Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
El carnet de conducir no es nada porque vas con el profesor. Ya verás cuando vayas sola en hora punta y cuesta arriba.
En la primera cita con una chica tuve un accidente con la moto con ella detrás y se rompió el tobillo. Pasamos todo el día en hospitales y ambulatorios No estuvo mal tampoco, fue bastante original.
Me saqué el carné hace una año, soy lo peor al volante, mi profesor pensaba que era imbécil perdida, no he vuelto a pillar un coche desde entonces.
Mi primera experiencia con el coche fue un día MUY lluvioso y ya había anochecido... Imagina.
No tengo experiencias de manquedad al volante. A los pocos días ya lo llevaba sin problemas, tanto en las prácticas de autoescuela como en las prácticas que hacía por mi cuenta con mi viejo. De hecho, una vez llevé durante un rato a la Guardia Civil detrás, y yo sin carnet, y no pasó nada. A los dos meses de sacarme el carnet ya no llevaba la L y conducía como un conductor normal.
Siento no poder ayudarte. Ser un alfa tiene sus desventajas. Y ser un hombre también.
Te vas a reir cuando pilles un semaforo en una buena cuesta con un coche de 75cv y vayas con mas de dos personas.
Bueno en ese momento no te reirás, pero quizas mas adelante.
La primera vez que yo conduje, justo tras sacarme el carnet, iba por una carretera de pueblo, llovía, no veía un carajo y me encontré con unos obreros en una zanja en medio de la carretera. Paré y, para que no se me calara el coche, pisé el embrague, metí primera y pisé el acelerador (porque me pareció muy lógico, ¿vale?). Consecuencia: obreros acojonaos por el ruido, gritando bajo la lluvia, yo revolucionando el motor como si no hubiera mañana, nadie veía nada, mi perro saltaba por el asiento ladrando a los obreros que gritaban...
#10 #10 candra dijo: La primera vez que yo conduje, justo tras sacarme el carnet, iba por una carretera de pueblo, llovía, no veía un carajo y me encontré con unos obreros en una zanja en medio de la carretera. Paré y, para que no se me calara el coche, pisé el embrague, metí primera y pisé el acelerador (porque me pareció muy lógico, ¿vale?). Consecuencia: obreros acojonaos por el ruido, gritando bajo la lluvia, yo revolucionando el motor como si no hubiera mañana, nadie veía nada, mi perro saltaba por el asiento ladrando a los obreros que gritaban...Ningún gato murió durante esta anécdota.
No te pongas nerviosa, ves a tu ritmo hasta que te sientas cómoda y los demás que piten si quieren. En unas prácticas, estando yo sentado detrás, el chico que conducía estaba muy nervioso. Nos acercábamos a un cruce y el profesor le dijo que tocara el freno. Soltó el volante e intentó tocar el freno con la mano. Lo juro. Piensa que siempre hay alguien más torpe que uno mismo.
En mi segundo examen de conducir aparqué sin darme cuenta en dos vados permanentes y pisando el bordillo.
La primera vez que me saque el carnet, tuve tal ataque de nervios que, al olvidarme de poner el intermitente al salir de la DGT, empece a dejar casi de ver la carretera y tuve que aparcar y dejar el examen, solo fueron 5 minutos... (me lo saque a la segunda). Ahora el coche me sigue dando respeto así que como consejo, tu nunca tengas prisa, ve a la velocidad que creas conveniente (ajustándote a la carretera claro está, por ejemplo si la carretera es de 90 ve a 90) y que le jodan a los demás si tienen prisa o te insultan, que ya iras cogiendo cada vez mas confianza cuando te encuentres en las situaciones que mencionan el resto XD
#11 #11 meatieso dijo: #10 Ningún gato murió durante esta anécdota.Eso es nivel avanzado.
#9 #9 schizoid dijo: Te vas a reir cuando pilles un semaforo en una buena cuesta con un coche de 75cv y vayas con mas de dos personas.
Bueno en ese momento no te reirás, pero quizas mas adelante.Y más si el coche pesa unos 1300 kilillos en vacío. Las cuestas generan momentos inolvidables e irrepetibles. Oh Granada...
Nada mujer, así como atropellas al primero se te pasan los miedos
Pues a mi,lo que me relajaba cuando hacia las practicas era que la profesora me estuviera hablando todo el rato,contandome cosas aunque fueran chorradas para quitarme la tensión.
En el examen igual,tube la suerte de que el examinador fuera amigo de mi profesora y durante el examen estuvieran hablando todo el rato entre ellos ( mientras él me daba indicaciones cuando me las tenía que dar )
yo hablaba con migo mismo... Me lo decía todo... como cambiar de marcha, poner el intermitente, girar el volante, mirar al peatón, preguntarme si cruza, pulsar el freno... como si alguien estuviese hablando con migo y diciéndome que hacer, solo que lo hacia yo... creo que es prácticamente imposible equivocarse si te dices a ti misma lo que vas a hacer... y funciona de verdad, ademas de quitar nervios...
Yo lo llevaba de puta madre, solo en mi primer año acumulé 12 viejas, un agente de movilidad, 7 hombres adultos y una vaca.
La L debería estar prohibida. Mi hermano se acaba de sacar el carnet y a veces pilla el coche que compartimos.
Un día me puse al volante y, al salir, me dí cuenta que no la había quitado. Total voy aquí al lado, pensé. Ilusa de mí... Conductores pitandome e incluso adelantandome yendo a la misma velocidad que siempre. Lo de quitar la L al usar el coche ya es una obligación jaja visto lo visto.
Yo aprobé a la quinta porque siempre me ponía muy nerviosa, a pesar de que mi profesor era muy bueno y me decía que lo hacía bien. El caso es que me di cuenta de que en lo único que hay que pensar en el examen es en que solo estáis la carretera, el coche y tú. No existe nada más; ni el profesor, ni el examinador, ni los coches de detrás tuya. En cuanto interioricé eso, el examen me salió perfecto y por fin pude obtener la L. Espero que te haya servido de ayuda :)
#1 #1 kebabconfalafel dijo: El carnet de conducir no es nada porque vas con el profesor. Ya verás cuando vayas sola en hora punta y cuesta arriba.Pues yo creo que, una vez te has sacado el carnet, la conducción se hace más fácil. Obviamente las primeras veces vas algo nervioso porque no tienes a nadie que te pare los pies si la cagas, pero todo el mundo que conozco conduce muchísimo más relajado tres meses después de sacarse el carnet que antes en la autoescuela. Así nadie te juzga.
#8 #8 meatieso dijo: No tengo experiencias de manquedad al volante. A los pocos días ya lo llevaba sin problemas, tanto en las prácticas de autoescuela como en las prácticas que hacía por mi cuenta con mi viejo. De hecho, una vez llevé durante un rato a la Guardia Civil detrás, y yo sin carnet, y no pasó nada. A los dos meses de sacarme el carnet ya no llevaba la L y conducía como un conductor normal.
Siento no poder ayudarte. Ser un alfa tiene sus desventajas. Y ser un hombre también.#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.(Modo madridista on) Mira cómo nos petan a negativos sólo por ser los mejores. Volved a la caverna, lloronas, pupas, vuestra envidia nos hace grandes. ¡LA DÉCIMA! (Modo madridista off).
No te preocupes hagas lo q hagas las culpas se las llevara el profesor, tu pisa a fondo......
#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, si yo soy antimadridista a muerte. Pero me hacía gracia lo de la envidia, que es lo que dicen siempre. Nos han petado a negativos por decir que ser manco es de mujeres, aunque prefiero pensar que es por envidia por no ser unos mancos y sacarlo a la 1ª y sobrados. Ahora en serio, mi experiencia me dice que los inútiles en la carretera que no están jubilados, son casi siempre mujeres. Por contra, los jetas que conducen como si la carretera fuese suya, casi siempre son hombres. Y lo digo, porque no somos iguales. Al fin y al cabo, no somos comunistas (risotada generalizada de los mafiosos).
Sobre lo segundo, pues imagino que en breves.
Yo recuerdo que siempre fui un torpe al volante cuando hice las practicas, y cuando me compre mi coche no fue diferente. Me acompaño mi padre, y me dijo “vale, da la vuelta y volvemos". Y fui y di la vuelta. Pero a la manzana, metiendome por callejuelas y acabando en rotondas que llevaban a rectas muy largas y con descampados. Pero oye, todo sirve como experiencia, luego seguiras siendo torpe, pero con muchas anecdotas.
Yo odiaba conducir hasta que realmente lo necesité y no me quedó más remedio que empezar a coger el coche. Ahora lo disfruto.
Tienes que ir concentrada pero no tensa.
A mí por culpa de los nervios me temblaba el pié del embrague y cuando tocaba aparcar marcha atrás, iba dando tirones.
En una de las convocatorias, frené para una incorporación que era ceda y no stop porque venía uno de lejos y no quería arriesgarme. Claro, ahora como conductor da gracias a que redujera la velocidad, xq estaba a tomar por culo. Pues el de atrás que no lo tenía previsto e iba cerca mío, frenó de golpe y el que estaba 2 más atrás mío se chocó con el de atrás por el frenazo y ya fui todo el examen acojonado.
Lo pongo en más comentarios porque me lo corta tqd
En otra, el examinador dijo a la tía con la que me examinaba que parara el coche que iba al estanco a comprar tabaco. Después, al volver a la dgt, un gilipollas se le cruzó a toda velocidad en la rotonda ella frenó y no pasó nada pero ya estaba mazo nerviosa. Por ello, estando ya aprobada, dio marcha atrás muy rápido dentro de la dgt para terminar el exámen y como tenía detrás un paso de cebra y había ido muy rápido en la maniobra, le suspendieron.
También, sacando el coche que había estacionado mi compañera, recorrí unos metros con el freno de mano a la mitad. También yendo por autopista pensaba que iba en 3a, pero iba en 5a di un poco para atrás, empezó a sonar mazo el coche y era porque estaba dando marcha atrás. Lo curioso es que esa fue la vez que aprobé XD
La profesora también me contó que con lo de las señales de dar una patadita en el freno de su lado que x vibración te llega y el examinador no se da cuenta, uno de sus alumnos le preguntó en medio del examen que que pasaba y casi la lían.
Otra cosa que me pasaba los primeros días con carnet (conducía de noche) era que tenía la manía de dejar siempre la luz de dentro del coche encendida por si se me olvidaba la marcha en la que iba y demás gilipolleces. Y ya no os aburro con más cosas porque podría estar en modo viejete con las batallitas hasta mañana.
#32 #32 MorganaLeFay dijo: Yo odiaba conducir hasta que realmente lo necesité y no me quedó más remedio que empezar a coger el coche. Ahora lo disfruto. Pues yo cojo el coche todos los días lectivos para ir a la estación y sigo odiándolo a muerte xD
#23 #23 chivata dijo: La L debería estar prohibida. Mi hermano se acaba de sacar el carnet y a veces pilla el coche que compartimos.
Un día me puse al volante y, al salir, me dí cuenta que no la había quitado. Total voy aquí al lado, pensé. Ilusa de mí... Conductores pitandome e incluso adelantandome yendo a la misma velocidad que siempre. Lo de quitar la L al usar el coche ya es una obligación jaja visto lo visto.Sí, yo al tercer día de carnet la quité, porque incluso para coger un ticket para el parking tardando un tiempo totalmente normal, tenía al de atrás pitando. Incluso mi padre se bajó del coche a llamar la atención al conductor, porque te toman por tonto.
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues qué quieres que te diga, yo soy hombre y conduzco como el ojete.
#13 #13 nakedandfurious dijo: En mi segundo examen de conducir aparqué sin darme cuenta en dos vados permanentes y pisando el bordillo.Una chica con la que me examiné aparcó mal porque el examinador le indicó el sitio y gracias a que al preguntar "aquí?" el respondió que sí, aprobó, porque le iba a suspender.
Lo importante es que cuando te saques el carnet, no te asustes por pillar el coche. Es cuestión de acostumbrarte... al principio todo parece demasiado y luego uno conduce por instinto casi. Ánimo y a superar ese miedo. Por cierto, yo llevo dos semanas conduciendo en moto y los primeros días iba acojonado, pero después de pillar la moto a diario ya no voy cagado. Sí con precaución, pero no asustado.
Paré en un semáforo y dos chicos se acercaron y me echaron el humo del porro que se estaban fumando a la cara, aun así aprobé pero me puse muy nerviosa.
En uno de mis primeros meses de carnet me olvidé de poner la L y admito que hice bastantes burradas aquel día, pero no me pitaron NADA. En el caso de haber llevado la L me habrían comido viva.
También he ido a 80-85 en una carretera destinada a ir a 50 con la L y la gente se animaba a adelantarme.
Moraleja: En el primer año de carnet (el mío aún no ha acabado) vas a ser tratada como una gilipollas al volante sola y exclusivamente porque la ley te dicta a llevar una L.
#47 #47 maly dijo: En uno de mis primeros meses de carnet me olvidé de poner la L y admito que hice bastantes burradas aquel día, pero no me pitaron NADA. En el caso de haber llevado la L me habrían comido viva.
También he ido a 80-85 en una carretera destinada a ir a 50 con la L y la gente se animaba a adelantarme.
Moraleja: En el primer año de carnet (el mío aún no ha acabado) vas a ser tratada como una gilipollas al volante sola y exclusivamente porque la ley te dicta a llevar una L.También la puedes llevar caída que es lo que yo hacía. No te pueden decir nada si se despega por las ventosas y está justo donde se hubiera caído, digo yo.
#1 #1 kebabconfalafel dijo: El carnet de conducir no es nada porque vas con el profesor. Ya verás cuando vayas sola en hora punta y cuesta arriba.Cierto. Sobre todo para aparcar, porque no es lo mismo hacerlo con la seguridad de que es imposible que des al otro coche porque el profesor pisa el freno, a hacerlo todo con el acojone de poderte equivocar y darle. Salvo en eso, le doy la razón a #25 #25 malephicmustaine dijo: #1 Pues yo creo que, una vez te has sacado el carnet, la conducción se hace más fácil. Obviamente las primeras veces vas algo nervioso porque no tienes a nadie que te pare los pies si la cagas, pero todo el mundo que conozco conduce muchísimo más relajado tres meses después de sacarse el carnet que antes en la autoescuela. Así nadie te juzga.de que yendo sólo con el tiempo se hace más llevadero.
el coche se me caló subiendo una cuesta en curva para salir de un parking subterráneo...el día después de conseguir el carnet y con 3 histéricas de acompañantes...aún recuerdo los gritos
¡Registra tu cuenta ahora!