Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A mí se me ha ido al instante al leer el TQD. Qué cosiñas.
Sí, supongo que faltaba uno de estos bodrios correctillos para compensar el TQD contra los autistas del otro día.
Se me queda esa sensación de que si se hubiese omitido el detalle de que el niño era Down este TQD no hubiese salido publicado.
Normal, con la de barbaridades que ya te decimos aquí debe de ser agradable oir algo amable.
Moraleja: hay que ser retrasado para verte cosas positivas.
#11 #11 EgoOzzymandias dijo: Moraleja: hay que ser retrasado para verte cosas positivas.Aquí podemos cerrar el TQD.
#12 #12 conejofrito dijo: #8 #10 #9 Decid lo que querais pero ellos pueden ver la belleza a través de la gente.Tú eres la primera que viene aquí a dar pena diciendo lo sosa, aburrida y atontá que eres, así que no sé dónde estará la belleza interior.
Qué mal ha hecho el Jorobado de Notre Damme, ahora hay que dar por supuesto que una persona fea exteriormente sea bella interiormente, por defecto.
#12 #12 conejofrito dijo: #8 #10 #9 Decid lo que querais pero ellos pueden ver la belleza a través de la gente.Quien no se consuela es porque no quiere.
#17 #17 conejofrito dijo: #14 A ver no, pero toda persona tiene sus cosas positivas, yo personalmente me considero un trocito de pan. #15 ¿QUE?Yo me considero un gran amante, pero la realidad es muy distinta.
#17 #17 conejofrito dijo: #14 A ver no, pero toda persona tiene sus cosas positivas, yo personalmente me considero un trocito de pan. #15 ¿QUE?Yo me considero =/= Yo soy =/= Los demás me consideran.
Seguro que es de esos que le van diciendo cosas a todo el mundo...
#7 #7 conejofrito dijo: #5 No me llamo patata, me llamo guapa y princesa.
Gritando, varias veces.
Hasta que su padre le dijo que ya era suficiente. ):¿Y eso te gusta? Yo recuerdo una chica con el mismo problema que tambien se puso a mi lado a decirme cosas asi en el autobus, por suerte una amiga mia la echó porque era superincomodo. Siempre le agradecere que me la quitara de encima.
¡Registra tu cuenta ahora!