Tenía que decirlo / Dueño del bar en el que mi novio se dejó el móvil, tenía que decir que no sé qué me parece más extraño, que me llamaras a mí en vez de recurrir a "Mamá" , o que la batería aguantara hasta la mañana del día siguiente si cuando estábamos allí iba por el 10%.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por risketto_cheese el 18 ago 2014, 02:02 / Varios

Dueño del bar en el que mi novio se dejó el móvil, tenía que decir que no sé qué me parece más extraño, que me llamaras a mí en vez de recurrir a "Mamá" , o que la batería aguantara hasta la mañana del día siguiente si cuando estábamos allí iba por el 10%. TQD

destacado
#5 por caradepiruleta
22 ago 2014, 16:01

Normalmente se mira la última llamada que se haya hecho y llamas a ese número.

1
A favor En contra 25(25 votos)
#3 por blackhawk
22 ago 2014, 16:01

Bueno, ahora los cargadores son universales asi que seguramente lo pondria a cargar con el suyo. Fue un buen tio, no seria el primero que se lo ajencia para él

A favor En contra 20(20 votos)
#2 por atropa
22 ago 2014, 16:01

Lo pondría a cargar por si llamaban, mujéh!

A favor En contra 19(19 votos)
#8 por lambert_rush
22 ago 2014, 16:02

Hombre, si tú ves que un tipo de veintitantos se deja el móvil, yo también avisaría antes a la novia que a su madre.

Y lo de la batería es como... "oh, Dios mío, ha cargado el móvil, qué cabronazo".

A favor En contra 17(19 votos)
#23 por mirza
22 ago 2014, 16:10

Debes ser un encanto de tía. En lugar de un "gracias" a alguien que hace el favor de devolver algo que tranquilamente se podía haber quedado, te lías a buscarle las vueltas a quién ha llamado y por qué sigue funcionando.

A favor En contra 12(12 votos)
#19 por nib
22 ago 2014, 16:09

#5 #5 caradepiruleta dijo: Normalmente se mira la última llamada que se haya hecho y llamas a ese número.

-(...)
-Telepizza, ¿dígame?
-Mmmmm... mejor pruebo con el segundo.
-¿La quiere con pepperoni o qué?

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por stocker_
22 ago 2014, 16:01

¿Tienes novio? ¿En serio?

1
A favor En contra 9(13 votos)
#39 por stocker_
22 ago 2014, 16:28

#36 #36 carlosjfort dijo: #25 Teniendo en cuenta los chistes que hacéis de gallegos, lo normal es que cualquier español se lo tome como un insulto aunque esa no sea vuestra intención. Además, llamáis gallegos a millones de personas que no lo son, es como si nosotros llamásemos uruguayos a todos los sudamericanos, ya que estaríamos usando el gentilicio de sólo un país para denominar a todo el continente. Y más grave sería si encima nos metiésemos con los uruguayos (que no lo hacemos).¿Pero qué estupidez estás soltando? Llamamos gallego al que es de una zona llamada Galicia. ¿Nos tomas por argentinos?

A favor En contra 7(9 votos)
#52 por wqidmhoqiu
22 ago 2014, 16:41

#50 #50 cientodieciseis dijo: #46 Somos el Equipo A de tqd. Por cierto, ¿los cuatro? XD

#47 Y asturianos, y andaluces...

Andaluces ahora mismo no, porque son las 4...

2
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por cientodieciseis
22 ago 2014, 16:02

Lo ha puesto a cargar, gallega. Y ha cotilleado todo el móvil.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#24 por stocker_
22 ago 2014, 16:10

#14 #14 rosaoldfield dijo: #7 todos los que usais gentilicios para insultar no deberíais ni molestaros en opinar en cualquier sitio.Eso ya muestra lo "cultos y educados" que sois.Ea ea ea, la gallega se cabrea xD

Lo gracioso es que eres tú la que se toma la palabra ''gallega'' como un insulto.

A favor En contra 5(9 votos)
#13 por nib
22 ago 2014, 16:07

#12 #12 wqidmhoqiu dijo: Tiene una explicación muy sencilla. ¿Lo cargó Batman con un impactrueno?

A favor En contra 5(5 votos)
#75 por stocker_
22 ago 2014, 17:04

#73 #73 cientodieciseis dijo: #63 Ahora en serio, ¿por qué esa obsesión con una reforma agraria? Probablemente sea muy necesaria para que los latifundistas y caciques locales dejen de recibir millonarias subvenciones de la UE sin cultivar nada, pero lo tuyo es enfermizo.

#68 Estar en tqd ya es perder el tiempo.
Mi sueño de pequeño era ser campesino, llevar una vida sencilla. Supongo que la reforma agraria era una cuestión de ambición, en la actualidad es un fetiche.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#1 por prometeo23
22 ago 2014, 16:01

mira el historial del navegador del movil ;)

A favor En contra 4(8 votos)
#63 por stocker_
22 ago 2014, 16:52

#58 #58 wqidmhoqiu dijo: #55 Qué mala planificación económica.

No sé, dirán que es bueno para la memoria y eso.
Ya te digo, con el potencial agrícola resolverían el problema del paro, aunque haya que remangarse y expropiar a la casa Alba. Ya no estamos en el franquismo, los latinfundistas no tienen poder ni forma de protegerse, es hora de repartir la tierra y que los miles de agricultores se conviertan en terratenientes y tengan la oportunidad de hacer rentables sus huertos.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#55 por stocker_
22 ago 2014, 16:43

#52 #52 wqidmhoqiu dijo: #50 Andaluces ahora mismo no, porque son las 4...He descubierto que sólo el 5% de los andaluces trabajan en el mundo agrario o sector primario. Y en Valencia hace más calor que en Andalucía. Tendrán que buscarse otra excusa por la siesta, algo así como alegar que lo llevan en los genes.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por wqidmhoqiu
22 ago 2014, 16:08

#4 #4 stocker_ dijo: ¿Tienes novio? ¿En serio?Yo también estoy flipando.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#9 por traskimonias
22 ago 2014, 16:03

Le daría a llamar a la última llamada que hizo.

A favor En contra 4(4 votos)
#77 por stocker_
22 ago 2014, 17:09

#76 #76 cientodieciseis dijo: #75 Creo que #71 tiene mucha razón, y lo voy a ejemplificar con una frase:

"El capitalismo no consiste en que haya pocos capitalistas muy acaudalados, sino en que haya muchos capitalistas y pequeños burgueses". El capitalismo se basa en el ahorro y la inversión, no en acumular riqueza por que sí.
¿Te suena el Distributismo? Miralo en la wikipedia, puede que este sea el momento en el que dejes de ser liberal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por cientodieciseis
22 ago 2014, 16:07

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay idiotas que devuelven sobres con miles de euros que algún torpe ha perdido. No me sorprende.

"Honradez" lo llaman.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#48 por stocker_
22 ago 2014, 16:37

#47 #47 wqidmhoqiu dijo: Me he dado cuenta que hay muchísimos gallegos en esta página. Son casi la mitad. ¿Será que la xunta ha puesto internet en las zonas rurales?

A favor En contra 3(9 votos)
#60 por cientodieciseis
22 ago 2014, 16:47

#53 #53 rosaoldfield dijo: #44 yo no te he insultado (por ahora).Y bien orgullosa de mis raices que estoy.Si lo he malinterpretado lo siento,pero de ahi a insultar ya va un paso muy grande.El insulto es un recurso lingüístico muy útil y en un idioma tan rico en insultos como el castellano merece la pena aprovecharlos.

Ejemplo:

-2+2 son 5
-No, 2+2 son 4, subnormal.

Mi respuesta es correcta y me puedo permitir el lujo de indicar el retraso mental de mi interlocutor.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por wqidmhoqiu
22 ago 2014, 17:00

#69 #69 stocker_ dijo: #65 En realidad en muchos países se hicieron reformas agrarias tras revoluciones liberales. España es de los pocos que no.Es que es en parte lo que consiste una revolución liberal, eliminar el feudalismo y los latifundios en pos de los pequeños propietarios. Aquí se nos ha hecho pensar que los latifundistas son los propietarios y que eso es ser liberal, cuando no son más que una reminiscencia del Antiguo Régimen.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#61 por wqidmhoqiu
22 ago 2014, 16:51

#60 #60 cientodieciseis dijo: #53 El insulto es un recurso lingüístico muy útil y en un idioma tan rico en insultos como el castellano merece la pena aprovecharlos.

Ejemplo:

-2+2 son 5
-No, 2+2 son 4, subnormal.

Mi respuesta es correcta y me puedo permitir el lujo de indicar el retraso mental de mi interlocutor.
Exactamente. Eso lo he dicho yo siempre. Hay gente que incluso te dirá que eso es una falacia y que no tienes razón sólo por añadir, a parte de la demostración, un insulto. Yo me permito indicarles otra vez el retraso que tienen.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por stocker_
22 ago 2014, 16:15

#27 #27 wqidmhoqiu dijo: #21 Y yo soltero.. el mundo es super injusto. Te prefiero soltero antes que con la innombrable.

Cómo me arrepiento de haberla mencionado cuando ya creía que se había largado para siempre.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por wqidmhoqiu
22 ago 2014, 16:19

#29 #29 stocker_ dijo: #27 Te prefiero soltero antes que con la innombrable.

Cómo me arrepiento de haberla mencionado cuando ya creía que se había largado para siempre.
Tranquilo, con ella no será. Si me molesto en entenderla acabaré con un derrame.

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bien visto.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por wqidmhoqiu
22 ago 2014, 16:37

#47 #47 wqidmhoqiu dijo: Me he dado cuenta que hay muchísimos gallegos en esta página. Para los pocos que saben usar internet es una gran media.

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por wqidmhoqiu
22 ago 2014, 16:55

#63 #63 stocker_ dijo: #58 Ya te digo, con el potencial agrícola resolverían el problema del paro, aunque haya que remangarse y expropiar a la casa Alba. Ya no estamos en el franquismo, los latinfundistas no tienen poder ni forma de protegerse, es hora de repartir la tierra y que los miles de agricultores se conviertan en terratenientes y tengan la oportunidad de hacer rentables sus huertos.Es un ejemplo de cómo el intervencionismo puede ser más eficiente que un liberalismo, aunque caciquista.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por cientodieciseis
22 ago 2014, 17:15

#77 #77 stocker_ dijo: #76 ¿Te suena el Distributismo? Miralo en la wikipedia, puede que este sea el momento en el que dejes de ser liberal.He de decirte que no me digusta, lo he mirado y ya lo conocía.

Pero no por eso dejaré de ser liberal. Porque el liberalismo ya propone luchar contra oligopolios y monopolios y está totalmente en contra de terratenientes y caciques.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por stocker_
22 ago 2014, 16:08

#12 #12 wqidmhoqiu dijo: Tiene una explicación muy sencilla. La tiene, la tiene. Pero ese conocimiento está al alcance de pocos, ni tú ni yo estamos incluidos en ese ''pocos''.

#15 #15 cientodieciseis dijo: #11 Hay idiotas que devuelven sobres con miles de euros que algún torpe ha perdido. No me sorprende.

"Honradez" lo llaman.
Tiene que ser una putada perderlos.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por cientodieciseis
22 ago 2014, 17:08

#75 #75 stocker_ dijo: #73 Mi sueño de pequeño era ser campesino, llevar una vida sencilla. Supongo que la reforma agraria era una cuestión de ambición, en la actualidad es un fetiche.Creo que #71 #71 wqidmhoqiu dijo: #69 Es que es en parte lo que consiste una revolución liberal, eliminar el feudalismo y los latifundios en pos de los pequeños propietarios. Aquí se nos ha hecho pensar que los latifundistas son los propietarios y que eso es ser liberal, cuando no son más que una reminiscencia del Antiguo Régimen. tiene mucha razón, y lo voy a ejemplificar con una frase:

"El capitalismo no consiste en que haya pocos capitalistas muy acaudalados, sino en que haya muchos capitalistas y pequeños burgueses". El capitalismo se basa en el ahorro y la inversión, no en acumular riqueza por que sí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por stocker_
22 ago 2014, 16:09

#16 #16 wqidmhoqiu dijo: #4 Yo también estoy flipando. Es que es increíble que semejante zorra tenga novio

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por cientodieciseis
22 ago 2014, 16:12

#14 #14 rosaoldfield dijo: #7 todos los que usais gentilicios para insultar no deberíais ni molestaros en opinar en cualquier sitio.Eso ya muestra lo "cultos y educados" que sois.Me suda la polla tu opinión, pero te contestaré: no he usado el 'gallega' como insulto, aprende a leer. Y yo ya he dicho muchas veces por aquí que no soy educado.

#16 #16 wqidmhoqiu dijo: #4 Yo también estoy flipando. Pues sí, pero cuando llevas tanto dinero encima tienes que ser más atento. Yo no devolvería un sobre, desde luego.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por cientodieciseis
22 ago 2014, 16:56

#64 #64 wqidmhoqiu dijo: #61 Hay que diferenciar entre un ad hominem de verdad (desacreditar a la persona sin un argumento simplemente para que el suyo pierda valor) de un argumento y un insulto a parte. Aunque lo insultes si has aportado tu argumento, no pierdes razón. Eso es una tontería de la neolengua, nadie pierde la razón por insultar. Como tú bien dices, si sólo te dedicas a insultar caes en la falacia ad hominem, pero si das una argumentación correcta y a parte de eso añades un insulto, lo que haces es reforzar tu intervención.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por wqidmhoqiu
22 ago 2014, 16:53

#61 #61 wqidmhoqiu dijo: #60 Exactamente. Eso lo he dicho yo siempre. Hay gente que incluso te dirá que eso es una falacia y que no tienes razón sólo por añadir, a parte de la demostración, un insulto. Yo me permito indicarles otra vez el retraso que tienen. Hay que diferenciar entre un ad hominem de verdad (desacreditar a la persona sin un argumento simplemente para que el suyo pierda valor) de un argumento y un insulto a parte. Aunque lo insultes si has aportado tu argumento, no pierdes razón.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#74 por stocker_
22 ago 2014, 17:02

#71 #71 wqidmhoqiu dijo: #69 Es que es en parte lo que consiste una revolución liberal, eliminar el feudalismo y los latifundios en pos de los pequeños propietarios. Aquí se nos ha hecho pensar que los latifundistas son los propietarios y que eso es ser liberal, cuando no son más que una reminiscencia del Antiguo Régimen. El sueño de Benjamin Franklin era un gobierno limitado apoyado por comunidades de pequeños productores.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por stocker_
22 ago 2014, 16:45

#53 #53 rosaoldfield dijo: #44 yo no te he insultado (por ahora).Y bien orgullosa de mis raices que estoy.Si lo he malinterpretado lo siento,pero de ahi a insultar ya va un paso muy grande.@rosaoldfield

#54 #54 cientodieciseis dijo: #51 Sin nosotros la página se iría a pique. El marxista de Rubén debería darnos las gracias en vez de banear indiscriminadamente.

#52 xDDDDDDDDDDDDDDDD. Joder, qué grande.

Se arrepentirá el día que dejemos de venir. Aunque entonces ya tendrá un buen colchón de pasta. Es curioso como muchísismos millonarios lo pierden todo de la noche a la mañana.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por stocker_
22 ago 2014, 16:57

#65 #65 wqidmhoqiu dijo: #63 Es un ejemplo de cómo el intervencionismo puede ser más eficiente que un liberalismo, aunque caciquista. En realidad en muchos países se hicieron reformas agrarias tras revoluciones liberales. España es de los pocos que no.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por cientodieciseis
22 ago 2014, 16:51

#57 #57 stocker_ dijo: #53 @rosaoldfield

#54 Se arrepentirá el día que dejemos de venir. Aunque entonces ya tendrá un buen colchón de pasta. Es curioso como muchísismos millonarios lo pierden todo de la noche a la mañana.
Mira Paul Gascoine. Un tío que iba para crack y está acabado por culpa de la bebida. Tiene 47 años y parece que tiene ochenta. Hay gente que tiene muy poca cabeza.

#59 #59 wqidmhoqiu dijo: #54 #57 Nos debería de tratar como clientes VIP, con barcos y putas. Hagamos una petición en change.org

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por cientodieciseis
22 ago 2014, 16:42

#51 #51 stocker_ dijo: #50 Tú, yo, secta y el germano. Aunque siempre viene otro más y complementa la pandilla.Sin nosotros la página se iría a pique. El marxista de Rubén debería darnos las gracias en vez de banear indiscriminadamente.

#52 #52 wqidmhoqiu dijo: #50 Andaluces ahora mismo no, porque son las 4...xDDDDDDDDDDDDDDDD. Joder, qué grande.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por stocker_
22 ago 2014, 16:39

#50 #50 cientodieciseis dijo: #46 Somos el Equipo A de tqd. Por cierto, ¿los cuatro? XD

#47 Y asturianos, y andaluces...

Tú, yo, secta y el germano. Aunque siempre viene otro más y complementa la pandilla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por cientodieciseis
22 ago 2014, 16:38

#46 #46 stocker_ dijo: #44 xdxdxdxd

Cuando estamos los 4 juntos disfruto de verdad.
Somos el Equipo A de tqd. Por cierto, ¿los cuatro? XD

#47 #47 wqidmhoqiu dijo: Me he dado cuenta que hay muchísimos gallegos en esta página. Y asturianos, y andaluces...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por fresisuiss
22 ago 2014, 17:46

Al menos os devolvió el móvil. No sé de qué cojones te quejas

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por wqidmhoqiu
22 ago 2014, 16:30

#36 #36 carlosjfort dijo: #25 Teniendo en cuenta los chistes que hacéis de gallegos, lo normal es que cualquier español se lo tome como un insulto aunque esa no sea vuestra intención. Además, llamáis gallegos a millones de personas que no lo son, es como si nosotros llamásemos uruguayos a todos los sudamericanos, ya que estaríamos usando el gentilicio de sólo un país para denominar a todo el continente. Y más grave sería si encima nos metiésemos con los uruguayos (que no lo hacemos).Somos todos españoles. No sé qué coño estás diciendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por stocker_
22 ago 2014, 16:33

#40 #40 carlosjfort dijo: #38 Pues el comentario #7 que habías puesto, parecía que lo hubiese escrito un sudamericano salvo por el detalle de usar la palabra "móvil" en lugar de "celular", aunque no sé si en algún país de Sudamérica se usa la palabra "móvil". De todos modos, allí sí se suele usar la palabra "gallego" para denominar a los españoles, y los chistes que se hacen allí de gallegos son siempre de ponerlos como tontos.Pero si ellos son hijos de emigrantes españoles.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!