio, el concepto de dragón se remonta a milenios atrás, en culturas repartidas por todo el mundo. Cada una de ellas con un concepto diferente de ese fantástico animal. En oriente lejano es una criatura mágica serpentesca relacionada con la sabiduría y la buena fortuna. En Babilonia se le consideraba la reencarnación del mal, un enviado del infierno. En Egipto llegaron a ser devoradores de dioses. En la América prehispánica, los cóatl eran serpientes sagradas llenas de antiguo poder. Para los celtas, eran también divinos y su fuerza podía ser invocada por hechiceros del bosque. Los escandinavos los veían más bien como espíritus feroces de otros mundos; y en la mayor parte de Europa se les solía considerar una bestia sangrienta, codiciosa y cruel.Resulta más lógico pensar que, como figura mitológica milenaria, ha ido evolucionando a través de la historia y viajando de cultura en cultura. Que todas las civilizaciones hayan descubierto por separado enormes yacimientos de dinosaurios en perfecto estado y hayan construido un mundo de leyenda a su alrededor, pero borrando toda evidencia de ese descubrimiento, es algo que se cae por su propio peso. Máxime si tenemos en cuenta que la mayor parte de los dinosaurios no eran como el clásico saurópodo que todo el mundo tiende a imaginar, sino que muchos eran más pequeños que un San Bernardo.
#56 #56 lampara_de_lava dijo: Bien, viendo que a más de uno le parece lógico esto de los saurios, aportaré algo más al TQD.
Los huesos de dinosaurio no se encuentran fácilmente, como cuarzo a los lados el camino. El primer hueso del que se tiene constancia, fue también el primero que se perdió. Nadie supo valorar aquel viejo trozo de fémur, y se acabó olvidando en un almacén. Ésto ocurrió en 1787, a las puertas de la E. Moderna. No fue hasta 1818 cuando se volvieron a examinar otros huesos de dinosaurio, y no se identificaron como lo que eran hasta casi cuarenta años después. La última mitad del siglo XIX fue la época de oro de los fósiles de dinosaurios, pero nunca se ha hallado un esqueleto completo de dinosaurio. Son realmente difíciles de encontrar y de extraer, y más aún de identificar.#57 #57 lampara_de_lava dijo: #56 En cambio, el concepto de dragón se remonta a milenios atrás, en culturas repartidas por todo el mundo. Cada una de ellas con un concepto diferente de ese fantástico animal. En oriente lejano es una criatura mágica serpentesca relacionada con la sabiduría y la buena fortuna. En Babilonia se le consideraba la reencarnación del mal, un enviado del infierno. En Egipto llegaron a ser devoradores de dioses. En la América prehispánica, los cóatl eran serpientes sagradas llenas de antiguo poder. Para los celtas, eran también divinos y su fuerza podía ser invocada por hechiceros del bosque. Los escandinavos los veían más bien como espíritus feroces de otros mundos; y en la mayor parte de Europa se les solía considerar una bestia sangrienta, codiciosa y cruel.#59 #59 lampara_de_lava dijo: #56 #57 Resulta más lógico pensar que, como figura mitológica milenaria, ha ido evolucionando a través de la historia y viajando de cultura en cultura. Que todas las civilizaciones hayan descubierto por separado enormes yacimientos de dinosaurios en perfecto estado y hayan construido un mundo de leyenda a su alrededor, pero borrando toda evidencia de ese descubrimiento, es algo que se cae por su propio peso. Máxime si tenemos en cuenta que la mayor parte de los dinosaurios no eran como el clásico saurópodo que todo el mundo tiende a imaginar, sino que muchos eran más pequeños que un San Bernardo.Quizá todas las leyendas partan de una base de realidad. Pero es realmente difícil distinguir cuál era habiendo transcurrido varios miles de años. Cada vez que se cuenta una historia, ésta se deforma, y tiempo después acaba por ser algo muy distinto a la original. La historia humana está llena de literatura fantástica, epopeyas y poemas épicos inventados. Y no necesitamos verlos primero para crearlos. Basta con la imaginación. Y al igual que a los dragones, esto podría aplicarse a las hadas, a los unicornios, y a los fantasmas.
#36 #36 mermeladadeciruela dijo: #22 Entonces... ¿Eres el Doctor?Yo soy el Doctor
#14 #14 psigma dijo: #5 Pero los Ingenieros nos crearon, recuérdalo. Uno de ellos se bebió un calimocho demasiado cargado al borde de las cataratas del Niágara y se descompuso en los aminoácidos que dieron lugar a la vida.#47 #47 marmuncli dijo: #14 Prometheus? Jajaja lo mejor es ese calamar tan raro y asqueroso :DPues a mí me gustó la peli. Sí, ya sé que el guión estaba remendado de mala manera y que todos los personajes actuaban erráticamente, pero total, yo tampoco me esperaba una película particularmente sesuda.
Los griegos pensaban que los dinosaurios eran bestias pacíficas que vivieron en la "Edad de oro" y que al llegar la "Edad de plata" desaparecieron.
¡Registra tu cuenta ahora!